O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Mar 22 Mayo 2012, 5:36 pm

PERDOOOOOOOOOOOOOOON D: Ya les subo corazones<3.

Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Mar 22 Mayo 2012, 6:20 pm

Capitulo 5, segunda parte.
_____ tardó diez minutos en calmarse lo suficiente para secarse, ponerse una bata y abrir la puerta para reunirse con los dos hombres que la esperaban.

-Ya has salido -dijo Harry en tono lastimero.
-Hola -dijo Liam, haciéndose el inocente.
_____ los observó como una maestra enfadada.
-No volváis a hacerlo -les dijo a los dos-. Habéis invadido mi espacio. No me parece nada bien.
-Lo siento, ____ -dijo Harry a la defensiva-. Pero estaba muy preocupado.

Liam no dijo nada, pero, al menos, logró mostrarse un poco arrepentido. ____ lo miró y tuvo que dominar una sonrisa antes de desviar la mirada. En ese momento le sería más fácil lidiar con Harry.

-éA qué has venido, Harry? -le preguntó-. ¿Qué es tan malditamente importante?
-He venido a ver si estabas bien.
-¿Por qué no habría de estar bien? -frunció el ceño.
-No sabía qué ocurría -extendió los brazos-. No es típico en ti tener a un extraño en tu apartamento.
-No soy tan extraño -repuso Liam sin dirigirse a nadie en especial-. Quizá un poco raro, pero no extraño.
-He empezado a preocuparme -continuó Harry-. Me he dicho que quizá te habían raptado y que no habías podido decírmelo por teléfono.
-Eso sí es extraño -murmuró Liam muy quedo.

____ observaba a Harry maravillada. Nunca se le había ocurrido pensar que pudiera tener una imaginación tan vívida.

-Harry, has venido a salvarme -dijo quedo.

Liam frunció el ceño. No le gustaba el giro que estaba tomando la conversación y se sentía un poco marginado.

-Yo también te salvaría -anunció para que ___ recordara que él estaba presente-. Podría salvarte tan bien como cualquiera.
-Te tengo cariño, ____ -decía Harry. Con torpeza, le dio la mano y la miró a los ojos-. ¿No lo sabes? Si necesitas a alguien no tienes por qué pedirle ayuda a nadie como él. Siempre estaré disponible para ti. ¿No lo sabes?
-Ay, Harry -no supo qué decir. Estaba enternecida. Nunca le había dicho nada parecido. Ella no se había dado cuenta...

Liam observaba callado, hecho al cual no estaba acostumbrado. Quiso decir algo, actuar, pero lo único que podría decir para salvar la situación era proponerle matrimonio.

____ estaba impresionada y Liam lo advirtió. Tenía el rostro radiante, el pelo mojado. Estaba recién bañada, sin una pizca de maquillaje y sin duda, era la mujer más bella que había visto en su vida. Deseó que Harry saliera de ahí porque deseaba tocarla y abrazarla.

De pronto recordó que ella sería su amiga. De acuerdo, quería que Harry se fuera para que ella se pusiera un pantalón vaquero y una sudadera vieja; quería que se recogiera el pelo en una cola de caballo para poder deshacerse de esos deseos provocadores que comenzaba a tener.

De alguna manera Harry tendría que irse. Liam frunció el ceño con rencor al ver que los otros dos murmuraban quedo con las manos entrelazadas y mirándose a los ojos. Tendría que hacer algo para detenerlos.

-¿Quieres que haga la cama? -preguntó de pronto-. Supongo que la hemos deshecho, ¿no? -los otros dos se volvieron para mirarlo y él sonrió-. Esta noche.

Los ojos de Harry se llenaron de odio y los de ____ de enfado, pero Liam no se arrepintió de lo que había dicho. Miró de frente a Harry. Este tenía la ventaja de ser unos ocho centímetros más alto que él, pero no le importó. _____ los observó horrorizada.

Pero la situación le salvó porque las gemelas anunciaron en ese momento su presencia.
-¿Qué ha sido ese ruido? -preguntó Harry que no las había visto.

-Las niñas -respondió ______ agradecida.

-¿Niñas? -Harry se volvió y las vio-. ¿Tienes unas niñas y no me lo habías dicho?

____ rió y miró a Liam con desaprobación antes de ir a levantar a una.
-Harry, cálmate, no es lo que supones -levantó a Isa en brazos y miró a Liam-. Estamos cuidando a las hijas de unos amigos.
-¿Amigos? ¿Amigos que no conozco? -Harry se acercó a la camita improvisada de Elia y la miró boquiabierto.
-No los conoces -dijo ____ entregándole a Isa a Liam antes de inclinarse para levantar a Elia-. ¿No son encantadoras?
-¿Puedo? -Harry le quitó a Elia-. En efecto, son adorables. Preciosas.

_____ ojeó a Liam y movió la cabeza. Era evidente que Harry tenía experiencia con pequeños.
-¿Sabes mucho de bebés? -le preguntó con la mayor indiferencia que pudo mostrar. Les vendría bien cualquier ayuda que les brindaran.
-Por supuesto que sí -respondió-. Mi hermana tiene seis hijos. La más pequeña tiene seis meses. Voy a verlos con frecuencia.
-¿De verdad? -____ miró a Liam de manera significativa-. Estupendo. ¿Qué me dices de estas criaturas?
-Su aspecto es estupendo. ¿Qué edad tienen?
-¿Qué edad les calculas? -preguntó ______ sonriendo.
-Dos meses quizá -Harry movió la cabeza.
-Dos meses -____ le sonrió a Liam-. Eso es, has dado en el clavo, es justo la edad que tienen.

Inició una serie de preguntas que Harry contestó respecto a la crianza de los bebés. A Liam no le gustó, pero al menos aquella conversación no era tan íntima como la que había iniciado Harry minutos antes. No le molestaba tanto el que hablaran de bebés.

Con diplomacia, se fue a su propio apartamento y dedicó media hora a limpiar un poco, oír los recados del contestador y ponerse un pantalón y una camiseta de punto azul claro. Luego volvió al apartamento de ______.

No le gustó lo que vio al volver. ______ y Harry estaban sentados en el sofá y cada uno de ellos tenía a una criatura en brazos. Hablaban muy serios, con las cabezas muy cerca y casi no levantaron la vista al oírlo entrar.

-¿Ya han comido? -preguntó enfadado por sentirse marginado.
-No, te estaba esperando -_____ levantó la cabeza-. Toma a Isa para que vaya a calentar los biberones.

Depositó a la criatura en su regazo y Liam inmediatamente se sintió mucho mejor. Cobró fuerzas con la sonrisa de la niña y miró a Harry. Éste sostenía a Elia y Liam frunció el ceño.

-¿De modo que eres el jefe de _____ en el museo? -dijo a manera de reto.
-Sí -contestó Harry-. Lo soy.
-¿Puedo preguntarte qué tal trabaja?
-Muy bien, por supuesto. Aunque eso no es asunto tuyo.
-Estoy seguro de que ella es muy eficiente -continuó Liam-. También estoy seguro de que podría llevar el museo sola. ¿No es hora de que le den un ascenso?

Harry balbuceó y Liam sonrió.
-Estoy seguro de que podría hacer su trabajo con la mitad de su cerebro atado -continuó contento de poder enfadar al pobre hombre-. ¿Se te ha ocurrido eso alguna vez? ¿Qué debe ella hacer para lograrlo?
Harry volvió a balbucear sin decir nada inteligente. _____ había salido de la cocina y había oído lo último que había dicho Liam.
-iLiam! -le advirtió-. Basta -los ojos de Harry reflejaban angustia y ella lo tranquilizó-. Liam está diciendo tonterías, Harry, no quiero tu puesto.
-Aún no -dijo Liam con indiferencia-. Pero la semilla ya está plantada...
-Liam -lo miró fijamente-. Harry, creo que será mejor que te vayas.
-Odio dejarte con él así -se puso de pie a regañadientes y le entregó a la criatura que tenía en brazos. Miró a Liam como si fuera algo que debía evitar a cualquier precio.
-No te preocupes, estaré bien -_____ le dio una palmadita en el brazo al mismo tiempo que miraba a Liam enfadada. Se dominó para no sonreír con malicia-. En realidad es inofensivo.
-Te llamaré más tarde -dijo Harry poco convencido después de observar a Liam.
-Muy bien, hazlo -le abrió la puerta y sonrió.
-Recuerda que estoy disponible, de día o de noche...
-Hasta luego, Harry -casi lo sacó antes de cerrar la puerta.
Se volvió para regañar a Liam con la mirada. -Vamos a darles el biberón -dijo y se dirigió a la cocina.
Eso hicieron, sentados uno frente al otro, sin hablar mucho.

Liam pensó en lo que había ocurrido y se preguntó por qué había actuado de esa manera tan extraña. ¿Por qué había sido tan posesivo con ______? No era algo normal en él. Su lema era vivir y dejar vivir a los demás, pero se había enfadado cuando ____ le había sonreído a Harry.

Miró a _____ pero era evidente que ella estaba pensando en otra cosa. Entre los dos se había creado un sentimiento nuevo de reserva y él no estaba seguro de que le gustara. Pero quizá fuera algo normal. Era como si la visita de Harry los hubiera devuelto a la realidad y el embrujo se hubiera roto. La verdad era que eran dos solteros que de alguna manera habían terminado cuidando a dos gemelas. Eso era todo. No había nada más. El tiempo que iban a pasar juntos pronto se acabaría.

_____________
Aqui tienen chicas:) espero les haya gustado, ese Harry picaron xDD que estén genialosas, xoxo<3.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Ruperta. Mar 22 Mayo 2012, 7:00 pm

Asdfhjsd Harry y Liam y la rayita, ah, que triangulo tan mas awesome <3.

Ahora no la abandones demasiado tiempo (?) que tu novela me encanta.
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Harriet Mar 22 Mayo 2012, 9:24 pm

:O te juro que me dejo impresionada la adaptación y cuando termine la pagina numero 5 rogue para que hubiera un nuevo cápitulo en la 6. y gracías a dios asi fue*-* y te pido o más bien te imploro que subas un nuevo cápitulo, por lo que veo le gusto a mi harry*o* hahaha:] que el tambien nos ayude con los bebes ya que es muy experto. bueno siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Harriet Mar 22 Mayo 2012, 9:24 pm

pd: nueva lectora x)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por chuqi Miér 23 Mayo 2012, 10:35 am

me encantoo el cap!!!
siguelaaa prontoo porfaaaaa!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por xio24 Miér 23 Mayo 2012, 12:31 pm

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
xio24
xio24


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Harriet Miér 23 Mayo 2012, 2:23 pm

sigue:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Miér 23 Mayo 2012, 3:24 pm

Hola Honey , te extrañe lindus , no pase por problemas de sueño , me quede dormida y el sueño me venció , aunque no es una excusa , pero necesitaba explicarte porque mi ausencia novelesca de tantos días .
Woppppppppppppppppppp , capitulo nuevo , capitulo genial , me encanto fue muy genial que Liam y Harry se pelearan por rayita , i like this .
Harry picaron , te gusta rayita , lalallalalalala laralaralara , Harry y rayita for ever (o hasta que Liam lo separe) mejor dicho .
Harry picaroncito , que suerte que sabe de bebes , porque si no estarían al horno los chicos , yo se cero , apenas se cocinarme algo :| , pero eso es diferente .
Espero que perdones a tu malisima y mala lectora que promete mucho y nunca cumple , espero enserio con todas mis ganas poder pasarme lo más seguido que pueda , aunque sea un comentario por semana (o tal y probablemente , pero no prometo nothing) algo más , enserio que me pone mal no comentarte tanto como las otras chicas , pero It's Something , no puedo hacer nada más que retarme por lo maldita e in cumplidora lectora que soy .
Perdon linda , pero tratare con las fuerzas de los gatos unidos pasarme algún que otro día .
Un saludo (:
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 24 Mayo 2012, 11:43 am

:O OMG!!
Seguilaaaaaa!!!!!
Me encanta
Harry picaron *a mi no me molestaria si se me aparecen los dos en el baño, tampoco me haria cargo de lo que sigue* okno jaja
A Harry le gusta rayita, lero lero okno jaj
Seguilaaa!!!
Kisses
PD: Pasen por un twitter de horoscopos de una amiga XD https://twitter.com/#!/Horoscopos1_D
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por sugg. Jue 24 Mayo 2012, 4:50 pm

ME ENCANTO EL CAPÍTULO ♥, Pobre Rayis que tuvo que lidiar con toda esa presión :c, & Harry picarón 1313 klasdjklasjkldjskldjakd. & a Liam le esta empezando a atraer rayis aslñkd´skddlñska´dsdldlñkasl amo tu novela Jenny <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Harriet Jue 24 Mayo 2012, 10:03 pm

sigueeeeee:cheers:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por chuqi Vie 25 Mayo 2012, 1:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Sáb 26 Mayo 2012, 12:24 am

Ahhhh tienees qe segui cn la novee D: :3
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Sáb 26 Mayo 2012, 11:56 am

DiannaWeasleyPrewett' escribió:Asdfhjsd Harry y Liam y la rayita, ah, que triangulo tan mas awesome <3.

Ahora no la abandones demasiado tiempo (?) que tu novela me encanta.

DE HECHOOOOO! Amo ese triangulo, aunque me da cosita el que se quedara sin la rayis:c pero bueh xd Gracias por pasarte honeeeeeey<3.

MarieLovatoHart escribió::O te juro que me dejo impresionada la adaptación y cuando termine la pagina numero 5 rogue para que hubiera un nuevo cápitulo en la 6. y gracías a dios asi fue*-* y te pido o más bien te imploro que subas un nuevo cápitulo, por lo que veo le gusto a mi harry*o* hahaha:] que el tambien nos ayude con los bebes ya que es muy experto. bueno siguela por favor
Jajajajaj los dioses de la novela te ayudaron(?) Que bueno que te gusto la adaptacion y espero verte por aqui linda, que estes hiper bien cuidateeeee<3.

chuqi escribió:me encantoo el cap!!!
siguelaaa prontoo porfaaaaa!!
Gracias por pasarte<3.

xio24 escribió:SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
Gracias por pasarte<3.

I'm Clara Jones escribió:Hola Honey , te extrañe lindus , no pase por problemas de sueño , me quede dormida y el sueño me venció , aunque no es una excusa , pero necesitaba explicarte porque mi ausencia novelesca de tantos días .
Woppppppppppppppppppp , capitulo nuevo , capitulo genial , me encanto fue muy genial que Liam y Harry se pelearan por rayita , i like this .
Harry picaron , te gusta rayita , lalallalalalala laralaralara , Harry y rayita for ever (o hasta que Liam lo separe) mejor dicho .
Harry picaroncito , que suerte que sabe de bebes , porque si no estarían al horno los chicos , yo se cero , apenas se cocinarme algo :| , pero eso es diferente .
Espero que perdones a tu malisima y mala lectora que promete mucho y nunca cumple , espero enserio con todas mis ganas poder pasarme lo más seguido que pueda , aunque sea un comentario por semana (o tal y probablemente , pero no prometo nothing) algo más , enserio que me pone mal no comentarte tanto como las otras chicas , pero It's Something , no puedo hacer nada más que retarme por lo maldita e in cumplidora lectora que soy .
Perdon linda , pero tratare con las fuerzas de los gatos unidos pasarme algún que otro día .
Un saludo (:
AYYYYYYY NO TE APURES CLARA:| enserio si no puedes no, mira que con cada comentario, aunque sea uno, me basta para saber que lees la novela y que estas pendiente de ella, enserio, amo todos tus comentarios y los aprecio<3. Gracias por pasarte y espero estes muy pero muy bien, cuidate mucho, si? xoxo<3.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 6 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.