O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 7:47 am

Jwow1D#Crew escribió:Hola chicas!!

aqui esta el cap, la verdad a mi no me gustó u.u... ¿Por qué?

1. No tenía nada de inspiración

2. Doné sangre y ando super idiota

3. Lo de andar super idiota es verdad e.é

Malu avisame si tengo que corregir algo ¿Va?...

Espero y les guste u.u...

xoxoxo Jenn



Me encantó el cap... como lo vas a corregir si esta genial :)



Cuidate :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Lun 23 Abr 2012, 10:07 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:Wow platicaba con mi mejor amiga por face y no le e contestado por que no pude parar de leer, de verdad el primer cap estuvo genial!!! no se notó tu falta de inspiracion de verdad, Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 167695056 donaste sangre? que cosas xD imagino que eso hizo que te quedaras algo atontada digo a mi con que me saquen para análisis me deja medio zonziz no quiero imaginar lo que será una donacion :P



GRACIAS!Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 266591853

la verdad a mi ni me gusto u.u pero bueno, estaba super idiota xD... Es horrible donar sangre, ademas de que duele T.T, pero bueno, es para mi primita y lo vale e.é... ahskshdokjajjk pobre de tu amiga jaja e.é... en fin... GRACIAS :D... no puedo esperar por el siguiente cap!!!!!!!!Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 1606340316

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Lun 23 Abr 2012, 10:09 pm

MaLu escribió:
Jwow1D#Crew escribió:Hola chicas!!

aqui esta el cap, la verdad a mi no me gustó u.u... ¿Por qué?

1. No tenía nada de inspiración

2. Doné sangre y ando super idiota

3. Lo de andar super idiota es verdad e.é

Malu avisame si tengo que corregir algo ¿Va?...

Espero y les guste u.u...

xoxoxo Jenn



Me encantó el cap... como lo vas a corregir si esta genial :)



Cuidate :)

GRACIAS!Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 1606340316

La verdad era que no sabia como empezar xD, y no se me ocurría nada T.T

y pues eso fue lo que llego a mi mentecita (? e.é...

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 2:56 pm

Quiero cap!!!!! pronto, :face: me muero de ganas de que la nove siga !!!!! Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 67591
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 25 Abr 2012, 6:13 pm

Dios....AME EL CAP!!!
Estuvo genial...escribes increible...
de verdad ame como inicio la historia
asi que es mi turno...
Creia que no alcanzaria y tendria que ceder mi turno...
pero menos mal no lo hare...
me ha rendido el tiempo
asi que pronto lo termino
y como hoy se vence el plazo de tres dias
hoy mismo lo subire...
tan pronto lo tenga listo....
de verdad me encanto....y he amado esta historia
asi que espero les guste mi cap
cuidense mucho, bye

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Miér 25 Abr 2012, 9:21 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Dios....AME EL CAP!!!
Estuvo genial...escribes increible...
de verdad ame como inicio la historia
asi que es mi turno...
Creia que no alcanzaria y tendria que ceder mi turno...
pero menos mal no lo hare...
me ha rendido el tiempo
asi que pronto lo termino
y como hoy se vence el plazo de tres dias
hoy mismo lo subire...
tan pronto lo tenga listo....
de verdad me encanto....y he amado esta historia
asi que espero les guste mi cap
cuidense mucho, bye


Atte....Sol!




AWW!!! GRACIAS!!! e.é

ahskdhklhdila la verdad es que no sabia como empezar xD e.é... pero pues ya la empece asi e.é... me alegra tanto que les haya gustado!! T.T y en fin, estoy impaciente por leer tu cap sol :D...

Suerte! :)

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 25 Abr 2012, 9:46 pm

Capitulo 2:

"Un nuevo mundo"

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 Scaled.php?server=198&filename=newwworld



-Eso no importa ahora…Tus padres estarán bien. Debes descansar…–Respondió la enfermera, apartando su mirada de la angustiada chica. Todo era tan difícil de comprender…Todo a su alrededor era tan extraño en aquel instante, nada tenia sentido aparente, su expresión de desolación imploraba por una respuesta, pero eso…no era posible–

-Por favor! Dígame donde me encuentro! –Expresó ahora muy alterada–

-Lo siento, pero no puedo…Pronto lo comprenderás…–Se levanto sin más y se dispuso a salir de aquella imprecisa habitación, dejando a la chica en medio de un gran disturbio de confusión, de ideas revueltas alrededor de una inmensa agonía–



~~~~~*°°*~~~~~


Elizabeth´s Pov

Desperté muy temprano esta mañana, me arregle lo suficiente para tomar la clase más importante del día, la que comprende los poderes que controlan todos los elementos. Poniéndome nuevamente una inútil meta, porque no importa cuanto lo intente, todo sale mal en el momento dado, hay algo en este tema que me pone nerviosa, hay algo que me impide sacar a flote la virtud de mis poderes, a pesar de que escuche a diario… “Tiene un gran potencial señorita Miller” “Sus poderes son únicos” “Es muy poderosa…Pero tiene aun mucho por aprender”
A pesar de todo, no logra subirme el animo, sigo sintiéndome una infructuosa, aun sigo siendo una novata en lo que hago, a pesar de mis mejoras, existe siempre el afán de que el tiempo corra a gran velocidad.


Nací en este mundo, en este mundo alterno…Extraño para muchos, algunos magos o hechiceros que por castigo a sus padres se ven obligados a vivir en el corrupto mundo real, lleno de escoria y repleto de tecnología, obligados a no saber desde su nacimiento la existencia en ellos de sus poderes… y que luego tienen que enterarse de una manera cruel y dolorosa.


¿Dónde me encuentro? Este mundo es difícil de describir, nada es predecible, cualquier ser extraño puede aparecer y desaparecer cuando le plazca. Un mundo en el que los hechiceros reinan, teniendo como principal rival a las despiadadas tribus de vampiros, gobernando sobre la libertad de otros seres mágicos. Una lucha diaria, por lo cual nos entrenan. En el aparentemente frio y oscuro internado poitéinseal ollmhór, donde son reunidos desde temprana edad los hechiceros miembros de la nobleza mas poderosos que podrían salvar a ambos mundos en un futuro no muy lejano.


-Buenos días maestro Henderson…–Ingrese a la aun vacía aula…Salude a mi joven profesor, atractivo tengo que aceptar, muy atractivo. Me miro con una sonrisa y me dirigí a mi lugar. Hoy todo lucia un poco oscuro, y alrededor de las empedradas paredes había muchos elementos que jamás había visto–

-Logan…Dígame Logan señorita Miller…–Respondió de manera amable, solo asentí un poco perpleja–

-y puedo preguntar…Para que es todo esto?

-Gracias por su interés…Bien…Acaba de llegar al mundo una hechicera, nacida especialmente para profesar la telepatía y la telequinesis, su estado no es muy bueno, nació en el otro mundo…y llego aquí cuando trataron de asesinarla…Sus padres…Murieron, y aun necesitamos mucho tiempo para que se adapte y lo comprenda todo, ella desconocía de este lugar, y aunque hubiera vivido algunas experiencias con sus poderes…no tenia concepción de ello. El que trato de matarla, es un ser extraño que rara vez se hace visible…aliado de los vampiros, es único, no existen mas de ellos, por ello hemos optado por llamarle Zayn…

-Leí sobre el…Cada cien años es engendrado de estas tierras un ser como el, mientras que el que lo antecedía muere, y al hacerse visible toma la forma común de un humano…

-Me encanta su entusiasmo…Y me alegra que leyera y aprendiera un poco, esto le servirá de mucho. Ya que si el ser se hizo visible en tacto para tratar de matar a la chica con la mayor capacidad para atraer estos poderes…Quiere decir que la antigua profecía…que muy pocos creían, puede cumplirse en cualquier momento…Y entonces podría ser el fin, el fin de nuestro mundo, e incluso el del mundo real…

-Por eso deben entrenarnos…

-Exacto…Así que inicia una etapa dura, y por lo que se…usted tiene el tipo de poderes mas fuertes y difíciles de manejar, quedan muy pocos con tal capacidad…Y nos será de gran utilidad durante estos sucesos…

-Yo?...Pero…Aun no he siquiera logrado el mas sencillo hechizo de levitación…Como me pedirá que luche contra un ser míticamente poderoso!

-Todo a su debido tiempo…Sus poderes son de enorme capacidad…Por ello necesitan mas entrenamiento…son impredecibles y muy difíciles, pero créame…lo lograra, la he visto muy dedicada…

-Pero no me ha servido de mucho…Por más que lo intente no lo logro…

-No se afane…Cualquiera envidiaría sus talentos…No muchos magos tienen sus poderes…–Ahora mi maestro se encontraba a una peligrosa distancia. Aunque jamás podría aceptarlo, me gustaba, me gustaba más de lo que imaginaba, eran sentimientos que debía ocultar, él era joven, pero seguía siendo mi profesor; aun así se había convertido en la razón de mis llegadas tempranas a clase, había tomado confianza con él, podríamos incluso reír juntos… Me daba ánimos diariamente, y me recordaba siempre la capacidad de mis poderes y el gran puesto que yo ocupaba en el reino…en su clase…y…en su vida…–Incluso envidiarían lo hermosa que es…

-Bien…No hay tiempo que perder…Iniciemos con algo mientras llegan los demás…–Carraspee un poco ante lo que posiblemente sucedería, y me aleje…Solo eso…No podía correr el riesgo de caer en mis sentimientos y perder todo por lo que mi familia había luchado…ser miembro de la nobleza era algo realmente importante…Y si deshonraba de tal manera a mi familia…lo perderíamos todo. Y eso el maestro Henderson lo sabía perfectamente…–

-De acuerdo…Pero antes…Le podría pedir un favor? –Hablo con un poco de timidez…Se estaba volviendo común que esto sucediera–

-Por supuesto…Dígame…

-Podríamos dejar tanta formalidad? Por lo menos en momentos como este…Puedes decirme Logan, yo puedo decirte Liz…–Hablo tras de mí, mientras yo curioseaba algunos de los objetos…Gire a observarlo, me miraba con cortedad mientras posaba su mano sobre su cuello, solo reí un poco…–

-De acuerdo Logan…Te parece si empezamos…Me gustaría saber un poco mas acerca de la chica…–Respondí con reverencia, como respuesta a su pedido–

-Ven te muestro como sucedió todo…–Caminamos de nuevo por el enorme salón…Los puestos tenían una decaída, todo cambiaba de posición en cualquier momento….Y el lugar de Logan se encontraba en lo mas bajo, al llegar a este, con simplemente poner un dedo sobre la mesa…podía ver lo que ha sucedido, sucede o sucederá en cualquier lugar o momento…–

-Me enseñaras a hacer eso verdad?... –Pregunte curiosa, y quedaba claro que tenia mucho que aprender–

-Por supuesto…Pero falta mucho, por ahora lo importante es combatir…–Respondió con una sonrisa de lado…Cualquiera de sus estudiantes podría intimidarse con solo sentir su presencia…Estaba dicho que era un hombre muy deseado…Me sentía…especial o afortunada podría decirse–


Cuando una clase tiende a llamarte mucho la atención, y menos quieres que termine, es la mas corta a cuestionar. Tras la llegada de los estudiantes y el duro trabajo, el tiempo se paso en un dos por tres, estábamos atentos y todos completamente dispuestos a acceder al reto al que ahora nos enfrentaríamos como grandes hechiceros. Como era de costumbre, era la ultima en salir, tendría que recoger siempre el gran desorden que causaba al realizar erróneamente un conjuro…

-Liz…–Me detuvo Logan cuando estaba por salir…–

-Si…

-Ten mucho cuidado al dirigirte a tu habitación…Siento un mal presentimiento…Y creo que hay vampiros cerca…
-No te preocupes, seré cuidadosa…–Respondí con una sonrisa, pero aun así note lo intranquilo que él se encontraba, al salir lo deje inseguro…Tenia cierto temor…–



End Elizabeth´s Pov


By...~Sol_^AnGhEl..°°

Siguiente...#MeliPayne


Última edición por ~Sol_^AnGhEl..°° el Sáb 28 Abr 2012, 10:46 am, editado 1 vez
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 25 Abr 2012, 9:48 pm

Jwow1D#Crew escribió:
AWW!!! GRACIAS!!! e.é

ahskdhklhdila la verdad es que no sabia como empezar xD e.é... pero pues ya la empece asi e.é... me alegra tanto que les haya gustado!! T.T y en fin, estoy impaciente por leer tu cap sol :D...

Suerte! :)

haha pero te quedo GENIAL!!!
Ya subi el mio espero les guste chicas...
y espero con ansias el tuyo Meli!
En fin me despido....
bye, cuidense....

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Miér 25 Abr 2012, 11:20 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
AWW!!! GRACIAS!!! e.é

ahskdhklhdila la verdad es que no sabia como empezar xD e.é... pero pues ya la empece asi e.é... me alegra tanto que les haya gustado!! T.T y en fin, estoy impaciente por leer tu cap sol :D...

Suerte! :)

haha pero te quedo GENIAL!!!
Ya subi el mio espero les guste chicas...
y espero con ansias el tuyo Meli!
En fin me despido....
bye, cuidense....


Atte....Sol!


GOSH!!!! me encanto el cap Sol!!!!!!!!!!!! e.é

mi viejo es malvado! T.T e.é

no puedo esperar para leer el siguiente YAAAAAAAAAAY!!Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 1606340316

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2012, 5:18 am

Sol me encantó el capitulo, chicas son muy buenas escritoras! Espero con ansias el cap siguiente!!
Cuidense :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 26 Abr 2012, 9:40 am

Solesitooooooooooooooo
amé el cap enserio te quedó genial!!!
no puedo esperar por el que sigue!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Jue 26 Abr 2012, 11:55 pm

GOSH GOSH GOSH!

i need more chapters e.é

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Dom 29 Abr 2012, 2:18 pm

Chicas, no es por ser mala onda pero el tiempo de Meli ya paso... no creen? :/

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 6:28 pm

Creo que va la siguiente escritora... Meli ya se pasó :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Dom 29 Abr 2012, 6:31 pm

Creo que es el turno de FabiolaSchmidt

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 2 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.