O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 4 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Florjudith96 Miér 04 Abr 2012, 2:49 pm

please capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Miér 04 Abr 2012, 5:32 pm

UN CAAPIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Florjudith96 Miér 04 Abr 2012, 8:30 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pasen please
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Hiciste-todos-mis-sue%C3%B1os-realidad-I-love-you-Nick-y-tu/m-p/442392560/highlight/false#M3596581
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Miér 04 Abr 2012, 8:55 pm

hola chicas :D Mañana en la tarde les subo cap!!!!!!!!!
asi que no desesperen ;P
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Florjudith96 Miér 04 Abr 2012, 9:08 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Miér 04 Abr 2012, 9:11 pm

ya me desespere
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Miér 04 Abr 2012, 9:16 pm

jajaj lo que sucede es que de repente me vino una idea para otra nove
y escribí todo lo que pude :P
y apenas ayer en la noche comenze a escribir la cont. de esta nove -_-U.
ahi que aprovechar la inspiracion cuando viene XD
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Jue 05 Abr 2012, 6:01 pm

esoo si!!!
jejejejejejeje
por eso taylor hace muuuyyy bonitas cancioneeess!!!!.. :)
jejejeje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Jue 05 Abr 2012, 9:41 pm

Cap. 4


POV Hanna


Fuimos a comer a Friday’s. Mientras entrabamos al restaurant note todas las miradas a nuestro alrededor… todo el mundo estaba pendiente a nuestros movimientos. Y de paso la camarera que nos guio a la mesa observaba a Nick como una idiota.


- esa mesera no me gusta – le dije a Nick en forma de puchero, mientras enterraba mi cara en su pecho.


- eres una celosa – me dijo mientras se reía – solo tengo ojos para ti – me dijo dulcemente mientras colocaba su cabeza a mi altura y acariciaba mis labios con su dulce aliento.


- Nick no podemos hacer esto aquí… hay mucha gente… y no quiero aparecer en las noticas – le dije yo mientras mordía mi labio inferior de los nervios… Los paparazis me aterraban.


- no me importa, ya estuve mucho tiempo sin poder estar así contigo. Eres lo más importante para mí, el resto del mundo no me importa… además… no me la estas poniendo nada fácil… me estas provocando – expreso el suavemente mientras dejaba pequeños besos en mi boca.


- yo no te estoy provocando!! – exclame a la defensiva… mientras él me ignoraba olímpicamente y se concentraba mas en darme besitos por toda la cara.


- Claro que si… te estás mordiendo los labios – me dijo él mientras me miraba fijamente.


- y eso que tiene que ver?? – le pregunte yo interrogante.


- umm… cuando haces esos te ves sexi… y haces que quiera besarte hasta sacarte el aliento – me dijo sinceramente y con los ojos oscuros… haciendo que mi cara pareciese un farolillo en navidad… nos estábamos metiendo en terreno desconocido…


- no lo hago apostas – le dije un poco avergonzada… era la primera vez que me decían algo parecido, así que no sabía qué hacer exactamente.


- a veces eres tan inocente – me dijo el susurrando, después dejo un beso en mi nariz.


- disculpen… aquí les dejo el menú… estoy para lo que necesites– dijo la mesera mientras sonreía tontamente en dirección a Nick… quien tenía una cara de no entender absolutamente Nada.


- Gracias mi novio y yo lo tomaremos en cuenta – le respondí yo en perfecto español con una sonrisa… dándole a relucir que ricitos tenia dueña. La chica se fue con cara de hastío – estoy para lo que necesites – repetí yo otra vez, pero en ingles, mientras hacía muecas raras, causando la estruendosa risa de Nicholas.


- eso dijo? – me pregunto mientras reía.


- oh si!! Ella quiere brindarte todos sus ‘’servicios’’ – respondí yo con cara de fastidio.


- pequeña… los únicos servicios que necesito son los tuyos –me dijo él con una dulce sonrisa mientras me tomaba por la cintura y dejaba el besos en mi mejilla.


Luego de almorzar nos dirigimos hacia el hotel donde se hospedaban Nick y su familia. Al llegar, vi miles de fans… inmediatamente entre en pánico… había llegado el día de mi muerte… tenía algo de miedo, las fans eran muy importantes para Nick y sus hermanos… y si yo no les caía bien… me sentiría terrible… se que nunca se puede complacer a todo el mundo, pero era algo que realmente me preocupaba.


- quita esa cara de terror – expreso riéndose Nick, mientras me pasaba sus lentes - póntelos, con eso no te reconocerán – me dijo, mientras y me los ponía, me miro con una sonrisa, tomo mi mano y salimos del auto. Big Rob nos recibió junto a un equipo de seguridad. Cuando entramos al hotel, vi a Joe y a Kevin sentados en la recepción.


- Hanna!!!!!!! – gritaron ambos al unisonó mientras me daban un gran abrazo.


- ustedes también me hicieron falta!! Pero se me está yendo el aire - le respondí riendo, mientras les devolvía el abrazo – y como les ha ido – les pregunte mientras me quitaba las ray vans y las colgaba de mi cadena.


- excelente!! – dijo Joe con una sonrisa.


POV Nick


- Nick será mejor que llevemos a Hanna con la familia, Danielle está un poco impaciente por conocerla y mama lleva preguntando por ella toda la mañana – sugirió Kevin.



Tome la mano de Hanna y nos encaminamos a una pequeña sala privada reservada solo para nosotros. Ahí se encontraban todos. Frank mirando por la ventana, Danielle y mamá hablaban y papa veía televisión.


- llegamos con la más esperada – vocifero Joe tan alegre como siempre mientras tomaba por los hombros a una tímida Hanna.


POV Hanna


Realmente estaba nerviosa, no era lo mismo estar ante ellos siendo amiga de Nick, que siendo su novia. Pero todos los nervios se esfumaron cuando vi que todos me recibieron con una sonrisa.


- cariño cuanto tiempo sin verte – me dijo la señora Denise mientras me abrazaba y besaba mi mejilla.


- Hola Denise – le respondí mientras le sonreía.


Después vino Frankie y me di un mega abrazo. Yo no me quede atrás y le llene la cara de besos. El señor Paul me saludo con un abrazo fraternal, por último vino una persona que no conocía, pero suponía que era la esposa de Kevin. Alta, delgada y muy bonita.


- Hola!! Es un placer conocer a la persona que tiene embobado a Nick!! Eres más linda de lo que me habían contado – expreso ella con amabilidad mientras me abrazaba – Mi nombre es Danielle, soy la esposa de Kevin.


- El gusto es mío, yo soy Hanna aunque supongo que ya te han hablado de mi – le dije yo sonriendo. Esta chica me caía bien.


- Bien ya que terminaron las presentaciones, me llevare a Hanna a mi habitación – dijo Nick mientras me tomaba por la cintura.


- cuidadito con lo que hacen hermanito, no queremos ser tíos todavía… verdad Kev – dijo bromeando Joe, mientras él y Kevin nos mandaban miradas picaras. Los hombres son todos iguales sin lugar a dudas.


POV Nick


Nos fuimos a mi habitación tomados de la mano. Cuando llegamos, abrí la puerta y entramos. Me quite los zapatos y me tire a la cama. Hanna me miro de manera graciosa mientras lanzaba su mochila en uno de los muebles de la habitación, después se tiro encima mío mientras me abrazaba y enterraba su rostro en mi cuello.


- Nick – susurro ella.


- si – le respondí yo mirándola.


- cuando te vas? – me pregunto con sus ojos verdes bañados de tristeza.


- umm… se me olvido decirte ese detalle – le dije yo bromeando, a lo que ella frunció el seño – nos quedaremos una semana extra, luego del concierto de mañana – le respondí yo sonriendo.


- enserio – exclamo incrédula, mientras yo asentía – genial!!! – dijo emocionada mientras se acurrucaba mas en mi pecho.


- Hani… cuando crees que podre hablar con tus padres – le pregunte yo con un poco de nervios.


- bueno si quieres podemos hacerlo hoy en la noche – me sugirió ella.


- mientras más rápido… mucho mejor – le respondí yo suspirando.


- deja y le aviso a mamá – me dijo, mientras se paraba y buscaba su celular en la mochila. Mando un mensaje y espero unos minutos a que le respondieran – umm ella dice que está bien, pero nos toca preparar la cena y buscar a mi hermano.


- Perfecto – susurre, mientras la recibía con brazos abiertos. Comenzamos a hablar, pero Hanna fue vencida por el sueño y se quedo dormida, al parecer estaba muy cansada. Acaricie su rostro, bese su frente y cerré los ojos, durmiéndome al instante.


POV Hanna


Cuando abrí los ojos, me encontré con Nick… dormido y abrazándome como un coala. Intente despertarlo de todas las formas posibles, pero él ni enterada.


- Nicholas Jonas Miller si no despiertas de una buena vez, te bañare con agua fría –le dije un poco desesperada. 15 minutos en lo mismo y el no reaccionaba. Pero el muy capullo sonrió… todo este tiempo estuvo despierto – ohhhh eres hombre muerto Nick – le dije yo enojada, a lo que el abrió los ojos y me miro con esa carita de ‘’yo no hice nada’’ y de paso me planta un beso… que me dejo un poco embobada – ni creas que con esa te libras.


- jajaj vamos pequeña no te enojes!! – Me respondió sonriendo – porque tanto alarme.


- debemos de recoger a mi hermano recuerdas – le respondí ya un poco más calmada.


- nos vamos… si me das un beso – me dijo con una sonrisa picara… eso se llamaba extorción -_-U. me acerque a él, toque sus labios con los míos suavemente. Cuando nos separamos me brindo una sonrisa radiante – ya estoy listo para irnos.


- se nota – susurre yo de manera sarcástica.


POV Nick


Salimos del hotel, y no dirigimos a la dirección que me había citado Hanna. Nos detuvimos en una casa, con una cochera gigantesca. Nos bajamos del vehículo y tocamos el timbre de la casa. En la entrada nos recibió un muchacho de la edad de Joe. No muy alto, de tez blanca, cabellos negros y ojo café.


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 Nathan-kress-bday


- y yo que pensé que no venias – le dijo el muchacho a Hanna en español – y de paso acompañada!! – Exclamo sorprendido mientras me miraba – es tu novio… - susurro mientras veía nuestras manos entrelazadas.


- Jonh!! No es como si fuera algo del otro mundo!! – le dijo ella bromeando y riéndose, mientras abrazaba de costado al muchacho – Nick él es mi primo Jonh… Jonh el es Nick, mi novio – dijo esta vez pero en ingles.


- se me había olvidado no hablas español… disculpa mi torpeza – se disculpo él.


- No te preocupes– le dije.


- haz caído en las garras de Hanna… te acompaño en tus condolencias – dijo Jonh bromeando mientras estrechaba mi mano y yo le sonreía levente.


- baboso!! – le respondió ella mientras le sacaba la lengua. Se notaba que ambos se llevaban muy bien.


El primo de Hanna nos dirigió hacia la cochera de la casa, donde había unos cuantos chicos y una manada de instrumentos musicales. Cuando entramos a la cochera todos me recibieron con miradas de sorpresa
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Jue 05 Abr 2012, 9:44 pm

el cap era mas largo XD
pero la otra parte no termine de ecribirla
tengo sueño -_-U
solo les dire que en el prox cap (que creo subire mañana)
Hanna le mostrara a Nick sus habilidades musicales
y que nuestro ricitos hablara con su nuero XD
asi que ya sabennnnnnnnn
nada espero sus comment sii
besitosssss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Jue 05 Abr 2012, 11:39 pm

me encanto el capitulo extra largo, los celos de hanna el chantaje de nick y jhon
siguela
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Vie 06 Abr 2012, 12:05 pm

OOOOOOOOOOOOOHHH
YO ME HUBIERA DESMAYADOO SI NICK ENTRA ASI EN MI CASA!!!
JAJAJAJA NO TODOS LOS DIAS RESIVES A UNA SUPER ESTRELLAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por LindaJonas09 Vie 06 Abr 2012, 12:39 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Vie 06 Abr 2012, 2:32 pm

UN CAAAAPIIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 06 Abr 2012, 8:44 pm

taescaab escribió:me encanto el capitulo extra largo, los celos de hanna el chantaje de nick y jhon
siguela

a mi me encantaria que me chantajeasen asi XD
dentro de poco subire conti
besos tammi y muchas grax x leer
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 4 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.