O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Sáb 26 Mayo 2012, 12:18 pm

LittleGirl_1D escribió::O OMG!!
Seguilaaaaaa!!!!!
Me encanta
Harry picaron *a mi no me molestaria si se me aparecen los dos en el baño, tampoco me haria cargo de lo que sigue* okno jaja
A Harry le gusta rayita, lero lero okno jaj
Seguilaaa!!!
Kisses
PD: Pasen por un twitter de horoscopos de una amiga XD https://twitter.com/#!/Horoscopos1_D
Jajajajajaj de hecho, yo dejaba que me ayudaran los dos(-8 xddd nah muchas gracias por pasarte:D y sisisi Harry la ama(? bueno no se... :P que estes geniaaaaaaaaaal<3.

Gomez. escribió:ME ENCANTO EL CAPÍTULO ♥️, Pobre Rayis que tuvo que lidiar con toda esa presión :c, & Harry picarón 1313 klasdjklasjkldjskldjakd. & a Liam le esta empezando a atraer rayis aslñkd´skddlñska´dsdldlñkasl amo tu novela Jenny <3
Que bueno que te gusto Vale:) y sisisi, Harry goloso xDD que bueno que te has pasado, muchas gracias, cuidateeeee<3.

Mafer Acuña escribió:Ahhhh tienees qe segui cn la novee D: :3
Gracias por pasarteeeeeeeeeeeee<3.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por chuqi Dom 27 Mayo 2012, 6:17 am

siguelaa porfaa!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Dom 27 Mayo 2012, 10:09 am

Nueva lectora!
Me encanto lo que subiste hasta ahora :)
Sigue pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Dom 27 Mayo 2012, 4:39 pm

Ay lindura , gracias por entenderme , espero que subas el próximo capitulo que me estoy muriendo de unas ganas enormes de saber que pasa con los bebes :3.
Vos también cuídate muchooooooooooooo y espero que este todo bien (: .
Un besote
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Harriet Lun 28 Mayo 2012, 3:19 pm

muero sin cápituloD: haha siguela por favor:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Lun 28 Mayo 2012, 4:02 pm

Esperando más capítulos , wop , espero que no te tarde que me estoy muriendo .
(esta bien , tardate lo que creas que es necesario , pero estoy considerando de nuevo cortarme las venas con la galletitas de agua :3) , pero mejor no , porque no voy a poder ver tu novela si no D:
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por chuqi Miér 30 Mayo 2012, 9:38 am

porfaaavor subee caaaaapi!!!!!!
sin cap me muerooo!:(
sigueeelaaa!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Harriet Miér 30 Mayo 2012, 10:31 pm

siguelaa porfa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por sugg. Jue 31 Mayo 2012, 6:10 pm

Creo que moriré si no subes D: :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Sáb 02 Jun 2012, 10:21 pm

Acá huele a que algunas personas quieren que sigas subiendo capítulos ...
Estoy en lo correcto , muero si no subes .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por KeryPerry Lun 04 Jun 2012, 4:12 pm

IMPACIENTE ESPERANDO LO QUE HA DE SEGUIR
AMO ESTA HISTORIA, EL HECHO DE COMO MUESTRA
EL CARIÑO QUE LIAM LE TIENE A LAS NIÑAS ES...
IDFBKDJSFNLKSJDF

saludos (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Lun 04 Jun 2012, 4:18 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Ya les subo jeje:B
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Lun 04 Jun 2012, 4:32 pm

Capitulo 6, primera parte.

Liam bajó la mirada hacia Isa que comía con avidez en sus brazos y se preguntó por primera vez en la vida qué se sentiría tener un hijo propio. Levantó la vista y vio que ____ lo observaba con expresión divertida, como si le hubiera adivinado el pensamiento.

-¿Alguna vez tendrás hijos? -le preguntó él sin morderse la lengua.
-No, nunca -respondió sin titubear.
-¿Qué quieres decir? -se puso ceñudo porque no era la contestación que quería oír-. Quiero una explicación más completa.
-No me voy a casar -dijo mirándolo con franqueza-. Y no voy a tener hijos.
-¿Cómo lo sabes?
-Siempre lo he sabido -se encogió de hombros.
-No puedes estar segura de eso. Si llegas a conocer al hombre indicado y si las cosas marchan por buen camino...
______ advirtió cierto reproche en la voz de Liam, pero no comprendió por qué le importaba a él.
-¿Qué me dices de ti? No llevas el tipo de vida destinado a terminar con una familia feliz. ¿Me equivoco?
-No sé de qué hablas -se puso a la defensiva-. Por supuesto que te equivocas.
-Por supuesto. Por eso has pasado fuera casi todas las noches de esta semana.

A Liam le molestó la insinuación. Le gustaba divertirse. ¿No le gustaba hacerlo a todo el mundo? Pero en el fondo no era un loco desenfrenado. Al menos, no creía que lo fuera. De cualquier manera, eso no significaba que nunca cambiaría de modo de vida para formar una familia. La familia era la base de la vida. Él procedía de una familia y algún día tendría una propia. Así se suponía que debía ser.

-Por el momento sólo... pruebo lo que se me ofrece. Cuando finalmente encuentre algo que me guste, lo compraré. Algún día decidiré echar raíces.
-Comprendo -comentó con sagacidad al mismo tiempo que cambiaba la postura de la criatura-. ¿De modo que de momento dedicas tu tiempo a conducir Porsches y Lamborghinis, pero algún día te establecerás con una furgoneta y quedarás satisfecho?
-No creo que las situaciones sean análogas.
-¿De verdad? Ya lo veremos.
-¿Con qué tipo de coche te compararías? -preguntó Liam para irritarla-. ¿Quizá un deportivo fabricado en Estados Unidos?
-Jamás -respondió y se puso de pie con la criatura en brazos-. Soy un camión de reparto. Estable y confiable, y hay algunas cosas que de ninguna manera haré.

_____ entró a la habitación y Liam la siguió, pero se mantuve de espaldas a ella mientras colocaba a las gemelas en las camas improvisadas. Después la ayudó a hacer la cama.

Ella levantó la vista cuando él estiró una sábana, estaba sorprendida y un poco cohibida. Le parecía que hacer una cama juntos era demasiado íntimo. Pero era una tontería. Habían dormido en esa cama la noche anterior, Liam se había asegurado de que Harry lo supiera. Hacerla por la mañana no podía ser más íntimo que dormir en ella.
Pero de alguna manera lo era. No pudo evitar mirarlo y le pareció que era un hombre estupendo.

-De modo que ese es tu jefe -dijo Liam por fin. El tema de Harry había estado pendiente entre los dos desde que éste se había ido y Liam consideraba que ya era hora de mencionarlo.
-Sí. ¿Me haces el favor de estirar esa sábana?
Liam obedeció y se volvió para mirarla.
-¿Os lleváis bien en el trabajo?
-¿Qué? -lo miró distraída-. ¿Te refieres a Harry? Llevamos trabajando juntos unos cinco años. ¿Por qué lo preguntas?
-No te he preguntado cuánto tiempo lleváis trabajando juntos, he preguntado si es muy íntima vuestra relación.
-¿Por qué lo preguntas? ¿Por qué quieres saberlo?
-¿Quién, yo? -trató de fingir inocencia, aunque los dos sabían que ya era tarde para adoptar esa postura. Levantó una almohada y la arrojó a la cabecera de la cama-. Simplemente trato de entablar una conversación.
-Comprendo. Entonces no te importará que no conteste tu pregunta -comenzó a volverse.
-Vamos, ______-le agarró el brazo y la volvió para que lo mirara a los ojos-. ¿Qué significa Harry para ti?
-Es mi jefe -mintió ____; el corazón le latía con una fuerza inusitada-. Supongo que podría decirse que es un amigo. Sólo eso.

Esa era la respuesta que Liam quería oír, pero casi no la escuchó. Su estado de ánimo había cambiado, era algo natural, pero extraño. Enroscó los dedos en el brazo de ____ y la mantuvo cerca.

-¿Quieres ser amiga mía? -le preguntó.

______ frunció el ceño, estaba confundida porque no estaba segura de si se trataba de una broma. Pero en los ojos de Liam no había rastro de diversión. La miraba y ella le sostuvo la mirada. Parecía que su mente no podía funcionar ni protegerla como de costumbre, no podía construir los muros y crear la distancia que siempre lograba salvarla.

Sin darse cuenta extendió una mano y le rozó la mejilla. Entreabrió los labios, pero no dijo nada. Liam le cubrió la boca con la suya y ella se oyó jadear.

Fue un jadeo breve porque no hubo tiempo para más.
______ le rodeó el cuello con los brazos y se estrechó contra Liam mientras éste la besaba. Se aferró a Liam como si fuera una balsa en un mar de misterio que le iba ser explicado en ese momento: por qué la gente se besaba, por qué se abrazaba, por qué se enamoraba. Dentro de un momento ella conocería las respuestas, pero para eso él debía seguir besándola, abrazándola con fuerza y llenándola de calor.

Las gemelas empezaron a llorar. _____ tardó un poco en advertirlo y no lo asimiló de inmediato. Pero lloraban y tendrían que atenderlas. Aquello significaba que deberían dejar de besarse. A regañadientes se alejó y Liam hizo lo mismo.

-No -mascullaba él como si estuviera enfadado; tenía los ojos llenos de remordimiento-. No, tonto de capirote, así no.

____ no comprendió. Durante un momento temió que Liam le estuviera hablando a ella, pero se dio cuenta de que estaba hablando consigo mismo. Seguía sin comprender. Pero no había tiempo para explicaciones. Las criaturas lloraban.

Liam la observó cuando se acercó a las gemelas y se maldijo en silencio. Aquella no era manera de tratar a una amiga. Si no tenía cuidado lo echaría todo a perder.

_____ no se parecía a las otras mujeres que él conocía. Desde que tenía memoria, siempre había estado rodeado de mujeres. En párvulos, las niñas lo habían elegido como el chico más guapo. En la secundaria, había sido el mayor conquistador y así constaba en el libro escolar del año. En la preparatoria había salido con varias chicas, con algunas durante poco tiempo y con otras durante más tiempo. Había salido con mujeres bellas, sensuales, divertidas. Nada había durado mucho porque la mitad de la alegría era la novedad, el misterio, la persecución. Lo había hecho mil veces y podría hacerlo cuando quisiera.

Pero quería algo diferente con ______. Por eso se le había ocurrido que podrían ser amigos. Los amigos no llegaban y se iban como los amantes. Un amigo era de por vida. Y por experiencia, él sabía que la manera más rápida de perder a una mujer era tener una relación sentimental con ella.

-¿Podrás cuidar sola a las criaturas? -preguntó de pronto-. Quiero ir a la fiscalía antes del mediodía. Creo que obtendré mejores resultados con el turno matutino. Hay algunos tipos en la tarde que de poder, se divertirían fastidiándome.
-Adelante -respondió-. Cuanto antes lo averigüemos, mejor.
Liam asintió y se volvió.

_____ lo observó salir con sentimientos ambiguos. Nunca había conocido a un hombre que desencadenara todos esos conflictos en ella. Él le gustaba. Tendría que aceptarlo, al menos para sí. Le gustaba mucho y cuando la había besado...

Nunca se había sentido así. No sabía que era posible. En las novelas y en las películas se hablaba del flechazo amoroso y la pasión sobrecogedora, pero ella siempre había pensado que aquellos sentimientos pertenecían al mundo de la fantasía, como las princesas y los príncipes que mataban dragones. Se inventaban para divertir y entretener; no existían en la realidad. Pero ya no estaba tan segura.

El problema era que eso podría llegar a ser muy embarazoso. ____ sabía que ese tipo de relación no duraría. En cuanto resolvieran el problema de las gemelas, Mitch desaparecería y si seguía enamorada de él, el asunto podría ser bastante molesto.

La solución, por supuesto, era no permitir que las cosas se le subieran a la cabeza. Con sensatez se dijo que no se tomaría en serio nada de lo que él dijera o hiciera. Seguramente lo había dicho todo cientos de veces antes.
Pero una parte pequeña de ella se rebeló. ¿Por qué no disfrutar cuando pudiera mientras durara? ¿Por qué no?


Capitulo 6, segunda parte.

Liam olvidó la inquietud bastante pronto. Salió del apartamento sintiéndose ligero y excitado. Le pareció gracioso el hecho de ver chiquillos por doquier. Nunca les había prestado atención. Simplemente habían sido parte del paisaje.

-Oye, Sally -le dijo a la rubia despampanante de recepción y le hizo un guiño lascivo.
-Hola, Liam-respondió siguiéndole la corriente-. ¿Cómo estás?
-Igual que siempre, Sal. Sigo buscando el corazón de oro, como de costumbre.
-Avísame cuando estés dispuesto a buscar a una mujer verdadera, cariño -dijo y se movió de forma provocadora-. Es posible que quieras tratar que sea tuya luego de haberla probado.

Liam hizo una mueca y se protegió los ojos como si hubiera demasiada luz.
-¿Quién está? -preguntó-. ¿Jerry? ¿Craig Hattori?
-No, los dos han salido.
-Muy bien -miró a su alrededor para asegurarse de que nadie podía oírlo-. ¿Podría ir a hacer una investigación en la oficina de Jerry? Sólo necesito las claves de entrada y salida.
-No sé, Liam.
-¿Desde hace cuánto tiempo nos conocemos, Sally? Sabes que no haré nada que pueda causarle problemas a nadie. Además, sabes que Jerry me dejaría usar su oficina.
-Está bien, pero hazlo deprisa -asintió a regañadientes-. Si sigues allí cuando el capitán Texiera llegue, diré que no sé cómo has entrado.
-Hecho -le dio un beso fugaz en la mejilla-. Muchas gracias, Sal, me has salvado la vida.

Los antecedentes criminales de Sonny eran largos y sensacionales. Había entrado y salido de prisión desde los dieciséis años; acusado de todo. En ese momento era el sospechoso principal de un asesinato en un hotel. Había una orden de arresto contra él. La última dirección que se le conocía era el apartamento que ocupaba Liam.

-Estupendo -murmuró mientras leía el expediente en el ordenador-. He tenido suerte de que algún novato no haya ido a detenerme por equivocación.

Janine aparecía como una de las amiguitas de Sonny. Como no sabía su apellido, Liam tuvo que suponer que ella debía ser la madre de las criaturas. Lo que averiguó no fue agradable, pero los antecedentes de la mujer no eran tan terribles como los de Sonny. Había entrado en un reformatorio a los quince años, la habían acusado de robo menor. No era una chica decente, pero últimamente no había cometido ninguna fechoría.

-Supongo que estaba demasiado ocupada en tener hijos -masculló entre dientes.

No aparecía su dirección ni los nombres de parientes en el expediente. Ninguna pista que él pudiera seguir.
Liam apagó la computadora y ordenó el escritorio de Jerry. Saludó con un movimiento de brazo a Sally, salió y volvió a su apartamento, con el ceño fruncido porque no había averiguado nada nuevo que pudiera ayudarlos a tomar una decisión.

-Es decir, aunque Sonny apareciera, no podríamos entregarle las criaturas a una persona como él -dijo _____ después de escuchar el informe de Mitch.
-Sonny es un desgraciado, pero en este momento no está acusado de nada -le recordó Liam-. Sólo tienen sospechas. Y si él es el padre natural...
-¿Quieres decir que darías a Isa y a Elia a un hombre como ése? -exigió-. ¿Cómo puedes tan siquiera pensarlo?
-Escucha, _____. El Servicio Social se las entregará en cuanto él aparezca. Sonny tiene derecho a tenerlas, a menos de que se pueda demostrar que él les haría algún daño. Es su padre.
-Sólo tenemos la palabra de Janine.
-Sé lo que sientes -miró hacia la habitación en la que dormían las gemelas-. Tampoco a mí me gusta la idea de que queden en manos de Sonny o de Janine. Pobrecitas, pero incluso la gente mala tiene hijos. No se puede hacer nada al respecto.
_____ guardó silencio. Liam se movió inquieto y deseó poder evitar lo que iba a hacer a continuación.
-Creo que lo mejor será llamar a los Servicios Sociales -murmuró-. Preguntaremos dónde hay que llevarlas y yo...
-No.
-¿Qué?
-No -repitió ____-. No llamaremos a los Servicios Sociales.
-_____, no podemos hacer otra cosa. No pueden quedarse aquí, no son nuestras.
Calló y ______ se limitó a mover la cabeza.
-_______, hablaremos con el que esté a cargo de la oficina. Les diré todo lo que sé de Sonny y de Janine y ellos podrán hacer una petición formal para que la policía les mande los expedientes. Luego harán lo que proceda. Quizá decidan buscarles unos padres adoptivos. Isa y Elia podrían terminar en un hogar agradable...
-¡No! -se soltó sus manos y se alejó de Liam-. No. No. No podemos permitir que eso suceda.
-_______ ¿qué te pasa?
-No podemos permitir que unos extraños se queden con ellas -dijo casi sin aliento, mirándolo a los ojos y rogándole que la comprendiera-. Por favor, Liam, trata de entenderlo -le moldeó el rostro y le escudriñó los ojos-. No podemos hacer eso, no podemos.
______ estaba temblando. Para intentar tranquilizarla, Liam la abrazó con fuerza. No tenía idea de por qué eso la asustaba tanto, pero quería ayudarla, hacerla recapacitar para que tratara el asunto de manera racional.
-_____, ______ -murmuró mientras le acariciaba el pelo-. Cálmate. De alguna manera solucionaremos el problema. Te juro que lo haremos.

_____ respiró hondo y se estremeció. Liam le besó el pelo, la oreja, la sien, sin dejar de murmurar palabras tontas. Sin darse cuenta le rozó un seno con la mano. Deslizó la mano para moldeárselo y ella no se alejó. Al contrario, pareció gustarle.

En ese momento, Liam no pensaba en amigas. La deseaba como no recordaba haber deseado nunca a otra mujer. Era una necesidad violenta que lo había dominado sin advertencia previa. La besaba y ella le correspondía con los labios abiertos y candentes. Liam deslizó las manos por debajo de la bata y la acarició con urgencia.

______ cerró los ojos y se dejó llevar por aquellas maravillosas sensaciones. Permitió que el calor se convirtiera en una necesidad imposible de negar. No se detuvo a preguntarse si realmente lo deseaba, si estaba dispuesta a arrastrarse en aquel loco abandono. En ese momento sólo deseaba algo que borrara los horribles cuadros que se le aparecían en la mente.

-Deprisa -le murmuró junto al cuello con los ojos bien cerrados-. Hazlo rápido.
Liam contuvo el aliento y permitió que aquellas palabras llegaran a su mente. Las asimiló al igual que el hecho de que ______ yacía debajo de él, muy quieta, cuando se alejó un poco para mirarla, tuvo que detenerse. Tuvo que valerse de todas sus fuerzas para alejarse más.
-Dios mío -murmuró ronco-. Eres virgen ¿no?
-Vete -abrió los ojos que de pronto estuvieron llenos de lágrimas y bajó la cabeza-. Vete...

Pero Liam no quería irse. En vez de eso la levantó y la arrulló en sus brazos.
-_____, lo lamento -murmuró-. Parecías tan triste que quería... -¿ponerla contenta? Sabía que eso sólo era parte de la historia. La había deseado con tanta intensidad que había estado a punto de olvidarse de todo. Seguía deseándola. La sentía fresca y suave en sus brazos y deseó sumirse dentro de su frescura. Pero lo que más necesitaba era que _____ volviera a sonreír.
-Dime qué pasa -insistió con amabilidad, despejándola el pelo y mirándola a los ojos-. ¿Qué puedo hacer?
______ comenzaba a dominarse y a recobrar el control. Era gracioso que no se sintiera avergonzada por lo ocurrido, o mejor dicho, por lo que había estado a punto de ocurrir.
-Yo soy la que lo lamento -de pronto, se irguió y logró sonreír-. Supongo que anoche no dormí suficiente y estoy un poco aturdida. Ya me encuentro mejor. Gracias, Liam -le dio un golpecito en el brazo-. Eres un buen amigo.

Liam estuvo a punto de ruborizarse por la ironía de esa relación.

Sabía que ____ había sentido un dolor profundo que él no había sido capaz de identificar, y que deseaba algo que hiciera desaparecer ese dolor. El no sabía a qué se debía el dolor y era evidente que ella no quería hablar de ello.

Maldición, _____ era virgen y él había estado a punto de hacer el amor con ella. Una virgen. Había estado a punto de arruinarle todo. La primera vez para ella debía ser especial. Debía ser maravilloso y él había estado a punto de hacer que fuera horrible.

-¿De modo que realmente eres virgen? -murmuró incómodo.

______ lo observó y se preguntó por qué era tan importante para él. No lo era para ella. Su falta de experiencia era un síntoma y no una meta en sí.

-Tenía entendido que te lo había dejado claro desde el principio -dijo.
-Supongo que soy un poco tonto -deseó volver a abrazarla-. De hecho, ignoraba que todavía existieran vírgenes.
-Eso es porque no prestas atención -se volvió y le sonrió-. Hay muchas, pero no son el tipo de mujer que te atrae.
-¿Qué quieres decir? -abrió los ojos de par en par-. ¿Qué me atraen las mujeres fáciles?
-No -sonrió-. Pero te atrae el tipo de mujer que sabe enviar las señales sexuales que captan los hombres -rió al verle la expresión y le dio una palmadita consoladora en el hombro-. Eso no tiene nada de malo. No estoy intentando establecer un juicio de valores, sólo digo...
-Sólo estás diciendo que soy un patán.

Eso era lo que él deseaba, ¿no? Todo sería perfecto si él pudiera dominar aquella necesidad compulsiva de ser algo más que un amigo para ella. Tendría que luchar contra ello porque deseaba su amistad. Deseaba tener una amiga. Hasta ese momento las cosas marchaban con dificultad, pero tendría que seguir intentándolo.

-Escucha, ________, respecto a las gemelas...
-Por favor, Liam -lo miró animada-. Ayúdame con esto. No soporto pensar que las vamos a entregar sin saber lo que les va a pasar. Es sábado por la tarde. Tengámoslas aquí hasta el lunes y quizá se nos ocurra algo.
-¿Hasta el lunes? -no, eso no estaba bien. No podrían hacerlo. Las gemelas deberían estar con alguna autoridad que supiera lo que había que hacer-. ______, estas niñas están abandonadas.
-No -dijo con firmeza y moviendo la cabeza-. No las abandonaron. Janine las dejó para que el padre las cuidara y él, que no lo sabe, no ha venido. Eso es todo. Míralo de esa manera. ¿Qué pasaría si Janine fuera nuestra amiga? Estaríamos cuidando a sus hijas hasta que ella volviera.
-¿Cuándo crees que volverá?
-No lo sé -movió la cabeza-. Pero, Liam, Janine quiere a estas pequeñas. No puedo creer que las deje aquí mucho tiempo más. Tiene que volver a ver cómo están y cuando lo haga...
-¿Qué haremos cuando lo haga? Tendremos que devolvérselas.
-Nos enfrentaremos al problema cuando suceda. Mientras tanto, debemos esperar. Sólo hasta el lunes -posó una mano en el brazo de Liam-. Sólo hasta el lunes.
-Está bien -la miró a los ojos y suspiró-. Hasta el lunes.
-Gracias -murmuró antes de inclinarse hacia adelante para darle un beso en la mejilla. Luego se levantó y comenzó a ordenar la habitación-. Esto está hecho un desastre. Tendré que pasar la aspiradora. ¿Haces el favor de estar pendiente de las niñas?

Él asintió, la observaba divertido por sus radicales cambios de humor. Era muy diferente de la mujer que había imaginado al principio. Desde luego era eficiente y una perfeccionista, pero era mucho más. Tenía temores y pasiones, deseos y una voluntad férrea. Se dijo que el hombre que la estorbara necesitaría la ayuda de Dios y sonrió para sus adentros. _______ lo aplastaría como si fuera una apisonadora de vapor.
Pero no lo haría con él. Desde luego que no.


*O* Al fin sale algo hot:P jajajajaja, sisi amo esta novela, aunque me da mas ternura, por como es Liam y asi(""": aun falta chicas, les subi el capitulo 6 completo por ser mala escritora, aqui tienen, que lo disfruten(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por KeryPerry Lun 04 Jun 2012, 5:47 pm

Extrañe tanto el que actualizaras! Ya me hacia falta
una dosis de Liam con niños... ternura al maximo

Saludos (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Mar 05 Jun 2012, 11:07 am

Amé el cap!
Siiiiiigue porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 7 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.