O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 06 Abr 2012, 8:46 pm

chelis escribió:OOOOOOOOOOOOOHHH
YO ME HUBIERA DESMAYADOO SI NICK ENTRA ASI EN MI CASA!!!
JAJAJAJA NO TODOS LOS DIAS RESIVES A UNA SUPER ESTRELLAAA

yo no creo que me desmayaria XD
pero si me quedaria en shock y luego buscaria una camara y capturaria el momento
kien sabe quizas lo grabaria lolz
grax x leer
dentro de poco subire cap :D
besooss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 06 Abr 2012, 9:53 pm

Cap. 4



POV Hanna


Todos me miraban expectantes y sorprendidos, no solo porque tenía unas semanas sin venir a ensayar, sino también por la presencia de Nick. Después de todo, no siempre se tiene a una súper estrella en tu cobertizo.


- Chicos quiero presentarles a mi novio – les dije… en ese momento todos se presentaron amistosamente. Primero paso Allison, que sin duda era la amabilidad y el carisma en persona, con sus 20 años era sumamente madura. Castaña y de ojos miel. Nos conocemos desde hace 5 años. Es coralista de la banda y también toca el bajo.


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 316358_236696753040586_168507983192797_678880_1813390_n


Jesie, tiene 17, lo más loco que me ah podido pasar en la vida, esta chica sí que sabia sacarme de mis casillas, pero no podía vivir un día sin molestarla, nos amábamos a nuestra manera. Si Allison era la madurez personificada, Jesie era todo lo contrario. Impulsiva hasta los zapatos y sin duda algo complicada, ni ella misma se entendía -_-U. Junto a Allison éramos algo parecido a las 3 mosqueteras… al igual que nosotras, formaba parte del coro y tocaba la guitarra acústica.


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Img-thing?


Alan, era el mediano de mis 3 primos, tenia 18, Amaba a este chico, me hacia reír a todas horas. Es simpático y gracioso… un genio de la música, tocaba un sin número de instrumentos y me había enseñado todo lo que se, además de ser el pianista y líder de la banda. Es Novio de Jesie.


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Sean_faris_1296940992


Emmet era el menor de mis primos, tenia 15. Suele ser algo reservado. Pero es muy cariñoso e inocente. El compañero de juegos perfecto. Le encantaba animar a los muchachos cuando estábamos un poco decaídos. Tocaba el teclado y era algo así como el DJ del grupo, daba los efectos con su inseparable computadora.


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Adam-sevani3


Mi hermanito ya lo conocían XD, tiene 14. Roy es una caja de sorpresas. El mejor actor que eh visto en años. Además de ser la comedia personificada, valga la redundancia, amaba molestarme. El y Emmet son inseparables. Mi hermano tocaba la batería.


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Jake_austin_1302112618


Y por último, pero no menos importante esta Jonh!!. Al nacer antes que yo, era prácticamente el hermano mayor que nunca tuve, y mi compañero eterno. Era la voz principal de la banda.


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Nathan-kress-bday


Tardaron hablando unos minutos, hasta que Alan dijo que era hora de comenzar a ensayar. Nick me miro interrogante y yo le respondí con una sonrisa nerviosa…


- tienen una banda?? – me pregunto con una sonrisa entusiasta.


- si algo asi XD… aunque solo hemos tocado en el garaje - le dije yo con una media sonrisa, al recordar nuestros principios… apenas éramos unos críos y los pequeños unos mocosos XD.


- PERO HAREMOS HISTORIA!! – grito a toda voz Jesie. Mientras todos nos reíamos con sus ocurrencias, Nick se veía bastante cómodo con ellos, cosa que me alivio, después de todo si entras a un manicomio normalmente sales gritando ansioso por salir de ahí, pero al parecer el Jonas era de los nuestros.


- y tu tocas la guitarra?? – me pregunto él, mientras yo me sonrojaba hasta la medula, pero justo antes de que pudiese responder Alan hablo por mí.


- Eso, cantar en los coros y hacer de voz principal en las canciones femeninas – dijo Alan, mientras sentía como se me calentaba un poco más, si era posible mi cara. Apenas y puedo cantar unas cuantas canciones con todo el problema en mi garganta. Nick sabia de mi enfermedad… Pero me daba pena que supiese que cantaba… y es que no era tan buena.


- no me habías contado eso – me dijo él con una sonrisa - quiero escucharte cantar.


- QUE!! No, definitivamente no – le dije yo mientras me negaba rotundamente. Pero la suerte no estaba de mi lado. Por que cuando me vine a dar cuenta, los chicos estaban colocados en sus puestos y yo estaba con mi guitarra colgada y el micrófono justo al frente de mí.


- No seas aguafiestas y canta!!! – me dijo Allison muestras me guiñaba el ojo.


- sabes que estamos aquí para ti!! Somos un equipo. Lo haremos todos Juntos – expreso Emmet con una enorme sonrisa.


Cuando mire a Nick vi que él me sonreía y me miraba con interés. Mire a Roy y le hice señas de que marcara el inicio de la canción con los palos de la batería. Cerré mis ojos y me concentre en la canción.




Cuando terminamos, solo me quedo sonreír… lo había logrado!!!!!!!!! Pero me alegre aun mas cuando abrí los ojos y Nicholas me miraba con una enorme sonrisa y me aplaudía!! Los chicos estaban felices, una superestrella le había gustado nuestro trabajo!!. Me sentía todo una heroína.


- ustedes son… Increíbles – dijo Nick, mientras a todos nos crecía la sonrisa. Solté la guitarra y me colgué del cuello de Nick – y tu pequeña cantas como los ángeles - dijo él mientras me miraba a los ojos y besaba mis labios dulcemente.


- HEY!!! Estamos aquí y sigo siendo tu hermano – dijo Roy algo frustrado, mientras los demás se reían.


- ustedes podrían llegar muy lejos!! – dijo Nick seguro de sí mismo.


- Si lo sé, somos increíbles!!... solo que la gente no se da cuenta – dijo bromeando Alan.


- Oigan que les parecía tocar mañana en la noche con los JB – dijo mientras todos gritaban sorprendido.


- enserio – dijo Jonh algo incrédulo todavía.


- claro!! Tenemos telonero, creo que un grupo llamado Boca tabú… pero podrían tocar la penúltima canción ustedes y acompañarnos con los instrumentos en el cierre - les dijo Nick mientras los chicos gritaba que SI emocionados… yo era presa del pánico… No iba a cantar delante de tantas personas… y si la voz no me salía!!!


- Hanna Rodríguez ni lo pienses!!! Claro que vas a cantar!!! – me dijo Allison mientras me miraba… porque rayos siempre tenía que saber lo que estaba pensando!!!!!!


- Gracias a ti obtuvimos esta oportunidad… así que tú harás de seras la voz principal mañana y yo tomare tu lugar en el coro con las chicas – dijo Jonh con voz solemne… si claro, me dejaba todo el trabajo pesado… que vivo me salió el primo.


- es que… tengo miedito!!!!!! Y si no me sale la vos… - exclame un poco asustada.


- como bien dijo Emmet, estaremos ahí para ti!!!!! Cuando te hemos abandonado – dijo Jesie mientras me tomaba de la mano derecha… quien la ve tan ‘’bondadosa’’ piensa que es toda una dulzura…


- bueno esta esa vez en que tu y Allison me dejaron botada en el centro comercial por el especial de zapatos o aquella vez que fuimos al cine y……


- OK – dijeron ambas, deteniendo mi pequeño monologo – la cosa es que HOY no hay zapatos ni novios por los que te tengamos que dejar botada Ok – exclamo finalmente Allison. Nick y los muchachos estaban riéndose de lo lindo por nuestra pequeña charla. Pero así éramos nosotros.


- Lo importante Hani es que estaré ahí!! Y no dejare que nada te pase – me dijo Nick mientras acariciaba mi mejilla.


Al final de cuentas, terminamos de cuadrar todo para mañana, deberíamos llegar al estadio temprano para los ensayos. Cuando terminamos, Nick, Roy y yo nos fuimos en auto hacia mi casa.


- Nick!! Se me había olvidado, muchas gracias por el videojuego – le dijo Roy a Nick con mirada agradecida.


- de nada, fue un placer – respondió el.


Ambos se la pasaron bromeando todo lo que quedo de camino. Cuando llegamos nos estacionamos y entramos a la casa siendo recibidas por mis 2 princesas. Mis chihuahuas Okie y Ámbar.


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 315079


POV Nick



Los perros de Hanna me saludaron con cariño, de seguro ambas se llevarían muy bien con Elvis. Hanna me guio por toda la casa, mientras me mostraba todas las habitaciones. Cuando terminamos, nos dirigimos hacia la cocina.


- Bien!! Son las 7:00 PM… que quieres de cenar – me pregunto ella mientras revisaba los gabinetes.


- no se… lo que sea está bien – respondí simplemente, mientras miraba lo que ella hacía.


- que te parece pasta… - me pregunto mientras sacaba unas cuantas cosas de la nevera.


- perfecto… todavía no me creo que cocines… no pareces ese tipo de chica – dije yo mientras me reía un poco.


- j aja ja que graciosito Jonas!! Me encanta cocinar… solo que no lo hago a menudo, soy demasiado floja – me respondió ella con una sonrisa apenada.


- y en que te ayudo – le pregunte.


- jajaj, corta los vegetales mientras, yo limpio los trates que usaremos… y ponte esto para que no te ensucies – me dijo mientras me pasaba un delantal con flores de diversos colores.


- en serio? – le dije yo incrédulo –no hay uno… no sé, un poco mas masculino.


- Ahí Nick!! No seas Niña!!! Eso es lo que hay – me dijo ella ,mientras yo me lo colocaba y ella me lo amarraba de la cintura.


- lo que daría por tener una cámara en estos momentos… esto se merece almenos un millón de RT XD – exclamo ella muerta de la risa.


- no es gracioso – le dije en forma de puchero – bueno al menos sigo siendo sexy – le dije con una media sonrisa mientras bromeaba.


- Claro Nick no sabes lo sexy que te ves con ese delantal – sonrió ella con la burla pintada en el rostro.


- anda dime que me veo lindo – le respondí poniendo mi mejor cara. Comencé a acercarme a su rostro, bese su frente y luego bese el lóbulo de su oreja y le susurre – dilo si! – mientras la mordía justo ahí, haciendo que Hanna suspirase de manera entrecortada.


- Nick!! Estamos en la cocina – dijo ella en un susurro. A lo que yo baje un poco mas y la bese en la base del cuello, mientras le daba pequeñas succiones… umm su piel sabia a chocolate… sencillamente deliciosa - ummm Nick… ya sí te ves lindo – murmullo ella entre suspiros, a lo que yo le brinde una sonrisa y comenzaba a lavar y cortar los vegetales.


En un abrir y cerrar de ojos, teníamos la cena lista. Espaguetis a la marinara y pan en rodajas. Olía sumamente bien. Mientras estábamos en la cocina sirviendo los alimentos, Alguien abrió la puerta… los padres de Hanna habían llegado.


- supongo que estás listo – me dijo Hanna con una pequeña sonrisa.


- contigo hasta el fin del mundo – le conteste yo. Escuche a Roy saludar a sus padres y unos pasos de tacones se escucharon cerca de la cocina.


- Hola Ma’ que tal el día – saludo Hanna a una mujer de piel tostada y cabello corto.


- no tan bien como el tuyo – le respondió mientras me miraba con una sonrisa – así que tu eres Nick… Hani!! Qué guapo es hija!! – dijo ella mientras se acercaba a mí y me abrazaba.


- Mamá!! – le reprocho Hanna, mientras yo me reía, se notaba que ambas tenían personalidades muy opuestas.


- Un gusto conocerla señor Cecilia - le dije yo haciendo uso de todos mis modales.


- tutéame cariño!! Dime Cecilia, que aun sigo siendo Joven aunque otros crean lo contrario - me respondió mientras miraba a Hanna de manera retadora.


- y yo nací ayer mamá – le respondió sarcástica.


- en fin. Le diré a tu padre que se siente en la mesa, mientras ustedes pueden ir poniendo la comida en el comedor… ya verán como todo sale bien – no dijo ella mientras nos sonreía y se iba en dirección a la sala.


Pusimos los alimentos en sus respectivos lugares. Y nos sentamos. Estaba muerto de los nervios. El primero en bajar fue Roy, quien se sentó en frente a nosotros, luego bajo la señora Cecilia y por último el padre de Hanna… el señor Roberto. Era alto, de cabello negro y ojos verdes… me miro con una mirada algo seria.


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Patrickdempsey1


- papi!! – Dijo Hanna saludándolo con un beso en la mejilla – etto… quiero presentarte a alguien muy importante… - dijo ella mientras yo me paraba y sostenía mi mano.


- Hola señor… yo soy Nick Jonas, un placer conocerlo – dije presentándome, el me inspeccionó con la mirada, luego me dio un apretón de manos.


- Roberto Rodríguez… lo mismo digo muchacho – dijo él mientras me sonreía levemente.


Quizás las cosas salgan bien después de todo…

Eso espero….
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Vie 06 Abr 2012, 10:10 pm

eso espero yo tambien, aunque lo dudo jaja nick con un delantal yo no le hubiera dicho q se ve lindo en unos 5 minutos asi me tortura hasta q lo diga jaja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Sáb 07 Abr 2012, 8:59 pm

NAAAAHHHH!!!... ASI SON LOS PADRES NICK
ASI QUE TU TRANQUIS Y SE TU MISMOOOO!!!!
JJAJAJAJAJAJAJA... PERO SIEMPRE LOS PAPIS TE HACEN CADA COSAAA!! CUNADO EMPIEZAN HABLAR DE CUANDO TENIAMOS UN AÑO EN ADELANTE!!!!!!
.... JEJEJEJEJEJE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Belencita Sáb 07 Abr 2012, 9:44 pm

nueva lectora de esta parte...... hahhaha me encanta Nick haber como le va en la cena

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Angie...!!! Dom 08 Abr 2012, 1:06 pm

HAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
YA QUIERO SABER COMO LO TOMARA TODO EL PAPA DE HANNA...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 167695056
JAJJAJ, ME DIO MUCHA RISA QUE LA MAMÁ DE HANNA DIJO QUE NICK ERA GUAPO...!!! :risa:
TIENE TODAAAA, LA RAZÓN JAJJAJA...!!! :risa:
PLEASE, SÍGUELA PRONTOOOO...!!! :bounce:
ME ENCANTA LA NOVELA...!!! :D
ES GENIAAAAAAAALL...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 88550944
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Dom 08 Abr 2012, 1:30 pm

muchas grax chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantan sus commets
y bienvenida belencita ;p
subire cap... cuando termine de escribirlo XD
las kiero!!!!!!! besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Dom 08 Abr 2012, 7:20 pm

UN CAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Belencita Miér 11 Abr 2012, 9:23 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Jue 12 Abr 2012, 12:32 pm

UN CAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Belencita Jue 12 Abr 2012, 8:21 pm

queremos cap!!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Jue 12 Abr 2012, 9:12 pm

jaja hola chicas!!!
disculpen x no pasarme antes XD
es que estoy en finales
mañana no voy a la universidad asi que
les subo cap hoy (si termino de escribir)
o mañana si me da mucho sueño
asi que no desesperennn
las quiero niñas
y grax x todo
besosssssss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Jue 12 Abr 2012, 9:20 pm

UN CAAAAPIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Jue 12 Abr 2012, 9:37 pm

OKIIISSS NO HAY PROBLEEEMAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 13 Abr 2012, 6:13 pm

Cap. 5


POV Nick


Comenzamos a cenar en silencio… la pasta estaba deliciosa, pero los nervios me habían cerrado el estomago. Roy me miraba constantemente y se reía… Hanna me tomaba la mano bajo la mesa debes en cuando para transmitirme seguridad. Cuando terminamos. Cecilia y Hanna comenzaron a levantar los platos de la mesa. Roy subió las escaleras y yo me quede con el señor Roberto en el comedor, el me miraba detenidamente.

- sígueme, Hablaremos en mi oficina – me dijo él mientras se ponía de pie y me miraba fijamente. Yo solo me limite a asentir y a seguirlo.

Entramos a una gran sala. Con paredes de color rojo vino. Un enorme escritorio con ordenador. Algunos estantes con libros y uno que otro sillón. El tomo asiento tras el escritorio y yo me senté justo al frente.

- seré directo Nick… que intenciones tienes con Hanna... ella es algo serio o es solo un juego – me dijo serio mientras esperaba mi respuesta.

- yo… quiero algo serio con Hanna… amo a su hija señor… y… quiero casarme con ella… dentro de un par de años claro – le dije nervioso mientras lo miraba a los ojos… los segundos me parecieron horas, luego de unos minutos Roberto me brindo una sonrisa divertida.

- quita esa cara chico!! Ni que te fuera a morder – me dijo mientras reía… ya me entere de quien saco mi novia semejante carácter - Nick… confió en Hanna… se que ella no escogería a alguien que no valiera la pena… la conozco… es demasiado critica y siempre ha sabido lo que quiere… si te eligió habrá tenido sus razones. Se nota que eres un buen muchacho… mi mujer me hablo de ti anoche… prácticamente me leyó tu biografía – dijo mientras sonreía un poco – esa promesa que hicieron tú y tus hermanos habla muy bien de ustedes… pero Hanna sigue siendo mi hija y quiero lo mejor para ella… acepto su relación… pero cuídala mucho… de lo contrario no te ira muy bien – me dijo esta vez serio.

- Claro señor – le dije yo un poco más tranquilo.

- Supongo que Hanna te espera… puedes irte Nick… fue un placer conocerte y espero verte más seguido por aquí – me dijo él con una sonrisa amable… Hanna y su padre era iguales en muchísimos aspectos.

- Cuente con ello – le respondí a modo de despedida. Cuando Salí de la oficina, me dirigí a la cocina, pero solo estaba la señora Cecilia limpiando.

- al parecer te fue bien – me dijo ella con una sonrisa – si buscas a Hanna está en la entrada.

- gracias – le respondí yo, mientras salía hacia la marquesina. Hanna estaba sentada en las escaleras del pórtico, me senté tras ella, con mis piernas rodeando las suyas y la abrace por la cintura.

- Oh estas vivo… que bueno Nick – me dijo ella mientras sonreía burlonamente y yo le respondía con cara de cordero degollado - supongo que ya puedo colocarme mi anillo – expreso con una pequeña sonrisa.

- eso creo – le respondí simplemente mientras besaba su mejilla y la acercaba más hacia mí.

- tengo algo para ti- me dijo mientras buscaba algo en su bolsillo – no es justo que tu no tengas un anillo que diga que le perteneces a alguien… así que mientras iba de compras con Jesie y Allison encontré esto – me dijo mientras me mostraba un bonito y sencillo anillo de plata, que luego deslizo en mi dedo anular – ahora todo el mundo sabrá que me perteneces – me dijo con una enorme sonrisa mientras me besaba brevemente.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Anillo-compromiso-hombre


- me parece perfecto… tu también deberías de ponerte tu anillo – le dije yo, mientras aprovechaba y le quitaba la cadena, sacaba su anillo y se lo colocaba en el dedo correspondiente – mucho mejor – le susurre al oído, cosa que hizo que se estremeciese y me mirase con esos preciosos ojos… amaba a esta mujer… más que a mi vida.

- Nick… - me dijo anhelante… me acerque a ella y la bese mientras apretaba el aguerre de su cintura. Nuestros labios se entrelazaron con dulzura y amor. Comencé a juguetear con su labio inferior mientras los mordía y acariciaba con la lengua… descendí hasta su oreja y comencé a repartir pequeños besos por el área, tome el lóbulo y lo succione ligeramente, haciendo que Hanna soltase pequeños gemidos… Después pasee mis labios por su cuello, sorbiendo y mordisqueando todo a mi paso. Deje un suave beso en su boca y me separe lentamente de ella con la respiración agitada.

- Te amo! –le murmure al oído mientras la abrazaba.

- yo también– me respondió, refugiándose en mi pecho… mi celular comenzó a vibrar en el bolcillo de mi pantalón, conteste la Llamada.

---LLAMADA TELEFONICA---

- Que sucede Joe – le pregunte aun sin soltar a Hanna.

- Lamento arruinar tu momento romántico hermanito pero, dice mamá que ya es muy tarde, que regreses pronto al hotel – me dijo él mientras reía.

- de acuerdo, salgo en unos minutos – le dije simplemente dispuesto a cerrar el teléfono.

- cuidadito con lo que haces con mi hermanita Nickito – dijo antes de cerrar, Joe era tan fastidioso

---FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA---

- me tengo que ir – le dije a mi pequeña abrazándola.

- ten cuidado con las fans el camino ricitos – me dijo ella riéndose, mientras yo negaba con la cabeza… esta niña nunca cambiaria, aunque así la quiero, loca y con sus chistes ácidos – ya en serio… cuídate mucho si y maneja con cuidado– me respondió mientras me brindaba una sonrisa y besaba mi mejilla.

- nos vemos mañana – dije poniéndome de pie – quieres que te pase a buscar? – le pregunte, recordado que mañana en la noche era el concierto.

- no te preocupes, los chicos pasaran por mi – me dijo ella con una sonrisa. Me subí en el auto. Y Salí rumbo al hotel.

POV Hanna


Las cosas habían ido muy bien… esa noche dormí como nunca. Me levante temprano, y fui hasta la cocina, donde me encontré con una revolución. Mi padre miraba el periódico con ojos desorbitados, Mamá estaba muy concentrada en su Ipad y mi hermano estaba que se moría de la risa mientras miraba su computadora. Se los juro yo no entendía nada.

- Buenos Días - respondí algo dudosa y con una gran interrogante pintada en la cara, que habrán desayunado estos 3.

- Cariño tienes que ver esto!! – dijo mi madre mientras me jalaba por un brazo emocionada, me sentaba en el desayunador y me daba su Ipad…y cuál fue la sorpresa al encontrarme a mí y a Nick besándonos en una foto…. EN INTERNET.

– QUE RAYOS ES ESTO!!! – grite asustada.

- y no solo está en internet, Salieron en primera plana en el periódico – expreso mi hermano, mientras se reía a carcajadas – ahí Hani!! Las cosas que te pasan son tan divertidas – dijo el mofándose de mi… que bien soy su payaso personal.

- Dime que no es cierto?? – rogué mientras cerraba los ojos tratando de espantar el dolor de cabeza.

- sabias que esta era una de las tantas cosas que podían pasar… así que vive el momento y deja de lamentarte, creo que lo que vendrá después de esto será más extremista – dijo mi padre mientras dejaba la periódica en la meseta.

- Pero si se ven adorables!! – exclamo mamá risueña, mientras mi padre reía… que hacia el café en las mañanas… mi madre estaba loca…

Cuando abrí los ojos, me tope nuevamente con la imagen… nos tomaron esa foto cuando estábamos en comiendo ayer… y yo ni enterada… aunque pensándolo bien Nick me tenía bastante entretenida con sus besos... En el periódico estaban esas fotos, y algunas de cuando entramos al hotel tomados de la mano. Y el colmo de los colmos era lo que decía el dichoso artículo de periódico.

Nick Jonas Enamorado

Al parecer la reconocida estrella Nick Jonas no estaba tan solo como todos pensábamos, se le ha visto ayer con una chica, al parecer dominicana. Desde cuando sostendrá esta relación en afamado cántate? Y la pregunta del millón de dólares, quien será la chica con la que se le ve tan enamorado en las fotos?

Dios que metiche era la gente!!! Respire repetidas veces tratando de calmar mi lado asesino… si veo a un periodista hoy… que se considere muerto. Deje el periódico en la encimera y me aventure a mi habitación!!! El día iba para largo.

---HORAS DESPUÉS---


Los chicos acababan de recogerme en la universidad. Estábamos en la enorme camioneta de Alan. Jesie y Allison cantaban a todo pulmón una de las canciones de Black Ayed peas. Roy y Emmet hablaban y reían como siempre. John dormía en uno de los asientos y Alan conducía atento a la carretera. Típico día con los chicos. Tardamos algunos minutos en llegar al lugar del concierto. El lugar estaba lleno de fans… y eso que faltaban par de horas para que iniciase. Por donde rayos íbamos a entrar.

- y bien… que sugieren ustedes – pregunto ya despierto John, mientras miraba fijamente el tumulto de fans que rodeaban el estadio.

- almenas que consigamos helicópteros y una escalera dudo mucho que podamos entrar – respondió Roy.

- este sitio solo tiene 2 entradas, la principal y la puerta de atrás y ambas están abarrotadas… lo que necesitamos es una barredora para limpiar el camino – dijo Emmet muerto de la risa.

- Que extremista – le dijo Allison.

- A mi me encanto la idea… - susurro Jesie riéndose.

Mientras ellos se enfrascaban en las opciones que tenían para entrar, yo le enviaba un mensaje a Nick, que supuse estaría adentro.

--Oye umm tienes algunas sugerencias para entrar al estadio—
--Hanna—
----------------------
---vayan a la puerta de atrás… Big Rob ira con un equipo de seguridad.---
--Nick--


- Bien y que hacemos – pregunto Alan.

- puerta de atrás!! – le indique a los chicos mientras Alan manejaba hasta la dichosa puerta, se estación detrás de las fans. A los pocos segundos Big y unos hombres más hicieron que las fans dejasen el camino libre para que pudiésemos pasar. Cada quien agarro sus instrumentos como pudo y nos dispusimos a salir de la camioneta.

- Hola Big! – le dije saludándolo con una sonrisa, mientras él se colocaba a mi lado.

- Señorita Hanna – me saludo él, mientras yo lo miraba mal y el se reía - deje que la ayude – me dijo mientras tomaba mi guitarra en sus manos.

Mientras caminábamos hacia la entrada, note a muchas fans mirarme estupefactas… genial!!! Después de todo quien no lee la farándula en un país como este… cuando las puertas se cerraron tras nosotros respire aliviada. El lugar estaba preparado para la ocasión. El estadio era techado y de forma circular. Habían muchísimas luces por todos lados y una tarima altísima… y me comenzaron a entrar los nervios… no podía creer que iba a cantar en un lugar tan grande.

- HANNA!!! – Dijo Frankie gritando mientras me abraza y me sacaba de mis pensamientos.

- Hola Frank!! – le dije mientras lo besaba en la mejilla. Le presente a los chicos, pareció llevarse especialmente bien con Roy y Emmet. Frankie nos guio tras bambalinas donde estaban sus padres y hermanos. Luego de saludar a todos Nick me recibió con un enorme abrazo y un beso en la frente.

- supongo que viste las noticias esta mañana – me dijo él con cara de disculpa.

- ni lo menciones!! Ver mi cara en el periódico fue horrible – le responde derrotada mientras enterraba mi cara en su pecho y el reía levemente.

- dejando la cursilería de lado, vamos a ensayar – grito Joe siendo apoyado por todos. Nos pasamos el resto de la tarde cuadrando las entradas y salidas, las cosas que íbamos a hacer, etc. Cuando apenas y faltaba una hora para el Show los chicos fueron a cambiarse… la señor Denise y Danielle me tomaron cada una por un brazo y me llevaron a uno de los camerinos… vi kilos de maquillaje… Oh Oh… esto no se veía nada bien.

POV Nick


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Jonas-bros-2012__oPt

Cuando termine de cambiarme Salí a la sala donde estaban todos excepto las chicas. Comenzamos a hablar de trivialidades, pero algo nos espanto, un grito ensordecedor que provenía de uno de los camerinos, no había que ser psíquico para saber que se trataba de mi novia. Allison y Jesie llegaron riéndose a carcajadas. Y más atrás llego Hanna con cara alarmada. Estaba preciosa. Era la primera vez que la veía usar falda… y maquillaje.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Actriz1

- no se caminar con esto!!! – dijo enojada mientras miraba con frustración a Jesie y Allison.

- ahí vamos!!! se ven mejor que los tenis!! – le dijo Allison como si fuera lo más obvio del mundo.

- además no te daremos tus converses así que acostúmbrate – Le dijo Jesie mientras la veía con la burla pintada en la cara.

- Nick ayúdame!!! – me dijo derrotada mientras se acercaba a mí y me abrazaba la cintura.

- Cariño… así como estas te ves hermosa y deberías de usar falda más seguido… me encantan tus piernas – le dije al oído mientras ella se estremecía.

- Nick!! – Dijo ella reprochándome mientras golpeaba suavemente mi pecho y su cara se sonrojaba. Bese sus labios y le brinde una sonrisa – si me caigo será tu culpa – sentencio mientras me tomaba de la mano y nos íbamos tras bastidores… el concierto estaba a punto de comenzar.

POV Hanna


El concierto había empezado el público estaba eufórico. Estaba nerviosa… porque ya casi era nuestro turno, Los chicos estaban animados y listos para tocar.

- Bien!! Ahora queremos invitar a unos amigos que conocimos aquí en Rep. Dom.!!! Son muy talentosos y Ellos son los Planet Shakers – dijo Joe anunciando nuestra entrada. Allison y Jesie me tomaron de la mano, mientras Jonh me empujaba por la parte de atrás, ni que fuera a salir huyendo -_-U, salimos al escenario. Saludamos a los Jonas y los chicos tomaron su lugar. La música comenzó a sonar y yo cerré mis ojos antes de comenzar a bailar.


- Plug in the mic, open the curtains. Turn on the lights, I'm through rehearsing. The feeling ignites, I'm in control. The crowds in the palm of my hands. All my fans stand, what is the truth? – Cantata y bailaba con las chicas e interactué con el público. Las Fans estaban emocionadas, al parecer les gustaba la música. Comencé a pasearme por el escenario, me puse de espaldas a Joe mientras el tocaba. Después me divertí un poco con Kevin.

- I'll make you believe in me. I can be what you want me to be. Tonight is the night. Where I make you see. That I can be anything. Anything, anything!! – dije mientras miraba a Nick coquetamente, hacienda que publico explotase en gritos y aplausos que incrementaron cuando camine a él lentamente y comencé a bailar justo al frente Nick, mientras él me sonreía de manera picara. Después me coloque al lado de las chicas y termine la canción. Yo tenía una gran sonrisa pintada en el rostro al igual que los demás.

- Muchísimas gracias! – dije yo mientras sonreía. Después Kevin anuncio que la próxima canción seria la ultima que cantasen. Empezaron a cantan Burnin’ up!! Todos comenzamos a bailar y a cantar (Jesie y Allison por que los chicos y yo no conocíamos la canción) mientras los Jonas tocaban. Nick no dejaba de observarme cada vez que cantaba alguna de sus partes.


- I’m slippin’ into the lava – cantaba Nick mientras se acercaba a mí con una sonrisa… que planeaba este ahora - & I’m tryin’ keep from goin’ under. Baby, who turned the temperatura hotter? – exclamo con la picardía pintada en el rostro y acariciando mi mejilla, las fans estaban vuelta locas y yo a punto de sufrir una combustión espontanea en pleno escenario – ‘cause I’m burnin’ up, burnin’ up for you Baby!! Burnin’ up, bunin’ up for you baby – dijo terminando la canción y mirándome fijamente. Las luces se apagaron, y la multitud estallo en aplausos.

- eres un tonto Nick – le dije yo con media sonrisa aun en penumbras, mientras el se reía y me daba un beso, se separo justo antes de encender las luces.

El concierto había acabo…

… De seguro mañana aparecería en los medios de comunicación…

Y puede que algunas fans y chicas estiradas de LA me odiasen…

… Adiós vida privada…

Pero… al menos Nick estará a mi lado.
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 5 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.