O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 22 Jun 2012, 6:16 pm

Ay decir que me encanto es poco , por dios , ¿ella no había dado su primer beso ? o yo entendí mal , si es así que hermoso que Liam te de tu primer beso *-* , seria una fantasía , de más de una adolescente .
En serio no dudes en seguir subiendo , porque yo quiere que lo hagan juntos , ok eso fue pervertido , pero que más da es la realidad lo que quiero que pase , a veces necesito desquitarme y decirte lo que pienso (? .
Espero que sigas subiendo capitulo tan geniales como estos , aunque no me gusto al parte donde no encontrar a los nenas , juro que casi muero , pensé que las habían secuestrado o se las habían llevado sus "padres" (que no merecen ese nombre , porque no se hicieron cargo) , por favor no hagas eso nunca más que caí en el teclado y morí por unos segundos .
Nada , me encanto el capitulo , fue extremadamente genial , y eso es poco .
Un beso linda .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por JUSTINLOVE11 Sáb 23 Jun 2012, 3:12 pm

Hola! Me llamo Gemma, me encanta la nove, liam saca su ternura :3 ,
Bueno sigue pronto! Cuídate! (:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por KeryPerry Sáb 23 Jun 2012, 6:35 pm

Si Liam sigue asi de "cachondo"
con __________ va a ver como va
a terminar con su dichosa amiga
aunque a ella le falta vivir la vida
asi que podria sentarle un poco
bien, pero hay veremos que pasa

saludosn x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Lun 25 Jun 2012, 10:34 am

Ña , necesitamos que la sigas D: , URGENTEMENTE ,o mi morir ya por tu culpa.
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por JUSTINLOVE11 Miér 27 Jun 2012, 12:57 am

sigue!!(:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Miér 27 Jun 2012, 3:01 pm

HOLIS XD Soy tu nueva lectora y te pido que porfis la sigas me ha encantado la ternura de Liam pero me siento mal por la rayis como es eso de su infancia :/ que triste igual Siguela :D

Saludos desde Guatemala :D
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Miér 27 Jun 2012, 7:38 pm

Capitulo ocho, primera parte.

La velada pareció volar. _____ preparó una cena consistente en carne con patatas, y pasaron el resto del tiempo jugando, cambiando y alimentando a las niñas.

A medianoche, Elia e Isa se durmieron al mismo tiempo. _____ y Liam estaban tan cansados que no pudieron hacer nada más que mirarse.

-¿Qué hacemos ahora? -murmuró Liam-. ¿No solía haber algo llamado «sueño», algo que hacíamos a esta hora de la noche?
-Lo recuerdo con vaguedad -contestó ______ entre bostezos.
Sus miradas se encontraron y la pregunta pendió en el aire: ¿Cómo dormirían esa noche?
-Iré a mi apartamento -sugirió Liam.
-No -respondió ______-. No hace falta. Yo podría, los dos podríamos...
-No podemos compartir la cama como anoche -dijo él mirándola con los ojos entrecerrados.
-¿No podemos? -preguntó.
-No, ______. No podemos -rió.

______ desvió la cabeza. Seguramente él tenía razón. La situación ya era diferente. Habían llegado a una nueva etapa y dormir juntos era demasiado peligroso.
De cualquier manera, ella deseaba estar cerca de Liam. Él era su fuerza y su apoyo. No sabía qué pasaría si la dejaba sola.

-Yo dormiré en el sofá -dijo animada y se levantó para ir a buscar la ropa de cama-. Tú puedes dormir en la cama.
Liam también se levantó y la detuvo.
-No tan rápido -le dijo agarrándola de una muñeca-. De ninguna manera te quitaré la cama. Yo dormiré en el sofá -dijo con firmeza-. Así tiene que ser.
Y así fue. ______ ayudó a Liam a preparar el sofá, el corazón le latía violentamente mientras ponía las sábanas.
-Buenas noches -murmuró cuando terminó dispuesta a irse a la alcoba.
-Buenas noches -respondió Liam después de darle un beso fugaz.

Al quedarse solo en el sofá, Liam se dijo que la había besado como a una amiga con la que mantenía una relación sin importancia. Era la única manera de hacerlo.

Sin embargo, se mantuvo despierto un buen rato, pensaba en ella y en lo que sentía al besarla. ______ tendía a mantenerse distante, como un animal tímido, pero en cuanto se relajaba, daba evidencia de una reserva inmensa de pasión oculta. La pasión había sido patente cuando le había demostrado lo que eran esos besos.

Se dijo que sería una gran esposa para algún hombre con suerte; luego esponjó la almohada pensando que él no sería el afortunado.


Las pequeñas durmieron hasta las cuatro de la mañana. Ese lapso de tiempo en que durmieron sin interrupción fue delicioso y Liam y _____ lo celebraron tomándose un vaso de leche mientras alimentaban a las criaturas, las cambiaban y volvían a acostarlas. Elia se durmió pronto, pero tuvieron que pasear a Isa durante quince minutos para que conciliara el sueño. Luego _____ y Liam se acostaron en sus propias camas y durmieron como troncos hasta las ocho de la mañana, hora en que las niñas volvieron a despertar ronroneando a la luz del sol.

-¿Sabes una cosa? -preguntó Liam mientras cambiaba de pañal a una de las criaturas-. Uno podría dedicar toda la vida a las pequeñas cuando están así.
-Es verdad. Las niñas tan pequeñas como éstas necesitan a sus madres.
-Y a sus padres -le recordó Liam con orgullo-. ¿Qué decís, niñas? ¿Estáis listas para el desayuno? -hizo malabarismos con los biberones-. Vuestro chef de esta mañana es Liam Payne, un calentador de biberones extraordinario. Por favor tomad asiento y preparaos para que se inicie la alimentación.

Siguió haciendo payasadas mientras se preparaban para seguir con la rutina de la mañana y ______ rió y levantó a las niñas, una a una, para que lo vieran. Pero cuando se sentaron cada uno con una niña y un biberón, sintió un poco de tristeza. Sólo les quedaba ese día. Al día siguiente, tendrían que llevar a las niñas a algún lado y ella y Liam tendrían que volver a sus respectivos trabajos. No había manera de ignorarlo, vivían con tiempo prestado.
Le parecía extraño que se hubiera adaptado con tanta facilidad a ser una madre adoptiva. Nunca había albergado deseos secretos de tener un bebé. Pero parecía que no era sólo la maternidad la que la atraía. Eran esas dos niñas. Tenían algo a lo cual _____ no podía resistirse.

Miró a Liam y él sonrió. El corazón de ______ mariposeó. No podía describirse de otra manera. Sintió que las mejillas se le encendían. Bajó la cabeza y deseó que él no se hubiera dado cuenta. Ella no podía dejar de pensar en él. Liam era parte de esa experiencia, estaba tan estrechamente ligado a todo lo ocurrido que no podía pensar en las gemelas sin pensar en él. Pero había más.

Sabía que nunca había sentido lo mismo por ningún hombre. Nunca había reaccionado así. Nunca le había gustado otro tanto como él, nunca había querido que la besaran y acariciaran como deseaba que lo hiciera él. ¿Era eso amor?

Realmente no importaba. ______ no estaría a su lado mucho tiempo. Los dos lo sabían. Tendría que ocultar lo que sentía por él. No había nada peor que una mujer enferma de amor fantaseando con un hombre que no tenía ningún interés en ella. No se permitiría ser ese tipo de mujer. Nunca.

Isa terminó el biberón y le sonrió a _____ quien le correspondió feliz. Levantó a la criatura sobre su hombro y le dio palmaditas hasta que obtuvo un gran eructo que la hizo reír de nuevo. Luego dejó a la niña encima de la manta, en el suelo, y corrió a la alcoba de donde salió con la ropa que habían comprado el día anterior.

-¿Qué haces? -preguntó Liam mientras colocaba a Elia al lado de su hermanita.
-Ponerles los vestidos y los gorros -respondió-. Tienen que ir a la catequesis del domingo.
-¿Qué?
-Tranquilo -sonrió-. No las sacaré. Lo haremos aquí mismo. Sólo unas canciones y una plegaria -dio unos pasos atrás para mirarlas con orgullo.
Liam se mantuvo distante mientras las observaba; estaba tan orgulloso como ____, pero no se lo diría.
-Al menos te convencí de que no compraras los zapatos -gruñó él.
-Lo sé. Por eso el cuadro no es perfecto -frunció el ceño-. Pero los calcetines ayudan.
-Sin la menor duda -rió-. Siempre ayudan, ¿no?
-Ve a por la cámara, por favor -se volvió hacia él sonriendo-. Está encima de la mesa del comedor -se inclinó y les estiró los calcetines. Cuando Liam volvió estaban listas para las fotografías.

Hicieron las fotos por turnos para que uno y el otro posaran con las pequeñas con diferentes trasfondos. Rieron y jugaron hasta que las niñas se cansaron y empezaron a lloriquear. Luego, cada uno levantó a una chiquilla y se pasearon con ella hasta que comenzó a dormitar. Finalmente las acostaron.

-Es maravilloso cuando las dos se duermen al mismo tiempo -murmuró ____ al dejarlas en las camas-. Ojalá hubiera alguna manera de programarlo para que siempre sucediera así.

Cuando volvieron a la sala y vio que estaba hecha un caos frunció el ceño. Su casa que normalmente mantenía inmaculada, parecía un campo de refugiados. Biberones, ropa, mantas, sonajeros, todo yacía por doquier.

-Qué desorden -comentó-. Dame un minuto y esto quedará...
-No.
-¿No? -repitió confusa e intrigada.
-No, cuando se tienen niños también se tiene desorden -movió la cabeza y sonrió-. Aprende a vivir con eso, ______ Lee. En este momento necesitas descansar para renovar tus energías para el siguiente encuentro con los angelitos. Vas a venir a sentarte en el sofá y a descansar unos minutos.
-¿SÍ?
Por algún motivo que no pudo comprender bien, permitió que Liam la llevara al sofá y tirara de ella para sentarla a su lado.
-Has conseguido que yo te hablara de mi niñez, pero tú no has dicho una sola palabra respecto a la tuya.
-No suelo hablar de ella -se puso tensa y deseó no haber cedido a la tentación. Se movió inquieta-. Tengo que arreglar esto un poco y todavía no hemos desayunado.
Liam llevaba bastante tiempo trabajando de investigador, de modo que reconoció inmediatamente la reacción de ______. Con indiferencia fingida, le rodeó los hombros con el brazo para mantenerla quieta.
-Todavía no -murmuró-. Descansaremos y hablaremos. ¿De acuerdo?
_______ se obligó a tranquilizarse un poco y asintió a regañadientes.
-Muy bien, comenzaremos por el principio -sugirió él-. ¿Dónde naciste?
-Aquí en Londres -lo miró y desvió la mirada.
-¿Cuándo?
-Hace veintiocho años -dijo después de humedecerse los labios.
-Ah, eres mayor de lo que pensaba.
-Pero sigo siendo más joven que tú -se volvió con una sonrisa.
-¿Cómo se llama tu madre? -preguntó sonriendo.
-S-S-Suzanne -dijo y se maldijo por tartamudear.

Liam le dio entonces la mano, como si quisiera protegerla. Por lo visto a ______ le resultaba difícil hablar de eso. Pero el instinto de Liam le indicó que necesitaba hablar un poco más del tema. Además, él deseaba saberlo.

-¿Y tu padre?
-Tom.
-¿Tienes hermanos o hermanas?
-No.
-¿Dónde están ahora tus padres?
-Murieron.
Durante un momento Liam pensó que quizá sería mejor olvidar esa conversación, pero decidió continuar. Algo le indicaba que ______ necesitaba hablar.
-Lo siento. ¿Cuándo murieron?
_____ tenía un nudo en la garganta y no pudo decir una palabra más. Era ridículo y ella lo sabía. Sus padres habían fallecido años atrás. Ella ya debería aceptarlo con tranquilidad. ¿Qué le pasaba?
Odiaba pensar en eso, odiaba revivir aquellos días. Era como mirar dentro de una cueva y sentir que salía un aire frío y peligroso.
-Yo era una chiquilla -logró decir por fin-. Tenía cinco años.
-Cinco años.

Liam sentía el dolor que _____ experimentaba y de pronto vio a aquella chiquilla de cinco años, sola con su agonía, asustada, encogida en la oscuridad, con los ojos abiertos por el terror, y la abrazó como si de alguna manera pudiera quitarle el pesar a la pequeña de entonces.

-Lo siento -murmuró y por impulso se inclinó para darle un beso en la cabeza y ocultar el rostro en su pelo.

______ cerró los párpados con fuerza para impedir que brotaran las lágrimas. No, se dijo con fiereza. No lloraría. Era demasiado vieja, eso había sucedido mucho tiempo atrás y ella debía soportarlo como adulta que era. Pero había algo en el consuelo que Liam le brindaba que le hacía difícil dominarse. Deseó tumbarse contra él y dejar que la acariciara y le enjugara las lágrimas con besos. Pero no podía permitírselo. Logró olvidar el dolor y dominar la tentación de regalarse con el consuelo que él le ofrecía.

Alejarse del abrazo de Liam no fue fácil, pero lo hizo.
-Tengo muchas cosas que hacer -murmuró sin mirarlo-. Voy a ver qué tengo para el desayuno.

Liam la vio salir con el ceño fruncido. Nunca había conocido a una mujer que le tuviera tanto miedo al placer. Eso lo hizo meditar y preguntarse si el placer para él se había convertido en algo demasiado vulgar. Deseaba dárselo a ______ en ese momento, pero ella se rehusaba. Quizá ______ tuviera razón.

La siguió a la cocina donde le propuso algo.
-Yo prepararé el desayuno mientras tú ordenas la sala.
Ella se lo agradeció y Liam no tardó en tener dos platos llenos de tortitas humeantes, bañadas con mantequilla y miel calentada.
-Eres muy hábil en la cocina.
-Lo soy, puedes preguntárselo a cualquiera.
Estuvieron riendo y bromeando durante todo el desayuno así que cuando las niñas comenzaron a lloriquear, se acercaron a ellas con el rostro sonriente.
-Hola, niñas bonitas -las saludó Liam y levantó a Isa para dársela a _____ antes de levantar a Elia-. ¿Cómo estáis?
Las dos rieron al oír su voz. _____ seguía sin comprender por qué les agradaba tanto.
-Debe ser tu colonia -le dijo-. 0 alguna vibración mística que emites.
-Es mi personalidad encantadora, ______. Acéptalo, soy un gran tipo.
Jugaron un rato con las niñas y luego se sentaron para observarlas.
-¿No te parece que están más espabiladas que el viernes? -le preguntó ____ a Liam-. ¿Ves cómo miran a su alrededor? No lo hacían al principio.

Liam estuvo de acuerdo, pero se guardó el resto de su opinión. Conocían los antecedentes de Janine y no podía descartar la posibilidad de que esas criaturas fueran hijas de una madre dependiente de las drogas y que un pediatra tendría que examinarlas pronto. Pero no quería decírselo a _____. No tenía sentido preocuparla.

____________
CHICAAAAAAAAAAS! Aca tienen su capitulo, bueno debo decirles que la novela esta en LA RECTA FINAL oh si:ccccc ya se acabara la historia de la rayis y Payne con las gemelitas u.u pero espero que les haya gustado como a mi<3 un beso!!
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por JUSTINLOVE11 Jue 28 Jun 2012, 12:17 am

Gracias por el cap! u.u como que se acaba, me gusta mucho esta nove(: bueno siguela pronto. Cuídate . Besos (:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Jue 28 Jun 2012, 11:23 am

LittleGirl_1D escribió:OMG!!!! Tenes que seguirla...
Rayi quiere accion!!! okno... Seguila prontoo!!!! Me encanto!!!! Ame el cap!!! Escribis suuper bien! TODO jajajajaaja.... Seguila.. Se pegaron un cagaso con las babys jajaja... Rayis queria el calor de Liam XD.... Que le paso en el pasado a rayis? en su infancia?.. Liam quiere/sigue.deseando a Rayita?? Y ella a el?.... Seguilaaaaaaaa i love it!
Kisses
JAJAJAJAJAJAJA sisis la rayi quiere accion 8) pues es Liam, que demonios querriamos todas?:p muchas gracias por pasaaaaaaaaarte! enserio lo agradezco mucho*-* y lo de la infancia... he subido algo en el capitulo nuevo, veelo por ti misma:P un besooooooo<3 cuidate ^^


I'm Clara Jones escribió:Ay decir que me encanto es poco , por dios , ¿ella no había dado su primer beso ? o yo entendí mal , si es así que hermoso que Liam te de tu primer beso *-* , seria una fantasía , de más de una adolescente .
En serio no dudes en seguir subiendo , porque yo quiere que lo hagan juntos , ok eso fue pervertido , pero que más da es la realidad lo que quiero que pase , a veces necesito desquitarme y decirte lo que pienso (? .
Espero que sigas subiendo capitulo tan geniales como estos , aunque no me gusto al parte donde no encontrar a los nenas , juro que casi muero , pensé que las habían secuestrado o se las habían llevado sus "padres" (que no merecen ese nombre , porque no se hicieron cargo) , por favor no hagas eso nunca más que caí en el teclado y morí por unos segundos .
Nada , me encanto el capitulo , fue extremadamente genial , y eso es poco .
Un beso linda .
Jajajaja ya seeeeee! Que bonito seria, como que la chica podría morir feliz por un beso de el xd jaajajaja no fue pervertido, aunque no lo mencionen todas queremos eso muajajaj, es que son tan lindos *w* los amo(?) a la rayis y Liam, son la pareja perfecta, bueno aunque tambien amo a Danielle xd Que bueno que te gusto el cap Clara*-------* y ya se! cuando lo lei casi me muero con eso:s pero no fue que vinieron por ellas, gracias al cielo xd cuidate mucho! Un besoooo<3

JUSTINLOVE11 escribió:Hola! Me llamo Gemma, me encanta la nove, liam saca su ternura :3 ,
Bueno sigue pronto! Cuídate! (:
BIENVENIDA GEMMAAAAAAAAAAA! Te amo, te llamas como la hermana del rulos(?) xddd jajajajaj sisi Liam es un tierno aqui(": bueno lo amo, yo siempre dire que el y Niall son de los tiernos*w* xd gracias por pasarte, un beso! <3

KeryPerry escribió:Si Liam sigue asi de "cachondo"
con __________ va a ver como va
a terminar con su dichosa amiga
aunque a ella le falta vivir la vida
asi que podria sentarle un poco
bien, pero hay veremos que pasa

saludosn x (:
Keryyyyyyyy! Hola*-* xd lo see, Liam cochino, pero tambien la rayis como se pone ahi de caliente:P de hecho, pobrecita la chica/: me da cosita leer eso pero bueno, asi es la novela:c que bueno que te ha gustado! Un besote<3

TefyJonasPotato escribió:HOLIS XD Soy tu nueva lectora y te pido que porfis la sigas me ha encantado la ternura de Liam pero me siento mal por la rayis como es eso de su infancia :/ que triste igual Siguela :D

Saludos desde Guatemala :D

BIENVENIDAAAAAAAAAAA! espero verte seguido por aqui:) y eso, Liam como dije es un tierno a morir, lo amo xd su infancia... ow tendras que leerlo:s pobrecita u.u que bueno que te has pasado y comentado ^^ un beso desde Mexico xd <3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por KeryPerry Jue 28 Jun 2012, 11:26 am

AMO AMO AMO AMO AMO AMO
a Liam y su preocupacion por sus
3 mujeres favoritas y espero que esa
preocupacion lo haga ayudar a ________
a que viva la vida y se divierta...
y ahora, cambiando de tema radicalmente....
No puedo creer que ya vaya a terminar
NO! D: pero que pasara con estos dos?
Que pasara con las pequeñas?
NO PUEDE TERMINAR ):
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por JUSTINLOVE11 Jue 28 Jun 2012, 10:38 pm

:hi: GJajaja siiii me llamo como la hermana del sexy y enrulado (?' Styles(;
Oww si yo también amo a Liam :3 jbueno sigue pronto y como dije antes que mal que ya se este terminando la nove :"( :oops: .Cuídate hermosa sigue pronto. Besos (:
Gemma. (: :hi:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 29 Jun 2012, 7:36 pm

Menos mal que no vinieron por ellas , juro que moría si pasaba , estaba como con el corazón y con los ojos preparados para llorar como nunca si pasa eso .No puedo creer que no me paso hace tanto , estuve sumamente perdida en mis cosas y boludeces con el colegio y eso , ni se en que gaste mi tiempo verdaderamente , entonces aprovecho hoy que estoy libre (aunque muy pero muy cansada) para comentarte algo y ver si actualizase y cosas así , cosa que por lo que veo fue así ; me encantoooooooooooooo el capítulo enserio super mega genial , obviously como todos los capítulos y además las niñas ya como que van creciendo y sdjngjfnhfgh me pone re sentimental (cosa que jamas pasa eso , porque no me agradan mucho lo bebes que digamos , soy antisocial xD ) pero con ellas me llega la lagrima y todo el sentimiento , espero que no llegue jamas pero jamas de los jamases ese día en que ellos tengan que devolverlas , ojala las adopten y se las queden y después tengan un hijo en común y sjkgndjhy toda la cosa ,emocionada mode on .
Me encanto muchísimo , ojala sigas subiendo , y me perdones por no haberme pasado por tanto tiempo .
Un beso linda :3
PD: ¡QUIERO QUE ESOS DOS HAGAN SUS COSIRIJILLAS! Ya , ya , ya urgentemente.
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Sáb 30 Jun 2012, 10:34 am

KeryPerry escribió:AMO AMO AMO AMO AMO AMO
a Liam y su preocupacion por sus
3 mujeres favoritas y espero que esa
preocupacion lo haga ayudar a ________
a que viva la vida y se divierta...
y ahora, cambiando de tema radicalmente....
No puedo creer que ya vaya a terminar
NO! D: pero que pasara con estos dos?
Que pasara con las pequeñas?
NO PUEDE TERMINAR ):

SIIIII! YO TAMBIEN LO AMO*-* Es demasiado lindo<3 y lo se, no quiero que termine la novela:( osea todavia faltan capitulos, pero es la recta final/: sisi, yo amo esta historia u.u gracias por pasaaaaaaaarte! Un beso*-*
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 02 Jul 2012, 5:37 pm

AMO TU NOVE como haces??? ksjrergskedfhbiksdflihsfgik
Seguila pronto... Quiero sabver que pasa..
Lo de la recta final me lo imagine y tengo ideas vagas de como puede llegar a terminar (? jajajajaj
quiero saber... aunque no quiero que termine...
Ya sabes hasta cuantos caps vas a hacer? o cuantos faltan? adawlgseñodawisoegfjka
al ver que dice RECTA FINAL como que se te pone la piel de gallina... Seguila prontoo!!!! fhawñekfhawep
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 03 Jul 2012, 10:34 am

¿¡Como que esta en la recta final tu novela?! me estas matandooooooooooo justo me re enganche con esta historia y ya termina :( NO QUIERO ME OPONGO SUMAMENTE .
Espero puedas y hagas segunda temporada , seria una fiel lectora
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 10 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.