O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Mar 22 Mayo 2012, 5:43 am

TAMMI que bueno que te gusto el capitulo!!!!
Jajaja ame cuando mencionaste las cosas en desordden
conforme las leia se me paseaban x la cabeza XD
puede que en el prox cap se hable un pokito de LAS VEGAS
y no te preocupes! Prometo avisartte :p
grax x leer!!!
Besos
CHELIS grax x la nota XD
infinito es bastante bueno XD
que bueno que te gusto el programa de helen
supongo que los presentadores de tv tendran algo
que pone a los artistas a hablar -_-U
aunque es solo una teoria jajaja
a mi tmb me gustaria que pasara... Y si yo fuera la que entrara de la mano de nick pps mucho meejor XD
En el prox cap te vas a enterar de la fiestas y del misterio de. LAS VEGAS
Grax x tu commet y obsiamente x tu paciencia XD
besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Mar 22 Mayo 2012, 1:56 pm

SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
YA QUIERO SABER EL GRAN MISTERIOOO DE LAS VEEEGAAASSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Angie...!!! Mar 22 Mayo 2012, 9:16 pm

OH MY GOD...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 167695056
NO EXISTEN PALABRAS SUFICIENTES EN EL LA LENGUA CASTELLA NI EN EL INGLES PARA DESCRIBIR LO MUCHO QUE ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
ES QUE CADA PALABRA, FUE PERFECTA...!!! :D
LA ENTREVISTA, LA CANCIÓN, EL CUMPLEAÑOS, EL REGALO...!!! :arre:
Y SOBRE TODO LOS BESOS ARDIENTES JAJAJJAJA...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 1922094727
DE VERDAD QUE ESTUVO ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 88550944
Y COMO ES ESO DE "TODOS" LOS JONAS...!!! :scratch:
LUEGO, CUANTOS JONAS ME FALTAN POR CONOCER?...!!! :?:
JAJAJA, PLEASE SIGUELA PRONTOOOOOO...!!!
ESCRIBES GENIAAAAL, ERES UNA SUPER ESCRITORA, NUNCA ME CANSARE DE DECÍRTELO...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 88550944
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOTEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Mar 22 Mayo 2012, 9:41 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Belencita Miér 23 Mayo 2012, 6:09 pm

a no nick me mato
esa pulsera y e significado de cada dije...
fue maravilloso
hahah me encanto el programa de Helen
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Jue 24 Mayo 2012, 4:07 pm

YOOOOOO!!!!!.... YOOOOOOOO!!!!!!.......
YOO QUE IBA A DECIIRRR :scratch: ????
BUENO SE ME OLVIDOOOO!!! PERO SOY PANSIENTE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por support_JBCyrus Dom 27 Mayo 2012, 1:33 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA
:o :o amoooo la nove es hermosaaa xfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Dom 27 Mayo 2012, 1:39 pm

support_JBCyrus escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA
:o :o amoooo la nove es hermosaaa xfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BIENVENIDA : :bounce:
muchisimas gracias
me alegro que te halla gustado :D
tratare de seguirla pronto :P
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Dom 27 Mayo 2012, 5:48 pm

Cap. 16

POV Hanna

Duramos horas abrazadas mientras contemplábamos las estrellas, el silencio del solitario mirador, las luces de la ciudad, la calidez que emanaba Nick, todo eso hizo de la noche algo perfecto. Nos fuimos al departamento muy entrada la madrugada, mi novio se quedo a dormir conmigo, me quite los zapatos, el vestido y la chaqueta que llevaba puesta durante la entrevista. Amarre mi cabello en un moño, quite el maquillaje que había en mis rostros, y me puse una blusa de tirantes y uno de los bóxers de Nick. Cuando ingrese al cuarto me lo encontré dormitando. Seguía con la ropa puesta, al parecer el sueño lo había vencido, me acerque a él con una sonrisa dulce, me senté en la cama y acaricie sus rizos.

- Nick – susurre – despierta! – le dije moviendo un poco su hombro, haciendo que cerrara sus ojos con fuerza y escondiera su rostro en una de las almohadas… bien cambiemos de táctica pensé mientras subía un poco su camiseta y comenzaba a acariciar su definido abdomen marcado por el ejercicio… y como era de esperarse Nick comenzó a suspirar… a veces era tan evidente.

- umm – murmuro antes de mirar en mi dirección y lanzar un bostezo – es cruel que solo hagas eso para despertarme – dijo reprochándome y adormilado.

- te llame varias veces y tu no reaccionabas… así que recurrir al juego sucio – dije juguetona antes de besar su mejilla – ve a cambiarte para que podamos dormir – le dije. Se paró de la cama perezosamente y comenzó a quitarse la ropa delante de mis ojos… no me sorprendía… se quedo solo con sus bóxers de Phineas y Ferb… Joe se los regalo para su cumpleaños y la verdad es que, la dicotomía de ese cuerpo tan atractivo y los bóxers de niño, lo hacían ver tan especial, me encantaba. Sin decir ni media palabra se lanzo en la cama junto a mí y enrollo sus brazos en mi cintura.

- Ya!... ahora ven a dormir – dijo con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa, apague la luz de la lamparita de noche y me acurruque en su pecho, sus brazos me envolvieron y ambos nos dormimos.

---HORAS DESPUES---


- shhh no hagan ruido!!! No ven que está durmiendo – escuche que decía la voz de Nick a lo lejos.

- y a todo eso… ustedes duermen Juntos? – pregunto alguien con picardía…. Su voz me sonaba de algún lado.

- eso que veo ahí es un sonrojo!!! SI duermen juntos!!! – dijo otra persona… de repente alguien comenzó a toser y después a aclararse la garganta, se escuchaban risas… por que había tanto ruido en el cuarto.

- podrían no decir esas cosas delante de mí!! Sigue siendo mi hermana – protesto uno… un segundo…. Ese era ROY… debo de estar soñando.

- Hanna tiene mucho que contarnos!! – escuche que decía… Allison… estoy alucinando… pero juraría que suena igualito a ella.

- ahí mira!!! Esta haciendo muecas!! Hace mucho que no la veía hacer eso!! – John!!!

- genio!! Está despertando!!! – grito Jesie…. Es el sueño más raro que eh tenido. Una tibia mano se poso en mis mejillas… Nick… reconocería su contacto donde sea. Me levantarme de manera automática de la cama, la luz del sol me lastimaba un poco los ojos, así que los tape con mi mano, escuche a varias personas reír… algo estaba muy mal conmigo hoy.

- es raro que te levantes tan temprano… - dijo mi novio antes de largar una carcajada…

- Nick juro que escuche voces mientras dormía – murmure luego de bostezar. Mis ojos se mantenían tapadas por mis manos.

- jajaj claro Hani… yo también las escuche – dijo feliz, abrí un poco los ojos y menuda sorpresa la que me encontré o me la estaba imaginando… los chicos estaban ahí parados, justo al lado de Nick… mi cara debía ser todo un poema… ellos me miraban sonrientes…

- TE EXTRAÑAMOS!!!!!!!! – gritaron Jesie y Allison al unisonó antes de lanzarse sobre mí como mastodontes… me abrazaron con fuerza… definitivamente no estaba soñando, no podía respirar muy bien con las 2 encima mío… pero estaba feliz… las extrañe mucho.

- que hacen aquí?? – pregunte sorprendida, luego que aflojaron el agarre.

- piensas que nos perderíamos tu cumpleaños – dijo Alan sonriendo.

- pero!! Cómo?... Quien? – dije atropelladamente… todos señalaron a Nick… ahí Dios!!! Que hice para ganarme a un hombre tan bueno como El!! Lo único que pude hacer fue mirarlo con todo el amor del mundo y sonreírle.

- sorpresa – dijo un poco sonrojado… los demás nos miraban con burla, pero a mí no me importaba, me quite las sabanas de encima y me lance a sus brazos.

- gracias mi amor – susurre contra su oreja.

- ehhh – dijo mirándome incrédulo – me acabas de decir mi amor – susurro sin creérselo… la verdad es que lo dije sin pensar… me estaba volviendo una cursi de lo peor.

- shh disfruta el momento… por qué no pienso volver a repetirlo – le dije escondiendo la cara en su cuello.

- pero… pero… yo quiero escucharlo otra vez – me dijo apretándome con más fuerza y sonriendo como bobo. Yo solo lo mire con diversión.

- oye Hanna… lindos pantalones, a que no Jesie? – dijo Allison con travesura… mi rostro se torno rojo y le mande una mirada que decía claramente lo mucho que quería matarla.

- sii… no se cuales me gustan más… si los de Nick o los tuyos – dijo riéndose Jesie y provocando la risa de los demás. Nick estaba tan avergonzado como yo.

- será mejor que dejemos a los tortolitos, ponerse algo de ropa… - dijo con picardía Alan antes de llevarse a todos a la Sala.

- pueden ser unos odiosos, pero gracias por traerlos – dije agradecida mientras besaba su nariz. Nick me miro con una sonrisa, susurro un ‘‘no hay de que’’ y me beso con dulzura, amaba sentir como nuestros labios se amoldaban, como piezas de un rompecabezas. La calidez que emanaba ese trocito de cielo con forma de corazón, me hacían suspirar con tan solo un contacto y el sabor de sus labios era mejor que el mismísimo chocolate.

Una de sus manos se poso en la base de mi cuello, acercándome más a él y haciendo que el beso se intensificase. Su lengua entro a mi cavidad y succiono la mía con fuerza, sentí mis piernas desfallecer. Sus traviesos dientes tampoco le daban tregua a mis labios, que eran mordidos con absoluta pasión… si así me iba a besar en todos mis cumpleaños… pues lo celebraría los 365 días del año!

- Nick… ropa… chicos… sala – dije sin poder pensar mucho, cuando nos separamos un poco para poder respirar… aunque nuestros labios seguían estaban juntos y se rozaban con cada palabra que decía.

- jajaj ya no usas oraciones eh? – dijo juguetón – siempre me ah gustado mirarte después de que un beso… no sabes lo bonita que te ves sonrojada y con esos ricos labios bañados de color rojo por mis besos – susurro… umm… si me preguntaban mi nombre en un momento como este, capaz y les respondía Juan… María o Perencejo y no me importaría – me encantas – dijo antes de darme otro beso. Y hubiera seguido besándolo… claro si los locos de mis amigos no hubiesen tocado la puerta de esa manera tan estruendosa.

- dejen eso para otro dia!!!!!! Si no sales en 5 minutos papa se va ah enterar – grito mi hermano… no tuvo que repetirlo 2 veces para que Nick se paralizara y entrara en estado de Shock… la sola mención de mi padre lo afectaba bastante.

- jajaj vamos en 10 minutos – grite. Me separe de Nick y tome algo de ropa del armario y me fui al baño. Me duche en 5 minutos, cepille mis dientes, me coloque un pantalón entubado de color negro a la rodilla y un camiseta fucsia sin mangas, cuando regrese al cuarto me encontré a Nick en la misma posición que lo deje… este chico tiene serios problemas. Me acerque con lentitud y deje un pequeño beso en sus labios, haciéndolo reaccionar… era fácil saber cómo funcionaba el cuerpo de mi novio – me voy a hablar con los chicos! Te espero en la sala – le dije.

- claro – respondió antes de cerrar la puerta. En la sala me los encontré a todos sentados en el sofá, en el piso y en la alfombra…en fin por todos lados, riéndose de alguno de sus disparates, no pude evitar sonreír, cuanta falta me habían hecho.

- que estuviste haciendo? – dijo John lleno de picardía.

- mira que para durar tanto – lo secundo Allison.

- algo que quieran decirme? – dije escéptica mientras me acercaba a ellos y me sentaba en uno de los brazos del sofá.

- aparte de desearte un buen cumpleaños… tenemos varias preguntas… y de seguro ya sabes la línea que siguen – dijo Jesie sonriendo burlonamente.

- chicos! Chicos!! Pazzzz – expreso Emmet con una de sus sonrisas conciliadoras.

- por favor! Y de paso su charla de chicas la dejan para más tarde, vuelvo y lo repito ES MI HERMANA y no tengo que enterarme de las cosas que haga con Nick, miren que él me cae muy bien – dijo frustrado Roy…

- claro! La integridad del enano hay que cuidarla… además nosotros también cuidamos mucho a nuestra prima! No muchachos? – dijo Alan, haciendo que John y Emmet asintieran. Una sonrisa de ternura pinto mi rostro y levante mis brazos en señal de querer un abrazo.

- abrazo en grupo!!!!!!!! – grito Jesie, haciendo que todos se tiraran encima mío.

- aun falto yo – escuche que decía mi novio, desde la entrada. John le hizo un espacio donde encajo… me sentía en familia!

Después de eso, nos sentamos a hablar de diversos temas, estaban curiosos preguntando todo lo que había hecho en el mes que llevaba en Los Ángeles. Al rato pedimos comida china y después Nick se fue con los muchachos a su casa. Allison, Jesie y yo nos quedamos en el departamento… charla de chicas… o como yo lo denominaba, interrogatorio policial sin inhibición.

- y bien…. Quieres que yo pregunte o tu empiezas solita? – me pregunto All observándome con detenimiento.

- no es lo que ustedes piensan – dije en mi defensa.

- niéganos que duermes con Nick y sabrá Dios que cosas más… mira que usar la ropa de tu novio para dormir… eso dice mucho – dijo Jesie sonriendo.

- hablas por experiencia – dije yo mofándome de ella, la pobre quedo sonrojada hasta la medula.

- deja de molestarla, Jesie y Allan aun no pasan de besitos inocentes – dijo Allison.

- y por qué creer que Nick y yo no podemos estar en las mismas condiciones? – pregunte… aunque sabíamos que no era el caso.

- ahí Hanna por amor a todo lo sagrado!!!!!!!! Te apuesto lo que sea a que ustedes hace tiempo que dejaron los besitos de niños… - dijo segura… para que negarlo… solo me quede callada mirándola – el que calla otorga… siempre tengo la razón – dijo convincente.

- la pregunta es… Nick y tu lo han hecho? – pregunto Jesie, no hace falta decir la condición en la que me encontraba...

- CLARO QUE NO!!! – solté de golpe toda sonrojada.

- jajaj quita esa cara… eso ya lo sabíamos – dijo Allison riendo.

- solo estábamos tanteando el terreno – la secundo Jesie.

- lo que si aseguro es que se han metido mano – exclamo All haciéndome sonrojar de los pies a la cabeza… no tenía ganas de hablar del tema.

- podemos dejar eso para otro día… - suplique.

- solo retrasas lo inevitable… con lo fácil que hubiese sido decir que si… pero ya que es tu cumpleaños… te lo concedemos – dijo Jesie mientras All la apoyaba– a qué hora es la cena?

- a las 7 – respondí.

- bien pues vamos al centro comercial!!! – grito con ánimo Jesie.

- me parece un buena idea! – dije yo, fui a la habitación a colocarme unas Vans negras y a buscar mis lentes de sol. Salimos hacia el estacionamiento y nos montamos en el auto. Ir de compras con estas dos era toda una aventura. Hacían de algo sencillo algo complicado…

- no me decido… cual es más bonita la roja con rayas negras o la negra con rayas rojas – pregunto angustiada Jesie, yo solo pude mirar a All con incredulidad y ella negaba divertida. Esta eran cosas bastante usuales en Jes… ella era especial… si esa era la palabra. Recorrimos varios pasillos y visitamos innumerables tiendas. Hasta que dimos a parar en una tienda de música.

- porque hay tanta gente? – pregunte curiosa, mientras veía a un grupo de chicas aglomeradas en una de los aparadores de la tienda.

- ni idea… pero eso que están viendo debe de ser muy bueno… - llego a la conclusión Allison mientras se paseaba mirando los CD’s de uno de los estantes.

- ohh mira no tengo este en mi colección!! – dijo Jesie viendo el nuevo disco de One Direction.

- umm cierto, salió hace poco – murmuro Jesie mientras miraba la portada del disco algo hipnotizada. Reí divertida ante su reacción – sí que son guapos!! No los conoces Hanna?

- emm no, la verdad es que no… en la fiesta de Nick vi algunos famosos… pero estuve entretenida en otras cosas – recordé…

- lastima! Con lo mucho que me gustan esos chicos! – dijo derrotada.

- su música es muy buena – dijo All asintiendo.

- me gusta mucho You Make My Beatiful… pero que Nick no se entere – dije riendo… no era el estilo de música que me gustaba, pero el ritmo y la letra de la canción me agradaban bastante.

- jajaj por que, se pondrá celoso? – pregunto juguetona All.

- me encontró bailando y cantando la canción en casa hace unos dias… y se puso a reprocharme por andar cantando una canción de niña fresita….primero me acuso de que me gustaban los chicos… después me dijo cien cosas distintas al final admitió que estaba celoso – exprese.

- ya me lo imagino jajaja, debes de darle un gusto y cantarle una de sus canciones – dijo Jesie.

- me gustan 2 de las canciones de los JB y 1 de sus canciones… si quiere más de ahí pues… que se busque otra- dije riendo. Mientras Allison y yo recorríamos la tienda, Jesie fue a investigar el lugar donde estaba aglomerada toda la gente.

- HANNA!!! Tienes que ver esto!!! Es el CD de Nick!!! – grito desde la multitud… grave error… pensé luego de ver a todas esas niñas mirarme incrédula… mataría a Jesie.

- en casos como este que hacemos? – susurro Allison a mi lado.

- no tengo ni la menor idea – le respondí con los pies adheridos al piso, de un momento a otro me vi rodeado de fans… todas hablaban al mismo tiempo y sonreían emocionadas.

-HEY!!!!!!!!! Un momento!! Podrían hablar una a la vez!!! – dijo Jesie haciendo que todas se callasen de una… y después comenzaran a hablar y esta vez con más potencia!! – Ok… eso no funciono – susurro – PODRIAN LEVANTAR LA MANO!!! – grito… haciendo que todas las manos se levantasen. Allison señalo a una chica de las de adelante.

- Hola!!! Esto… Feliz cumpleaños!!! – dijo ella… como se había enterado de eso…

- como sabes que es mi cumpleaños? – pregunte incrédula.

- jajaj Nick lo subió en su Twitter esta mañana junto con una foto tuya… estabas durmiendo, todas lo sabemos – dijo segura mientras sonreía – tengo una pregunta… - dijo, yo asentí – como se siente besar a Nick? – me pregunto… yo me quede un poco estupefacta… pero había que admitir que todas tenían curiosidad por saber…

- bueno… es como… umm subir al cielo, ver fuegos artificiales… sentirme completa de repente – dije pensando en esta mañana cuando nos besábamos. Todas oyeron entusiasmadas, luego Allison mando a otra chica.

- cuando piensan casarse tu y Nick? – pregunto.

- la verdad… no lo sabemos, apenas y tenemos 21… pero creo que dentro de algunos años – respondí.

- por cierto hemos visto la entrevista de ayer en la noche… y hablo por todas cuando digo que amamos la pareja de Nick x Hanna!!! También nos ha gustado mucho tu presentación y esperamos escuchar una canción tuya pronto – dijo ella, mientras las demás asentían. Luego de eso siguieron muchas preguntas más, cuando vimos que se nos hacia tarde, salimos en dirección a casa nuevamente. La verdad me sentía muy feliz, las fans de Nick eran asombrosas.

POV Nick

Los chicos y yo habíamos ido a mi casa a ayudar a mi madre a preparar todo lo de la cena… aunque no fue necesario mis abuelos, tíos y primos se encargaron de organizar todo… estaban por todos lados, todos los Jonas se habían reunido en casa para conocer a mi novia y a sus amigos y aprovechar y hacer una velada familiar o algo así. John, Alan, Emmet y Roy se quedarían en casa conmigo. Jesi y Allison en el departamento con Hanna.

En estos momentos estábamos en la piscina. Joe, Kevin y los chicos jugaban a luchas, se lanzaban unos a otros de extremo a extremo, era bastante divertido verlos ahogarse y beber agua cada vez que uno era tirado al agua. Yo estaba sentado en una de las tumbonas revisando unas fotos que Hanna había subido a Twitter. All, Jes y ella haciendo muecas raras, eso me hizo reír. Además también me entretuve bastante leyendo los estados que las fans subían, al parecer se las habían encontrado en una tienda y le hicieron todo un interrogatorio y le tiraron fotos.

@Hanna. R te extraño preciosa! Cuando vienes a casa? – le escribí, ella me respondió a los pocos segundos.

@NickJonas llego en una hora! Y también te extraño tonto :D – me dijo, no saben cuánto amaba a esta chica.

La hora paso como si nada. Todos estábamos alistados en la sala hablando con mis primos y hermanos. Dani y mi madre estaban en la cocina dándole los últimos toques a la comida y el resto de la familia estaba en el patio. La reunión seria alla, el lugar estaba decorada con antorchas que iluminaban cada esquina, había sillas dispuestos en el lugar y una enorme mesa con bocadillos. Hanna no tardo mucho en llegar, entro en compañía de All, Jesie, Dani y mi madre. Se pusiera lo que se pusiera ella siempre se verá hermosa, pensé mientras la veía caminar en mi dirección llevaba unos pantalones blancos entubados con cortes en ambas piernas, una camiseta de manga corta negra con el logo de los juegos del hambre, sus converse rojos, la pulsera de dijes que le había regalado y el cabello suelto con pequeños rizos, y un lacito rojo agarraba su flequillo. Tan pronto me tubo cerca se lanzo a mis brazos y me beso con cariño, nunca me cansaría de tenerla así.

- Hola – susurro tan pronto nos separamos.

- hola amor! – le respondí con una sonrisa.

Después de eso la lleve al jardín a presentarle al resto de mi familia. Mis abuelos se vieron muy contentos cuando la conocieron, mi abuela me dijo que era hermosa y que la cuidara mucho. Mis tíos se mostraron entusiasmados cuando la conocieron y a mis primos les cayó de maravilla, luego de las presentaciones, nos fuimos a sentar con los chicos cerca de la piscina, hablamos un buen rato y nos reímos de los chiste de Joe y Alan.

- necesito buscar algo, me acompañas –le dije mientras le tendía la mano, Hanna asintió y la tomo. Nos emprendimos hacia mi habitación, cuando ingresamos mi novia se sentó en mi cama mientras yo buscaba algo entre mis gavetas, cuando lo encontré los escondí tras mi espalda y me senté junto a Hanna que me miraba curiosa.

- que tienes hay? – pregunto.

- es una sorpresa!! – le dije juguetonamente – y si quieres que te la de debes de cerrar los ojos, le dije riendo, Hanna sonrió divertida antes de cerrar los ojos. Antes de darle su regalo, aprovecharía un poco la situación. La tumbe sobre la cama y me coloque sobre ella, tratando de no aplastarla, Hanna suspiro al sentir el contacto de mi cuerpo contra el suyo, me encantaba saber que solo yo provocaba todas esas sensaciones en ella.

- no me digas que la sorpresa es una sesión de besuqueo contigo – dijo riendo sin abrir los ojos aun.

- no, pero no pude resistir tenerte tan cerca y no poder besarte – le dije sobre cuello. Pasee mi nariz sobre toda la extensión, haciéndola gemir… umm melodía para mis oídos pensé, deje pequeños besos sobre él, en su oreja, en el mentón y finalmente en sus labios nuestras bocas se rozaban con dulzura – te amo.

- yo también te amo – susurro en respiro – cuál es la sorpresa – pregunto, sonreí antes de pasarle el sobre, ambos seguíamos en la misma posición. Lo abrió con un poco de dificultad y después lo miro con sorpresa-

- umm un boleto de avión a Las Vegas? – Pregunto sin entender mucho – es para dentro de 2 semanas – dijo luego de leerlo.

- así es… bueno es que mañana comenzare una pequeña gira de 4 semanas – murmure no muy feliz, Hanna hizo un puchero y me miro con ojos triste.

- no quiero que te vayas – dijo mientras escondía su carita entre mi cuello.

- yo tampoco… pero la disquera ya tomo la decisión… es para la promoción de Who I Am, iré a algunos programas de televisión, are conciertos y visitare algunas fundaciones. No creo durar tanto sin verte así que, revise tu agenda y vi que tenias la tarde del viernes y mañana de sábado libre… compre el boleto para ese día! Podremos salir a conocer la ciudad después del concierto… esa fue una de las razones por la que traje a tus amigos, no quería dejarte sola tanto tiempo, al menos así ellos pasaran una semana contigo– le pregunte con duda.

- bueno si no queda de otra… aunque todavía no me agrada la idea de no tenerte conmigo 4 semanas… eso es casi un mes – dijo ella quejándose.

- amor me hubiese encantado llevarte, pero no creo que te dejen faltar a tantas clases – admití derrotado – mejor olvidémonos de eso si, hoy es un día muy especial para ponernos triste no? – le dije tratando de animarla.

- me haces olvidarlo? – me pregunto coqueta mientras acariciaba mis labios con uno de sus delicados dedos… ahí Dios! Lo que ella hacía con esas pequeñas insinuaciones. Me acerque con rapidez a esos hermosos labios, nuestros bocas hicieron ese contacto tan delicioso, me había hecho adicto a sus labios, no podía vivir un segundo sin ellos. Nuestras lenguas se acariciaban con fervor mientras las pequeñas manos de Hanna mimaban mis rizos y cuello. Sus piernas se enroscaron alrededor de mi cintura y mis manos recorrían toda la extensión –no sabes todo lo que me provocas – susurre entre gemidos, mis caderas empujaban con fervor contra su intimidad. Mis pantalones me apretaban, era inevitable que me pesaran estas cosas, no cuando la tenía a ella sobre una cama y la besaba como ahora. Sus dientes aprisionaron mi labio inferior, profiriéndole pequeñas succiones, estaba en el mismísimo cielo.

- Nick – gimió ella mi nombre de manera sensual… Dios estaba sufriendo una combustión espontanea, ese fue el catalizador que me empujo a levantar un poco su camiseta y a tomar posesión de uno de sus senos, comencé a acariciarlos por encima de la tela… lo que daría por que hoy no llevase sostén y poder tocar con mis manos esos preciosos montículos. Hanna gemía sobre mi oído, haciendo que mi erección creciera a cada minuto.

- ujummm – escuche que alguien carraspeaba tratando de llamar la atención, pero la verdad era que la piel de mi novia sabía demasiado bien para prestarle atención a algo tan minúsculo como eso. Hanna dio pequeños toquecitos en mi espalda y luego tomo mi cara entre sus manos y la inclino en dirección a la puerta… Joe nos miraba con diversión y picardía, mi cara se baño en vergüenza, haciendo que el explotara de la risa…

- se te ofrece algo? – pregunte enojado… no solo me había interrumpido en plena faena con mi novia, sino que también se reía en mi cara.

- se que estabas bastante ocupado Nickito… pero la cena esta lista… - dijo sonriendo - y traten de no tardar demasiado… no querrás que alguien más los atrape en pleno fiesta jajajja – dijo carcajeando antes de salir del cuarto.

- hay veces que quiero matarlo – murmure mientras escondía el rostro en el cuello de Hanna.

- un día de estos voy a morir de vergüenza – dijo ella haciéndome reír – será mejor que nos vallamos.

- umm ve tu… tengo que esperar algunos minutos – admití avergonzado. Hanna me miro con una sonrisa juguetona y se acerco hasta mi oído.

- yo podría ayudarte con eso… pero no hay tiempo – dijo coqueta mientras miraba mi erección con diversión… yo la mire incrédula sin creer que ella haya dicho esas palabras, después comenzar a reír a carcajadas – jajaj ya era broma… todavía no puedo hacer eso, lastima jjajaja.

- qué bueno que te divierta lo que tu haz causado ehh!! Eso es muy cruel!!! – dije resentido… en realidad sus palabras me tentaron… y de que maneras.

-lo siento! Pero es que no lo pude evitar – dijo con cara de disculpa – bajare al comedor… diré que estas en el baño o algo así de acuerdo? – Pregunto mientras yo me sentaba en la cama y ella se ponía en pie – buena suerte con eso Jonas! – dijo riendo antes de irse… porque rayos los chicos debíamos de pasar por estas cosas… estaba duro como una piedra y con estos jodidos pantalones mi miembro no tenia por donde respirar… no volvería a tocar a Hanna de esa manera... na! Ni el mismo se lo creía… volvería repetir lo mismo un millón de veces… ella era como mi droga personal, totalmente adictiva.

Después de algunos minutos, baje al patio bajo la atenta mirada de Joe y Hanna. Ya todos estaban sentados en la mesa esperándome. Tome asiento junto a mi novia y mi padre se dispuso a orar antes de comenzar a comer. Pasamos un tiempo muy ameno en lo que resta de la noche. Mis parientes le regalaron muchas cosas a Hanna, nos reímos con un pequeño karaoke que organizo Danielle y todos le cantamos feliz cumpleaños a Hani mientras ella apagaba las velas del pastel que había preparado mi mamá. Cerca de la media noche, culmino la fiesta. Acompañe a Hanna y a las chicas al departamento, me despedí de mi novia con un largo y cariñoso beso antes de partir a mi casa.

La extrañaría demasiado estas 4 semanas.

Mañana me iba con la administración de gira…

Al menos la vería en Las Vegas…


-----------------------------------------------------

Yo pense que tardaria mas en terminar el cap -_-U
pero lo termine hoy XD asi que les subi inmediatamente
en este capitulo se habla un poquito de las vegas
pero la verdad es que ni el pobre de Nick sabe lo que va a sucedes en realidad
Hanna menos con lo perdida que es XD
eso lo veran en el prox capitulo
solo digo que las cosas se pondrán interesantes
y el encanto de Las Vegas tendrá lugar
todavía no va el numero 2
para eso falta mucho
las quiero niñas!!!!!!! besos
y espero sus comentarios
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Dom 27 Mayo 2012, 7:46 pm

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 167695056 Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 167695056
YO ESTABA LEYENDO ASII BEN RELAX.. JJAJAJAJAJA UNA QUE OTRA RISITAAAAA!!!.. PERO CUANDO LLLEGO A LEEERE LO DE NICK Y HANNAAA!!!! EN LA CAMAAAA Y LUEGO LO DE EL AMIGUITO DE NICK Y Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 167695056 LUEGOOOO ESO.... PERO LO QUE ME MATO DE RISAAAAAAA FUE CUANDO HAAANNNAAAA LE HIZO MEDIO RACCCIONAR Y VIO A JOEEEE!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......
ESE NICK SE OLVIDA DE TOOODOOOSSS CUANDO ESTA ASI CON HAAANNAAA!!!... JEJEJE JOE LES HUBIERA HECHADOOO AGUAAAAA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Lun 28 Mayo 2012, 9:41 am

chelis escribió: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 167695056 Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 167695056
YO ESTABA LEYENDO ASII BEN RELAX.. JJAJAJAJAJA UNA QUE OTRA RISITAAAAA!!!.. PERO CUANDO LLLEGO A LEEERE LO DE NICK Y HANNAAA!!!! EN LA CAMAAAA Y LUEGO LO DE EL AMIGUITO DE NICK Y Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 167695056 LUEGOOOO ESO.... PERO LO QUE ME MATO DE RISAAAAAAA FUE CUANDO HAAANNNAAAA LE HIZO MEDIO RACCCIONAR Y VIO A JOEEEE!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......
ESE NICK SE OLVIDA DE TOOODOOOSSS CUANDO ESTA ASI CON HAAANNAAA!!!... JEJEJE JOE LES HUBIERA HECHADOOO AGUAAAAA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

jajaj si... supongo que el efecto sorpresa XD
si yo estuviese con Nick y huese una cama cerca :P bueno...
larga historia XD
fue genial lo de Joe... almenos los encontro el y no Denisee... le da un infarto Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 167695056
que bueno que te gusto
gracias por tu comentario
tratare de subir cap antes del viernes
ya veremos XD
besos :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Lun 28 Mayo 2012, 12:40 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJ ESOOO SIIII HUBIERA ESTADOOOOOO MUUUUYYY MAAALLLLLL!!!!!!!.. ESE NICK DEBERIA DE PONER SEGURO EN SU PUERTAAA!!!!!
YYYYY NO TE PREOCUPEEESSS!!!!! SUBE CUANDO PUEDAS!!!!!
JEJEJEJEJEJE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Lun 28 Mayo 2012, 6:32 pm

yo podría ayudarte con eso… pero no hay tiempo
:O :O
le dijo eso? jajjajajaj y joe los encontro jajjaja
Por Dios, a que nivel llegan esos 2 eh
ME ENCANTA
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Belencita Lun 28 Mayo 2012, 10:10 pm

Joe siempre matas lo momentos...
y ese "YO PODRIA AYUDARTE CON ESO" Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 167695056 HAHAHHA casi mori... esta buenisima...
haber que pasa en estas semanas de separacion
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Angie...!!! Mar 29 Mayo 2012, 3:22 pm

JAJAJAJAJA...!!! :risa:
ME REÍ A CARCAJADAS CON LAS COSAS QUE DICE JOE...!!! :risa:
Y OH POR DIOS, YO HUBIERA MUERTO DE LA VERGÜENZA SI ME ENCUENTRAN EN ESA SITUACIÓN...!!! :oops:
Y POBRE NICK, SIEMPRE LE TOCA QUEDARSE SOLO ESPERANDO QUE SE CALME SU AMIGUITO, :P Y LO QUE PENSÓ DE LOS PANTALONES... JAJAJAJA, CASI ME MUERO DE LA RISA...!!! :risa:
YA QUIERO SABER QUE PASARA CON ESE PAR, CUNADO ESTÉN EN LAS VEGAS... SOLOS!...!!! :¬w¬:
JAJAJAJA, SOY MUY MAL PENSADA....!!! :yonofui:
PLEASE, SIGUE LA PRONTO...!!! :bounce:
SABES QUE ME ENCANTA TU NOVEEEE...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 88550944
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOOTEEEEEE...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 14 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.