O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Lun 04 Mar 2013, 8:05 pm

les iba a subir esta mañana XD
pero resulta que vi el reloj y tenia que prepararme para ir a la universidad
cuando llague en la tarde me olvide o.O!
pero les subo ahora mismo
la mala noticia es que no sera el ultimo -_-U
llevo 10 paginas y la cosa esta no quiere terminarse!
así que les subiré la ultima partee y el epilogo juntos
les parece??
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por SmileJonas Lun 04 Mar 2013, 8:25 pm

jajaja si porfisss ponelaaas ya quiiero leer :B jajajaj pero te quiero!! :3 <3 rose
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Lun 04 Mar 2013, 9:37 pm

CAP. 30

Parte 4

POV HANNA

- Que paso? Estas bien?? – me pregunto angustiado mientras se arrodillaba a mi lado y acariciaba mi rostro. Sus ojos inspeccionaban todo mi cuerpo, tratando de localizar algo fuera de lugar, suspire con algo de alivio. Aun sentía esa horrible sensación en el vientre pera la presencia de Nick me reconfortaba trayéndome alivio.

- vienen – dije con la voz rasposa, el abrió los ojo de par en par, parecía que en cualquier momento se le saldrían de sus cuencas y fue imposible no mostrar una pequeña sonrisa – eh roto fuente – murmure señalando el agua alrededor de mi cuerpo.

- oh…… oh – balbuceo palabras como esa una vez tras otra y yo me hubiera reído de no ser porque me atravesó otra contracción, fruncí el ceño y solté un quejido lastimero, esto realmente dolía como el demonio!!!. Nick me miro lleno de terror, asustado a más no poder... Lo hombres no servían para nada en situaciones como esta, pensé – que… que hago? – me pregunto tartamudeando y recostándome en su pecho. Parecía mentira el hecho de que habíamos ensayado esto al menos unas 50 veces por peticiones exclusivas de el... Y hoy no se acuerda ni de como se llama... Estúpido Jonas.

- umm… Llevarme al hospital, podrías empezar con eso – mascullé yo con ironía, el hizo el amago de abrir la boca… aunque en vano, ninguna palabra salió de ella y yo comencé a desesperarme - y por favor… deja la idiotez por un momento!!! – le dije gritando… no es que me sintiera muy orgullosa de decirle esas cosas, pero necesitaba tenerlo espabilado y despierto a como dé lugar!! Juraba que si no le decía nada se desmayaría ahí mismo!.

El asintió algo perdido. Me tomo en sus brazos y me cargo, salió corriendo hasta la cochera, abrió el auto y me sentó acomodándome dentro del mustang.

- tus cosas.. – comenzó el a decir mientras me ajustaba el cinturón. Sus manos temblaban ligeramente y su frente estaba bañada en sudor.

Sabía que él estaba asustado, yo lo estaba en definitiva! Nadie se esperaba la llegado de los mini Jonás el día de hoy. Diablos!! se suponía que tendría una cesárea la semana próxima y yo tendría el tiempo suficiente para prepararme patológicamente en esos días.

- no pienses en eso… Dios Nick!!!- grite desesperada!! Necesitaba con urgencia una epidural!!! Algo que me quitara el jodido dolor!! No estaba de humor para aguantar las idioteces de Nick, no hoy y definitivamente no ahora.

- te duele mucho? – me pregunto el preocupado... No sabia por que rayos me preguntaba lo obvio, sabía que nada de lo que dijera en los próximas horas seria tomado en cuenta, yo solo asentí desesperada. El limpio el sudor de mi frente y me acomodo el cabello para que no me molestara en el rostro con su palma, antes de cerrar la puerta y dirigirse al otro lado del auto , entro a punto de tener una crisis nerviosa y lo encendió. El se veía realmente mal... a punto de sufrir un colapso por tanta presión.

No me di cuenta ni de cuando arrancamos, solo veía a Nick asustada... por el, por mi, por los bebes... por todo en realidad! El me miraba cada tanto con esa expresión de desesperación impresa en cada rincón de su cuerpo. mientras conducía tomo el celular y marco de forma rápida… Tenía la ligera idea de que llamaba a Denise. Siempre que él no sabía qué hacer con exactitud le preguntaba a su madre, a veces lo reprendía por eso, pero encontraba esa actitud demasiado dulce en el.

- Mama!! Estamos camino al hospital de Los Ángeles… Hanna rompió fuente y tiene contracciones… si… no estoy seguro… podrían venir tu y Dani a buscar sus cosas en casa… si… de acuerdo... Calmado... Eso será difícil.. Bien... Adiós – y tranco el teléfono – estarán con nosotros dentro de poco – me dijo el tomando mi mano por un segundo, nuestras miradas se conectaron... y de un momento a otro todo pareció desaparecer a nuestro alrededor, solo sentía sus labios acariciando dulcemente los míos. Desperté del ensueño cuando se separo de mi y salió del auto rápidamente, corriendo.

Supe que llegamos al hospital cuando me quito el cinturón y me tomo entre sus brazos, repose la cabeza en su pecho y aspire su aroma tratando de tranquilizarme a mí misma. Había algo tan extraño en estar en los brazos de mi esposo, era como si el mundo dejara de existir por un minuto y solo podía pensar en el y yo, nosotros juntos. Sentí como las contracciones cesaban poco a poco, los paramédicos y enfermeras ayudaron a sentarme en una de las sillas de ruedas y comenzamos a recorrer el tan conocido y largo pasillo de emergencias.

- Cada cuanto tienes contracciones? – me pregunto uno de ellos... Nate para ser específicos, tomaba clases conmigo, según tenía entendido era novio de Kate… y se veía sonriente… no sabía por qué??... Si estuviera en mi zapatos no estaría tan feliz!!!

- cada 10 o 15 minutos – susurre haciendo una mueca, me sentía incomoda y sin fuerzas... Como sí un camión me hubiese atropellado y me hubiese dejado medio muerta!!! Me preguntaron muchas cosas, la mayoría las respondía a regañadientes y Nick intervenía de vez en cuando de forma mecánica, el estaba más al pendiente de mis movimientos que de toda la gente que nos rodeaba mientras recorríamos el pasillo. No tenia deseos de hablar con nadie, solo quería terminar con esto de una vez por todas.

Nicholas… su mano se estrechaba a la mía con fuerza… y no me quitaba la vista de encima. Sabia de primera mano que él estaba peor que yo y si no fuera porque se hacia el fuerte, estaría desmayado en uno de los rincones. Pero era demasiado bueno para dejarme sola en una situación como esta, lo cual agradecía con todo el corazón, no soportaría vivir esto sin su compañía. Me llevaron hasta una de las salas de maternidad y mientras me preparaban para hacerme una sonografia y otros estudios vi aparecer al doctor Neoman en la puerta.

- Está todo bien por aqui? – me pregunto, yo solo asentí un poco ofuscada… me cansaba escuchar las mismas preguntas una y otra vez… odiaba hacerle de paciente… Joder!! Odiaba el dolor!! – veo que se adelantaron! – comento el pasando el transductor que le tendió una de las enfermeras en mi enorme pansa.

Observo un buen rato la imagen en el computador mientras repasaba el transductor tratando de obtener diferentes angulos, le eche un ojo de manera rápida y no me gusto lo vi… Dios… no me gustaban las sorpresas… y yo que pensé que las cosas no se podían poner más ‘‘interesantes’’ – podrías abrir las piernas – me pidió el mientras se agachaba y levantaba la sabana que cubría mis zonas vergonzosas.

Esto era... horrible!!! No había palabra que lo describiera mejor! Yo obedecí sabiendo lo que venía a continuación, mediría cuanto llevaba de dilatación… lo que implicaba otras cosas nada agradables ahora mismo, decidí prestarle atención a mi esposo que veía todo de forma paranoica… como si fuera a ser testigo de una ataque nuclear o algo por el estilo.

Estaba pálido como una hoja, ojeroso y su mano sudorosa temblaba de vez en cuando sobre la mía – 3 cm… Señora Jonas… umm como decirlo – comento él mientras me miraba de forma divertida… aunque para mí esto no era nada divertido. Sabía lo que diría, claro que sabia!! Lo había visto todo en esa estúpida pantalla!! Y no me gustaba para nada!! NO era de mi agrado!!! Ninguna chica de 21 años necesitaba pasar por una situación como esta!!

- escúpalo ya!! – brame, no estaba de humor!! y ladraba como un perro!!! y rayos!! No me importaba en lo mas minimo.

- Los bebes se orientaron en la posición correcta… a último minuto eh de decir… de echo uno de ellos viene en descenso por el cuello uterino… sabe lo que eso significa… cierto? – JODER!! El estaba de broma… Temblé de miedo, los ojos se me aguaron y el corazón se me encogió… mire a Nick, que estaba en medio de la ignorancia... Envidiaba su posición... Quería ser ignorante por primera vez en mi vida. Estaba sumamente enojada, hormonal, sensible y con unas inmensas ganas de llorar hasta el cansancio!!!!

- no quiero… - susurre lloriqueando. Estaba aterrorizada, Nunca me espere que yo pudiese atravesar una situación como esta... No tenía el coraje para hacerlo, sabía que el cuerpo tenía sus formas... pero seguía sin creer que por un lugar tan pequeño salieran bebes... lo había visto... Cientos de veces... Pero de ahí a que sea mi vagina la que expulsé a mis hijos era un hecho muy diferente!!!

POV Nick


Me sentía perdido, para mí el mundo era oscuro en su totalidad, los nervios me invadían de los pies a la cabeza y la verdad era que no ayudaba mucho la congestión de personas a nuestro alrededor. No entendía lo que decían, pero sabía que sea cual sea la noticia que el doctor había querido decirle a Hani no era algo de su agrado... Muy al contrario... Ella se veía agotada... Más de lo que estaba hace algunos minutos, su labio inferior temblaba ligeramente y sus ojos estaban lagrimosos... Como si ella estuviese a punto de romperse en miles de pedazos. El corazón se me encogió al verla de esa forma, apreté su mano con suavidad y la mire como si fuera la única persona en la sala. Yo no iba a ser de mucha ayuda... pero al menos podría reconfortarla y hacerla sentir mejor, dejarle ver que no me iría a ningún lado y que la amaba.

- qué pasa? - le pregunte yo preocupado, ella se aferró a mi antebrazo como si fuera un salvavidas y me miro con esos enormes y cautivantes ojos verdes que me transmitían todos sus sentimientos. El terror estaba impreso en cada rincón de esas piscinas verdes, ella tenía miedo y sus labios temblaban mientras se aferraban a mi brazo.

- ... No abra... Cesárea - empezó ella a decir con voz temblorosa y algunos hipidos - será un parto... Normal - declaro dejando salir las lágrimas que asomaban por sus ojos - no... No creo que pueda hacerlo - me dijo asustada, acaricie su mejilla sin saber que más hacer... me sentía horrible - Nick... Tengo miedo!!!! - admitió escondiendo su rostro de mi campo de visión y trepidando. Se veía tan frágil... me daban ganas de protegerla de todo el mundo... hasta me atrevería a pasar por todo esto yo mismo contar de ahorrarle el sufrimiento. Pero no era algo que reposara en mis brazos.

Sabía que este era uno de esos momentos en los que debía de ser maduro por los dos, sin importar que fuera el más aterrorizado e ignorante en esta sala. Inspire todo el aire que pude recolectar y lo solté de a poco... El olor a alcohol y a antisépticos no lograba calmarme en lo absoluto, pero me inspire valor... Por Hanna... Por los pequeños. Justo ahí me di cuenta que momentos como estos eran los que definitivamente me marcarían como un hombre maduro... un buen esposo y como padre...

La gente no maduraba con la edad, si no con las circunstancias... Y yo quería estar a la altura de lo que nos acontecía últimamente. Sabia de antemano que las cosas habían ido muy rápido para nosotros, pero podíamos con esto, estábamos juntos y nos amábamos.

Por otra parte era difícil encontrar las palabras adecuadas... saber que decirle... lograr que se olvidara del miedo seria difícil, ella era una niña en ciertos aspectos... este era uno de ellos. Pero tenia la certeza de que cuando ambos nos involucrábamos en algo juntos, las cosas siempre salían bien.

- Hey... Mírame - susurre alzando suavemente su rostro con uno de mis dedos, odiaba ver sus ojos verdes llenos de lágrimas y ese expresión de absoluta tristeza - eres la mujer más valiente y decidida que eh conocido - le dije - no tienes ni idea de lo fuerte que eres!!!

- no soy fuerte!!! Y tampoco soy valiente!!! - susurro ella liberando una lágrima tras otra, limpie todas las que pude con mis dedos y le observe con todo el amor que sentía hacia ella, ese que me impulsaba a ser hasta las cosas más imposible contar de verla feliz.

- eres mucho más de lo que piensas!!!... Tienes mucha fuerza de voluntad, es sólo que no te has dado cuenta - le susurre besando una de sus mejillas - como en esa ocasión... jajaj no se que manías tienes de hacerme recordar toda nuestras historia cuando andamos en aprietos bonita - murmure sonriendo como un idiota enamorado - Recuerdas cuando te confesé mis sentimientos por primera vez??? - le pregunte besando sus mejillas, ella asintió ligeramente - me pusiste los puntos claros, me dijiste que era lo que esperabas de mí, me exigiste un compromiso eterno... Sin importa lo que yo pudiera decir!!!! Eso me hizo verte de una manera diferente pequeña!! Me demostraste que eras una mujer llena de carácter y determinación!! - le recordé yo sonriendo - cualquier otra chica se me hubiese tirado encima sin pensar en la magnitud de mis sentimientos y de los propios, me hubiese dicho que si sin importar que las cosas no hubiesen ido bien para ninguno de los dos.

- pero - puse uno de mis dedos sobre sus labios interrumpiéndola. aun no había terminado, tenia mucho que decir de hecho.

- sshhh... Aún no término - le dije con un poco de picardía - quien fue la que me detuvo cuando estábamos en medio de esa playa desierta... Y yo quería... Ya sabes - murmure lo último mirando a todos los lados de la sala, el doctor nos miraba desde un Rincón con una expresión divertida... Menudo show el que estábamos dando.

- Umm.. Creo que fui yo - susurro ella algo sonrojada y con la cara llena de pena mientras recordaba la situación... fue sin duda uno de mis días favoritos.

- y te acuerdas en mi cumpleaños... Quien fue la chica que le dejo en claro a Delta que yo era de su propiedad... Y que además se veía demasiado sexy con aquel vestido azul... Quien fue?

- yo - dijo un poco más segura y con una sonrisa.

- hiciste a Nick Jonas una mejor persona... ya no soy el joven de aquel entonces... Hanna... gracias a ti soy un hombre... soy responsable y consciente de las decisiones que tomo, ahora se pensar en las consecuencias de mis propios actos, me enseñaste tanto... y ni siquiera te haz dado cuenta… Hani hiciste todas esas cosas asombrosas, podrás con esto! - le anime acariciando sus mejillas, ella soltó un pequeño resoplido y me miro con determinación.

- Podría tardar horas y horas hasta que llegue a los 10 cm Nick... Tendré contracciones por las próximas 10 horas... puede que no me comporte de forma agradable a veces... y te diga cosas feas - dijo ella con una sonrisa de lado y afianzando el agarre de nuestras manos.

- ... Umm se te olvida que llevo aguantándote desde hace un tiempo, así que no creo tener problemas con eso... ... Yo estaré aquí para apoyarte - exprese antes de inclinarme hacia su rostro y besarle suavemente.

- bien... Lo haré... Pero tengo dos peticiones!!! - soltó ella mirándome, yo solo asentí y la deje proseguir - no sé cómo... Pero Necesito que traigas a mi mama... y una epidural… umm se podría agregar algo que acelere las contracciones también? no se... Oxitocina o algo parecido - rezongo ella ahora como una pequeña niña.

- veré lo que hago ante lo primero!... De lo segundo que se encargue el doctor - le dije yo sonriendo, el Dr. Neoman asintió bastante divertido ante nuestra singular charla.

- bien señora Jonas! La trasladaremos a una habitación... Le mandare a la anestesista con los fármacos en un rato, le parece bien? - le pregunto el de forma graciosa a mi esposa, ella sólo asintió con una expresión poco convencida – en cuanto a lo último, no es recomendable administrarle oxitocina, es su primer parto y podría perjudicar a los pequeños… que le parece para otra ocasión?

- si claro… de aquí a 10 años – mascullo ella entre dientes.

--------------------------------------------------------------------------

Acabaron de transferir a Hanna a una de las habitaciones de la planta alta... Era bastante espaciosa, según el Doctor para que toda mi familia pudiese sentirse libre a la hora de su llegada, reí un buen rato con su intervención. Hani en cambio tenía el ceno fruncido mientras miraba en techo con sumo interés, yo estaba sentado a su lado y jugaba con una de sus manos de forma distraída... Trataba de leerla... Pero desde el embarazo que no podía a hacerlo con claridad.

- en que piensas? - le pregunte intrigado.

- me siento frustrada!! - admitió ella mirándome a los ojos - porque tengo que esperar tener 4 cm de dilatación para que me pongan la maldita anestesia - exclamo con enojo, sus ojos llameaban con furia y su labio inferior temblaba ligeramente, sonreí un poco. Se veía linda... Aunque creo que si se lo decía se molestaría conmigo... Mucho de hecho.

- linda, yo no soy el que estudia medicina sabes... El doctor solo dijo que era demasiado pronto, sólo te falta 1cm... Eso no puede tardar tanto!! - murmure lo último para mi, mientras me llevaba una de sus manos a la mejilla y la besaba ligeramente con mis labios. Ella me miro con fijeza... Y sus ojos llamearon...

- Nick... En estos momentos tengo ganas de arrancarte las bolas y no dejar que me toques nunca más en tu vida… si fuese tu guardaría silencio, te aseguro que tu vida sexual pende de un hilo - susurro ella de forma sería y amenazante. Me congele en la silla y la mire con incredulidad y miedo.

- Hanna si que anda agresiva bro!! - expreso Joe con sorna mientras ingresaba a la habitación con un enorme bulto y seguido del resto de mi familia... Todos se veían tan felices... Mi esposa soltó un resoplido y miro a Joe como si fuera a comérselo vivo.

- Joe... Ahí bastante de mi furia para ti también... Así que mejor cállate - le dijo ella del mismo modo serio a mi hermano, Joe la miro como si fuera el mismísimo diablo, logrando que el levantara las manos como si estuviese siendo detenido por un oficial de policía. Explote de la risa, seguido de los demás. La escena era demasiado graciosa para pasarla por alto. Una mujer tan pequeña como Hanna haciendo temblar a Joe... Y de qué manera!!!

- esto me recuerda tanto a tu madre cuando tuvo a Frankie - dijo papa revolviendo el cabello de Hanna y saludándola con una sonrisa, ella le respondió, aunque ligeramente, aún conservaba el humor de "prepárate para tu muerte", después Dani le beso la mejilla y mi madre la abrazo, Kevin no quiso correr con la misma suerte de Joe y la saludo a lo lejos con una seña de mano, Frank en cambio se acercó a ella y le tendió un chocolate.

- se que te gastan mucho y pensé que quizás te pondrías mejor si lo comías - comento él con una sonrisa alegre, Hanna lo recibió con todo el entusiasmo del mundo y le dio varios besos en toda la cara.... me puse verde de la envidia, a mi me prohibía tocarla y amenazaba con amputarme algunos miembros importantes... Y a él se lo comía a besos.

- OYE!!!! - exclame yo mirando mal a mi hermano menor - tratas de robarte a mi esposa?? - le pregunte yo con el ceño fruncido. No entendía el motivo... por qué a él lo besaba y a mí me amenazaba!!! La vida no era nada justa, pensé.

- no tengo la culpa de que no sepas tratar a las mujeres - me respondió el con sorna. Hanna comenzó a reír como hace horas no lo hacía seguida por el resto de la familia. Yo conservaba mi expresión dolida.... ese enano me las iba a apagar a como dé lugar!!,

- au!!! NO otra vez - gemía ella de repente retorciéndose entre las sábanas. Me alarme nuevamente! cada vez que ella atravesaba esos cuadros de intenso dolor yo me encrespaba como si fuera el que padecía las dolencias!!! No soportaba verla así!

- cariño respira lentamente - exclamo mi madre al verla tener otra contracción . Sólo pude tomarla de la mano y acariciarle el abdomen durante el tiempo que duro la contracción...15 segundos más o menos.

- siento que me voy a morir - expreso ella teatralmente. Danielle soltó una risita - puedes reírte todo lo que quieras Deleasa... Pero el día que seas tú la de las contracciones yo me reiré!!!! - farfullo ella mirándola matadoramente. Suspire aliviado, al menos ya había pasado todo, de momento.

- umm quieres que demos una vuelta? - le pregunte, el doctor había dicho que caminar un poco por los pasillos le sentaría bien, ademas de que la ayudaría a adelantar el trabajo de parto... Sin embargo Hanna me observo con una mirada... Que decía clarito que no tenía ganas de estar en pie... Eso y quizás que se alegraría de verme 100 metro bajo tierra - bien... Umm eso no... Entendido - balbucee derrotado mientras me alborotaba el cabello nervioso.

- umm... podrías cantarme? - susurro ella de repente tomando mi mano, asentí con entusiasmo al saber que podía hacer algo que la hiciera sentir mejor. Y ahí fue cuando empecé a entonar "Black Keys" seguido por mis hermanos que cantaron conmigo al unísono. La habitación se llenó de una calma y tranquilidad asombrosa, Hanna cerró los ojos y tarareaba la letra con una pequeña sonrisa. Mama sonreí contenta mientras ojeaba una de sus revistas de decoración de interiores, ella me miro a los ojos llena de emociones y sentimientos... Y entendí claramente todo lo que me quiso transmitir con aquella mirada... Estaba orgullosa del hombre en el que me estaba convirtiendo.

------------------------------------------------------------------------------


2 largas horas habían pasado, unas cuantas contracciones que pusieron todo de cabeza, arañazos, uno que otro hematoma en mi muñeca y algunos gritos por parte de Hanna. En ese lapso de tiempo habíamos subido a la azotea a visitar a los pequeños que Hanna solía cuidar en sus servicios de la universidad, pasamos un rato entretenido con los niños y jugamos con ellos. Hasta le pidieron a Mi esposa que cantara conmigo alguna canción, lo hicimos encantados, aunque habían parte donde Hani no podía emitir palabras por la falta de aire, fue gracioso, su expresión, el brillo de sus ojos...

Me di cuenta de que ella realmente seria una madre estupenda aun en contra de sus propios pronósticos, ella parecía resplandecer con luz propia cuando se dedicaba a algo que le gustaba. Me enamore más de ella en ese momento, si era posible claro. Verla interactuar con esos niños, como los hacia reír y gritar llenos de alegría, me hizo visualizarla con nuestros bebes. Ella me hechizaba con cada uno de sus gestos, hasta con sus singulares muestras de enojo.

El doctor había hecho algunas rondas revisando cada tanto cuanto iba dilatando mi esposa... La verdad era... Que no me gustaba para nada que otro hombre viera lo que había ahí debajo... Pero no podía hacer nada al respecto. Danielle que estuvo en el último junto a mi madre se mofó bastante de mi, pero quien me podía culpar!!!

Gracias al cielo ya estaba de 4 cm y medio por lo que después de algunos minutos aparecía la anestesióloga, una señora de apariencia asiática y cuerpo esbelto y delicado. Saludo a mi mujer como si se conocieran de toda la vida... Como era ya una costumbre... La Doctora Mei Lang le daba clases a mi gatita, por eso la familiaridad. Nos expreso sus más sinceras felicidades antes de administrarle la epidural a mi princesa.

Junto a una enfermera ayude a Hanna a sentarse en la cama de espaldas a la doctora. Ella abrió su bata y limpio la zona baja de la espalda con un antiséptico de color marrón, Hanna agarraba mi mano con fuerza y hacia gestos graciosos mientras miraba la sala, como quien busca la forma de distraerse.

- Odio ser la paciente... esto va a doler!... y detesto cuando las cosas duelen - susurro ella mordiéndose en labio Y con los ojos aguados. Su mano tomaba la mía con fuerza y su cara se escondía en mi pecho.

- no me iré a ningún lado, estaré aquí contigo - le dije al oído antes de besar su mejilla. La doctora palpo su espalda, después separo un punto en su columna vertebral, justo en el área lumbar. Inyecto la anestesia con una jeringa de apariencia atemorizarte en el espacio epidural... Hanna apretó los labios ahogando un gemido de dolor, después la doctora saco la jeringa y un pequeño catéter colgaba de su espalda para que circulara la anestesia durante lo que restaba del parto.

- ya terminamos, el anestésico hará efecto en los próximos diez a veinte minutos - dijo la doctora Lang con una sonrisa amable, apretó el hombro de Hanna amistosamente y se fue a hablar con algunas enfermeras antes de irse.

- Te duele mucho? - pregunte preocupado, creo que le había preguntado lo mismo más de diez veces... pero era todo lo que tenía en la punta de la lengua, verla así no me gustaba ni un poco... estaba pensando seriamente en disminuir la cantidad de niños que tendríamos... no se... quizás con tres seria más que suficiente.

- un poco, siento un poco de molestia, pero estoy bien... Al menos después de estos no sentiré las contracciones con tanta fuerza - dijo su mirada se volvió preocupada de repente - Nick... Y que supiste de mama? - me pregunto ella con anhelo. era algo importante para ella, atravesar por esta experiencia con su madre.

- los llamé hace un rato, estaban tratando de conseguir un vuelo - le conteste, Hanna suspiro con los ojos algo aguados - haré lo posible para que ella esté aquí a tiempo si... Joe está hablando con algunas líneas aéreas para conseguir algo para hoy! - le dije tratando de animarla, la abrace con delicadeza y deje un beso en su frente y otro en su pequeña nariz - te amo - susurre.

- yo también te amo - me dijo recostada contra mi pecho.

------------------------------------------------------------------------------


Las horas pasaban y Las contracciones se hacían más seguidas, fuertes y duraderas, según el doctor el trabajo de parto se aceleraría conforme pasara el tiempo, gracias al cielo mi esposa solo sentía leves molestias, nada comparado con el dolor de la tarde. Aunque aun había cosas que me preocupaban, ente ellos los manos y los pies de Hanna estaban fríos y sudorosos, ya no quería comer nada, solo bebía agua cuando mi madre la obligaba. Estaba asustado... Pero era Joe el que me tenía de los nervios, entraba y salía con rapidez de la habitación, se jalaba el cabello, se mordía las uñas, miraba a mi esposa en la cama y ponía una expresión extraña.... No soportaba mirarlo sin comenzar a sentir los nervios a flor de piel.

Hani en cambio iba al baño seguido y se cambiaba de posición con constancia, ahora mismo veía caricaturas junto a Frankie, para mantenerse entretenida y con relativa calma, en la habitación solo estábamos mi madre, Danielle y yo, los otros estaban en el pasillo dando vueltas - deja de alborotarte el cabello!! Me pones nerviosa - murmuro ella sin quitarle la vista al televisor, yo estaba junto a la puerta y en definitiva fuera de su campo de visión y audición, pero ella estaba muy al pendiente de lo que hacía por lo que deje de jalarme el cabello y preferí entretenerme en mi teléfono... donde pareciera que la tercera guerra mundial había sido anunciada.

Casi todos nosotros habíamos escrito en la red que estábamos en el hospital, por lo que las fans estaban al pendiente preguntando todo y escribiendo sus buenos deseos. Al menos esto me mantendría entretenido hasta dentro de un rato. Después de la última revisión del doctor, nos advirtió que faltaba poco... Hanna tenía 7 cm y medio... y solo faltaban 3 para alcanzar los 10... Respire... necesitaba calmarme.

--------------------------------------------------------------------------------


Llevábamos más de 10 horas en el hospital, estaba cansado y me dolía todo el cuerpo, pero estaba más preocupado por la pequeña mujer que descansaba a mi lado, Hanna se había dormido hace una dos horas, estaba muy agotada, ya ni siquiera se quería parar, tenía calambres en los pies y le dolía un poco la cabeza, Danielle dormitaba en sofá de la esquina junto a Frank y mis padres y hermanos habían ido a la cafetería a comer algo. Frote mis ojos tratando de espabilare y solté un gran bostezo. Y pensar que la fiesta apenas comenzaba... Sabía que después de esto dormiría menos de lo que había hecho en estos meses. Pero todo eso dejaba de importarme cuando me imaginaba las dos caritas que esperaba por ver ansiosamente.

- Umm - se quejó Hanna abriendo los ojos abruptamente – siento molestia en el vientre - gimoteo - cuantos cm llevan?

- cuando estabas dormida el doctor te reviso e iban 8 cm de dilatación por?- le pregunte, ella volvió a Gemir y me agarro de las solapas de la camisa.

- es que siento una extraña sensación! llama al doctor!! - dijo ella medio gritando medio gimiendo, despertando a Danielle y a Frankie de su sueño. Observe a Hanna de reojo, su ceño estaba fruncido y una expresión llena de dolor y molestia decoraba su rostro.

- Que?? - pregunte contagiándome de su pánico – que sucede?

- yo voy!!!! - escuche que dijo Dani antes de salir corriendo hasta el pasillo. Frankie se froto los ojos y me miro con preocupación desde el sillon.

- Creo que... ya... – murmuro mordiéndose el labio – siento… siento ganas de pujar… - termino de decir. Los nervios, la desesperación, el pánico… todo volvió de repente y las cosas comenzaron a darme vueltas. No te puedes desmayar ahora Nick!!! Tu esposa te necesita!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por SmileJonas Lun 04 Mar 2013, 11:04 pm

noooo jajajaj dios que trabajo y la verdad no me molesta que no termine jajajaj por que amo esta novela y no puexo creer que ya n a nacer Ahhhhh oh my god y nick quiere desmayarse jajaaj fios que horror y siento adrenalina(? jajjaja de verdad es tan inahla exahla jajajjaja y cuando me pongo nerviosa me rio jeje asi que ams el capitulo y jajajaja me mato cuando le advirtio hannah a joe que se callara y que habria venganza para el ....ademas me parecio muy hermoso todo lo que dijo nick de hannah fue hermoso de verdad ame el capitulo y ya no puedo esperar que subas otrooo seguila mi niña y por cierto como va la uni? jajjaespero que vayas bien de notas(? no de verdad te deseo todo lo mejor para que te puedas recibir con todo y no olvides que te quiero y te queremos bueno todo lo mismo :P jajaj ya besos !!! :3 :bye:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por feeeerjb Mar 05 Mar 2013, 6:14 am

el fin de semana me dedique a leer la novela desde el principio hasta llegar al cap de hoy me mate de la risa con todo es demaciado Buena y ahora con el parto hanna con su humor dios mio pobre nick ! hahaha mas encima ahora se desmaya! hahahaha espero el proximo capitulo !
feeeerjb
feeeerjb


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Mar 05 Mar 2013, 2:18 pm

Creo que es la gran escena de parto más REAL que he leido, con todo & hormonas, las obvia reacción de cada personaje. ;)
TODO perfectamente descrito eh.
Muy buenos diálogos: Graciosos, informativos & todo eso.
¡ Síguela pronto! :hug:
¿Cuál es la manía de querer dejar a Nick como eunuco? Yo sé que despues Hanna de arrepentiría de eso. :evil:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Belencita Mar 05 Mar 2013, 5:17 pm

Hahahha pobre Nick se desmaya o no? eh ahi el dilema... todos los padres pasan por eso......

y bueno AHHHHHHHHHHHHH entiendo a Hanna (soy madre)
y un parto es lo mas bello e infeliz que puedes vivir
la virilidad masculina pende de un hilo.... o uno que otro lo mato yo lo mato :p te preguntas quien te mando a quedar embarazada, u y ni explicar esas contracciones del dolor
ese dolor que todos te dicen .... respira ya pasara es mentira
siiiiii mentira duele mucho .... me rei mucho cuando Hanna lo comentaba como una sensacion de que te pasara un camion por encima .... o que si el camion pasara por encima tuyo el dolor seria minimo

osiiiiii es horrible, los minutos anteriores a que veas al bebe uffff yo tuve un parto que paso de ser normal a cesarea de urgencia, asi que Hanna te entiendo....
y bueno ya luego ves al bebe, sanito, lleno de grasita y te olvidas de todo y llega la paz y el amor...

hahhaha
quiero saber que pasara con Nick, aunque creo que se desmaya.... nuestro super macho no aguantara hahaha

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por nickynicky Mar 05 Mar 2013, 6:28 pm

whoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el capitulo esta genial te felicito eres una gran escritora esta genial por fa siguela pronto :lloro: :love:
nickynicky
nickynicky


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por ailesh_94 Miér 06 Mar 2013, 11:53 am

Omg me encanto este capitulo. Parecía todo tan real. Quede en shock. Esta súper buena la novela. Síguela cuando puedas. <3 :)
ailesh_94
ailesh_94


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Miér 06 Mar 2013, 2:08 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJA!!!!
POBRE DE NICK Y HASTA LE TOCO A JOE Y DANNIE!!!!!
JAJAJAJJAJAJAJ PERO CREO QUE ESO SUCEDE CON LAS PRIMERISAS??
GUUUAAUUUUU!!!!!.... MEDIO ME ACUERDO DE MIS HERMNAS PERO UUUUUUYYYY ESTABA PEQUE.... JAJAJAJA
SIGUELAAAA PORFIIIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por vane_m Miér 06 Mar 2013, 7:59 pm

AHHHHHHHH .... QUE BUENO YA QUERIA LEER NO TE PREOCUPES SI NO LA TERMINAS JEJJEEJEJE QUE LINDO QUE ES NICK ESAS PALABRAS PARA TRANQUILIZAR A HANNA FUE MAS QUE PERFECTA .... POBRE HANNA SUFRE MUCHO PERO CREO QUE CUANDO VEA A LOS PEQUEÑOS JONAS SABRA QUE TODO EL DOLOR FUE RECOMPESADO .... AHHHHHHH QUE NICK NO SE DESMAYE HANNA LO NECESITA ... ESPERO EL PROXIMO CAPI Y EL EPILOGO ... PORFIIIS SUBELO PRONTITITITO :) ABRAZOOOS ...!!!
vane_m
vane_m


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Miér 06 Mar 2013, 9:59 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Jue 07 Mar 2013, 5:52 pm

Ahí niñas!! Muchas gracias por sus comentarios
Me han echo reír a mares!!
Ustedes son geniales!!! Los mejores de todo el mundo!!
Me siento halagada con sus palabras!!
Ya saben que a mi me encanta compartir de mi conocimiento con ustedes!!
Aún no eh empezado a escribir el CAP, pero si tengo parte del epílogo
Espero terminar en estos días!!, y así poder subirles!!
Las amo mucho y ya saben
Calma y no desesperen
Hasta la próxima :)
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Ma_asu Jue 07 Mar 2013, 5:55 pm

te pasas po mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Jue 07 Mar 2013, 6:07 pm

yo deseperada????? ( :wut: ) naaaaaaahhhh!!!!... espero :happuy: ( :misery: ) :jojojo:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 56 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.