O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Jue 18 Jul 2013, 8:13 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:¡Has vuelto! ¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Te he hechado de menos, a ti y a la novela <3
WTF?! ¡¿La princesa va a participar en el torneo?! Oh oh...
ME ENCANTA.
Bueno, tal vez no es tan genial para ella, pero que se le va a hacer (?)
SIGUELAAAAAAAAA!!!!
Besos <3

 Ai tenkiu 4 t coment (? Ah re (? .. bueno basta de rarezas, si publique porque me daba lastima dejar todo así. Tal vez en unos 10 capitulos ya la acabé. 

Gracias por comentar :D
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por lucy99 messer Vie 19 Jul 2013, 1:05 am

MUJER!!! sabes lo dificil que es encontrar una novela de princesas que no sea estupida??? PUES LO ES!! pero tu eres mi salvacion!!!! gracias!!!!! me encantan los capitulos son tan ñlkñjljlkhfyghljhlkj SIGUELAAAA!!!


oh por cierto, soy danna, no lucy, y soy de venezuela!!!! y pues, obviamente soy tu fiel lectora XD
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Milapotato Vie 19 Jul 2013, 1:50 pm

 ROSIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MI VIDA, AMOR, ¿DÓNDE MIERDA ESTABAS? Me tenías preocupada, lok, a ver si dejas de perderte eh.
Bueno, como verás te extrañé (? <3
Y, mierda, has vuelto para dejarnos con la locura en la cabeza para saber qué carajo hará rayita en el torneo. ¿Ganará? ¿Perderá? ¿MORIRÁ? ah se le acababa la historia JAJAJAJJAJAJAJ. okno
Oye, ¿qué demonios se hizo Draco? Exijo la presencia del rubio futuro escapista junto a un beibi. Porque, era Draco, ¿verdad? El del sueño.
Por cierto, concuerdo con la chica de acá arriba: lucy pero no-lucy llamada diana. Es demasiado difícil encontrar una novela así, de princesas y que no sea una historia idiota. Por lo que, te pido, por favor, SIGUE LA NOVELA!!
Me alegra que vuelvas, cariño, besitos.
Nos leeremos pronto, adiós.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 19 Jul 2013, 2:00 pm

lucy99 messer escribió:MUJER!!! sabes lo dificil que es encontrar una novela de princesas que no sea estupida??? PUES LO ES!! pero tu eres mi salvacion!!!! gracias!!!!! me encantan los capitulos son tan ñlkñjljlkhfyghljhlkj SIGUELAAAA!!!


oh por cierto, soy danna, no lucy, y soy de venezuela!!!! y pues, obviamente soy tu fiel lectora XD

 Hay gracias, si la verdad decidí escribir mi propia novela, porque la mayoría suelen ser una mierda (? AH SE CREÍA TODO. Bueno, en fin... si me pareció interesante escribir sobre una princesa. Me gustan las princesas *.* 

en fin ahora la voy a seguir para hacerlas felices. :D
Gracias por comentar Danna. 
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 19 Jul 2013, 2:02 pm

Milapotato escribió: ROSIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MI VIDA, AMOR, ¿DÓNDE MIERDA ESTABAS? Me tenías preocupada, lok, a ver si dejas de perderte eh.
Bueno, como verás te extrañé (? <3
Y, mierda, has vuelto para dejarnos con la locura en la cabeza para saber qué carajo hará rayita en el torneo. ¿Ganará? ¿Perderá? ¿MORIRÁ? ah se le acababa la historia JAJAJAJJAJAJAJ. okno
Oye, ¿qué demonios se hizo Draco? Exijo la presencia del rubio futuro escapista junto a un beibi. Porque, era Draco, ¿verdad? El del sueño.
Por cierto, concuerdo con la chica de acá arriba: lucy pero no-lucy llamada diana. Es demasiado difícil encontrar una novela así, de princesas y que no sea una historia idiota. Por lo que, te pido, por favor, SIGUE LA NOVELA!!
Me alegra que vuelvas, cariño, besitos.
Nos leeremos pronto, adiós.

 Hay gracias, me agrada que digan que mi novela es re cúl (? Ah no se, tengo mucho por escribir así es una historia re biutifol como Tom, INCLUSO MÁS (? Ah bueno ahora la sigo. Bueno si tardo es porque los quiero hacer largos a los capítulos. 

Nos leemos. ♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por AntoF_Biebs Vie 19 Jul 2013, 2:04 pm

¡Siguela!
AntoF_Biebs
AntoF_Biebs


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 19 Jul 2013, 2:10 pm

AntoF_Biebs escribió:¡Siguela!

 Gracias por comentar, la seguiré cuando posible me sea así tendrán capítulos largos e interesantes!
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 19 Jul 2013, 4:46 pm

Sexto Capítulo: Trato en la enfermería. 
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 Tumblr_mjgdl2SHlt1rmngs0o1_500

Recuerdo que me había desmayado, pero no recordaba porque. Sentí la suavidad de mi cama y abrí los ojos suavemente. Alessa estaba a mi lado llorando, había cortinas alrededor de nosotras. No me movía solo miraba, me di cuenta de que no estaba en mi habitación, me puse nerviosa. Me senté rápidamente y Alessa se asusto, se acerco a mi y me abrazo; algo totalmente extraño en ella. No era así de afectiva conmigo en mucho tiempo, le conteste al abrazo ansiosa pero no duró mucho ya que nos vimos interrumpidas por alguien.
Las cortinas se habían hecho a un costado y mi padre había entrado,  me pare rápidamente. Alessa y yo hicimos una reverencia. Hizo una seña con su mano e hizo que todos salieran.
- Me entere de que seras participante en el Torneo de los Tres Magos... bueno, no se si aún pueda llamarse así —dijo el rey y tomo asiento. 

- Pues, no lo seré —le respondí mientras miraba por la ventana. 
- Hija...
- No padre —lo interrumpí— No seré parte de esta monstruosidad que llaman diversión ¡Por algo fue cancelado todo este tiempo no crees!
- ¡Escúchame! —grito haciéndome temblar— Tienes que participar del torneo, sería una vergüenza para la familia que te acobardaras. 
- ¡Haz a un lado tu orgullo! ¡Te piedad! ¡Tu propia hija! De verdad pondrías en riesgo tu propia sangre por el orgullo ¡Que no a servido nada más que para destruir esta familia!
- Lo que queda de ella, lo que queda de esta familia —dijo ignorando mi noto enojado. — Tu participaras en el Torneo de los Tres Magos... y ganaras. 
- No puedes obligarme. 
El ignoro mi ultimo comentario y salio detrás de las cortinas, luego entro Alessa.
- ______ , se escucho por todo el castillo. —ella seguía hablando, no la escuchaba; tenía que sacar algo bueno de esto. Hice a Alessa a un lado y cruce las cortinas, mi padre estaba a punto de cruzar la puerta de la enfermería. 
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 Tumblr_mjwe3hPvcE1s6bzyfo3_500

- ¡Padre! —grite y el se detuvo y volteo a mirarme—. Te prometo que ganare este torneo —el abrió la boca para decir algo pero lo interrumpí— pero antes debes hacerme un favor. 
- Eres una buena negociante querida. —me respondió y se acerco a mi. - Participare y ... ganare este torneo, pero antes tienes que prometerme... que ningún guardia me seguirá nunca más.
- Me parece justo. —dijo y de dio vuelta para irse.
- Padre, —lo tome de su brazo para detenerlo— también me permitirás renunciar al trono. 
Un cristal se rompió en el suelo, las sirvientas llevaron sus manos a sus bocas abiertas de espanto y los soldados decayeron sus duras posturas. 


Última edición por Rosie M. ♥ el Vie 19 Jul 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 19 Jul 2013, 4:51 pm

 Hey perdón po la mierdas dajsdai esta la odio estoy re enojada por que sale re desordenado, o sea no... me da ganas de mandar todo a la mierda. Espero que puedan leerlo..  y si la rayis sabe hacer tratos y comenten -________________- 

Rosie enojada mode on .-.
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 5:13 pm

Nueva Lectora y la Rayis si sabe hacer negocios... Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Mina ♡ Sáb 20 Jul 2013, 8:26 am

DIOS MÍO DE MI VIDA, ¿RESUCITASTE? ¿CONSEGUISTE REUNIR TODOS LOS HORROCRUXES? ¿SALVASTE NARNIA? Loca te tardaste más que yo en reunir fuerzas para empezar con los deberes de verano JAJAJAJJA. Me encantó el capítulo, yo ya intuía que la princesa iba a participar. A ver si sale ya el hurón setsi jkasdhaksd. ¡Siguiente pls, y no te demores o moriremos! Esta novela es demasiado buena para que la dejes abandonada. Chao.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 5:45 pm

 OOOHH SIIIIII!!!!! VOLVISTE!!!!!!
QUE FELIZ QUE ESTOY!!!!!  Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 961472736 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 22 Jul 2013, 2:08 pm

leila.hunter escribió:Nueva Lectora y la Rayis si sabe hacer negocios... Siguela

 ¡Hola! Ay no sabes lo feliz que me hace tener nuevas lectoras. 

La seguiré lo más pronto posible ♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 22 Jul 2013, 2:12 pm

Mina ♡ escribió:
DIOS MÍO DE MI VIDA, ¿RESUCITASTE? ¿CONSEGUISTE REUNIR TODOS LOS HORROCRUXES? ¿SALVASTE NARNIA? Loca te tardaste más que yo en reunir fuerzas para empezar con los deberes de verano JAJAJAJJA. Me encantó el capítulo, yo ya intuía que la princesa iba a participar. A ver si sale ya el hurón setsi jkasdhaksd. ¡Siguiente pls, y no te demores o moriremos! Esta novela es demasiado buena para que la dejes abandonada. Chao.
 asjdajkdhasjk Ay que bonito que te guste mi novela... Me fui a buscar al Tom pero no lo encontre y me tuve que volver (? ... Pero volvi con todo,  la inspiracion también; aunque la muy puta a veces me falla (?.. 

La sigo cuando pueda. ♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 22 Jul 2013, 2:14 pm

Patricia escribió: OOOHH SIIIIII!!!!! VOLVISTE!!!!!!
QUE FELIZ QUE ESTOY!!!!!  Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 961472736 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :D

 Si volvi :D Ahora la sigo, bueno cuando pueda.
Rosie
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 4 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.