O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Bell Salvatore Sáb 09 Jun 2012, 4:08 pm

siguela porfis <3 :D
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 09 Jun 2012, 9:22 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por macasolci Dom 10 Jun 2012, 8:38 pm

nfuisdnfisudfnsduifnsdiuf



jajajaja :) seguilaaaaaa me mata de amorrrrrrrrrrrrr
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Bell Salvatore Dom 10 Jun 2012, 10:59 pm

Siguela me facina :D
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Lun 11 Jun 2012, 11:14 am

QUE LA BESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Vivió el mejor mes de su vida, es un tierno.
Seguila tamis.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 12 Jun 2012, 4:24 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Bell Salvatore Mar 12 Jun 2012, 7:44 pm

siguela otro cap porfis :D
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sunny Miér 13 Jun 2012, 4:46 pm

Esta novela es muy tierna!Me encanta. Perdón por no comentar antes pero tuve muchas pruebas!Espero que la sigas pronto,Besos♥
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 14 Jun 2012, 3:19 pm

BeeaBieber&1D Falta poco para el recuentro con la familia, aunque normalidad creo que costora
Ross "La mejor vida de su vida" le dire a Nick que te llame jajajaja
mariely Gracias
valerie Don´t worry the kisss come soon hahahaha :) me pase por una de tus adaptaciones ¿viste?
nicksis17 Hola Nesi (¿te gusta que te llame asi?) Todas quieren besos eh jajaja
Belencita Ahora mismo la sigo, lei tu nove, estoy leyendo y esperando a que subas
Hola stalker Liz, la verdad es que creo que el sabe manejar a los periodistas muy bien y sabia que estarian ahi
Rocio WOW no me jusgas a Tn... TE AMO, Querida no te calientes la cabeza imaginando culaquier cosa, no hay terceros aqui eh, solo dire eso, pero si hay "otras cosas"
Ari No le echare la culpa a Nick de mis notas jajajaja Soy igual que tu me distraigo y no escribo aunque este en la computadora
KevJonasIsMine cl@udit@ Bienvenida a la primera y descuiden que ya la sigo eh
Enna, Orne Luciana Si Nick es un tierno, yo les abverti

Son 14 lectoras, Ese es un BUEN NUMERO
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 14 Jun 2012, 3:24 pm

Hola, El titulo dice TODO


Capitulo 17: Quiero besarte

Nick va concentrado en el camino ¿Y yo? yo voy concentrada en Nick. La forma en que sus ojos se abren al ver las cosas en el camino a su casa, la forma en que abre su boca para decir en silencio para si mismo "Wow". De repente hace algo muy inocente, muy sencillo, pero es algo que hace a mi mente volar. Se enguaja sus labios. Solo me concentro en eso y de repente siento que saltare sobre el y lo besare dejando en el piso todos mis sentimientos de temor y culpa para darle paso al amor. Despues de un rato de pelear con mi propia mente se que he perdido cualquier rastro de cordura mental y me muevo un poco hacia la derecha para llegar a Nick, pero entonces el auto se detiene y él se gira para hablarme.
-Hemos llegado- Luego me ve de una manera extraña, seguramente se fijo en que estoy mas cerca de él, sin embargo no lo menciona- Esperame.
Se baja por la otra puerta y da la vuelta. El chofer viene a abrirme la puerta pero Nick le hace una seña para decirle que el la abrira, asi que el chofer abre la cajuela para sacar nuestras maletas, que son solo 2 y un bolso de mano de cada uno.
-Gracias-miro fijamente la enorme casa que esta frente a mis ojos, las flores de el patio delantero. No hay rejas, asi que supongo que es un condominio.
-Ahora viene lo dificil-Dice Nick en mi oido
-¿Ah?
-Creeme, los periodistas no eran nada.Los de aqui nos conocen.
Volteo mi cara, pero estamos tan cerca, que casi siento su respiracion mesclarse con la mia.
-No me pongas más nerviosa-Y no me refiero solamente a lo que ha dicho, es su cercania, el hecho de que me habla al oido y eso me mata.
-Perdon-Dice apenado mientras en sus labios hace un puchero ¡Un momento!¡Estoy viendo sus labios!Guio mi mirada hacia abajo y tomo mi maleta y bolso de mano y camino, mientras Nick agradece al chofer y le da una propina. Despues el me dijo que lo habia contratado ya que suponia como seria nuestra llegada al aeropuerto.
-Yo la llevo.-Dice mientras me alcanza
-Yo puedo-No busco discutir, pero no es necesario que lleve todo.
-Lleva el bolso de mano-Dice Nick como si regateara en una compra.
Le entrego la maleta, junto con las gracias. Acaricio su mejilla y le doy un beso, justo en donde he puesto mi mano, Tratando de calmar las ganas de besarlo.
-¿Quieres matarme?-¡¿Que?! Yo deberia decir lo mismo.
-¿Y tu a mi?-No soy consciente de lo que he dicho hasta que escucho su respuesta inmediata.
-¿Disculpa?
-No me hables al oido
-¿Te molesta?-Lo dice en mi oido, lentamente. Estamos en la puerta de la casa y creo oir que golpea la puerta, pero tengo mis ojos cerrados y estoy sumida en el recuerdo exquisito de su aliento contra mi oreja.
-Solo evitalo
-Tratare-Vuelve a hablar en mi oido. No hay caso.
-Basta o te besare-Yo y mi estupida reaccion ante Nick han vuelto a afectar a mis palabras, haciendome decir cosas que no diria a nadie más si las sintiera, aunque nadie me hacia sentir asi, ni el unico novio que he tenido.
-¡¿Que?!-Ya no me habla al oido, se ha alejado un poco por mis palabras
-Nada-Digo agachando mi cabeza y esperando que el ignore mis palabras.Pero no lo hace.
-No, no es nada-Escucho como se gira, como me gira hacia el.Como si todo fuese en camara lenta.-Mirame-Lo dice de una manera tan suave, como un ruego, asi que abro mis ojos y veo su sonrisa. Acaricia mi mejilla y se acerca lentamente. Tan lento a mi parecer que me acerco yo un poco tambien.
-¡Tio Nick! - un pequeño de unos 7 años ha abierto la puerta y ha abrazado las piernas de mi esposo.
Nick se agacha para quedar a su altura
-¿como has estado?
-Bien, Todos estan esperandolos adentro, ire a decirles-Y sin esperar respuesta corre hacia dentro de la casa hasta el fondo en donde se llega a ver el patio tras una puerta enorme de vidrio.
Nick toma ambas maletas y su bolso de mano nuevamente, pero antes de irse me habla al oido.
-No olvidare tu confesion eh.
-No se de que hablas.
-No dejare que me beses la mejilla nuevemente. Almenos que despues me des un beso enserio, querida.
-Sueña
-Siempre, creeme, siempre sueño.
Cuando cierro la puerta aun estoy negando con mi cabeza y riendo entre dientes.
¿Quiero besarlo? Claro que quiero besarlo, pero no es solo eso. Es mas que eso.



Falta poco para lo que quieren, bueno lo primero que quieren P-I-C-A-R-O-N-A-S Las Amo
Se vienen cosas que no esperan, ¿recuerdan el capitulo que narro Nick?
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Jue 14 Jun 2012, 3:56 pm

Jajajaja Pedón por no pasar! es que mucha tarea D: (?) :(

Me encanta! JAJAJA me mata la confeción de la rayis xD :D

Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por valerieJonasFAN Jue 14 Jun 2012, 4:37 pm

aww me encantooo pero eres malvadaa como retrasas el momento eh hahahah siguela me encanta!!!

Vale

valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por mariely_jonas Jue 14 Jun 2012, 4:45 pm

ayy mallldiitaa te odiooo
komo te atrevs ya me habia emocionadoo
aaaaaaaaaahhhhhhh
kieroo masss porfavorrrrr
o morireeeeeee
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 4:58 pm

OMJ!!
Como la dejas ahí??
Ah? Ah? “¿Quieres matarme?” —según Nick.
Me encantó el cap.
Ya quiero que llegueeee… que llegueeee… eso que tu sabes que todas queremos que llegue :D

Siguelaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 14 Jun 2012, 5:14 pm

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 167695056 Acaso me quieres matar Tamii Dios! que hermoso capitulo, ya se ve que la rayis se anima cada vez más n.n eso es bueno, si ella inicia Nick podrá con más seguridad acercarse a ella, y me aliviaste con eso de que no hay terceros Fiu! pero que otras cosas son esas¿? o.O xD Si, todas queremos ese beso :fiu: xD así que no soy tan picarona jajajaja nah! también quiero lo otro :twisted: xD pero bueno, lo bueno es saber que ella también lo quiere y es normal n.n ah! que puedo decirte, amo esta nove porque los personajes se comportan como una pareja normal estando en una circunstancia así :arre: amo tus parejitas son tan tiernos n.n Seguila pronto, por fis! :D ya quiero saber y ser testigo de cuando él la bese muajajaja xD
Te amo preciosa! Besos y cuídate mucho. Vamos con las notas, no te me distraigas por fa! n.n
I ♥️ U
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.