O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 5:27 pm

Me muero de intriga sobre lo que se viene que es un tema fuerte :scratch:
Este cap estuvo lindo, buenos momentos y me gustó mucho la parte que dice ella que quiere dormir con él añuñu *-* hermoso!
Es cierto lo que dice Roci, este tipo de narración hace que parezca de verdad.
Síguela:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Vie 17 Ago 2012, 6:34 pm

ay mi vida él, pensaba dormir en otra habitación. "veni para acá" JAJAJAJAJAJAJA. Hermoso capitulo, subi mas seguido turrita. besooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por As I am Vie 17 Ago 2012, 8:02 pm

owwww el capitulo estuvo lindo
tienes q seguirla
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Vie 17 Ago 2012, 9:05 pm

:P siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Vie 17 Ago 2012, 10:07 pm

lo ame :D
fue lindooooooooooooooooooooo
y es que como la rayis le dijo a Nick que queria que durmieran juntitos
ummm se me antojan algunas cositas :twisted:
pero me voy a controlar :P
aunque sigo pensando x que aun no le ha saltado encima
valga la redundancia... mas del 70 porciento de las lectoras lo haria Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 167695056
pero en fin XD me ha entrado la curiosidad
que pasara en el proximo capitulo o.O
en fin!! siguela pronto siiiiii
besos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sunny Sáb 18 Ago 2012, 12:14 am

Aww que lindo que es el amor! Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!
Amo esta< novela, te juro que es una de mis preferidas! encima es la vida que todas quisiéramos tener, por lo menos de mi parte!
Espero que a sigas pronto por que quiero saber como sigue!Besos y #BuenaVida
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Sáb 18 Ago 2012, 9:55 am

noooooooooooo yo quería que .. ustedes saben.. HAHAHA :P

Vamos necesito cap! :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 18 Ago 2012, 4:20 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por macasolci Sáb 18 Ago 2012, 4:38 pm

awwww! que lindoosss
me encanta que a pesar de todo la sigas, habla muy bien de vos no dejar la novela y seguirla escribiendo! :) y siempre vamos a ser pacientess. creo que no me pasé en los ultimos dias asi que perdon! y gracias por seguirla :) me encantaaaa
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 18 Ago 2012, 8:24 pm

SIGUELA :study:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 19 Ago 2012, 3:56 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 19 Ago 2012, 8:07 pm

siguela :P
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 20 Ago 2012, 4:39 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 20 Ago 2012, 9:35 pm

siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Mar 21 Ago 2012, 2:36 pm

Rocio, tus comentarios siempre tan lindos-tu talento-, me encanta que la puedas visualizar y llegar a verla como real.
Ari, tranquila, no se como reaccionen pero espero que les agrade y sea inesperado
Orne, tu "veni para aca" me imagine a ti tironeando a Nicholas JAJAAJAJAJA
As I am (perdon si olvide tu nombre) Gracias por comentar, no me puedo olvidar de thevampirediaries.dnangel mi insitente lectora -.-
Ro, yo se lo que se te antoja, antoja eh JAJAJAJAJA eso me recuerda que quiero que subas en tu nove con Hanna. 70% no creo 99%, no me cuentan a mi asi que es un 100% de lectoras queriendo saltar sobre Nick
Luciana, gracias por el deseo de Buena Vida, yo quiero esta vida. Quiero ser la protagonista de esta nove.
Sabry, ¿que querias? te juro que no se -.- Mmm JAJAJAJAJA ya se que es. a no si no sabre.
Maca, JAMAS la dejare. No me gusta abandonar las cosas. :)

Espero que les guste el capitulo, quizas el tema sea inesperado y da un cambio a la trama.


Capitulo 29: Un destello.


Siento como Nick da vueltas en la cama. Sus movimientos han hecho que me despierte. No le costo dormir ni a mi tampoco. Fue un día agotador.
-Nicholas-Solo se mueve dando mas vueltas.
-Hmm-Su frente esta un tanto arrugada y noto como sus ojos se mueven aun cerrados. Una pesadilla.
-Nick, despierta. Despierta.- abre sus ojos temerosos y me abraza fuerte.
-No me dejes, no me dejes, por favor.
-Tranquilo-Acaricio tras su cuello-Tranquilo, estoy aquí. Era una pesadilla nada más.
-Fue horrible.
-¿Quieres contarme?- Niega con su cabeza.
-Ten.-Le doy mi vaso con agua. Él bebe un poco y me lo entrega, lo coloco en la mesita junto a la cama y vuelvo a su lado-Dime, quizas eso te sirva.
-Solo fue horrible.
-Puedo orar por ti, eso me ayuda a mi.
-¿Sueles tener pesadillas?
-A veces-Me encojo de hombros-Cuando acompaño a mi hermano con las películas de terror, tengo pesadillas con gritos y no me puedo mover.
-Eso sentía yo, pero con algo mas.
-¿Con que?
-Contigo.
-¿Soñaste conmigo?-Asiente con su cabeza y traga como si escondiera algo más-¿Que pasaba?
-Te ibas-Levanta su mirada y solo veo temor.-No he sido totalmente honesto contigo.
-¿De que hablas?, mírame-Acaricio su mejilla y lo miro fijamente-¿Que pasa?
-Si no te lo dije fue porque creía que era lo mejor en ese momento...
-Me asustas-Una leve sonrisa se despliega en mi rostro.
-No te hará gracia luego.
-Puedes decirme.
-De acuerdo-Me mira fijamente antes de hablar-Existe la posibilidad, digo, lo lei en un sitio web y me parece extraño que no preguntaran cuando llegamos al aeropuerto, y agradezco eso.-Vuelve a hacer una pausa antes de seguir hablando-Podría ser que tu y yo fuéramos a....ser padres. Podrías estar embarazada.
¡Noo! Mi mente es solo un grito de negación por no se cuanto tiempo exactamente. ¡PODRIAS ESTAR EMBARAZADA!
Luego veo las cosas mas lentas, todo un mes en los que me sentí extraña, el dormir mas de lo normal para mi, el despertar con mas hambre, el vomitar en el avión.
-Podría ser.
-Creo que ahora tú necesitas agua. Toma un poco.
-No quiero.
-Lo lamento.
-Yo-trato de poner mi mente en calma, no todos los días te dicen que podrías estar embarazada y además te lo dice tu esposo el cual has conseguido por pedir un deseo a una estrella fugaz. Si, esto nunca le paso a alguien antes.
Creo que ha pasado cerca de una hora desde la noticia, estamos en la cocina esperando por una leche con chocolate que estamos calentando en una pequeña olla en la cocina.
-Creo que ya esta caliente-No entiendo porque Nick me habla, creo que es para no sentirse tan solo, yo estoy en un estado de muerto andante, solo respiro y pienso, si es que se le puede decir asi, la verdad solo tengo un monto de imágenes y voces rondando pero nada es claro, siento una leve presión en mi sien, en el lado derecho de mi cabeza y cada cierto tiempo estoy rozando con mis dedos como si sirviera de algo.
Veo la taza frente a mí, pero ya no es de mi interés.
-¿Cuando supiste de esto?
-El primer día en Paris, mientras buscaba información. Creí que debía esperar a decirte.
-Fue una buena idea, apenas lo proceso ahora.
-Me imagino.
-¿Ha sido real?
-¿Que cosa?
-¿Nosotros?
¿Podría ser todo una lastima de su parte, algo falso. El apoyo obvio de un hombre a su mujer?
-Mírame-Levanto mi vista y el esta muy serio-Totalmente real, mis sentimientos por ti no son fingidos, y no son porque posiblemente estes embarazada. Te quiero realmente.
Tomo su mano la cual a acercado hacia mi.
-Yo también te quiero-Sonríe sin mostrar su dentadura.
-¿Ya no quieres tu leche?
-Si, si quiero. ¿Iremos al doctor?
-Podemos ir mañana.
-Hoy-El vuelve a sonreír como antes, ya que lo he corregido muy rápido.
-Si, hoy.
Me concentro en beber la leche que ahora esta más tibia, y luego volvemos a dormir, pero esta vez abrazo a Nick, quien no parece nervioso por eso. Ambos nos necesitamos. Dios, podría llevar una vida en mí. Un destello de vida.


:O Supongo que esa es su reaccion ahora ¿no?
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.