O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} Empty Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 16 Abr 2012, 1:41 pm

Nombre: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}
Autor: Rosie M. ♥

Adaptación: Adaptación de los libros de J.K. Rowling desde "Harry Potter y El Caliz de Fuego"
Género: Drama, Romance, y una historia jamás antes pensada.
Advertencias: Bueno tal vez tarde en actualizar, eso depende de los comentarios. Y algunas partes un poco salidas de tono.
Otras páginas: No.

Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} Tumblr_mavdnlMDmz1r7jajlo1_500
Ella solo quiere escapar, quiere ser alguién más...

Prefacio

¿Qué pasaría si habría más alláque el Ministerio de Magia?… ¿Alguien que le dice que hacer a Cornelius Fudge?Bueno, si existe algo superior a Cornelius Fudge.

La realeza mágica, Alec Erwin Collinwood rey del mundo mágico en Gran Bretaña, desgraciadamente viudo, pero con una hija, una hija totalmente diferente a lo que el aspiraba.
_______ Collinwood , una princesa diferente a las demás en todos los aspectos,
inteligente, mágica y más bella que una Veela.
Este año tendría que asistir a Hogwarts, para representar a la familia

real en el Torneo De Los Tres Magos. Sin duda le parecerá un respiro después de
la pérdida de su muy cercana madre, y al fin poder alejarse de su padre.
Sin
duda ella se dará cuenta de que las cosas no van muy bien,
de a poco algunos sucesos extraños ocurren en la

prestigiosa escuela y te enamoras de la persona equivocada.
Persona equivocada es lo que piensan los nuevos amigos, y enemigos que Rosie tendrá.

Finalmente, quién Rosie era, no era más que una horrible mentira
y la desgarradora verdad es descubierta.

Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} Tumblr_lxyg86HSae1qawq9ro1_500_large

"Finalmente dejo caer la varita, se dio cuenta de que podia sin ella"

Última edición por Rosie M. ♥ el Lun 14 Ene 2013, 2:53 pm, editado 2 veces
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} Empty Re: Dark Princess {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Mar 25 Dic 2012, 10:14 pm

He aquí el primer capítulo de
mi nueva novela. No está tan genial, pero
el siguienta sera mejor si ustedes comentan
y si ustedes quieren comentar, por favor
diganme sus nombre.
Espero que les guste
Rosie M. ♥

Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} Tumblr_m85mciPIOd1rt6jzy

Primer Capítulo:
Hogwarts será mi nuevo hogar.

_____ POV

Estaba cansada de estar allí, mis sueños “infantiles” era reprimidos por mi padre, se había alejado mas desde
la muerte de madre. Y ahí estaba yo despidiendo de mi madre que se consumía bajo tierra —pensar en eso me dolía hasta en el fondo del alma—, y yo disfrutando de una vida que me amargaba de a poco; todas esas personas a mí alrededor no eran importantes para mí, al menos que pudieran hacerla respirar junto a mí de nuevo. Pero eso era imposible, hasta en el mundo de la magia.

- Hubiera querido que él se vaya antes que tu. He intentado decirme a mí misma, fallidamente, que te has ido y aún tú presencia sigue ligada a mí. Si quisiera que te fueras, solo dejaría que te fueras pero eso es lo que ocurre, no quiero perder tu recuerdo —deje caer unas lagrimas—. Quisiera poder seguir aquí, pero no puedo seguir destruyéndome a mí misma. Estas heridas al parecer tardaran en sanar y este dolor es simplemente tan real, esto será algo que el tiempo no podrá borrar fácilmente sabes —me arrodille ante la tumba de mi difunta madre y deje una rosa, como las que solíamos recoger del castillo por la mañana, cuando yo era una niña— adiós madre.

Fue lo último que le dije, y marche para entrar al castillo. Mi corazón se hacía cada vez más pequeño y se
rompía en mil pedazos como un cristal al pensar que nunca volvería a verla, a escucharla o sentirla.

Esa sería mí última noche allí, la última noche de Agosto, y la última vez que soportaría al rey.

Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} Tumblr_m2qt18obVO1rn435g

Ya era la mañana, tendría que partir en media hora. Una mitad de mí no quería irse, pero la otra mitad ansiaba con nunca tener que mirar atrás.

Alessa, mi dama de compañía, abrió las cortinas con fuerza encandilándome por unos segundos; mientras que las mucamas me sacaban de la cama. Mis maletas estaban listas, pero mi padre quería despedirse de mí y no estaba muy entusiasmada para que empiece a discutirme a estas horas de la mañana.

Las sirvientas me vistieron, estaban apresuradas. Parecían asustadas, y una chica joven se tropezaba, era
nueva no la había visto antes, aunque Alessa no me dejaba hablar con la servidumbre al menos que sea para pedir algo; algunas veces quería golpear a Alessa.

De repente, la puerta fue abierta por los dos guardias que siempre me escoltaban. Dieron paso a un hombre
alto y flaco con pelo negro, tenía una barba del mismo color, ojos marrones y ropa digna de él, llevaba la corona en su cabeza. El es la persona a la que más le temo, de hecho es a la única a la que le temo. Mi padre.

Me incliné como todos lo hicieron, el me observo fijamente, mientras que yo miraba al suelo "cobarde..." me decía a mí misma.
Las sirvientas salieron rápidamente, mientras que la más joven que tropezaba fue ayudada por Alessa, me habían dejado sola con mi padre —excepto por los dos guardias de la puerta—.

- Bien, hija... como ya sabes, tendrás que ir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Y yo solo... quería decirte.
- Lo sé, papá.
- Cuídate —me dio un beso en la frente, cosa que él nunca hacía.
- Gracias —dije aún perdida por como el actuó.

El se fue, y en ese mismo instante las demás entraron.

- _____, hora de irnos —dijo Alessa, yo asentí con la cabeza.

Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} Tumblr_lmm9o9nc2D1qd4xnro1_500_large

Era un castillo tan grande como en el que yo vivía; podía ver alumnos que murmuraban desde que el carruaje se había detenido en frente de la entrada del inmenso castillo. Mi respiración era entrecortada y mi corazón latía cada vez más fuerte, el terror se apoderaba de mí poco a poco.

- Tranquila —me dijo Alessa, era la única vez que había sido tan suave conmigo.

No muchas veces me había mostrado en público, y esa era la razón por lo que me sucedía. De repente la puerta se abrío, y era momento de salir.

Cerre los ojos, di mi primer paso afuera del carruaje y la multitud estallo; una sonrisa se formo en mi cara y abró mis ojos. Todos aplaudian, por primera vez en mi vida me sentí como una verdadera princesa.
Había muchos flashes, y las niñas gritaban con una voz chillona, los chicos suspiraban a mi alrededor, nunca pensé que sería de está forma, pero no quería que nunca acabara; me emocionaba la idea de que toda mi estadia en este hermoso lugar sería de está forma.

Estaba llegando a la entrada, cuando una mujer de mi misma altura con una pluma mágica se acerco a mi rapidamente, practimente corriendo.

- Un placer conocerla —hizo una reverencia— majestad... Rita Skeeter —su mano fue quitada violentamente por alguien—, bueno entiendo que usted, no sale demasiado debido a publico.
- Bueno... en realidad es por las demás personas, son un poco abrumadoras —le respondía distraida por la pluma que escribia sin parar.
- ¿Princesa, usted ocupara el lugar de su padre en el futuro? —pregunto otro periodista
- Yo, la verdad es que aún no tengo idea que haré en mi futuro.

Luego alguien tomo mi muñeca y me saco rapidamente de allí, al parecer había echo algo mal. Me llevaron hacía el Gran Comedor del castillo, donde era seguida por miles y miles de estudiantes, mientras que los reporteros no lograron pasar de la puerta.

Me sente junto con los profesores, estaba a la misma altura de Dumbledore, una mujer con un sombrero puntiagudo con anteojos, un hombre enorme y un tipo con un ojo de vidrio fueron los que más me llamaron la atención.

Los alumnos se mostraban algo extrañados cuando el Sombrero Seleccinador empezo a cantar. Más de una docena de pequeños niños quedaron seleccionados para diferentes casas. Luego de que esto terminara, Dumbledore empezó con el discurso de todos los años.

- Para empezar, quiero darles la bienvenida a ustedes, los nuevos estudiantes... y también a los antiguos estudiantes, y algunos que aún no cumplen las reglas —se pudo oír unas risas desde la mesa de Gryffindor—. Pero tenemos visitas importantes, no solo de aquí; sino también visitas internacionales ¡Denle la bienvenida a las jovenes estudiantes de Beauxbatoms y a los estudintes de Durmstrang!

Dicho eso, las gigantes puertas del Gran Comedor se abrieron de par en par dando paso a un monton de chicas vestidas iguales, perseguidas por mariposas y dejando oír sus encantadores suspiros por la inmensa sala, los chicos de todas las casas se les quedaban viendo, pero sus caras cambiaron cuando una gigante mujer entro siguiendolas por detras, la directora de Beauxbatoms. La sala se lleno de aplausos.

Unos segundos después, uno chicos musculosos, altos y con bastones, al menos es lo que creo que es, entraron por la enorme puerta y a medida que ellos golpeaban el suelo con aquellos palos chispas saltaban hacia todos lados haciendo que los alumnos se emocionaran más todavía, pero de repente me di cuenta una cara familiar. Era Viktor Krum, me pare de la silla con intención de aclamarlo, pero rapidamente Alessa me tiró devuelta a la silla.

Mi molesté y cruze mis brazos junto con mi ceño fruncido, como una niña pequeña, estuve el resto de la cena. Pero por suerte, al menos veinte minutos después todo termino y me llevaron a mi habitación, a mi nueva habitacion.

Era a lo que siempre estaba acostumbrada, pero igual los lujos no me importaban demasiado; yo solo quería un lugar en el que pueda dormirme profundamente, y lo era... una cama cómoda con almohadas de pluma.
Recostada estaba, observando como los elfos domesticos salian de la habitación, me sentia un poco extraña porque siempre había tenido mucamas y nunca elfos, debido a que mi padre los despreciaba.

Todos se fueron y me quede a solas con Alessa.

- ______, respecto a como te trate hoy...
- No te preocupes —la interrumpi— fue un día estresante y cansador, ya ve a dormir.
- Está bien, descansa tu también... tendrás que despertarte temprano.
- ¡Aggggh! ¿Aquí también? Pensé que me libraria de eso una vez que me mudara Alessa.
- Yo también, pero no es así...
- ¿Algo bueno saldrá de este lugar? —le pregunté ignorando su comentario mientras hundía mi cabeza en la suave almohada.
- Algo bueno paso... ese platinado no dejaba de observarte desde la mesa.
- ¿Qué? ¿De que hablás? -dije dandome vuelta de repente.
- No lo sé, yo ya me voy -y se fue.
- Pués claro que todos me ven, soy una princesa - me dije a mi misma mientras me dormia frunciendo el ceño.

Buuueno es mi primer capitulo, no esta tan mal.. bueno no lo se. Es cortito pero es que es el primero y son las 2 de la mañana y ya no escribo bien.
Espero que les haya gustado.. saludos
Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por briichu!! Mar 25 Dic 2012, 10:24 pm

S-I-G-U-E-L-A
solo siguela la amooo desde ahora quiero mas :)

importanyr pero solo quiero que la sigas por fis :3

Última edición por briichu!! el Miér 26 Dic 2012, 11:20 am, editado 1 vez
briichu!!
briichu!!

Mensaje por KathMalfoy Miér 26 Dic 2012, 4:55 am

NUEVA LECTORA!
Bueno, me presento, me llamo Katherine pero prefiero que me llamen Kath o Katie, tengo 15 años y soy de España. Yo también tengo una novela sobre Draco y tú, la empecé ayer jiji :)
Me ha gustado mucho el primer capitulo ^^
¡Espero que la continúes pronto!

Att: Kath :hug:
KathMalfoy
KathMalfoy

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 1:24 pm

Hola, nueva lectora, mi nombre es Luck (Bueno, Lucia pero dime Luck:3)
Owwwwwwwwws!
Todo hermoso:3
Pobre rayis:( Se nota que le prohíben todo a la pobre:(
Siguela pronto.

Xoxo,
Lucksomniator.
Invitado

Invitado

Mensaje por Rosie M. ♥ Dom 06 Ene 2013, 6:14 pm

Hola chicas, bueno yo solo venía a avisarles que voy a tardar unos días o tal vez, mañana suba el segundo capítulo, porque me parece que no quedo muy bien y ademas es muy corto. Pero se que les va a gustar cuando lo termine.
Espero que la hayan pasado bien en año nuevo y navidad.

Saludos.
Rosie!...♥

Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por javiswiftie Lun 07 Ene 2013, 2:21 pm

Merlín!
Tienes que seguirla, ame el prefacio y el primer capitulo, em ha encantado, pobre chica, no puede hacer nada sin Alessa,, ¿Qué se le va a hacer? Es una princesa :3
Bueno, te dejo, con la intención de esperar de que subas pronto :3
Besos! Javi
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 07 Ene 2013, 5:58 pm

Brichu, Katie, Luck Y Javi... Gracias por comentar hacen que esto sea más facíl, además me motivan a seguirla! Gracias chicas...
Katie, pase por tu novela pero solo leí una parte del primer capitulo, pero la sigo leyendo más tarde no pude leer toda ya que tengo que hacer el cap para mi novela, pero de verdad.. me entanta la trama.
Saludos Rosie!...♥

Segundo Capítulo:
Un sueño,una vista al futuro.

...Dejas atrás,
una elección que alguna vez
pensaste que no podrías resistir...

Dark Princess {Draco Malfoy y Tú} Tumblr_m85lyf3rCr1rt6jzy

______ POV

Ambos estábamos allí, era peligroso. Ninguno entendía como este mundo funcionaba, pero teníamos que hacerlo, dependía de nosotros y... nuestra futura familia. El no debía estar conmigo, era peligroso, y aún peor que sabiamos la verdad, cargo una mochila con cosas necesarias... y salimos a fuera, mire hacia atrás por última vez y vi el tren partir. Ya no estaba muy segura de esta idea... el, yo... y el bebe estabamos en peligro.

Desperté sorprendida. Fue un sueño raro, muy raro. Un bebe y un chico al que no le había podido ver el rostro. Me desperté antes que Alessa, el sol saldría completamente en unos minutos. Seria uno de los ultimos días soleados de seguro.

Tome mi varita que estaba al costado de mi cama y sali de la cama.

- ¡Lumos! —y una luz salió de mi varita.

No había nadie ni dentro ni fuera de mi habitación... mi estomago rugía, pero yo no sabía donde quedaba la cocina.

Me puse un vestido blanco y liso con tirantes, algo que no solía usar, pero era lo único cómodo que tenía; me puse zapatos y sali con mi varita en mano.

- ¡Nox! —y la luz en mi varita se apago, ya no lo necesitaba unos débiles rayos de luz entraban por las ventanas de los pasillos.

Caminaba rápido, no tenía ganas de lidiar con Alessa, o las respectivas tareas que iba a darme.
Yo no tenía que hacerle caso a ella, ella tendría que hacer lo que yo digo. Pero es mi culpa por no tener carácter necesario y mi defecto de no poderle decir no a la gente que amo. Baje mi velocidad cuando me di cuenta de que ya estaba lo suficientemente alejada para no encontrarme con nadie con quien no quisiera estar.

El castillo era hermoso, y estaba lleno de alegría, después de llegar a la primera planta solo me quedaba una larga escalera de mármol, las puertas por las que había entrado por primera vez a este castillo estaban abiertas, para poder escapar. Pero luego pensé... ¿Quién querría escapar de aquí? De seguro a de ser el hogar de muchos. En cada esquina había enormes relojes de arena, con piedras de colores que contaban la puntuación de cada casa. R
ubíes rojos para Gryffindor, topacios amarillos para Hufflepuff,
zafiros azules para Ravenclaw y esmeraldas verdes para Slytherin.

Baje las escaleras lentamente, para poder ver el paisaje a la distancia traspasando de las enormes puertas y luego me dirigí a las puertas de la derecha que me conducían al Gran Comedor. Dentro no había nadie, entonces decidí ver qué era lo que había detrás de la puerta que estaba atrás de la mesa de los profesores.

Mire a hacía mis costados y no había nadie. Fui corriendo hacia esa puerta, mira una vez más detrás y entre.

Era una habitación ni muy grande, ni muy pequeña. Tenía muchos retratos y los personajes estaban dormidos, aún era temprano...

- ¿Quién eres tu niña? —dijo alguien a mis espaldas, voltee y no había nadie.

- Pero qué demonios... —mire a mis costados, estaba sola. Luego mire a la chimenea que estaba apagada.

- Aquí arriba —dijo la voz de una mujer—, que vocabulario tiene para ser una princesa.

- A usted que le importa como yo hable.

Una mujer me hablaba desde arriba de la chimenea estaba en un cuadro. Se vio sorprendida por un segundo al igual que yo, luego hizo una reverencia. Yo también hice una reverencia mientras miraba a todos lados. Luego me atreví a hablarle.

- ¿Quién es usted? —le pregunté frunciendo el ceño.

-
Violetta Black, Violetta Bulstrode de soltera.

- ¿Y de muerta? —pregunté para luego estallar de la risa. Ella junto subió la comisura de sus labios en forma de desagrado por mi comentario—. Perdón —dije aun riéndome.

Después de un silencio incomodo le seguí hablando.

- ¿Y....usted enseñaba aquí o...? —le pregunte mientras me sentaba en una butaca.

- No, pero era parte de la familia Black. Eso también era importante —dijo muy orgullosa de ello.

- O sea que usted es sangre pura ¿verdad?

- Pues claro.

Se podía escuchar algunos murmullos en la otra sala, los alumnos ya habían bajado y de seguro Alessa ya debería estar buscándome porque quería que estuviera temprano.

- Adiós señora Black.

- Hasta pronto princesa— hizo una reverencia con su cabeza

Salí de la habitación, no pude conseguir que nadie me viera, aunque los buena era que no habían muchos alumnos. Todos me observaban, era molesto y ya no me sentía como en la bienvenida del día anterior. Unas alumnas de Slytherin parecía que se burlaban de mí y estaba en lo cierto. Trate de formar una sonrisa pero me era imposible.

Seguí caminando como si sus comentarios no me molestaran pero cuando llegue a la puerta (la mesa de Slytherin es la más cerca a la puerta) podía escuchar cómo se reían de mi. Me di vuelta y las mire directamente, se quedaron calladas y miraban al suelo, una de ellas destacaba. Por ser la que más se reía... y por ser la más fea. Tenía su cabello hecho un desastre y tenía una nariz parecida a la de un cerdo pero un poco más alargada.

Me acerque lentamente hacía ella.

- Podrías decirme que es tan gracioso —dije de brazos cruzados a su costado.

- Na-nada —dijo con una débil voz.

- De verdad, porque parecía muy gracioso —le respondí con una voz dulce y chillona.

- De ese chico —señalo a un chico que comía como si fuera un evacuado.

Cuando se dio cuenta de que lo veía, dejo de comer y sus orejas se pusieron rojas como su cabello, quise reír pero si lo hacía la nariz de cerdo no me tomaría en serio. Agacho la cabeza junto con su amigos.

Me senté al lado de la chica.

- ¿Cuál es tu nombre?

- Pa- Pansy Parkinson.

- Bien, Pansy —dije remarcando su nombre —. Deberías aprender modales y que burlarte de las personas no es tan grandioso como creías, no te hará superior, ni mejor. De seguro te crees mucho por ser sangre pura verdad —iba aumentando mi tono de voz y la gente en el Comedor empezaba a voltear— pues quieres saber una cosa, no lo eres— cuando termine de hablar con ella recupere mi tono calmado.

Di media vuelta y quise irme, pero choque con un chico que me miraba expectante, tenía ojos grises y el cabello rubio platinado. El era del que Alessa me había hablado, me sonroje inmediatamente al pensar que él se había fijado en mí. Pero su cara no era buena parecía molesto.
Cuando di vuelta para ocultar mis sonrosadas mejillas me di cuenta de que había dejado llorando a Pansy. Volví mi mirada hacía el chico, se había sentado junto a Parkinson.

Yo salí corriendo hacia los jardines

- ¡¿Qué le he hecho a esa pobre chica?! —dije mientras iba detrás de un árbol.

- Créame, de pobre no tiene nada —dijo una chica con pelo castaño y con unos libros en mano.

- De verdad es que, es muy mala en mentir —dije riéndome y ella también lo hizo.

- Pansy siempre se cree superior a los demás.

- Si, esa impresión me ha dado ¿siempre es así o...?

- Si, con los que no sean de Slytherin o que sean mejores que ella... o hijos de muggles.

- No entiendo porque esa gente es así la verdad que me molesta.

- Hermione Granger —dijo estirando su mano para presentarse.

- Collinw...

- Si, lo sé —dijo en un tono nervioso mientras me interrumpía—. No debería estar con usted —y empezó a recoger sus cosas.

- ¡Vamos! No me hará daño un poco de compañía, eres con la primera persona que hablo que no sea de la realeza —ella empezó a caminar.

- Tengo que ir a mis clases —mientras ella caminaba un libro se le cayo. Y lo tome rápidamente.

Leí el título:

Disipar las nieblas del futuro por Cassandra Vablatsky

- Entonces, tienes clase de adivinación ¿no? —Le dije devolviéndole el libro— bueno entonces, te acompañare.

- Pero, no tiene trabajo que hacer...

- ¿Qué trabajo? usar vestidos caros y ya —dije riéndome—. Y por favor, no me trates de usted, llámame _____

Ella me llevo a la clase de adivinación, no parecía muy entusiasmada de estar en esa clase.
Fue un camino emocionante gracias a los cuadros que nos saludaban junto con los fantasmas, pero desafortunadamente; Alessa me encontró.

- Hermione, ve a clases no quiero que llegues tarde —le dije cuando se para junto conmigo.

Ella venía echando humo por su nariz, estaba furiosa.

- ¡¿Puedes decirme donde estuviste todo este tiempo?! —Dijo tomándome del brazo—. Y en ese lio que te metiste con la alumna ¡en que estabas pensando!..

Deje de escucharla por unos segundos y parecía como si todo a mi alrededor fuera más lento. Por dentro me hervía la sangre, pero no quería gritarle, nunca tuve las agallas para hacerlo. Hacía rechinar mis dientes mientras cerraba mi puño con fuerza.

- Esta bien perdóname Alessa —dije con mi voz calmada, que era completamente a lo que sentía dentro de mí.

- _____, cariño, tienes que saber que todo lo que te digo y haces es por tu bien, y por el de la familia —dijo poniendo una mano en mi hombro.

- Claro, lo entiendo.

- Bueno, ahora; esto no te entusiasmara demasiado, pero como sabemos tu magia no es demasiado buena —dijo levantando la vista del suelo y mirándome con su más sincera mirada—, por eso tendrás que asistir a algunas clases aquí.

- Pero...¿clases? —Pregunte mientras me iba a sentar sobre el banco que tenía en frente—. No crees que he estudiado lo suficiente todos estos años —le dije un poco molesta.

- Si, y necesitas más practicas aún —ella se sentó a mi lado— si te hace sentir mejor no tendrás que usar vestidos —dijo sacándome una sonrisa.

- ¿Y podré pertenecer a una casa?... ¿verdad? —le pregunté tÍmidamente.

- No es necesario, pero ¡claro! —Dijo ella sonriente— pero ahora tienes que ir a tu primera clase—me tomó de la mano y me llevo— hoy puedes saltearte las clases, te traeremos un uniforme echo a la medida. Tu primera clase es Adivinación, leerán tus sueños —cuando Alessa dijo eso, empecé a caminar más rápido— y también con las casas Gryffindor y Slytherin —luego de escuchar eso, me puse nerviosa Parkinson estaría allí y junto con su amigo o novio o lo que sea.

Me sonroje al pensar en él. Después de subir la larga torre por un rato, llegamos al aula.

- ¿Es mujer? —Le pregunté antes de entrar al aula.

- ¿Quién _____? —rodee los ojos.

- ¡Pues el maestro!

- Oh, si...
Sybill Trelawney será tu profesora de Adivinación —ella abrió la puerta un poco, pero yo la cerré de golpe —. ¿Por qué hiciste eso _____?

- Mmmm... bueno, es que estoy un poco nerviosa...

- No te preocupes, yo ya hable por con la profesora Trelawney

Abrió la puerta completamente y esta vez alcanzó a que yo no la cerrara, los alumnos dieron vuelta sus curiosas cabezas y mis mejillas se sonrosaron. Alessa me empujo para entrar a la clase.

- Bienvenida princesa —la profesora con enormes anteojos hizo un gesto de saludo con su cabeza—. Puede sentarse aquí... e hizo que me sentara junto a Hermione —Deje salir un suspiro pues me había olvidado de exhalar con los nervios que tenía.

- Tardaste demasiado —me susurro Hermione.

Mire hacía donde ella miraba, eran los mismos chicos que había visto está mañana, creo que les había dado la peor impresión de mí. Cuando se dieron cuenta de que los observaba, se escondieron detrás de la esfera que estaba en medio de la mesa.

Luego, volvieron los murmullos en la clase, y todo siguió como si nada, aunque sabía que eran sobre mí. Finalmente ella empezó a hablarles a todos los alumnos y Hermione no parecía muy emocionada.

- Buenos días, alumnos —ambas saludamos sin emoción— espero que hayan tenido unas buenas vacaciones, y hayan tenido muchos sueños que podamos descifrar, aquí en esta clase —dijo esto último moviendo sus manos y haciendo que su joyería tintineara. Hermione me miro de reojo, y otros alumnos rieron de la profesora.

La profesora hablo y hablo, y finalmente todo termino, pero aún yo quería saber algo. Así que espere a que todos salieran para poder hablar con
Trelawney.

- ¿Pro-profesora? —ella se dio vuelta sorprendida.

- Tuviste un extraño sueño ¿no? —yo asentí un poco asustada.

Se sentó en una de las mesas en las que estaban los alumnos, y me senté enfrente de ella.

- Bien querida, puedes contarme

- Ah, yo...

- No te preocupes, esto será entre tú y yo —me tranquilizó mientras acomodaba su ropa de gitana.

- Fue esta mañana —dije cabizbaja—, era en una estación de trenes, había mucho humo; también había un reloj. Marcaba las doce en punto, pero no alcance a ver la fecha...y tampoco alcancé a ver el rostro de un chico... del que yo, yo...

- Dilo cariño —dijo mientras tomaba mi mano.

- Yo...esperaba un bebe, su bebe —dije mirándola con curiosidad a sus ojos.

Se quedo en silencio, mirando a la esfera, pensando...

- No quiero asustarte cariño....—bajo su tono de voz a susurros y bajo la cabeza para que me acercara— pero es posible...—miro a los costados para fijarse si no había moros en la costa— que tu sueño... en realidad no sea un sueño.

- ¿A qué se refiere? —pregunte en su mismo tono de vos.

- Es posible, que eso...—trago saliva—. Sea una visión del futuro.

Mi corazón se acelero más de lo normal, mis piernas temblaban junto con mis manos y mis ojos se humedecían, que me esperaba el futuro ¿la muerte? ¿un bebe? ¿y alguien desconocido?

- ¡Eso es imposible! ¡Yo nunca tendría que huir de la muerte! —me pare de la silla.

La profesora evito gritar, y se cubrió la boca con sus manos llenas de anillos. Esa fue su reacción porque no le había contado todo.

No tuve tiempo de escucharla y salí corriendo.

En las escaleras me choque con el mismo chico de nuevo, entonces imágenes fugaces pasaron por mi cabeza.

- ¡Aléjate de mí!

Y salí corriendo.

Bueno ese es mi segundo capítulo, y espero que les guste. Si comentan les voy a prestar mi unicornio (? Gracías por comentar enserio y perdón por tardar mucho en actualizar, pero es que estaba nublada, de seguro que a las que tienen novela les pasa aveces. Y escriben cualquier bobada, pero no quería ponerles bobadas, y aquí esta el capitulo
Perdón si les parece corto o largo.
Y diganme si debería mejorar, o si escribo demasiado...
Agradezco sus criticas.

Rosie!...♥

Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Aleejandra Vie 11 Ene 2013, 2:20 pm

Que linda tu novela:3
HUIR DE LA MUERTE? Voy a morir o.o
SIGUELA :wut:
Aleejandra
Aleejandra

Mensaje por briichu!! Vie 11 Ene 2013, 3:44 pm

dios me encanto siguela por favor siguela me encanto es la mejor por fiss !!!! quiero mas yo querer mas de tu novela (? y vamos juntas a pesiar con nuestros unicornios
briichu!!
briichu!!

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 11 Ene 2013, 5:09 pm

New Reader!
Escribes genial, ¿te lo habían dicho?
Adoro tu novela :D
SIGUELA!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Milapotato Vie 11 Ene 2013, 5:49 pm

¡Nueva lectora!
Me llamo Milagros o Mila, como algunos me dicen, me encantó tu novela, fue muy asdfghjklñ.
En fin, espero por el siguiente capítulo. ¡Siguela!

Milapotato
Milapotato

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Vie 11 Ene 2013, 6:19 pm

HEEEEEEEEYYY!!!! :cherry: NUEVA LECTORAA!!!
Vi tu novela y me atrapaste con la sinopsis :3 deberias de seguirla esta super interesante *--*
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Dom 13 Ene 2013, 12:20 am

Seeeguilaa!!!

Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi

http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Mensaje por Rosie M. ♥ Dom 13 Ene 2013, 2:49 pm

Hola chicas, bueno solo venía a decirles que voy a tardar un poco en subir el nuevo capitulo, porque estoy un poco corta de creatividad además tengo otros dos Fics que subirle capitulo. Y esto se esta poniendo difícil, y no quiero dejar ninguna pero muuchisisisisimas gracias por comentar, me encanta tener lectoras que estén tan locas como yo (?

Alejandra, Brichu, Nina, Mila, "chica que dice ser un unicornio volador y no se su nombre", Shoffy...

Gracias por comentar. El próximo capitulo va estar bueno (Si mi creatividad lo permite)

Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba