O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Dom 22 Abr 2012, 7:10 pm

primerooo ........ que inspiraciiiooonnnn!!!!!!... mis respetooossss!!!!!...
segundoooo.... aaaiiiiii que celosito nos salio nick.. jajjajajaja.. pero lo que no sabe que ese proceso que hizo hanna con el paiente es dolorosooo!!!!1....
jajajajajajaj.. perdon pero me imagine haciendole eso a nick......
bueno yaaaa dejo mi mente que piense en otra cosaaaaaa!!!!!....
jejejejeje
y tercerooo...... aii me tendras en tu nueva nove
:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Miér 25 Abr 2012, 12:09 pm

Cap. 8

POV Nick

Nunca había odiado tanto las despedidas como hoy... En estos momentos estaba en el aeropuerto. Hanna se había despedido de mi familia. Mis padres nos habían dejado un rato a solas. Pero me mataba la carita de tristeza que tenía mi novia. Estábamos abrazados en una pequeña sala en absoluto silencio. Levante mi rostro y observe su semblante. Sus ojos estaban humedecidos al igual que los míos.

- Nos volveremos a ver - susurre mientras besaba su boca con paciencia. Disfrutando del contacto de nuestros labios.

- Lo sé – balbuceo cerquita de mis labios – pero… eso no evita que te extrañe – dijo mientras frotaba su nariz con la mía – Te amo.

- yo también – le respondí mientras la tomaba por la cintura y la cargaba hasta colocarla a mi altura. Sus manos se enredaron en mi cuello y nuestras bocas se rozaron. Comenzamos a besarnos, primero fue lento, como si quisiéramos grabar el sabor de los labios del otro. Después mi lengua entro en su boca… y las cosas se aceleraron…. Nuestras lenguas se acariciaban con impaciencia, nuestros alientos se mezclaban… y las lágrimas de Hanna caían. Ame cada segundo de ese beso.

- no llores - le suplique aun contra sus labios – el tiempo se irá rápido y cuando menos lo esperemos nos volveremos a ver, te lo prometo – susurre mientras secaba sus lagrimas con mis manos.

- de verdad – dijo débilmente mientras me observaba con esos preciosos ojos.

- ya verás que si – le dije sonriendo y acariciando sus mejillas. La coloque en el suelo y tome su mano – cuídate mucho pequeña – le pedí mientras acariciaba el dedo donde tenía el anillo de compromiso.

- Chico lamento interrumpirlos, pero ya es hora Nick – dijo Joe mientras entraba en la sala.

- Ok– susurre derrotado. Mire a Hanna de reojo, le sonreí y bese sus labios por última vez.

- Adiós – me dijo mientras me miraba – Joe!! Cuídalo con tu vida – le advirtió ella a mi hermano, mientras este asentía con una sonrisa – y ahora váyanse o los dejara el avión – expreso.

- Nos vemos pequeña! – llegue a gritar antes de que Joe me sacara de la habitación.

POV Hanna


El tiempo pasaba rápido pero no en vano. Hace un año que no veía a Nick… algo bastante frustrante, el chat y las llamadas no eran suficientes. Pero mi novio estaba ocupado con su nueva carrera de solista. Estaba preparando su primer álbum al solitario y se pasaba las horas en el estudio. Yo… la universidad me estaba exprimiendo. Solo veía clases… clases y más clases. Gracias a Dios podía sacar tiempo para estar con los chicos, pasar tiempo con mi familia y para hablar con ricitos.

Han ocurrido muchas cosas interesantes en lo que va de año… veamos la prensa a estado insoportable! A mí no me molestaban… pero Nick era otra historia, desde lo del concierto han estado haciendo preguntas, sobre mi nombre y cuál era la relación que sostenía con el Jonas. Cuando lo abordaban con esas preguntas él solo se quedaba callado y reía con esa hermosa sonrisa que embobaba a más de una. Lo cierto era que solo rondaban cientos de fotos sobre nuestras salidas en Rep. Dom. Pero nadie sabía nada de mí y eso era un alivio.

En cuanto a la banda! Hemos tocado en muchos sitios diferente y nos pagaban muy bien. Pero me limite a hacer coros solamente, sin Nick a mi lado se me hacía imposible cantar. Los nervios me invadían. Las cosas con los chicos han ido de maravilla.

Hoy, era un día común y corriente. Recientemente acabo de salir de mi clase de Farmacología e iba en camino al área de Medicina. Me habían llamado esta mañana, aunque no me habían dicho para que.

- Buen dia! – Salude a la secretaria – la Dr. Fátima me ha llamado – le informe.

- umm Hanna Rodríguez? –me pregunto mientras yo asentía. Me indico el pasillo y emprendí camino. Me detuve en la puerta correspondiente y toque 2 veces.

- Adelante – escuche que decían, abrí la puerta y me adentre en la pequeña oficina. Dentro había una mujer de unos 35 años, pequeña y delgada – toma asiento querida – dijo mientras yo me sentaba – preguntaras para que te cite? – me dijo mientras yo asentía – bien… al entrar a la universidad llenaste una solitud de becas para ir al extranjero – me comunico mientras yo procesaba la información… eso fue hace 2 años… y yo lo había olvidado totalmente.

- han aprobado la beca que solicitaste, cumples todos los requisitos y estará vigente a partir de tu próximo trimestre. La beca incluye el pago de la universidad y libros– me informo ella mientras me entregaba unos documentos – aquí esta toda la información que necesitas, las universidades disponibles para tu carrera y el papeleo que debes de enviar.

- gracias – dije algo insegura, la Dr. Me brindo una sonrisa y me dijo que ya podía irme. Yo estaba en estado de Shock todavía. Me dirigí a mi auto en modo Zombi y me fui directo a casa. Donde me encerré en mi cuarto a analizar los papeles que me entregaron.

Mi beca tenía validez en España, Inglaterra y estados unidos… quizás solo fue por curiosidad o por idiotez, pero mis ojos se dirigieron de manera inconsciente a las universidades americanas. Y recayeron como un dardo en UCLA y Berkeley… ambas ubicadas en Los Ángeles… que casualidad -_-U. fue algo inevitable… extrañaba a Nick… era imposible no imaginarse una vida donde solo nos separen 5 minutos de camino.

Solté un largo suspiro… necesitaba desahogarme con alguien… de manera urgente. Llame a Jesie y Allison. No paso ni una hora cuando las encontré en la puerta de mi casa con unos enormes bultos y comida chatarra.

- se les quemo la casa o algo parecido? – pregunte incrédula.

- muy gracioso! Nunca nos llamas a menor que sea algo realmente importante! Nos quedamos a dormir – expreso Allison con solemnidad.

- tendremos noche de chicas!!! – grito Jesie emocionada haciendo que una enorme sonrisa se plasmara en mi cara.

- ya! – respondí, mientras las dejaba pasar. Subimos a mi habitación y acomodamos todas las cosas en el piso.

- y bien cuál es la noticia!! – pregunto Jesie mientras Allison me escrutaba con la mirada.

- pues………… me han dado una beca!! – susurre mientras miraba mis pies descalzos.

- eso es genial!! Felicidades chica! – dijo Jesie feliz mientras me abrazaba.

- me suena que eso no es todo… verdad Hanna? – pregunto suspicaz Allison… ella siempre se daba cuenta de las cosas.

- no…. Es que… quiero estudiar en Los Ángeles – solté de repente.

- y cuál es el problema? – preguntaron sin entender ninguna de las 2.

- necesito encontrar un lugar donde quedarme!! Y dinero!!! La beca solo cubre la universidad y libros… conseguir un apartamento en LA es muy caro!! Y además está la comida y otros gastos!! No soy rica… y no quiero que mis padres paguen todo eso – dije preocupada.

- Hanna… si le dices a Nick sabes que él te ayudara – dijo Jesie como si fuera lo más fácil de mundo… y no lo dudaba… si fuera por Nick seria dueña de la luna.

- No quiero ser una carga!! – admití.

- sabes que las cosas no son asi! El Jonas daría la vida por tenerte en el mismo estado que él! Y lo sabes…. Además es tu futuro esposo! No tiene mucha importancia que gaste en ti si a fin de cuentas cuando se casen, el correrá con la mayoría de los gasto y no me mires así por que sabes que es verdad. Recién graduada no ganaras la gran cosa… al menos hasta que te especialices y eso dura… muchísimo tiempo – reclamaba ella… cosas que eran la pura verdad… Allison era la voz de mi conciencia… y créanme… era muy molesto – lo que debes de hacer es… primero hablar con Nick… si él está de acuerdo, cosa que no dudo. Hablas con tus padres y ya!!!

- pero… - comencé a decir yo.

- pero nada!!... ahora vamos a ver una película llena de tíos buenos y a comer helado como unas posesas! Mañana te preocupas por todo este lio – dijo Jesie mientras todas sonreímos y nos acostábamos en la cama… amo a mis amigas.

POV Nick


Últimamente eh estado muy estresado… amo hacer música… pero prefiero durar horas hablando con mi novia, cosa que no eh podido hacer en los últimos meses. Los fines de semana eran algo sagrado para ambos. Porque eran los únicos días de la semana donde podíamos hablar sin interrupciones. También estaba el tema de la prensa! No se estaban quietos con nada. Y no solo eso, las fans estaban muy emocionadas respecto a Hanna después de lo del concierto. Muchas de ellas aseguran que es mi novia y les encanta la idea. En momentos como ese amaba muchísimos más a mis fans. En una de las firmas de autógrafos que hicimos la semana pasada, una chica escribió un cartel que decía que amaba la pareja Nick x chica desconocida, haciendo que tuviese una estúpida sonrisa a lo largo del Día. Hanna era como mi luz personal, había veces en las que no dejaba de pensar en ella, pero era inevitable. Todo lo que veía me acordaba a ella.

Estuve metido en mis pensamientos toda la tarde del viernes, tanto que hasta escribí una canción que titule ‘’Stay’’ dedicada exclusivamente para mi novia. Me dormí con lapicero en mano y cuando me vine a dar cuenta ya eran las 10 de la mañana… perfecto.

- Oh cariño despertaste – dijo mama mientras se asomaba por la puerta con una sonrisa – buen día Nick! vienes a desayunar.

- umm no Ma’ gracias – le respondí – llamare a Hanna! – le explique feliz.

- jajaj claro, mándale saludos de mi parte – indico antes de cerrar la puerta. Me acomode en la cama y marque el celular de mi novia, el teléfono timbro unas cuantas veces.

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA


- umm quien? – pregunto una voz adormecida… Hanna no era más bien me sonaba a…

- Allison? – inquirí.

- oh Nick eres tu – exclamo antes de bostezar.

- estas en casa de Hanna? – le dije… más que una pregunta fue una afirmación.

- Si! Noche de chicas, ya sabes –me informo ella mientras reía – Dame un segundito y te paso a la peque! Todavía está durmiendo – dijo mientras hacía ruidos extraños, se oían golpes, risas y un gran estruendo… algo como ‘’ahhhhh que frio’’ y ‘’All te matare!!’’.

- Hola!! – susurro Hanna con voz ronca.

- lamento despertarte! Pero tenía unas ganas enormes de hablar contigo – le dije excusándome.

- no hay problema… hubiese estado despierta de no ser por las 2 brujas!! Se pasaron toda la noche haciendo ruido y hablando de barniz de uñas – me respondí con pesar, me fue imposible no reír… para mi novia dormir era algo consagrado y se ponía de malas cuando no lo hacía correctamente – oh claro ríete! Pero llegara un día donde te hare lo mismo! Y el que va a llorar como niñita serás tú! – me advirtió ella tratando de sonar amenazante… pero solo se oía adorablemente tierna, ya podía imaginármela.

- jajaj soportare! Además… hay muchas maneras para tratar de quedarse despierto…besarte es una de ellas! –sugerí pícaramente.

- porque será que comentarios como esos no me extrañan – dijo ella con fastidio.

- admítelo… te mueres por besarme – le dije yo para picarla.

- umm…. Puede ser – susurro, haciendo que mis labios se curvaran en una enorme sonrisa… yo también moría por besarla.

- lo sabia! Nadie resiste mis encantos – alardee haciendo que ella largase una risa. Amaba hacerla reir con mis estupideces.

- Oye Nick… umm tenemos que hablar de algo – dijo poniéndose seria.

- claro peque! Que sucede? – le pregunte curioso.

- bueno… me han dado una beca – susurro insegura.

- eso es una buena noticia pequeña! – le dije felicitándola – y en donde es?

- umm pues depende… puede ser en España, Inglaterra o… Estados Unidos – balbuceo, haciendo que mi corazón se detuviese por un microsegundo.

- EUA? – pregunte aun sin créemelo – en serio?

- Sii! – dijo simplemente.

- cabe la posibilidad de que vengas a estudiar acá? – pregunte ilusionado.

- no es tan fácil Nick… aun no hablo con mis padres… Allison me sugirió que lo hablase primero contigo… aunque no estoy muy de acuerdo – declaro insegura.

- cuales son las universidades disponibles en USA? – pregunte emocionado.

- Princeton, Harvard.... – comenzó ella a mencionar una lista de lo más larga, universidades que quedaban en todas parte, New york, Washington, Arizona, etc. - … UCLA y Berkeley.

- las 2 últimas… son aquí en los Ángeles – pregunte sin créemelo.

- aja… - dijo como el que no quiere la cosa – sé lo que está comenzando a maquinar tu cabecita Jonas y vuelvo y lo repito… no es tan fácil – me advirtió – para ir a cualquier lugar de esos necesito dinero… que no tengo y un lugar en donde vivir! Además de la aprobación de mis padres.

- sabes que el dinero no tiene que preocuparte! Y puedes vivir con nosotros! Mamá estará encantada! – la refute, no sé por qué rayos siempre solía comerse la cabeza, cuando las cosas eran de lo más sencillas, a veces Hanna era demasiado orgullosa.

- no quiero incomodar en tu casa Nick!! y sabes que no me gusta que gastes tanto dinero en mi!! – se quejo ella.

- sabes que en casa no eres una molestia!!! Era parte de la familia… dentro de poco serás mi esposa! Y me encanta gastar dinero en ti! Para que quiera dinero sino puedo gastarlo en la persona que amo – admití entre suspiros.

- sino estuviésemos peleando… te diría que eso fue una de las cosas más tiernas que has dicho… pero como no es el caso… la ignorare! – dijo ella riéndose… la pequeña y sus chistes ácidos.

- Hanna… mira lo que haremos… habla con tus padres si! Y después volvemos a hablar del asunto – le sugerí yo… necesitaba idear un plan con urgencia.

- umm… no estás haciendo berrinche… eso está muy raro Jonas! Que planeas? – me pregunto con sospecha.

- secreto! – le respondí en tono confidencial – sabes que te amo cierto!

- lo sé! – dijo con autosuficiencia.

- se supone que tienes que decir que tu también me quiere sabes – le dije riéndome.

- claro Nick… yo también te amo, feliz? – expreso mientras se reía.

- mucho! Umm tengo cosas que hacer – le dije… tenía que ver como hacía que Hanna aceptase esa beca aquí en LA.

- bueno… pues te dejo! Hablamos después y te quiero Nick – dijo ella despidiéndose.

- yo también pequeña! – le dije antes de cerrar.


FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA


Haría todo lo posible por tenerla a mi lado otra vez.

Lo que sea!! Hallare la manera de que Hanna acepte esa beca a como dé lugar.

La pregunta es ¿Cómo lo haría?

Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Miér 25 Abr 2012, 3:37 pm

PIENSAAA NIIIIICCCKKK!!!!
AHORA TU PON TU CABESITA A TRABAAAJAAAARRR!!!!!
JEJEJEJEJE
AAAIIII !!!!!.....
LA MEDICINA ES MUY PESADAAAA!!!!!... PERO SACTISFATORIAAA!!1... POR QUE AYUDAN A LAS PERSONAAASSS!!!
AAAII PON MAAASS PORFAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Miér 25 Abr 2012, 3:39 pm

que hara Nick?
un año sin verse, sin besos, oh el reencuentro sera muy "talentoso" creo que tu te acordaras Ross.... a que me refiero
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Miér 25 Abr 2012, 3:44 pm

CHELIS grax x el commet :D
amo tu paciencia sabes XD
la medicina es lo max!! te exprimen hasta la ultima gota
pero al final ayudar a los demas te deja un calorsito
en el corazon :D
ya veras lo que hace Nick XD

TAMMI!! jajaj claro que me acuerdo
me acuerdo de ese ''talentoso'' momento ;p
sera memorable te lo prometo
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Miér 25 Abr 2012, 6:30 pm

ooooooooooookiiiiiiiissssss
:)
esperrrraaarrrrreeee!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Angie...!!! Miér 25 Abr 2012, 6:34 pm

HAAAAAA...!!! :affraid:
AME EL CAP...!!! :D
ESPERO QUE NICK ENCUENTRE LA FOAN DE CONVENCER A HANNA DE ACEPTAR LA BECA...!!! :D
ESO SERIA GRANDIOSO...!!! :D
ELLOS VIVIRÍAN JUNTOS...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 167695056
ES QUE... HAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
PERDÓN, POR MI EUFORIA JAJAJJA...!!! :risa:
PERO ES QUE ME ENCANTA TU NOVE...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 88550944
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!! :(L):
UN ABRAZOOOOTEEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Angie...!!! Miér 25 Abr 2012, 6:36 pm

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 88550944 !!!...WIIII...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 88550944
:D !!!...PASÉ DE PAGINA...!!! :D
:¬w¬: !!!...FIESTA DE CINCO SEGUNDOS...!!! :¬w¬:
:happy: :drunken: :bounce: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 88550944 :grupo: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 88550944 :bounce: :drunken: :happy:

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Miér 25 Abr 2012, 8:06 pm

soooyyy pasiente !!!
jjejejejeje
de hanna????
¬¬!!!.. creoooooo!!! y nick tiene la culpaaaaa!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Miér 25 Abr 2012, 9:53 pm

ANGIE!! grax x comentar :D
jajaj Nick es muy inteligente
se las arreglara para converserla
o algo asi -_-U
lo de vivir juntos suena interesante
aunque traeria algunos ''problemas''
jajaj me encantan tus commet
y yo tambien te quiero!!!!!
besos

CHELIS :D eres la reina de la paciencia!!!
por eso te kiero tanto ;P
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Jue 26 Abr 2012, 2:59 pm

NAAAAAAHHHHH!!!!!... SOLO SOY UN PLEBEYA!!!!!.. QUE QUIERE UN CAAPIIIISSSS!!!!!.. Y ADORO ESTA NOVE :)
JEJEJEJE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 27 Abr 2012, 3:59 pm

Cap. 9

POV Hanna


Me fui a dormir luego de hablar con Nick. Me levante tarde y estuve con las chicas tratando de distraer mi mente. Fuimos al centro comercial, al cine y a comer helado…. Pero todo lo bueno no dura para siempre, deje a Allison y a Jesie en sus respectivas casas y me encamine a la mía. A pesar de ver a mis padres… no fui capaz de hablar con ellos, mejor lo dejaría para mañana. Me limite a jugar con Roy en el Wii y sacar a pasear a los perros.

Me acosté temprano y caí rendida en menos de 5 minutos, cuando me vine a dar cuenta eran las 9 de la mañana… día Domingo. Como de costumbre me prepare para ir a la iglesia junto a la familia. Baje a desayunar y después nos fuimos al servicio. Las horas pasaron con normalidad. Nos fuimos a comer a un restaurant y luego fuimos a la casa a descansar. Durante el camino… pensaba en cómo decirle a mis padres de la beca… como les decía que quería vivir en LA… tenía miedo de que se negaran… estaba aterrada.

- cariño! Estas muy distraída… te sucede algo – pregunto mi madre mientras me escudriñaba con la mirada. Estábamos sentadas en el pórtico.

- bueno…. Ma’ quiero hablar contigo de algo – dije tentando a mi suerte. Mamá me miro con esa sonrisa que daba a relucir que ella sabia algo que yo no.

- será acaso algo relacionado con la palabra…. B E C A – deletreo ella divertida mientras yo la miraba estupefacta…

- TU!! Como sabes? – pregunte incrédula.

- Ahí Hani las madres lo sabemos todo! – exclamo con sonrisa victoriosa. Yo la mire sin creerle ni una palabra – bueno… quizás me ayudaron un poquito…- sugirió de repente, yo la seguía mirando escuetamente – bueno me lo dijo Nick! – soltó finalmente… ese tonto le había contado antes que yo.

- CUANDO?? – pregunte.

- jaja que impaciente eres eh!! El llamo ayer en la noche! Y hablo conmigo… y tienes el permiso de ir… tu padre también aprobó todo – dijo simplemente mientras me miraba con una sonrisa.

- QUE!! Que hizo el Jonas!!! – indague estupefacta.

- solo te diré que Denise y yo lo ayudamos un poco… el resto háblalo con el – me dijo mientras se paraba de la silla y entraba a la casa.

Por un lado estaba enojada… por el otro… bailaba de felicidad. Ahora solo me quedaba saber que hizo mi querido novio… para convencer a papa de algo así. Estaba que no me lo creía. La curiosidad fue tanta que tomo el teléfono y llame a Nick.
--CONVERSACION TELEFONICA—

- Hola princesa – saludo él con voz de niño travieso.

- no te hagas el tonto Jonas!! Haz jugado sucio!! – le reclame yo mientras el se reía a carcajadas.

- lo siento! Tuve que recurrir a medidas extremas – confeso.

- como lo hiciste?? Mamá no quiso decirme los detalles!! Solo me dijo que tenía el permiso y que Denise y ella te ayudaron… me iluminas por favor – le suplique curiosa.

- bueno… después de hablar contigo me puse a darle vueltas al asunto. Pero no se me ocurrió nada bueno – susurro – secuestrarte no era una opción muy factible – admitió el mientras yo me reía – anda ríete!!

- jajaj es que lo de secuestrarme…. Nick un niño de 5 tiene mejores planes sabes – le dije para molestarlo, el comenzó a resoplar como niño pequeño – ya en serio… entonces que hiciste?

- lo mejor que se me pudo ocurrir fue… preguntarle a mamá – admitió seriecito… que brillante -_-U.

- estoy saliendo con un infante y no me había dado cuenta –dije derrotada.

- no dices eso cuando te estoy besando… y tampoco cuando te acaricio y suspiras como una gatita – expreso defendiéndose.

- OK!! Párale un poco si!! Eh entendido tu punto – le respondí sonrojada hasta la medula – me sigues explicando por favor!!

- y ahora cambias de tema… y yo soy el niño – musito resentido – en fin… cuando le conté a mi madre todo lo que hablamos ella me dijo que tu preocupación era ser una carga para nosotros y que no te gusta depender de los demás… así que me dijo que, si quería que tu aceptases, escogiese opciones donde te sintieras independiente. Así que me puse a pensar… que ya que no querías vivir en casa con nosotros… tal vez querrías hacerlo en mi departamento.

- tienes un departamento? – pregunte incrédula.

- si… lo compre hace un tiempo… pero solo lo uso cuando quiero estar solo, no suelo quedarme allí. Así que pensé que sería una buena opción para que vivas ahí, no tendrías que preocuparte por pagar alquiler y queda a 5 minutos de Berkeley.

- no es mala idea – admití.

- claro que no lo es pequeña orgullosa – expreso mientras se reía – después me puse a pensar en lo del dinero…. Pero a eso si que no le encontré solución… mi dinero es tu dinero y no quiero que trabajes…

- ahí Nick!! Sabes lo que opino al respecto – me queje yo interrumpiéndolo.

- lo sé… pero ese problema también lo resolví – dijo feliz – cuando llame a tu madre y le conté lo de la beca y el apartamento se puso a gritar de euforia – confeso riendo… ya me imaginaba la escena – no aguanto la emoción y le conto a tu padre ahí mismo. Roberto me dijo que mientras te cuidase todo estaba bien, y que él te dejaría dinero para tus gastos personales.

- eso sonó demasiado fácil Nick… anda confiesa… que te dijo papa – le pregunte curiosa, Nick comenzó a reírse con nerviosismo – umm con que si te dijo algo!!

- no creo que sea muy cómodo que te cuente eso – balbuceo nervioso.

- escúpelo Jonas!!! – le dije amenazante.

- je je… dijo que… no te dejara embarazada… y que usáramos protección… yo le jure que no te haría nada… aunque eso está algo difícil – susurro - pero el dijo que no me creía y que las hormonas nos ganarían y que bajo ninguna circunstancia se quería enterar de nuestras ‘’actividades’’… Hani tu padre me hizo vivir uno de los momentos más vergonzosos de mi vida –exclamo, Ya me lo podía imaginar… debía de estar todo sonrojado.

- jajajaj Nick… - dije intentando pronunciar alguna palabra, pero la risa no me dejaba.

- claro ríete de tu novio!!! – balbuceo dramáticamente.

- ok, ok… después que sucedió? –le pregunte dejando la risa de lado.

- pues… compre tu boleto de avión esta mañana – dijo feliz.

- que rápido! – Exprese asombrada – tanto me extrañas? – le pregunte enternecida.

- no tienes ni idea pequeña… extraño tus ojitos, tus sonrisas, tus besos, tus berrinches y esos abrazos que me dabas – dijo el nostálgico.

- yo también te extraño bobo… pero lo bueno es que vamos a vernos pronto! – le anime yo mientras sonreía.

- si… 2 meses – susurro derrotado.

- tenemos un año sin vernos Nick… 2 meses pasan volando – le dije… a veces era demasiado impaciente. Pero eso formaba parte de su encanto – te quiero!

- yo también pequeña, hablamos después si – dijo despidiéndose.

- ok! Besos y saludos a la familia – le respondí.

- claro yo les digo, adiós princesa – dijo antes de colgar.


--FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA—


Suspire, Nick era un tramposo… pero había que admitir que jugó muy bien sus cartas, no podía evitar quererlo más por eso. Ahora solo quedaba esperar 2 meses para verlo otra vez. Lo que me recuerda que tengo que enviar los papeles de la beca a Berkeley. Me encargaría de eso mañana. Hoy solo quiero celebrar la noticia!! Llame a los chicos y les dije que nos reuniéramos en casa de John.

Les conté la noticia, todos me felicitaron, Jesie y Allison lloraron como 2 magdalenas y prometieron ir a visitarme. Comimos y pasamos un buen rato entre música y chistes.

Quizás esta sería una de las cosas que más extrañaría, pasar el tiempo con ellos. Lo bueno es que se que irán de visita.

Las cosas estaban tomando un buen rumbo.

Claro que ahora comenzaba la verdadera catástrofe.

Y estaba dispuesta a luchar con todo.
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Vie 27 Abr 2012, 4:59 pm

no dices eso cuando te estoy besando… y tampoco cuando te acaricio y suspiras como una gatita
por Dios esas palabras me ponen coloradas las mejillas y despues el papa de Hanna y sus consejos buenos y incomodos para Nick, ni los padres de Hanna creen que llegaran a aguantar hasta el matrimonio, valla confianza, eso es como un ADELANTE CHICOS jajaj no, yo creo que aguantan con mucha dificultad pero aguantan , bueno dejame confiar en ellos, ok?

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 27 Abr 2012, 5:33 pm

taescaab escribió:no dices eso cuando te estoy besando… y tampoco cuando te acaricio y suspiras como una gatita
por Dios esas palabras me ponen coloradas las mejillas y despues el papa de Hanna y sus consejos buenos y incomodos para Nick, ni los padres de Hanna creen que llegaran a aguantar hasta el matrimonio, valla confianza, eso es como un ADELANTE CHICOS jajaj no, yo creo que aguantan con mucha dificultad pero aguantan , bueno dejame confiar en ellos, ok?
♥️
SIGUELA

jajaj XD yo imagine a Nick diciendo esa frase y me dio de todo :oops:
ellos quizas lleguen al matrimonio... pero de que maneras :P
eso lo veras mas adelante
yo no confiaria tanto en Nick...
ya sabes como se pone el pobre
y Hanna se olvida de todo cuando Nick la besa
mejor confiemos en el destino XD y en las situaciones sehhh
grax x el comment tammi besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Vie 27 Abr 2012, 6:06 pm

CADA OCURRENCIA QUE SACA NICK :oops: .. PERO AAAAIIIII!!! SI QUE ES LINDOOO EL CONDENADOOOO!!!!... JEJEJEJEJE
Y ESO QUE LE DIJO EL PAPA DE HAAAAANNNAAAAA!!!!...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
POBREEEEE DE NICK!!!!!! YA ME IMAGINOO SU CARAAAAAA!!1.. ROJA COMO LA KETCHUP!!!!(ARCHIREQUETECONTRARICA)!!!
JAJAJAJAJAJAJA
SIGUELA PORFAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 9 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.