O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 30 Abr 2012, 7:56 pm

estuvo genial el cap nuevo!!
espero con ansias el que sigue!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Lun 30 Abr 2012, 9:51 pm

HOMBRE DE NEGRO MIO!!! >.>

aunque vean que pueden convencerme de compartir e.é

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 30 Abr 2012, 10:07 pm


Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 Mujeralada

alice_de_jonas_cullen

Alex pof:

Que humillante es mi vida mis compañeros me desprecian y no se porque, bueno en realidad si lo se a no me e presentado mi nombre es Alexandra Cullen Black pero me dicen Alex y soy un bicho raro entre los normales y mas entre los raros soy una licantropa mitad vampiro aunque no es tan raro mi padre es un vampiro y mi madre una licantropa de sangre pura soy un hibrido

:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_

-fíjate rara- si ese fue un chico estoy en mi escuela

Suena el timbre y muy feliz me boy corriendo me boy a un bosque un poco cerca y me pongo a casar no se porque pero eso me relaja puede ser porque sea una mitad vampiro después de 3 horas regreso a mi casa pero a hay me lleva la supresa que mis padres no están “que novedad” me boy a mi cuarto y me pongo hacer mi tarea cuando escucho un ruido abajo:

-quien anda hay?-pregunte un poco nerviosa

Nadie me responde bajo y encuentro a un señor con ropa de traje que mira hacia la puerta

-disculpe-le digo
-ah usted debe ser Alexandra Cullen Black la hija de Cedric Cullen y Bellatrix Black ¿verdad?-me pregunto
-si y usted-
-un señor que te llevara a un mejor lugar-dijo tetrico
-¿Qué?-le dije casi gritando
-jaja quien pensaria que una licantropa mitad vampira se asustaria, en realidad bengo a lleban a un internado que te alludara a mejorar tus cualidades-
-y mis padres-
-a ellos ya están enterados-
-a ok-
-aceptas-
-ACEPTO-

Bueno puede que este internado me cambie la vida


sigue: Danielle Lluminate Vite.
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 30 Abr 2012, 11:01 pm

Me encantaron sus caps de verdad
ahora aqui les dejo el mío

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 SWEET-avril-lavigne-801349_1024_768

CAPITULO 6 UN VAMPIRO EN POITÉINSEAL OLIMHÓR


Los Lluminate eran un matrimonio desde hacía ya 5 años, Alex el jefe de la casa era un cirujano exitoso y Cristal una escritora de renombre, cualquiera pensaría que lo tenían todo pero no, Cristal pese a ser una mujer bastante exitosa y de una belleza inigualable no podía tener hijos y como era de esperarse después de 5 años de matrimonio la pareja deseaba más que nada en el mundo un hijo para así crear una verdadera familia, al ver el problema de su esposa Alex le propuso adoptar un hijo así que se dedicaron a buscar de orfanato en orfanato un niño o niña que llenara el lugar de un hijo, por desgracia ninguno de los niños que encontraban lograba satisfacer sus necesidades, no muy lejos de donde vivían los Lluminate en un orfanato eclesiástico vivía una niña de escasamente 5 años, las monjas la habían encontrado abandonada cuando recién nacida y la habían bautizado bajo el nombre de Danielle, la pequeña desarrollo una curiosidad muy grande desde muy temprana edad por saber todo acerca del mundo, así que había pedido con mucho esmero que las hermanas le enseñaran a leer, fue así como ella a sus 5 años podía leer como si tuviera 10 y sabía de todo un poco, podía platicar tanto con chicos como con grandes y las hermanas la adoraban más que a ningún otro niño del lugar fue por ello que cuando se presentaron los Lluminate frente a la madre superiora no dudó ni un momento en presentarles a la pequeña Danielle, ella entró a la oficina de la madre superiora con un vestido azul marino sin mangas, debajo llevaba una camisa blanca perfectamente abotonada y una corbata del mismo tono, zapatos negros muy limpios con tobilleras blancas que tenían un adorno de holanes en la orilla, con el cabello perfectamente cepillado y una boina negra sobre este, al ver a la niña Alex estaba seguro de que esa niña debía irse con ellos a casa más sin embargo Cristal decidió hacerle preguntas, Cómo te llamas? –dijo Cristal muy seria- Danielle –respondió la niña sin titubear- ¿me van a llevar con ustedes? –Cristal quedó petrificada tras la pregunta- Es lo más probable pequeña Danielle –respondió su esposo con una amable- ¿y tierna sonrisa- ¿Y tienen muchos libros en su casa? –interrogó nuevamente la pequeña- Si, tenemos muchos libros, si quieres yo te puedo leer por las noches –Cristal por fin había podido moverse y había quedado fascinada con la niña- No, mejor yo te leo a ti –Cristal la miró incrédula- Sabes leer? –la niña sonrió levemente- ¿Si, me dejarás leerte antes de dormir? –lo que más atrapaba a los Lluminate eran sus enormes ojos verdes a los que desde ese día no se podrían negar a nada- Claro, será divertido –respondió Crislal- ese día fue el más duro para las monjas, su niña, su bebé, su ángel se iba, lo único que vieron fue como la mano de la pequeña se movía de un lado a otro despidiéndose mientras el auto de los Lluminate se alejaba, algo que nunca podría olvidar era el olor de aquella rústica casa que se encontraba en el centro de un pueblo bastante pintoresco, la entrada estaba adornada con rosas de todos colores, había un pasillo enorme que daba a una entrada de madera con un vitral de un ave fénix, los Lluminate cruzaron la puerta mientras la pequeña Danielle miraba asombrada el interior de la casa, era una casa de dos pisos con azulejos que simulaban madera, tenía cuatro pilares centrales y en el centro estaba la entrada a una enorme escalera con barandales de madera perfectamente tallados, la casa era cálida y olía parecido a un bosque en plena mañana de primavera, desde ese día Danielle amo su casa, su familia y sobre todo su nueva vida, todavía recordaba aquella tarde en que todo cambió por lo menos con las personas que conocía -es un monstruo-gritaban las madres en la escuela mientras veían incrédulas como Danielle atacaba a un hombre que había intentado asaltar a una anciana -tenga– Danielle le intentaba devolver el bolso- pero la anciana sólo se levantó y corrió despavorida y asustada mientras todos la veían como un fenómeno, su madre y padre buscaron quien les explicara él porque ella había hecho aquella barbarie -un vampiro eso es lo que es su hija un vampiro- les dijo un sacerdote de la comunidad, ambos padres quedaron sorprendidos más sin embargo no pudieron dejar de amar a esa chiquilla que les había robado el corazón hacia años, buscaron un lugar dónde mandarla a la escuela que quedara lejos para que así nadie le hiciera daño, fue a internados y casi no veía a sus padres pero entendía que era por su bien, después de algunos años ya cuando era más grande y casi todas las personas habían olvidado lo sucedido la dejaron volver a casa y ahí estaba después de 12 años sentada en una banca bajo un árbol intentando organizar sus ideas en aquel extraño instituto al que había llegado hacía ya una semana, cerro los ojos y comenzó a pensar en lo que había sucedido, se vio nuevamente en su habitación sentada leyendo un libro que recién le había comprado su padre -Danielle– se oyó desde la puerta pero ella no respondió -Danielle– insistió la voz, en ese momento ella se levantó y abrió -Dime mami– Cristal le dio una sonrisa -traje algo para ti– dijo mientras extendía una caja roja con un moño dorado -enserio?– preguntó emocionada -espero que sea un nuevo libro o tal vez una enciclopedia o– miro confundida el interior de la caja -un vestido para esta noche– su madre terminó la frase por ella -para qué?– sonrió amablemente -pues oí a una niña emocionada porque Laurent la invitó a salir ¡al fin!– Danielle comenzó a reír -si, pero creí que este vestido sería para una ocasión especial– Cristal la miró incrédula -es el chico del que llevas enamorada un año ¿y no es una ocasión especial?– Danielle regresó a sentarse a la cama -pero…¿ y si no le gusto yo a él?–Cristal se sentó a su lado -eres una niña hermosa además de inteligente, estaría loco si no le gustases –Danielle se acostó en la cama- lo dices porque soy tu hija –Cristal sacó el vestido- tal vez, pero este vestido en mi hija luce hermoso, si no le gustas le gustarás para esta noche –ambas comenzaron a reír mientras Cristal buscaba zapatos y accesorios que combinaran con el hermoso vestido vino que habían comprado un mes a tras- por fin terminamos –gritó Cristal victoriosa mientras veía como había quedado su hija- luces hermosa –se escucho una voz mientras bajaban las escaleras- gracias papá –sonrió Danielle al ver a Alex parado frente a Laurent que se encontraba en el sillón- luces muy linda Danielle –dijo nervioso el chico sentado, Laurent era hijo de un medico amigo de su papá, tenía los ojos verdes al igual que ella, el cabello castaño y ondulado no estaba muy corto ni muy largo simplemente lo suficiente para que se notaran sus rulos que cubrían su frente, tenía la piel blanca, los labios rojos como dos cerezas y una sonrisa bastante amplia que era lo que más le gustaba a Danielle de el- ¿nos vamos? –dijo Danielle mientras observaba el tono rojizo que habían obtenido las mejillas del chico- claro –se levantó del sillón apresuradamente –no se preocupe señor Lluminate regresaremos temprano –Danielle lo tomó del brazo y comenzaron a caminar- eso espero –se oyó un grito desde el interior de la casa mientras cerraban la puerta tras de si- tu papá siempre me pone nervioso –dijo el chico para romper el hielo- se nota –le respondió Danielle con una leve risita- ¿sabes porque te invite a salir no? –Danielle se detuvo sorprendida- no, ¿no es por qué quieres pasar más tiempo con una vieja amiga? –Laurent rió levemente- no linda –acarició su mejilla y ella sintió como si un millón de mariposas revolotearan en su estomago- me gustas y mucho y quisiera saber si tu Danielle Lluminate –Danielle sonrió levemente al ver como el chico la tomaba de la mano- ¿quieres ser mi novia? –se hizo un silencio y ella sólo podía escuchar como su corazón latía rápidamente, por un momento se le hizo agua la boca, trago saliva y se dispuso a responder- sí, me encantaría ser tu novia –respondió mientras lo abrazaba- después de pasar una magnífica velada Laurent se dispuso a regresarla a casa, caminaron y vieron como varias personas se agrupaban alrededor del lugar gritando y lanzando piedras a las ventanas <> -gritaban algunos- <> -se oía de otros- su casa estaba en llamas y no veía movimientos en ella, corrió e intentó entrar pero un hombre algo corpulento la jaló del cabello impidiéndole correr, Laurent intentó defenderla pero otros hombres lo golpearon ella al ver la golpiza que le propinaban se desesperó y atacó al hombre que la sujetaba corrió hacia Laurent dónde más hombres se habían agrupado y lo golpeaban con un palo, nuevamente los atacó para poder llegar a su amado, lo cargo y salió corriendo mientras los hombres furiosos la perseguían armados de las diferentes cosas que tenían -¿estás bien linda?- preguntó Laurent casi agonizante- si, estoy bien –Danielle lo recostó en el pasto- lamento no habértelo pedido antes –Danielle comenzó a llorar – no hables ¿si? Déjalo así, ya lo hiciste y tu y yo estaremos juntos –los gritos comenzaban a oírse a lo lejos- no vamos a estar juntos, aun que te golpeen no te pasará nada pero yo… yo soy un simple humano y estoy seguro que después de esto –señalando los golpes- no voy a sobrevivir –Laurent hablaba con dificultad- ¿tu cómo sabes que no soy humano?-preguntó sorprendida -lo sé desde que te conocí– sonrió Laurent -no dejaré que te pase nada, yo te amo- Danielle tomó la mano de Laurent -no tanto como yo mi vampirito- fue lo último que escuchó de los dulces labios de Laurent, en ese momento llegaron los hombres y ella desquitó toda su furia con ellos preguntándose ¿por qué le habían hecho eso? ¿Ella que mal les había causado? Por detrás llegó un anciano y le estrelló una botella lo que causo que callera al suelo perdiendo así el conocimiento, todos los hombres comenzaron a golpearla y patearla con toda la fuerza que su cuerpo les permitía, un chico llegó corriendo y comenzó a golpear a todos los presentes, de sus manos sacaba bolas de fuego e incendiaba a cualquiera que se le acercara a él o a la chica, al ver eso los habitantes del pueblo huyeron, el chico la levantó del suelo y se elevó por los aires con ella en brazos, al despertar Danielle escuchó una discusión -¿que no aprendiste nada Azrael?- preguntaba muy molesto uno- si aprendí, pero ella tenía problemas y graves –respondió algo preocupado el otro- un demonio nunca salva a un vampiro –parecía estar más furioso- pero aun así el vampiro se lo agradece –interrumpió Danielle levantándose con dificultad de lo que parecía ser una cama- te sientes mejor? –se acercó a preguntar un chico de cabello negro y lacio, piel pálida, estatura de 1.77 ojos color gris y labios color rojo cereza - si, gracias emm ¿cómo te llamas? –el chico rió levemente- mi nombre es Azrael ¿y el tuyo? –Danielle lo miró desconfiada- Danielle… Danielle Lluminate –Azrael le acarició la mejilla- un placer Danielle, ahora duerme ¿si? –Danielle miro a su alrededor- dónde estoy? –frente a ella vio a un chico de estatura de 1.70, ojos color miel, tez morena clara, cabello rizado castaño obscuro y labios color durazno- en dónde no deberías -respondió este mirando feo a Azrael- discúlpalo Darren es algo –Danielle lo interrumpió- ¿irritante? –Azrael comenzó a reír- ¡Danielle! ¡Danielle! –se escuchó una voz dulce a su lado- ¿a caso estás dormida? –pregunto nuevamente la tierna voz- no –contesto Danielle abriendo los ojos- ¿por qué estás aquí tan sola? –preguntó el chico insistente por hacer una conversación con ella- te van a regañar si te ven conmigo Azrael –respondió ignorando la pregunta del chico- ¿Qué me pueden hacer? –se bufó- pues… ¿que te parece sacar del colegio y no dejar que des clases en ningún otro lugar? –detrás de ambos se escuchó una voz serena- ¡Darren! Amigo ¿cómo te va? –Danielle esbozó una sonrisa al ver el nerviosismo de su amigo- y tu –señalando a Danielle- ¿no se supone que deberás estar en tu habitación? La directora ya te dijo que ningún mago te puede ver –ahora si se oía molesto- pues –Danielle lo miro retándolo- ya me aburrí y quería conocer en donde se me a recluido –le dio una sonrisa sarcástica- ¿recluido? Es increíble, te salvan la vida y dices que te recluyen, vámonos Azrael- Azrael comenzó a caminar y luego se detuvo en medio de ambos –dije vámonos- detuvo su camino para voltear a ver lo que hacía –anda vete, yo estaré bien- Danielle le regaló una sonrisa y este se fue, una vez sola siguió recorriendo el lugar, a su lado pasaban chicos que no notaban que no era una hechicera y no le tomaban mucha importancia excepto una que se detuvo ante la sonrisa amable de la chica –hola… me llamo Elizabeth ¿y tú?- amablemente le extendió la mano –Danielle, es un placer- Elizabeth la miro de arriba abajo –y dime Danielle ¿cuánto tiempo llevas aquí?- Danielle comenzaba a sentirse nerviosa –una semana- Elizabeth insistió en saber de la chica –y ¿que poderes tienes?- Danielle esbozó una sonrisa -¿poderes? Parece que eres una chica muy curiosa, no tengo poderes- la chica quedó muda al oir esa palabras –¿no tienes poderes? ¿entonces qué haces aquí?- Danielle dio un paso adelante –soy un vampiro, me salvaron la vida y eme aquí- en ese momento Elizabeth tomó una posición de ataque de manera un poco torpe –puedo preguntar ¿para qué viniste aquí sanguijuela?- Danielle afiló sus colmillos si había algo que le molestara era que le dijeran sanguijuela por lo general ella era muy pasiva –¡ya te dije!- comenzaba a calcular cada movimiento de su contrincante en su mente y podía sentir sus latidos -¡basta!- se oyó a lo lejos -¡directora Agatha!- más rápido de lo que había hablado había dejado su posición –esta… chica no es una de nosotros y según las reglas todo vampiro que llegue a entrar merece –la directora le hizo una seña de silencio –¿ya me van a dejar ir?- preguntó Danielle inocente –¿irte? ¿A dónde? Este es tu nuevo hogar- la directora la miró severa –por lo que entiendo no se admiten vampiros ¿por qué me quiere aquí?- Danielle estaba molesta -por razones que no pienso explicar ahora- respondió Agatha con una sonrisa socarrona – ¿Qué puedo aprender en una escuela de magos siendo un vampiro?- Disculpe que me meta- interrumpió Elizabeth –pero estoy de acuerdo en este vampiro- la directora miro severamente a ambas chicas –es una decisión tomada así que quieran o no se hará lo que yo diga, ahora señorita Miller valla a clases- miró de reojo a Danielle –y usted señorita Lluminate sígame- Dicho esto Danielle caminó tras la directora mientras Elizabeth caminaba a su siguiente clase algo confundida por lo acontecido.


ok algo largo creo que me emocioné demaciado xD
disfrutenlo


Última edición por Danielle Lluminate Vite el Mar 01 Mayo 2012, 3:31 pm, editado 1 vez
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Mar 01 Mayo 2012, 1:24 am

OH MY GOSH!!!

me encantó tu cap!!!

e.é... y me gusto mas que fuese largote!! e.é

sigue Rocio???

e.é #IntrigaModeOn

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 6:38 am

Ahhhhh por fin capitulos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers: me encantaron los dos ya quiero que Rocio suba!!!!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 01 Mayo 2012, 3:36 pm

Jwow1D#Crew escribió:OH MY GOSH!!!

me encantó tu cap!!!

e.é... y me gusto mas que fuese largote!! e.é

sigue Rocio???

e.é #IntrigaModeOn

:oops: Gracias, al principio estaba nerviosa que tal si no les parecía la idea
si, sigue Rocio
no puedo esperar para leer lo que sigue
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por FabiolaSchmidt Mar 01 Mayo 2012, 3:53 pm

chicas yo mi hermana ROCIO ya tiene su cap despues lo sube es que esta estudiando y mi mama es extricta con eso bueno pero hoy de echo que lo subee no se preocupen y me encantaron las capitulo!!!
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Mar 01 Mayo 2012, 5:48 pm

sigo peleando sola conmigo misma por ese hombre de negro!! >.>

I WANT THE MAN IN BLACK!! e.é... ok no xD

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Tai. Mar 01 Mayo 2012, 6:22 pm


Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 Tumblr_m383n7Nq8X1rv0oxto1_500_large



Capitulo Seis.


Rocio Fletcher.

Los días pasan, y no veo la hora de poder salir de aquí llevo en el “internado” tres meses y para algunos será bueno ya que puedes aprender a manejar tus “dones” pero yo no quiero, es más ni siquiera los quiero.

Quiero irme no sé cómo mis padres pensaron que era bueno para mi. Lo único que pienso que hacen es…entrenarnos para una guerra que yo ni siquiera eh hecho nada. Y según los maestros mi poderes sirven si bueno a mí no me interesan, solo quiero ser normal o rara pero este tipo de rara ¡no! Soy médium y unos dones que tengo también es la telepatía y resurrección, y

Bruja odio mis poderes son tontos y ser bruja es bueno de eso no me quejo puedo hacer bromas. Pero todo lo que te ponen es mentira no tenemos varitas o al menos yo no la necesito.

-Tienes que ir a clases-dijo mi amigo Louis.

-no quiero-respondí

-vamos Rocio, no te hará daño además necesitas aprender a utilizarlos, es la única forma de salir de aquí es manejándolos o nunca saldrás.

- está bien, ojala se le haya pasado el enojo al maestro de telequinesis-dije-algún dia saldré de aquí Louis Tomlinson

-lose-dijo mirándome alegre me abrazo y fuimos a la clase

Al entrar vi al maestro

-¡Wow Fletcher viniste por tu propia cuenta!

-no quiero pelear, no me provoque-susurre

-no te preocupes no te molestare. ¡Por que hoy TU no vas a tomar mi clase!

-Ok, como usted diga-dije y me dirigí a la puerta

-Ojala fueras como tu Hermano Jace

-Y ojala usted no fuera mi maestro por que hace rato ya le habría pasado algo-dije y Salí del salón

Lo cierto era que Jace y yo somos tan diferentes, hermanos de sangre y de los mismos padres hijos de Tom y Gio Falcone pero por dentro somos muy diferentes

Jace se alegró de venir de este lugar y bueno pues él es Brujo, y sus dones son posesión y la duplicación y yo pues yo era yo. No le tengo envidia solo quisiera que cada vez que hago algo mal que es casi todo el tiempo dejaran de compararme con mi hermano que es molestoso

Donde vivía era malo pero aquí es peor.

Jace es un buen hermano a veces molestoso pero es mi hermano.

Salí a los bosques del internado ya que aquí es un mundo muy impredecible.
Amaba caminar por estos bosque los caminos, ver los arboles verdosos me encantan treparme en ellos bueno yo siempre que estoy mal o quiero estar sola vengo aquí a sentarme en lo alto de los árboles y ver el paisaje el lago.

Y ver a los animales como se persiguen o escuchar en las noches a los búhos.
Me subí a la rama más alta de un árbol viejo pero fuerte, y escuche un disparo a lo lejos mire hacia el lugar y baje muy rápido para ir al internado

No es que tuviera miedo si no, es que los Guardias del internado vienen a revisar que es ya que allí nos cuidan excesivamente baje rápido y estaba lejos muy lejos a decir verdad.

Escuche detrás de mí el sonido de una ramas al ser pisadas.

¡Esto no es bueno!

Di vuelta y con la mirada más fría que pude mire y vi a un chico pálido alto y castaño con unos ojos Carmesí realmente hermoso. Lastimosamente no creo que me venga ofrecer un caramelo

-¿Quién eres tú?-pregunte

- dime ¿Tú quién eres?

-es de mala educación responder con una pregunta

-da lo mismo responde

-primero tu- dije

-Alec Vulturi

-Rocio Fletcher, contento

-sí, no deberías estar aquí

-tal vez

-¿no tienes frio?-pregunto

-no ¿por?

-está nevando

-no me había dado cuenta, ya me voy-dije

-Mmmm…y cuando vendrás


-no pienso volver.

-¿Por qué?

-no puedo hablar con vampiros que no estudien en el internado, son las
reglas.

-y tú las sigues-dijo mirándome divertido

-no, pero a ti no te conozco y no me quiero arriesgar-dije seria

-eso es bueno, no soy un vampiro de los buenos

-eres de los malos

-No te puedo responder

-entonces si lo eres

-solo te puedo decir que no soy de ninguno de los dos-dijo y avanzo a mí y se
sacó su chaqueta y me la puso en lo hombros.

-Gracias-dije

-no es nada, espero verte otra vez

-no creo que pase

-quien sabe-dijo dio la vuelta y camino y se perdió en los arbustos y la frialdad del bosque.


Espero les gusteeeeeeeeee
Y yo se quien es el hombre de negro.. Jajaja la chica Fabiola es mi hermana :)

La chica que sigue es : MaLu
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 7:52 pm

Rocio!!!!!! me encantó el capitulo!!!!

la siguiente soy yo!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 7:56 pm

Jwow1D#Crew escribió:sigo peleando sola conmigo misma por ese hombre de negro!! >.>

I WANT THE MAN IN BLACK!! e.é... ok no xD

Ese hombre desconocido es mio xD !!!!!!

Jwow compartimos???? xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 01 Mayo 2012, 10:02 pm

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 167695056 Rocío dime quien es!!!
jajaja estvo genial!!!
esperaré el cap de MaLu con ansias
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Mar 01 Mayo 2012, 11:46 pm

YEEEEEEEEEEEEEAH!!!

que buen cap

Rocio!! e.é

dinos quien es!!??

podemos violarlo??? (?) ok no e.é... pero quiero saber!! >.>

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 4:34 pm

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRI_spsHsrDTUDWJXScutz9BfkmpL9yjRs1Q3NrCD9RNupA7-Xo
Capitulo Siete:

El lago










Este lugar no me gusta para nada, pero mis padres me han enviado aquí, no tengo otra opción, ellos me esconden porque soy diferente, la verdad, los amo, pero me cansé de huir, de vivir entre las sombras.


Hace una semana ¡Una semana!, me abandonaron aquí mis propios padres, ¿por mi seguridad o la suya?; pero saben, tengo suerte, muchos chicos y chicas entran aquí inconscientes o heridos, los que llevan aquí mucho tiempo, se sorprenden de verme, yo llegué por mi propia voluntad, o la de mis padres, y son muy pocos chicos los que llegan, caminando.



Tenía un libro en mis manos, lo único que me consolaba: leer; yo amo leer, caminaba por los pasillos del “instituto”, la verdad quería estar en alguna de las historias que leía, y cerrar el libro cuando quisiera, pero no era así… Hace seis años mi vida cambió, los recuerdos no se van de mi memoria:

Era verano, recuerdo que fui al lago con mi padre a navegar barquitos de papel, lo sé era muy grande para navegar barquitos de papel, pero me gustaba pasar el tiempo…, había muchos niños en el lago, la mayoría menores que yo, pero ¡Qué me importaba!, era feliz, de pronto mi felicidad se vio opacada, uno de los niños
cayó a la profunda masa de agua, un impulso hizo que saltase, y todo comenzó…no sé porque lo hice, tenía mucho miedo de ahogarme, pero me di cuenta que no tenía problema para respirar, fui a buscar al niño, él se estaba ahogando, lo tomé del brazo y lo llevé hasta la superficie, pero algo no me dejaba, el pequeño estaba atorado en una roca, no podía sacarlo, deseaba con todas mis fuerzas que el agua nos impulsara a la superficie, eso fue exactamente lo que pasó. Ambos salimos, todas las personas me miraban sorprendidas, ahora me doy
cuenta que más bien estaban asustadas, los demás niños me llamaban el fenómeno del agua, y eso es lo que soy una fenómeno, poseo un poder, que muy pocos poseen, controlo masas de agua a mi voluntad, la gente jamás me volvió a hablar, me volví una niña solitaria, hasta hace una semana, no conocía otro lugar que mi casa, mis padres estaban muy tensos después de lo que pasó en el lago, así que desde los diez años estudie sola, mi padre no me dejaba salir a la calle, y no tenía amigos… me di cuenta de que ellos me ocultaban.

Viví en las sombras la mayoria de mi niñez, diez años para ser exacta que el día que cumplí 16 hasta que tocaron el timbre, mi madre abrió, un hombre alto y delgado, al que no puede verle bien la cara pues tenía lentes de sol, le dijo algo a mi madre.


Ella lo hizo pasar y sentarse.


El hombre nos miró a mí y a mi padre que estaba sentado a mi lado dándome clases.
Mi padre se puso de pie, y me dijo que me fuera a mi habitación.


Lo único que pude escuchar desde allí fue un vago “es la única forma de salvarla”


-¿A quién?- Pensé- ¿a mí?, ¿salvarme de qué?, ¿me vinieron a buscar por lo que pasó en el lago?, no lo creo ya han pasado seis años, todos deben haberlo olvidado.


Después oí a mi padre decir: “La enviaremos allí”, la voz del hombre ya no se podía escuchar, al parecer se había marchado.


Mis padres subieron las escaleras, podía sentir sus pasos, ambos entraron a mi habitación.


-¿Qué es lo que pasa?- pregunté, mi madre se sentó junto a mí, y mi padre a su lado.


-Wen- dijo mi padre- sabes que este lugar no es seguro para ti?


-Por qué?- pregunte.- no he hecho nada malo.


-Lo sabemos hija… ese hombre, nos advirtió.- dijo mi madre- la gente como…como tú,
no está segura aquí.


-le creerán a ese extraño?- pregunté asustada.


-No es un extraño, lo conocemos desde hace mucho.


-Mis padres conocen al intimidante hombre- pensé.


-Hay un “instituto”- dijo mi madre, haciendo énfasis en instituto- donde estarás segura.


-Me enviaran allí?- pregunté molesta.


-Wen es por tu bien


-Así que está bien ir a una un lugar para locos como yo?


-Tú no estás loca hija, estás en peligro.


-Por qué?


-Porque hay gente que te quiere hacer daño, así que debes ir a un lugar seguro- dijo mi padre.- de acuerdo?


Los ojos de mis padres me miraban suplicantes.


-Si-dije- de acuerdo iré a ese “instituto”

Así es como llegué aquí, hace exactamente una semana, una semana después de los 16 , no conozco a nadie, no hay muchos chicos de mi edad, la mayoría estan inconsientes, y los otros son demasiado viejos, hay niños pequeños, algo que me aterra.

-Sus padres los abandonaron aquí?- pienso, la idea no me gusta para nada- a que nos enfrentamos?, seguro esos niños no resistiran, inclusó yo, dudo de mi propia supervivencia

Chicas, aquí el capitulo, corto lo sé no me lo digan... pero lo escribí al apuro... perdón


Última edición por MaLu el Miér 02 Mayo 2012, 7:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 4 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.