O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Jue 07 Jun 2012, 10:18 pm

Awwwwwww mi Tamy como es posible q siquieraconsideres la idea de q tus lectoras te odien! =O
Eso es imposibe, simplemente con todos los maravillosos capitulos que nos has regalado, con todo el amor
multiplicado por mil que ahora le tenemos a Nick! Es claramente imposible =)
Pero como esta eso de q eres pesima escritora? Noooo linda simplemente necesitabas un par de dias como
cualquier persona y nosotras lo entendemos muy bien =), Cuando estes lista ya nos deslumbraras con
mas geniales capis, como SOLO TU sabes hacerlo =).
Niña como es eso de q te vas a la casa de tu amigaaaaa xD! Solo espero q sea cortito time para q ya
luego estes en contacto con nosotras! jaaa nuu mentira Take your time! Esperamooos!
jajaja Pero es totalmente cierto lo de Nick, Yo solo lo veia como una chico simpatico nada mas!
Pero ahora cada q lo veo necesito un recipiente para ponerme, ya sabes me derrito completamente!
Es rarisimo como he cambiado! jaja y creo q ya te lo habia dicho, Ahora soy una acosadora mas del club!
jajajaja...........Y no lo olvides iremos a Atlanta a cumplir nuestra mision especial! Plis no lo olvides!
aaajajaja *Loca de remateeeeeee*
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Jue 07 Jun 2012, 10:22 pm

Y con respecto a los capis! Ya parecía una vela expuesta al calor total! Como es posible q nick sea mas lindo q lo q ya esssss! jajaja Sabes quiziera q le dijera todo de una ves a la rayis! Porq es obbvio q ella cree q el no la corresponde del todo! Si supiera q el tiernisimo esta q se muere por ella! WTF! Y a mi tambien me destruye q sea un miron!!! jajaa Me mataaaaaaa! jaja en serio me encanta! xD Y esq ya no es un nene! Por dios! aajaja q se le lanzeeeeeeee"!
Deseo q ya le diga todo! xD! Awwwww mi tamy ya esperare entoncs el capi =)
Espero desesperada! jaaa Cuidate mucho =). Besitos.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 08 Jun 2012, 11:04 am

taescaab escribió:tengo que decirles algo : SOY PESIMA ESCRITORA
no les he escrito Nada..me quieren pegar?, ok, espero los golpes
paciencia, ¡¿que rayos les pido?! yo se lo que es tratar de ser paciente, sorry

No me empezare a excusar porque entraria en el topico de "falta de modestia"
explicacion: eso me estan pasando en lenguaje y castellano y cuando la profesora describio el topico pense "yo hago eso" asi que no lo hare.

la verdad es que me ha ido mal en el liceo, y la culpable soy solo yo

este fin de semana ire a ver a mi amiga, no las quiero dejar pero eso hago :(

¿les puedo pedir un favor? No me odien

No digas eso Tamii... no sos una pésima escritora para nada! nosotras sabemos el esfuerzo que haces para darnos un capítulo. Siempre pasa eso, incluso eso que te pasa a vos me pasa a mí :/ incluso que se le suma el hecho de que todas las tardes me cortan la luz ¬¬ Pero bueno! nosotras no nos enojamos ni te odiamos Tamii... es más, te seguiremos adorando y amando porque eres un genia! y como decíamos antes... vale la pena espear porque siempre nos das esos capítulos magníficos que nos haces vivir un mundo diferente :arre: Espero que te valla bien al ver a tu amigaa! por supuesto! pásala genial y despeja toda tu mente por un largo momento que eso ayuda mucho :D y esperamos un estupendo regreso :D te estaremos esperando sin dudas con la misma expectativas que ahora. Te amooooooooooooooo ♥️, perdóname por faltarme tanto u.u
Besos, cuídate mucho y pásala genial! :D
Te amo ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Vie 08 Jun 2012, 2:28 pm

quiero cap!!! :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Vie 08 Jun 2012, 2:37 pm

Hola, disculpen que las abandone pero he vuelto jaja

Capitulo 16: Eres tan tierno

Horas despues dan el anuncio de que estamos por aterrizar en L.A. Buscamos las maletas y pasamos por seguridad. Nick dice que las cosas deben estar un poco cambiadas, noto la emocion en su voz, seguro extraña a su familia, yo los extraño. Mi papá a viajado varias veces a L.A pero jamas lo he acompañado, supongo que sera un lugar lindo. Cuando cruzamos la puerta de salida algo me ciega la vista. Un flash.Debi pensar en que habrian periodistas aqui, despues de todo yo tambien soy mas o menos conocida. Aprovecho de agarrarme de Nick justo antes de que todo se vuelva una locura. Los periodistas sacan fotos mientras nos bombardean con preguntas.

-¿Como se la han pasado?
-¿Es cierto que se separaran?
-Nick, ¿Seguiras con Jonas Brothers?
-_____, ¿Escribiras canciones para un sountrack?

Preguntas y mas preguntas, todas a la vez la gente empuja cada vez mas y yo solo cierro mis ojos y me apreto al brazo de Nick mientras llevo mi maleta en la otra mano.
Siento que Nick me suelta y abro mis ojos asustada. Nick tiene la puerta de una limusina abierta,Me dice que entre mientras extiende la mano para tomar mi maleta,entro y el junto con el chofer suben las dos maletas a la cajuela. Cuando Nick baja la tapa esta sonriendo, viendome, aunque los vidrios son polarizados parece que el pudiese verme.Me pierdo un poco al ver su sonrisa, pero me recuerdo que solo es lastima por mi. Asi que me giro y espero a que suba

-Vamos chicos, ustedes siempre hablan con nosotros.
-¿Que pasa?
Es lo que sueltan los periodistas justo cuando Nick esta subiendo por el otro lado de la limusina.
-¿Nick?-digo al llamarlo, con duda en mi voz.
-Dime - se voltea a verme y yo como si fuese la primera vez que me ve, bajo mi mirada y toso antes de hablar con una voz casi inaudible.
-Quizás deberíamos contestarles, ya que siempre lo hacemos.
-¿Tu quieres que les conteste?- asiento con mi cabeza antes de hablar.
-Creo que es lo mejor.
-Entonces...-se levanta de su asiento y va hacia adelante a hablar con el chofer. una ventanilla se abre por la cubierta de la limusina. Nick vuelve hacia mi y antes de asomar su cabeza por esta ventanilla me manda una sonrisa matadora.

-Amigos, disculpe que no les hayamos contestado antes, pero el vuelo le afecto a mi esposa y quiero que descanse. No nos vamos a separar, he vivido el mejor mes de toda mi vida. Aun no sabemos que haremos respecto a Jonas Brothers, no depende solo de mi, pero lo mió es la música, es lo que amo. _______, ama lo que hace y seguira en eso, sin duda, pero no es bueno hablar cosas aun no concretadas. Gracias por recibirnos en el aeropuerto.
Entonces vuelve a sentarse mientras hace una seña para que el chofer cierre la ventanilla y arranque.

-¿Te gusto mi discurso?
-Muy buen discurso, tienes diplomacia ¿has pensado en ser presidente?
-Que graciosa eres
-Hablo enserio-pero no puedo evitar reírme. La limusina parte el recorrido a la casa de mis suegros
-¿Por que me miras así?
-¡¿Que?! ¡¿Como?! - lo miraba fijamente como boba seguramente
-¿Dije algo malo?
-No, que tierno eres-digo antes de acariciar su mejilla
-¿Por que?
-Acabas de decir que has vivido el mejor mes de tu vida.
-Solo digo la verdad- dice mientras sonríe
-Y lo sigues haciendo, eres demasiado tierno- le doy un beso en la mejilla
-¿Me seguirás besando?
-Solo en la mejilla... por ahora-digo lo ultimo muy despacio, pero creo que el puede oírme antes de moverse hacia el otro extremo y bajar la ventana para ver el camino aunque talvez solo ríe por mi respuesta mas audible.



Gracias por ser tan lindas

Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por ItsBee♡ Vie 08 Jun 2012, 2:52 pm

Siguela pronto, estuvo genial :)
Quiero que vean ya a los demás y aprendan a volver a la normalidad, osea, a amarse :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Vie 08 Jun 2012, 3:09 pm

ohhhhhhhh siiiiiii
por ahora XD
amo a esos dos no pueden ser mas tiernos
jajaj son adorables
ameee el capppppppp
las palabras de Nick
mira que el mejor mes de su vida ahhhhhhhhhh
si quiere una vida completa llena de felicidad podria llamarme
y con gusto le hago la mejor vida de su vida o.O XD
en fin!! la espera valio la pena
espero que sigas pronto tammi
besitos y hasta la proxima :D
te kieroooooooooo
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por mariely_jonas Vie 08 Jun 2012, 4:15 pm

me facinaaaaaaa
me encantaaaaaa
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por valerieJonasFAN Vie 08 Jun 2012, 5:18 pm

siii que se beseen!!! hahahah me encantóo sigueelaaaa

Vale
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por nicksis17 Vie 08 Jun 2012, 6:25 pm

woow tammiii te bostateeee ^^ me mato este cap mas tierno nicky xD yo tambien quiero que se beseen hahhaa amee el capp nenaa *_*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Vie 08 Jun 2012, 10:28 pm

que tiernos!!

siguela pronto!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Vie 08 Jun 2012, 10:50 pm

Owwwwwwwwww!!! lindismos Tamy me encantoo!!!! <3
Ese nick si q sabe manejar bn a los periodistas! jajaja
Lindismo total.........!! Y no es lastimaaa!! Is loveeeeeeeeeee!!!! jejeje
Lindos los dos, my tamy siguela q esta muy buena! =). Besitos.

Att. Tu stalker de Fb!!!!...............jajajaja! =D
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 09 Jun 2012, 12:17 pm

:arre: me enamore... morí de amor de verdad :3 Son tan tiernosssssssssssss!!!!!!!!! Wow! Nick es todo una adoración, lastima que la rayis crea que él es así por lastima u.u y no la juzgo porque creo que cualquiera creería eso dada la circunstancia :/ "No nos vamos a separar, he vivido el mejor mes de toda mi vida" esa repuesta es la que me dejo bien murta xD Pero mi duda, no¿? porque los periodistas preguntaron si era cierto que se separarían¿? o.O yo creo que algo paso y ellos no lo recuerdan ummmmmmmmm!? no sé que pensar xD espero equivocarme :P Como decía, vale la pena esperar porque das tan hermosos capítulos mi princesa del drama n.n Te amooooooooooooooooo ♥️ estaremos esperando el siguiente capii, y espero que sea pronto n.n
Besos y te me cuidas....... Te amooooooooooooooooooooo n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 3:04 pm

Lindo capi ♥️
amo a Nick en tu nove :D
y muchachita, espero que no se le esté complicando el liceo por tener a Nick en la cabeza todo el día... FOCUS pero de verdad, puedes contar conmigo! Quizás pueda ayudarte, se supone que yo ya superé el liceo xD
cuídate un montón y si es por eso del retraso en la escritura que eres una mala escritora, creo que soy la reina de las malas escritoras porque nunca saco tiempo, soy muy distraida cuanod estoy frente a un computador!
Besitos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 09 Jun 2012, 4:05 pm

Hola, nueva lectora.sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.