O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Miér 28 Mar 2012, 8:00 pm

taescaab escribió:hanna no es para nada cursi jajaja aun asi es un increible personaje eso es la que hace especial ella no es cursi ella es ella y asi es genial, amo a hanna amo mas a nick y ese plan de el,¿vendra en una de las cajas?
se vale soñar, jajja un redbull jamas las he probado pero aun asi es una increible comparacion, yo creia que los papas de hanna sabian ahora ella esta en el medio tete(problemon)
SIGUELA te envio a mi hada de la inspiracion y sus polvos inspiricos para que nos des mas capitulos. jajja soy una loca, lo se

que bueno que te guste el personaje de HANNA!! :D
Ella es asombrosa, ya veras en los problemitas que mete al pobre de Nick
no habia pensado en meter a Nick en una de las cajas Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 167695056
pero ya veras lo que tiene planeado ricitos
y si te acuerdas Hanna le dijo ah Nick que el le diria a sus padres de la relacion
pero no voy a arruinar la sorpresa :bounce:
ya vas a ver como sale de ese lio
ojala que el hada de la inspiracion me funcione XD
aunqu seas lokita te kiero :D besos!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Jue 29 Mar 2012, 11:40 am

UN CAAAPIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 11:43 am

Esmeraldy escribió:
taescaab escribió:hanna no es para nada cursi jajaja aun asi es un increible personaje eso es la que hace especial ella no es cursi ella es ella y asi es genial, amo a hanna amo mas a nick y ese plan de el,¿vendra en una de las cajas?
se vale soñar, jajja un redbull jamas las he probado pero aun asi es una increible comparacion, yo creia que los papas de hanna sabian ahora ella esta en el medio tete(problemon)
SIGUELA te envio a mi hada de la inspiracion y sus polvos inspiricos para que nos des mas capitulos. jajja soy una loca, lo se

que bueno que te guste el personaje de HANNA!! :D
Ella es asombrosa, ya veras en los problemitas que mete al pobre de Nick
no habia pensado en meter a Nick en una de las cajas Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 167695056
pero ya veras lo que tiene planeado ricitos
y si te acuerdas Hanna le dijo ah Nick que el le diria a sus padres de la relacion
pero no voy a arruinar la sorpresa :bounce:
ya vas a ver como sale de ese lio
ojala que el hada de la inspiracion me funcione XD
aunqu seas lokita te kiero :D besos!!

no me importa si lo metes en una caja, lo que se es que quiero capitulo right now si lo se soy una impaciente
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Jue 29 Mar 2012, 12:09 pm

UN CAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Jue 29 Mar 2012, 8:29 pm

Hola chicas!!!
acabo de llegar a casa!!!
Mi computadora esta tirada en algun rincon de mi mochila
Y estoy usando mi cel pasa revisar los comments
Asi que hoy no subire cap
pero maniana temprano si
solo tengo que completar lo que comenze a escribir hoy
asi que porfis tenganme un poquitito de paciencia si ;p
se cuidan muxo y las kiero
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 30 Mar 2012, 2:08 pm

Cap. 2


POV Nick



Estos últimos meses han sido una locura, la prensa no ha dejado de acosarme con preguntas… especialmente aquellas referentes a mi estado sentimental. Y no era para menos, tenía 6 meses que no salía con chicas… al menos que no estuviese en compañía de Frankie, Joe o Kevin como le prometí a mi celosa novia… claro que estos últimos solo seguían instrucciones de Hanna… ella siempre solía llamar a casa para saludar a mis padres y que los chicos le dieran el informe diario de las ‘‘acosadoras’’.


Aunque hablábamos todos los días, no era los mismo, anhelaba tenerla cerca y mirar esos preciosos ojos verdes, poder abrazarla y besarla. Ese último beso se repetía con frecuencia en mis pensamientos, el sabor de sus labios era algo delicioso y adictivo. Era por esa razón que he trazado un plan junto a mis hermanos. Ya que estábamos realizando la gira por toda Latinoamérica, el último país que visitaríamos seria Republica Dominicana, donde haríamos el cierre de la gira, así no abría problemas en que mis padres y hermanos nos quedemos una semana. Mi familia quería conocer a los padres de Hanna, claro que primero yo debería de hablar con ellos acerca de nuestra relación.


En estos momentos nos encontrábamos en México, abordando el avión que nos enviaría a Rep. Dom. Estoy hecho un manojo de nervios!!! Después de todo … no todos los días uno le dice a su suegro que es novio de su hija… y no solo eso… de paso le digo que también quiero casarme con ella…


POV Hanna



Hoy rodarían cabezas!!! Una de ella será la mía... preguntaran el por qué… bueno digamos que mis padres no sabían nada de mi novio… muchísimo menos de mi compromiso… mi anillo tenia mese colgado en mi cadena…


- mami… Nick es… bueno… él es… - la verdad es que no sabía que responderle… yo no era buena mintiendo… ocultar cosas era muy diferente a mentir… mis ojos me delataban. Así que opte por decir la verdad… que tan mal se lo puede tomar – te acuerdas que dije que había conocido a alguien cuando me fui de vacaciones.


- umm así que ese alguien al que conociste se llama Nick Jonas… y supongo que él fue el te regalo el anillo que cuelga de tu cadena –dijo mi madre suspicasmente


- como te diste cuenta? – Le pregunte yo asombrada…


- cuando estas nerviosa te pones a jugar con el anillo… cuando estas pensativa… te lo pones en la boca… es como si te recordase algo importante – dijo ella con sabiduría… mamá era bastante inteligente… ni yo misma me daba cuenta de que hacia todas esas cosas… pero es que todo me recordaba a Nick y era inevitable no tocar el anillo para tratarlo de sentirlo cerca – además que ni creas que no me eh dado cuenta de que es un anillo de compromiso… y se nota que cuestas mucho dinero – dijo terminando su conclusión y mirándome con esa cara que expresaba claramente que sabia más de lo que aparentaba, además de tener la clara advertencia pintada en su rostro, como diciéndome, cuéntame todo o duermes en el patio -_-U.


- ehh mami… yo iba a decírtelo… bueno no yo exactamente… - balbucee yo tratando de explicarle… aunque sin mucho éxito cabe decir.


- si claro… - me dijo no del todo convencida… ya veo yo a quien saque semejante carácter… - recapitulemos Hanna… conociste a Nick en las vacaciones… y te dio un anillo de compromiso… necesito el resto de la información.


- eh bueno… nos conocimos… o más bien nos tropezamos, yo lo embarre con un helado -_-U y Salí prácticamente corriendo para el trabajo… nos vimos al día siguiente por puro accidente y ahí nos hicimos amigos y ehhh pasaron muchas cosas más después de eso – dije yo omitiendo un detallito muy importante… el concierto… después de todo como le cuento yo a mi madre que ando con un famoso… claro que mamá se dio cuenta… no tenía ni un pelo de tonta.


- con muchas cosas te refieres a?? – pregunto ella mirándome escéptica… esto era peor que un interrogatorio policial… mi madre pertenecía al FBI y yo ni enterada… genial!!!


- Ma’… Nick es famoso…


- FAMOSO!! – Grito mi madre sorprendida y con los ojos desorbitados… ni que nos hubiésemos sacado la lotería -_-U… Dios!! – por lo que veo esto va para largo… siéntate y cuéntamelo todo – me dijo como toda una vieja chismosa…


-----MINUTOS DESPUES-----


- oh cariño que romántica historia!! – dijo mama al final de haberle contado TODO… Nick no solo había traído una revolución a mi corazón… era la primera vez que hablaba con mi madre de asuntos de esta índole y le contaba cosas… los milagros existen o.O!! Y todo gracias a Nick.


- Si claro todo un cuento de hadas – le respondí yo sarcásticamente… -por cierto ma’ que decía la carta – le pregunte intrigada, con todo el drama se me olvido totalmente ese pedazo de papel.


- ohh decía que Nick vendrá pronto… y llegara de sorpresa… aunque es obvio… pero como tú no lees periódicos ni ves las noticias no creo que te enteres – me respondió ella con los ojos brillantes, dejándome totalmente intrigada… mama sabía algo que yo no – aquí te dejo la carta para que la leas, mientras iré entrando las cajas.


Hanna!!!!!


Como estas preciosa?? Espero que muy bien!!!... este es un adelanto de la sorpresa que te tengo preparada… unos cuantos obsequios para tus padres y hermano, y por supuesto algo muy especial para ti, nos veremos pronto, llegare cuando menos te lo esperes.


Te amo!!!!!


Nick


Preciosa… regalos… que viene pronto… mi novio está loco… con razón mama quiso entrar las cajas con tanta alegría ¬_¬U… no me gusta que gaste tanto dinero en mi!! Con un anillo que de seguro valía mas que mi casa era suficiente!! Cuando me di cuenta, las cajas estaban tiradas en la sala.


- y que esperas!! Ábrela.


- le diré a Nick que devuelva tu regalo ¬_¬U… - a lo que me respondió con una mirada matadora, cosa que ignore. Comencé a abrir los obsequios…El primero fue una consola de video juegos para mi hermano… un Wii para ser exactos y CD’s con juegos para el Wii … También había una bolsa Luis Vuitton para mamá… un Rolex y un perfume Armani para papá y para mí una hermosa guitarra eléctrica.


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT3pJj3Hwk8ackr_wH6vnyn_Q4mdT3g5qGrS4nIGpSlhTH7VtnHU6cCkxJx


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRqap0DDVLPGKyToyArXM09PR05iNLE5xY6SQwkZ8bRngBz6bzGcLvKErih


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 DIAMONDS-MEN-armani2


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 RolexSubmariner


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 GE39-ZB2

Mi madre brincaba como una colegiala y alegaba amar con locura a su yerno… no tenía dudas de que Nick y mi hermano congeniarían… lo que faltaría seria ver cómo reacciona mi padre… todo un reto XD.


POV Nick



Llegamos a Rep. Dom. En la tarde, estábamos en pleno aeropuerto, que rodeado de fans dominicanas y de la prensa. Mis hermanos y yo solo respondimos algunas preguntas, luego nos fuimos al auto donde Big Rob nos recibió listo para llevarnos al hotel.


Al llegar cada quien se fue a su respectivas habitaciones a descansar. Joe y Frankie compartían cuarto y los casados iban con sus respectivas parejas (Danielle y Kevin, Mis padres). Deje las maletas en un rincón del closet, hice algunas llamadas y me tumbe en la cama… mi celular comenzó a sonar… tenía una llamada de mi brujita de ojos verdes.


- Nick!!!!!!!!! Porque lo hiciste?? – me pregunto frustrada.


- No te gusto la sorpresa??


- no es que me desagrade… es que no me gusta causarte molestias!!! Debiste de gastar mucho dinero y eso si que no me gusta – me respondió ella con voz de pena, cosa que me enterneció.


- pequeña no me causas molestias, lo hice por que haci lo sentí, además el dinero no es algo que me preocupe… es que acaso no puede tu futuro esposo regalarle lo que quiera a su prometida.


- Tuche! – Susurro ella resignada – pero note acostumbres… si así es ahora no quiero ni imaginar cuando nos casemos ¬_¬U.


- será mejor y la relación tendrá un extra – le dije yo picadamente como el que no quiere la cosa.


- Ok… hare de cuenta que no dijiste nada – me respondió tratando de ignorar mi comentario – por cierto como es eso de que vendrás!!!


- jajja pues eso iré a visitarte – le dije simplemente.


- y se puede saber cuándo - me pregunto en tono de niña buena.


- S O R P R E S A – le deletree yo – así que se supone que tienes que esperar… quien sabe quizás este parado en tu puerta en estos momentos – le dije yo mientras me reía de su impaciencia.


- no seas malito!! sé que eso no es cierto estoy sentada en el balcón y no veo nada Nick!! – me reclamo ella.


- no te preocupes será pronto.


- bueno tengo que cerrar, la tarea me espera!! Te amo bobito muchos besos para ti.


- yo también pequeña!! Hasta luego – dije mientras me despedía y cerraba la llamada.


Estoy ansioso de verla...


Mañana Nick...


Solo tienes que esperar un par de horas...

Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Vie 30 Mar 2012, 3:11 pm

esta ahi y hanna tan desconectada del mundo no tiene idea jajja por eso me encanta hanna
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 30 Mar 2012, 3:29 pm

taescaab escribió:esta ahi y hanna tan desconectada del mundo no tiene idea jajja por eso me encanta hanna
SIGUELA

seeeeeee XD ella es bastante perdida XD
graxx x tu comment y recien lei la nove de la estrellita
me encanto :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Vie 30 Mar 2012, 3:56 pm

Esmeraldy escribió:
taescaab escribió:esta ahi y hanna tan desconectada del mundo no tiene idea jajja por eso me encanta hanna
SIGUELA

seeeeeee XD ella es bastante perdida XD
graxx x tu comment y recien lei la nove de la estrellita
me encanto :D

gracias gracias gracias
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Vie 30 Mar 2012, 6:25 pm

SOLO UN PAR DE HORAAAASSS!!!
AAAII YAAA QUIERO QUE SE ENCUENTREEEENN
PORFAAA PON OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 30 Mar 2012, 7:39 pm

chelis escribió:SOLO UN PAR DE HORAAAASSS!!!
AAAII YAAA QUIERO QUE SE ENCUENTREEEENN
PORFAAA PON OTROOOOO

jajaj si el pobre de Nick esta algo desesperado
pero no te preocupes sera un encuentro interesante XD
subire cap el domingo o el lunes
como siempre todo depende de la inspiracion!!!
y del tiempo que me dejen las clases
besitos y grax x el comment chelis muahh
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Vie 30 Mar 2012, 8:26 pm

JEJEJEJEJEJEJE!!! AAIII ESPERO QUE LA INSPIRACIIIIOOOONN!! LLLEGUE EL DOMINGOO POR QUE SALGO EL LUNES Y REGRESO HASTA EL MIERCOLES :S 🇪🇭
:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Florjudith96 Sáb 31 Mar 2012, 5:42 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa comence a leer la segunda temporada y me encantaaaaaaaaaa!! Siguela pronto!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Gaby85_JB Sáb 31 Mar 2012, 7:20 am

Me encantaaa
Porfavor siguelaa:3
Pasense por mi nove:D
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Sáb 31 Mar 2012, 2:23 pm

Florjudith96 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa comence a leer la segunda temporada y me encantaaaaaaaaaa!! Siguela pronto!!!

Flor bienvenida :D
muchiximas gracias por leer
y que bueno que te guste :bounce:
subire cap entre el domingo o el lunes
aunque ahy una pequeña posibilidad de que suba hoy
ya veremos!!
cuidate y besos muahh 8)
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 2 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.