O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por briichu!! Dom 13 Ene 2013, 3:08 pm

eso suena genial :) ajskajsk como estas ?
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 3:54 pm

Hola! soy nueva lectora! y me encanto tu novela!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Mar 15 Ene 2013, 7:12 pm

AQUII UNICORNIOO REPORTANDOSEE!!! ah que mal que vas a tardar u_U pero al menos se que la seguiiraaas!!  Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 1606340316
Y perdon por no decirte mi nombre jeje :oops: bueeh, me llamo Victoria si quieres me dices vicky o como quieras badumtss sube cuando puedas capi creepygusta
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por BianiWeasley- Sáb 19 Ene 2013, 10:32 pm

SIGUELA MUJER, TU NOVELA ES HSAJSOA MY FEELINGS!!!!!!!!♥ amor para ti♥ besitos♥
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Sáb 26 Ene 2013, 10:50 am

Chicas gracias por comentar, de verdad es lindo que alguien aprecie mi trabajo. Y creo que les advierto ahora, que algunos capítulos, va o sea adajslaksjdalk tengas algunas partes "HOT" si es que AKSDAKLSDJALKSJD solía ser inocente hasta que entre a este foro, y resulto estar lleno de pervertidas. O.O Bueno, este capitulo esta una revenda porquería. Porque es re cortito y hace tiempo que no actualizo entonces digamos que es la "primera parte" perdón porque sea corto.

Alejandra: ¿Mi novela te pareche linda? adalkdjalkdja gracias. Si te buscare en tu casa y te matare, traidora de sangre....la sigo.

Brichu: alkdjaskld me da risa tu nombre o apodo lo que sea xD (SIN OFENDER) te doy más de mi novela ahora vamos a ir a pasear con tu unicornio porque yo no tengo uno... yo tengo un zombie (? Y en respuesta a tu segundo comentario. Estoy apunto de saltar desde la punta del rascacielos y romperme en mil pedazos.

NinaUnicornGrint: Gracias por leer mi novela y comentar. Eres bienvenida a ser una princesa mágica.

Milapotato: Me gusta que te haya gustado mi novela (?... Gracias por comentar, y te aseguro que te va a gustar la novela. Creo yo...me da gracia tu username xD

SoyUnUnicornioVolador: ¿De verdad te parece interesante? adjalksdjalkj gracias... Te llamas Vicky como la niñera de Timmy Turner ¿eres mala también? ¿puedo llamarte Chica Unicornio? te acabo de dar un apodo O.O

Shoffy_DiJoSmi: La sigo ahora... Te dire Shoffy :D

Patricia: Biiiiiiiiiiiiienvenida... cada vez que leas algún capítulo de mi novela, seras una princesa :D



Tercer Capítulo:
Draco Malfoy
¿Un caballero... o un enemigo?

Es verdad...todos estamos un poco...dementes.
Pero esta tan claro.
Ahora que estoy desencadenada
El miedo esta solo en nuestra mente.



 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 Tumblr_lyr8qw8nbJ1qbf24xo1_500

No quiero encerrarme dentro de mí misma, quiero olvidar como sentir el dolor. Sigo aferrada a él... ese gran vacío que tengo sin ella. Mi madre podría haberme ayudado con estas situaciones, tal vez Alessa lo entendería, pero como dije antes... tal vez sí; tal vez no. Y tenía miedo de arriesgarme.

Yo había cambiado, todo era diferente desde que Mary, mi madre, partió hacia lo desconocido. Ya no tenía valor, me había convertido en una cobarde y era demasiado sensible. Me pregunto que sucede conmigo, creo qué me quede enamorada de mi dolor.

No tengo amigos, ya que solo se me permite estar con gente de mi rango. Y eso es algo difícil siendo una princesa. Cerré mis ojos unos segundos, deje caer mis brazos sobre la suave tela de mi cama, y me puse a pensar en mi futuro.

Si solo se me permitía estar con gente de mi rango ¿cómo se supone que algún día me casare?
Yo no quería un matrimonio arreglado, pero tampoco quería estar sola. Ahora empezaba a darme cuenta de que ser una princesa no es lo que pensaba. No, es más que vestidos y regalos; se trata de llevar a cabo obligaciones y tener cierto comportamiento (que parecía que solo a mi me costaba).

Nunca me había enamorado, nunca había sentido el odio, los celos o la vergüenza antes. Era como una máquina sin sentimientos, pero este día había sido completamente diferente a mis días anteriores cuando vivía en el castillo. Tantas emociones diferentes, tantas emociones en un solo día era demasiado para mí.

Recordé que ayer había bajado las escaleras de la torre tan rápido que choque con aquel chico. Era la segunda vez que lo hacía, parecía algo del destino, parecía que todo estaba planeado... cerré mis ojos de nuevo y trate de recordar su rostro.

Era atractivo, tenía el pelo rubio platinado y unos ojos grises, deje salir un suspiro acompañado con una sonrisa. El tenía los labios finos, y rico aroma...
Mi sonrisa se hizo más amplía todavía, subí mis brazos hasta mi cabeza para toca la raíz de mis cabellos.

De repente, la puerta de mi habitación se abrió haciendo un rechinido; no le preste atención. De seguro era Alessa, pero me equivoque al sentir a alguien subiendo sobre la cama.

- ¿Qué demonios... —era aquel chico con los ojos grises, que de a poco de acercaba cada vez más sobre mí.

Unió sus labios con los míos, los suyos estaban fríos y los míos eran cálidos. Rodee su cabeza con mis manos, mientras el subía las suyas, que también estaban frías, sobre mis piernas que se estremecían a su tacto.

Me apretaba con fuerza contra su cuerpo, de a poco el frío de su cuerpo iba desapareciendo y la habitación parecía que se acaloraba junto con nosotros, me beso con brusquedad y despacio bajo hacia mi escote, cerré los ojos con fuerza; mi respiración era discontinua.

- _____ —susurro en mi oído derecho.

Abrí los ojos, pero de repente todo desapareció... todo había sido un sueño. Definitivamente no me gusta esto de imaginar cosas.

<Tonta> me dije a mi misma. Me senté en la cama, era un día soleado debía aprovecharlo porque sería uno de los últimos.

Me cambie a unos pantalones, era la única forma de que pudiera disfrutar una caminata.
Ya era la tarde, no tenía más clases aunque podía saltármelas si quería.

Alessa me seguía por detrás mientras caminaba por un sendero con flores en uno de los grandes jardines de Hogwarts.

Iba a extrañar el aroma de las rosas, la fresca brisa... de verdad no me gusta el invierno.

Distraída, podía observar de lejos; que un equipo de Quidditch estaba practicando. Pensé que sería interesante poder ver algún día un partido de Quidditch, ya que nunca lo había echo.

Me fui acercando más y más todavía, mientras hacía que algunas personas voltearan a verme, Alessa aún me seguía por detrás.

- ¿Quieres ver a lo chicos practicar? —dijo ella con una sonrisa.

No le respondí y seguí caminando, tenía en claro mi idea y ella también. Mientras más nos acercabamos, mas de cerca los veíamos, pude descubrir que eran los Slytherin. Mis mejillas se sonrosaron, probablemente el chico desconocido estaba allí, y en efecto allí estaba.

Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Milapotato Sáb 26 Ene 2013, 11:54 am

Hey, no es porquería. Esta muy bien el capítulo, me gustó mucho.
Pobre Rayis, tiene sueños mojados....jajajajajajajajaja. okno. Y Draco, aaaaaah *suspiro* es tan lindo, que suerte tiene la rayita, quisiera ser ella. ahrre xd.
Gracias por subir, lo esperaba con ansias al capítulo, y en cuanto a mi username no se si debo agradecerte o no...bueno no importa, solo dime Mila y ya. ¿Cómo te llamo yo? ¿Rosie, Rose, Rosita, Rosona? ok, eso último no. suena extraño....
Eeeeeeeeeeen fin (al estilo German), seguila cuando puedas.
Muchos besitos de amor y cuídate.

Atte: Mila
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 12:19 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Me encantooo!!!
Yo estaba como khrsfgrkhegbklsebjhrsjkgbtr  Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 1606340316 en lo del beso y cuando vi que era sueño me quede :wut: jkhcdesgbcffsrfh jejejejje
Tienes que seguirlaa!!!! esta buenizima, me gusta ser esta princesa :twisted: xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por KathMalfoy Sáb 26 Ene 2013, 12:47 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH!
La rayis tiene sueños mojados xdd
El capitulo está genial cielo ^^
¡Espero que la sigas pronto!
Att: Kath
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Dom 03 Feb 2013, 10:50 am

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 1606340316 ¡SIGUELA!! me encanto el capii :33 ¡LA RAYIS ES UNA PERVERTIDAAA!! creepygusta bueno bueno, ¡SIGUELA!
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 03 Feb 2013, 11:02 am

Ay que ver con la rayis, menudos sueños que tiene, ¿eh? 1313
Que triste que fuera sólo un sueño .___.
ok,no xD
Amé el cap!
SIGUELA!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por briichu!! Dom 03 Feb 2013, 2:35 pm

ame el capitulo (? sisisi jaksjas asi que te estas burlando de mi apodo (bueno eso me dice mi madre cuando hize algo para luego los gritos) no IMPORTA!! *--* somos felices igual ...O.O enserio un zombie me dan miedo los zombie pero no pasa nada mi unicornio va a tener unicornios /(? es un dia casi normal !!

briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 3:10 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Miluh. Dom 03 Feb 2013, 11:19 pm

Rosie, he aquí tu nueva lectora, Milagros - Miluh o Mili - amo la nove! OSEA ES MUY HJKASHDJKASHJKFHAKD, Draco tan sensualote como siempre :$$$ y yo soy re sensual también, osea, me enamore de Draco y voy a tener un hijo de él? !!!
Siguela cuanto antes, no puedes dejarme con la intriga!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Tania Andrea Mar 12 Feb 2013, 4:41 pm

Hola soy nueva lectora :P
Me llamo Andrea y me ENCANTA tu novela tienes q seguirla encerio esta padrisima y los sueños y todo eso me dejan intrigada haha bueno espero q seamos amigas:(L):
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 15 Feb 2013, 10:42 am

Si, bueno. No se enojen zeñoras... pero mi computadora esta algo dañada, y se va a reparar, ya veo si me queda tiempo para subir el capítulo, y dudo que pueda, pero vengo a a avisarles, para no ser muy perr***

Rosie!...♥

como cambio el foro *.*
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 2 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.