O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 13 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Jue 17 Mayo 2012, 9:46 am

Dar RCP? eso es siempre jaja , las vegas me agrada y escojo el Nº 2 espero que sirva, ay estoy intrigada me creare un twitter en donde sea normal como hanna y asi nick me siga despues cuando lo conosco, bueno dejenme soñar eh

espero el lunes SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Jue 17 Mayo 2012, 12:36 pm

AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
VOY A ESPERAR HASTA EL LUNEEESSSS!!!!!..
Y ESA SEMANA QUE NO SE VIERON PUES PARECION UN AÑO :p
JEJEJEJEJE
YA ME JOR ME CAYO!!! JEJEJEJ
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Angie...!!! Jue 17 Mayo 2012, 6:17 pm

OH POR DIOS...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 167695056
HANNA EN UNA ENTREVISTA?...!!! :pale:
TENGO QUE LEER ESO YA...!!! :affraid:
JAJAJA, ES EN SERIO...!!! :suspect:
YA ME MATA LA CURIOSIDAD DE QUE IRA A PASAR...!!! :bounce:
ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
ADOROOOOO TU NOVE...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 88550944
TE QUIEROOOO MUCHOOOO...!!! :love:
UN BARZOOOTEEEEEE...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 18 Mayo 2012, 10:00 am

TAMMI jajjaja que bueno que te gusten las vegas :@
kisas dentro de algunos caps te encantes mas XD
y el # 2 es fabuloso!... Algo sorpresivo! Pero el numero me encanta
te avisare cuando suceda lo del 2 :p
y claro que se. Vale soniar!!!
Mas quizas deverias de intentarlo
uno nunca sabe XD
grax x leer
besos
ANGIE ya te podras imaginar
a Hanna en un programa XD
esas ocurrencias de ella jajja
buehh ya lo leeras en el prox cap
grax x leer!!!!
te kiero :D
CHELIS jajaj amo tus commets
ya vereas que vienes el lunes como si nada ;p
te kiero!!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Vie 18 Mayo 2012, 10:04 am

juro crearme un twitter (otro)y no seguire a ningun famoso jajja no prometo nada

PD:tienen twitter?
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Vie 18 Mayo 2012, 11:52 am

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Dom 20 Mayo 2012, 12:46 pm

taescaab escribió:juro crearme un twitter (otro)y no seguire a ningun famoso jajja no prometo nada

PD:tienen twitter?

ohh si io tengo :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Dom 20 Mayo 2012, 6:03 pm

:D SSSOOOYYY PANCIENTEEEEEE!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Dom 20 Mayo 2012, 6:07 pm

chelis escribió: :D SSSOOOYYY PANCIENTEEEEEE!!!!

jajaj siiiiii claro XD jajaj
sabes que amo tu paciencia
pero estas de suerte XD
quizas dentro de una hora termine de escribir el cap
(bueno si no me distraigo leyendo otras noves :P )
jajaj asi que paciencia!!!!!!!!! ehhh
te quiero chelis!!!!!!!!!!
y grax x ser una lectora tan genial 8)
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Dom 20 Mayo 2012, 6:11 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKIIIIIISSSS :)!!!
PERO LEEEE OTRAS NOVEEESSS DEJA QUE MI PANCIENCIAAAA!!! MEJORE :P !!!!!1 JEJEJEJEJEJE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Dom 20 Mayo 2012, 7:03 pm

Ross, me pones "yo tengo" y no lo colocas jajajaja el mio es

@tamiester9
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Dom 20 Mayo 2012, 7:07 pm

taescaab escribió:Ross, me pones "yo tengo" y no lo colocas jajajaja el mio es

@tamiester9

jajaj perdon error tecnico XD
te voya seguir :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Lun 21 Mayo 2012, 4:22 pm

Cap 15

POV Hanna

- peque! – me llamo él, luego de un tiempo mirando el ordenar con cara de sorpresa… y aparente entusiasmo.

- umm – murmure conectando mi mirada a la suya.

- tienes servicio el 29 de Septiembre? – pregunto curioso.

- pues no, tengo toda la noche libre, por qué? – le respondí sin entender su pregunta.

- me han invitado a un programa de televisión… - empezó a decirme.

- que bien Nick! – dije con alegría.

- y… bueno…. Quieren que vallamos los 2 juntos – expreso con una sonrisa, yo me petrifique… y lo mire con ojos estupefactos. YO en un programa de TV…

- QUEE!!! – Exclame luego de algunos segundos… cuando al fin pude reaccionar - Me estás jugando una broma Jonas – dije sin creerme lo que había dicho con anterioridad.

- no amor… hablo muy enserio… no quieres ir? – me pregunto.

- tú quieres que valla? – le conteste con otra pregunta… por voluntad propia no pisaría un Show… pero si para él era importante yo haría un esfuerzo.

- la verdad? – Aclaro a lo que yo asentía divertida – me encantaría que fueras conmigo – dijo con cara de niño bueno mientras dejaba la computadora de lado y se ponía sobre mí, con sus piernas y brazos a cada lado de mi cuerpo. Beso levemente mi nariz y me miro con esos bonitos ojos.

- Me da miedo… estar delante de toda esa gente… no soy una superestrella… soy solo una chica normal… que tiene terror de hace el ridículo delante de las cámaras… no quiero que eso te afecte sabes – susurre perdiéndome en su mirada.

- amo cada parte de ti! Eso incluye tus defectos que son lo que te hacen especial – murmuro frotando su nariz contra la mía, su cálido aliento acariciaba mis rostro haciéndome estremecer – además tienes un no sé qué, que hace que todos te quieran… como esos comentarios de las Fans en Twitter, ellas no te conocen pero ya eres alguien muy querida para ellas… por favor princesa ven conmigo! Quiero compartir ese momento con mi novia – dijo antes de besarme, el sabia que el sabor de sus labios me desarmaba completamente. Cada vez que nuestras bocas hacían contacto, era como si explotaran miles de fuegos artificiales, algo mágico y hermoso.

- está bien – murmure contra sus labios – pero no me hago responsable de nada de lo que diga o Haga – le advertí con los ojos cerrados y dejando que él me besara como se le diera la gana.

- yo me encargo de eso – dijo simplemente antes de volver a besarme, Nick Jonas sería mi perdición.

POV Nick

Luego de unos cuantos besos y una llamada telefónica de parte de mamá nos fuimos a dormir. Al día siguiente nos despertamos temprano, aunque para Hanna fue todo un reto, no quería levantarse de la cama y se aferraba a mí como un koala.

- me encantaría que te quedaras! Pero tienes que ir a la universidad! – dije por enésimas ves, era imposible no reírse. Yo no tenía que trabajar el día de hoy. Me quedaría en el departamento, después iría a visitar a mis padres y en la noche prepararme para la entrevista. Mi novia en cambio tenía clases dentro de una hora y en la tarde debía de pasar por el hospital.

- no quiero ir!! – me dijo con su rostro entre mi cuello – quiero quedarme contigo – alego mientras me abrazaba más fuerte.

- bueno… por mi está bien… pero perderás ese examen de oncología... mira que estudiar tanto para nada – dije como el que no quiere la cosa.

- EXAMEN!!! – Grito mientras se levantaba a velocidad de la luz – lo había olvidado!!! – dijo mientras comenzaba a dar vueltas sin saber que hacer – qué hora es? – pegunto desesperada antes de comenzar a sacar ropa del armario.

- faltan 20 minutos para las 9:00 AM – dije mirándola divertido, tomo todas sus cosas y se fue al baño. Se aseo en tiempo record, me dio un beso en los labios, tomo unas galletas de la cocina y se fue a la universidad. Mi Hanna nunca cambiara pensé mientras me dirigía al baño. El resto del día pasó sin muchos preámbulos. Visite a mis padres luego de almorzar.

- entonces… - dijo mi madre llamando mi atención cuando me vio entrar a la cocina. Había estado jugando un poco con Frankie y Elvis en el patio.

- si – pregunte, antes de tomar un poco de agua de la nevera.

- Tu y Hanna… han... pues... - comenzó… ya me hacia una idea a lo que mi madre quería preguntar.

- si hablas de sexo… no aun no – respondí con una sonrisa divertida, a mi madre le daba algo de pena hablar de esos temas con nosotros, aun recordaba la cara que tenía cuando le pregunto a Kevin días antes de su boda si él y Danielle habían intimado con anterioridad.

- cariño disculpa por preguntarte estas cosas… pero es que como a veces te quedas a dormir en el departamento, pensé que quizás tu y ella… ya me entiendes – dijo apenada –ahí Nick es que con lo de tu promesa es algo complicado… aunque tu padre me ah dicho que deje de preocuparme por eso, el alega que están grandes para tomar sus propias decisiones, después de todo se casaran dentro de algunos años… pero es imposible no preocuparme.

- no te voy a mentir mama… amo y deseo a Hanna, pero ella quiere esperar hasta después de la boda y yo respetare su decisión – le dije sincerándome.

- ya me había dado cuenta de eso Nick… que ni creas que no me fijo cuando llegas tarde a casa… todo despeinado, con los labios rojos y la ropa desacomodada… Hanna es la chica apropiada para ti – dijo mi madre sabiamente.

- lo sé – respondí con una enorme sonrisa. Mis padres querían lo mejor para mi, sabía que cuando llegara el momento apropiado Hanna y yo seriamos uno, solo debía de esperar algo de tiempo.

El resto de la tarde me la pase molestando a Joe, que llego pocos minutos después de hablar con mamá, luego de eso me di un baño y me vestí apropiadamente para la entrevista.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 Nick-jonas-teen-vogue-february-2010-02

Me despedí de la familia y me fui a buscar a mi novia. Cuando entre en el departamento me encontré con Kevin quien veía televisión en la sala.

- Hola Kev!! No esperaba encontrarte por aquí – le dije.

- Dani me pidió que la trajera, se entero de la entrevista y compro ropa para Hanna – dijo el juguetón mientras indicaba la puerta… era difícil no escuchar los ruidos de esas dos... de seguro el cuarto parecía un campo de batalla – tienen una hora completa peleando por una blusa, que según tu novia es demasiado escotada, te has perdido una buena.

- jajaj ya me imagino – dije sentándome junto a él en el sofá. La perta se abrió estruendosamente y Hanna vino corriendo hacia mí, se sentó sobre mi regazo y se escondió de Danielle.

- NICK!! No dejes que me ponga eso!! – suplico ella mientras me miraba con ojitos de cordero - no querrás que tu novia ande medio desnuda por ahí!!!

- ohh no!!! A Nick no lo metas en esto!! – le grito Dani desde la habitación.

- jajja ve a cambiarte peque! Se nos hará tarde – le dije al oído.

- pero.. – comenzó a decir ella, antes de que pudiera completar la frase Danielle salió del cuarto y se la llevo a rastras…

- quien entiende a las mujeres? – pregunto Kevin tan sorprendido como yo. A los pocos minutos, Danielle salió con una enorme sonrisa, al parecer había ganado la batalla.

- ya esta lista!!! – Dijo satisfecha – HANNA!!! VEN AQUÍ!!! – le dijo… mi pequeña salió de cuarto dando resoplidos y matando a Dani con la mirada. Estaba enojada… después de todo estaba vestida con ropa que ella odiaba… pero se veía increíblemente hermosa.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 ShoWest%2B2010%2BDay%2B4%2BGm8EIBPjQbXl

- ves a Nick le gusta!! – indicó alegre.

- no sabes cuánto te odio Danielle Deleasa de Jonas!!! – dijo haciendo pucheros, Kevin y Dani comenzaron a reír a carcajadas. Sabíamos que no lo decía enserio, pero estaba resentida, ella detestaba hacer cosas que no le gustaran. Me acerque a ella, la tome de la cintura y la pegue a mi cuerpo mientras mis brazos la envolvían.

- te ves preciosa – le dije al oído, haciéndola estremecer. Su rostro se sonrojo levemente – se que no te gusta utilizar faldas ni tacones… pero no tienes idea de lo que me provocas cuando los usas… te quedan demasiado bien – le susurre mientras dejaba un beso en el lóbulo de su oreja.

- lo haces a postas… - me reprocho haciéndome sonreír – vámonos pronto, antes de que me arrepienta.

- jajja está bien – asentí, Hanna tomo la pequeña cartera que le pasaba Danielle – adiós chicos!! – me despedí animado, bajamos al ascensor tomados de la mano. Cuando llegamos al aparcamiento la acorrale contra el mustang y aspire el dulce aroma a chocolate que desprendía su piel. Dirigí mi mirada hacia sus labios y sonreí.

- deja de mirarme y bésame Jonas! – murmuro mordiéndose los labios… me estaba haciendo una invitación bastante explicita.

- tus palabras son ordenes princesa – murmure antes de arremeter contra sus labios. Mi boca hizo contacto con la suya, ambas se movian en sincronía. Nuestros alientos se mezclaban y su dulce lengua acariciaba la mía con extremada dulzura. Sus brazos envolvían mi cuello y mis manos acariciaban sus muslos con suavidad. Cuando el aire comenzó a faltarnos nos separamos lentamente – tu labial es aprueba de besos – dije divertido mientras observaba el color de sus labios intacto.

- si… recuérdame agradecerle a Danielle – susurro distraída y con los ojos cerrados.

POV Hanna

Después de la fabulosa sesión de besos nos dirigimos hacia la entrevista, tardamos unos 15 minutos en llegar, el lugar era enorme y estaba lleno de luces. Nick aparco el auto y me abrió la puerta, Salí del mustang y tome su brazo.

- no tienes que estar nerviosa – me dijo mientras sonreír. Tome un gran suspiro para tranquilizarme y me dispuse a caminar de la mano de mi novio. Entramos al edificio y recorrimos algunos pasillos. Una mujer de unos 30 años nos esperaba. Su pelo era rubio y corto, sus ojos azules brillaban con intensidad, su delgada figura estaba ataviada en una chaqueta rosa y una falda marrón con lunares.

- Hola Nick! cuanto tiempo sin verte – le dijo ella mientras lo saludaba.

- lo mismo digo Helen! – Respondió amablemente – te presento a Hanna Rodríguez, mi novia – dijo presentándome.

- ohh querida un gusto, yo soy Helen! No sabes lo curiosa que tienes a todas las fans, todo el mundo habla de la novia de este chico – me dijo ella riéndose.

- eso eh escuchado decir – le respondí con una sonrisa.

- bien, este es su camerino, pueden acomodarse y descansar un poco, el show comenzara en media hora – dijo ella indicándonos la puerta.

- gracias Helen, nos vemos en un rato – dijo Nick antes de entrar al camerino, era un pequeño cuarto pintado de blanco, con un sillón que se veía a la mar de cómodo y una tocador con espejo. Sobre la mesa de centro, había una canasta con frutas y algunos dulces.

- ven aquí! – me indico el después de sentarse. Me coloque a su lado y ubique mi cabeza en su hombro – todo irá bien, estaré a tu lado – dijo reconfortándome, los dedos de Nick se paseaban por mi cintura, haciendo que comenzara a cerrar los ojos. Sus caricias eran muy relajantes. Nos dejamos envolver en ese cómodo silencio.

- lamento interrumpirlos… pero el show está a punto de empezar – dijo uno de los muchachos de staff después de algunos minutos, mientras irrumpía en el camerino. Mis ojos se abrieron lentamente y mire a Nick aterrada.

- se tu misma – me dijo antes de que sus labios se posaran sobre los míos con absoluta dulzura – te quiero peque, no lo olvides.

- te quiero – le respondi. Nick se separo de mí, se puso de pie y me dio su mano. Ambos caminamos hasta la entrada donde esperamos a que Helen nos indicara cuando participar. El personal nos coloco los micrófonos y todo el equipo necesarios.

- Muy buenas Noches queridos televidentes, sean todos bienvenidos a THE HELEN’S SHOW – comenzó ella a decir, mientras el publico batía en aplausos y gritos de júbilo – el día de hoy hemos invitado a uno de los artistas más exitoso en los últimos tiempos, quien vendrá a hablarnos de su vida y por qué no, ah cantarnos algunas canciones, con ustedes NICK JONAS!!! – anuncio ella haciendo que el publico gritara con euforia, Nick me apretó la mano y me dio una última mirada, antes de aventurarse al escenario. Saludo a Helen y al resto del público, después tomo asiento en el sofá de 2 plazas.

- que bueno es tenerte de vuelta por acá Nick – dijo Helen, haciendo que Nick sonriera – por que no le cuentas al publico quien es la persona que te ha acompaño hoy hasta el estudio? – comento ella con emoción. El público estaba curioso y preguntaban QUIEN??? Con ansiedad… mis nervios aumentaban a cada segundo.

- claro! … ahí una persona muy especial que ha venido conmigo hasta aquí… ustedes no la conocen, pero lo más seguro es que han visto algunas fotos de ella rondado por ahí últimamente – dijo Nick como el que no quiere la cosa, a cada palabra que decía el ruido aumentaba de magnitud… y los nervios me invadían- ELLA es La mujer que me ah robado el corazón, les presento a mi Novia – indico finalmente mientras se ponía de pie. Tome un enorme respiro y me dirigí al escenario con parsimonia… tratando de no caerme con los zapatos. Cuando llegue, Salude a Helen, le sonreí al público, bese la mejilla de Nick y tome su mano antes de sentarme a su lado.

- ya lo escucharon!!! Hoy también nos acompaña la novia de Nick Jonas!!! Así que… que nos dices después de tanto tiempo en silencio!! El público quiere escucharte hablar y conocerte – comento ella… Nick apretó mi mano en señal de apoyo, le sonreí un poco y di un pequeño respiro antes de empezar a hablar.

- Hola! – Salude – mi nombre es Hanna Rodríguez, es un enorme placer estar aquí con todos ustedes… en realidad no hay mucho que decir… soy una chica común y corriente que tuvo la suerte de conocer a la superestrella aquí presente – dije con una sonrisa, Nick rodeo mis hombros con su brazo y beso mi mejilla.

- bien hecho – me susurro al oído.

- hagamos las preguntas comunes antes de pasar a Nick. Cuántos años tienes Hanna? De donde eres? A que te dedicas? Cuáles son tus aspiraciones? – me pregunto, pensé todo las respuestas en un segundo.

- bueno tengo 20 años, soy norteamericana pero he vivido toda mi vida en Republica Dominicana, soy estudiante de medicina en Berkeley. En cuanto a mis aspiraciones… quiero ayudar a las personas, brindarle mejores estilos de vida… de alguna forma, me gustaría reformar el sistema de salud de este país – dije segura.

- que maravilloso! Tu aspiraciones están muy bien marcadas y sin duda bien intencionadas, tienes una buena percepción de tu fututo – dijo Helen sonriendo – y que nos cuentas tu Nick, como va el lanzamiento de tu disco?

- todo ah ido de maravilla, en las últimas semanas eh viajado a algunas ciudades a hacer publicidad y las fans están muy emocionadas – dijo feliz mi novio.

- las canciones de este álbum son diferentes a las que usualmente cantabas con los Jonas Brothers, que dices de eso, a que se debe? tu fuente de inspiración a cambiado? – cuestiono curiosa.

- es cierto, básicamente las canciones de los JB hablan de las vivencias de mis hermanos y yo… en cambio NJ and the administration… habla más de mi vida, mis emociones y mi manera de pensar… algunas de las canciones de este CD las había escrito hace algún tiempo pero no creí que fueran apropiadas para cantarlas con mis hermanos… en cuanto a lo de la fuente de inspiración – dijo mirándome con esa sonrisa picara que tanto lo caracterizaba… haciendo a mis rodillas temblar y cómo no! Sonrojarme como una cereza – Hanna ah inspirado muchas de esas letras… supongo que por eso tienen un toque diferente.

- Nick! Me informan mis Fuentes que Hanna canto en uno de tus conciertos?? Es eso verdad? – pregunto Helen. El público gritaba emocionado por conocer la respuesta.

- pues si! El año pasado hicimos un concierto en Republica Dominicana, el día anterior había ido a casa de los tíos de Hanna y resultaba que ellos tenían un ensayo con su banda, los oí tocar y me parecieron inmensamente buenos, así que los invite a tocar una canción en el concierto – explico animado...

- ya lo oyeron!!! La novia de Nick Jonas también posee talento para la música – informo ella entusiasmada – y te gustaría grabar alguna canción con ella? – pregunto Helen.

- la verdad es que si! Me encantaría, cuando canto con Hanna el ambiente se torna diferente, y su voz es algo que me embelesa – respondió mirándome… este chico quería matarme de un exceso de ternura.

- y que hay de ti Hanna, no has pensado en sacar tu propio disco? – curioseo ella.

- pues la verdad es que nunca se me ha pasado por la cabeza… y definitivamente no está dentro de mis planes ahora, aunque si me gustaría grabar alguna canción con Nick… la música es una manera de relajarme, no algo de lo que tenga pensado vivir - respondí sinceramente. No quería ser famosa, me bastaba con la carrera que había escogido y una vida junto a Nick

- cambiando de tema que me dicen de su relación? Como se conocieron? Hanna era fan de los JB? Quien enamoro a quien? Y Cuanto tiempo tienen juntos?

- como nos conocimos – dijo Nick sonriendo… supongo que recordando todo el lio – es una historia muy graciosa… Hanna vino a trabajar de medio tiempo en Atlantic City y se alojaba en la casa de su tía. Durante esa temporada los JB daríamos nuestro ultimo concierto. Y justo el día que llegamos me tope con esta señorita, iba caminando por el paseo marítimo y ella iba con un helado en mano… helado que se estrello en mi camiseta cuando chocamos – dijo Nick haciendo que Helen y el publico explotaran a carcajadas – Hanna no me reconoció en ningún momento y solo salió despavorida porque su hora de trabajo había empezado!

- con que así empezó todo, quién lo diría – dijo Helen.

- y respecto a tu pregunta… NO, nunca eh sido fan de los JB… ni siquiera ahora que tengo que escuchar sus canciones la mayoría del tiempo – dije bromeando mientras miraba a Nick que tenia una de esas sonrisas marca registrada.

- claro amor! Yo se que en el fondo si te gustan – dijo el riendo – bueno… quien enamoro a quien… yo creo que Hanna me enamoro a mi– admitió.

- Yo también lo creo Jonas – le dije riéndome

- lo admito princesa! Que les digo… Hanna nunca ah sido igual a las otras mujeres con las que salía, su carácter y personalidad la hacían todo un reto… bueno todavía lo hacen, pero eso convierte la relación en algo mas interesante.

- y bueno el tiempo que tenemos juntos… ya vamos por una año y siete meses verdad?– respondí yo a lo que Nick asentía con una enorme sonrisa… Helen estaba algo sorprendida y el público ni se diga.

- wao eso si que fue sorprendente!! Como han guardado esa relación por tanto tiempo? – pregunto.

- eso es fácil… cuando Nick y yo nos hicimos novios yo me iba a mi país, así que duramos una larga temporada sin vernos, cuando el dio el concierto en RD nos vimos otra vez, después se volvió a ir y al año recibí una beca para estudiar aquí… así que aquí nos tienen – explique.

- su historia es asombrosa! Nick… las fans quieren saber que tan seria es tu relación con Hanna? – pregunto Helen.

- MUY seria – dijo juntando nuestras manos – no me imagino mi vida con otra mujer que no sea Hanna – respondió… mis ojos y los de él se conectaron… este Jonas era tan tierno que a veces hasta me hacia derretir.

- chicos! Otra pregunta de las fans es… que significan esos anillos que ambos portan siempre en el dedo anular derecho? – pregunto ella mientras leía su Ipad… las mejillas de Nick se sonrojaron… yo estaba igual o peor que el. Interrogue a Nick con la mirada… digo hablar de nuestro compromiso ya era algo de orden mayor, el solo me sonrió y yo asentí.

- estamos comprometidos – dijo Nick luego de algunos segundos, haciendo que el publico explotara en aplausos.

- su relación está llena de sorpresas!!! – indico Helen sonriendo, yo solo sonreía apenada… los flashes de las cámaras se disparaban por doquier… después de todo, no todos los días te enterabas que tu ídolo se iba a casar verdad – Hanna! Las fans quieren saber cómo lograste atrapar a Nick Jonas!!

- no creo que yo lo halla atrapado – dije apenada – más bien el mismo se metió en la red… - dije haciendo a Nick reír un poco… el entendió perfectamente lo que quise decir… a veces no podía creer que me amara tanto como para querer comprometerse conmigo de una… me sentía muy afortunada la verdad – supongo que lo único que puedo decir es un lo siento chicas… temo que lo único que pueden hacer es tratar de conquistar a Joe y sino… Frankie crecerá un poco dentro de algunos años – dije sonriendo.

- bien! La última petición de la noche es algo muy especial!! Muchas de las fans han escrito en Twitter y quieren que ambos canten junto una canción – dijo Helen… me puse de todos los colores y mire a Nick con pánico… el solo sonrió con tranquilidad y beso mi mejilla.

- claro! – respondió el…

- ya lo oyeron, todo esto después de los cortes comerciales – dijo ante de que se cortara la transmisión – bien chicos! Colóquense en aquel lado, el equipo de Staff les ayudara en lo que necesiten – dijo Helen antes de irse, voltee a mirar a Nick con una mirada suplicante.

- no pongas esa cara!!! Ya casi terminamos – dijo simplemente mientras me tomaba de la cintura y besaba mi frente. Solo me quedo suspirar y seguirlo. Nick tomo una de las guitarras en su mano y la rasgo un poco, cerciorándose de que estuviera debidamente afinada – cual canción quieres cantar peque?

- te acuerdas de esa canción que siempre me cantas cuando no puedo dormir? – le recordé.

- muy convincente eh! – dijo para molestarme, a lo que yo le saque la lengua como niña pequeña. El equipo de trabajo nos indico que entrabamos en 5 segundos. La banda se coloco en su lugar y yo me puse junto a Nick con un micrófono inalámbrico en mano. La melodía comenzó a envolver el ambiente, amaba la letra de esa canción y más cuando él me la cantaba mirándome a los ojos.


- If the heart is always searching, Can you ever find a home?–Comenzó cantando el… sus ojos me observaban atentos con una sonrisa pintado en sus labios.

- I've been looking for that someone; I'll never make it on my own – yo solo lo miraba con todo el amor que le tenía, mientras mi mano acariciaba su mejilla con dulzura.

- When you look me in the eyes, And tell me that you love me. Everything's alright, When you're right here by my side. When you look me in the eyes, I catch a glimpse of heaven. I find my paradise, When you look me in the eyes – me encantaba escuchar nuestras voces al unisonó pronunciando esas frases… yo no seré cursi… pero les juro que cuando él me cantaba esas oraciones algo en mi Corazón empezaba a temblar.

- I find my paradise, When you look me in the eyes. Oh – dijo finalizando la canción y mirándome con intensidad… nuestros ojos se conectaron y sin importar que hubiese gente a nuestro alrededor, unimos nuestros labios en un beso dulce y lleno de cariño. Escuchaba los aplausos desde lejos, pero esa sensación de calidez me absorbía… solo existíamos Nick y yo. Cuando nos separamos, Helen nos miraba con una sonrisa.

- el programa ya acabo – nos informo divertida al vernos tan desubicados, me sonroje al instante – muchas gracias chicos, fue uno de los mejores programas que he tenido! – dijo mientras tomaba nuestras manos y las agitaba levemente.

- ehh claro Helen – dijo Nick un poco apenado – si nos disculpas no vamos, es algo tarde! – dijo observando su reloj.

- claro! Espero verlos en otra ocasión – secundo, mientras nos besaba la mejilla y se iba. Nick me miro con una sonrisa y acaricio uno de mis pómulos.

- vámonos peque! – susurro mientras me tomaba de la cintura y nos dirigíamos al aparcamiento. Nick manejo en silencio con nuestras manos entrelazadas en la palanca de cambios. Después de unos minutos nos detuvimos en un hermoso mirador. Se veían las luces de la ciudad en el fondo y las estrellas centellando en el cielo.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 DSC_3648

- asombroso! – dije emocionada mientras miraba las luces.

- TU eres asombrosa – dijo él con una sonrisa – se te dio bastante natural! Naciste para esto – expreso antes de besar mi mejilla.

- eso crees… hice lo mejor que pude – comente apenada. Gracias a Dios todo había acabado, y esperaba no tener que hacer algo como eso otra vez.

- lo hiciste muy bien – susurro tomando mi rostro entre sus manos – sabes qué hora es? – pregunto suspirando sobre mis labios.

- no – dije algo desconectada… su cercanía me hacia olvidar absolutamente TODO.

- son las 12:01 AM – me respondió mientras nuestras narices se rozaban con ternura.

- y eso qué? – pregunte sin entender.

- Hani… Hani… que días es hoy? – me cuestiono divertido.

- 29 de septiembre – respondí insegura.

- respuesta incorrecta!... ayer era 29… ya estamos a 30 de septiembre – me dijo con una sonrisa… un momento… 30 de septiembre… ohh por Dios!

- mi cumpleaños – fue todo lo que pude articular. Nick comenzó a reírse a carcajadas. Nick y yo nacimos en el mismo mes… solo nos llevábamos unos días.

- no puedo creer que se te allá olvidado pequeña!! – dijo aun riendo.

- es que eh tenido tantas cosas que hacer, que lo borre de mi cabeza – dije apenada.

- por un lado es una buena noticia… te sorprendí? – dijo entusiasmado… a veces se comportada como un hombro arrebatador y sexi… otras parecía un infante lleno de inocencia… pero que les digo, todo eso forma parte del encanto de Nick.

- si! – le respondí sonriendo. Coloco una de sus manos tras mi cuello, me acerco a él y me beso, sus labios se movían sobre los míos con ímpetu, su lengua se abrió paso en mi boca, invitando a la mía a una danza sin fin. Mordí su labio superior infinidad de veces, haciendo que de su pecho salieran roncos gemidos, su lengua se paseo por encima de mis labios y sus dientes tomaron posesión de mi labio inferior succionándolo.

- feliz cumpleaños mi amor! – dijo con la voz ronca y los ojos nublados por el deseo. No sé como… pero estaba sentada en el regazo de Nick, con mis piernas rodeando su cintura… cuando lo besaba me olvidaba de todo y hacia cosas que después no comprendía… Nick Jonas me hacía perder la razón y el sentido de la orientación – toma – me dijo pasándome una cajita negra con un bonito lazo purpura. Tan pronto la tome, sus dedos volvieron a estar en contacto con mis muslos… si yo me controlaba muy poco cuando estaba cerca de el… Nick carecía de autocontrol.

Lo mire con diversión y deje un pequeño beso en sus labios – gracias – susurre, después abrí el regalo y me encontré con una pulsera de oro blanco llena de dijes – es muy bonita – murmure admirando el obsequio.

- cuenta nuestras historia – dijo antes de tomarla en su mano – este de aquí significa como nos conocimos – dijo señalando el dije con forma de helado y haciéndome soltar una carcajada – los lentes representan cuando descubriste quien era, después de escondernos detrás de ese puesto de comida, me quitaste los míos… y todavía los tienes – recordó con una enorme sonrisa – este de aquí! Fue el día del concierto, cuando conociste a mi familia y descubrí que tocabas la guitarra y yo te preste la mía – dijo mostrándome un dije de una hermosa guitarra plateada – el auto… fue de cuando te confesé mis sentimientos y tú me dijiste tus condiciones… ese día fue épico, me hiciste pasar algo de trabajo – dijo sonriendo a medias - el anillo… es algo obvio, cuando nos comprometimos, esa primera vez que te bese – susurro dándome un beso – nuestras iniciales… te acuerdas cuando nos volvimos a ver luego de tantos meses… cuando fui a buscarte a la universidad, nos abrazamos y me besaste, me sentí completo otra vez – susurro, le brinde una sonrisa y bese su mejilla con cariño - el micrófono es por como venciste tus miedos en ese concierto, cantar a tu lado fue una de las mejores cosas que he hecho – después tomo otro dije entre sus dedos… un bikini… debía de estar bromeando… lo mire con reproche y el no pudo evitar reírse – no me mires así! Ese día fue muy importante para los dos… me enseñaste lo que era desear a la persona que amas… creo que desde ese día amo la playa… solo por verte en bañador – expreso con la mirada llena de picardía, yo solo me limite a negar con mi cabeza... Ahí este Nick! – el avión… es porque después de un año sin ti! Me diste esa noticia maravillosa de la beca e hice hasta lo imposible por tenerte aquí conmigo… ese avión trajo de vuelta mi felicidad y mi razón de ser y por ultimo… mi corazón… se que ya lo sabes… pero es solamente tuyo – me dijo mirándome a los ojos con intensidad.

- querrás decir NUESTRO corazón… porque hace mucho tiempo que mi corazón y el tuyo laten junto, al mismo tiempo – susurre contra sus labios mientras cerraba los ojos – somos uno Nick – murmure antes de besarlo con suavidad y cariño, queriéndole transmitir todo lo que había en mi interior, mi novio me rozaba las mejillas con absoluta ternura mientras yo acariciaba sus rizos – te amo Nick, gracias!

- no me lo agradezcas, me encanta comprarte cosas – susurro riendo. Escondí mi cara en su cuello y Nick comenzó a mimar mi espalda, solo se escuchaba en sonido de nuestras respiraciones, ambos disfrutábamos de la cercanía y el amor que destilaba el ambiente – por cierto… Joe quiso prepararte una fiestas…

- que!! – grite aterrada.

- no te preocupes, al final no lo deje, sé que no te gustan esas cosas – dijo aliviándome.

- gracias!!! – dije feliz mientras lo abrazaba.

- …. No cantes victoria pequeña… mama ah organizado una cena familiar para hoy en la noche en honor a tu cumpleaños – dijo Nick a mi oído.

- umm solo vendrá tu familia? – pregunte.

- sí, vendrán TODOS los Jonas – me informo juguetón mientras mordía mi mentón…

Uno sale de una… y entra en otra.

Solo esperaba que las cosas salieran bien.
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Lun 21 Mayo 2012, 7:02 pm

Ame este capitulo, esa pulsera Tan Especial, como Hanna pierde el sentido de orientacion, como Nick se descontrola, que ya Todos saben del compromiso, descubrir que Denisse ve a Nick volver todo desordenado a la casa jajaja
Dani intentando convencer a Hanna jajajaja
Ambos cantando juntos ..y yo mencionando las cosas en desorden jajaja
que No se te olvide avisarme cuando sea el N°2 y las Vegas eh
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Lun 21 Mayo 2012, 9:26 pm

WUUUAAUUUU TE SACASTE UN INFINITO CON ESTE CAAAPIIISSSS!!!!!... JAJAJAJAJA ME ENCANTA EL PROGRAAAMAAAA DE HEEELEEENN!!!!!!!!.. COMO HACE QUE LOS ATISTAAA HAAAGAAANN LOCURAAASSSS!!!!!...
WUUUUUUUUAAAUUUUUUU!!!!!!.. ME PREGUNTO QUE PASARIA SI ESO SE HICIERA RALIDAD!!... BUENO LO VIVIMOS CON KEVIN .. PERO TODAVIA NOS FALTAN.. JOE, NICK Y HASTA FRANKIE!!!!!!!.... AAAAAAIIIII NO ME LOS PUEDO IMGIIINAAARRRRR... SUFRI CON KEVIN!!!!!!.. PERO SI ELLOOOSS SON FELICES... PUES .......... AAIII MEJOR YA LE DEJO AHIII!!!
YA QUIERO QUE SEA LA FIESTA Y CREO QUE DE SEGURO IR A LAS VEGAS ES OTRO REGALO DE NICK :)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 13 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.