O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 08 Mayo 2012, 9:21 am

Por desgracia , todavía no me dejan usar Internet , pero aprovecho que hoy no tengo clases y no hay nadie en mi casa y comento algunas cositas .
¿Sabes lo mucho que extraño tus capítulos ? Aw , por si no sabes , los extraño DEMASIADO .
Cuando subís ? :c dsngkjdnh , quiero leer un poquito .
Un saludo linda . :(L):
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por KeryPerry Mar 08 Mayo 2012, 2:35 pm

esperando el siguiente capitulo!
y por cierto soy nueva y debo de decir...
AME LA HISTORIA!
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Paulinaa :D Vie 11 Mayo 2012, 7:54 pm

siguelaa please :D

por ciertoo

NUEVA LECTORA!! lml

me encanta tu novelaa :D
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Vie 11 Mayo 2012, 8:26 pm

Capitulo 4, segunda parte

Se volvió para ayudarla a ordenar la habitación pero antes de poder comenzar, su atención se desvió por algo. Fijó la mirada en el suelo, donde estaba el montón de ropa interior que _______ había dejado en el suelo al vaciar el cajón. Aquellas prendas de nylon y encaje eran la ropa interior más sensual que había visto en su vida. Eran sencillas y bonitas, como pedazos de niebla y rocío al calor del sol en tonos de malva y lavanda. Nunca hubiera imaginado que aquella mujer usaría ropa interior tan romántica.

-Muy revelador -murmuró.
-¿Revelador? -______ se volvió para ver de qué estaba hablando y rió con desdén mientras recogía la ropa-. No son reveladoras, simplemente tienen encaje.
-Quería decir que revelan mucho acerca de ti.
-¿La que realmente soy? De verdad, no te compliques la vida. Soy exactamente lo que parezco. '
-No lo sé -Liam la miraba pensativo-. No lo creo. Pienso que debajo de tu aspecto tranquilo, con la ropa que te pongas para ir al trabajo, hay mucha pasión reprimida.
-¿Cómo sabes qué me pongo para ir al trabajo?
-Te he visto.
-Psicoanálisis a distancia -replicó-. Deberías trabajar como reportero.

_____ bajó la intensidad de la luz y salieron de puntillas de la habitación. Pero los gritos comenzaron en cuanto cerraron la puerta. Los dos se quedaron quietos, sin atreverse a respirar. ______ lo miró preocupada.

-¿Debemos dejar que lloren un rato o entramos para tranquilizarlas?
-¿Me lo preguntas a mí?
Permanecieron junto a la puerta muy atentos. Los llantos aumentaban de intensidad y se miraron intrigados.
-No lo soporto, tengo que entrar -dijo _______ finalmente.
Liam suspiró, pero la siguió. Las dos diablitas se contorsionaban. Era evidente que no les había gustado que las dejaran solas en la oscuridad y que no tenían ganas de dormir.
-Ahora que tenéis cunitas no queréis dormir -dijo Liam moviendo la cabeza.
-No podemos dejarlas aquí -____ levantó a Isa.

Liam frunció el ceño. No estaba seguro de que estuvieran haciendo lo correcto. Además, estaba agotado. De hecho, añoraba su propia cama.

-¿Qué haremos? -preguntó.
-Caminar con ellas en brazos, supongo -respondió _____-. ¿Qué otra cosa podemos hacer?
Liam levantó a Elia y también comenzó a pasearse de un lado a otro. Las niñas se calmaron, pero tenían los ojos abiertos de par en par.
-Dime una cosa, ¿cuándo duermen los padres? -preguntó Liam pasados unos quince minutos agonizantes.
-Tengo entendido que no duermen.
-Tienen que dormir en algún momento -repuso con fingido enfado-. ¿Cómo ha podido ocurrir esto? -preguntó Liam al cabo de un rato.
-¿El qué? -murmuró _____ mirándolo.
-¿Cómo ha podido una madre abandonar a dos criaturas en el pasillo de un edificio?
-Seguro que estaba desesperada.
-¿No crees que debería haber venido para ver si estaban bien?
-Si ha vuelto, se ha equivocado de apartamento -contestó ______.
-Puedes poner una nota que diga: «Para recabar información sobre las gemelas, pregunte al otro lado del pasillo».
-Muy bien -lo anotó, cogió un rollo de cinta adhesiva y salió para colocar el letrero-. Hecho. Ya me siento mejor.

¿Tendría algún sentido? Janine comenzaba a parecerle cada vez menos real y las niñas más reales. Observó a Liam que seguía paseándose con la criatura en brazos, y lo compadeció.
-¿Por qué no tratas de mecer a la tuya en esa silla rosa de la sala? -sugirió-. Se mece un poco.

Liam lo intentó, pero Elia no quería que la mecieran. Quería jugar y se contorsionó en brazos de Liam hasta que la dejó otra vez en la cama y la hizo retozar mientras le cantaba una sencilla tonada.
-Escucha -dijo Liam después de llamar a ____-. Mira, está intentando cantar -emitió unos sonidos que la niña trató de imitar riendo. Liam miró a ____ encantado-. ¿No es maravillosa?
-Las dos lo son -_____ asintió enternecida-. Pobrecitas -añadió acariciando a Isa que ronroneaba en sus brazos. Era terrible que las hubieran abandonado...

Tarareó quedo y fue con la niña en brazos a la cocina para ordenar un poco y poner a hervir agua para el té. Mientras tanto, Isa se acurrucó en sus brazos con el ceño fruncido, lo observaba todo. _____ tuvo que aceptar que la situación le gustaba. Era bonito proteger de esa forma a una pequeña.

-Eres muy dulce -murmuró y le dio un beso en la cabecita.

Volvió a la sala y vio que Liam estaba en la mecedora con Elia en su regazo. Los dos estaban dormidos. Liam se detuvo para observar atentamente su rostro. Se fijó en todos los detalles: los pómulos pronunciados, los músculos del cuello y se estremeció.

Liam era muy atractivo. ¿Cómo era posible no reaccionar a su encanto? Lo observó un momento más. A pesar de que estaba dormido, abrazaba a la criatura con ternura. Bajó la mirada hacia Isa y vio que ésta también se había dormido.

Colocó a Isa en la cama y volvió a buscar a Elia, pero antes tuvo que despertar a Liam.
-Liam. Liam.
-¿Dime? -parpadeó.
-Elia está dormida. Dámela y vete a la cama.
-Está bien -se frotó los ojos.
¡Qué alivio! Las dos niñas finalmente dormían. ____ se inclinó para tomar a Elia y le sonrió a Liam.
-Vete a la cama -le dijo mirándolo con más cariño del que hubiera demostrado si Liam estuviera bien despierto-. Vete a tu apartamento. Yo me encargaré de todo.

Levantó a Elia y la llevó a la improvisada camita.
-Tranquilas -murmuró-. Haced el favor de dormir unas horas. Es lo único que os pido.

______ se puso de pie y se dirigió a su habitación donde descubrió que Liam había seguido su consejo. Cuando le había dicho que se fuera a la cama, no hablaba de la de ella. Pero él estaba ahí profundamente dormido, tumbado en su cama de matrimonio.

-No quería decir eso -murmuró y se acercó, pero se detuvo antes de despertarle. Estaba agotado.

Le quitó los zapatos a Liam y lo tapó con una manta. Recogió algunas cosas y se volvió para verlo de nuevo. Definitivamente era muy guapo.
Y ella estaba muy cansada. ¿Debería ir a dormirse en el sofá?

No, eso era una tontería. Liam estaba durmiendo. Ella podría quitarse la blusa, la falda y las medias y deslizarse debajo de las sábanas. No había ningún problema.
Se colocó, apagó la luz y se quitó las horquillas. Ya estaba lista para conciliar el sueño. Estaba a punto de dormirse cuando la voz de Liam la sobresaltó hasta tal punto que casi se cayó de la cama.

-Buenas noches -balbuceó como si estuviera borracho.
-Buenas noches -respondió con el corazón desbocado. Acostarse al lado de un hombre dormido era una cosa, pero al lado de uno despierto era otra muy distinta. ¿Qué debía hacer?

Sin embargo, no tenía motivos para preocuparse porque Liam controlaba perfectamente la situación. Había habido momentos en los que _____ lo había atraído. Normalmente, cuando una mujer se acostaba con él, él tenía ciertas expectativas. Con ella sería diferente.

Serían amigos y no amantes. Incluso en su estado de semiconsciencia, lo recordaba. Pero se preguntó cómo sería la relación entre los dos. Todo era nuevo para él, pero necesitaba aclarar la situación. ¿Cuáles serían las reglas a seguir? Y más que nada ¿qué haría con su nueva mejor amiga?

-______ -dijo con la voz pastosa-, ¿qué tipo de películas te gustan?
-¿Películas? -preguntó con la mirada fija en la oscuridad-. No voy al cine.
-¿No vas al cine? -se incorporó apoyado en un codo y la miró intrigado-. ¿Qué quieres decir?
______ se volvió de lado para darle la espalda y siguió mirando la semioscuridad.
-Leo. No me decepcionan con tanta frecuencia.

Liam hizo una mueca y se frotó la cara. Leía libros. No se podía hacer eso con una amiga. No daría resultado. Bostezó.
-¿Qué me dices del desayuno? ¿Sales a desayunar? o...
-No desayuno -respondió impaciente preguntándose qué le pasaba a ese hombre.
-¿Qué? ¿Y te consideras un amante de lo sano?
-No he sido yo la que ha dicho que lo sea -murmuró deseando que Liam volviese a dormirse-. Has sido tú.
-Entonces, ¿qué te gusta hacer? -volvió a bostezar.
-Leer y trabajar.
Leer y trabajar. Liam volvió a tumbarse y fijó la mirada en el techo. Él no podría hacer ninguna de esas dos cosas con ella. No tenía más remedio que enseñarle a llevar una nueva vida.
-Te llevaré a la playa -dijo quedo.
-¿Qué?
-A la playa. Te enseñaré a practicar el deporte de la tabla hawaiana.
-Nunca -quedó boquiabierta.
-Sí. Espera y verás -suspiró y a los pocos segundos su respiración dio a entender que dormía de nuevo.

______ se mantuvo quieta con los ojos bien abiertos y se preguntó qué diablos había querido decir. Liam no se parecía a ninguno de los hombres que ella conocía. Esbozó una sonrisa. Debería saborear ese momento. No creía probable que volviera a compartir una cama con un hombre tan apuesto.

Pero ella no había planeado estar en la cama con nadie. No tenía necesidad de ello. ¿Para qué servía una relación con un hombre? Se necesitaba cuando se quería tener hijos y educarlos. Ella no pensaba tenerlos. Tenía su trabajo. Tenía su vida. No necesitaba nada más.

De pronto descuidó la guardia y permitió que un recuerdo acudiera a su mente. Inmediatamente cerró los ojos y se obligó a no pensar en ello. Su vida tal como estaba era perfecta. El pasado estaba muy lejano y no tenía por qué recordarlo.

Decidida, cerró los ojos e inmediatamente concilió el sueño.



Capitulo 5, primera parte

Cuando Liam se despertó tenía la cabeza pegada a la melena de _____. Antes no se había dado cuenta de lo largo, tupido, sedoso y fragante que era. Se estiró con los ojos a medio abrir y respiró su aroma. Durante un momento, olvidó su plan de fomentar una amistad con ella.

_____ se despertó al mismo tiempo. Miró el reloj, igual que siempre. Después permaneció quieta porque presintió que Liam también estaba despierto. A pesar de que le daba la espalda lo sentía. De pronto fue consciente de que la estaba tocando el pelo.

Aquella situación era ridícula. Eran dos adultos, medio vestidos, separados sólo por unas sábanas, que se habían despertado al mismo tiempo, pero no sabían cómo mirarse a los ojos.
-¿Qué haces? -murmuró _____.
-Aspiro el aroma de tu pelo -respondió sin titubear.

Ay Dios. Aquello empeoraba la situación.

-¿Por qué?
-Porque huele muy bien. Es un olor exótico como el del sándalo. Me recuerda ritos extraños en templos antiguos...
-Tienes alucinaciones -consiguió decir ahogando una carcajada.
-Si esto es la locura, no intentes curarme -murmuró mientras enroscaba un mechón en sus dedos.

La risa desapareció y de pronto _____ tuvo dificultad para respirar. Si permanecía en esa postura, casi imaginó...
Imaginó, ¿qué? ¿Estaba loca? Debía acabar con aquella situación inmediatamente. No necesitaba a ningún hombre en su vida. No quería a un hombre en su cama todas las noches. Y definitivamente no quería casarse. Había rechazado todo eso durante toda su vida.

Era necesario que lo detuviera, que alejara su mano, debía decir algo mordaz.
Liam la observaba apoyado sobre un codo. La luz del sol de la mañana se filtraba y le daba un color dorado cremoso a la piel femenina. La línea de su cuello, la curva de su hombro, el tirante deslizado por su brazo... era un cuadro de tanta belleza que no podía dejar de mirarla.

Ahí estaba su amiga.

En ese momento sus sentimientos no eran los de un amigo así que debía dominarlos. Aquella relación no daría resultado si no dominaba su libido.

Lo logró a base de un esfuerzo sobrehumano.
-Las niñas no se han despertado -dijo él animado y mirando a su alrededor-. ¿Cómo hemos tenido tanta suerte?
______ suspiró aliviada.

-Ni siquiera han chistado -aceptó y se cubrió el pecho antes de volverse para verlo.

Se dijo que mirarlo la ayudaría porque así desaparecía el misterio.
-Llevan horas durmiendo -dijo él.
-Tres, para ser exacta. No lo considero un récord.
-Parecen horas después de anoche -se desperezó-. Gracias por dejar que me quedara aquí, ______. Te lo agradezco.
-No. Gracias a ti. Sin ti no hubiera podido con las niñas.

Liam le sonrió y ella le correspondió. Todo iba a marchar bien. Los dos se dominarían. Era un acuerdo tácito entre los dos.

Liam fue el primero en desviar la mirada. Estaba un poco nervioso como si no supiera qué se suponía que debía hacer. Últimamente cuando despertaba en la cama con una mujer lo primero que pensaba era en cómo escapar con el menor sufrimiento.

Fernanda Savoy debía haber sido la que cambiara las cosas, la que cambiara su mala suerte con las mujeres. ¡Vaya broma! Se preguntó si Fer volvería a hablarle alguna vez. Seguramente no. Las mujeres como ella no soportaban que nadie las dejaran plantadas.

-Ha sido divertido -dijo _____-. Como la primera vez en la que me dieron permiso para pasar la noche fuera.
-Como mi primera fiesta -sonrió-. Pero no diría que ha sido divertido aunque sí interesante.
-Supongo que está a punto de terminar -comentó _____ inquieta y desvió la mirada.
-¿Eso crees? ¿Por qué lo dices?
-No podemos seguir así. Tendremos que hacer algo con estas criaturas.
-Tienes razón -se volvió y dirigió la mirada hacia el lugar en el que las pequeñas seguían durmiendo-. Son encantadoras, ¿verdad?

____ asintió, era cierto. Pero necesitaban volver a su casa, dondequiera que estuviera. Miró a Liam y pensó que iba a pasarlo mal cuando se llevaran a las gemelas. ¡Nunca lo hubiera imaginado!

-¿Crees que Janine vendrá a buscar a sus hijas esta mañana? -preguntó Mitch.
-No tengo la menor idea -no podía describir lo que pensaba de una madre capaz de abandonar así a sus hijas.
-Si no encontramos a Janine ni a Sonny, supongo que tendremos que permitir que el Servicio Social cuide a las criaturas hasta que encuentren a sus padres.-Aquellas palabras enfriaron la mañana.
-¿Trabajan los sábados? -preguntó él.
-Estoy segura de que deben tener algún teléfono de emergencia -se encogió de hombros.

Los dos permanecieron sentados un momento mientras pensaban. Pocas horas antes, _____ había querido deshacerse de las chiquillas, pero por algún motivo había cambiado de opinión. Desde luego, quería que estuvieran en el hogar que les correspondía, pero sólo si era lo mejor para ellas.

-Se me ha ocurrido algo. Te dije que trabajo en la oficina del fiscal del distrito. Tengo facilidad para hablar con la policía y podría ir al centro de la ciudad para tratar de averiguar cómo está la situación sobre Sonny. Es posible que también averigüe algo sobre Janine. ¿Qué dices?

_____ levantó la mirada contenta, sintiendo que le habían quitado un peso de encima.
-Sería maravilloso. ¿Crees que realmente podrías averiguar algo?
-Lo averiguaré si ellos saben algo -le pareció extraño que le agradara complacerla-. Te prometo que buscaré en todos los rincones. Tienen una red de información muy amplia, no te imaginas lo grande que es.
-Estupendo.

_____ desvió la mirada porque presintió que se iban a sonreír de nuevo y temió lo que aquello podría desencadenar. Ya era hora de seguir la rutina acostumbrada. Midió la distancia que había hasta el baño y pensó en cómo llegar allí sin tener que ponerse la blusa y la falda.

-Creo que me voy a dar una ducha -anunció-. Hay otro baño al lado de la sala si quieres...
-También yo tengo un baño al otro lado del pasillo -le recordó-. Será mejor que vaya a mi apartamento -añadió y se frotó la barba.
-Muy bien, pero... -sonrió.
-Pero, ¿qué? -preguntó él.
-Iba a decir que no dejes que ningún vecino te vea. Pero acabo de recordar que no conocemos a ninguno, ¿verdad?
-Exacto -se levantó de la cama y se desperezó-. Tu reputación está segura.
-También la tuya.
-Volveré dentro de unos minutos -rió. Miró hacia las criaturas que dormían y se dirigió hacia la puerta de entrada.

Tenía la mano a pocos centímetros del picaporte cuando llamaron a la puerta.
-i_____! -gritó alguien afuera-. ¿Estas en casa? Déjame entrar.

Liam volvió a la habitación y _____, que había oído todo, se asomó intrigada.
-Parece que es Harry, mi jefe -dijo-. ¿Qué diablos querrá?
-¿Le abro la puerta? -preguntó Liam sin intentar contestar a la pregunta de _____.
-Está bien -dijo después de titubear-. Pero antes voy a ducharme. Dile que espere.

Ella desapareció y Liam abrió la puerta justo cuando Harry iba a llamar de nuevo. Harry casi perdió el equilibrio al entrar. Era un hombre delgado, alto, de pelo negro rizado y con ojos verdes. Iba con ropa deportiva.
-¿Dónde está ella? -exigió y al ver a Liam parpadeó como si no pudiera dar crédito a lo que estaba viendo.
-Tranquilízate -murmuró Liam-. _____ está bien.
-¿Puedo preguntarle qué hace usted aquí? -preguntó Harry enfadado mirando a Liam de pies a cabeza.
Liam se encogió de hombros. Había pensado dejar entrar a aquel hombre y luego irse a su propio apartamento, pero comenzaba a creer que iba a cambiar de opinión.

-No, no se lo permito.
-No me diga que usted... usted... -balbuceó.
-¿Qué he pasado la noche aquí? -la sonrisa de Liam fue letal-. Odio ser yo el que se lo diga, pero así es.
-¿Por qué, por qué? -no se lo preguntaba a Liam, se lo preguntaba al destino o quizá a _____ misma. Tenía la mano sobre el corazón como si estuviera a punto de sufrir un ataque cardíaco.

La reacción del hombre era un poco melodramática dada la situación.
-Tranquilízate, hombre -le dio una palmadita en el hombro-. ¿Te apetece un zumo de naranja o un café?
-Nada -Harry miró a su alrededor con tristeza-. Tengo que ver a ____ inmediatamente.
-____ está ocupada en este momento, pero yo estoy disponible. Si necesitas hablar con alguien, aquí estoy yo -volvió a tocarle el hombro-. ¿Por qué no nos sentamos y...?
-¿Por qué no me permites verla? -lo interrumpió Harry-. ¿Qué está haciendo?
-Se está bañando.
-Eso dices tú -Harry volvió a mirar a su alrededor-. ¿Cómo ha podido hacerlo? -masculló.
-Escúchame, Harry -dijo y con cuidado trató de empujarlo hacia la puerta-. Si no quieres sentarte... bueno siento que tengas que irte tan pronto. Pero si quieres déjame el recado y yo se lo daré a _____.
-¿Cómo sabes mi nombre? -preguntó Harry al hacerse a un lado para evitar que Liam lo empujara hacia la puerta-. Yo no sé quién eres tú.
-Liam Payne -dijo resignado-. Ahora...
-¿Habéis hablado de mi? -preguntó Harry esperanzado.
-Bueno, ella me ha contado quién eres... -Liam suspiró.
-Es increíble -dijo Harry mucho más tranquilo-. Espero que no tomes esta velada en serio. Espero que te des cuenta de que ____ se siente despechada.
-¿De modo que eso es? -Liam arqueó una ceja.
-Sí, ayer tuvimos un contratiempo en la oficina -asintió nervioso-. Discutimos, y ya sabes que ____ es un poco exagerada.
-Sin duda.
-Pero hay que aceptar las cosas como son. Teniendo la mente clara, un hombre como tú nunca la atraería, ¿o sí?

Aquel hombre era insufrible. Liam sonrió pero la sonrisa no llegó hasta sus ojos.
-Estoy de acuerdo contigo en eso, Harry. _____ y yo hemos pasado una noche muy larga e intimamos bastante. ¿Comprendes? Nosotros dos somos así... -levantó dos dedos presionados uno al otro.
Harry trató de mirarlo con desprecio, pero sólo consiguió mover la cabeza preocupado.
-No lo creo.
-Créelo -murmuró Liam sonriendo.
-¿Qué le has hecho? -preguntó Harry mirándolo fijamente. Comenzó a pasearse por la habitación-. ¿Dónde está? ¿____, _____?

Harry fue a la habitación y al no ver allí a ____, empezó a llamar a la puerta del baño.
-_____ déjame entrar. ¿Qué te ha hecho?
-¿Harry? -preguntó sorprendida.

Desgraciadamente _____ no había cerrado con cerrojo. Liam lo consideró como una muestra de la confianza hacia él.

Pero Harry no compartía esos sentimientos cuando hizo girar milagrosamente el picaporte. Liam dio un paso adelante, pero fue demasiado tarde. _____ comprendió que había entrado alguien en el baño porque vio la silueta de un hombre a través de la mampara de la ducha.

Aquello no podía estar sucediendo. La gente no se metía en el baño cuando una se estaba duchando. Pero aquella silueta tenía que ser la de Harry porque su voz era inconfundible.

-_____ -gritó Harry-. ______, tienes que decirme que no estás... que no... que este hombre no significa nada para ti.
-¿Harry? -gritó ____ al mismo tiempo que cogía una toalla para cubrirse, aunque ya había cerrado el grifo-. ¿Qué haces aquí?
-____, necesito hablar contigo.
-¡Sal inmediatamente! -gritó.

Pero Harry era muy testarudo. No obedeció y trató de acercarse aunque casi no podía ver a causa del vapor.
-Insisto en que me digas toda la verdad, ______. ¿Dónde estás?
____ estaba horrorizada. Aquello era imposible, no podía estar sucediéndole a ella. Sin embargo, ocurría.
-Harry, sal del baño -exigió dominando la histeria. Luego llamó al único que podría ayudarla. Rogó que Liam todavía estuviera en el apartamento.
-¡Liam, Liam, dile que salga -vio otra figuró detrás de la de Harry y la observó esperanzada-. ¿Liam? -repitió.
-Estoy aquí, ____ -dijo quedo-. Lo sacaré.
-Date prisa -gritó ____ aferrándose a la toalla.
-No me iré antes de que me contestes -insistió Harry.
-Lo siento, Harry, tienes que irte -Harry pudo ver que Liam le agarraba un brazo y se sorprendió al ver que Harry bajaba los hombros y se doblegaba.
-Está bien, me iré, pero me sentaré frente a tu puerta y no me iré hasta que hables conmigo, _____. Quiero que me expliques algunas cosas.
-Te daré todas las explicaciones que quieras -respondió impaciente y sosteniendo la toalla empapada alrededor de su cuerpo-. Pero ahora vete.

Oyó pasos y el sonido de la puerta al cerrarse. _____ suspiró, movió la cabeza y comenzó a quitarse la toalla. Su tranquilidad duró menos de un segundo porque Liam empezó a hablar y ella comprendió que no estaba sola.
-De ser tú le diría a él que...
-iLiam! -gritó y volvió a taparse con la toalla-. ¿Por qué sigues aquí?
-Me he quedado cuando Harry se ha ido -respondió en tono inocente. Se acercó a la puerta de la ducha para que ella pudiera verle.
Harry volvió a llamar a la puerta, pero Liam había tomado la precaución de cerrar con llave. Ignoraron a Harry.
-¿Siempre te bañas con una toalla?
-Sólo me la pongo cuando trata de acompañarme demasiada gente -no sabía si reír o llorar-. Esto parece la Estación Grand Central.
-Lo sé. No deberías haber dejado que entrara Harry.
-Yo no lo he dejado entrar, has sido tú.
-No. De haber sabido que no habías cerrado bien la puerta lo habría mantenido alejado. Desde luego, he entrado con él, pero sólo ha sido para asegurarme de que no se le ocurriera hacer nada.
-Me preocupan tus ideas.
-No te preocupes -aseguró Liam en tono burlón que la enfureció-. No ha podido ver nada porque al entrar en el baño las gafas se le han empañado con el vapor.
-Ya me siento mucho mejor -respondió con un deje de sarcasmo en la voz-. Pero hay otro asunto. ¿Qué me dices de ti?
-¿De mi? -se aclaró la garganta-. No te preocupes por mí. Recuerda que somos amigos. De cualquier manera, no sé por qué estás tan enfadada. El cuerpo desnudo es una belleza natural.
-Sal, Liam.
-Quiero decir que no tienes de qué avergonzarte -continuó como si no la hubiera oído.
-¿Cómo puedes saberlo? -exigió intrigada.
-¿Quién, yo? -tosió con delicadeza-. No se me han empañado las gafas porque no llevo.
-¿Qué quieres decir? -se aferró más a la toalla que la envolvía.
-Te he visto desnuda -respondió despreocupado-. Y lo que he visto me ha parecido perfecto.
-Liam, sal o gritaré tanto que el edificio se derrumbará.
-Ya me voy, me voy. ¡Dios, qué regañona eres! Cuando oyó que la puerta se cerraba, ____ asomó la cabeza para estar segura de que Liam había salido. Sólo entonces tuvo valor para soltar la toalla que cayó empapada a sus pies.


________________
PERDON POR NO HABER SUBIDO DDD: Es que he estado estudiando y haciendo tareas como loca, pero aqui tienen sus capitulos(: y perdon por no responder, ma~ana los respondo<3 un beso chicas! y bienvenidas a las nuevas lectoras, sin ninguna de ustedes la nove seria igual, gracias:D
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por KeryPerry Vie 11 Mayo 2012, 8:59 pm

POR FIN! NO SABES LOS GRITOS QUE ACABO DE PEGAR
AL VER QUE ACTUALIZASTE (:
AMO TU NOVELA COMO NO TIENES IDEA
MAS QUE NADA POR LA TERNURA QUE ES LIAM EN ELLA
Y POR COMO TRATA A __________ COMO SOLO UNA AMIGA...
POR AHORA JAAJAJA (:

SALUDOS DESDE MEXICO x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por sugg. Sáb 12 Mayo 2012, 8:13 pm

Amé el capítulo, quede intrigada con lo de Harry... aunque obviamente deben tener algo, en fin amé el capítulo & ya quiero que rayis & Liam estén juntos*-* sdkjla
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Ruperta. Dom 13 Mayo 2012, 11:41 am

¡Hola! Nueva y fiel lectora acá, no puedo con tu novela demasiado genial, ah, y apenas va una noche asdñfjsd.

Sube en cuanto puedas que la raya y Liam cuidando a las gemelas otro día, otra noche ¿qué pasará? e.e
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Lun 14 Mayo 2012, 12:34 pm

Honey , I'M BACK !.
Hola , después de casi una semana (más o menos) , regrese para comentarte algunas cosas , para ver si habías actualizado y o haber subido un capitulo.
Wop , que rápido paso esa semana por suerte , extrañaba comentarte algo y ver tus capítulos.
No pude comentarte por tanto tiempo , debido a las pruebas , tareas y algún que otro problema y vagancia de parte mía , a veces no tengo ganas ni de tocar la computadora de lo cansada que me pongo .
Verdaderamente me gustaron muchísimo los caps , muy interesantes , me sorprendió mucho cuando Harry entro dentro del baño me quede como "Oh my fucking god , esto es genial!" , veni y hagamos galletitas juntos (?
Si , Liam , yo se que ves a rayita como algo más que una amiga , y los pequeños monstruitos son muy tiernos , les tome amor :3
Perdón pro escribirte poquito linda , pero no dudes en seguirla y estos capítulos fueron un lindo regalo de cumpleaños adelantado .
Un saludo Hony .
Wooooooooooooooooooooooop
#AmoEstaNovelaAwesome :(L):
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 14 Mayo 2012, 12:34 pm

Perdon por no haber pasado antes.... no pude :/ :( (pruevas y tuve que salir)
Seguila me encanta!!!! i love it!!!!
Me dejas intrigada con esa escenita jaja Grrr en el baño... harry y Liam MATENME... ojala se metan en mi baño pero ellos bañandose no yo (sino dirian Que paso con ese aborto de ballena blanca? o Willy volve al cuento... o cosas asi)... jaja okno (?
Seguilaaa
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Miér 16 Mayo 2012, 3:22 pm

Oh por dios!! Siguelaa y ahh hazza bn celoso xD jajaja
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por chuqi Jue 17 Mayo 2012, 1:14 pm

Holaa!!
Nuevaa lectoraa!!
me llamo adriana pero dime adrii :D
ME ENCANTAA TU NOVEE!!!
siguelaa prontooo porfaa!!!
un besooo!
adrii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 18 Mayo 2012, 9:34 am

jdfgjkdnhf , Morid acá .
Todavia no subiste nada , whott , yo quería leer , pero bueno tendré que esperar .
Un saludo linda (:
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por chuqi Vie 18 Mayo 2012, 3:31 pm

subeeeee caaaaaaaaaap pooooooooorfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Dom 20 Mayo 2012, 12:55 am

sube novela porfavor!! nos haces sufrir mushoooo D: u.u
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por chuqi Dom 20 Mayo 2012, 4:27 am

suuuuubeeeeeeeeeeeee caaaaaaaaap!!!!!!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.