O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por vane_m Lun 01 Oct 2012, 10:24 pm

ESMERALDY, AMIGA ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPI , JEJEJEJE SI YA TIENEN LOS NERVIOS A MAS NO PODER COMO SERA SI LAS COSAS SE PONEN MAS INTENSAS JAJAJAJA ESPERO QUE SUBAS PRONTO Y PARA TI TAMBIEN BESOOS AMIGA.
vane_m
vane_m


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Mar 02 Oct 2012, 3:48 pm

ESPERANDOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Mar 02 Oct 2012, 9:08 pm

Ohh chiccas siento mucho la tardanza!!!
pero resulta que el internet tubo una avería
y solo tengo acceso x mi celular por lo que no podre subirles el cap
veré si mañana voy a un cyber o quizás a casa de mis tios
y les subo, pero no es seguro -_-U
solo pidan que arreglen mi internet prontoseguire escribiendo mientras
y cualquier cosa se las digo x aqui
Las quiero y muchas grax x la paciencia!




Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por SmileJonas Miér 03 Oct 2012, 5:16 am

Esmeraldy escribió:Ohh chiccas siento mucho la tardanza!!!
pero resulta que el internet tubo una avería
y solo tengo acceso x mi celular por lo que no podre subirles el cap
veré si mañana voy a un cyber o quizás a casa de mis tios
y les subo, pero no es seguro -_-U
solo pidan que arreglen mi internet prontoseguire escribiendo mientras
y cualquier cosa se las digo x aqui
Las quiero y muchas grax x la paciencia!




no pasa naa ro te entendemis tranquila si cuando puedas sube! ;D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Miér 03 Oct 2012, 4:05 pm

OOOOOOOOKIISSSSS!!!!
HAREEE EL BAILEEEE AREGLATOODOOO!!!!
PARA QUE TU INTER FUUUNNNCIIOONEEE BIIIEEENN!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Miér 03 Oct 2012, 6:54 pm

No se que sera el numero 2, pero yo decidi que fuese el dos. ¡Yay! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 88550944
El regalo de Nick debe ser un conjunto de ropa, o un disfraz de gatita. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA en una de esas le achunto :twisted:
Nick tan nervioso que se pone...Ni agradescas, si pudiera yo te mando a Nick a bailarte, y que vaya con hercules bien emocionado...JAJAJAJJAJJAA
Ahora soy conocida como la chica que le manda fotos a Esmeraldy JAJAJJAJAA
Ro, esto es tu culpa...Nah, es que veo esas fotos y me acuerdo de ti. :love:
El dos es.....es que sacaran la cancion y quedara en el numero 2 de los mas tocados y haran una fiesta y ahi lo diran (Muchoo enredo, no, enserio no se me ocurre..Tu siempre nos sorprendes)
Gracias por mencionar mi novela, creo que subire TODOS los dias...Eso es raro para mi :risa:
El numero dos puede ser que a Nick le cortaron sus dos....cuando sepan que se casaron en las Vegas ¿No, no es eso? Okay JAJAJJAAJAJAJAJ.

Pd: espero que tu internet se arregle :jeje:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Miér 03 Oct 2012, 7:11 pm

:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por vane_m Vie 05 Oct 2012, 2:33 pm

tranqui esmeraldy :D sube cuando puedas, espero que el problema con tu internet se solucione y asi todos felices jajajaja Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 681836
vane_m
vane_m


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Vie 05 Oct 2012, 2:37 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Sáb 06 Oct 2012, 9:54 pm

adivinen a quien le arreglaron el Internet XD
psssss a mi :D
esta tarde mi hermano me dio la buena noticia...
lo malo es que a penas llegue comence a hacer tarea
no hace mucho la verdad, solo llevo 30 minutos en casa -_-U
pero en fin!! subiré mañana en la noche, ahora solo necesito descansar!!!
y tammi esas suposiciones del 2... chica que imaginación!
aunque para que te enteres me diste ciertas ideas :P
te amo por eso!!!!! y tambien tus fotos!!! ;p son geniales y ciertamente me inspiran
gracias por su paciencia y buenos deseos respecto al internet
creeanme funcionaron o.O
y emmmmmmmmm tengo firma nueva XD
cambios de vida es un nuevo proyecto para...
cuando termine de amores y guerras.... y viviendo el sueño
que ya anda en sus ultimas :D
ehhh no las entretengo mas... en serio necesito dormir -_-U
besos y las amooooooooooo
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Sáb 06 Oct 2012, 10:02 pm

OOOOOOOOOHHHH!!!
QUE BIEENNN!!!
Y PUES BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Dom 07 Oct 2012, 11:14 am

aafsfss emocionada
espero :D
yo y mis ideas :jeje:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Dom 07 Oct 2012, 9:38 pm

Cap. 26

PARTE 3

POV Hanna


Navidad!! Navidad Blanca navidad… se los digo… no había visto el primer copo de nieve caer en los Ángeles y estaba algo decepcionada… nunca había visto nieve… y sé que era un poco iluso esperar nieve aquí… pero, tenía mis esperanzas. Nick me acababa de besar la frente tratando de consolarme, mientras que Joe y Roy se burlaba a mis anchas… no se que era más frustrante, escuchar sus bromas o no ver las calles revestidas de blanco, me sentía como aquella vez que descubrí que los reyes magos no existían y que eran mis padres los que compraban los regalos… si de eso hace un buen tiempo, pero la sensación era la misma.

En cuanto a mis compras navideñas… las hice hace unos días!!! Compre los regalos de todos, incluyendo los de mis chicos, ya saben Jesie, Allison, Emmet, Alan y John, se los mande en un envió exprés, gaste una fortuna en eso, pero es que solo a mí se me podía ocurrir dejar las cosas para última hora!! Mañana era navidad… y hoy en la noche había cena en la casa Jonas. Me sentía frustrada por que todas las mujeres de la familia habían conspirado para cambiarme a su antojo hoy, ni siquiera quise ver el vestido que compraron y mucho menos los zapatos!! Porque rayos se empeñaban en hacerme lucir cosas que no me gustaban!! Mi madre estaba contentísima… en todo el tiempo que estuve en republica dominicana, NUNCA me pudo obligar a usar uno de sus modelitos… pero claro!! Ahora como cuenta con la ayuda de Danielle y Denise hacen lo que se le da la gana conmigo. Nick no ayudaba en lo absoluto… porque a él le gustaban los resultados de sus experimentos.

Para adicionar… mi esposo, el había dormido en su casa estos días, mi padre lo intimidaba y tenía algo de miedo de colarse al departamento, era gracioso ver la cara de ambos cuando Nick se pasaba de los limites ‘‘legales’’ que papa había establecido. El otro día nos encontró a ambos besándonos en la cocina ‘‘calurosamente’’… digamos que Nicholas me tenia contra la pared… y puede que tuviera las piernas envueltas en sus caderas mientras nos frotábamos contra el otro… y bueno… puede que también Nick tuviese las manos sobre mi trasero… Papa… el, dejo caer el vaso que traía en manos al piso… y le grito a Nicholas que me quitara las manos de encima… fue gracioso… si…. En realidad lo fue, más porque Hércules hizo acto de presencia y parecía querer saludar a papa tras los pantalones de Nick… MI padre comenzó a vernos con los ojos prácticamente fuera de sus cuencas y después se puso como loco, mientras hablaba del respeto a su presencia y que él no quería enterarse de ninguna de las cosas que hiciéramos los 2… me dio algo de pena cuando me miro y dijo que no quería pensar que su niña se convirtió en una mujer adulta… si… me sentí culpable, pero no había nada que pudiera hacer, el tenía que hacerse a la idea.

Era por eso que cada vez que estábamos frente a mi padre Nick solo me tomaba de la mano y me daba besos castos… de lo contrario papa comenzaba a tocar un extraño silbato que saco no sé de dónde o se sentaba en medio de nosotros. Denise, Paul y mama se mostraban divertidos ante el tema… más tarde ese mismo día, me entere que Nick y papa habían tenido una de esas conversaciones Yerno-Suegro… fue inevitable no reírme ante el asunto.

FLASH BACK


- esto es vergonzoso – murmuro el sonrojado mientras me recostaba en su pecho, estábamos en una hamaca que habíamos colocado recientemente en el Jardín, en estos días pasábamos mucho tiempo en la casa Jonas, por lo que habían pocas ocasiones en los que estuviésemos solos.

- anda dime – le dije haciendo pucheros, escuche a Nick suspirar antes de afianzar el agarre en torno a mi cintura y dar otra ojeada al patio, para cerciorarse de que mi padre no estuviese al acecho – se fue con Paul a la ferretería así que puedes dejar la paranoia – comente divertida.

- el sabe que tu y yo hemos intimado – dijo Nick con pesar, lo mire con los ojos abierto – no me mires así… el solo no quiere hacerse a la idea Hani… tu papa todavía no acepta que creciste y por eso evita vernos demasiado cariñosos… aunque según él se llama ‘‘calientes’’.

- umm eso hay que aceptarlo – exprese yo con una sonrisa, Nick me miro con un claro ‘‘lo sé’’ pintado en el rostro.

- también dijo una palabra en español… era algo como Ca... Co… Cochando?? O Algo así – dijo en confusión, era tan lindo escucharlo hablar español… o al menos intentarlo, su pronunciación era sexi, o al menos eso me parecía a mí.

-quieres decir cachondo?? – pregunte a lo que el asintió sin entender mucho - jajja nos dijo cachondos… eso no es cierto… en parte. Es que el ah tenido la desgracia de atraparnos cuando queremos estar solos – dije explicando.

- que significa Cachondo? – me pregunto el, cual niño, lo mire divertida por un momento.

- en nuestro caso seria de personas que abusan del manoseo sexual en público, podría ser fogosos también… todo depende de la connotación, pero vuelvo y repito no es así… al menos no delante de la gente… tenemos la decencia de encerrarnos en algún sitio.

- tu papa se encarga de encontrarnos en momentos como ese, entonces – dijo él con un poco de diversión, bese sus labios suavemente y lo mire con una sonrisa, sabía que eso no había sido todo – si… hay mas, no tienes que presionarme, sabes que te lo diré – dijo juguetonamente mientras acomodaba un mechón de cabello tras mi oreja – me dijo que fuera ‘‘gentil’’ contigo si sabes a lo que me refiero – dijo moviendo las cejas manera graciosa – y me regalo condones… al parecer no quiere se abuelo pronto – dijo Nick todo rojo.


FIN FLASHBACK


Si… fue una de las explicaciones más graciosas que me ha dado hasta el momento, pero fin, justo ahora estaba recostada en la ventana mientras veía a unos niños jugar en la acera en compañía de los pequeños de la casa, Frankie y Roy jugaban futbol con chicos de su edad, se veían adorables. Parecía que cada día que pasaba esos dos crecían mas, pronto tendría a decenas de chicas tras ellos, la suerte era que no se habían fijado en ninguna, al menos de momento, porque soy sincera el celo a los 2 por igual y no me gustaría que cualquier niña saliera con ellos. Eran buenos chicos y se merecían a algo mejor realmente bueno.

- que haces… Nuestras madres te buscan – comento Nick mientras llegaba y se arrodillaba a mi lado – si te andas escondiendo, te digo que no tardaran mucho en encontrarte – dice divertido, lo miro con una pequeña sonrisa.

- no me escondo, simplemente miraba como juegan los niños en la calle, es relajante – dije con simpleza, extendí mi manos hasta sus cabellos y comencé a acariciar sus rizos, hace poco se había cortado el cabello, se veía más adulto, más letal…. Mas seductor, pero seguía conservando una que otra ondulación, me gustaba, aunque admitía que extrañaría las banditas que se colocaba en el cabello – oye… vendrás a dormir conmigo esta noche?? – le pregunte inquieta. Odiaba dormir sola, me gustaba abrazarlo antes de ir a dormir… extrañaba las duchas compartidas y los besos de buenas noches… me hacía falta su cuerpo desnudo contra el mío cubierto por las sabanas.

- si… Joe dormirá en su departamento esta noche, así que tengo una cuartada para quedarme contigo – me comento con alegría antes de sujetarme por la cintura y sentarme en su regazo - me has hecho falta sabes – me susurra en el oído antes de comenzar a repartir pequeños besos por toda la extensión de mi cuello.

- yo también te extraño!! – solté en un pequeño suspiro. Nicholas beso mi barbilla y mejillas, dejo un besito sobre mi nariz, froto sus labios contra mis parpados y finalmente tomo el dominio de mis labios en un delicado roce.

- vi tu vestido… es bonito – comento en tono sospechoso, mientras me miraba con una sonrisa llena de picardía… bonito… porque eso no me sonaba convincente, algo tenía que tener para que el mostrara esa fascinación en su tono de voz… solo esperaba que no fuera un pedazo de tela y cubriera lo suficiente – y los zapatos también me gustaron!

- si por ti fuera andará desnuda en medio de la calle y con zapatos altos incluidos… y juro que no entiendo el por qué – dije con algo de enojo y frustración.

- en la calle no!! NUNCA de hecho, no me gusta que otros hombres te miren más de lo necesario. Yo soy el único que puede verte así – dijo en tono serio.

- jajjaja no solo tu grandote – dije para darle un poquito de celos, Nick se enfurruño de repente… él era demasiado posesivo – recuerda que mi mama también puede y All y Jesie me suelen desnudarme y cambiarme a su antoja… y Dani no se queda atrás – comente juguetonamente.

- ahí Hanna con tu madre no tengo problemas y con las chicas tampoco, sabes bien de lo que hablo – dijo succionando un poco mi cuello y pasando su lengua sobre él.

- Nick… amo cuando haces eso… pero hoy no quiero chupones y menos en presencia de papa!! – le advertí al sentir sus dientes en esa área.

- NICK JONAS DEJA ESO!!! – grito Danielle de repente mientras entraba a la habitación – y TU tengo más de 30 minutos buscándote!!! – advirtió ella mientras me miraba, Nick… el solo suspiraba frustrado por no tenerme solo para él, pero por lo que restaba de año, tendría que compartirme.

- bien… supongo que este es el adiós – me dijo todo dramático mientras acariciaba mi mejilla.

- no Nick es el hasta pronto! Nos vemos amor – dije tratando de subirle los ánimos, se que le gustaba que le dijera así… no era propio de mi pero si eso lo hacía sonreír un rato, porque no doblegarme un poco verdad? Justo como lo había predicho, el rostro de Nick adquiero una maravillosa sonrisa, podría jurar que los ojos le brillaban.

- amo que me digas amor – dijo embobado, bese con suavidad sus labios y me pare de un tirón, observe a Danielle que nos miraba exasperadas parada en el marco de la puerta. Me despedí de Nick a lo lejos y me fui voluntariamente a la hora de tortura con las féminas sicópatas. Al menos dormiría con mi esposo esta noche… algo bueno tenía que tener este día… bueno eso y la fabulosa cena de noche buena que me esperaba.

POV Nick


Termine de arreglarme frente al espejo, peine mi cabello y me di una última ojeada. Traía puesto unos jeans negros, una camisa azul claro remangada hasta los codos y mocasines chocolate a juego con mi cinturón. Sonreí satisfecho, tome mi celular y me puse a revisar mis emails mientras esperaba la hora para bajar a cenar, eran apenas las 6:45PM y sabia que todo el mundo andaba alistándose aun. Deje mi teléfono de lado y me dispuse a dormitar un rato, la verdad era que estaba cansado.

Me desperté al sentir un peso a mi lado – hola – escuche que decía Hanna a mi oído, sonreí mientras abría los ojos y la observaba… era cierto que sin importar lo que usara ella se veía hermosa, pero habían ocasiones en las que su belleza se acentuaba y era imposible retirar los ojos de ella, justo como ahora. Esas preciosos gemas verdes parecían centellar atreves de sus largas pestañas y sus labios se veía más deseables que de costumbre por el sinuoso labial cereza, el maquillaje aunque leve, recalcaba sus preciosos rasgos y el vestido… era rojo y muy corto, cuando lo vi esta mañana pensé que sin dudas le quedaría bien, pero observándola ahora, solo podía decir que perfecta era la mejor palabra para describirlo. La tela del busto se adhería como una segunda piel, además de realzar sus pechos que asomaban atreves del escote en forma de barco, Pequeñas mangas cubrían sus delicados hombros y justo debajo del pecho el vestido caía un poco más suelto hasta la mitad de sus muslos y llevaba zapatos de tacón negro. Una bonita trenza caía sobre su hombro y tenia puesta la pulsera de dijes que le había regalado para su cumpleaños – deja de mirarme las piernas Jonas! – susurro ella en protesta mientras inflaba sus mejillas.

- eres mi esposa y puedo mirarte todo lo que quiera – respondí mientras la aprisionaba contra el colchón y besaba sus labios – estas preciosa - le susurre con voz ronca haciéndola sonrojar, sus manos se envolvieron en mi cuello y comenzó a jugar con mi cabello.

- gracias supongo – murmuro divertida – tu madre me mando a buscarte, la cena esta lista y toda la familia está en el comedor – me dijo ella.

- umm entonces tenemos que bajar – dije resignado, ella asintió con una pequeña sonrisa, la bese nuevamente antes de pararme de la cama y tenderle la mano para ayudarla a ponerse de pie. Enlazo su mano con la mía y me abrazo, caminamos con lentitud, refugiándonos en los brazos del otro hasta llegar al comedor.


Todos estaban vestidos elegantemente sentados en la mesa. Tomamos nuestros asientos habituales y esperamos que diera inicio la velada, Mama coloco los últimos platos sobre la mostrador y se sentó junto a mi padre. Oramos antes de empezar a ingerir los alimentos y procedimos a comer. Como siempre Joe comenzó a hacer chistes y a bromear con todos mientras comíamos. Roberto y Cecilia hablaban con mis padres y nosotros escuchábamos a Joseph, debes en cuando Hani levantaba la mirada de su plato con una sonrisa por las ocurrencias de mi hermano, Danielle y Kevin estaban envueltos en su burbuja personal de amor y Frank hablaba entretenidamente con Roy sobre video Juegos.

- gatita porque siempre te emocionas tanto con el pastel? – le pregunte en un susurro, era fabuloso verla comer dulces, sus ojitos se iluminaban de manera particular y sus mejillas se sonrojaban levemente, además era divertido limpiarle la comisura de los labios con besos.

- es chocolate y Nick… no me llames así en público – me respondió como si fuera la cosa más obvia sobre el planeta tierra. No le gustaba que la llamara gatita, al menos delante de la genta, pero ciertamente en circunstancias más especiales a ella no parecía importarle. Mis ojos se concentraron en sus labios y en la pequeña mancha de chocolate que reposaba sobre su labio inferior, la tome de la barbilla y estampe mis labios sobre los suyos. Saboree el delicioso pastel de mama al pasar la lengua por ese punto, la sentí temblar bajo mi boca y me aleje de ella con una sonrisa plasmada en el rostro. Hanna estaba sonrojada y me miraba con ganas… sabía lo que quería, yo moría de ganas por besarla también, pero dado que sabía que toda la familia nos observaba, no lo hice… al menos no la besaría como quería de momento.

Más tarde nos dirigimos a la sala que había sido perfectamente acomodada para ser usada como salón de baile, los muebles estaban acomodados contra la pared, Mis padres se colocaron en el centro de la sala a bailar bajo la melodía de ‘‘Jingle Bells’’ de Billy Idol. Fue divertido verlos moverse como un par de jóvenes enamorados, mas tarde se unieron Dani y Kev y un poco después los padres de Hanna. Joe se fue con los pequeños al estudio del sótano mientras que Hanna y yo estábamos acomodados en un sillón en una de las esquinas.

- se ven lindos – comento con una pequeña sonrisa mientras veía a las parejas bailar al ritmo de la música.

- quieres bailar? – le dije tomándola por la cintura y besando su cuello.

- umm me está invitando a bailar señor Jonas – me dijo juguetonamente mientras conectaba sus ojos con los míos.

- si señora Jonas, justo eso hago. Que dice, le concedería esta pieza a su querido esposo – susurre contra su oído. Hanna asintió con una sonrisa y tomo mi mano para que fuéramos a bailar. Nos ubicamos en una de las esquinas… no quería que su padre nos viera cuando nos pusieramos cariñosos o como fuera que él le dijese. Era inevitable estar cerca de mi esposa y no tener las manos sobre ella.

- me gusta estar así – comento mientras ponía el rostro entre mi cuello. La afirme con fuerza contra mí y comenzamos a movernos al ritmo de la música.

- a mi también – dije en un suspiro, su perfume me envolvía y me sentía pleno. Amaba cada uno de los momentos que vivía junto a mi pequeña bruja de ojos verdes.

- Nick… si papa se da cuenta de donde están tus manos te matara – expreso con diversión al sentir mis manos sobre su trasero.

- no se dará cuenta, estas de espaldas a la pared bonita – respondí en tono travieso cual niño que realiza una travesura, de hecho así me sentía.

- que hare contigo Nicholas – expreso ella con resignación mientras me miraba a los ojos… su verde mirada reflejaba amor.

- solo tienes que amarme – respondí antes de besarla.

- Nick… Papa – susurro sobre mis labios, la verdad era que los había olvidado, Hani hacia que mi mundo girara entorno a ella, así de simple.

- umm tenemos que ir pronto a casa – conteste yo abrazándola.

- te apoyo! Es casi media noche… - expreso asombrada mientras miraba mi reloj. Las horas pasaban rápido cuando te divertías.

- bueno supongo que si apuro un poco a Joe podremos salir – sugerí mirándola con picardía, mi pequeña soltó una carcajada y negó con una sonrisa.

- yo le dire a la familia que nos vamos si, mientras avísale a Joe – me beso la mejilla y se soltó de mi agarre.

POV Hanna


Nicholas fue a buscar a Joe al sótano, mientras yo me acerque a mis padres con la intención de informales de mi partida a casa, era tarde y me dolían los pies. Estaba cansada y solo quería dormir entre los brazos de mi esposo.

- Mami, Papi ya me voy – les dije abrazándolos a ambos.

- es muy tarde Hanna, te irás sola?? – me pregunto preocupada mama.

- no, Nick y Joe me llevaran a casa y luego ellos se irán al piso de Joe – le respondí inocentemente… odiaba mentir, pero que le podía hacer, la decisión estaba tomada y creo que fue lo mejor. Papa me miro con ojos inquisitivos y después negó con la cabeza.

- trata de no hacerme abuelo para esta navidad si? – me dijo papa entre divertido y serio, lo mire boquiabierta e intente decir algo coherente, pero lo cierto era que las palabras no me salían – pequeña no naci ayer si, te llevo unos cuantos kilómetros – expreso con diversión – diviértete… pero con precaución – termino de decirme, beso mi frente y me dio un abraso.

- Pa! Te quiero y… aunque me este convirtiendo en una mujer no significa que dejare de hacerlo– le respondí, papa me volvió a envolver entre sus brazos y me desordeno un poco el cabello.

- recuerda que abriremos los regalos mañana después del desayuno – conmemoro mi madre antes de besar mi mejilla, asentí con una sonrisa y fui a despedirme de los Jonas restantes. Justo cuando salía de los brazos de Denise, Nicholas y Joseph bajaban por las escaleras.

- Roy y Frankie se durmieron así que ni intentes despedirte de ellos – dijo Joe riendo, le di un gran abrazo – eso significa adiós Joe o eres muy irresistible Joe y prefiero quedarme a dormir contigo en vez de con Nick – exclamo él con su aire de soy tan bello y todas las mujeres me aman.

- Oye!! Quita las manos de mi chica! – protesto inmediatamente Nick mientras me sacaba de sus brazos y le daba un golpe en el hombro, Joe se quejo y lo miro mal. Era algo habitual ver peleas como esa todos los días, aunque se peleaban a muerte sabia que se amaban y que no podrían vivir el uno sin el otro.

- ya basta los 2!! – Los reprendí – y Joe es solo… adiós y puede que un te quiero mucho… de ahí a mas no creo chico… si quieres puedes hacer fila – le dije con coquetería, lo de Joe era algo contagioso.

- crees que tarde mucho haciendo cola o te desharás de mi hermano para esta navidad – me pregunto siguiendome el juego.

- lo pensare Danger cualquier cosa espera mi llamada - le respondí.

- saben… no es gracioso, sigo estando aquí – se quejo Nick, ambos comenzamos a reírnos, mientras Nick se despedía de nuestros padres, Danger y yo salíamos fuera de la casa. abrí el Mustang y me senté en el asiento de copiloto a esperar a mi esposo. A los pocos minutos lo tuve a mi lado desordenándose el cabello de manera nerviosa – tu padre y tu tienen la misma habilidad para sacarme de quicio – comento él con frustración.

- jaja también te dio el sermón de diviértanse pero con precaución – le dije a lo que el asentía.

- vamos a casa – susurro sonriéndome, le devolví el gesto al tiempo que me despedía de Joe a lo lejos. El ya se había montado en su auto y se dirigía a su casa. Nosotros también lo imitamos y partimos hasta la nuestra. Estaba tan cansanda que los ojos se me fueron cerrando de a poco y caí en la inconsciencia.

El sonido de unas llaves me sacaron del ensueño, y me encontré entre los brazos de Nick – umm donde estamos? – pregunte desorientada y con los ojos entreabiertos.

- en casa o mejor dicho fuera de ella, es difícil abrir la puerta contigo en brazos peque – comento él con diversión – puedes sostenerte mientras abro, prometo no tardar mucho – escuche que me dijo, asentí mecánicamente y lo abrace por el cuello mientras él me depositaba en el piso. A lo lejos oí como abrió la puerta y luego volvía a cargarme hasta que me dejo en una mullida superficie, suspire cuando capte el olor de las sabanas, chocolate, menta y madera… si estábamos en nuestra habitación, más específicamente en la cama.

Sus dedos se deslizaron suavemente por mi cabello desasiendo la trenza, suspire complacida por el tacto de su mano contra mi cuero cabelludo – podrías voltearte bonita, necesito quitarte ese vestido – accedí a su suplica y me puse boca abajo en el colchón, Nick deslizo la cremallera y me saco el vestido. Después me quito los zapatos y me acaricio lo pies con sus diestras manos – tienes los pies hinchados – murmuro algo preocupado, siempre me cuidaba demasiado.

- Danielle me obligo a usar esos artefactos sacados del infierno – farfulle con fastidio tan pronto abrí un poco los ojos y lo observe mirarme con diversión. Me quito las pulseras y la cadena que colgaba de mi cuello. Después me saco el sujetar y me puso una de sus camisas. Volví a cerrar los ojos, al poco rato sentí el frio contacto del algodón y el olor del desmaquillarte – no tenias que hacerlo, yo hubiese podido – murmure haciendo pucheros mientras el algodón se deslizaba por mi rostro con delicadeza.

- quiero hacerlo Hani – contesto el simplemente, después paso una toalla húmeda en mi rostro – ya esta, iré a quitarme esto y te alcanzo – fue lo último que le escuche decir antes de abrir la puerta del baño. Luego el colchón se hundió a mi lado y unos brazos se enlazaron en torno a mi cintura – Nick – suspire antes de abrir los ojos y mirarlo – bésame – demande, el solo sonrió y tomo posesión de mis labios.

Nuestras bocas hicieron contacto y perdí la percepción del mundo exterior. Amaba el sabor de sus labios y la manera en como ambos nos compenetrábamos, como si toda la vida hubiese esperado esto. Sus dientes apresaron mi labio inferior y gemí en respuesta. Era un beso húmedo, apasionado y lleno de amor. Solté un suspiro cuando sentí su lengua deslizarse en mi cavidad y acariciar la mía con premura. Me encantaba este hombre y todo lo que me hacía sentir… lamentablemente el cansancio era tal, que tan pronto nuestros labios se separaron con la intención de respirar un poco, un bostezo salió de mis labios.

- estas cansada – murmuro el riendo entre dientes.

- umm yo quería tenerte para mi toda la noche – le dije refugiándome en su pecho.

- cariño me tendrás toda la vida – expreso juguetonamente antes de besar mi frente – ahora a dormir – ordeno el cubriéndonos con la sabana y apagando la luz de la lamparita que reposaba sobre la mesa de noche.

- oye – dije a los pocos minutos, Nick me miro en medio de la oscuridad – donde escondiste mi regalo – le pregunte con curiosidad.

- jajaj lo sabrás en la mañana… duérmete gatita – me dijo el cerrando mis parpados con sus labios. Me acurruque contra él y volví al mundo de los sueños.

POV Nick


Abrí los ojos y observe la cabellera negra que reposaba contra mi pecho, Hanna dormía perfectamente a mi lado. Dirigí la mirada hasta el despertador, eran las 8:00AM y oficialmente era navidad. Habíamos acordado juntarnos a las 10:00AM con el resto de la familia para abrir los regalos de navidad y desayunar, pero nosotros decidimos intercambiar nuestros regalos en casa, de hecho el obsequio de mi esposa reposaba en lo alto del armario, lejos de sus ojos curiosos. Moría de ganas por ver su expresión al contemplar la sorpresa que le aguardaba.

- amor ya es navidad – susurre contra su oído con la intención de despertarla. Hanna se removió contra mi cuerpo y enterró el rostro en medio de mi cuello y hombro –vamos pequeña es hora de ver los regalos – y con solo mencionar esas palabras se paro como un resorte de la cama y me miro emocionada. Se veía preciosa, con los ojos brillantes, el pelo des alborotado y la camiseta deslizándose por uno de sus hombros, digno de una fotografía.

- dijiste regalos!! – dije con emoción, después se me tiro encima y me dio un beso – feliz navidad Nick – murmuro ella contra mis labios, sonreí en respuesta y la estreche con fuerza – te amo!!

- es la mejor navidad que eh tenido y sabes por qué? – le pregunte.

- porque estamos juntos – ella con una sonrisa a lo que yo asentí con entusiasmo.

- yo también te amo! – conteste antes de besarla. Luego de unos largos y productivos minutos de besuqueo matutino con mi querida esposa, fuimos a buscar los regalos al escondite. Hanna me espero con paciencia en la sala y me observo con cautela, llevaba una enorme caja de color negro con lunares y moño rosados. Miro el paquete especulativamente, por algún extraño motivo su expresión se veía asustada, quizás por la sonrisa que ponía cada vez que le hablaba de obsequio. Hanna me dio una cajita azul y yo le entregue su regalo.

POV Hanna


- porque no abres el tuyo primero – sugerí yo como el que no quiere la cosa.

- bueno – respondió el deslumbrante. Quito la tapa y saco la foto y la llave que había dentro – es… es… fabulosa!!!! Me compraste un Harley Davidson!!! – grito emocionado como un niño al que le compran un juguete nuevo… Los hombres y sus juguetes. Hace un tiempo fuimos con Demi Lovato, una de las amigas de Nick a comprar un auto y cuando mi esposo vio esa moto se quedo embobado.

- se podría decir… pero use algo de tu dinero para comprártela, mis ahorros no fueron suficientes para el juguetito ese – dije recordando haber usado la tarjeta de crédito que Nick saco para mí.

- Hani… sabes que mi dinero es tu dinero – dijo en el mismo tono en el que solía repetírmelo un millón de veces – volviendo a mi fabuloso regalo!! Donde esta?

- ohh en casa de Joe! La podemos buscar más tarde – le dije a lo que el asintió contento – bien… ahora veamos que se te ocurrió regalarme.

- ohh claro! Ábrelo!! – me animo. Quite el gran moño rosa y abrí la tapa de la caja. Lo primero que me encontré fue la trilogía de 50 sombras, tan pronto leí el resumen del libro quede completamente prendada con el libro – ahhhhh!!! Gracias!! – dije lanzándome encima, Nick comenzó a reír.

- sigue viendo, aun quedan más cosas – me animo él, lo siguiente que saque fue una caja un poco más pequeña… una computadora portátil de la marca Mac.

- wao!!!!!! Tu sí que sabes cómo hacer feliz a una mujer – le respondí embobada mirándolo.

- sabia que la necesitabas – me dijo encogiéndose de hombros y viéndose adorable – queda otra cosa… - dijo con sonrisa sospechosa y con los ojos llenos de picardía. Metí la mano hasta el fondo de la caja sin despegar los ojos de Nicholas, mis dedos se toparon con algo suave… seda quizás, la saque con mi mano y la vi…. Regrese la mirada hasta mi esposo y de vuelta a la prenda que reposaba sobre mis dedos.

- estas de broma… - fue todo lo que pude decirle.

- oh no… eso que llevas ahí es algo muy serio – me dijo el aun sonriendo de esa manera tan apuesta. Nicholas Jerry Jonas Miller estaba loco… como rayos me regalaba algo como eso. Era pequeño, Fucsia y de seda… gritaba quítame por todos lados – y además lleva artículos que lo complementan, como esto y esto – dijo al tiempo que me tendía los últimos artículos de la caja. Y fue cuando vi esas orejas de gatito del mismo color que el resto del conjunto que mi boca se abrió por completo.

- quieres que me ponga esto? – le señale incrédula mientras veía las prendas sobre mi regazo.

- sí que quiero… si fuera ahora mismo mucho mejor, mira como me tienes!! – exclamo él con júbilo mientras me señalaba su entre pierna… nuevamente parecía haber todo un campamento bajo los pantalones de piyama de mi marido. Y como no, si con solo ver el atrevido conjunto de lencería que me había regalado para navidad a cualquiera se le alborotan las hormonas.

Una pequeña tanga de seda, prácticamente transparente. Un sostén a juego que no debería de tapar ni la mitad de mis pechos, también de ese jodida tela translucida y las orejitas de gato… a él no le bastaba verme desnuda cada noche, también quería que me pusiera estas cosas…

- Nick… con quien fuiste a comprar esa ropa interior y como sabias mi talla – le pregunte interesada. El sonrió rápidamente como recordando el episodio.

- bueno… sabes que Joe salió con una de esas modelos de Victoria Secret… y bueno digamos que él me dio una mano y lo de tu talla… te eh visto desnuda muchas veces entre otras cosas y fue fácil adivinar – dijo con una sonrisa angelical, si no fuera por la gran erección que tenia entre las piernas hasta me lo creería – oye Hani… me lo modelaras… mira que aun tenemos una hora y treinta minutos para llegar al desayuno – comento mirándome con ojos oscuros.

- si Nick me lo pondré… - respondí con resignación. Cabe destacar que me coloque el conjunto de lencería y que Nick se quedo mirándome como bobo por algunos minutos, también hicimos el amor 2 veces esa mañana. Después a puras penas pude escaparte de Nicholas para ir a desayunar con la familia e intercambiar regalos.

De entre todos los obsequios el más impactante fue el de Joe… me regalo unas esposas, ya se podrán imaginar con que intenciones y a mi esposo le entusiasmo la idea… locos, así estaban esos 2. El resto de los presentes fueron lindos e interesantes. Ropa, artículos electrónicos, una hermosa muñeca idéntica a mí, joyería y cosas por el estilo. Mis vacaciones fueron perfectas. Hicimos una enorme fiesta para año nuevo, donde vinieron todos los amigos de los Jonas, conocí a un montón de gente y la pase bien. Mis padres se fueron pocos días después y volví a la rutina de siempre, un nuevo semestre en la universidad, Nick con los asuntos del nuevo CD y así...

Una gran noticia estaba a punto de llegar…

Y no supe cómo lidiar con ella…

No tanto por la noticia en si… si no por el numero!!

Pero de eso les contare en el próximo episodio….


-------------------------------------

eso es todo por hoy :D
gracias por sus comentarios
por sus ideas XD
por todo chicas y emmm
restan 4 capitulos y si quieren epilogo pss epilogo XD
yaaaaaaaa me voy a estudiar... es tan dificil cuando tienes ideas en la cabeza
que nada tienen que ver con clases -_-U
cuidense y muero x leer sus comentarios
por cierto 2 en el primer capitulo :D
yaaaa ahora si bye!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Lun 08 Oct 2012, 3:42 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!
ME FACIINAAAROOONNN LOS REEEGAAALOOSSSS!!!
AAAII AMO LAS HARLEY!!!
Y AAAAAAAAAAAHHHH!!!
YO TAMBIEN QUIERO LOS TRES LIIBROOSSSS!!!
AAMOOOOO ESOOOS LIIBROOOSSSS!!!!!..
JAJAJAJAJA !!!JOOEEEEE ES LO MAXIMOOOOOO!!!!
AHORAAAA YA MUERO DE ANSIAAS POR LEEER EL QUE SIGUEEEE!!!
PD. SUERTE EN TUS CLASES!!!!!!......
Y CREOO QUE YAAAP :p
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por vane_m Lun 08 Oct 2012, 4:10 pm

excellente simplemente excellente capi Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 586889 no se que puede ser el numero 2 porque siempre nos sorprendes con tus ideas pero me encantaria con que tubiera que ver que hanna esta embarazada de gemelos, seria unico dos bebes de nick seria lindo Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 450641 , porfis siguela pronto :D
vane_m
vane_m


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 30 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.