O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 34 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Sáb 27 Oct 2012, 8:17 pm

OOOOKIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por vane_m Dom 28 Oct 2012, 10:06 am

siguela
vane_m
vane_m


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por SmileJonas Dom 28 Oct 2012, 12:47 pm

Seguilaaa roo
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Dom 28 Oct 2012, 7:16 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Lun 29 Oct 2012, 6:51 pm

CAP 27

PARTE 2

POV Hanna


Que como llegue al baño? Pues la verdad era que no tenía ni la menor idea… de lo único que fui consiente era del pequeño vaso que reposaba sobre la repisa del inodoro, habían pasado los 15 minutos estipulados para conocer el resultado de la prueba, pero no tenía el valor suficiente para saber lo que decía. Era una cobarde y tenía miedo… que digo!! Pánico!!! No estaba preparada para ser mama… quizás no era tanto el hecho de no estar sicológicamente dispuesta a serlo… más bien creo que era el no saber cómo ser una. Aun luchaba por comprender y entender a la mía.

Respire hondo antes de tomar el contenido del vaso y botarlo en el sanitario, después solo me quede con el resultado en manos sin mirarlo directamente. Era fácil entender estas cosas, el cuerpo de la embarazada producía diversas hormonas que se presentaban en el cuerpo de la misma y por tanto, también en la orina. El papel que tenían todas las pruebas de embarazo podía detectar si había presencia o no de dichas hormonas.

Inhale y exhale varias veces con la única intención de calmarme antes de ver lo que había diagnosticado el artefacto… recuerda Hanna solo es algo rutinario, sabes bien que NO ESTAS EMBARAZA, pensé para mi infundiéndome ánimos. Coloque la prueba frente a mi ojos y observe el resultado con detenimiento y solo fui capaz de congelar la mirada en esas rayas rojas…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

- Hanna estas bien?? – escuche que decían tras la puerta.

- eso… eso creo – conteste yo en tono ausente. Por todo lo sagrado…

- no te oyes bien… podrías abrir la puerta?? – me pregunto preocupada. Pero yo seguía sin moverme, mi cerebro había detenido el funcionamiento de mi cuerpo al completo – Hanna… me estas asustando!! – dijo Kate – voy a entrar!!! – me advirtió, todo lo que sé es que a los pocos minutos la vi parada en la puerta con una llave en mano – te sientes bien?? – me pregunto nuevamente, yo solo me limite a enseñarle la prueba de embarazo y a dejar que las lagrimas contenidas salieran de mis ojos. Me sentía débil… con ganas de llorar y patalear como una niña de 3 años, quería estrangular a Nick y sus hercúleos espermatozoides… y después esconderme en su regazo de por vida… algo difícil de entender, pero en realidad tenía ganas de hacer todas esas cosas. Juro que hasta quería besarlo por horas… mi corazón guardaba cierta emoción, un cosquilleo extraño que no podía explicar con palabras… hormonas.

- Ohh Dios mio!! Estas… estas… embarazada… - exclamo con sorpresa mientras se arrodillaba a mi lado y me acariciaba la espalda – no te lo esperabas cierto?

- no – le respondí aun ensimismada en mis propios pensamientos… 1 bebe… yo no era lo suficientemente responsable para cuidar a una vida, Nick me cuidaba a mí la mayor parte del tiempo… y Nick… NICK!!! Como reaccionara el cuándo lo sepa…. Estará feliz o… JODER!!! Le iba a bajar el azúcar… DIOS!!! No quería pensar en nada de eso!! Mi cabeza comenzaba a darme vueltas y mi estomago…. Tenía nauseas. Malditas hormonas!!!!

- hey! Quita esa cara – me animo Kate con una pequeña sonrisa – ya verás que todo irá bien – me dijo – ven será mejor que vallamos al consultorio, el doctor quiere conocer los resultados – expreso ella mientras me tomaba del brazo y me ayudaba a salir del baño. Caminamos por un pasillo antes de llegar a la consulta, el Dr. Neoman nos esperaba leyendo algunos expedientes, cuando vio mi cara, que seguro estaba más blanca que un papel, sonrió.

- y? – fue todo lo que pregunto al tenerme frente a él en una de las sillas de la sala.

- positivo – respondió Kate por mí al ver que yo no emitía respuesta… no me sentía capaz de muchas cosas ahora mismo.

- bueno… en ese caso necesitamos hacerle una sonografía para saber cuantas semanas tiene el bebe y así poder darle las indicaciones concernientes – sugirió el doctor brindándome una sonrisa.

- está bien – llegue a contestar, tenía que tomar las cosas con calma… estaba en estado… Joder!! Qué raro sonaba eso hablando de mi misma.

- bien, que le parece si la veo en la sala de ultrasonidos en el 3er piso, en unos…10 minutos – dijo él mientras veía su reloj.

- ok… umm Kate! – susurre de repente.

- si!! – dijo respondiéndome de inmediato.

- me prestas tu teléfono? – le pregunte antes de ponerme de pie.

- claro… llamaras a Nick? – me pregunto ella con una sonrisa sincera.

- si… no creo poder con todo esto yo sola… además el ayudo bastante con el resultado – le dije medio en broma y esta vez sonriendo. Ella asintió divertida mientras me tendía el aparato – no tardare mucho! – le dije antes de salir al pasillo y marcarle a mi esposo. El teléfono sonó unas quince veces y yo suplicaba por que contestara la llamada. El tardaba en tomar llamadas desconocidas, en más de una ocasión alguna fan había dado con su teléfono por lo que se aseguraba de ser cuidadoso.

- alo! – saludo el medio desubicado.

- Nick – dije yo nombrándolo con alivio y con un pequeño suspiro seguido de su nombre.

- Hani hola, que pasa?? – pregunto extrañado.

- podrías… venir al hospital ahorita? – inquirí con algo de nervios, después de todo, no todos los días te enteras de que vas a ser mama… si… yo esperaba escuchar esa noticia algunos años después, pero lamentablemente no era dueña del destino y definitivamente no sabía lo que había a la vuelta de la esquina.

- umm no te oyes bien… te paso algo??? – pregunto el de pronto lleno de preocupación. El me conocí, mucho más que yo misma… ahí Nick como rayos te voy a decir que serás padre… - no me digas que es por el celular otra vez???

- bueno… no, no es por eso ahora!!! Y no te lo diré por teléfono, vendrás?? – volví a preguntarle.

- Hanna – dijo en tono acusatorio a lo que yo reí en medio de tanta tensión – estaré ahí en 15 minutos – prometió el, escuche como se apresuraba atreves del auricular, quizás aun estuviese en casa.

- de acuerdo, pregunta por el Dr. Neoman cuando llegues y por cierto… ya sé lo que olvide!! En serio era MUY importante .

- de verdad!! Qué bueno que recordaste, aunque… al menos dime que estas bien, lo estás?? – dijo el algo nervioso. Era tan lindo!

- jajaj si… dentro de lo que cabe estoy bien Nick, nos vemos más tarde – le respondí con una sonrisa.

- si… te amo– fue lo último que escuche antes de colgar. Fui a entregarle el celular a Kate y camine hasta la cafetería a tomarme un chocolate, solo para liberar tensiones.

Tome un vaso y apreté el botón de la máquina de café, al poco rato termino de salir mi bebida y me senté en una silla junto a la ventana, afuera llovía a cantaros y ocasionalmente se veía uno que otro trueno, que día tan interesante verdad??…. que más me dirían hoy que cargaba cuatrillizos, porque ESO definitivamente sería el colmo. Aun no podía creerlo… quien diría que los niños de cabello rizado y ojos verdes llegarían tan rápido… aunque había que ser sinceros… Nick y yo habíamos practicado bastante eso de hacer bebes… solo me preguntaba… que dirá mi esposo… como reaccionaran Denise y paúl… mis padres… JODER!! Joe se burlara de nosotros por décadas… All y Jesie pondrán el grito al cielo cuando se enteren que serán tías y mi hermano… pobre Nick… entre Roy y papa lo dejaran sin más descendencia.

Reí un poco ante lo último, seria gracioso decirles… tire el vaso al basurero y camine con paciencia hasta el elevador, presione el botón del 3er piso y comencé a mentalizarme acerca del bebe… será niño o niña… quizás hasta se parezca a Nicholas, seria adorable tener a un mini Jonas rondando por la casa. Las puertas se abrieron anunciando la llegada a mi destino e interrumpiendo el rumbo de mis pensamientos, recorrí unos cuantos pasillos hasta llegar a la sala de ecografías, Kate me esperaba en la puerta con una sonrisa adornando su rostro.

- estas lista?? – me pregunto con amabilidad.

- eso creo – conteste yo apenada. Kate abrió la puerta y me dejo pasar, el Dr. Neoman se encontraba preparando la maquinaría para el estudio. Kate me ayudo a acomodarme sobre la camilla y me indico que me subiera la blusa y me bajara un poco los pantalanes de mi piyama… estar nerviosa era poco… la verdad era que moría de ganas por ver al bebe; era cierto que aun estaba sorprendida y no me sentía preparada, pero los niños eran regalos fabulosos… y siempre se podía aprender en la carrera, al menos eso solía decir mi abuela.

Sentí un gel frio en mi bajo vientre, de color azul claro. Era indispensable para que hubiera una buena transmisión de los ultrasonidos. Kate me brindo una sonrisa antes de que el doctor se acercara con el transductor, que era una especie de micrófono que recoge el eco de las ondas sonoras y estas a su vez son transformadas en una imagen por la computadora y se transmiten en pantalla. El doctor coloco el transductor sobre mi vientre y comenzó a repasarlo sobre mi piel con la intención de obtener una mejor imagen del feto.

- Wao!! Es… fabuloso – dijo Kate a mi lado mientras miraba la pantalla ensimismada. Eran del tamaño de un cacahuate… ahí Dios mío!!

- toda una sorpresa lo que tenemos por aquí señora Jonas – exclamo el sonriendo…. Yo no podía quitar los ojos del aparato…. JODER!!! Podía asegurar que tenía como un mes… y algo más.

- dígame que no veo doble? – pregunte sin creérmelo. yo podía estar loca... pero ahí no había un bebe... habían 2...

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 Lafotowe

- no lo hace… se ven claramente las dos placentas…. Felicidades! Tiene un mes y medio – fue todo lo que dijo

- son 2 – solté yo a lo que Kate comenzó a reír con gozo. Sabía lo que veía… joder había visto esto un par de veces… gemelos dicigóticos o divitelinos… en español… mellizos o gemelos no identicos… escuche como alguien golpeaba tímidamente la puerta desde afuera y como kate abría y salía, a los pocos segundo volvió a entrar.

- Hanna… Nick esta a fuera – la verdad es que en mi mente solo se escuchaban los ecos de lo que ella decía, mi cabeza comenzó a dar vueltas y las cosas comenzaron a verse borrosas… después todo se volvió negro.
----------------------------------

Je… siii el dos es un numero muy bueno XD
Si… también se los deje en la parte mas interesante
Pero subiré mas…. Aunque no se cuando o.O
Ando ocupada -_-U quiero conocer sus especulaciones!!!!!!!!!
Que creen que pasara ahora
Que dirá Nick
Y la familia!!!!!!!
La prensa… y las fans o.O!!!
Ahí más sorpresas!!!
Espero les guste y hayan entendido
Fue inevitable no usar lenguaje medico, es que me apasiona mi carrera XD
Las quiero muchooooo y hasta la prox.

Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Lun 29 Oct 2012, 7:21 pm

:wut:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaii cieloosss!!! QUE SOOORRPRESAAAAAAA!!!!
ESTA EMBARAZAADAAAAA!!!
POR CULPA DE LOS HERCULITOS DE NIIICCCKKK!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
BUENOOO YO DIGO QUE NICK NO SE LO VA A CREEERRRR!!!
ESTARAAA EN SHOOOCKKK!!!!!!.........
PERO AL FINAAALL ESTARAAA IGUAL QUE CONTENTOOOO!!!!..
BUENO LA FAMILIIAAAA.. SI SE ENOJARAAANNN!!!!!.. POR QUE NO LES CONTAROONN Y AHORA ELLOOSS ESTAN EMBARAZAFOOOOOSSSS!!!!.. PERO CREOO QUE RECIVIRAN LA NOTICIA DEL BB .. BIEN!!!!...
NOSOTRAS LAS FANS IGUAL QUE ELLOOSS ESTAREMOS EN SHOCK!!!!.. POR QUE EL CACHORRITO AHORA YA ES UN HOMBREEE Y SERA PAAAPIII!!!!...
Y NO CREO QUE NOS ENOJEMOSSS POR QUE QUEREMOS TANTO A HANNA COMO A NICK!!!!!!
AAAIII Y DESCUIDAAA... ENTIENDO UN POCO LOS TERMINOS MEDICOS :S ..... Y ESTA CAAARRREERAAA E UNA DE LAS MAS BONITAAASSSS!!!
ESTAREEE ESPERANDOOO EL CAAPIISS QUE SIGUEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por SmileJonas Lun 29 Oct 2012, 7:24 pm

Jajja ya me parecia que estudiaba eso jajaj y te comprendo mi amiga,no puedo creerlo osea no uno sino dos hello??!? DOSS!! oh por dios oh mi dios oh mi jonas dios santisimo hayy de verdad me hicistes reir con estrangular sus partes intimas de nick jajjajaja ay dios no podia parar .... Pero de verdad me quede impresionada DOS!! hey fue culpa de nick ellos son..como podria decirlo...imparables...y.....insaciables jjaja sabes a lo que me refiero con eso pero wow ah y vistes que esta marcado la imagen de la ecografia si no estaba marcada no lo sabria :P ame el capitulo y sii la dejaste en la parte mas importante que va a decir nick y le echastes mas leña al fuego ehh..no habia pensado en las fans,sus carreras,etc dios jaja ah dios mi santisimo...listo jajja mi comentario fue este y solamente vos tenes la respuesta en la que va a decir nick,solo puedo decir tenes el "expediente" secreto jajja ah y si alguien muere de un paro cardiaco por no saber que puede decir este chico y sus hormonas jja mejor dicho y herculesito igual no es tan chiquito como digamos jjaja ok me pase de tema o.0 besos y abrazotes te quiero mucho ro....seguilaaa!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por vane_m Lun 29 Oct 2012, 8:37 pm

me encanto el capi de verdad ahy pobre hanna lo de 2 se llevo muy de sorpresa, creo que nick va a reacionar asi cuando se entere que esta embarazada y cuando se entere que son dos tendran que llamar a los paramedios, bombero, policias y todo para que reaccione jajajajaja , que diran su familia porque creo que ahy deberian de decirles que estan casados para que no sea tan duro jajaja seguila pronto plis ;)
vane_m
vane_m


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Mar 30 Oct 2012, 3:40 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por cyntia Mar 30 Oct 2012, 6:32 pm

embarazada de ....... Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 167695056 Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 167695056 Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 167695056 no 1 sino 2!!?!! kahsjajsjajskskasjdak que hermosooooo!!! ya quiero ver cual sera la reaccion de nick jagsjahsjaa
y el monento cuando le cuenten a la familia ?? Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 167695056 :roll: :P
jahajahaja siguela pronto! :)
cyntia
cyntia


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Mar 30 Oct 2012, 11:04 pm

Es lindo saber que pensaste en mi al colocar esas raras ocurrencias de palabras de parte de Hanna. :sad: :hug:
Sentí el temor y la emoción, como que el corazón se me aprieta de puros nervios.
YO ELEGÍ EL NUMERO DOS. :fiu:
Yo suelo ser la responsables de muchas cosas en esta nove con mis fotos, ideas, comentarios, palabras, oh wow. Prácticamente co-escribo contigo. :scratch:
Okayno. JAJAJAJA
Ahora viene drama y felicidad :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por alexa bieber jonas Miér 31 Oct 2012, 1:40 am

hola :P me gusta mucho siguela ya quiero ⭐ ver la reaccion de nick siguela cuando puedas un abrazoootee :hug:
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Miér 31 Oct 2012, 1:46 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Angie...!!! Miér 31 Oct 2012, 9:48 pm

Oh dios mío... Yo... Es que... Tengo tantas cosa q decir y el teclado de mi IPod es demasiado chico para escribir lo suficientemente rapidoooo!!! Ok, tratare de decir con palabras coherentes todo lo q tengo q decir...!!!
Para empezar, perdón por no pasar antes, con todo esto de la universidad, el papeleo, exámenes médicos, requitos, días de induccion, además de una algo inoportuna remodelación de mi casa y como si fuera poco un maltrecho corazón q resien perdió a su mejor amigo al enterarse q el sentía algo mas... Creeme, me alegra haber escojido psicología como mi carrera, porque la primera con quien la pondré en practica seré yo misma!!! En fin, por esto es q no había podido pasarme por la nove y en serio la extrane muchísimo!!! Perdón por no pasar, en serio... Y bueno, ahora si... Dejando a un lado el drama q es mi vida ahora, me enfocare en el de la rayis...!!!
Oh por dios, esta embarazada!!! Y no es de uno, sino de dos!! Creo q sufriré un colapso nervioso... Cielos q pensara Nick? espero q la idea lo emocione y le transmita a la rayis toda la seguridad q ella en este momento no tiene... Estoy segura q el pobre estará demasiado sorprendido, pero espero q lo tome bien, creo a así será, es demasiado dulce... Pero me preocupa lo q pensara la familia de Nick y de la rayis, la prensa, las fans... Oh cielos, pobre Nick... Espero q el papa de la rayis lo deje conserbar sus testículos después de esto Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 167695056
Por dios, ADORO tu novela!!! Y también tu cerebro, prueba de eso es q estoy escribiendo este coment desde mi IPod, tecleando letra por letra con mi dedo indice y tratando de no equivocarme mucho (creo q ya me dio un calambre) en serio amo la nove, cada CAP me gusta mas a el anterior!!!
Se q t lo he dicho muchas veces, pero debo reiterarlo: ERES UNA MGNIFICA ESCRITORA!!! Me declaro oficialmente tu FAN!!! Jejejeje
Porfis, porfis siguela prontooooo!!!
Me dejaste con la intriga! Y aunque por un segundo quise ahorcarte vía internet por ser mala y dejarme sufriendo, he reconsiderado mis ideas y creo q no podría ahorcar a una de mis escritoras favoritas/amiga de cuyo cerebro sale la nove q tanto ansió seguir leyendo, así que solo diré...
Siguelaaaaaaaaa!!!! Te quiero muchisimoooooo!!! Un súper abrazooooteeee!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Jue 01 Nov 2012, 4:42 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 34 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.