O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Sáb 16 Jun 2012, 9:55 pm

Light Sparkle escribió:naaaaaah me encanta demasiado!
por cierto soy Camila, nueva lectora c:
¡siguela cuando puedas!

BIENVENIDA CAMILAAAAAAAAAAAAAAAA*-*
Gracias por pasarte y que bueno que te han gustado los capitulos, espero verte por aqui, un besoooo<3.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Cissy-gum Sáb 16 Jun 2012, 10:22 pm

Sigue rapidoooo ameee el capitulooo!!! Ajajaja ya me imagino a esos dos cuidando sus propios bebes jajajaja xD continua prontooo porfisss!!! (:
Cissy-gum
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Dom 17 Jun 2012, 11:43 am

Daniela_Tomlinson48 escribió:Sigue rapidoooo ameee el capitulooo!!! Ajajaja ya me imagino a esos dos cuidando sus propios bebes jajajaja xD continua prontooo porfisss!!! (:

SERIA TAAAAAAAAAN LINDO*-* Con sus bebes y eso<3 gracias por pasarte, cuidateeeeeeeeeeee!
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por KeryPerry Dom 17 Jun 2012, 11:45 am

YA EXTRAÑABA QUE ACTUALIZARAS,
EN SERIO QUE AMO TU NOVELA
MI VIDA ELLOS DOS EMOCIONADOS
CON LAS COSAS PARA LOS BEBES!
PRIMERO ELLA Y LUEGO EL
APUESTO QUE PENSARON COMO SERIA
TENER SUS PROPIOS HIJOS! SIGUELA,
ESPERO CON IMPACIENCIA
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Dom 17 Jun 2012, 12:00 pm

KeryPerry escribió:YA EXTRAÑABA QUE ACTUALIZARAS,
EN SERIO QUE AMO TU NOVELA
MI VIDA ELLOS DOS EMOCIONADOS
CON LAS COSAS PARA LOS BEBES!
PRIMERO ELLA Y LUEGO EL
APUESTO QUE PENSARON COMO SERIA
TENER SUS PROPIOS HIJOS! SIGUELA,
ESPERO CON IMPACIENCIA

AYYYYYYYYYYYYYYY KERY, QUE DULCE EREEEEES*-* Pues si, son tan lindos juntos, los amo<3 que bueno que amas esta novela, me alegro que te guste tanto como a mi:) de hecho serian bien tiernos, bueno me los imagino ahi todos consentidores y asi xd gracias por pasarte, un beso<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por SamanthaSmith Dom 17 Jun 2012, 3:13 pm

Holaaaa nueva lectora!!
era las 2 de la mañana y de la nada descubri esta novela, comencé a leerla y no pude parar!! hahaha fue totalemente adictivo, me encanta :DD
bueno, solo queria dejarte un mensaje para hacerte saber que es una muy buena novela jeje
adios cuidate y siguela cuando puedas!! :)
SamanthaSmith
SamanthaSmith


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Dom 17 Jun 2012, 3:32 pm

SamanthaSmith escribió:Holaaaa nueva lectora!!
era las 2 de la mañana y de la nada descubri esta novela, comencé a leerla y no pude parar!! hahaha fue totalemente adictivo, me encanta :DD
bueno, solo queria dejarte un mensaje para hacerte saber que es una muy buena novela jeje
adios cuidate y siguela cuando puedas!! :)

Oh por dios, es enserio? Bueno te entiendo, esta novela es realmente adictiva y mas con Liam*w* muchas gracias por pasarte, enseriooooo! y BIENVENIDA! Que bueno que has comentado, los fantasmas me dan miedo:P bueeeeh espero estes genial, cuidateeeeeeec: xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Heaven.Foster Dom 17 Jun 2012, 5:21 pm

uhhh que bonito jaja ♥ me encanto, yo tambien estoy asi cuando entro a una tienda de bebes es como *o* mira toda la ropa para personitas pequeñas ♥
es muy tierno
uhh amo a Liam
y en esta nove mas yei
sigue prontoooo porfis!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 18 Jun 2012, 2:55 am

omg!!! amo tu nove!!! espero ke la sigas pronto!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Lun 18 Jun 2012, 3:21 pm

Me encanto , me encanto me encanto y simplemente lo ame .
Enserio , me re entretuve leyendo el capitulo linda , fue muy jenwfjswng y encima es largo (: . No me gusta dejar a las bebes solas con alguien extraño (por más que sea el sobrino de Liam , no me gusta mucho la idea) , pero bueno tiene que confiar en ellos y si les pasa algo , díganle chau a sus hermosas cabezotas . Salí en la novela oh god , fue genial ,aunque era raro ver mi nombre y a lado ____ y volver a imaginármelo , ¿tres hijos? whop , pero si es con Louis , con gustooooooooo , aunque jure que era el ultimo nadie se resiste al hermoso chico zanahorio :3 .
Me encanto enserio , y espero pasarme más seguido por acá .
PD: ¿Te empezo a gustar Mcfly? YEI YEI YEI YEI YEI , me alegro , si queres te recomiendo la canción I F U C kate , es muy linda c: .
Un beso linda
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Lun 18 Jun 2012, 4:48 pm

Heaven.Foster escribió:uhhh que bonito jaja ♥ me encanto, yo tambien estoy asi cuando entro a una tienda de bebes es como *o* mira toda la ropa para personitas pequeñas ♥
es muy tierno
uhh amo a Liam
y en esta nove mas yei
sigue prontoooo porfis!
Ayyyyyyy pense que era la unica, aparte de estos dos chiflados:P Que bueno que te gustoooc: sisisi no amar a Liam seria como un pecado para la humanidad, osea, es Liam! el lindo y simpatico Liam! deberian estar ciegas las que no lo quieren, gracias por pasarte lindura:BB cuidateeeeeeeee<3

BrendaSanty13 escribió:omg!!! amo tu nove!!! espero ke la sigas pronto!!!
Muchas gracias Brenda! gracias a ti por comentar y darte tiempo de leer, un beso<3

I'm Clara Jones escribió:Me encanto , me encanto me encanto y simplemente lo ame .
Enserio , me re entretuve leyendo el capitulo linda , fue muy jenwfjswng y encima es largo (: . No me gusta dejar a las bebes solas con alguien extraño (por más que sea el sobrino de Liam , no me gusta mucho la idea) , pero bueno tiene que confiar en ellos y si les pasa algo , díganle chau a sus hermosas cabezotas . Salí en la novela oh god , fue genial ,aunque era raro ver mi nombre y a lado ____ y volver a imaginármelo , ¿tres hijos? whop , pero si es con Louis , con gustooooooooo , aunque jure que era el ultimo nadie se resiste al hermoso chico zanahorio :3 .
Me encanto enserio , y espero pasarme más seguido por acá .
PD: ¿Te empezo a gustar Mcfly? YEI YEI YEI YEI YEI , me alegro , si queres te recomiendo la canción I F U C kate , es muy linda c: .
Un beso linda
CLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3 Linda, que bueno que te ha gustado el capitulo sisis tenia que ponerlo largo sino me sentiria mal, soy una mala escritora:c de hecho yo cuando lo lei la primera vez fue como "KALSJDKLASJDKASJ LIAM! NO SEAS TONTO, SE TIENEN QUE QUEDAR CON LOS BEBES!" ahora ya no e.e y de hecho siiiii! saliste siendo esposa de Lou mi bebe*-* tenias que salir(;
AME MCFLY! Ya me escuche IF U C Kate y la ame! quiero hacer una novela con esa cancion y con la chica llamada Kate! he dicho! que estes mega bieeeeeeensh, cuidate(: un beso<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Biersack. Lun 18 Jun 2012, 5:33 pm

Nueva Lectora!
Me encata la novela... (:
SEGUILA
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Jue 21 Jun 2012, 12:39 pm

¿ Una novela con la canción I FUC Kate ? super reque mega extra awesome , genial , me encanto la idea , además tiene como un aire de que seria muy tierna y por partes triste , osea seria genial y si la haces yo seria tu fiel lectora , en serio :3 .
Y buen nada , espero que se queden con los bebes porque todos quiero eso para ellos , y que se casen , que Liam deje de salir a buscar mujeres y empiece a ser un hombre que cuide de sus hijos , JUM .
Espero que la sigas . Y subir o no capítulos largos no te hace mejor i peor escritora linda , si disfrutas escribiendo , si nos das alergrias, si ves que la gente se pasa por tu novela es porque estas haciendo todo bien , para mi sos una muy buena y grosa escritora .
Un besoteeeeeeeeee enorme lindura .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Vie 22 Jun 2012, 3:12 pm

Capitulo 7, segunda parte.

Fueron tambaleándose hacia el ascensor, cargados de paquetes. El estado de ánimo festivo los acompañó desde el pasillo hasta el apartamento. Pero cuando Mitch abrió la puerta y entraron, _____ cambió completamente de expresión, dejó los paquetes en el suelo y miró a Mitch con los ojos abiertos de par en par.

-Liam -dijo-. No están aquí.
-¿Qué quieres decir con que no están aquí? -guardó la tarjeta de ____ en su bolsillo e hizo una mueca-. Todavía no hemos buscado en la habitación.
-No están aquí -insistió-. Lo presiento -se volvió y le agarró el brazo-. ¿Habrán venido Janine o Sonny?

A Liam se le hizo un nudo en el estómago. Fue hacia la habitación y la encontró vacía. Se volvió y vio que ____ estaba a su espalda, abrazándose los brazos y tratando de dominar el pánico.

-Tienes razón, no están -comentó él-. ¿Dónde diablos estarán Jimmy y Lani?
______ lo miró a los ojos con la esperanza de encontrar en ellos algo que le diera fuerzas.
-¿Qué hacemos? -preguntó con voz tensa-. ¿Llamamos a la policía?
-Exageras un poco -movió la cabeza-. Es posible que estén por aquí.
______ volvió a agarrarle del brazo.
-No podemos quedarnos sin hacer nada -gritó-. ¿No puedes llamar a tus amigos de la comisaría?

Liam podía hacerlo, pero no sabía qué iba a decirles. Sin embargo, debía intentarlo. Él tenía su propia idea de lo que podía estarles ocurriéndoles a las dos niñas.

-Llamaré a Jerry -anunció mientras buscaba el teléfono, pero antes que marcara el número, la puerta de entrada se abrió.
-Hola -Jimmy entró con una de las niñas en el hombro-. ¿Ya habéis vuelto?
_____ se adelantó cuando Lani entró detrás de Jimmy con Isa en brazos. Sin decir nada, le quitó a la criatura.
-¿Dónde habéis estado? -preguntó Liam muy serio.
-Hemos bajado al patio para dar un paseo -Jimmy pareció sorprendido.
-Las niñas necesitan vitamina D -les recordó Lani tranquila-. Miradlas. ¿No veis qué contentas están?
-Tranquila -le susurró Liam a ______-. Podíais habernos dejado una nota -continuó en voz alta, intentando dominar su enfado-. Creíamos que os habían secuestrado a todos.
-¿Secuestrado? Jimmy pareció intrigado-. Ay, lo siento no sabíamos que ibais a volver tan pronto. Después de todo... -señaló los paquetes que estaban en el suelo-. Parece que habéis comprado toda la tienda.
______ se movió y Liam le rodeó los hombros con el brazo.
-No tienen la menor idea del problema que tenemos -le recordó Liam a _____-. No saben que Sonny y Janine existen.

______ asintió con un movimiento brusco de cabeza, sabía que Liam tenía razón. Estaba volcando todas sus fuerzas en controlarse y lo lograría, era indispensable que lo hiciera. Y por el bien de las criaturas debía mantenerse tranquila.

Sabía que el dolor que acababa de experimentar era una advertencia. No debería encariñarse tanto con las gemelas. ¿Por qué no se valía de su experiencia? ¿Qué diablos le pasaba?
Fuera lo que fuese, en ese momento podía detenerse. Para calmarse tuvo que abrazar fuerte a cada criatura, durante unos minutos.

-Gracias por vuestra ayuda -logró decir cuando los jóvenes se disponían a salir.
Liam trató de pagarles, pero Jimmy no quiso aceptar el dinero.
-En vez de eso llévanos a cenar una de estas noches -sugirió-. Sabes que somos estudiantes hambrientos. Nos sentaría bien una comida gratis.
Liam los acompañó a la puerta, se despidió de ellos y se volvió. Después abrazó con fuerza a _____ que llevaba en brazos a las dos criaturas.
-Menos mal que estáis bien -les susurró a las niñas, aunque miraba a _____.

Sorprendida, ______ se lo quedó mirando. No se había dado cuenta antes de lo mucho que le había asustado a Liam no ver a las criaturas. Saber que ella había sentido lo mismo le proporcionó un agradable sentimiento de simpatía. Cuando al final Liam la soltó, ______ se sintió un poco triste. Le gustaba que él la abrazara.
Mientras _______ permanecía sentada con las niñas, Liam reunió las compras y comenzó a sacarlas de las bolsas y paquetes.

-Ropa, niñas -les anunció levantando una prenda-. De haber sido niños, yo estaría pidiéndoles disculpas. Pero se dice que a las niñas les gusta la ropa -movió la cabeza-. Estamos llegando a las cosas mejores -arrastró una caja grande, la abrió y comenzó a sacar piezas de metal.
-Mirad qué columpio nuevo -le dijo Liam a Elia mientras armaba un columpio para bebés-. Dentro de un rato estaréis meciéndoos, si no me equivoco al seguir las instrucciones. Es una pena que a nadie se le ocurra utilizar un inglés claro en las instrucciones.
______ se echó a reír y levantó a una chiquilla y luego a la otra para que vieran lo que hacía Liam. Luego éste tomó la siguiente bolsa.
-Aquí están los dados de espuma, niñas -anunció colocándolos en el suelo.
______ colocó a las niñas boca abajo, cerca de ellos.

Pero los dados no les gustaron tanto como los sonajeros. _____ no sabía lo mucho que les gustaba a las criaturas golpear objetos que hacían ruido, pero pronto se enteró. Jugó con las niñas mientras Liam terminaba de armar el columpio y colocaba unos móviles sobre las camitas. _____ tenía a las niñas en brazos cuando Liam volvió.

-Hola, Eli. Hola, Isa -susurraba _____-. ¿Nos habéis echado de menos cuando hemos salido?

Liam la observó y tuvo que dominar el deseo de hacerle una advertencia. Era evidente que se estaba encariñando demasiado con las pequeñas. Pero seguía sin saber qué podía hacer al respecto. También él estaba encariñado con ellas.

-Listo -anunció al acercarse-. Todo lo que una niña puede desear. Así que no quiero oír más lloros, niñas, ¿de acuerdo? De ahora en adelante estaréis demasiado ocupadas para quejaros.

Al cabo de un rato a las niñas empezaron a cerrárseles los ojos. Luego _____ calentó dos biberones, después de dárselos, las acostaron y para entonces, los dos estaban agotados. _____ invitó a Liam a la cocina para que tomara una taza de té. Se sentaron a la mesa, uno frente al otro.

-Me ha gustado conocer a Jimmy -comentó ____ después de darle un sorbo al té-. Me ha gustado mucho.
-Es un gran chico, ¿no? -Liam sonrió.
-Eso parece.
-El resto de mi familia también es muy agradable -comentó Liam, inclinándose y sonriendo de manera afectuosa-. Algún día los conocerás. De vez en cuando ofrecemos reuniones familiares en Wolverhampton. Te llevaré a una.
A ______ le entusiasmó aquella propuesta.
-¿Creciste allí? -le preguntó a Liam.
-Sí.

_____ titubeó. Generalmente cambiaba de tema cuando llegaban a ese punto. La familia y la niñez de las personas no eran los temas que más le agradaban. Hablar de ello la hacía recordar cosas muy dolorosas. Pero después de conocer a Jimmy y de haber oído hablar de sus parientes tenía mucha curiosidad.

-¿Cómo se vive dentro del seno de una familia cariñosa como la tuya? -preguntó abrazándose con fuerza.
-¿Cómo? –Liam se encogió de hombros sin saber lo difícil que le había resultado a _____ formular la pregunta-. No lo sé. Entonces, me parecía una vida normal. Reñíamos. Teníamos nuestros altibajos. Pero siempre salíamos adelante porque nos queríamos y respetábamos.
-Ah -murmuró _____. Parecía demasiado bueno para que fuera verdad-. Pero tus padres no siempre estaban con vosotros, ¿verdad?
-No. Shawnee fue la que nos cuidó. Y la pobre tuvo mucho trabajo -sonrió al recordarlo-. Por ejemplo, mi hermano mayor, Louis, siempre estaba metido en algún lío. Tuvo problemas serios con la policía.
-Pero ése es el que tiene el servicio aéreo.
-Así es. Terminó siendo trabajador y honrado. Pero hubo momentos, muchos de ellos, en los que pensamos que iba a terminar mal.

______ murmuró algo banal. Ella tenía muchas cosas que contarle sobre lo que era vivir en la adversidad, pero no lo haría, no podría.

-El siguiente en edad es Zayn -continuó-. Zayn era demasiado serio para meterse en algún lío. El siguiente soy yo... -sonrió abiertamente-. Yo era malditamente adorable.
_____ soltó una carcajada.
-Crees que tu encanto te despejará el camino en la vida, ¿no?
-Hasta ahora me ha dado muy buen resultado -contestó no muy serio.
-No comprendo por qué no has formado una familia propia después de haber tenido una vida familiar tan agradable.
-Tengo tiempo, no soy tan viejo.
-¿Qué edad tienes?
-Treinta y dos años.
______ arqueó una ceja e hizo una pregunta que sabía era muy indiscreta.
-¿Qué edad tenía tu última amiguita?
-Oye -fingió estar enfadado-. Eso ha sido un golpe bajo.
-Es decir, era demasiado joven.
-No, de hecho, hace bastante tiempo que no tengo lo que podría catalogarse como una novia...
-¿No? ¿Ahora no estás saliendo con nadie?
Liam la observó fijamente. _____ se ruborizó y él sonrió.
-En estos momentos no -dijo con firmeza, sin querer pensar en Fer-. Soy un hombre libre.
-Un donjuán. -dijo sin pensar y él hizo una mueca.
-No soy un donjuán.
-Entonces, ¿qué eres?

¿Qué era él? Liam no se lo había preguntado desde hacía mucho tiempo. En el pasado y muchas veces, había sabido lo que era. En la secundaria, cuando había tocado la guitarra en un grupo era un roquero. Luego se había dedicado al deporte de la tabla y casi había vivido para retar a las olas. En algún momento, después de la universidad se había convertido en un buen amante, y luego en investigador para la oficina del fiscal del distrito judicial. Seguía trabajando como investigador y disfrutaba haciéndolo, pero ya no parecía llenarlo como antes. Había pasado demasiado tiempo navegando, por decirlo así, trabajando mucho, flirteando mucho, saliendo con chicas y sin pensar en cómo sería su vida futura.

-¿Qué eres? -volvió a preguntar _______, inclinada hacia adelante-. ¿Qué esperas de la vida?
-Satisfacción -respondió.
-Es otra manera de decir «diversión» -dijo con expresión desdeñosa.
-¿Qué tiene de malo la diversión? -preguntó él-. No la menosprecies hasta que la hayas probado.
-Por favor, no digas tonterías.
-Vamos, _____ -se inclinó hacia adelante como un cazador olfateando su presa-. Presiento que no sabes nada de lo que es diversión.
________ volvió a ruborizarse y se aferró con fuerza al borde de la mesa.
-No es cierto, sí sé divertirme.
-Demuéstramelo -exigió con los dedos apoyados en la mesa-. ¿Qué haces para divertirte?
-Me divierto en este momento cuidando a las criaturas -respondió después de pensar.
-No me refiero a ese tipo de diversión y lo sabes -torció la boca en un gesto desdeñoso.
-Debería habérmelo imaginado -lo miró poniéndose a la defensiva-. Volvemos al sexo.
-¿Eso crees?
_______ se puso de pie. Necesitaba huir, levantó las tazas y las llevó al fregadero.
-Olvídalo -dijo con voz dura-. Además de eso, la gente hace otras cosas para divertirse.
-No lo niego -aceptó y giró en la silla para observarla-. Y de eso estoy hablando -Liam se puso de pie y se detuvo a espaldas de ______ para observarla mientras enjuagaba los platos-. Por lo que he visto, no te has divertido mucho en tu vida, ______ Lee. Al menos, si lo haces, no veo evidencias de ello.
______ se puso muy tensa.
-Si no es divertido estar a mi lado, lo siento -masculló echando chispas por los ojos.
-No he dicho eso -repuso Liam y la hizo volverse para que lo mirara de frente-. Me divierto contigo, pero _____... -le escudriñó los ojos para tratar de ver algo en sus misteriosas profundidades-. ¿Qué te divierte?
-No se trata de la diversión -no estaba segura del hecho, pero esa pregunta la atemorizó hasta el punto de hacerle sentir casi pánico.
-Vamos -insistió Liam acariciándole la mejilla-. Dime una cosa que te parezca divertida.
-Helado bañado con chocolate caliente -contestó animada y triunfal.
-Comida -movió la cabeza y se rió de ella-. Vamos. ¿No puedes decirme algo mejor, algo diferente?
_______ tenía la mente en blanco, la cercanía de Mitch la impedía pensar con claridad.
-No sé -murmuró nerviosa-. Dime el tipo de cosas a las que te refieres y quizá pueda darte un ejemplo.
-Te diré exactamente a lo que me refiero -asintió y bajó la voz-. Hablo de pasear bajo la lluvia -murmuró despacio para que ella pudiera imaginárselo-. Hablo de nadar a la luz de la luna. De extender el brazo y encontrar una mano que espera estrechar la tuya en la oscuridad. Bailar al ritmo de una canción lenta y desear que nunca termine.
_______ movió la cabeza.
-Nunca he hecho ninguna de esas cosas -aceptó con tristeza.
Liam sonrió y le acarició la barbilla.
-Es justo lo que quería decir.

______ se enfrentaba con un dilema. Sabía que debería alejarse de Liam, pero le gustaba tanto su contacto que todavía no deseaba hacerlo. Sin embargo, se sentía culpable por permitirle tocarla de esa manera.
-No me importa -masculló un poco incómoda y a punto de desistir de tratar de convencerlo-. No necesito diversión.
-Todos la necesitamos, al menos de vez en cuando -le acarició un hombro con un gesto de amigo-. ¿Qué me dices de cuando eras una chiquilla? ¿Recuerdas con qué te divertías?
-No -respondió y se volvió. No quería hablar de su infancia. Sin embargo, Liam no estaba dispuesto a soltarla con tanta facilidad así que la siguió a la sala.
-¿Cómo te divertías cuando tenías dieciséis años?
-No hacía nada -¿no lo comprendía? La diversión nunca había sido parte de su infancia.
-Estoy seguro de que acompañabas a los chicos a la hamburguesería ya que te criaste aquí en Londres.
-Nunca -negó con un movimiento de cabeza.
-¿Hablabas largo y tendió por teléfono con tus amigas?
-No.
-¿Besabas a los chicos en el asiento de atrás de los coches?
-Sabes que no sería capaz -lo miró acongojada.
Liam estaba anonadado. De acuerdo, ella le había aclarado que era virgen. Pero aquello no se lo esperaba.
-¿Quieres decir que nunca dejaste que flirtearan contigo? -preguntó incrédulo.
-Por supuesto que no -levantó la barbilla, sabía lo que Liam estaba pensando, pero se negaba a rendirse ante la presión-. Ya sabes que nunca hice ese tipo de cosas.
______ se desplomó en un sillón y levantó una revista; fingió interesarse en un artículo acerca de los gases en las cloacas, en Europa oriental. Liam se sentó a su lado, teniendo cuidado de no tocarla.
-Nunca lo has hecho -repitió-. ¿No te das cuenta de lo que te has perdido? Esa era la mayor diversión en la adolescencia.
-Por lo visto no puedes mantenerte alejado del sexo -lo retó exasperada.
-No comprendes -dijo después de titubear-. Eso tiene relación con el despertar de las hormonas y del sexo. No necesariamente tiene que terminar en algo más íntimo. De adolescente sabía besar durante horas y seguir más...
-Olvídalo -se volvió para no verlo-. No quiero oír la descripción de tus experiencias.
-Supongo que no tenemos tiempo para eso -bromeó-. Pero deberías experimentar una sesión de caricias, al menos una vez en tu vida -la miró pensativo-. Yo te enseñaré.
-¡No! -gritó _______ atemorizada.
-No te preocupes. No será una repetición de lo que ha sucedido en el sofá esta mañana.
-En eso tienes razón -acercó la revista a su rostro y fingió leer.
-______ -empujó suavemente la revista-. Vamos, tardaremos sólo unos minutos y te juro que no terminaremos haciendo el amor.
______ se ruborizó presa de un deseo por Liam que le hacía tener la sensación de estar volando como una cometa. A pesar de todo, volvió el rostro hacia él.
-Liam -murmuró desvalida.
-Calla -respondió ciñéndole los hombros y mirándola a los ojos-. No digas nada hasta que hayamos terminado.

Los ojos de ______ eran tan azules como el cielo y la piel de Liam era tersa y cálida. ______ vio que Liam se acercaba tanto a ella que sus facciones perfectas comenzaron a borrarse.

Al principio los labios de Liam fueron para ______ como una brisa tropical. La joven suspiró y entreabrió la boca. Él le cubrió los labios y ella cerró los ojos para dejarse ir a la deriva y sentir su contacto. Fue una danza fantástica, un viaje en un globo y un trayecto en balsa sobre un río. Obedeciendo a un impulso, _____ deslizó la lengua por la boca de Liam. Ella se sintió deseada, necesitada y amada. Sí, amada.
______ se acercó más porque necesitaba tener a Liam más cerca, pero él suspiró y se alejó un poco para frotar su rostro con el de ella.

-No, eres muy atrevida. Nada de tocarnos debajo del cuello. Recuerda que sólo nos podemos besar.

_____ suspiró por una decepción que no pudo ocultar y se acomodó para permitir que él volviera a besarla. El beso fue largo, lento y perezoso y la hizo caer en un trance, en un sueño embriagador. Liam siguió besándola y cuanto más duraba el beso más deseaba ella que no terminara. Llegaron hasta un punto en el que ella ya no supo dónde terminaba su boca y dónde comenzaba la de él.

-Ah -murmuró cuando él se alejó.
-¿Te ha gustado? -preguntó Liam divertido mientras ella trataba de retornar a la realidad.
-Sí -respondió apoyando la cabeza en el sillón y mirándolo con ojos soñadores. Se sentía como una adolescente enamorada-. Ay, si...
-Me alegro, _____ -murmuró ronco. La risa había desaparecido de sus ojos y la miraba muy serio. Le despejó un mechón suelto que le había caído a la mejilla-. También a mí me ha gustado.

De pronto Liam se puso de pie y atravesó la habitación. La joven quiso detenerlo, hacer que volviera a su lado. Pero comprendió a tiempo que parecería una tonta si se lo pedía. El agradable calor que la había llenado comenzó a desaparecer.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 22 Jun 2012, 5:23 pm

OMG!!!! Tenes que seguirla...
Rayi quiere accion!!! okno... Seguila prontoo!!!! Me encanto!!!! Ame el cap!!! Escribis suuper bien! TODO jajajajaaja.... Seguila.. Se pegaron un cagaso con las babys jajaja... Rayis queria el calor de Liam XD.... Que le paso en el pasado a rayis? en su infancia?.. Liam quiere/sigue.deseando a Rayita?? Y ella a el?.... Seguilaaaaaaaa i love it!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 9 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.