O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Sáb 31 Mar 2012, 2:24 pm

Xime85_JB escribió:
Me encantaaa
Porfavor siguelaa:3
Pasense por mi nove:D

Bienvenida XIme!!!
me alegra que te halla gustado
subire cap muy pronto
y pasare x tu nove :D
besitos y cuidate
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Sáb 31 Mar 2012, 2:26 pm

chelis escribió:JEJEJEJEJEJEJE!!! AAIII ESPERO QUE LA INSPIRACIIIIOOOONN!! LLLEGUE EL DOMINGOO POR QUE SALGO EL LUNES Y REGRESO HASTA EL MIERCOLES :S 🇪🇭
:)

haré lo posible por subir hoy o el domingo!!!!!!!!! :P
besos!!!! :bounce:
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Sáb 31 Mar 2012, 7:45 pm

oooooooooooooooooooooookiissssss!!!!!!!! :)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Dom 01 Abr 2012, 5:14 pm

Cap. 3

POV Hanna


Luego de hablar con Nick hice mi tarea. Cuando termine comencé a repasar para mi prueba de parasitología, prácticamente amanecí estudiando. Me acosté a eso de las 3:00 AM y cuando me vine a dar cuenta eran las 7 de la mañana.

Me pare de la cama perezosamente y me encamine hacia el baño, me encontré a mi hermano en pleno pasillo, en la misma situación que yo, solo que el andaba con los ojos cerrados, y con el uniforme del colegio puesto. Me cepille los dientes y me bañe, luego retorne nuevamente a mi habitación donde me cambie… hoy hacia bastante calor, después de todo estábamos en pleno verano, por lo que opte por una camiseta sin mangas, unos jeans y zapatillas. No era el look de todos los días pero no tenía ganas de calcinarme con tanto calor.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 Skinny-jeans-loose-tank-top-and-denim-shirt-outfit

Cuando baje a desayunar me encontré con mamá en la cocina, que era la única que quedaba en casa. Mi padre lleva a mi hermano a la escuela y yo me iba con mi madre a la universidad.

- Buenos días… se fueron bastante temprano hoy – dijo yo un poco sorprendida. Mientras sacaba un poco de leche y cereal.

- Buen día Hanna!!! Sii… Roberto tenía unos asuntos en el taller – me respondió simplemente – por cierto apúrate se nos hace tarde!! – exclamo, mientras me tragaba prácticamente todo el cereal, agarraba mi bata de laboratorio y mi mochila a toda prisa para entrar al Jeep.

Llegamos en poco tiempo, Mamá me dejo en la puerta de la universidad y se fue a su trabajo. Inmediatamente subí al edificio de mi facultad y entre a mi clase…

Este día iba para largo y de paso aburrido….

POV Nick


Me fue imposible dormir, la impaciencia no me dejaba, quería ver a Hanna. Pero ella debía de ir camino a la universidad en estos momentos. Así que preferí levantarme, tomar una ducha, cepillar mis dientes y cambiarme.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 Nick-jonas-starbucks-run

Baje a desayunar al restaurant del hotel. Luego hice algunas llamadas que tenía pendientes para hoy. Justo después de terminar con lo anterior, vi a mi familia entrar al comedor. Todos me dieron los buenos días y se sentaron a comer.

- Oye Nick veras a Hanna hoy? – me pregunto Joe con curiosidad, mientras sentía que las charlas cesaban y todos centraban su atención en nuestra conversación.

- si, iré a recogerla a la universidad – le respondí feliz mientras sonreía como un idiota.

- y cuando piensas traerla a cenar con nosotros, quiero conocerla Nick – dijo quejándose Danielle, era el único miembro de la familia que no la conocía, y estaba ansiosa por conocer a la persona que tenía a toda la familia alborotada y mi con sonrisas bobaliconas.

- bueno… quizás la traiga al concierto… aunque no sé si estará ocupada – le respondí algo dudoso.

Después de mucha charla, me despedí de mi familia, y me fui en busca de mi novia. Al salir del hotel me encontré con Big Rob quien me entrego el carro que había comprado para Hanna. Me subí al beetle rojo, prendí el JPS y arranque en camino a la universidad.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 Volkswagen-beetle-cabriolet

POV Hanna
Termine mis clases!!!, apenas y salía de la facultad con dirección a la salida. Odiaba tomar transporte público, pero a esta hora mis padres trabajaban y como no contaba con vehículo propio era eso o caminar de regreso a casa. Cosa nada sencilla pues no quedaba especialmente cerca. Mi celular comenzó a vibrar.

-Alo! – respondí yo en tono fatigado.

- Como estas preciosa? – me pregunto Nick en tono animado… imposible no reconocer esa voz.

- Cansada, con hambre y sueño – le respondí yo quejándome.

- jajja eso puede resolverse – dijo riéndose… de repente dejo de reírse… y a este que rayos le pasa - oye Hanna!! – dijo de la nada a lo que yo le respondí con un simple ``aja``- me gusta cómo te queda esa blusa… te ves muy linda – dijo con voz embobada, y yo no sabía que decirle.

- Nick Jonas Dime que no estás aquí!! – le conteste yo prácticamente gritando.

- jajaj deja de caminar y mira hacia el frente – me dijo riendo, mientras yo hacía justo lo que él sugirió.

Y me lo encontré ahí en un hermoso auto rojo, con sus perfectos rizos, pulcramente vestido y con unos lentes de sol. Estaba más guapo de lo que recordaba y más con esa preciosa sonrisa que me brindaba.

POV Nick


- Nick – susurro ella sorprendida, mientras me miraba incrédula y cerraba su telefono.

- sube al auto – le dije suavemente, sin perderla de vista. Su cabello suelto, sus ojos verdes, esa blusa que se acomodaba tan bien en su figura y dejaba al descubierto sus delicados hombros. Estaba hermosísima… 6 meses sin verla fue demasiado.

- Nick te extrañe mucho!!! – exclamo ella, cuando entro al auto y me abrazo. Mis brazos la envolvieron instantáneamente.

- tú también me hiciste falta pequeña – exprese mientras la acercaba a mi… bueno todo lo que me fue posible… el auto no me dejaba maniobrar como quería. Nos distanciamos un poco, la mire a los ojos… y después mire sus labios… irresistibles. Me acerque lentamente a ellos, mientras acariciaba su mejilla. Nuestros labios comenzaron a rozarse de manera delicada… después se entrelazaron y se tocaron de mil maneras diferentes, cuando no pude soportar más, comencé a dar pequeñas succiones y mordiscos a su labio inferior… Hanna no se quedo atrás y comenzó a hacer lo mismo con mi labio superior… como pude estar tanto tiempo sin esos labios.

Cuando nuestros pulmones comenzaron a exigir aire, nos separamos lentamente. Abrí mis ojos y la observe detenidamente… lo más hermoso que eh visto, Hanna con los ojos cerrados, sus bellos labios rojos y brillante…

- Tienes los labios rojos– le susurre al oído mientras frotaba mi nariz en su cuello.

- umm si – susurro ella media ida. Mientas se distanciaba un poco de mi y entrelazaba sus manos en mi cuello – te amo – me susurro suavemente sobre mis labios, haciendo que miles de descargas eléctricas pasasen a lo largo de mi columna.

- yo también te amo – le respondí mientras dejaba un pequeño beso en sus labios. Ella se acomodo bien en su asiento y me brindo una hermosa sonrisa.

- oye Nick y este auto!! Es hermosísimo!!! – me dijo ella con admiración, mirándolo por todos lados.

- jajaj me alegra que te guste… porque lo compre para ti – le respondí yo feliz.

- QUE!!!! Nick!! – dijo reprochándome… se veía adorable – también me regalas un choche!!! No basto con la guitarra…Esto es demasiado, no puedo aceptarlo.

- Hani! Dijiste que te gustaba… además hazlo por mí… no me gusta que andes caminando en la calle, te puede pasar algo!! Deja que tu prometido te regale un coche – le dije poniendo cara de niño desamparado.

- NICK!! Con esa carita nadie puede decirte que no- respondió ella quejándose- JUM!! Solo… solo por que el auto es bellísimo… pero…. Será lo último que me regales.

- CLARO!!........ Por ahora – dije feliz… espero que la ultima parte no la allá escuchado XD.

- y ahora…. vamos a comer!! – me dijo animada, a lo que yo le respondí con una sonrisa.

Ya no me sentía incompleto.

Con Hanna a mi lado me sentía feliz.


Última edición por Esmeraldy el Dom 01 Abr 2012, 6:08 pm, editado 1 vez
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Dom 01 Abr 2012, 5:15 pm

aqui esta la conti :D
que les parecio???
cuales fueron sus partes favoritas???
que esperan para los prox caps??
es que quiero saber que partes le gustaron XD
besos y nos vemos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Dom 01 Abr 2012, 5:45 pm

ME ENCANTO EL BESO, QUE MANERA INCREIBLE PARA DESCRIBIR UN BESO, ME INSPIRAS PARA LOS BESOS DE MI NOVE QUE AUN NO ESCRIBO POR CIERTO, AME CUANDO EL LE SUSURRO EN SU OIDO QUE SUS LABIOS ESTABAN ROJOS Y HANNA TAN FLOTANTE QUE ESTABA NI LO NOTO JAJAJA
SIGUELA SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Dom 01 Abr 2012, 6:54 pm

taescaab escribió:ME ENCANTO EL BESO, QUE MANERA INCREIBLE PARA DESCRIBIR UN BESO, ME INSPIRAS PARA LOS BESOS DE MI NOVE QUE AUN NO ESCRIBO POR CIERTO, AME CUANDO EL LE SUSURRO EN SU OIDO QUE SUS LABIOS ESTABAN ROJOS Y HANNA TAN FLOTANTE QUE ESTABA NI LO NOTO JAJAJA
SIGUELA SIGUELA

Tammi!!! muchas grax!!
tengo mas ideas preparadas para besos y otras cositas... :twisted:
pero no te las puedo decir ahora por que luego arruino la sorpresa :P
grax x tu comment
te kiero!!!! ;)
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Angie...!!! Dom 01 Abr 2012, 7:42 pm

HAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
ME ENCANTARON LOS CAPS...!!! :D
NICK ES TAN LINDO...!!! :arre:
YA QUIERO SABER QUE PASARA CUANDO NICK CONOZCA A LOS PADRES DE HANNA...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 167695056
ESPERO QUE NO LE DE UN ATAQUE DE NERVIOS...!!! :P
JAJAJA, ME ENCANTA LA NOVE...!!! :D
SÍGUELA PRONTOOO...!!! :bounce:
TTTTKKKKMMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Lun 02 Abr 2012, 7:24 am

Angie...!!!qeenofpop escribió:HAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
ME ENCANTARON LOS CAPS...!!! :D
NICK ES TAN LINDO...!!! :arre:
YA QUIERO SABER QUE PASARA CUANDO NICK CONOZCA A LOS PADRES DE HANNA...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 167695056
ESPERO QUE NO LE DE UN ATAQUE DE NERVIOS...!!! :P
JAJAJA, ME ENCANTA LA NOVE...!!! :D
SÍGUELA PRONTOOO...!!! :bounce:
TTTTKKKKMMMM...!!!
:hug:

angie!!!!!!!
que bueno que ggustaron los caps :D
Nick es un amor!!!!!!!! ya veras cuando conosca a los padres de Hanna
eso sucedera pronto!!!!!!!!!
jajaj yo tambien te quiero
y tratare de subir cap pronto
besitossss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Lun 02 Abr 2012, 3:01 pm

WUUUAAAUUUUU.. ME FACIIINOOOOO TOOODOOOOO!!!!!
JEJEJEJE PERO CUANDO SE ENCONTRARON ESA ES MI FAVORIITAAAA!!!!
JEJEJEJEJE NO ME PODIA IR SIN COMENTAAARRRR!!!!!...
YA MERO NOS VAMOOOSSS.. PERO QUERIA LEEER EL CAAAPIIIISSS
AAAIIIII NO LEREMOS HASTA EL MIERCOLES!! :)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Lun 02 Abr 2012, 3:05 pm

chelis escribió:WUUUAAAUUUUU.. ME FACIIINOOOOO TOOODOOOOO!!!!!
JEJEJEJE PERO CUANDO SE ENCONTRARON ESA ES MI FAVORIITAAAA!!!!
JEJEJEJEJE NO ME PODIA IR SIN COMENTAAARRRR!!!!!...
YA MERO NOS VAMOOOSSS.. PERO QUERIA LEEER EL CAAAPIIIISSS
AAAIIIII NO LEREMOS HASTA EL MIERCOLES!! :)

Chelis!!!!! llegaste a leer el cap antes de irte :D
que bueno que te gusto
el recuentro fue genial ;)
buen viaje!!!!!!!!!
y hasta el miercoles
te cuidas y besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Lun 02 Abr 2012, 3:18 pm

OOKIISSSS :) Y GRACIAAAASSS!!!! :)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Florjudith96 Mar 03 Abr 2012, 6:57 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo se encontraron devueltaaaaaaaaaaaa!! :D Siigueeela prontoooooooooooooo!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Mar 03 Abr 2012, 8:59 pm

Florjudith96 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo se encontraron devueltaaaaaaaaaaaa!! :D Siigueeela prontoooooooooooooo!!!

Grax x tu comment :D
que bueno que te gusto
besitosssssssss y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Miér 04 Abr 2012, 2:46 pm

ya reeegreeeseeee!!!!!!
jejeje espero un caaapiiiissss!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 3 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.