O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Belencita Dom 15 Abr 2012, 8:01 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Lun 16 Abr 2012, 11:49 am

OTROOO PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Miér 18 Abr 2012, 12:40 pm

Cap 6



POV Hanna


Habían pasado 2 días luego del concierto, anoche mis padre y yo habíamos cenado con los Jonas, nuestros padres se llevaron de maravilla, fue un tiempo muy ameno… aunque no todo ha ido color de rosas… la prensa a estado siguiéndonos a todos lados, nos han abordado con un millón de preguntas… que no hemos respondido por cierto. No estaba lista para hacer mi vida no privada algo más público. Hoy habíamos salido muy temprano, los chicos, Danielle y los hermanos Jonas íbamos camino a la playa en la camioneta de Alan.


- cuanto falta? – me pregunto Nick impaciente… teníamos 2 horas en la carretera y más de uno no sentía su trasero.


- creo que unas 3 horas si nos detenemos a comer – le respondí yo mientras me acurrucaba en sus piernas y el acariciaba mi cabello.


- lo que uno hace para huir de la prensa – dijo fastidiado mientras yo me reía… habíamos escogido un lugar lo suficientemente lejos para que nadie nos molestase. Alquilamos una cabaña en una zona privada lo suficientemente grande para que cupiéramos todos.

Alan Iba al volate y Jesie estaban estaba en el asiento de al lado en alguna de sus extrañas charlas. Joe, John y Allison iban tras ellos viendo una película en la laptop. Danielle y Kevin andaban durmiendo. Emmet, Roy y Frankie estaban contando chistes y hablando de videojuegos, Nick y yo íbamos en el último asiento. Ricitos escuchando música de mi Ipod y yo estaba con mi cabeza apoyada en sus piernas.


El viaje se hizo eterno, pero a final de cuentas llegamos. Nunca había estado en esta parte del País, demasiado lejos… y solo las personas que poseían mucho dinero venían a estos sitios. Cap Cana era un complejo turístico para personas de clase social alta. Según me dijo Nick un amigo de su padre le había recomendado el lugar, que por cierto estaba de lujo. La cabaña que alquilamos era amplia, hermosa y muy cómoda. Tenía una enorme piscina y quedaba a escasos metros de la playa.


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 F_294618147-2008868563


- Te gusta? – pregunto Nick, a lo que yo asentía. Los demás se quedaron mirando la casa como si fuera algo del otro mundo, aunque les soy sincera… en realidad lo era, ninguno de nosotros estábamos acostumbrados a una vida como esta.


- Estas serán las mejores vacaciones de mi vida – grito con euforia Jesie mientras se colgaba del cuello de Alan.


- te lo creo! La pasaremos genial – dijo Dani mientras sonreí.


Entramos a la casa, mientras los chicos bajaban el equipaje. El interior de la casa era hermosísimo, las paredes estaban revestidas de colores cálidos y marinos, habían motivos playeros decorando cada rincón… habíamos llegado al paraíso… y sin periodistas persiguiéndonos.


- podría acostumbrarme a esto con facilidad – susurraba mi hermano mientras se lanzaba en uno de los sillones de la sala que daba acceso a la piscina.


- quien no hermano? – dijo Emmet apoyándolo. Frankie y el se sentaron al lado de mi hermano y comenzaron a dormitar… en momentos como este pienso que por más que crezcan siempre serán niños, sin lugar a dudas amaba a estos 3! Aunque en ocasiones me sacaban de mis casillas.


Cuando tuvimos todas las maletas en la sala, distribuimos los cuartos. Nos repartimos por parejas. Las chicas a excepción de Danielle compartiríamos habitación. John y Alan irían en otro cuarto. Nick y Joe. Emmet, Roy y Frankie… y Kevin y Danielle obviamente. Luego nos acomodamos en la sala y comenzamos a charlar.


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 F_294618147-2105143242

- después de comer podemos ir a la playa – sugirió Kevin, mientras todos asentíamos entusiasmados.


- genial! Tengo ganas de conocer el lugar, Rep. Dom. Es un país hermoso – dijo Joe con un extraño brillo en los ojos y una nada convincente sonrisa.


- a mi me parece que habla de chicas y no del país – susurro Allison con burla haciendo que todos explotáramos de la risa.


- deja tus cuentos baratos Joe! Mueres por ver a las chicas en bikini! – exclamo John con mirada sugerente.


- mira quien fue a hablar –– le dije de manera reprobatoria - recuerda que todavía tienes novia!!!... como se pondrá Ross cuando le cuente lo que estuvo haciendo su adorado John – le dije de manera bromista mientras sonreía. La novia de mi primo estudia arquitectura en España, se podría decir que la que tiene los pantalones en la relación es ella… no me malinterpreten se aman muchísimo… pero John es… John… y a veces suele ser demasiado irresponsable. Ella era la voz de la razón, una chica tímida, centrada y con mucho carácter.


- No te atreverías – dijo con cara de terror haciendo que todos comenzaran a reírse nuevamente.


- solo tengo que marcar el numero 5 puff! Ross al teléfono – le dije yo asustándolo.


- Ya deja al pobre, mira como lo pusiste… y así me acusas de cruel – dijo dramatizando Alan.


- aprendí del mejor – admití – pero no te preocupes nunca podre superarte – le asegure mientras le sonreía.


- Hani! – Susurro Nick mientras jalaba el dobladillo de mi camiseta – Tengo hambre, me haces algo de comer – me dijo poniendo cara de perrito…había que admitirlo… mi novio ya sabía cómo convencerme… estaba aprendiendo demasiado rápido.


- Nickito le pide comida a su novia! No es tierno – se burlo Joe asiendo Ojitos mientras yo reía y Nick lo mataba con la mirada.


- La verdad es que yo también me muero de Hambre! Apiádate de mi Hanna!! Sabes que yo no sé hacer nada comestible…. Si hasta quemo el agua – exclamo con pena fingida Jesie, mientras imitaba la cara de Nick. y así comenzaron todos a quejarse del hambre mientras me miraban con esas miradas, yo solo observaba a mi novio con algo de enojo… ahora tendría que cocinar para tremendo batallón.


- Nick… para la próxima… recuérdame estrangularte – le dije yo mientras lo miraba feo y él me veía con una cara de arrepentimiento… claro que muy fingida cabe destacar.


- Lo siento amor! – me dijo con una enorme sonrisa… si claro lo siento -_-U.


- No te preocupes! Yo te ayudo – me dijo Danielle mientras me sonreía, les dije que esta chica me caía bien.


- No sabes cuánto te quiero Dani!!... eres mi persona favorita… no como otros – exclame con alegría mientras la abrazaba y nos encaminábamos a la cocina.


Cocinamos entre charlas y chistes. Danielle era muy divertida, con razón le caía tan bien a las fans. En seguida servimos la comida, los chicos la devoraron como si no hubiera mañana. Mientras ellos se encargaban de la limpieza, nosotras subimos a nuestro cuarto.


- Cual bañador debería de ponerme – susurraba con indecisión Jesie, mientras sacaba algunos de su maleta.


- el que sea! – respondió un poco desesperada Allison mientras salía con un bikini turquesa y se miraba en el espejo.


- tú no sabes de nada!!... en fin me pondré el de lunares blancos – dijo mientras se encaminaba al baño. Yo sencillamente sacaba unos pantalones a la rodilla color beige y una camiseta blanca… nada del otro mundo.


- y tu traje de baño? – me pregunto Allison con curiosidad.


- No traje… – dije con simpleza mientras me encogía de hombros… amaba la playa… pero no era partidaria del exhibicionismo… ni loca me meto en un bikini… y menos con Nick presente… me moriría de la vergüenza.


- QUE!! –exclamo espantada Allison, mientras Jesie entraba con mirada interrogante.


- que sucede? – pregunto.


- Chicas están lista? – dijo Danielle mientras entraba a la habitación.


- NO!!! – exclamo histérica Allison mientras me miraba con ojos desafiantes – Hanna dejo el bañador!! Y por lo que se, no tienes el periodo!! Tanta vergüenza te da usar un simple Bikini!! – me pregunto ella mientras me examinaba… siempre sabia TODO… a veces demasiado Joder! All era peor que el FBI.


- ufff pero si sabes que les tiene terror! Desde que le crecieron las ‘’bubis’’ y obtuvo sus curvas no ah vuelto a usar un bañador!! Ni siquiera ese de monja que solía usar a los 12 años – exclamo mientras se reía Jesie… como les dije antes, a diferencia de Allison que conocí hace 5 años… Jesie y yo habíamos crecido juntas… sabia cada tórrido secreto que guardaba… conocía todos los trapos sucios… quien me manda a juntarme con tremenda balsa de locas asesinas fanáticas de la moda.


- tanto problema por un traje de baño!!!!! Dios es mi cuerpo y yo decido que hacer con él!! –dije exasperada.


- pero no piensas nadar? Vas a desperdiciar el día sentada mientras los demás se divierten – me pregunto Dani, mientras yo la miraba con anhelo… en realidad si quería pero… estaba un poquito espantada… y avergonzada – Vamos Hanna! Se nota que quieres darte un chapuzón! Tengo un par de bañadores nuevos y de seguro te quedaran fabulosos!


- además no mueres por ver a Nick embobado mirándote – sugirió Jesie haciendo reir de esta manera a Danielle y Allison... yo no estaba tan segura de eso… si Nick se emboba solo mirándome a los ojos… no soy ciega por amor a Dios…


- esto no me convence del todo – dije yo dubitativa mientras miraba mis pies descalzos.


- A la mierda! Contigo no se puede!! Esto será a la fuerza – exclamo Allison gritando palabras nada propias de ellas…. Al menos que estuviese enojada… y ahí sí que daba miedo. Comenzó a acercarse a mí con ojos brillantes y calculadores… estaba sonriendo malvadamente o eran ideas mías… que rayos iba a hacerme está loca – Dani… trae los bañadores… Jesie… ayúdame a quitarle esta ropa! Es hora de hacer algo por nuestra pequeña Hanna – las chicas comenzaron a reírse mientras hacían lo que Allison había ordenado.


Se los juro! Fue la cosa más vergonzosa que me ah pasado en mi vida!! Me desnudaron y me pusieron un pedazo de tela… no sé cómo rayos le llaman bañador… la idea era nadar con él, no que se me quite en el proceso.


- te envidio! Desde cuando tienes esas curvas! – exclamo asombrada Jesie mientras me miraba con admiración… ni siquiera posee un poquito de vergüenza ajena…


- no sé que tanto es lo que quieres ocultar si tienes más cuerpo que nosotras 3 juntas – confeso Danielle mientras también me miraba atreves del espejo.


- Dios!! Cuando me superaste en talla de sostén - dijo Allison… no era muy cómodo sentir las miradas de las 3 sobre mi… digo no era nada del otro mundo. No es que me avergüence de mi cuerpo… pero es que creo que es demasiado umm… voluptuoso… me hubiese gustado ser plana la verdad…


- dejen de mirarme como 3 idiotas!! Esto no es cómodo – les dije con las mejillas claramente sonrojadas.


- se supone que debiste de haber superado eso hace tiempo! – Exclamo Jesie frustrada, mientras Allison y Danielle la miraban curiosas… y aquí va la boca floja – lo que sucede es que cuando la señorita ‘’tengo pena’’ estaba en 5to curso, las chicas molestaban a Hanna por ser la única pechugona en clase… todas parecían tablas de planchar y Hani atravesaba por el proceso de la pubertad y todo ese asunto.


- todo el Show por unas cuantas burlas! Eso es envidia!! Ya estás muy grandecita para esas cosas enana! – se quejo Allison mientras me golpeaba la cabeza… porque rayos me golpea!!


- son MIS problemas!! – le aclare mientras la miraba mal.


- en realidad es una estupidez… así que mejor ponte algo de ropa y vamos a la playa – dijo sinceramente Danielle mientras me sonreía… que forma de resolver las cosas!! Estoy que reviento.


Mientras All y Jesie se colocaban ropa encima de sus bikinis, yo me miraba en el espejo sin creer lo que veía… como rayos había permitido que me colocaran ‘’esto’’, eso no se podría considerar ni ropa interior… creo que mis bragas de caravelitas tapaban más que lo que tenia puesto.


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 Capturaie


Me mire por última vez en el espejo, me puse ropa encima y las observe a las 3 que me miraban con sonrisas inocentes.


- Brujas!! - masculle mientras ellas reían a mi costa.


- veremos qué dices cuando Nick sufra una combustión en plena playa!! Ahí Jonas la que te espera – exclamo Allison mientras reía malvadamente. Que Dios me ayude!


POV Nick


Las chicas prepararon patatas con crema y carne Asada, estuvo delicioso. Luego de comer, nos encargamos de limpiar la cocina y todos los utensilios. Después de eso Fuimos a cambiarnos para ir a la playa. Las chicas bajaron riéndose y bromeando… Hanna no estaba muy feliz que digamos y no le dirigió la mirada a nadie, se coloco a mi lado, pero ni siquiera me miro, solo tomo mi mano y continuo haciendo un hermoso puchero con su boca y mejillas. Aun en momentos como esos se veía hermosa. Lo más seguro era algún percance con las chicas… por ropa… siempre era así.


- Vámonos – anuncio Joe con entusiasmo mientras emprendía marcha a la playa. No tardanaos más de 2 minutos en llegar, el lugar constituía uno de los paisajes más hermosos y cálidos que eh visto en mi vida. Acomodamos nuestras cosas en unas tumbonas bajo una enorme sombrilla.


- Que hermosa vista – dijo Joe mientras miraba a las chicas de los alrededores haciendo que todos nos riéramos – yo iré a dar un paseo, nos vemos al rato – informo él mientras se iba caminado.


- Quienes vienen al agua con nosotros? – pregunto Frankie, mientras se quitaba su camiseta y era seguido por Roy y Emmet. John, Alan, Kevin y yo nos fuimos a la playa, el agua se veía deliciosa.


POV Hanna


Les juro que cuando Nick se quito la camisa casi me da un paro cardiaco. Desde cuando ricitos tenía esos músculos tan marcados… lo peor fue cuando se volteo y me miro con esa sonrisa tan sexi…


- tierra llamando a Hanna!! – Grito Allison – Nick te mordió la lengua – expreso burlándose. Yo solo me limite a mirarla mal.
- bien ya dejen de pelear, y mejor tomemos un poco de sol – sugirió Dani, mientras se colocaba bronceador en los brazos.


- me encanta tu idea – la secundo Jesie - tu no ibas a bañarte?


- estás loca! yo así me quedo… voy a leer un libro y a escuchar música – le respondí mientras me tumbaba de espaldas, me colocabas los audífonos y abría mi libro.


- Tú te lo pierdes – alcance a escuchar que decía All.


POV Nick


Los muchachos y yo comenzamos a nadar y a jugar un rato. Luego se nos unieron Las chicas, busque con la mirada a Hanna y la encontré recostada leyendo un libro.


- todavía no se le ha bajado el enojo… que le hicieron esta vez – le pregunte divertido a Allison, Jesie y Dani.


- Nosotras no hicimos nada – dijo Inocentemente Jesie.


- Fue una tontería, no debería de estar enojada por eso – declaro All.


-Quizás tu le quites el enojo Nick! Habla con ella – me propuso Danielle, mientras me sonreía de manera extraña, haciendo que las otras 2 comenzaran a reír también…


Les tome la palabra, Salí del agua y camine hacia ella. Hani no noto mi presencia así que me senté a su lado. Y toque su hombro, me miro con sus preciosos ojos verdes, que se veían frustrados y enojados por una razón que yo desconocía.


- que sucede? – le pregunte dulcemente mientras acariciaba su mejilla y ella se quitabas sus audífonos, dejaba el libro de lado y se sentaba frente a mí y yo me acomodaba entre sus piernas – por qué no estás en la playa divirtiéndote.


- si te digo te vas a reír – susurro mientras desviaba su mirada a uno de los costados, haciendo que sonriese con ternura.

- no voy a reírme, anda mírame, sabes que puedes contarme lo que sea – le dije mientras la tomaba por la barbilla y besaba sus labios suavemente.


- umm lo prometes! – me dijo titubeando… eran muy pocas las veces que Hanna se comportaba con inseguridad, ella demostraba ser fuerte, pero tenía un corazón sensible que muy pocas veces mostraba.


- con mi vida pequeña – le prometí, mientras la miraba fijamente.


- Bueno… pues… - comenzó a contarme ella, a cada palabra que decía no podía evitar ahogar una pequeña carcajada… le había prometido no reírme, pero era imposible. De solo imaginar a Dani, Jesie y All cambiando a la fuerza a Hanna… era imposible no morirse de risa – NICK!! No me está tomando en serio – me acuso ella mientras funcia en ceño.


- Lo siento… pero es que fue divertido – admití con una sonrisa – ahora olvídate de todo eso y ven a bañarte conmigo – le propuse con mi mejor sonrisa.


- definitivamente NO! – expreso negándose.


- Vamos! No puede ser tan malo… si ayuda, podría copiar la táctica de las chicas… yo mismo te quito todo eso y te tiro al agua conmigo – le dije mirándola pícaramente.


- no te atreverías Jonas!! – dijo escuetamente y con el miedo pintado en los ojos.


- Rétame! – le dije simplemente mirándola desafiante, haciendo que ella suspirara y me mirara con ojos suplicantes – ni creas que eso funcionara conmigo… anda quítate eso… o yo lo hago con mucho gusto.


- ARG!!! Lo juro ya van 2 que me haces Nicholas!! La comida y esto… de que manera me quieres – exclamo enfurruñada… como si con eso me iba a convencer – OK… yo misma lo hago… pero voltéate – dijo ella, mientras me miraba pacientemente, suspiro con fastidio y me gire, esperando que la señorita estuviese lista.


-…. Ya puedes mirar – susurro ella, mientras me volteaba y la miraba.


Wao… no pude evitar quedármele mirando con la boca abierta… la escanee de pies a cabeza, deteniéndome en ciertas partes de su anatomía bastante ‘’interesantes’’, pero era imposible no hacerlo. Mi novia no solo era preciosa… también tenía un cuerpo MUY sexy. Poseía unas preciosas piernas que me encantaban. Sus caderas eran redondeadas y te incitaban a posar las manos sobre ella. Tenía un trasero respingoso y firme… de un tamaño bastante invitador. Su cintura era pequeña y sus pechos… parecían las ventanas al paraíso… estúpidas hormonas… estúpido bañador!


- Nick… mi cara esta aquí arriba – expreso bastante divertida mientras levantaba mi barbilla y la sujetaba a la altura de sus ojos, haciendo que mi cara se bañase de color carmín. Aunque no era el único sonrojado aquí… Hanna tenía las mejillas bañadas de ese bonito rubor.


- sabes algo… - murmure mientras la pegaba completamente a mi cuerpo y la sujetaba de la cintura – eres hermosísima – le susurre al oído, haciendo que ella se estremeciese.


- enserio! – exclamo incrédula, a lo que yo le susurraba un pequeño ‘’si’’ y la besaba en la mejilla.


- ahora vamos a la playa! – le dije mientras la cargaba como una damisela en apuros y nos lanzaba al agua.


Todos halagaron a Hanna, haciendo que ella pareciese un farolillo de navidad. Nadamos, jugamos y contamos chistes sin cesar. Cuando nos toco el hambre, nos tumbamos en la arena a comer unos sándwiches que preparamos en casa antes de salir. Cada quien se entretuvo en lo suyo. Tome a mi novia de la mano.


- demos un paseo – le sugerí yo mientras caminábamos sin un rumbo definido. Recorrimos toda la orilla de la playa entre charlas y sonrisas. Compramos helado en una cafetería y seguimos transitando el lugar. Ya un poco cansados, nos sentamos en la arena a observar el horizonte. No se sentía ni un alma en el lugar.


No pude evitar mirar a Hani con detenimiento… hermosa… demasiado para su propio bien. No sé si eran las hormonas… o ese diminuto bañador, pero de repente comencé a sentir mucho calor y solo había una manera de apagarlo… tome su barbilla entre mis manos, acaricie sus mejillas y la bese. Nuestros labios se encontraron y comenzaron a rozarse de una manera deliciosa. Una de mis manos bajo a su cintura tratando de acercarla más a mí. Tome su labio inferior entre mis dientes y comencé a mordisquear y a sorber como si no hubiera mañana.


Sentía que necesitaba más. Tenerla más cerca, así que pose ambas manos en su cintura y la senté a horcajadas sobre mí. Era la primera vez que tenia a Hanna de esta manera, y me encantaba. Ella comenzó a morder mi labio superior con ansias, haciendo que miles de descargas eléctricas recorrieran mi espalda. Abandone sus labios y emprendí camino por su delicioso cuello, ella comenzó a emitir pequeños gemidos que comenzaron a hacer que sintiese como si me quemase en una hoguera.


Volví a besar su boca, pero esta vez deje que mi lengua acariciara sus labios, haciendo que Hanna abriese su boca para mí. Mi lengua entro con delicadeza en su cavidad, saboreando todo su interior, Hanna se mantuvo quieta disfrutando de la caricia. Cuando nuestras leguas se encontraron, intenté acariciarla lentamente pero Hanna me siguió el juego y las cosas comenzaron a salirse de control. Nuestras lenguas comenzaron a rozarse de manera desesperada. Sentía lava en mi torrente sanguíneo, mis manos picaban, quería tocarla por todos lados. Empecé a palpar su espalda, acariciándola de arriba a abajo.


POV Hanna


Nunca nos habíamos besado de esa manera… pero les admito que me encanto. Su lengua y la mía hacían contacto de manera deliciosa. Las manos de Nick comenzaron a recorrer toda la extensión de mi espalda… Santa María que nadie me despiste!


Nick acaricio los costados de mi cuerpo, pasando por mis caderas y cintura, donde sus manos me tocaban sentía un fuego abrazador que me inundaba. Cuando me vine a dar cuenta mi novio estaba recostado en la arena y justo encima, estaba yo con mis piernas a ambos lados de su cuerpo. Nick me miro con sus ojos bañados por algo que desconocía hasta el momento… deseo… cosa que sentía también me estaba rodeando.


Nuestros ojos se conectaron y volvimos a besarnos con ímpetu. Nuestras bocas comenzaron nuevamente una danza sensual, nuestras lenguas se enredaban, mientras yo acariciaba sus rulos y su cuello. Nick acariciaba mis pantorrillas, luego sus manos subieron por mis piernas y se posaron de manera posesiva sobre mis muslos, finalmente Sus manos reposaron sobre mis nalgas, donde las acaricio con dulzura y las empujo para acercarme más a él… y cuál fue mi sorpresa al encontrarme con un bulto… Nick estaba más que excitado.


No pude evitar gemir al entrar en contacto con esa parte de su anatomía. Nuestros cuerpos estaban más que unidos, su excitación chocaba contra mi intimidad haciendo que un delicioso nudo se formara en mi bajo vientre y si a eso le adicionábamos estos besos… si no nos deteníamos haríamos algo que se supone no debería suceder hasta después de mi boda… El gruñido agitado de Nick me saco de mis pensamiento… era tiempo de detener esto.


- Nick!! – susurre como pude mientras besaba mi clavícula… Dios!, esto no era nada fácil, ricitos ni siquiera hacia amago de escucharme, así que tome su cara entre mis manos y levante su rostro hacia el mío. Sus ojos se veían oscuros y sus labios estaban rojos y húmedos… endemoniadamente Sexy… su cara tenía el placer dibujado a la perfección… les soy sincera… se veía sumamente guapo – debemos de parar – le dije con una sonrisa dulce.


- yo.. yo.. –Dijo balbuceando mientras comenzaba a recobrar la conciencia de sus actos – lo siento mucho – dijo apenado mientras decaía su semblante.


- umm… yo no – admití mientras él recobraba un poco los ánimos- me gusto mucho… solo que… deberíamos de esperar para hacer estas cosas – dije un poco apenada, mientras me sonrojaba más de lo que ya estaba.


- Hanna… - susurro mi nombre mientras sonreía, Nick era tan fácil de leer – yo tampoco lo siento solo…


- lo sé esta apenado… réstale importancia – le dije simplemente mientras le besaba la mejilla – nos vamos? – le pregunte.


- umm bueno… podemos esperar unos minutos – me dijo él con cara acalorada mientras me miraba… y ahí entendí el motivo… eche un vistazo justo donde nuestro cuerpos se unían… Nick tenía una casa de campaña en su bañador… todavía estaba empalmado… - es que no me ayuda mucho tenerte encima mío Hani… lo siento.


- ohh… no te preocupes… esperaremos un rato – le dije mientras me retiraba, y me sentaba a su lado, le sonreí y bese sus labios dulcemente – Te amo!


- yo también pequeña, con todo mi corazón –me respondió sonriendo.


Cosas como estas no se olvidan…


Nunca me había pasado algo parecido…


Pero les digo algo!


Me encantaría repetirlo…


Claro que para eso habría que adelantar nuestro matrimonio.
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Miér 18 Abr 2012, 1:34 pm

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 167695056 Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 167695056
YO ESTA LEYENDO TRANQUILAMENTE!!!!..
CUANDO LLEGO A ESTA PARTE!!!!!..... DONDE!!!! :oops:
AAAIIIIIII!!!!!! :roll: :oops:
CIELOOOOOSSSS!!!!!!.. YO PENSE QUE SI LO HARIIIAAANN!!!
PERO... ¬¬!!! TENIA QUE APARECER LA CONCIENCIIIIIAAAAA!!!!...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUELA PORFAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Miér 18 Abr 2012, 1:53 pm

chelis escribió: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 167695056 Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 167695056
YO ESTA LEYENDO TRANQUILAMENTE!!!!..
CUANDO LLEGO A ESTA PARTE!!!!!..... DONDE!!!! :oops:
AAAIIIIIII!!!!!! :roll: :oops:
CIELOOOOOSSSS!!!!!!.. YO PENSE QUE SI LO HARIIIAAANN!!!
PERO... ¬¬!!! TENIA QUE APARECER LA CONCIENCIIIIIAAAAA!!!!...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUELA PORFAAAAA

je je :P
no soy tan cruel para dejarlos hacer eso medio de la playa :oops:
si alguien los hubiera visto... cosa probable
esas cosas se hacen en un caurto no XD
en fin...la verdad es que es la primera vez que escribo algo como eso :P
y no salio tan ma XD
que bueno que te gusto besosssssssssssss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Jue 19 Abr 2012, 10:38 am

:D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Angie...!!! Jue 19 Abr 2012, 12:15 pm

HAAAAAA...!!! :affraid:
ME QUEDE EN SHOCK...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 167695056
ES QUE... HAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
POR DIOS, NO SABES LO MUCHO QUE ME GUSTO EL CAP...!!! :D
DEFINITIVAMENTE LAS COSAS ENTRE HANNA Y NICK SE PONEN CADA VEZ MAS "INTERESANTES"...!!! :lol:
POR UN MOMENTO CREÍ QUE PASARÍA ALGO MAS...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 167695056
PERO CLARO, SIEMPRE TIENE QUE APARECER EL SENTIDO COMÚN EN LOS MOMENTOS MAS INOPORTUNOS :¬¬: , JAJAJJAJA...!!! :risa:
YA QUIERO SABER QUE PASARA...!!! :bounce:
PLEASE SIGUELA PRONTOOOOO...!!!
ME ENCANTAAAAAA TU NOVE...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 88550944
Y NUNCA ME CANSARE DE DECIRLO...!!! :D
ERES UNA GRANDIOSA ESCRITORAAAA...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 88550944
TE QUIEROOOO MUCHOOOOOO...!!! :hug:
UN ABRAZOOOOOTEEEEEE...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Jue 19 Abr 2012, 12:23 pm

sii te quedooo supeeerrrr.. y si tienes razon eso se hace en un curto!!!!.. habitacion... ¬¬!! en donde esten en pribado!!!!...
jajaj es bromaaaaa
asi que siguela porfaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Jue 19 Abr 2012, 2:03 pm

ANGIE muchas grax :P que bueno que te gusto :D, amo tus comentarios :D
y CHELIS! estoy contigo esas cosas se hacen en privado
aunque ahi algunas personas que son algo xtremistas XD
pero esa es otra hisstoria :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Jue 19 Abr 2012, 2:07 pm

partes de su anatomía bastante ‘’interesantes’’: QUEDO CLARO QUE PARTES jajjajajja

oh, las notificaciones malas q tengo no llegan

para ser la primera vez q escribes, te quedo como experta

yo creo que se deben casar y ahi repetir algo asi, y acabarlo

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Belencita Jue 19 Abr 2012, 2:12 pm

Tan calmadita la lectura.....

hasta que las hormonas se revolucionan

hahahhah que incomodo momento...

pobrecitos..... lo que hacen esas hormonas locas...

mmm no creo que lleguen al matrimonio ....

yo solo le diria a gozar a gozar............ jaojaoja

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Jue 19 Abr 2012, 2:15 pm

al final dice adelantar el matrimonio? o lei mal
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Jue 19 Abr 2012, 2:30 pm

:oops: seeeeeeeeeep!!!!!! :P
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Jue 19 Abr 2012, 2:52 pm

jajaj XD amo sus camentarios chicas!
TAMMI que weno que te gusto ;p jajaj Hanna dijo lo del matrimonio para no cometer una locura antes de tiempo! aunque ia tengo planes pensados para eso... pero no estoy segura :P cuando comienzo a escribir siempre sale algo diferente XD ademass de que Nick tendra que pasar por mas momento ''interesantes'' la pobre de Hanna lo va a hacer explotar en mas de una ocasion XD.
BELENCITA jaja me encanto la parte de ''yo solo le diria a gozar a gozar............ jaojaoja'' enserio que si fuera por mi :twisted:. pero ahi que recordar la promesa de Nick y la moralidad de Hanna asi que no se si lleguen o no al matrimonio XD ya vamos a ver que pasa.
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Jue 19 Abr 2012, 3:43 pm

Con las cosas que pones me dejas intrigada, no se que pasara
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 7 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.