O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Dom 29 Abr 2012, 4:44 pm

Capitulo 3, segunda parte.
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 Baby_books_small
Se levantó dispuesto a salir de la habitación, pero le pareció que algo lo llamaba. Miró hacia atrás, permaneció de pie un momento y vio los platos y el cartón de leche encima de la mesa.

Decidió ordenarlo todo sintiéndose muy virtuoso.

Poco después estaba junto a la puerta de la habitación observando a las criaturas. Parecían angelicales. Se acercó y miró los deditos, las bellas pestañas y las boquitas y experimentó un extraño sentimiento.
-Está en nuestros genes -se dijo quedo-. Uno no puede evitar amar a los bebés.

Al menos mientras dormían.
Ojeó la habitación. Todo estaba limpio y ordenado y tuvo la tentación de tirar al suelo una almohada o sacar algunas cosas de un cajón. ¿Qué pasaría si cambiaba las cosas de los cajones para que ella no encontrara nada? Por instinto supo que eso la enloquecería y deseó no tener tanto miedo de despertar a las pequeñas. Lo haría si no hubiera sido por eso.

Luego se burló de sí mismo por seguir teniendo esos impulsos juveniles.
-Es por culpa de las niñas -murmuró mientras se volvía para salir de la habitación-. Hacen que se despierte el chiquillo que hay en mí.

Al llegar a la sala miró el teléfono sabiendo que debería llamar a Fernanda, pero de hacerlo, ¿qué le diría? Ya habría terminado su última actuación y probablemente estaría profundamente dormida en su apartamento.
Por otro lado, quizá estuviera despierta esperándolo. En ese caso... Consultó el reloj. Todavía tenía tiempo para salvar parte de esa noche.

Marcó el número telefónico de Fer y dejó que el teléfono sonara diez veces antes de cortar la comunicación. Había salido con otro.
¿Quién podía culparla? ¿Por qué habría de esperar a alguien como él? Pero para estar seguro, marcó el número del centro nocturno.

-Sí, Fer todavía está aquí -le informó el gerente-. Se ha quedado dormida en el camerino y no me gustaría despertarla. Pero si lo desea...
-No -contestó de inmediato-. Déjela dormir, pero después, dígale que la he llamado, ¿de acuerdo?
Colgó el auricular y gruñó. Fernanda estaba sola durmiendo en su camerino. Y él estaba cuidando unas criaturas.

Oyó que ______ llegaba a la habitación.

-Toma -le arrojó un libro al entrar, luego sacó otro para ella y se sentó en el sofá-. Lee ése y yo leeré éste.
Liam sostuvo el libro en la mano y fijó la vista en la cubierta que decía: Desde los biberones hasta los eructos y las sillas indicadas, todo cuanto debe saber sobre la crianza de su bebé. Liam hizo una mueca y preguntó:
-¿Por qué no llamarlo simplemente un manual para gente no versada?
-Porque los bebés no son coches -levantó la mirada y al encontrarse con los ojos de Liam, volvió la cabeza. No quería aceptar lo mucho que le había gustado volver a casa y encontrarlo esperándola-. Son mucho más complejos.
-Desde luego -titubeó antes de ofrecerle una de sus mejores sonrisas-. Ahora están dormidos y como están así...
-Sigues queriendo irte, ¿verdad?

Liam se sintió como un patán pues en cierto sentido, era ella la que le estaba haciendo un favor.

-No, yo...

____ se puso de pie.
-Pues no vas a marcharte -era preciso mostrarse estricta.
-No será por mucho tiempo -dijo un poco sorprendido por su reacción-. Como mucho sería una hora.
-Tienes una cita, ¿verdad?
-Bueno...
-No puedes irte, lo siento.

Liam se encogió de hombros. Ya había desistido, pero seguiría alegando para no ceder con tanta facilidad.
-Pero están dormidas.
-¡Dormidas! -aquel hombre no sabía nada de bebés. De hecho, estaba sorprendida por sus propios conocimientos. ¿Cómo los había adquirido? ¿Por ósmosis? se preguntó-. ¿Realmente crees que van a estar dormidas toda la noche? Se despiertan cada pocas horas.

Liam se desplomó en el sofá y la sonrió divertido. Podía permitirse el lujo de bromear con ella porque pensaba que tenía la razón de su lado.

-Una hora -repitió y suspiró fingiendo cansancio-. Sólo una hora.

_____ lo miró con expresión desafiante. Si insistía, no podría hacer nada. Liam podía irse y volver cuando le diera la gana, pero ella se aseguraría de que fuera consciente de la situación en que se encontraban.

-Seguro. Puedes irte y supongo que no puedo detenerte. Adelante Pero antes irás a la farmacia y comprarás uno de esos artefactos con que se aseguran los bebés al pecho. Si te vas, te llevarás a una de las niñas.
-¿Cómo voy a llevarme a una niña a una cita? -preguntó riendo.
-Es posible que despiertes los instintos maternales de tu amiga.
-Instintos maternales -repitió riendo al imaginar a Fer meciendo a una de las gemelas-. Es justo lo que más me gusta en mis compromisos.
-Siento que tengas que cambiar de planes. ¿Con quién se suponía que ibas a salir? -añadió y deseó inmediatamente haberse mordido la lengua-. Aunque eso no es asunto mío. Claro.
-Con Fernanda Savoy, la cantante.
-Fernanda Savoy -repitió pensativa-. ¿Dónde he oído antes ese nombre?
-Canta en el centro nocturno Cartier -cuando Fer actuaba era como vivir un sueño exótico y sensual-. Es posible que la hayas visto actuar en alguno de los programas de la televisión local. Últimamente está teniendo mucha fama.
-No. Ya lo recuerdo. Es la que cuando la invitaron a poner las huellas de sus manos en el Sendero de las Estrellas en el Centro Ala Moana, sugirió que sería mejor dejar la impresión de sus... senos -lo miró anonadada-. ¿Me equivoco?
-Eso fue sólo un ardid publicitario -frunció el ceño y sorprendió a _____ al ruborizarse un poco-. No fue idea suya, lo sugirió su agente.

-Claro.

Fernanda Savoy. Aquella mujer parecía una muñeca. ¿Realmente era lo único que los hombres deseaban en una mujer? Había pensado que un hombre como Liam desearía algo más. Quizá cierta personalidad. No parecía ser así.

-De modo que ése es el tipo de mujeres que frecuentas, ¿no? ¿Por eso has estado mirando el reloj cada cinco minutos?

Liam parecía sentirse incómodo.
-Te gustan las mujeres que parecen de plástico.
-Eso son prejuicios. De cualquier modo, salgo con todo tipo de chicas.
-Ya lo creo -_____ arqueó una ceja. Le gustaba bromear con Liam-. ¿Qué tipos? Alocadas, sensuales y desinhibidas. ¿Me acerco?
-De ninguna manera -contestó riendo-. Salgo con mujeres muy elegantes.
-Apuesto a que sé tres tipos de mujeres con las que no sales -dijo con satisfacción.
-¿Eso crees? ¿Cuáles son? -le sonrió.
-Dulces, recatadas y amantes de su casa.
-Tú no eres exactamente dulce, ni recatada ni casera -rió.
-¿Quién ha dicho que lo sea? -lo miró con orgullo-. Pero no pretendo que me invites a salir. Tampoco invitarías a una mujer como yo.
-¿Cómo lo sabes?
-Me lo imagino -era evidente.
-¿De verdad? -se apoyó en el asiento y la observó. ______ tenía razón. Nunca salía con mujeres que lo miraran como si pudieran verle el alma, lo sabía-. ¿Soy tan transparente?

_____ asintió y Liam gruñó.
-¿Cómo te ganas la vida, ______ Lee?
-Son investigadora del Museo de Historia Natural. Mi especialidad es la historia polinesia con especialidad en las islas hawaianas.
-¡Ah! Bueno, ¿qué crees que no me gusta de ti? -preguntó.
-Soy lista, eficiente y sé pensar.

Liam se enderezó en su asiento. No se trataba de eso, ¿o sí? Realmente no. Sólo era que algunas mujeres lo atraían y otras no. ¿Qué tenía eso de malo?
-¿De modo que crees que las chicas con las que salgo necesitan guardianes permanentes? -preguntó despacio-. ¿Crees que yo tengo que pensar por ellas?
-Es evidente que alguien tiene que hacerlo.
-Entonces, ¿debo pensar que tú crees que una mujer bella y sensual no tiene cerebro? -preguntó en tono triunfal-. ¿No crees que es una postura muy sexista?
-De ninguna manera -comprendió que había caído en la trampa de él, pero sabía que todavía no la había vencido-. Creo que algunas adoptan esa actitud para abrirse paso en este mundo y que si alguna vez tuvieran cerebro, probablemente terminan teniéndolo atrofiado.
-Lo que has dicho es injusto.
-¿Para quién, para Fernanda?
-Y para todas las mujeres atractivas.
-Supongo que si estoy equivocada no les gustará mucho -entrecerró los ojos-. Por supuesto, es imposible no hacerse preguntas. ¿Qué ven todas esas mujeres en ti?
-Para que lo sepas, soy un hombre estupendo.

______ ladeó la cabeza y lo examinó como si fuera un objeto.
-Acepto que eres atractivo -frunció el ceño y volvió a observarlo-. Y parece que tienes un poco de inteligencia.
-No es cierto -sonrió más abiertamente-. De ser inteligente no estaría metido en este lío.
-¿De modo que piensas que estás metido en un lío? ¿Y no crees que yo tengo menos razones para estar metida en este lío que tú?
-Sí, pero eres más tonta que yo -rió-. Te has metido en esto por tu propia voluntad.
-Correcto. Pero me sería muy fácil desentenderme de vosotros tres. ¿Qué harías entonces?
-Llamaría a la policía -respondió sin titubear.
-No, no debes hacer eso -respondió preocupada.
-¿Qué problema ves en que yo llame a la policía?
-Por favor, prométeme que no lo harás -el pánico se reflejó en su mirada-. No soporto pensar que pueden llevar a estas pequeñas a alguna institución del gobierno.

Liam titubeó. Comprendió que había alguna razón seria para aquella respuesta, pero ______ se volvió y cambió de tema.
-Veamos estos libros -sugirió ella-. Leamos unos capítulos. Quizá encontremos algunas respuestas al problema que tenemos.

Callaron unos minutos mientras se concentraban en los libros. Después de leer todo lo relativo a los bebés hasta los seis meses de edad, Liam levantó la vista y observó a _____. Se había puesto las gafas y estaba concentrada en lo que leía. El cuadro era encantador.

De inmediato se dijo que ella no era el tipo de mujer que le gustaba y no deseaba cambiar de idea.
Se acomodó y fingió leer, pero se limitaba a ver por encima del libro. Britt lo fascinaba, era una mujer con un corazón de oro. ¿Cómo serían los hombres con los que salía? Decidió que debían ser serios. Ingenieros o arqueólogos, hombres obsesionados con el trabajo. Era posible que ella también lo fuera, mostraba todas las señales.

Eso tendría que cambiar. Cuando se hicieran amigos, tendría que encontrar tiempo para tomarse la vida con calma y reír.
-Liam.
-Dime -levantó la mirada sorprendido.
-Te estás durmiendo.
-No es cierto -pero se le había caído el libro al suelo. Lo levantó y sonrió-. Sólo descansaba y juro que no volverá a suceder.
-Más te vale -contestó con una sonrisa que lo hizo meditar.

No fue nada especial, sólo un presentimiento. Un pequeño estremecimiento detrás de la oscuridad en los ojos femeninos.
-¿Qué pasa? -preguntó ella al ver que la observaba detenidamente.
-Nada. No es nada.

Pero había habido algo especial en su mirada.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por sugg. Dom 29 Abr 2012, 9:54 pm

Amé el capítulo:3 o sea los capítulos akdjsldkñasd los amé enserio <333 síguela ;D
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Lun 30 Abr 2012, 12:30 am

jasnfsjksngkjf , Hony :) Volví , me fui solo por dos días , pero extrañe tu novela , extrañaba esa pequeña dosis de Un regalo en mi puerta .
Ok , ya son las 3 de la mañana y solo me quede hasta esta hora para comentarte , y a decir verdad es un poco difícil ya que si me ven o me escuchan mi mamá me mata y me saca la computadora , y yo no quiero eso ya que no voy a poder leer tu novela ): .
En fin , este capitulo fue extreme super amazayn chabona , es como que Liam se esta enamorando de Rayi wi , ella es muy inteligente y sabe lo que hace , aunque me sorprende que se haga cargo de unas bebes que ni siquiera son suyas . ya que otra persona en su lugar hubiera llamado al servicio social (aunque ella lo hizo ya , me parece que dudo que las entregue) .
Y Liam , por dios deja de pensar en esa Fernanda , JUM ¿Porqué no piensa un poco en eso monstruitos que tiene que cuidar? , aunque no sea de el un poco de responsabilidad tiene que tener :| Osdgndkh , eso sonó muy a señora de 50 años , que habla con su hijo sobre sus responsabilidades .__________.
Yo se que los encantos de esas criaturas atraerán a Liam y no las va a poder dejar jamas . Sobre la comida , la pizza es la cosa más nutritiva y sana que existe , es super riquísima y algo fácil , y no hace daño para nada (Sarcasmo) ,pero aun así la pizza es lo mejor , ¡ PIZZA RULES ! DFDJBGDBH , y fideos rules también , mejor dejo de hablar de comida porque me va a agarrar hambre y justamente es algo que no quiero , porque para ir a la cocina tengo que abrir la puerta de mi cuarto que desgraciadamente al abrirse parece la segunda guerra mundial , así que moriré de hambre por unas horas (o más bien hasta que me levante contra mi voluntad por algo de alimento) ; esto se desvió del tema , empece por tu novela y termine hablando de las pizza -.- , esto me supera Hony .
Bueno , hablando sobre el mensaje que me contestaste , espero que me vaya bien el colegio , porque si no es así , no puedo leer tu novela y si no leo tu nove yo simplemente i'm die , es como una droga para mi , ahquelepasabaalachabona . Tengo sueño y estoy viendo unicornios y zombies que me dicen que duerma , pero yo no quiero sfjdnshkfdjfhjf .
jkdnsg , un saludo Hony , espero los capítulos con ganas (:
Eso fue un largo comentario :pokerface:
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Lun 30 Abr 2012, 12:33 am

PD: Cuídate vos también y un saludo y un abrazo Honey :(L):
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Lun 30 Abr 2012, 12:33 am

Holaaa aqi una nueva lectora :) enserio
Me encantoo el capitulo espero qe le sigas

Atte: Mafer :)
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Lun 30 Abr 2012, 4:08 pm

[quote=”Vale Jenner •”]Amé el capítulo:3 o sea los capítulos akdjsldkñasd los amé enserio <333 síguela ;D[/quote]
Gracias por pasarte Vale(: me alegra que te gustaran todos los capítulos wuwuwu*—*
I'm Clara Jones escribió:jasnfsjksngkjf , Hony :) Volví , me fui solo por dos días , pero extrañe tu novela , extrañaba esa pequeña dosis de Un regalo en mi puerta .
Ok , ya son las 3 de la mañana y solo me quede hasta esta hora para comentarte , y a decir verdad es un poco difícil ya que si me ven o me escuchan mi mamá me mata y me saca la computadora , y yo no quiero eso ya que no voy a poder leer tu novela ): .
En fin , este capitulo fue extreme super amazayn chabona , es como que Liam se esta enamorando de Rayi wi , ella es muy inteligente y sabe lo que hace , aunque me sorprende que se haga cargo de unas bebes que ni siquiera son suyas . ya que otra persona en su lugar hubiera llamado al servicio social (aunque ella lo hizo ya , me parece que dudo que las entregue) .
Y Liam , por dios deja de pensar en esa Fernanda , JUM ¿Porqué no piensa un poco en eso monstruitos que tiene que cuidar? , aunque no sea de el un poco de responsabilidad tiene que tener :| Osdgndkh , eso sonó muy a señora de 50 años , que habla con su hijo sobre sus responsabilidades .__________.
Yo se que los encantos de esas criaturas atraerán a Liam y no las va a poder dejar jamas . Sobre la comida , la pizza es la cosa más nutritiva y sana que existe , es super riquísima y algo fácil , y no hace daño para nada (Sarcasmo) ,pero aun así la pizza es lo mejor , ¡ PIZZA RULES ! DFDJBGDBH , y fideos rules también , mejor dejo de hablar de comida porque me va a agarrar hambre y justamente es algo que no quiero , porque para ir a la cocina tengo que abrir la puerta de mi cuarto que desgraciadamente al abrirse parece la segunda guerra mundial , así que moriré de hambre por unas horas (o más bien hasta que me levante contra mi voluntad por algo de alimento) ; esto se desvió del tema , empece por tu novela y termine hablando de las pizza -.- , esto me supera Hony .
Bueno , hablando sobre el mensaje que me contestaste , espero que me vaya bien el colegio , porque si no es así , no puedo leer tu novela y si no leo tu nove yo simplemente i'm die , es como una droga para mi , ahquelepasabaalachabona . Tengo sueño y estoy viendo unicornios y zombies que me dicen que duerma , pero yo no quiero sfjdnshkfdjfhjf .
jkdnsg , un saludo Hony , espero los capítulos con ganas (:
Eso fue un largo comentario :pokerface:

PD: Cuídate vos también y un saludo y un abrazo Honey :(L):

HOLY MOTHER.....AME ESTE COMENTARIO!! JAJKDFSJLIGVJIERSUTGVJ<3 Amo todos los comentarios que me ponen pero shit Clara, te pasaste, amo los largos a morir, que me dejen leyendo y asi, ow pobre de ti:| metele polvito blanco a la bebida de tu mama para que se duerma(? bueno nno xdd aunque si, no quiero que te desveles:s es malo para el organismo....bien doctora yo:P bueh que bueno que te gustaron los capitulos ^^ en si esta novela es genial y a todas tus dudas pronto encontraras respuestac: y sisisisisi PIZZA RULES FOREVAAAAAAAAAA(? xd cuidate mucho, come frutas y verduras, viola a 1D y asi:D un beso Clara<3 gracias por pasarte, cuidateeeeeee<3 xoxo

MaryFer Malfoy Keynes escribió:Holaaa aqi una nueva lectora :) enserio
Me encantoo el capitulo espero qe le sigas

Atte: Mafer :)
BIENVENIDA MAFEEEEEERSH(? okno xddd Mafer, espero verte seguido por aqui y que bueno que te ha gustado la nove, cuidate linda(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Lun 30 Abr 2012, 4:19 pm

Stardust. escribió:[quote=”Vale Jenner •”]Amé el capítulo:3 o sea los capítulos akdjsldkñasd los amé enserio <333 síguela ;D
Gracias por pasarte Vale(: me alegra que te gustaran todos los capítulos wuwuwu*—*
I'm Clara Jones escribió:jasnfsjksngkjf , Hony :) Volví , me fui solo por dos días , pero extrañe tu novela , extrañaba esa pequeña dosis de Un regalo en mi puerta .
Ok , ya son las 3 de la mañana y solo me quede hasta esta hora para comentarte , y a decir verdad es un poco difícil ya que si me ven o me escuchan mi mamá me mata y me saca la computadora , y yo no quiero eso ya que no voy a poder leer tu novela ): .
En fin , este capitulo fue extreme super amazayn chabona , es como que Liam se esta enamorando de Rayi wi , ella es muy inteligente y sabe lo que hace , aunque me sorprende que se haga cargo de unas bebes que ni siquiera son suyas . ya que otra persona en su lugar hubiera llamado al servicio social (aunque ella lo hizo ya , me parece que dudo que las entregue) .
Y Liam , por dios deja de pensar en esa Fernanda , JUM ¿Porqué no piensa un poco en eso monstruitos que tiene que cuidar? , aunque no sea de el un poco de responsabilidad tiene que tener :| Osdgndkh , eso sonó muy a señora de 50 años , que habla con su hijo sobre sus responsabilidades .__________.
Yo se que los encantos de esas criaturas atraerán a Liam y no las va a poder dejar jamas . Sobre la comida , la pizza es la cosa más nutritiva y sana que existe , es super riquísima y algo fácil , y no hace daño para nada (Sarcasmo) ,pero aun así la pizza es lo mejor , ¡ PIZZA RULES ! DFDJBGDBH , y fideos rules también , mejor dejo de hablar de comida porque me va a agarrar hambre y justamente es algo que no quiero , porque para ir a la cocina tengo que abrir la puerta de mi cuarto que desgraciadamente al abrirse parece la segunda guerra mundial , así que moriré de hambre por unas horas (o más bien hasta que me levante contra mi voluntad por algo de alimento) ; esto se desvió del tema , empece por tu novela y termine hablando de las pizza -.- , esto me supera Hony .
Bueno , hablando sobre el mensaje que me contestaste , espero que me vaya bien el colegio , porque si no es así , no puedo leer tu novela y si no leo tu nove yo simplemente i'm die , es como una droga para mi , ahquelepasabaalachabona . Tengo sueño y estoy viendo unicornios y zombies que me dicen que duerma , pero yo no quiero sfjdnshkfdjfhjf .
jkdnsg , un saludo Hony , espero los capítulos con ganas (:
Eso fue un largo comentario :pokerface:

PD: Cuídate vos también y un saludo y un abrazo Honey :(L):

HOLY MOTHER.....AME ESTE COMENTARIO!! JAJKDFSJLIGVJIERSUTGVJ<3 Amo todos los comentarios que me ponen pero shit Clara, te pasaste, amo los largos a morir, que me dejen leyendo y asi, ow pobre de ti:| metele polvito blanco a la bebida de tu mama para que se duerma(? bueno nno xdd aunque si, no quiero que te desveles:s es malo para el organismo....bien doctora yo:P bueh que bueno que te gustaron los capitulos ^^ en si esta novela es genial y a todas tus dudas pronto encontraras respuestac: y sisisisisi PIZZA RULES FOREVAAAAAAAAAA(? xd cuidate mucho, come frutas y verduras, viola a 1D y asi:D un beso Clara<3 gracias por pasarte, cuidateeeeeee<3 xoxo

MaryFer Malfoy Keynes escribió:Holaaa aqi una nueva lectora :) enserio
Me encantoo el capitulo espero qe le sigas

Atte: Mafer :)
BIENVENIDA MAFEEEEEERSH(? okno xddd Mafer, espero verte seguido por aqui y que bueno que te ha gustado la nove, cuidate linda(:
[/quote] porsupuesto qe estare aqii seguidoo :)
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 9:29 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Lun 30 Abr 2012, 10:06 pm

Ay , Honey Obviamente es un placer enorme , más grande que mi amor por la pizza pasarme por acá y dejarte un super mega awesome y extra largo comentario (: .
¿Como es eso de que acostarse tarde me hace mal? LIES , yo amo acostarme tarde , pero odio levantarme temprano para ir al colegio .
Es decir , amo dormir con toda mi alma , pero los fines de semana la palabra dormir no existe para mi ; la cama los días de semana es el placer de los dioses , pero cuando llegan el sábado y domingo , es como que cama , te tengo infinito desprecio :|.
ndsfjdgj , intentare dormir a mi mamá con una pastilla sjdnfsjghf h, ok no , ella ya callo en coma (es decir que ya esta durmiendo) , por suerte ayer pude comer algo y alimentar a mi hambrienta yo , que por poco me salia el oso de adentro de las ganas de comer algo que tenia (? .
Me gusta comentar mucha , y más si te pones contenta , aunque no te hagas ilusiones , no siempre tengo tiempo para comentar un testamento como el anterior , pero haré lo imposible por poder comentar bastante y seguido .
Bueno hony :(L): , esperare el siguiente capítulos "pacientemente" ( seguro a los dos minutos vos a estar desesperadamente , loca ,llena de intriga y tirando mis cosas por el balcón de mi edificio ) ._______.
Es obvio que esta novela es awesome , espero que siga así .
Un saludo .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Jue 03 Mayo 2012, 6:01 pm

Capitulo 4, primera parte.

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 Tumblr_m3gsk4wjtO1qjuevro1_500_large

Liam dejó el libro y bostezó. Se quedaría dormido si seguía leyendo. Además, no había descubierto nada especial.

-Diría que todo parece marchar con normalidad, ¿verdad? -preguntó cuando _____ levantó la cabeza.
-Sí -asintió pensativa-. Con excepción de las cunas.
-¿Qué cunas? -tuvo un poco de temor.
-Necesitan camas.
-Pronto serán las tres de la madrugada -comentó después de mirar el reloj; estaba agotado-. No creo que haya tiendas abiertas a esta hora.
-Por supuesto que no. No podemos ir a comprarlas. Lo sé. Pero quizá podamos hacerlas.
-¿Hacerlas? Esta noche no.

______ no contestó, pero a él no le importó. No se retractaría. Esa noche no se convertiría en un carpintero.

-Además -continuó con lógica-. No querrías despertarlas sólo para acostarlas en camas mejores. Por Dios, están dormidas.

De pronto oyeron algo en la habitación. Liam gimió, pero _____ saltó como si lo esperaba.

-Muy bien -dijo como un general frente a sus hombres-. Entraremos. Les cambiaremos los pañales. Les daremos de comer y deberán volver a dormirse.
-¿Es necesario que les cambiemos los pañales? -dio un paso atrás.
-Creo que no se los hemos cambiado con suficiente frecuencia.
-¿Si yo las doy el biberón a las dos, las cambiarás tú? -preguntó Liam, que no quería encargarse de eso.
-¿Cómo lo harás? -giró los ojos.
-Tengo dos manos, me las arreglaré.
-No seas tonto -levantó la barbilla. El General ____ estaba a cargo del asunto-. Ven, te enseñaré cómo hacerlo. Creo que ya lo tengo resuelto.

Y ______ le enseñó a cambiar pañales. Las niñas despertaban y emitían sonidos de satisfacción. Liam se sorprendió al darse cuenta de que esos momentos podían causar cierta satisfacción.

-Mira, mamá -le susurró a ____ cuando vio que Elia lo miraba-. Estamos haciéndonos amigos.
-Cambia a esta y yo iré a calentar los biberones -dejó a Isa junto a su hermanita.

Las dos miraron a Liam. Él las meció y les cantó una canción tonta. Elia sonrió, pero Isa frunció el ceño.

-Isa, Isa, sonrió -entonó él-. Anda, preciosa. Te cantaré una canción.

Liam repitió sus versos tontos primero dirigiéndose a una y luego a la otra y ellas no tardaron en reír. Liam sintió un nudo extraño en el pecho, como si dentro de sí tuviera un globo que se inflaba y que pronto iba a explotar. ¿Por qué le causaba tanta alegría la reacción de las niñas?

-¿Qué canción es ésa? -preguntó _____ sonriendo cuando volvió con los biberones.
-No tengo la menor idea -respondió alejándose de las criaturas a regañadientes-. Quizá mi madre me cantaba cuando yo era pequeño.
-Es posible -se volvió de inmediato-. Toma el biberón, verifica el calor sobre tu muñeca.

Liam se sentó con Isa en brazos. Sonrió mientras ella bebía con ansiedad.

-Creo que te das cuenta de lo que esto significa. Acabamos de cambiarles los pañales y están bebiendo. Tendremos que cambiarles los pañales otra vez.
-Así es ¿no te parece gracioso?
-¿Gracioso? -gruñó él-. Me parece que es casi trágico.

Isa lo observaba con los ojos bien abiertos y sin dejar de comer y de pronto, _____ notó que Elia, en sus propios brazos, volvió la cabeza para mirarlo también. Cada vez que Liam hablaba, Elia volvía la cabeza.

-Dios santo -dijo mirándolo sorprendida-. Incluso a esta edad, les gustas a las niñas. ¿Qué tienes que las atrae?
-Quiero saber por qué no lo ves tú -fingió sentirse ofendido.
-¿Yo? -no comprendió, pero luego se tranquilizó porque supuso que estaba bromeando. Por lo visto él no lo había notado. ¿Estaría ciego?
-Supongo que soy inmune. ¡Qué suerte la mía! -murmuró.
-No sabes distinguir la buena calidad -cambió a Isa de postura-. 0 quizá no tienes sentido del humor. Las atraigo con mi personalidad de amante de la diversión. ¿No te das cuenta?
-Quizá eso atraiga a las niñas. Presiento que hay algo más que atrae a las mayores.
-¿De modo, que te has dado cuenta? -sonrió.
-Bueno -repuso evitando mirarlo de frente-. Veo que ocurre, pero ignoro el motivo.
-Te diré qué atrae a las mujeres -se inclinó hacia la cabecera de la cama-. Definitivamente mi forma de besar.
-¿Qué has dicho?
-Mis besos -repuso divertido-. Nunca se cansan de que las bese.
-Vaya, eso es algo que debe enorgullecerte. No olvidaré grabar en tu lápida, cuando te hayas ido, las siguientes palabras: «Al menos, sabía besar».

Liam soltó una carcajada y Isa soltó el biberón para mirarlo. Con suavidad, él volvió a metérselo en la boquita antes de preguntarle a ______:

-¿Qué quieres que escriban en tu lápida?
-Era lista y supo cuidarse -contestó sin titubear.
-¡Qué par! -rió después de pensar un momento-. La mayoría de la gente quiere que sus lápidas digan: «madre querida» o «buen padre y esposo» o «fue honrado». Y nosotros estamos hablando de besos y de amor propio. ¿No te parece que somos muy superficiales?
-Habla por ti, no creo que yo sea superficial -apoyó a la criatura en su hombro y le dio unas palmaditas para que eructara-. ¡Pero tú! Piensas que besar lo es todo.
-¿Cómo sabes que estoy equivocado si no lo has probado?
-Probado, ¿qué? -preguntó a su vez.
-Besarme -respondió-. ¿Quieres ver si puedo hacerte cambiar de opinión?
-No -_____ se ruborizó.
-¿Qué edad tienes? ¿Unos veinticinco? _______ no contestó.
-Seguro que tienes ya unos diez años de experiencia en besos. Podría besarte para que me dieras tu opinión.

A ____ empezaba a resultarle insoportable la forma en la que se estaba desarrollando esa conversación. Estaba poniéndose nerviosa. Además, nunca besaría a Liam, no tenía motivos para hacerlo.

-No tengo experiencia en los besos -replicó-. Nunca ha sido uno de mis pasatiempos favoritos. De hecho, casi no he besado.

Liam la miró sorprendido.

-¿Por qué será? -preguntó quedo.

_____ deseó no haber revelado esa información. Era algo de lo que nunca hablaba con nadie, ni siquiera con otras mujeres. ¿Por qué, entonces, se lo había dicho con tanta facilidad a él? Tendría que tener más cuidado en el futuro.

-Porque no creo en ese tipo de cosas -dijo para explicar sus sentimientos-. Hay cosas mejores en la vida que salir con un estúpido que no piensa en otra cosa que no sea compartir la cama.
-¿Quieres decir que nunca has tenido una relación con un hombre?

____ comprendió que su declaración la hacía parecer como una persona inadaptada, pero tenía la suficiente valentía como para rechazar ser parte de los estereotipos. Se trataba de su vida y ésta no la avergonzaba.

-Nada serio.
-Sé que no es porque no les parezcas atractiva a los hombres -frunció el ceño y movió la cabeza como si no pudiera creer lo que había oído-. Seguro que intentas mantener siempre a los hombres a distancia.
-¿Y a ti qué te importa? -preguntó a la defensiva.

Liam se preocupó realmente por ella. Era muy bonita, inteligente y tenía muchas cualidades que deberían permitirle disfrutar de la vida. ¿Cómo podía desperdiciarla de esa manera?

-Debes vivir con plenitud, _____. Tienes que aceptar la experiencia y probarlo todo. No puedes ocultarte de la vida.
-¿De lo contrario? -se burló en tono sarcástico-. ¿Sería infeliz?
-Bueno... sí.
-Por favor -no era la primera vez que oía esas palabras-. Algunas de las mujeres más infelices que conozco comenzaron a probar demasiado pronto y a los veintiún años terminaron con dos hijos y un esposo al que no soportan. ¿Feliz? Comparada con ellas, vivo en el paraíso.

Liam enmudeció; pensándolo bien, ella tenía cierta razón. Conocía a muchas mujeres como la que ella había descrito y también a muchos hombres sufriendo por haberse dejado llevar por la pasión.

La observó con el ceño fruncido y se preguntó qué más podría decir ____ al respecto y si él realmente deseaba iniciar una campaña para que ella cambiara de modo de vida. Sabía que si lo lograba, él correría algunos riesgos que todavía no estaba dispuesto a correr. Valoraba su libertad como cualquier otro y de alguna manera, ella había insinuado que también valoraba la suya.

____ estaba pensando en otra cosa. No tenía mucho que decir sobre las relaciones sentimentales y prefería dejarlas en el trasfondo de su mente. Cuando su niña terminó de comer, ____ se puso de pie con Elia en brazos, y miró a su alrededor mordiéndose el labio.

-No soporto que tengan tan poco espacio en un canasto -dijo por fin-. Se me ha ocurrido algo -se volvió animada-. Coloquémoslas en unos cajones.
-¿Qué? -preguntó horrorizado. Instintivamente abrazó con más fuerza a Isa.
-No seas tonto, no he sugerido que cerremos los cajones -lo amonestó moviendo una mano-. Sacaremos los cajones.

Liam debería haber imaginado que _____ volvería a hablar de las cunas. Suspirando, tuvo que aceptar que _____ Lee era una mujer decidida.

_____ no esperó a que Liam estuviera de acuerdo. Dejó a Elia en la cama, se volvió y sacó un cajón; volcó el contenido en el suelo sin fijarse que se trataba de su ropa interior.

-Perfecto -comentó contenta mientras deslizaba la mano sobre los bordes para cerciorarse de que no tuvieran astillas-. Forraré los lados con toallas. Luego tendremos que buscar algo que sirva de colchón. Por lo que he leído, los problemas aparecen cuando bajan el rostro sobre algo demasiado blando que les impide respirar.
Sacó otro cajón y comenzó a buscar en el armario.

Liam sonrió. Le gustaba su entusiasmo y su forma de enfocar un problema para solucionarlo. Sin duda, podría ser una amiga estupenda.

Cuando ______ terminó, los cajones habían dejado de parecerlo. Colocaron las camitas una al lado de la otra, en el suelo y acomodaron a las pequeñas.

-En el libro he leído que es mejor tumbarlas de espalda -comentó Liam mientras acostaba a Isa.
-¿De espaldas? ¿Estás seguro?
-Sí. Dicen que antes se les aconsejaba a las madres primerizas que los tumbaran boca abajo, pero por lo visto se ha demostrado que es preferible que se tumben de espaldas.
¿Qué dirán el año que viene? -miró a las niñas con preocupación-. Ya no sé qué debo hacer.
Liam se encogió de hombros.
-Las acostaremos de lado. Si las apoyamos con mantas y mantenemos éstas alejadas de sus caritas, estarán cómodas.
-De acuerdo. Está bien.

Las criaturas no tardaron en estar acomodadas en sus camitas nuevas y las dos gorjeaban de manera perezosa. Liam estaba de pie, al lado de ____ y las observaba. Se sentía satisfecho, pero cuando trató de rodear los hombros de _____ con un brazo en gesto amistoso, ésta se alejó con un movimiento brusco.

-Lo siento -murmuró él, pero _____ ya no lo miraba y había empezado a recoger los pañales usados.
«De modo que es cierto», se dijo Liam. _____ se consideraba intocable. ¿Qué le había pasado para que huyera como una animalito asustado?

______
La imagen no tiene nada que ver, pero me gusto xdd espero les haya gustado el capitulo y asi, perdon por la tardanza:c xddd que anden genial cuidense ^^
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 04 Mayo 2012, 2:52 pm

jksfgndnfgd , ame el capitulo .
Perdón por no pasarme tanto estos días ,tuve un problema con mi padrastro y me sacaron Internet , así que hoy estoy escondida tratando de actualizar tu novela y ver si habías subido algo .
Me gusto mucho lo de las lapidas , fue muy gracioso cuando dijo "fue un buen besador" yo se que rayi quiere comprobarlo , pero claro demasiado orgullo y defensa dentro de ella , hace que eso no sea posible ni en sus sueños más raros.
Bueno Hony , un saludo . (:
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Vie 04 Mayo 2012, 8:18 pm

I'm Clara Jones escribió:jksfgndnfgd , ame el capitulo .
Perdón por no pasarme tanto estos días ,tuve un problema con mi padrastro y me sacaron Internet , así que hoy estoy escondida tratando de actualizar tu novela y ver si habías subido algo .
Me gusto mucho lo de las lapidas , fue muy gracioso cuando dijo "fue un buen besador" yo se que rayi quiere comprobarlo , pero claro demasiado orgullo y defensa dentro de ella , hace que eso no sea posible ni en sus sueños más raros.
Bueno Hony , un saludo . (:

Ow espero todo este bien y te dejen usar el internet:s me alegro que te haya gustado el capitulo y asi, que estes muy bien linda, un beso<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por sugg. Lun 07 Mayo 2012, 2:38 pm

Rayis debe besarse con Liam yaaaaaaaaaa:c moriré sakdjlasjdklaj amé el capítulo, esta novela es tan tierna*-* <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 07 Mayo 2012, 3:14 pm

Holaaaaaaa!!!
New Reader :)
Seguila prontooo!!!!!!
i love it!!!!!
Kisses
PD: Lei tu nove de Niall y me encanto!! ;)
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Lun 07 Mayo 2012, 6:49 pm

Vale Jenner • escribió:Rayis debe besarse con Liam yaaaaaaaaaa:c moriré sakdjlasjdklaj amé el capítulo, esta novela es tan tierna*-* <3
Awww lo se e.e es demasiado linda<3 que bueno que te gusto ^^ gracias por leer y comentar, cuidatec:

LittleGirl_1D escribió:Holaaaaaaa!!!
New Reader :)
Seguila prontooo!!!!!!
i love it!!!!!
Kisses
PD: Lei tu nove de Niall y me encanto!! ;)
BIENVENIDAAAAAAAAA:) Oh por Dios, la leiste? Que linda, muchas gracias<3 y bueno esa nove fue la segunda que termine, que lindo*-* okya xd espero verte seguido por aqui que estes mega bien<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.