O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Belencita Jue 19 Abr 2012, 7:48 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Belencita Jue 19 Abr 2012, 7:56 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Vie 20 Abr 2012, 11:28 am

OOKIIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 20 Abr 2012, 10:13 pm

Cap. 7


POV Hanna


Después de ese candente episodio, volvimos con los chicos. Disfrutamos el resto de la tarde en la playa, después retornamos a la cabaña donde hicimos Hot Dog’s y hamburguesas para cenar. Vimos unas cuantas películas y nos fuimos a las habitaciones a dormir. Pero por más que intente no pude! La escena de esta tarde rondaba en mi cabeza. Era imposible olvidar esos besos y esas caricias… Nunca había experimentado algo como eso y el hecho de que Nick fuera el primero… y el único que me haya tocado de esa manera lo hacía especial.

Para no darle más vueltas al asunto decidí bajar a la cocina a tomar un poco de agua. Salí de la habitación, baje las escaleras y me adentre en la cocina. Pero cuál fue mi sorpresa al encontrarme a Nick sentado en el comedor mientras miraba fuera de la ventana.

- Tu tampoco puedes dormir… - afirme mientras lo miraba.

- si – susurro – debemos hablar – me dijo mientras me miraba fijamente a lo que yo asentí – salgamos afuera – sugirió mientras se paraba de la silla, tomaba mi mano y nos encaminábamos al patio. Nos sentamos en un enorme sillón blanco que había en el jardín.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 F_294618147-514448112

Nick me envolvió en sus brazos, pero no me miraba. Al parecer estaba tratando de buscar las palabras para iniciar la conversación.

- no le des tantas vueltas al asunto… solo di lo que tengas que decir – le susurre mientras me acomodaba en su pecho.

- lo de esta tarde – suspiro –… se supone que está mal… pero… me encanto… fue lo mejor que me ah pasado en la vida… y si por mi fuera volvería a intentarlo muchísimas veces mas... contigo – dijo él con voz culpable – se supone que debería de pensar lo contrario… pero no puedo. No me importaría romper mi promesa… no contigo… cuando estuvimos juntos… fue como si nada de lo demás tuviese importancia… de hecho si tu no me detienes… te hubiese hecho el amor en la playa… y no me hubiese importado y mucho menos arrepentido – murmuro mientras me miraba con esos hermosos ojos y yo me sonrojaba como una cereza.

- ahí Nick!... pues… creo que estamos en problemas – le dije asustada – no creo tener la fuerza de voluntad para detenerte si pasa otra vez – admití mirándolo a los ojos – cuando me tocas… se me olvida todo…

- Yo… te amo Hanna… y te deseo… pero no te voy a obligar a hacer algo que no quieres… tú qué quieres hacer? – me dijo con sinceridad mientras acariciaba mis mejilla.

- umm… yo quiero que hagamos las cosas bien Nick… - susurre – además, no me sentiría bien si damos ese paso… y después partas a Estados Unidos… me harás muchísimo más falta cuando te vayas… yo creo que es mejor esperar.

- de acuerdo, esperaremos – respondió el mientas me tomaba de la cintura y me sentaba en sus piernas – te amo… más que a mi vida.

- Yo también – le conteste, busque su boca con ansias y uní sus labios con los míos. Fue un beso dulce y delicado. Entreabrió su boca y su lengua ingreso en mi cavidad, nuestros alientos se entrelazaban mientras lenguas sea acariciaban con ternura, su labios descendieron por mi cuello y su manos comenzaron a deslizarse por mis muslos – umm… Nick!

- no estoy haciendo nada malo – susurro él mientras sonreí traviesamente contra mi piel y continuaba besando mi clavícula.

- Nicholas!! – espete con severidad, mientras el dejaba de bésame, me miraba con picardía y sonreía – eres peor que un niño de 5 años.

- puede ser… pero a ti te encanta – dijo levantando las cejas graciosamente.

- ya es tarde… será mejor que vallamos a dormir – le dije mientras intentaba quitarme de encima de él, pero Nick tenía sus manos fuertemente agarradas a mi cintura y no me dejaba ir – Nick… podrías soltarme – le dije con la poca paciencia que me quedaba, haciendo que el soltase una pequeña carcajada.

- no quiero! – Me dijo en un puchero mientras me lanzaba una de sus sonrisas y yo lo miraba mal – duerme conmigo – me susurro mirándome con anhelo – por favor – dijo haciéndose de rogar. Quien le decía que no a una carita como esa.

- de acuerdo, vamos a dormir – dije yo derrotada, haciendo que me brindase una enorme sonrisa, se puso de pie aun conmigo entre sus brazos y me cargo hasta la sala, donde me dejo en el enorme sofá de 3 plazas.

- espérame aquí, ya vengo – me susurro, mientras subía las escaleras. Volvió en menos de 5 minutos con una enorme manta y una almohada. Acomodo todo en el sillón. Se acostó y me miro con esos bellos ojos.

- ven aquí – dijo mientras me señalaba el espacio que quedaba libre, me coloque de espaldas a él, envolvió sus brazos en mi cintura y acomodo su rostro en mi cuello donde dejo algunos besos – buenas noches pequeña – balbuceo, nada mejor que los cálidos brazos de mi novio para dormir

- buenas noches Nick – murmure mientras cerraba mis ojos.

POV Nick

Luego de esa noche, pasamos 1 día más en la cabaña de la playa. Volvimos en la tarde a la ciudad de Sto. Dgo. Los chicos nos dejaron en el hotel y se fueron a sus casas. Ingresamos al albergue y nos encontramos con mamá en la recepción, nos dio un enorme abrazo y una sonrisa.

- y como les fue? – nos pregunto entusiasmada mientras abraza a Frankie.

- genial! La playa era hermosa, nos divertimos mucho con los chicos! – dijo sonriendo Kevin.

- fue muy entretenido!! Los amigos de Hanna son agradables – expreso Danielle con una sonrisa. Seguimos hablando por unos minutos, después Kev y Dani se fueron a su habitación en compañía de Frank y Joe.

- y tú que me cuentas? Que tal el fin de semana con Hanna? Se nota que la pasaste bien, mira la sonrisa que tienes – indicó mi madre, colocando las manos en mi mejilla.

- perfecto! – le respondí yo con una sonrisa embobada mientras recordaba cada uno de los momentos que pase con mi brujita de ojos verdes.

- ahí cariño! Me encanta verte feliz – susurro mamá con los ojos brillantes – dentro de algunos años te casaras y me harás abuela! Tendré unos nietos preciosos – revelo ella soñando despierta… la idea no estaba nada mal – ahora solo falta buscar la chica indicada para Joe.

- jajaj que Joe no se entere que andas de casamentera Ma’ – exclame mientras reía.

- si tu hermano no se pone las pilas créeme que lo hare – me respondió ella con mirada seria – cambiando de tema, será mejor que comiences a preparar tus maletas hijo, nos vamos pasado mañana – me recordó mamá, se me había olvidado. Nuestra semana de vacaciones culminaba dentro de 2 días.

- de acuerdo – dije mientras suspiraba. Subí a mi habitación y me lance en la cama, No quería estar lejos de Hanna.

POV Hanna


Los chicos me dejaron en casa, salude a mis padres, tome un largo baño, me coloque la piyama, le mande un mensaje a Nick y me fui a dormir. El día siguiente estuve toda la mañana ocupada en la universidad y luego en el hospital. Iba de un lado a otro, la sala de emergencia tenía gran demanda a estas horas.

- Hanna! – me llamo una de las enfermeras – te buscan en recepción!!

- voy en un segundo – respondí distraída mientras anotaba los avances de un paciente en su expediente. Camine por unos cuantos pasillos y llegue a recepción. Nick estaba de espaldas a mi… Unas cuantas enfermeras y mujeres que habían por el lugar lo miraban babeando. Esto se estaba haciendo una mala costumbre -_-U.

- llegaste temprano – dije yo llamando su atención. Volteo a verme y sonrió.

- quería conocer el lugar donde pasas la mayor parte del tiempo – me respondió mientras se situaba frente a mí, me abrazaba y besaba mi frente – te ves linda – halago él.

- tienes que estar loco – le dije incrédula haciendo que él se riese. Tenía el cabello amarrado en una coleta desordenada. Unos pantalones anchos de color morado, la blusa del piyama medico con estampado de piecitos de colores, el estetoscopio colgando en mí cuello, unas croocs con figuritas y la bata de laboratorio.

- tú te ves preciosa con lo que sea – respondió el besando mi mejilla. Notaba todas las miradas a nuestro alrededor, así que tome a Nick de la mano y lo adentre en uno de los pasillos –a qué hora sales? – me pregunto.

- dentro de 45 minutos – espete mientras miraba el reloj que reposaba en mi muñeca.

- disculpa Hanna! La Dr. Hernández necesita que le coloques una sonda vesical a uno de los pacientes en la habitación 305– me aviso una de las enfermeras que trabaja conmigo.

- claro! Voy en seguida – le respondí con una sonrisa.

- tengo trabajo que hacer, si prefieres me puedes esperar en la recepción – le dije.

- umm puedo ir contigo? – me pregunto con cara de niño bueno.

- claro, pero te advierto que en ocasiones tendrás que esperarme en el pasillo – le advertí a lo que el asentía. Caminamos hasta la habitación correspondiente, ambos entramos, Nick se coloco cerca de la puerta. En el cuarto había un chico de 25 años, mirando el televisor.

- Hola!... um tu eres Marcos cierto? – le pregunte mientras miraba el historial médico que estaba colocado sobre una de las mesas.

- Tu eres mi doctora? – me pregunto incrédulo mientras me examinaba… esa pregunta es demasiado frecuente cuando los pacientes encuentra a jóvenes atendiéndolos.

- así es! – le respondí con una sonrisa – umm estas aquí por una infección urinaria… tendré que colocarte una sonda vesical! Todo lo demás parece estar en orden– Le avise – buscare los instrumentos necesarios, mientras puedes ir quitándote la parte inferior de la ropa, yo vendré en unos minutos – le informe mientras él me miraba y Salí de la habitación seguida de Nick.

- no me gusto como te miro ese chico – se quejo Nick huraño, mientras yo lo veía con el ceño fruncido… según el cómo rayos me había mirado? – no lo notaste! Le gustaste… no puedes gustarle!! Eres mi novia!! – se quejaba él.

- solo estas celoso ¬_¬U… El es un paciente y tu eres mi novio – le respondí exasperada, mientras nos deteníamos en una vitrina, le dije a la enfermera encargada lo que necesitaba y ella tardo unos minutos para buscarlo, después me lo entrego y yo le agradecí con un pequeño ‘’gracias’’.

- que es eso? – Me pregunto curioso.

- es una sonda vesical – le respondí mientras caminábamos de vuelta.

- para que sirve… se ve raro? – siguió interrogándome.

- se coloca en los genitales para drenar y recolectar orina de la vejiga – le respondí como si fuera lo más cotidiano de mundo.

- QUE!!! Y le vas a poner esa cosa a ese chico? – me pregunto receloso.

- si… - respondí sin saber el punto al que quería llegar.

- lo vas a ver desnudo… - exclamo alarmado Nick – vas a verle su… - balbuceaba el incapaz de terminar la palabra… que puritano nos salió el Jonas.

- no es nada del otro mundo Nick… suelo hacer esto algunas veces a la semana – espete con simpleza.

- Hanna!! Como me dices eso!! No es nada cómodo que tu novia vea y toque ‘’genitales’’ que no sean los tuyos! – expreso mientras se sonrojaba… yo explote de la risa…

- creo haber entendido bien... quieres que toque tus genitales y no el de otro desconocidos – mirándolo con una sonrisa divertida, Nick se sonrojo como una cereza y yo volví a reírme como si no hubiese mañana – y por cierto se dice PENE… no es una palabra difícil de decir… y eh de suponer que tú tienes uno – le dije yo mientras me mofaba de él y me detenía frente a la puerta de la habitación 305 –no puedo creer que estés así por eso!... estudio medicina… y la ética es muy importante en mi trabajo…para mi ellos son pacientes!! Puede venir el mismo Taylor Lautner desnudo y yo solo lo vería como el paciente que es… en cambio, si fueras tu el desnudo… umm… el asunto sería muy diferente – le asegure mandándole una sonrisa picara.

Mire a ambos lados del pasillo, cerciorándome de que nadie estuviese observándonos y luego bese sus labios con pasión, haciéndole saber que tan ‘’diferente’’ actuaria si se diera el caso. Nick sujeto mi cintura con fuerza y respondió de manera desesperada al roce de nuestras bocas. Su lengua y la mía se enredaban de manera deliciosa… pero estábamos en el hospital… así que luego de mordisquear y succionar su labio inferior me separa de él lentamente.

- un día de estos me vas a volver loco – susurro con su cara escondida en mí a cuello.

- espero que el punto haya quedado más que aclarado – le respondí con una sonrisa traviesa – ahora voy a trabajar!! Esto tardara unos minutos, así que espérame abajo – dije yo mientras el enfurruñaba la cara otra vez – y quita esa cara de celoso!!.

- sigue sin agradarme la idea… pero en fin… te espero abajo – me respondió mientras besaba mis labios una vez más y se encaminaba a el área de recepción.

POV Nick


Cuando Hanna termino su servicio, fuimos a su casa. Mientras ella se bañaba, me senté a hablar con sus padres, el padre de Hanna era muy gracioso, contaba unos chistes geniales y la señora Cecilia me enseño algunos álbumes de cuando Hanna era apena una bebe. Nos reímos bastante con esto último, hasta que Hani vino corriendo desde las escaleras y nos quito el álbum con cara apenada. Prácticamente me arrastro hasta la puerta y salimos en dirección al cine.

- pero si te veías adorable – le dije sonriente, mientras nos estacionábamos en el centro comercial.

- muy adorable ¬_¬U – exclamo sarcástica. No me había fijado con todo el lio de las fotos vergonzosas… pero mi novia se veía exquisita. Llevaba un Jeans negros entubados, una blusa de tirantes morada, una cazadora de cuero y unas Vans de cuadros blancos y negros. Su hermosa carita estaba libre de maquillaje, sus ojos verdes relucían de manera natural y su cabello caía con ligeros rizos sobre sus hombros.

- no había notado lo bonita que te ves – le dije coquetamente mientras colocaba un mechón de pelo tras su oreja y acariciaba su mejilla.

- umm últimamente te estás juntando mucho con Joe – susurro ella mientras me sonreía traviesamente.

- quizás – susurre mientras pequeños besos en sus labios.

- jajja Nick será mejor que salgamos o se nos pasara la función de la película!! – me dijo ella colocando un dedo en mis labios.

- de acuerdo, vamos! – dije mientras, ambos salíamos del carro y entrábamos en el ascensor. Llegamos al piso correspondiente al cine. Nos paramos frente a los carteles con las películas disponibles.

- cual película quieres ver? – le pregunte mientras ella analizaba sus opciones, hasta que sus ojos se posaron en un cartel en especifico – debes de estar bromeando? – le pregunte yo incrédulo.

- Los hombres son alérgicos a crepúsculo o algo parecido- se quejo ella - el año pasado vine a ver la película con mi hermano y mis primos… y prácticamente tuve que obligarlos a entrar!! Así que mejor no me hagas tomar medidas drásticas contigo Jonas!! – me advirtió con mirada severa.

- no puedo creer que seas fanática de los vampiros y los hombres lobo – dije aprensivamente.

- como no serlo!! Has visto lo bien que se ven los protagonistas de la película – dijo suspirando mientras yo la miraba feo – jajaj todavía no me acostumbro a tus celos XD… pero hablando enserio… la saga me atrapo cuando comencé a leer los libros.

- compremos esas entradas antes de que me arrepienta – suspire yo, mientras íbamos a la taquilla a comprar los boletos. Las personas que me reconocían nos miraban estupefactos. Pero como hemos aprendido en esta semana, simplemente ignoramos toda la situación. Compramos palomitas, refresco y chocolates y nos sentamos en una de las esquinas de la sala.

Hanna vio la película con bastante entusiasmo… mientras yo miraba la pantalla de manera desinteresada. Cuando culmino, salimos del cine, nos dirigimos al auto, de ahí nos fuimos a cenar a Olive Garden, el restaurante favorito de mi novia.

- Amo la comida de este lugar – me dijo entusiasmada mientras comía su lasaña – deliciosa! Y que tal esta tu plato – me pregunto cómo niña chiquita mientras yo le brindaba una enorme sonrisa.
- también está muy rico, quiere probar? – le pregunte mientras ella asentía, tome una pequeña porción de mi fetuccini con camarones y lo acerque a su boca.

- umm sabroso! – murmullo ella con una sonrisa. Amaba esos momentos cuando Hanna se comportaba como una pequeña niña, era la cosa más linda y tierna que eh visto. Degustamos nuestros platos entre charlas y risas. Luego Hanna pidió un tiramisú que se veía muy apetitoso… pero yo no podía ingerir azucares - ahí Nick tienes que probarlo! – exclamo ella – no pasara nada si comes un poquito, estuve contigo en casa cuando te revisaste la azúcar! Un poco de carbohidratos no te matara – susurro ella, siempre sabía lo que pasaba por mi cabeza, ese pensamiento hizo que una sonrisa pintara mis labios – anda! Di ahhh – dijo ella mientras acercaba el tenedor a mi boca.

- está muy bueno – dije mientras saboreaba el chocolate.

Después del postre, pedí la cuenta y pague la cena. Nos montamos en el coche y fui a dejar a Hanna a su casa. Nos estacionamos frente al pórtico. Voltee a mirarla… hermosa... extrañaría tanto esos ojos… esa sonrisa traviesa.

- Nick… mañana te vas – me dijo con ojos tristes.

- lamentablemente princesa – susurre mientras acariciaba su mejilla.

- me gustaría que te quedaras conmigo… para siempre – me dijo en voz baja mientras acomodaba su cabeza en mi pecho.

- lo haremos… algún día! – le dije dándole un poco de esperanzas, levante mi mano y sostuve su barbilla, nuestras narices se rozaban con dulzura, mi aliento y el de ella se mezclaban de manera tentadora, nuestros labios se tocaron y acariciaron con amor. Mi lengua se infiltro en su cavidad y ambas danzaron un baile tan viejo como el mundo – iras mañana al aeropuerto? Le pregunte aun con los ojos cerrados.

- seguro! – balbuceo ella con la respiración acelerada.

- bien te pasare a buscar – susurre aun contra su boca, mientras comenzaba a mordisquear esos labios que tanto me gustaban, Hanna soltaba pequeños gemidos entrecortados – te amo – musite mientras succionaba sus labios – aunque la distancia nos separe, mi corazón siempre te pertenecerá – declare besándola – solo a ti!

- te amo tonto, eres lo mejor que me ah pasado –me respondió acariciando mis labios con sus dedos.

- hasta mañana – dije mientras aflojaba el agarre de su cintura y ella me sonreía mientras salía del auto.

Lo que daría quedarme aquí con ella.

Si ella no estaba conmigo me sentía incompleto.
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 20 Abr 2012, 10:14 pm

estuve inspirada XD
asi que les deje cap!
espero que disfruten y que les gustes!!
gracias x su apoyo
por hacerme reir
x sus comments
son las mejores lectoras chicas
besos
ylas quiero
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Belencita Vie 20 Abr 2012, 11:38 pm

Nick el FOGOSO CELOSO Manos locas hhaha quien lo diria...

en fin ya se va.... que penita....

odio las despedidas

el aereopuerto.... ayyy lloraremos no quieroooo

espero leerte prontoo



xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Sáb 21 Abr 2012, 12:37 pm

ME REI CON LOS CELOS DE NICK JAJAJJAJA
"los hombres son alergicos a crepusculo" ajjajajjajajja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Belencita Sáb 21 Abr 2012, 12:47 pm

taescaab escribió:ME REI CON LOS CELOS DE NICK JAJAJJAJA
"los hombres son alergicos a crepusculo" ajjajajjajajja
SIGUELA

SI QUE ES CIERTO TODOS LO HOMBRES ODIAN CREPUSCULO
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Sáb 21 Abr 2012, 7:45 pm

jajaja XD grax x sus comments chicas!!
en realidad no entiendo el por que del odio -__-U
pero en fin jajjaja
las kiero y besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Sáb 21 Abr 2012, 8:40 pm

yo creo que odian la pelicula porque van con sus novias o ven a sus hermanas suspirar por los actores y sienten envidia
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Sáb 21 Abr 2012, 9:00 pm

siiii en realidad creo que es por eso
cuando le comente a la novia de mi primo que
iriamos las chicas a ver la peli
mi primo comenzo a quejarse
diciendo que solo hibamos a ver hombres lobos desnudandose XD
y a vampiros sexies o.OU
y luego dijo que si ellos fueran a ver chicas desnudas
entonces nosotras nos enojabamos
nos morimos de la risa
pero es que hay que aceptar que es parte del encanto de la pelicula
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Dom 22 Abr 2012, 3:50 pm

https://onlywn.activoforo.com/t11585-de-amores-y-guerras-nick-jonas#825124

este es el link de la nueva web novela en la que estoy trabajando ;p
espero que se pasen y lean
besitossss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Dom 22 Abr 2012, 3:53 pm

me pasare por ahi, obviamente porque adoro como escribes
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Dom 22 Abr 2012, 3:57 pm

ahi tammi grax por tu apoyo!!!!!!!!! :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Dom 22 Abr 2012, 4:01 pm

DE NADA..:)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 8 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.