O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 05 Jun 2012, 9:39 pm

Hola i'm back , tuve problemas de nuevo y me sacaron la antena de internet , pero logre encontrar un poco de wifi en mi cuarto y estoy acá intentando comentarte y ver si habías entrado de nuevo , aunque si me ven probablemente me acogoten o estrangulen (linda familia la mía eh)
Dios , hermoso , hermoso , genial , me encanto , con solo el echo de saber que Liam y rayi podían haber echo sus cosillas , me muero bien muerta y revivo para leer el próximo capitulo , me encanto enserio y mucho .
No dudes en seguirla y yo veré si mañana pueda conectarme de nuevo y dejarte algún comentario más copado que el que acabo de escribir (que por cierto , es bastante choto).
Un beso lindura .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Miér 06 Jun 2012, 4:57 pm

KeryPerry escribió:Extrañe tanto el que actualizaras! Ya me hacia falta
una dosis de Liam con niños... ternura al maximo

Saludos (:

AYYYYYYYY Yo las missie mil8mil a ustedes linda:| lo bueno es que estoy de nuevo ^^ gracias por pasarte<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Miér 06 Jun 2012, 4:59 pm

MariaStylesHoranMalik escribió:Amé el cap!
Siiiiiigue porfa ^^
Unbeso<3
Que bueno que te gusto Maria:) gracias por pasarte y comentar hermosa<3

I'm Clara Jones escribió:Hola i'm back , tuve problemas de nuevo y me sacaron la antena de internet , pero logre encontrar un poco de wifi en mi cuarto y estoy acá intentando comentarte y ver si habías entrado de nuevo , aunque si me ven probablemente me acogoten o estrangulen (linda familia la mía eh)
Dios , hermoso , hermoso , genial , me encanto , con solo el echo de saber que Liam y rayi podían haber echo sus cosillas , me muero bien muerta y revivo para leer el próximo capitulo , me encanto enserio y mucho .
No dudes en seguirla y yo veré si mañana pueda conectarme de nuevo y dejarte algún comentario más copado que el que acabo de escribir (que por cierto , es bastante choto).
Un beso lindura .
Sabes que amo tus comentarios! No tienes necesidad de pasarte y llenarme paginas con comentarios asi, se que a veces no puedes y lo entiendo Clara:) no hay problema, tu tranquila, gracias por pasarte amorsh, eres genialosa, no se te olvide, un besitooooooo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Jue 07 Jun 2012, 10:14 am

¿ Vos amas mis comentarios ?, oh god , it's so awesome , enserio es genial .
Sabes que la única genialosa , grosa y copada acá sos vos lindura , y que se que no puedo estar siempre , pero cuando tengo algún tiempito libre intento pasarme.
No dudes en seguir tu hermosisisisisisiisisma novela:) , que muchas de tus lectoras estamos desesperadas por leer una capitulo más .
Un besooooooo .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 08 Jun 2012, 7:53 pm

Siii Cap!!!!!
I love it!!!!
ME encanta!!!! jeje
Seguilaaa prontoo!!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Sáb 09 Jun 2012, 10:46 am

I'm Clara Jones escribió:¿ Vos amas mis comentarios ?, oh god , it's so awesome , enserio es genial .
Sabes que la única genialosa , grosa y copada acá sos vos lindura , y que se que no puedo estar siempre , pero cuando tengo algún tiempito libre intento pasarme.
No dudes en seguir tu hermosisisisisisiisisma novela:) , que muchas de tus lectoras estamos desesperadas por leer una capitulo más .
Un besooooooo .

Sabes que por ti empece a escuchar McFly? Ya habia visto la banda pero no me llamaba la atencion, pero entonces me gusto tu firma y dije "Veamos que tal esta" AMO LONELY CON TODA MI ALMAAAAAAAA Justo la escucho xddd ow eres un amor, muero xddd y sisi tratare de subir rapido, UN BESAZO HONEY<3.

LittleGirl_1D escribió:Siii Cap!!!!!
I love it!!!!
ME encanta!!!! jeje
Seguilaaa prontoo!!!!!
Kisses
Ay que bueno que te gusto^^ muchisimas gracias por pasarte y tal vez la siga en uno de estos dias<3 cuidateeeeeee:)
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por KarlaaMay Miér 13 Jun 2012, 5:25 pm

nueba lectora, siguela pronto!!!:D tu nove es asi bn awww haha:]
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Heaven.Foster Miér 13 Jun 2012, 7:14 pm

Holos! Nueva lectora sjejsid
Me ah encantado! Y eso que casi siempre que hay bebes involucrados no me meto :P ya sean peliculas o libros :P Ja me identifico con la rayis no me veo casada ni con hijos
Espero que llege mi Liam entonces...
Jaaa ooyee esos chicos si que son rapidos, ja los amo
¡Sige pronto!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Andiie Miér 13 Jun 2012, 10:05 pm

Nueva Lectora, me encanto la novela esta muy linda <3
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Jue 14 Jun 2012, 11:30 am

Me doy cuenta que no me paso hace mucho , leí todo y actualice pero no te comente nada linda , perdón .
Me pelee con mi padrastro y me sacaron internet , por suerte se donde hay Wifi en mi casa , y te puedo comentar algo c:
Simplemente , sabes que amo tus capítulos y que estoy desesperada porque la sigas y que comentes algo , y djfsjgndfg nada perdón de nuevo , no siempre estoy muy atenta a comentarte algo :c .
Pero siempre que puedo , estoy presente .
Así que un besote lindura .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Sáb 16 Jun 2012, 10:41 am

KarlaaMay escribió:nueba lectora, siguela pronto!!!:D tu nove es asi bn awww haha:]
BIENVENIDA KARLAAAAAAAAAAAAAAAA(?) Que bueno es que te aparezcas por aqui, que bueno que te gusto la novela y eso, enserio muchas gracias por comentar y asi, espero verte seguido, un beso<3

Heaven.Foster escribió:Holos! Nueva lectora sjejsid
Me ah encantado! Y eso que casi siempre que hay bebes involucrados no me meto :P ya sean peliculas o libros :P Ja me identifico con la rayis no me veo casada ni con hijos
Espero que llege mi Liam entonces...
Jaaa ooyee esos chicos si que son rapidos, ja los amo
¡Sige pronto!
kasjkdadk BIENVENIDAAAAAAA:) Me siento importante porque te has metido aqui(8 (?) jaja estoy mal, muchisimas gracias por pasarte y eso, amo a la rayis, enserio*-* y LIAAAM! xd demasiado rapidos diria yo, pero como sea, amo esta nove:P cuidateeeeee, xoxo<3

Andiie escribió:Nueva Lectora, me encanto la novela esta muy linda <3
BIENVENIDA ANDIIE<3 Que bueno que te ha gustado la novela, me alegro mucho:) espero verte seguido por aquic:

I'm Clara Jones escribió:Me doy cuenta que no me paso hace mucho , leí todo y actualice pero no te comente nada linda , perdón .
Me pelee con mi padrastro y me sacaron internet , por suerte se donde hay Wifi en mi casa , y te puedo comentar algo c:
Simplemente , sabes que amo tus capítulos y que estoy desesperada porque la sigas y que comentes algo , y djfsjgndfg nada perdón de nuevo , no siempre estoy muy atenta a comentarte algo :c .
Pero siempre que puedo , estoy presente .
Así que un besote lindura .
Ya te he dicho que no te preocupes! eres una genialosa y se que cuando no puedes es porque te quitan el internet y eso, no te apures aca estara la novela para ti:B cuidate mucho, de acuerdo? (:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Sáb 16 Jun 2012, 2:51 pm

Capitulo 7, primera parte.

La decisión de seguir cuidando a las criaturas un día y medio más imponía planificar un montón de cosas.

-Como las vamos a tener el fin de semana será necesario tener más provisiones -le dijo _______ contenta a Liam y comenzó a hacer una lista.

Provisiones. De manera sospechosa, eso sonaba a «ir de compras».
-¿Qué tipo de provisiones? -preguntó con recelo.
-Más pañales y comida para comenzar. Necesitaremos otras cosas, ropa, por ejemplo.
-¿Ropa?
-Por supuesto. No pueden estar siempre con lo que llevan puesto. Necesitamos camisetas y ropa para dormir... y dos de esos asientos a los cuales se las amarra. Quizá una mesa para cambiarlas.
-Eso parece como una expedición importante -gimió-. Tendremos que ir los dos y llevarlas.
-No es posible -lo miró acongojada-. No podemos llevarlas en el coche sin los asientos para el coche. Es la única manera segura, además es obligatorio.
-Entonces uno de nosotros tendrá que quedarse con ellas mientras el otro va por las cosas.

Era evidente cuál iba a ser el papel de cada uno y Liam frunció el ceño, no estaba seguro de estar preparado para quedarse dos horas o más solo con las gemelas. De pronto, chasqueó los dedos.

-Se me ha ocurrido una idea. Llamaremos a alguien para que venga a cuidarlas.
-¿Qué? -preguntó horrorizada-. No podemos dejarlas con unos extraños.

Liam la miró un momento, sin decir nada, y preguntándose si ella se había dado cuenta de la ridiculez que acababa de decir. ¿Acaso él y ella no eran extraños para esas criaturas? Incluso ellos no se conocían antes de la medianoche pasada. Pero ______ no dio señales de comprender la ironía.

-No estoy hablando de extraños. Jimmy, el hijo de mi hermana, ha venido de Wolverhampton porque piensa ir a la ciudad universitaria de Londres. Acaba de llamarme y yo llevo semanas intentando verlo. Esto será perfecto. El y su novia podrán venir para...
-Cuidar bebés no es un asunto social -dijo ella irritada. No pudo contagiarse del entusiasmo de Liam-. No puede reemplazar una invitación a cenar.
-Lo sé, pero resolverá una necesidad. Jimmy es un chico estupendo. Te gustará.
-¿Qué sabe de bebés? -seguía con el ceño fruncido.
-Nada en absoluto -le sonrió y le tomó las manos-. Igual que nosotros.

______ no le devolvió la sonrisa. Sabía que su postura era absurda, pero no podía evitarlo. Era como una leona madre que tenía a los cachorros de otra. Protegería a esas criaturas con su vida. Los sobrinos y sus amiguitas extrañas no la impresionaban.

Se tranquilizó un poco cuando vio al sobrino de Liam. Jimmy era más alto que su tío, pero tenía su misma mirada bonachona. Le gustó cómo abrazó con fuerza a Liam cuando llegó.

-Mamá y Ken están en Australia -Jimmy tenía muchas noticias para Liam-. Se han ido de luna de miel.
-Espera un momento -levantó la mano y frunció el ceño-. Se casaron hace dos años.
-Y ésta será su tercera luna de miel -Jimmy asintió y sonrió-. Ken dice que es para compensar el tiempo que estuvieron separados.
-El bueno de Ken -Liam rió-. Él sabe cómo hacer las cosas -arqueó una ceja y miró a su sobrino-. ¿Sigues llamándolo Ken? -preguntó curioso.
-A veces -Jimmy se calmó-. Sobre todo cuando hablo de él con otras personas. Cuando estamos cara a cara, es mi padre.

Liam asintió y calló un momento. ______ se sorprendió al comprender que él estaba enternecido y eso la dejó confundida.

-Shawnee, la madre de Jimmy, es mi hermana mayor -le explicó a ______ un momento después-. Éramos muy pequeños cuando nuestro padre murió y yo era un adolescente cuando murió nuestra madre. Así que Shawnee nos crió.
-¿Cuántos hermanos sois? -preguntó Britt.
-Cuatro. Lou, supongo que ahora lo llaman Louis, Shawnee, mi hermano Zayn y yo.
-¿Eres el más joven?
-Sí, el bebé.
-Y se nota -dijo Jimmy-. Mamá siempre dice que es un mocoso mimado.
-¿Y qué me dices de ser hijo único, Jimbo? -repuso Mitchell-. ¿En qué te convierte eso?
-Supongo que en un niño mimado también -aceptó sonriendo-. Acepto que todos los parientes me han mimado en un momento u otro -su sonrisa se desvaneció un poco-. Mamá y Ken han intentado darme un hermanito o hermanita, pero hasta ahora...
-No lo sabía -Liam frunció el ceño-. Creí que a su edad, ya no insistirían.

______ no dijo una palabra, pero pensó en las dos criaturas que estaban en la otra habitación. Por primera vez había comprendido por qué la gente trataba de tener hijos. El milagro de la vida se reflejaba en los ojitos de las criaturas. Su existencia bastaba para darle a todo un nuevo significado, un sentimiento nuevo. Sintió un poco de tristeza porque sabía que quizá nunca tendría hijos propios.

-Clara está embarazada otra vez -dijo Jimmy, sin haber respondido al comentario de Liam sobre sus padres.
-Es la mujer de Louis, mi hermano mayor -le dijo Liam a ____-. Con éste serán tres, ¿no?
-Clara jura que será el último -Jimmy asintió.
-¿Cómo va el negocio de Louis? ¿Compró el estupendo avión Cessna del cual le hablé hace un mes?
-No creo -Jimmy movió la cabeza-. Era demasiado pequeño. Pero su negocio va de maravilla. Se han extendido hasta el aeropuerto Hilo.
-Sabía que Louis lo lograría –Liam asintió satisfecho.
-La semana pasada vi al tío Zayn -dijo Jimmy-. Me invitó a cenar y me dijo que debería estudiar derecho. Luego se quejó de lo aburrida que es su vida porque no para de trabajar.
-Ese es mi hermano Zayn-Mitchell rió-. Es incapaz de pensar en algo que no sea el trabajo.
-A diferencia de otros parientes que tenemos -continuó Jimmy-. Creemos que el tío Niall está a punto de sumirse en las profundidades. Cree que está enamorado de una sirena. ¿Lo sabías?
-Tenía entendido que eso se le pasó el año pasado -Liam frunció el ceño-. Creía que ya estaba bien. ¿No le consiguió Shawnee trabajo en una serie de televisión que filmaban en la Wolverhampton?
-Sí -Jimmy asintió-. Pero lo despidieron porque siempre faltaba del trabajo para ir a sentarse en Nandos y comer toneladas de comida -movió la cabeza-. ¿Qué me dices de eso? Enamorado de una sirena. Dice que una vez se le presentó y que le prometió volver. No quiere perder esa oportunidad.
-Dios mío -exclamó Liam-. ¿Le habéis llevado al psiquiatra?
-¿Bromeas? A mamá le es difícil convencerlo de que coma algo, le es imposible tratar de proporcionarle ayuda médica. Es una locura, pero así es el tío Niall.
-Niall es mi primo, el hijo de la hermana de mi madre -le explicó Liam a _____-. Siempre está ocupado con algún proyecto alocado. Es posible que hayas visto su documental acerca de la vida marina del Hamakua Point. Lo transmitieron por televisión hace como un año. ¿No te pareció que hizo demasiado hincapié en las sirenas?
-Yo participé en el documental -comentó Jimmy sonriendo-. Todos participamos. Fue divertido ayudar al tío Niall. Pero creo que fue demasiado para él. Pobre tipo.

______ estaba sentada en el sofá escuchando con aparente tranquilidad la conversación sobre los Payne, .pero si alguien se hubiera fijado habría visto que tenía los nudillos blancos. Oír hablar de familias la ponía muy nerviosa. De cierta manera le encantaba tener información sobre la familia de Liam. Pero una parte de ella no quería oír nada.

Finalmente las noticias familiares se terminaron. _____ suspiró y llevó a Jimmy a conocer a las criaturas. Al principio, él las levantó con temor, pero con la práctica mejoró.

-Mi novia llegará en cualquier momento -le aseguró a ______-. Y ella sabe mucho de bebés. Ha cuidado a bastantes criaturas.

-Estupendo -el timbre de la puerta sonó en ese momento-. Seguro que es ella.

La novia de Jimmy no era como ______ la había imaginado. Pensaba encontrarse con una especie de versión más joven de las mujeres con las que salía su tío Liam. Pero la chica era pequeña, delgada, de aspecto inteligente, vestida con un pantalón y una camisa de una pieza. Tenía el pelo corto y nada de maquillaje.

-Pido disculpas por la forma en que estoy vestida -comentó al entrar-. Vengo del aeropuerto donde estaba probando el nuevo Apache que han recibido. No he tenido tiempo para cambiarme de ropa.
-Lani es piloto. Durante el verano trabaja para mi tío Louis -le informó Jimmy a _____-. El es el que dirige el servicio de fletes aéreos en Wolverhampton.
-Comprendo -_______ sonrió, pero deseó que no volvieran a hablar de recuerdos familiares.
-Supongo que debo presentaros formalmente -dijo Jimmy sonriéndole a su amiga-. Esta es mi buena amiga Lani Tanaka. Lani, seguro que recuerdas a mi tío Liam. Y ésta es ______, su... amiga.

Lani se encargó inmediatamente de las criaturas. Pero a _____ le resultaba difícil dejarlas. ¿Qué pasaría si Sonny llegaba a buscarlas? ¿0 si lo hacía Janine? Estuvo dándoles consejos a Lani y a Jimmy hasta que Liam le ciñó el brazo para conducirla afuera. Ella se quejó durante el trayecto al coche y se mantuvo enfurruñada mientras recorrían las calles de Londres.

Pero su estado de ánimo cambió cuando llegaron la tienda especializada en todo lo necesario para los niños. Nunca había visto un mundo de ensueño como ése. Quiso todo lo que veía.

-Mira esos vestiditos -gritó señalando unos vestidos multicolores.
-¿Vestidos? -Liam no se dejaba impresionar con tanta facilidad. Hizo una mueca-. Todavía no pueden sentarse solas. No necesitan vestidos.
-¡Los zapatos! -_____ ya estaba en la siguiente fila-. ¿No son encantadores? Tenemos que comprar dos pares.
-¡Todavía no andan!
-Sacos de dormir para bebés -exclamó _____-. Mira uno es amarillo y el otro es naranja. Con sus bolsas para guardarlos.
-¿No crees que son demasiado pequeñas para ir de campamento? -comentó el señor Gruñón-. Espera al menos, hasta que crezcan lo suficiente para ponerse unos zapatos.

_____ no le hizo caso. Estaba divirtiéndose demasiado para permitir que Liam le arruinara la diversión.

-Mira esas almohadas con los patos bordados. ¡Son preciosas!
-En el libro que leí decía que no deben usar almohadas antes del año de vida -frunció el ceño y ella se burló de él.
-Ay, Liam, eres un aguafiestas -le dio una palmadita condescendiente en el brazo y siguió caminando. Él la siguió gruñendo.
De pronto, la actitud de Liam cambió al ver algo que le llamó la atención.
-Mira estas bicicletas y los baloncitos -levantó uno y lo tiró de una mano a la otra-. Las niñas ya juegan al fútbol, ¿no? -preguntó esperanzado-. Y el coche de carreras en miniatura. Las dos cabrían en él. Mira, se presionan estos pedales...
-Liam, no bromees -_____ suspiró y volvió a mirar los vestidos-. Todavía no pueden jugar con eso. Pero mira esos calcetines y esos zapatos de charol.

Pasaron una hora riendo y admirando las cosas que el mundo moderno ofrecía para los bebés y llegado el momento, Liam sacó su tarjeta de crédito para pagarlo todo.

-Déjame pagar la mitad -insistió ______, pero él no se dejó.
-Dejaron las criaturas a mi puerta. Ya has hecho más de lo que debías hacer -le dijo.

________ se sintió un poco culpable porque ella había sido la que había decidido la mayor parte de las compras. Cedió porque parecía que para Liam era importante hacerlo a su manera.
-¿Bebé nuevo? -preguntó el cajero sonriendo-. Tiene suerte el pequeño. Sus padres son muy generosos.
-Mamá es la generosa -dijo Liam sacando el pecho y sonriéndole a _____ con malicia-. Yo he venido sólo a dar un paseo -le guiñó un ojo al empleado-. Pero ya sabe cómo son las mujeres. Gastan, gastan y gastan.
-Tiene razón -dijo el empleado, inclinado hacia adelante y con una mirada significativa-. Se le pondrían los pelos de punta si le contase cómo gastan algunas mujeres. Compran cualquier cosa si uno se la presenta de la manera adecuada.
-Más le vale rogar que sigan haciéndolo -tronó ______ irritada-. El día en que dejen de gastar usted perderá su trabajo, ¿no cree? -el empleado la miró desconcertado.
-¿No puedes aceptar una broma? -le susurró Liam al salir de la tienda.
-Soporto las bromas, pero no los insultos -protestó.
-No sabía que fueras feminista. Cada día descubro algo nuevo en ti.
-Me gusta defender mis puntos de vista -replicó-. Y no creas que no me he dado cuenta de quién ha empezado. Has incitado al cajero antes de que se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Supongo que no puede esperarse mucho más de un hombre que piensa que las mujeres son muñecas con las que se juega cuando se tienen ganas.
-¿Te refieres a mí? -Liam giró sobre sus talones y se la quedó mirando; la diversión había desaparecido de sus facciones. ¿Cómo podía estar tan equivocada respecto a él?
-Exactamente.
-¿Es eso realmente lo que piensas de mi? -preguntó quedo.

______ abrió la boca para decir algo mordaz, pero al ver su expresión fue incapaz de hacerlo. De pronto, comprendió que sus palabras lo habían herido y se arrepintió.
-No, Liam -dijo tocándole el brazo. Sonrió titubeante-. ¿No soportas una broma?
-Por supuesto, muchacha -sonrió-. Soporto las bromas -se volvió-. Espero que encontremos el sitio en el que hemos dejado el coche.

_____ se protegió los ojos con la mano para buscar el coche, pero le costaba concentrarse, pues no podía dejar de pensar en Liam. Él parecía de buen humor, pero había una extraña dureza en su interior. Deseó no tener que verlo emerger nunca. Algo le decía que Liam podía ser peligroso si se le irritaba mucho.

Pero Liam también debía conocer sus límites. ______ no permitiría que nadie la menospreciara por ser mujer.
-Allí está -señaló el coche y mientras se acercaban a él, a ella se le ocurrió otra cosa.
-Espero que alguien les enseñe a Isa y a Elia a respetarse -murmuró, para sí.



Aqui les dejo la primera parte del capitulo 7, espero les gusteeeeeeeeeeeeee<3 un beso chicas, son las mejores ^^
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 16 Jun 2012, 6:59 pm

AAAAHHHH!!!!!
Tenes que seguirloo!!!!1
Amo la nove!!!!!!!!
Jaja y, si!!!! Hay que comprar, cmprar, comprar okno
Seguilaaaa
I love it!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Sáb 16 Jun 2012, 8:23 pm

LittleGirl_1D escribió:AAAAHHHH!!!!!
Tenes que seguirloo!!!!1
Amo la nove!!!!!!!!
Jaja y, si!!!! Hay que comprar, cmprar, comprar okno
Seguilaaaa
I love it!!!!
Kisses

Jajajajajajaja que bueno que te ha gustado, se que a veces hay partes aburridas, pero la historia es genialosa<3 gracias por pasarte, cuidateeeeee(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Light Sparkle Sáb 16 Jun 2012, 8:40 pm

naaaaaah me encanta demasiado!
por cierto soy Camila, nueva lectora c:
¡siguela cuando puedas!
Light Sparkle
Light Sparkle


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 8 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.