O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 7:23 pm

Danielle, me gustó mucho tu capitulo!!! :)

creo que le toca a Rocio, y después voy yo!!, me pondré a escribir ahora :)

Cuidense !

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 18 Jul 2012, 7:30 pm

MaLu escribió:Danielle, me gustó mucho tu capitulo!!! :)

creo que le toca a Rocio, y después voy yo!!, me pondré a escribir ahora :)

Cuidense !


que bueno que te gustó... estaba preocupada por lo largo que está, creí que les molestaría o algo así
y pues espero con ansias el cap de Rocío y el tuyo
ciao
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 7:51 pm

Chicas, creo que tendré un guardián ¬¬ muy lindo !!! todos tienen guardián menos yo xD creo que se llamará Andrew y se apellido será Garfield baba será mi arañita guardiana (? :jeje:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 18 Jul 2012, 7:54 pm

jajaja ok???
que BUEN guardián jajaja
creo que una arañita guardiana es mejor que nada jajaja
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 8:26 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:jajaja ok???
que BUEN guardián jajaja
creo que una arañita guardiana es mejor que nada jajaja

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 Tumblr_m5kva9GXEC1qhekpro4_250

Sí, seré feliz con mi arañita guardiana xD #QueDramática no me hagan caso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Tai. Sáb 21 Jul 2012, 8:57 am

CHICAS MIL DISCULPAS!!!! ME TOCABA AMI!!! PERO DEME PLASO HASTA MAÑANAPORFIS!!! ES QUE ME HABIA OLVIDADO, ME EH ESTADO QUEDANDO DORMIDA...EN LA COMPU Y ME EH OLVIDADO...pero no me saquen!!! :/ mañana subo y ahora en la tarde te mando el mensaje MALU :D!
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 23 Jul 2012, 11:54 am

ammm pues yo sigo esperando xD
espero que puedas subir
Kises Danielle
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Tai. Lun 23 Jul 2012, 2:15 pm

Hoooooy Subo :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 23 Jul 2012, 3:46 pm

jajaja justo cuando ya me voy U.U
a ver si la alcanzo a leer hyo si no de todas formas la leo mañana y comento
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Tai. Mar 24 Jul 2012, 2:06 pm

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 Tumblr_m7hnh9ABon1ro4cfco1_500_large



Capitulo 23

Rocio Fletcher

1 mes despues

Todos mueren, ¿Quién sigue? Yo, Louis, Jace o quien más tiene que morir. Tenemos que ver más sangre, por esta guerra, que se aproxima

-Louis-dije- Yo tengo algo que decirte

-¿Qué cosa?

-Yo…-dije- conozco un vampiro.

Louis se quedo seco, no encontré ningún restro de expresión en su rostro y en sus ojos, se tornaron oscuros.

-Louis…

-Puedo pasar que siempre quieras irte de aca-dijo Louis- lo entiendo ¡enserio, lo hago! Pero… conocer a un vampiro, es como firmar tu muerte y ¡tú lo sabes!

-Yo…no lo vi grave

-¡tu nunca vez nada grave! ¡ese es el problema!-dijo el, llendose.

-No fue mi intención-grite-¡louis! Nose porque me estoy disculpando, si al final tu no eres nada mio

-Era tu amigo

“era” “era” ya no lo es

-Está bien.

Me levante, y comencé a correr, hasta ahora no entiendo, como no aguanto algo que venga de Louis.

Estupido, eso era lo que es el, Cierra tus emociones-dije- ¡Apagalas!

Me trate de concentrar, había intentado esto hace muchos años, pero nunca me llego a salir. Espero que ahora me salga el conjuro.

-No vas a poder hacerlo-dijo Will

-Asi ¿Por qué?

-Me olvide, decirte que el conjuro solo funciona con sangre.

-Lo puedo solucionar.

- tuya y de quien te haya roto el corazón

-No quiero sentir-dije- no quiero sentir, amor, ni tristeza y se que después me voy a arrenpentir, ya que es una estupidez por lo cual me peliee, y se que se arreiglara mañana pero no quiero que pase eso, quiero estar peleada, para tener una excusa de no querer sentir William, no quiero sentir. ¡Ningun sentimiento!

-No voy a ayudarte a hacer eso-dijo will- perderías mucho, Rocio, no se como
podría revertirlo-dijo tomando de los hombros-¡entiendes! No se como
devolverte tus sentimientos!

-No quiero que lo hagas, solo quiero…eso ¡Will! Hazlo por lo que me haz hecho

-No

-Lo hare yo sola

-Rocio…

-¡No!

Fui hasta la habitación de Louis. Y lo encontré durmiendo con su Diario al lado. Queria tomarlo

-No sentiré después

Cogi el diario, y comenze a leerlo

Al terminar, quise asesinarme

-Te gusto, desde siempre-dije- con más razón debo hacer esto. ¡Nunca hare que suceda nada! Nunca Louis.

Cogi un pequeño envase, y con una jeringa comenze a sacar del brazo derecho sangre de Louis.

-¿Qué demonios haces?-dijo Louis, cuando sintió la aguja

-Perdóname.

Y Salí corriendo, ya tenía su sangre, solo faltaba la mía, soy una idiota al hacer esto, pero…Me quiero proteger

Al llegar al patio, todo el mundo estaba allí, estaban gritando, otro solo callados
de la impresión, vi al profesor. Henderson, maldiciendo

-¡rocio!-grito Louis

Me voltie, venia corriendo, yo comenze a correr, y me tropeze cayendo con agua derramada en el piso.

-¡que asco!-dije con los ojos cerrados

Todo el mundo me veía, me estaban mirando ¿Por qué?.Despues me di cuenta que no era a mi, era el suelo, había algo escrito, algo con sangre

Me pare y vi que estaba manchada de sangre, no era agua, era sangre, mire horrorizada al suelo:

Otro

-¡Tranquilos!-dijo la directora- Vamos a solucionar esto.

Un cuervo, llego con algo en su nota y se lo dio a Danielle

-la guerra ya comenzó-dijo Danielle- ¡preparad a sus alumnos, lo que se viene va a ser espantoso! ¡Proteger a sus guardianes, jóvenes! Mas muerte, enemigos, Traiciones, se avecinan, de quien menos esperan ¡la guerra ah comenzado!
--------------------------------------------------------------------------------
Sigue MaLu
Sorry por hacerlas esperar, enserio chicas, :D




Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012, 2:11 pm

Rocío!! tu capitulo me gusto mucho :)

Creo que ahora sigo yo.... OMG!! no tengo nada aún :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012, 2:51 pm

Por: MaLu (Lu)
La siguiente es: Jenn



Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 Tumblr_m7gyfxPkV31qe8quqo1_500



Capitulo 24


"Tell me, who am I without you, by my side"


Había estado en la enfermería un mes, habían pasado muchas cosas durante mi ausencia, salí rápidamente del lugar preguntándome si alguien se acordaba de mi existencia, aunque sinceramente casi no conocía a nadie, pues me “atacaron”, el día que llegué; Josh la única persona que conocía realmente, estaba allí afuera esperándome.

Lo abracé.

-¿Cómo estás?- me preguntó

-Bien, ¿me he perdido de mucho en el insti?

-Sí, han pasado muchas cosas.- dijo preocupado.

Me contó de la muerte de Fabiola Henderson, la hermana de Logan, y de los ataques de Zayn.

-Espero que ese chico no se acerque a mí- dije- acabo de salir de la enfermería y no quisiera regresar.

-Tranquila, yo te cuidaré- contestó Josh

-No, yo lo haré- dijo un chico alto, y la verdad, muy lindo que apareció.

-¿Y tu eres?- dijo Josh .

-Andrew, el chico que cuidará a Wen.

-Yo no quiero una niñera, gracias- dije- puedo cuidarme sola

-No, no puedes- dijo- y no soy una niñera, niñita

-Yo la cuidaré- contestó Josh molesto, o tal ves ¿celoso?

-Ninguno de los dos sabe controlar su don aún

-Déjanos en paz- dije

-Lo siento, pero no puedo, la directora me ha mandado a cuidarte, y aunque no me soportes y yo tampoco lo hago, es mi misión. ¿La guerra se avecina no lo sabes?

Miré a Josh.

-Danielle lo dijo.

Lo miré incrédula,

-¿Por qué no me lo contaste? – dije molesta.

-Sabía que te pondrías justo así- contestó- además acabas de salir de la enfermería…

Me alejé antes de que pudiera terminar, estaba molesta con ambos chicos, me estaban subestimando.

Cuando estuve lo suficientemente lejos de los dos, me volteé a ver que ocurría, había mucha gente donde antes estaban los chicos, un escalofrío recorrió mi cuerpo, ¿un ataque?
Regresé corriendo, y me abrí paso entre la multitud, que observaba lo que pasaba… no había sido un ataque, los dos chicos estaban peleando…
Me puse entre los dos, agarré a Josh del brazo y lo arrastré fuera de la pelea, tenía varias heridas en el rostro, y su nariz estaba sangrando.

-¿Te ha pegado?- pregunté

El me respondió con otra pregunta.

-¿Sigues molesta conmigo?

-Nunca me molestaría contigo- reí- te has peleado con el por eso, ¿no?

Asintió.

-Vamos- dije tomando su mano- debo llevarte a la enfermería

-Acabamos de salir de allí.- contestó riendo.

-Cállate Hutcherson- dije dándole en codazo.- dije que no quería regresar allí, y ahora tengo que hacerlo por tu culpa

El hizo un gesto fingido de dolor, y después comenzó a reír, yo no pude evitar reír también

Chicas, espero que el capitulo les guste :)
Cuídense :)



Última edición por MaLu el Mar 24 Jul 2012, 7:31 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Tai. Mar 24 Jul 2012, 3:57 pm

ME ECANTOOOOOOOOO <3 Ya quiero leer otrooooo
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 24 Jul 2012, 4:09 pm

Les quedaron geniales ambos capitulos!!!
ya quiero leer el que sigue... esto se pone mejor cada vez xD
besos Danielle
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Mar 24 Jul 2012, 8:41 pm

Oh GOSH!!!

Me encantaron los caps!!! :3

Empezare a escribir el mio ^^

Espero que quedé larguito e.é

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 15 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.