O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 09 Jun 2012, 7:14 pm


Les subire otro cap porque el otro estaba cortito Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 1477071114
Cαpítulσ 8, Pαяtє 1• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •


______ metió la ropa mojada de Nick en la secadora y luego preparó un desayuno tardío. Ninguno de los dos habló mucho. A pesar de su determinación de superar la conmoción de lo ocurrido el día anterior, ______ no lograba olvidar aquellos espantosos instantes en los que se había sentido indefensa en manos de un loco, pues sin duda era eso: un loco. En cualquier momento, mientras hacía o pensaba cualquier cosa, un fogonazo semejante a un relámpago la catapultaba al momento de la agresión, hasta que lograba dominarse y sofocar los recuerdos.
Nick, que la observaba sin cesar, era consciente de lo que estaba experimentando por el modo en que su cuerpo ligero se crispaba y luego se relajaba lentamente. Él había sentido muchas veces aquellas súbitas acometidas de los malos recuerdos, de Vietnam, de la cárcel, y sabía cómo funcionaban, y la factura que pasaban. Deseaba llevar a ______ otra vez a la cama, mantener las sombras a raya por ella, pero sabía por la cautela con que por momentos se movía que para _______ el amor era una experiencia demasiado reciente, y que otro envite resultaría abusivo. Cuando se acostumbrara a él... Una sonrisa muy leve curvó sus labios al pensar en las horas de placer y en los modos distintos de tomarla que tenía.

Pero primero tenía que encontrar al hombre que la había atacado.

Cuando su ropa estuvo seca, se vistió y llevó a ________ al porche de atrás. La lluvia había amainado hasta convertirse en una fina llovizna, de modo que pensó que apenas se mojarían.

-Acompáñame al granero -dijo, tomándola de la mano.
-¿Por qué?

-Quiero enseñarte una cosa.

-Ya he estado en el granero. No hay nada interesante.

-Hoy sí. Ya verás cómo te gusta.

-Está bien -corrieron entre la llovizna hasta el viejo granero, que era oscuro y húmedo, y al que le faltaban los densos y cálidos olores animales del establo de Nick. ______ sintió que el polvo le hacía cosquillas en la nariz-. Está tan oscuro que no se ve nada.

-Hay luz suficiente. Ven.

Sin soltarle la mano, Nick la condujo al interior de una caballeriza a la que le faltaban varias tablas de la pared. Por entre las rendijas de la madera se filtraba una luz melancólica. Tras cruzar la oscuridad del interior del granero, _______ apenas veía nada.

-¿Qué quieres enseñarme?

-Mira debajo del pesebre.

Ella se inclinó y miró. Enroscado en un polvoriento nido de paja, sobre una vieja toalla que _______ reconoció, estaba Woodrow. Arremolinados contra su tripa había cuatro cositas con aspecto de rata.

_______ se incorporó bruscamente.

-¡Woodrow ha sido padre!

-No. Woodrow ha sido madre.

-¡Madre! -se quedó observando al gato, que la miró un momento enigmáticamente y luego se puso a lamer a sus gatitos-. Pero si me habían dicho que era macho.

-Pues es hembra. ¿Es que no miraste?

________ le lanzó una mirada severa.

-No tengo costumbre de mirarles a los animales sus partes pudendas.

-Sólo a mí, ¿eh?

Ella se sonrojó, pero no se le ocurrió qué replicar.

-Exacto.

Nick deslizó los brazos alrededor de su cintura y la atrajo hacia sí para darle un beso lento y cálido. _______ suspiró y se relajó entre sus brazos; luego lo agarró de la nuca y sus bocas se encontraron. La fortaleza del enorme cuerpo de Nick la reconfortaba, la hacía sentirse segura. Cuando sus duros brazos la rodeaban, nada podía lastimarla.

-Tengo que irme a casa -murmuró él cuando sus bocas se separaron-. Joe hará lo que pueda, pero hacen falta dos personas para sacar adelante el trabajo.

________ había pensado que podría soportar que se fuera, pero el pánico se apoderó de ella al pensar que iba a quedarse sola. Se dominó rápidamente y apartó los brazos del cuello de Nick.

-Está bien -iba a preguntarle si se verían luego, pero no dijo nada. Por extraño que pareciera, ahora que su relación era tan íntima, se sentía mucho menos segura de sí misma que antes. Permitir que NIck se le acercara tanto, permitir que entrara en su cuerpo, había dejado al descubierto una vulnerabilidad cuya existencia ________ desconocía hasta entonces. Aquella intimidad daba un poco de miedo.

-Búscate un abrigo -dijo él cuando salieron del granero.

-Ya tengo abrigo.

-Quiero decir que vayas a por él. Te vienes conmigo.

Ella le lanzó una rápida mirada y, al ver su expresión comprensiva, desvió los ojos.

-Tengo que quedarme sola en algún momento -dijo en voz baja.

-Pero no hoy. Vamos, ve a por el abrigo.

_______ recogió su abrigo y montó en la camioneta de Nick sintiéndose como si acabaran de salvarla del cadalso. Tal vez cuando llegara la noche habría logrado dominar sus miedos.

Joe salió del establo al oírlos llegar y se acercó al lado del acompañante de la camioneta.

Cuando ______ abrió la puerta, extendió los brazos, la levantó y la abrazó con fuerza.

-¿Estás bien? -su voz juvenil sonaba torva.

________ le devolvió el abrazo.

-No me hizo nada. Sólo estaba asustada.


☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Sáb 09 Jun 2012, 7:32 pm

awww hasta Joe ya la quiere que ternura :arre:
ya tiene una familia la rayita :hug:
Nick y Joe son tan lindos :L:
me encanta la nove te lo he dicho Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 88550944
es que Nick es tan dulce :polli: y sexy a la vez baba
siguela!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por Tina(: Dom 10 Jun 2012, 11:13 am

OHHHH DIOSSS!! ésta novela es de lo mejor, lo juro.
Linda es ksjghkjdhfgkjgd simplemente espectacular, me encanta esta autora. Ya me la leí lsdglsg. Pero es que es tan divina que me terminaré de leer lo que queda de ésta con Nick *_*
Aunque cuesta imaginarse a Nick como "mestizo" lol. Él es muy blaaaanco! Pero el personaje es un amor, lo adoro. Y mas ahora porque es Nick :) Muy buena adaptaciòn.

Nueva Lectora, btw. Llegué justo en la parte interesante. jumm.. ya quisiera que mi primera vez fuera así de especial!!! *_* SEGUILAAAA! :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Dom 10 Jun 2012, 3:32 pm

aaah lo digo y lo repitoo me encantaa esta nove dios alfin una familia los 3 :) mi chino Joe el es tan hermoso y cariñositop :3 y Nick son unos amores en la nove y en la vida real pero tambien Kevin no se queda atras los 3 son unos amores Seguilaaaa :D
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 10 Jun 2012, 4:39 pm

Holiii :B
Nueva lectoraaaa :D
Me encantoo!!
esta SUPERWACHILUPIDELFLOW! xd
wuhsoajsoajsojas
Siguelaaa pliiis :D
Saludos :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 10 Jun 2012, 4:58 pm

Bienvenidas las nuevas lectoras grasias por pasarse! Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 1477071114
Cαpítulσ 8, Pαяtє 2• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •

Por encima de la cabeza de ______, Joe miró a su padre y vio la fría rabia controlada de los ojos negros de Nick, posados sobre la mujer menuda a la que abrazaba su hijo. Alguien se había atrevido a hacerle daño, y fuera quien fuese lo pagaría. Joe sintió una ira profunda y elemental, y comprendió que era sólo una fracción de lo que sentía su padre. Los ojos de ambos se encontraron, y Nick sacudió ligeramente la cabeza, indicándole que no quería que hablaran de aquel asunto. ______ estaba allí para tranquilizarse, no para revivir la agresión.

Nick se acercó y le pasó el brazo por los hombros a ______ al tiempo que la hacia volverse hacia el establo.
-¿Te apetece ayudarnos?

Los ojos de ella se iluminaron.

-Claro. Siempre he querido ver cómo funciona un rancho.

Nick acortó automáticamente sus largas zancadas para ponerse al paso de _______ mientras se dirigían los tres hacia el establo.

-Esto no es exactamente un rancho. Tengo un pequeño rebaño de vacas, pero más para el entrenamiento y para tener nuestra propia carne que por otra razón.

-¿Qué entrenamiento?

-El de los caballos para pastorear las reses. A eso es a lo que me dedico. Domo y entreno caballos. Caballos vaqueros en su mayoría, para los ranchos, pero a veces también trabajo con caballos de exhibición, o con purasangres, o incluso con monturas de placer que se resisten a sus amos.

-¿Los dueños de purasangres no tienen sus propios entrenadores?

Él se encogió de hombros.

-Algunos caballos son más difíciles de entrenar que otros. Un caballo caro no vale un pimiento si no deja que nadie se acerque a él -no explicó más, pero ______ comprendió que le llevaban los caballos que nadie más era capaz de domar.

El largo establo salía del lado derecho del granero. Cuando entraron, ________ aspiró el denso olor a caballos, a cuero, a estiércol, a grano y a heno. Largos cuellos satinados se asomaban a las puertas de las caballerizas, e inquisitivos relinchos llenaban el aire. ______ nunca había pasado mucho tiempo entre caballos, pero no les tenía miedo. Avanzó por la línea de las caballerizas, aca-riciando a los animales y haciéndoles carantoñas.

-¿Todos son caballos vaqueros?

-No. El de la cuadra siguiente es un caballo de pastoreo canadiense. Es un tipo, no una raza. Pertenece a un ranchero del condado de al lado. Más allá, en la última cuadra, hay un caballo de silla americano, para la mujer de un gran ranchero de Montana. Su marido se lo va a regalar por su cumpleaños, en julio. El resto sí son caballos vaqueros.

Todos eran caballos jóvenes, juguetones como niños. Nick los trataba como tales, les hablaba en voz baja y ronroneante, y los apaciguaba como a niños enormes. _______ pasó toda la tarde en los establos, observando a Nick y Joe a atender sus interminables tareas, limpiando, dando de comer, revisando las herraduras y cepillando a los caballos. La llovizna cesó por fin al atardecer, y Nick estuvo trabajando con un par de potros en el corral de detrás del establo para que se fueran acostumbrando poco a poco, suavemente, al freno y a la silla. No les metía prisa, ni perdía la paciencia cuando uno de los animales se apartaba de él cada vez que intentaba ponerle la silla. Se limitaba a calmar al potro antes de intentarlo otra vez. Antes de que acabara la tarde, el potro daba lentamente vueltas por el corral como si llevara la silla desde hacía años.

______ estaba fascinada, en parte por la voz baja y aterciopelada de Nick, en parte por el modo en que sus manos fuertes se movían sobre los animales, adiestrándolos y calmándolos a un tiempo. Eso había hecho con ella, pero sus manos también la habían excitado. Se estremeció al sentir que los recuerdos la embargaban, y sus pechos se tensaron.

-Nunca he visto a nadie como él -dijo Joe a su lado en voz baja-.Yo soy bueno, pero no tanto. Nunca he visto un caballo que no pudiera domar. Hace un par de años nos trajeron un potro. Lo habían apartado para semental, pero era tan rebelde que los preparadores no conseguían hacerse con él. Mi padre lo puso en una cuadra y lo dejó solo, pero de vez en cuando le dejaba terrones de azúcar, manzanas y zanahorias sobre la puerta de la cuadra y se quedaba allí hasta que el potro le echaba un buen vistazo. Luego se alejaba, y el caballo se comía lo que le hubiera llevado. El potro empezó a buscarlo y a bufar si mi padre tardaba en llevarle la comida. Luego papá dejó de alejarse, y el potro, Ringer, tuvo que acercarse a la puerta mientras mi padre seguía allí parado. Las primeras veces, intentó echar abajo la cuadra, pero finalmente tuvo que rendirse y fue a por la comida. Después, tuvo que comer de la mano de mi padre si quería su golosina. A partir de ese momento, mi padre le llevaba sólo zanahorias para no quedarse sin dedos. Por fin, Ringer empezó a sacar la cabeza por encima de la puerta de la cuadra, y husmeaba la camisa de papá como un niño buscando caramelos. Mi padre lo acariciaba y lo cepillaba -a Ringer le encantaba que lo cepillaran-, y poco a poco consiguió que se acostumbrase a la silla y empezó a montarlo. Yo también trabajé con él después de que mi padre lo domara. Supongo que al final se dio cuenta de que no valía la pena resistirse tanto. Teníamos una yegua en celo, y mi padre llamó al dueño de Ringer para preguntarle si quería que probáramos a Ringer con nuestra yegua. El tipo dijo que sí, Ringer se comportó como un auténtico caballero, y todo el mundo quedó contento. El dueño se quedó con su carísimo semental ya civilizado, y nosotros nos quedamos con un buen pellizco y con un potrillo fantástico de la yegua a la que cubrió Ringer.

________ parpadeó mientras oía toda aquella charla acerca de yeguas en celo cubiertas por sementales, y al final se aclaró la garganta.


☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 10 Jun 2012, 5:16 pm

awwww me encanta
La nove es tan linda :)
Amo a Nick es tan tierno y Joe los dos son hermosos
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Dom 10 Jun 2012, 5:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTA, LA AMO ES HERMOSA ME PUEEEEEEEEDE, NICHOLAS TAAAAAAAAAAAAAAAAN Y JOEEEEEEE, DIOS, LA RAYIS ENCONTRÓ SU LUGAR JHDJSGDFDSUHFG CUÁNDO HABLAAN DE CABALLOS ASI YA ME IMAGINO A LA RAYIS COLOR TOMATEE XD
PADRE E HIJO SON INCREIBLES <3
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEELA PORRRRRFAAAAAAAAAAAAAAAAA!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 10 Jun 2012, 7:11 pm

Siguelaaa pliiss 99
me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaa!! :D
Saludos :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 10 Jun 2012, 8:09 pm

sigueeeee!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 11 Jun 2012, 2:54 pm

Cαpítulσ 8, Pαяtє 3• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •
-Es maravilloso -dijo, y carraspeó otra vez. Tenía la piel caliente y sensitiva. No podía apartar los ojos de Nick, de su cuerpo alto, fibroso y de anchos hombros, de su pelo negro que el sol débil hacía brillar.
-Esta noche, cuando acabemos aquí, podríamos dar unas cuantas lecciones. Como perdí la clase del viernes por la noche... -dijo Joe, sacándola de su ensimismamiento.

A ________ no le agradaba pensar en la razón por la que Joe había perdido su clase del viernes, en las largas horas pasadas esperando saber si Nick había sido detenido. Esa tarde, con su apariencia de normalidad, había sido un pequeño oasis de calma, pero pasaría mucho tiempo antes de que las cosas volvieran a su cauce en el condado. Una jovencita había sido violada, y _______ había sido agredida al día siguiente. La gente estaría enfurecida y asustada, y miraría a sus vecinos con recelo. Dios se apiadara de cualquier forastero que pasara por allí, al menos hasta que atraparan al culpable.

De pronto sonó el crujido de la grava aplastada por unos neumáticos, y Joe dejó su puesto para ver quién se había aventurado a subir a la montaña Mackenzie. Regresó al cabo de un momento con Clay Armstrong tras él. Aquello parecía una repetición de la tarde del viernes, y a ________ le dio un vuelco el corazón; ¿no iría Clay a arrestar a NIck?

-___________ -Clay la saludó inclinando la cabeza y se tocó el ala del sombrero-. ¿Estás bien?

-Sí -dijo ella con firmeza.

-Imaginaba que estarías aquí. ¿Te importaría que repasáramos otra vez lo que pasó?

Nick se acercó quitándose los guantes. Sus ojos tenían una expresión dura como el pedernal.

-Ya te lo contó ayer.

-A veces se recuerdan pequeños detalles cuando ha pasado el susto.

________ tuvo la impresión de que Nick estaba a punto de echar a Clay de sus tierras y se volvió hacia él, poniéndole una mano en el brazo.

-No importa. Estoy bien.

Estaba mintiendo, y Nick lo sabía, pero la boca de _______ tenía otra vez ese rictus obstinado que significaba que no pensaba dar su brazo a torcer. Nick sintió de pronto una punzada de regocijo; su gatita empezaba a recuperar la confianza, después de todo. Pero de ningún modo iba a permitir que Clay la interrogara a solas. Miró a Joe.

-Encierra los caballos. Yo voy con _______.

-No es necesario -dijo Clay.

-Lo es para mí.

________ se sintió empequeñecida entre aquellos dos hombres mientras caminaban hacia la casa, y pensó que aquel afán de protegerla pronto acabaría resultándole sofocante. Una sonrisa tocó sus labios. Clay seguramente pensaba que tenía que protegerla de Nick, así como de otro ataque, mientras que Nick estaba empeñado en protegerla, y punto. Se preguntaba qué pensaría Clay si supiera que no quería que la protegiera de Nick. La tía Ardith diría que Nick se había aprovechado de ella, y ________ esperaba con ansiedad que volviera a hacerlo. Y pronto. baba

Nick advirtió una de sus miradas de reojo y, al sentir su interés y su afecto, se puso tenso. Maldición, ¿acaso no sabía ella cómo reaccionaba, y lo embarazoso que podía ser? Ya podía sentir la tensión en su entrepierna. Pero no, ella no lo sabía. A pesar de que habían hecho el amor esa mañana, seguía siendo muy inocente respecto al sexo en general, y respecto al efecto que surtía sobre él en particular, de modo que lo más probable era que no supiera qué reacción provocaba en él aquella mirada. Nick apretó el paso. Necesitaba sentarse.

Cuando entraron en la cocina, ______ se puso a hacer café con la misma naturalidad que si estuviera en su casa, dejándole claro a Clay que Nick y ella eran pareja. La gente del condado iba a tener que ir haciéndose a la idea.

-Empecemos desde el principio -dijo Clay.

________ se detuvo un momento; luego retomó sus ademanes firmes y regulares mientras medía el café y lo ponía en la cafetera.

-Acababa de comprarme unas botas en la tienda de Hearst y volvía a mi coche... ¡Mis botas! ¡Se me cayeron! ¿No las viste? ¿Las recogió alguien?

-Las vi, pero no sé qué pasó con ellas. Lo preguntaré.

-Ese hombre debía de estar pegado al lateral de la tienda, porque, si hubiera estado al otro lado del callejón, lo habría visto. Me agarró y me tapó la boca con la mano. Me hizo echar la cabeza hacia atrás para que no pudiera moverme, y empezó a arrastrarme por el callejón. Conseguí soltar una mano y la eché hacia atrás, intentando arañarle la cara, pero llevaba puesto un pasamontañas. Me dio un puñetazo en la cabeza y yo...
Después de eso no recuerdo gran cosa, hasta que me tiró al suelo. Seguí arañándolo, y creo que le hice daño en la mano, porque me pegó otra vez. Luego le mordí la mano, pero no sé si le hice sangre. Alguien gritó, y él se levantó y echó a correr. Al levantarse puso la mano en el suelo, justo delante de mi cara. Su manga era azul, y tenía pecas en la mano. Un montón de pecas. Luego... llegaste tú.

_______ guardó silencio y se acercó a mirar por la ventana de la cocina, dándoles la espalda a los hombres sentados a la mesa, de modo que no vio la mirada vengativa de Nick, ni el modo en que se cerraban sus puños, pero Clay sí, y aquello la inquietó.

-Fui yo quien gritó. Vi la caja de las botas en el suelo y me acerqué a ver qué era, y entonces oí ruidos detrás del edificio. Cuando vi lo que pasaba, grité y saqué el arma, y disparé por encima de su cabeza para intentar detenerlo.

Nick tenía una mirada salvaje.

-Deberías haberle pegado un tiro a ese hijo de puta. Así se habría parado.

Cuando echaba la vista atrás, Clay también deseaba haber disparado a aquel individuo. Por lo menos así no se estarían estrujando el cerebro intentando identificarlo, y la gente del pueblo no estaría tan desquiciada. Las mujeres iban armadas hasta los dientes allá a donde iban, aunque fuera a tender la ropa. Tal y como estaban los ánimos, era peligroso para cualquier forastero detenerse en el condado.

☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 11 Jun 2012, 3:23 pm

awww me encanta :arre:
Te voy a contar un secreto pero no le digas a nadie :¬w¬:
Esta nove es mi favorita :yonofui:
Es que es tan linda, me encantan Nick y Joe
como son de protectores con la rayiz
Y luego como son la rayiz y Nick aww :arre:
como si ya tuvieran mucho tiempo juntos
La amo :(L):
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Lun 11 Jun 2012, 5:21 pm

Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!
PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISS!!!!
9.9 xd
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Lun 11 Jun 2012, 6:32 pm


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh pobre Nicholas, la indignacion que debe de teneeeeeer.
No se porque pero amo a Joe es tan hfkdjghdkjgh <3
Siguelaaaaaaa
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 12 Jun 2012, 4:29 pm

sigueee shi :(
quiero un capi re largo shi :sad:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 8 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.