O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 13 Ago 2012, 5:57 pm

:lol!:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 13 Ago 2012, 5:59 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por antoaltez Lun 13 Ago 2012, 6:13 pm

Haaaaaaayy no pooorfis! seguila.. me encanta esta novela. Mucha suerte!!! Besos.
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Mar 14 Ago 2012, 2:58 pm

Sube! :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 14 Ago 2012, 2:59 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 14 Ago 2012, 6:03 pm

:study:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 15 Ago 2012, 4:52 pm

:bounce:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 15 Ago 2012, 4:54 pm


¡Seguila!

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Miér 15 Ago 2012, 11:31 pm

Awwwwwwwwww!!!!
Tammy ok si entiendo perfectamente tu auscencia todos estos dias, espero q estes mejor. Me dejaste colgazada en el fb!!! Plop!! jajaja
Y tranqui coge fuerza reyna =)

Y espero q pronto te incorpores a la nove nuevamente, mira q esta genial =)

Awwwwww rocio mete presion a tammy porfa!!!! jejejejejeje
Cuidense chicas =) <3!!!!!!!! Las quiero =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 16 Ago 2012, 12:57 pm

xD intento que vuelva Liiz, pero realmente no sé tampoco que hay de Tamii. Yo también la super extraño y ando muy preocupada por ella :/ espero que este bien, ya me estoy desesperando jajajaja pero sé que quizás un poco de tiempo se merece nuestra Princesa :D a quien amamos mucho ♥️

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 16 Ago 2012, 1:38 pm

Awwww hermosa Reina SUBO EN LA NOCHE
Liz, sabe como estoy, pero paciencia subo mas tarde.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 16 Ago 2012, 1:40 pm

Tamiiiiiiii!!!! te extrañe un montón :( espero que estés bien, y no te preocupes que esperamos lo que sea :D Te amoooooooooo princesa ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Jue 16 Ago 2012, 6:54 pm

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 67591
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Vie 17 Ago 2012, 6:30 am

thevampirediaries.dnangel GRACIAS POR TU CONSTANTE APOYO.
La verdad TODAS ustedes son muy buenas conmigo, y tratare de devolverles la mano :)
El próximo capitulo contiene un tema Fuerte, si le podemos decir de alguna manera.
Veremos que les parece, pero, así lo imagine SIEMPRE.
Y ahora que mi otra novela finalizo, no tengo excusa :P
Beso y abrazo :hug:



Capitulo 28: Una nueva casa.



La casa es realmente hermosa, las flores de afuera y la fachada, creo que es la casa de mis sueños, hay un balcón, supongo que es la habitación principal de la casa.
-Es muy linda ¿no?-Asiento con mi cabeza.- Hay que despedirse.
Nos despedimos de los padres de Nick, mis suegros, son agradables Denisse se ve una mujer divertida sin perder la elegancia que parece haber nacido con ella y Paul es un buen hombre que adora a su familia y se concentra en ellos.
-Vamos-Tomo la mano de Nick para entrar a la casa.
Es mucho mas hermosa, quien quiera que sea quien decoro esta casa merece un premio, tan acogedora. Tan feliz y pulcra.
-Wow.
-Tienes estilo-Me sigue Nick-Iré a revisar las habitaciones.
-¿Puedo mirar el primer piso?-Me asiente con un movimiento leve de cabeza y sube las escaleras.
La sala a un costado con un televisor y un cómodo sillón, la ventana en la cocina que da hacia al patio de atras con una hamaca entre unos árboles una piscina rodeada por unas barandas de madera blanca con dibujo de pasto en la parte baja. Realmente hermoso.
-Aquí estas. Ven. Ya ordene las habitaciones-Toma mi mano caminando de vuelta hacia el salón y las escaleras.
-¿las habitaciones?
-Si, te deje el dormitorio principal a ti.
-OH, yo pensé...-Se detiene en medio de las escaleras y me voltea.
-¿Pensaste que dormiríamos como en la casa de mis padres?
-Si-Mi voz suena tan pequeña.
-¿Quieres eso?
-Si.
-Bien-Sonríe animadamente. Subimos hasta llegar a la puerta de la habitación y la abre para mi- Iré por mis cosas.
Vuelve mientras estoy admirando la habitación que cuenta también con un baño que en realidad parece un cuarto de baño, eso es lo que es, con suficiente espacio para ser habitación.
Ordeno mi ropa en los cajones y el armario aprovechando de revisar mi demás ropa y el olor que desprende de las prendas de Nicholas, su olor, y eso que la ropa a estado aquí cerca de un mes.
-¿Que haces?-Esta intentando ahogar una risa. Me acerco a el y le doy un beso en la mejilla haciendo que en su cara se forme un puchero por lo que lo beso en los labios solo un poco que parece no suficiente cuando me volteo a seguir en lo mió así que lo alcanzo cuando esta por bajar las escaleras y lo vuelvo a besar.
-Pediré comida ¿Alguna en especial?
-No se de comida por pedido, no solemos pedir en casa.
-¿China?-Me encojo de hombros a lo que el me da otro beso y asiente-Comida China y pediremos un postre también.
-Bien.
Regreso a ordenar la ropa y después de un rato bajo y Nick ya esta alistando la comida en la mesa de la cocina, una pequeña mesa estilo americano para comer el desayuno o almuerzo cuando solo somos dos en la casa.
Comemos en medio de ideas acerca de que hacer en los días siguientes y aprovecho para besarlo cuando me deja de hablar.
-Te gusta.
-Es delicioso.-Estoy acabando el plato frente a mi.
-Ahora el postre.
-¿Que pediste?- Me acerco a la caja en donde viene el postre, una bolita de arroz aplanada con una pinta de mermelada en el medio. Realmente no es de mi elección.
En la tarde me dedico a leer uno de mis libros publicados, trata de algo muy común, como dos amigas intentan continuar siéndolo cuando se enamoran del mismo hombre. Wow, es un tema bueno.
Nick se encierra en un estudio el que esta en la parte baja de la casa.
En la noche cenamos algo basico y luego nos vamos a dormir. el deja que me cambie el baño mientras el esta en la pieza.
Ya un mes desde que lo conozco y no dudo de mi amor por el.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 17 Ago 2012, 4:34 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, logré venir como te lo prometí n.n Ayer no pude, así que me puse hoy y me ENCANTOOOOOOOOOOOOO! típico de tus regresos, con capitulos que hacen valorar el hecho de esperar n.n jamás nos defraudas, además es comprensible que no te hayas podido conectar, y aunque te extrañe mucho me alegra que ya estés de vuelta :D sin dudas ame el capitulo, fue tan Wow! tan indescriptible ndnejfwfq que no sé como definir lo n.n Perfecto! Nick y la rayis estando en sus mejores momentos n.n y todo estas escenas tan rutinarias pero, como una vez dijo Orne, hace que pareciera que la novela fuera de verdad... en sí la realidad :D Ame el capitulo, y no dejare de decirlo jajajaja.
Omg! que será eso que pronunciaste en el comentario antes del capitulo?? o.O es para preocuparnos o todo tranqui? xD sabes, aun me pregunto - no es que quiero que termine :( - pero no me imagino el final de esta novela... es tan impredecible que ME ENCANTAAAAAAAAAAA jajajaja
Te amo hermosa princesa ♥️ me encanta que ahora estés mejor :) y espero que sigas estando lo siempre porque te mereces la felicidad del mundo n.n
Besos y cuídate mucho :)
:hug:

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.