O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 4:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Cuando puedas pero SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 01 Mar 2013, 5:08 pm

KASLKDALKDJALKSDJLK Que lindos comentarios, perdón por tardar de nuevo. Es que me fui a unas horribles vacaciones y tuve que andar por puebluchos, y como rompí mi netbook (una piña en la pantalla) no puedo escribirles ni advertirles que tardaría mucho.
AKSJDLASKDJKL cuantos comentarios.


Mila: Perdón si te ofendí. De verdad me sorprende que te haya gustado el capítulo, porque es mas corto que... que, dah bueno no se me ocurre nada ahora. Puedes llamarme Rosie, aunque ese no sea mi nombre... mi nombre de verdad es Rocio, pero es hoooooorrible. También cuidate... UUUUUUUUN ABRAZO PSICOLÓGICO. Yo también veo a German, es tan genial.

Patricia: ¿De verdad te encanto? Gracias :D Si quería hacer que se sintieran jlaksdjaksldjask en la parte del beso, pero después quería decepcionarlas haciendo que todo fuera un sueño "majao" askdjaskdj ah re.. bueno en fin. La sigo y me encanta que te guste ser la princesa marginada ah ree. (no puedo para conel "ah ree")

Kath: Si la rayis tiene esa clase de sueños, son las hormonas ah ree. Gracias por comentar, y la sigo ahorita princesa.

Vicky: Sep, la rayis es una pervertida. Pero las lectoras aun más...porque decidieron leer mi novela (?

NinaUnicornGrintϟ: Si los sueños de la rayis son mejores que las pesadillas que tenía Harry con el Innombrable JAJAJAJAJAJAJ xD sorry me lo tenía guardado. Bueno, pero tal vez dejen de ser sueños :megusta:...ok no -.-. La sigo princesa.

Brichuu: asdkasdakj ¿Te gusto el capítulo? Gracias :D ¿Como pueden asustarte los zombies? Si son unas criaturas hermosas de la naturaleza, creadas en un laboratorio por un pequeño accidente que destruyo la humanidad. En fin, si es un lindo día para los anormales. Espero que tu unicornia tenga muchos bebes (?

Miluh: AKSDKASDAKL Bienvenida, me mataste con lo de "sensualote" me cai de la silla xD Y tu también eres una sensualota (? Appp no te puedo contar que pasara en el futuro, pero se que te va a gustar y puedes imaginarte lo que podría pasar. Cada vez que leas esta novela seras una princesa...

Andrea: ¡Bienvenida! Me alegra que te guste mi novela. Y quería causar ese efecto de intriga, espero que funcione -.-. Y si podemos ser amigas.

Tercer Capítulo; 2ª Parte:
Draco Malfoy
¿Un caballero... o un enemigo?


No puedo tomar mis propias decisiones,
o hacer algo con precisión.
Tal vez deberías decirme,
asi no voy a donde no me quieren.

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Tumblr_lyr8qw8nbJ1qbf24xo1_500

...No le respondí y seguí caminando, tenía en claro mi idea y ella también. Mientras más nos acercábamos, pude notar que eran los Slytherin. Mis mejillas se sonrosaron, probablemente el chico desconocido estaba allí, y en efecto allí estaba.

Mire a las tribunas, y allí estaba ella, su novia Pansy Parkinson, una extraña sensación invadió mi interior al verla. Era la ira y los celos mezclados, algo difícil de explicar, pero porque yo habría de estar celosa. Por suerte ella no se había dado cuenta de yo estaba allí.

Rápidamente me di vuelta, para encontrarme con la curiosa mirada de Alessa que estaba observando a aquellos chicos que volaban por los aires.

- ¿Sucede algo cariño? —preguntó con los ojos bien abiertos llevándose una mano a la barbilla—, pareces preocupada.

- No, estoy bien Alessa —le respondí mientras volteaba— todo esta bien.

Mire hacia arriba y allí estaba él, cuando me di cuenta el estaba agitando su mano para saludar. Por casi un segundo yo también le hubiera respondido, pero me di cuenta de que no era para mí.
El saludaba a su novia, mis mejillas se pusieron más rojas todavía.

Volví por donde vine, no quería estar allí.


***


Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Milapotato Vie 01 Mar 2013, 8:09 pm

No me ofendiste, ¡para nada!, sólo bromeaba jajaja:)
Te diré Rosie entoncessss, me alegra que hayas vuelto. Me tenías preocupada, pero sabía que no nos abandonarías, porque nos amas<3 ah
¡Tonto Draco!, a rayita tenías que saludar, ¡no a la asquerosa Pansy!
Pobre rayis, es tan feo que te pase eso u.u
Alessa entiende todo, eaaaaaa, ah re que la odio, no sé por qué JAJAJAJA.
Bueno, espero que puedas seguir en cuanto antes la novela, que muchas ideas lleguen a tu hermosa cabezita.
Besitos, Rosie<3

Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Miluh. Vie 01 Mar 2013, 9:29 pm

LO AMEEEEEEEEEEE, jahdjksdha, osea, fjkashjkdj *-* siguela cuando puedas, amo esta nove es tan DJKASHDJKSHK <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 02 Mar 2013, 11:07 am

EL CAP FUE jhdfjdasfhjaefaghkd (?)
Y lo que le pasó a la rayis, jajajajajaj, ¡es horrible cuando te pasa eso! Pero también es muy gracioso xD
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Dom 03 Mar 2013, 7:37 pm

Gracias por comentar chicas, de verdad.


Cuarto Capítulo:
El Árbol Hechizado

Ahora digo esto es la vida
Y el dolor es un simple compromiso
Del cual podemos conseguir lo que queremos


 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Tumblr_lqfspfFhsu1ql7qteo1_500

Al día siguiente, me encontraba sola en los jardines de Hogwarts. Debajo de un árbol, que aparentemente estaba hechizado para que las personas que se sentaran allí abajo se sientan conectadas, en especial cualquier pareja. No importa quienes sean eso siempre pasaría, pero Dumbledore me había dicho que no era un hechizo muy fuerte; que cualquiera podría contenerse. Pero esa sería la elección de aquella persona.

Lo único que se podía escuchar allí era el choque de las ramas y la brisa que hacía que se golpearan. Estaba sentada apoyando mi espalda contra el tronco del aquel árbol, observando al castillo que tenia a unos metros < ¿Cómo se vera de lejos? > pensé.

Afuera no había nadie, todos estaban en clases y después de la experiencia del otro día, no volvería a compartir una clase de nuevo.

Abrí mi bolsa y saque una libreta que Alessa me había regalado para anotar reuniones o citas que tendría, pero nada de eso paso, siempre estaba sola. Las hojas estaban vacías entonces empecé a dibujar garabatos en ella.

Pensé que venir a este lugar sería un buen cambio, que cosas buenas pasarían, pero solo llevo una semana y esto es solo una tortura. Cerré mis ojos con fuerza y abracé mis rodillas, de seguro estuve así al menos cinco minutos y finalmente relaje un poco mis brazos pero aun seguía aferrada a mí misma y con los ojos cerrados.

En aquel lugar, pensé ¿Que hago aquí? ¿Para que les sirvo? Era más que obvio que mi padre me había mandado aquí para deshacerse de mí. Unas lagrimas salieron sin permiso y rodaron hasta llegar a mi barbilla, nunca nadie me quiso, y si lo hacían era por puro interés. Un grito, desesperado, quería salir de dentro de mí; pero yo no lo dejaba huir, las personas no se daban cuenta de que tan sola me sentía.
No se percataban de mis sentimientos y de lo insegura que era, me sentía vacía, sin sentimientos...

Cuando me di cuenta, mi camisa y mi rostro estaba húmedo por lo que había llorado. Tampoco me di cuenta de que alguien me observaba. Sus ojos grises me miraban avergonzados y se podía ver el rubor en sus mejillas, que resaltaban demasiado debido al color blanco de su piel. Y en el momento que decidí hablarle el huyo despavorido <cobarde> pensé.

Corrí detrás de él —por suerte aquel día no tenia zapatos de tacón ni un largo vestido—. Me di cuenta que no podría alcanzarlo entonces tome mi varita.

- ¡Desmaius! —un destello rojo dio en la espalda de aquel chico.

Me acerque rápidamente estaba quejándose en el suelo.

- Eso te enseñara a no espiarme ¡Ennervate! —el recobró el sentido nuevamente, se paro rápidamente y miro a sus costados desorientado— ¿Y bien? podrías explicarme porque me espiabas, sabes lo que podría hacerte ahora mismo... ¡Quien se supone que seas!

- Draco Malfoy —dijo mirándome de arriba abajo— ¡No puedes aturdir a un alumno!

- ¡No puedes hablarle así a la princesa! —dije sacando mi varita.

- ¡Expelliarmus! —y mi varita salió volando.

El volvió a guardar su varita en su túnica con su mirada fija en la mía, no estaba segura de que pasaría; permaneceríamos expectantes hasta esperar los resultados.

Se acerco a mi y ladeó un poco su cabeza hacía la izquierda pasando su mano por su platinado cabello.

- ¿Porqué llorabas? — preguntó él haciendo que la tensión sea remplazada por el miedo.

- Ese no es tu problema —dije dándole la espalda—. Y no me tutees —volvía mirarlo.

- Mil perdones, mi princesa —dijo él haciendo una reverencia—. Usted puede hacerlo si quiere su majestad.

- ¿Podrías decirme porque me espiabas?... Malfoy —dije cruzando mis brazos, mientras que un rojo fuerte como el de las rosas empezó a esparcirse por su rostro.

- ¿Porque alguien como usted lloraría? —dijo juntando sus manos.

- ¡Crees que soy perfecta! Solo por tener este estúpido titulo que nunca quise, crees que...¡Aghh! No soy como tu novia

El frunció el ceño, claramente no tenía ni idea de lo que le decía; aunque ni siquiera yo podía entender de que hablaba.

- Yo no tengo ninguna novia. Oh, espera, tú... Pansy... y yo... —dejo salir una carcajada—. Tu... perdón, usted piensa que Pansy Parkinson es mi novia.

-P-p-pues... te vi saludándola hoy.

- Claro, porque es mi amiga; acaso no puedo saludar a mi amiga...Además, ni siquiera la saludaba a ella.

- ¿A no? —levante la vista del suelo y mis mejillas se sonrojaron al encontrarse con su mirada.

- No, la saludaba a usted.

Ahora si estaba completamente roja, al igual que él. Draco tenía la mirada fija en el suelo, y yo miraba a aquel árbol. No estábamos debajo de él, pero aún así la magia estaba allí y podía sentir aquella extraña sensación que sentía cuando pensaba en él.
Pero que se supone que sentía, apenas lo conocía no podría enamorarme inmediatamente.

Volvimos a mirarnos fijamente.

Saque rápidamente mi varita <Fumos> grité, una nube de humo se interpuso entre nosotros y salí corriendo hacia el castillo.
Mientras corría mire hacia atrás y podía verlo a través de aquella nube de humo.


---------------------------------------------------------------------------------
Bueeeeeeeeeeno espero que les haya gustado, es algo largo. Pero más largo mejor AAAAAAAAAH RE MAL PENSADA xD Perdón por el capitulo pedorro anterior. Este esta mejor verdad?

Rosie!
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Milapotato Dom 03 Mar 2013, 8:03 pm

Hola, Rosieeeeeeeeee.
I loved it, i loved ittttttttttt.
Pobre rayis, que feo que nadie esté a tu lado cuando más lo necesitas:( aunque no creo que esté tan sola ahora...
Fue gracioso que la trate de usted, jajajaja, es tan divino.
¡LA SALUDABA A ELLA!!!, EN TU CARA PARKINSON. ah
Quisiera ver a Draco así todo coloradito, nunca lo vi así, apuesto que se ve más lindo de lo que es.
Como dije, i loved it.
Esta vez sí que fue largo, y como tu has dicho, mientras más largo mejor... JAJAJAJAJAJAJA pervertidas ellas.
Bueno, siguela cuando puedas, Rosie linda.
Besitosssssssss.

Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 04 Mar 2013, 6:35 am

¡Me encanta como esos dos se quieren pero no lo muestran! Lo hace más interesante *0*
AHA! Así que la saludaba a ella y no a Parkinson, jaja :jojojo:
Me encantó el cap ^^
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 04 Mar 2013, 6:21 pm

Hol soy tu nueva lectora!!
me encanta tu novela y espero que la sigas
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Nueva lectoria*-* oh yeah

Mensaje por Amarillita Miér 06 Mar 2013, 10:13 am

[i]¡POR DIOS RAYIS! DEJA DE HUIR DEL AMORD: Todos sabemos, hasta la cara de cerdo, que draco & tu se aman*-* solamente que les da miedito decirlo lol rklejsdxolkjfewsdl. Siguela*-*[/i]
Amarillita
Amarillita


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 9:58 pm

Me ENCANTO *.*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Miluh. Dom 07 Abr 2013, 6:38 pm

LA AMEEEEEEEEE♥ seguila!!!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Mina ♡ Vie 26 Abr 2013, 6:52 am

THE POWER OF THE ARBOL, BITCH.
Que tiernis la princesa y el Draquito ashdasd.
Por cierto, new reader.
Me gusta mucho tu novela.
Es súper original y entretenida.
Espero que la sigas pronto.
¡Besos!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Miér 17 Jul 2013, 12:54 pm

Si bien e dejado bien abandonada esta novela, dudo que vayan a comentar o leer. 
La historia no esta escrita al modo de J.K. si no, al mío. 
Ahora no puedo responderlas, lo haré la siguiente. Si es que llega a haber una siguiente, pero eso dependerá de los comentarios.




Quinto Capítulo:
El Cáliz de Fuego


 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Tumblr_mj9np9ilE81rr4ry2o1_500

Todos estaban en el comedor, después de ver como aquellos alumnos ponían sus nombres en el Cáliz de Fuego. Viktor Krum del Instituto Durmstrang miró de reojo a Hermione mientras depositaba su nombre en el cáliz. Ella hizo lucir su inteligencia al recriminarles las actividades a aquellos gemelos, que claro se habían equivocado. 


Después de aquel día, nos citaron al salón, yo tendría sacar los nombres elegidos por el mágico cáliz junto con Dumbledore.
Cuando todos los alumnos llegaron, y se acomodaron en las respectivas mesas de la casa a la que pertenecían, el cáliz fue presentado con todo su mágico esplendor. 
Y eso hizo que los alumnos se callaran... 


Dumbledore me extendió su mano mientras yo estaba sentada e hizo que me pusiera de pie, y me dirigí al cáliz; mire a los alumnos de mis costados y luego los del frente.
Busque por todos lados, un fuego empezaba a prenderse dentro de mí, lo sabía sabía quien era... 
El papel salto del cáliz prendido fuego y era el nombre que mis poderes me habían dicho. 


- ¡Viktor Krum! —grite y un estallido de parte de los alumnos de Durmstrang se escucho fuertemente por todo el castillo. 


Viktor se paro y se dirigió a la sala escondida detrás del la mesa de los maestros. 
Volví a sentir el calor dentro de mi y los alumnos volvieron a callarse, cerré mis ojos y los abrí dirigiendo la mirada al siguiente participante.


- ¡Fleur Delacour! —y otro papel en llamas salió del cáliz. 


La alumna de Beauxbatons se paro de su asiento con mucha clase y se dirigió a la misma sala en la que Krum estaba. 


- Alumnos —hable y los alumnos se callaron. — Ahora es el turno de el ultimo participante de este peligroso torneo, en el que podrán ver la linea de la muerte. Y es ahora para que piensen porque pusieron... su nombre en el cáliz. 


Había tensión, se podría sentir; mis palabras hicieron que los más duros alumnos se sintieran pequeños. Y los gemelos Weasley estaban agradecidos de no haber podido poner su nombre en el cáliz. 


Una poderosa llama de fuego salió volando del cáliz, ya sabía quien estaba confiada en que el ganaría.


- ¡Cedric Diggory! —Y todos los alumnos estallaron en emoción. 


El alumno un poco asustado pero al mismo tiempo entusiasmado cruzo hacía la otra sala, y en el momento en que Dumbledore iba a empezar su discurso dos papeles más salieron de aquél cáliz... 


¿Pero porque? ¿Yo no sentí nada? Era imposible, eso no podía ser real. Alguien había hecho trampa ¿A quienes pertenecían esos nombres?
Rápidamente mis guardias me sacaron de allí y me llevaron a la sala de los demás participantes pensado que esto podría ser peligroso. 


Me encontré con aquellos Krum, Delacour y Diggory... ellos no sabían nada de lo que estaba sucediendo detrás de aquella puerta. 
Hicieron una reverencia ante mi presencia, y luego se alejaron a un rincón con intenciones de no molestarme, pero Krum parecía no importarle. 


Después de un largo rato, Dumbledore llego con el resto del jurado para los desafio junto con ¿Harry Potter?


- ¿Que esta haciendo el aquí? —dije algo disgustada. 
- _____ ¡Sentiste algo! ¡Tu has puesto tu nombre allí ____! —me pregunto Dumbledore eufórico mientras el resto discutía entre ellos. 
- Es obvio ¡el niño hizo trampa! Pero la princesa... —dijo Madame Maxime. 
- ¡Ellos no pueden participar! —dijo la profesora McGonagall. 
- ¡Deben participar! ¡Ellos han sido elegidos! —grito Crouch.




Yo no entendía de que estaban hablando, los gritos asustaban a los demás alumnos y Harry tenía una terrible cara de nerviosismo. 


- ¡Silencio! —grite, pero nadie me escucho—. ¡Silencio dije! —ahora si se habían callado. 


Todos se quedaron mirándome, estaba enojada. Dumbledore se acerco a mi y me tomo por los hombros. 


- Querida —dijo mirando al suelo y haciendo una pausa—. Tu y Harry...
- Dímelo Dumbledore ¿Que esta pasando? —lo interrumpí impaciente. 
- Princesa, usted y el señor Potter han sido seleccionados por el cáliz para competir —me dijo finalmente el profesor Severus Snape. 


Me quede helada, no sabía en que pensar, yo no puse mi nombre ahí jamas me arriesgaría a algo así. 
Mis manos empezaron a temblar y de repente todo mi cuerpo lo hacía, un frío recorría mi cuerpo de pies a cabeza finalmente mis piernas se debilitaros y caí al suelo... 
luego me desmaye...




Bueno espero que les haya gustado... si quieren pueden comentar y perdón por ser tan irresponsable. Díganme si les gusto .D
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 17 Jul 2013, 1:02 pm

¡Has vuelto! ¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Te he hechado de menos, a ti y a la novela <3
WTF?! ¡¿La princesa va a participar en el torneo?! Oh oh...
ME ENCANTA.
Bueno, tal vez no es tan genial para ella, pero que se le va a hacer (?)
SIGUELAAAAAAAAA!!!!
Besos <3
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.