Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}
NinaUnicornGrintϟ escribió:¡Has vuelto! ¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Te he hechado de menos, a ti y a la novela <3
WTF?! ¡¿La princesa va a participar en el torneo?! Oh oh...
ME ENCANTA.
Bueno, tal vez no es tan genial para ella, pero que se le va a hacer (?)
SIGUELAAAAAAAAA!!!!
Besos <3
Ai tenkiu 4 t coment (? Ah re (? .. bueno basta de rarezas, si publique porque me daba lastima dejar todo así. Tal vez en unos 10 capitulos ya la acabé.
Gracias por comentar :D
Rosie M. ♥
MUJER!!! sabes lo dificil que es encontrar una novela de princesas que no sea estupida??? PUES LO ES!! pero tu eres mi salvacion!!!! gracias!!!!! me encantan los capitulos son tan ñlkñjljlkhfyghljhlkj SIGUELAAAA!!!
oh por cierto, soy danna, no lucy, y soy de venezuela!!!! y pues, obviamente soy tu fiel lectora XD
oh por cierto, soy danna, no lucy, y soy de venezuela!!!! y pues, obviamente soy tu fiel lectora XD
lucy99 messer
ROSIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MI VIDA, AMOR, ¿DÓNDE MIERDA ESTABAS? Me tenías preocupada, lok, a ver si dejas de perderte eh.
Bueno, como verás te extrañé (? <3
Y, mierda, has vuelto para dejarnos con la locura en la cabeza para saber qué carajo hará rayita en el torneo. ¿Ganará? ¿Perderá? ¿MORIRÁ? ah se le acababa la historia JAJAJAJJAJAJAJ. okno
Oye, ¿qué demonios se hizo Draco? Exijo la presencia del rubio futuro escapista junto a un beibi. Porque, era Draco, ¿verdad? El del sueño.
Por cierto, concuerdo con la chica de acá arriba: lucy pero no-lucy llamada diana. Es demasiado difícil encontrar una novela así, de princesas y que no sea una historia idiota. Por lo que, te pido, por favor, SIGUE LA NOVELA!!
Me alegra que vuelvas, cariño, besitos.
Nos leeremos pronto, adiós.
Y, mierda, has vuelto para dejarnos con la locura en la cabeza para saber qué carajo hará rayita en el torneo. ¿Ganará? ¿Perderá? ¿MORIRÁ? ah se le acababa la historia JAJAJAJJAJAJAJ. okno
Oye, ¿qué demonios se hizo Draco? Exijo la presencia del rubio futuro escapista junto a un beibi. Porque, era Draco, ¿verdad? El del sueño.
Por cierto, concuerdo con la chica de acá arriba: lucy pero no-lucy llamada diana. Es demasiado difícil encontrar una novela así, de princesas y que no sea una historia idiota. Por lo que, te pido, por favor, SIGUE LA NOVELA!!
Milapotato
lucy99 messer escribió:MUJER!!! sabes lo dificil que es encontrar una novela de princesas que no sea estupida??? PUES LO ES!! pero tu eres mi salvacion!!!! gracias!!!!! me encantan los capitulos son tan ñlkñjljlkhfyghljhlkj SIGUELAAAA!!!
Hay gracias, si la verdad decidí escribir mi propia novela, porque la mayoría suelen ser una mierda (? AH SE CREÍA TODO. Bueno, en fin... si me pareció interesante escribir sobre una princesa. Me gustan las princesas *.*
en fin ahora la voy a seguir para hacerlas felices. :D
Gracias por comentar Danna.
Rosie M. ♥
Milapotato escribió: ROSIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MI VIDA, AMOR, ¿DÓNDE MIERDA ESTABAS? Me tenías preocupada, lok, a ver si dejas de perderte eh.
Hay gracias, me agrada que digan que mi novela es re cúl (? Ah no se, tengo mucho por escribir así es una historia re biutifol como Tom, INCLUSO MÁS (? Ah bueno ahora la sigo. Bueno si tardo es porque los quiero hacer largos a los capítulos.
Nos leemos. ♥
Rosie M. ♥
AntoF_Biebs escribió:¡Siguela!
Gracias por comentar, la seguiré cuando posible me sea así tendrán capítulos largos e interesantes!
Rosie M. ♥
Sexto Capítulo: Trato en la enfermería.
Recuerdo que me había desmayado, pero no recordaba porque. Sentí la suavidad de mi cama y abrí los ojos suavemente. Alessa estaba a mi lado llorando, había cortinas alrededor de nosotras. No me movía solo miraba, me di cuenta de que no estaba en mi habitación, me puse nerviosa. Me senté rápidamente y Alessa se asusto, se acerco a mi y me abrazo; algo totalmente extraño en ella. No era así de afectiva conmigo en mucho tiempo, le conteste al abrazo ansiosa pero no duró mucho ya que nos vimos interrumpidas por alguien.
Las cortinas se habían hecho a un costado y mi padre había entrado, me pare rápidamente. Alessa y yo hicimos una reverencia. Hizo una seña con su mano e hizo que todos salieran.
- Me entere de que seras participante en el Torneo de los Tres Magos... bueno, no se si aún pueda llamarse así —dijo el rey y tomo asiento. - Pues, no lo seré —le respondí mientras miraba por la ventana.
- Hija...
- No padre —lo interrumpí— No seré parte de esta monstruosidad que llaman diversión ¡Por algo fue cancelado todo este tiempo no crees!
- ¡Escúchame! —grito haciéndome temblar— Tienes que participar del torneo, sería una vergüenza para la familia que te acobardaras.
- ¡Haz a un lado tu orgullo! ¡Te piedad! ¡Tu propia hija! De verdad pondrías en riesgo tu propia sangre por el orgullo ¡Que no a servido nada más que para destruir esta familia!
- Lo que queda de ella, lo que queda de esta familia —dijo ignorando mi noto enojado. — Tu participaras en el Torneo de los Tres Magos... y ganaras.
- No puedes obligarme.
El ignoro mi ultimo comentario y salio detrás de las cortinas, luego entro Alessa.
- ______ , se escucho por todo el castillo. —ella seguía hablando, no la escuchaba; tenía que sacar algo bueno de esto. Hice a Alessa a un lado y cruce las cortinas, mi padre estaba a punto de cruzar la puerta de la enfermería.
- ¡Padre! —grite y el se detuvo y volteo a mirarme—. Te prometo que ganare este torneo —el abrió la boca para decir algo pero lo interrumpí— pero antes debes hacerme un favor.
- Eres una buena negociante querida. —me respondió y se acerco a mi. - Participare y ... ganare este torneo, pero antes tienes que prometerme... que ningún guardia me seguirá nunca más.
- Me parece justo. —dijo y de dio vuelta para irse.
- Padre, —lo tome de su brazo para detenerlo— también me permitirás renunciar al trono.
Un cristal se rompió en el suelo, las sirvientas llevaron sus manos a sus bocas abiertas de espanto y los soldados decayeron sus duras posturas.
Última edición por Rosie M. ♥ el Vie 19 Jul 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
Rosie M. ♥
Hey perdón po la mierdas dajsdai esta la odio estoy re enojada por que sale re desordenado, o sea no... me da ganas de mandar todo a la mierda. Espero que puedan leerlo.. y si la rayis sabe hacer tratos y comenten -________________-
Rosie enojada mode on .-.
Rosie M. ♥
Nueva Lectora y la Rayis si sabe hacer negocios... Siguela
Invitado
Invitado
DIOS MÍO DE MI VIDA, ¿RESUCITASTE? ¿CONSEGUISTE REUNIR TODOS LOS HORROCRUXES? ¿SALVASTE NARNIA? Loca te tardaste más que yo en reunir fuerzas para empezar con los deberes de verano JAJAJAJJA. Me encantó el capítulo, yo ya intuía que la princesa iba a participar. A ver si sale ya el hurón setsi jkasdhaksd. ¡Siguiente pls, y no te demores o moriremos! Esta novela es demasiado buena para que la dejes abandonada. Chao♥.
Mina ♡
OOOHH SIIIIII!!!!! VOLVISTE!!!!!!
QUE FELIZ QUE ESTOY!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :D
QUE FELIZ QUE ESTOY!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :D
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:Nueva Lectora y la Rayis si sabe hacer negocios... Siguela
¡Hola! Ay no sabes lo feliz que me hace tener nuevas lectoras.
La seguiré lo más pronto posible ♥
Rosie M. ♥
asjdajkdhasjk Ay que bonito que te guste mi novela... Me fui a buscar al Tom pero no lo encontre y me tuve que volver (? ... Pero volvi con todo, la inspiracion también; aunque la muy puta a veces me falla (?..Mina ♡ escribió:DIOS MÍO DE MI VIDA, ¿RESUCITASTE? ¿CONSEGUISTE REUNIR TODOS LOS HORROCRUXES? ¿SALVASTE NARNIA? Loca te tardaste más que yo en reunir fuerzas para empezar con los deberes de verano JAJAJAJJA. Me encantó el capítulo, yo ya intuía que la princesa iba a participar. A ver si sale ya el hurón setsi jkasdhaksd. ¡Siguiente pls, y no te demores o moriremos! Esta novela es demasiado buena para que la dejes abandonada. Chao♥.
La sigo cuando pueda. ♥
Rosie M. ♥
Patricia escribió: OOOHH SIIIIII!!!!! VOLVISTE!!!!!!
QUE FELIZ QUE ESTOY!!!!!
Si volvi :D Ahora la sigo, bueno cuando pueda.
Rosie
Rosie M. ♥
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5