O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Lun 02 Jul 2012, 3:50 pm

OOOOOOOOKIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Lun 02 Jul 2012, 5:55 pm

Cap. 20


POV Hanna


Despedirnos en el aeropuerto fue horrible… aun recuerdo el fuerte abrazo de Nick en torno a mi cintura, su suave respiración contra mi cuello umm ese Jonas me hacia las cosas tan difíciles…. No podía ser racional cuando estaba a su lado, es mas pensar a su lado era algo imposible. Todo se iba al caño cuando nuestros labios se fundían entre ellos. Nos separamos a regañadientes… y sellamos la despedida con un beso ardiente que guardaba una promesa silenciosa. De solo recordar sus ojos mirándome con anhelo y nuestros cuerpos unidos uno con el otro se me ponía la piel de gallina…

FLASHBACK

- quédate conmigo – susurro el contra mi oído. Sus fuertes brazos me sujetaba con firmeza y posesión, no queriendo dejarme ir, su cálido aliento acariciaba mi cuello, logrando que se activasen todas mis terminaciones nerviosas… mi cuerpo no estaba especialmente bien esta mañana, podría jurar que estaba más sensible que nunca y si me descuidaba explotaría en cualquier momento. Lo que daría por quedarme con él lo que restaba de la semana, si tan solo no tuviera servicio en el hospital, pero era imposible. El trimestre estaba por terminar y había montones de cosas por estudiar, exámenes que rendir y pacientes que atender.

- Nick sabes que no puedo –dije con pena - no lo hagas mas difícil – le suplique mientras cerraba los ojos y disfrutaba del contacto de nuestros cuerpos. Los muchachos y Big nos habían dejado un momento a solas antes de tomar nuestros vuelos, sin duda lo mejor que pudieron hacer.

- odio separarme de ti bonita – dijo en un suspiro antes de mirarme a los ojos, esos preciosos ojos cafés me miraban con anhelo. Sus dedos acariciaron mi mejilla con dulzura al tiempo que suspiraba disfrutando de la caricia.

- a mí tampoco me gusta tonto, pero no podemos hacer mucho al respecto – dije yo tratando de sonreír, aunque en vano.

- Podríamos escarpar juntos – soltó el de repente mientras adquiría una cara pensativa… al parecer estaba examinando sus opciones… y les juro que la idea me encanto, pero tampoco podíamos embarrarla más de lo que habíamos hecho. Nos casamos en Las vegas sin avisarle a nadie… si nos escapábamos sería peor… MUCHO PEOR, nuestras madres nos destriparían… principalmente la mía. Y ni se diga de los demás.

- Nick!! – dije con advertencia.

- lo siento, pero en serio estoy desesperado – expreso él con disculpa – es que quiero estar contigo- me dijo mientras hacia un adorable puchero – tú no quieres estar con tu esposo?? –me pregunto él con ojitos tristes.

- no seas niño Jonas!! – Le reprendí yo mientras golpeaba suavemente su nariz con mi dedo índice – sabes… que si quiero…. Quizás tanto o más que tu – dije en susurre para mi, aunque al parecer fue aparentemente perceptible para él, pues de repente su mirada adquirió un brillo inusual y juguetón… si, efectivamente me había escuchado. Ahí este Nick, que haría yo con mi ‘’entusiasta’’ esposo eh?? - Pero lamentablemente no es posible – le aclare acariciando uno de sus rizos, el suspiro con aparente derrota.

- bien, tu ganas – admitió con lastima – pero… será tu última victoria mi amor así que disfrútala – me dijo sonriendo en señal de victoria – yo te recomendaría que duermas mucho en estas 2 semanas… por que cuando vuelva no lo harás por un buen tiempo – expreso con picardía antes colocar ambas manos sobre mi trasero y apretarlo contra su ingle… Nick debía de estar bromeando…

- no hablas en serio – dije con algo de dificultad… JODER estaba demasiado sensible, lo sentía por todos lados… y eso, que aun teníamos ropa encima, pero era imposible no sentir su excitación contra mi vientre – estamos en el aeropuerto – dijo todavía incrédula mientras soltaba un gemido seguido por un fuerte gruñido que salió de la garganta de Nick.

- y eso… que aun no eh terminado Hanna – dijo él con autosuficiencia mientras se acercaba de manera peligrosa a mis labios, besándolos con hambre y pasión. Mínimo tenía que ser bipolar… pero cuanto me gustaba!!! Nick recorrió cada rincón de mi cavidad, succiono mi lengua, mordiendo mi boca con ímpetu, su rosada lengua salió al exterior y recorrió de manera descarada sobre mis labios con la punta de ella, delineándolos… después se relamió los suyos al finalizar el beso…los que tengan calor que levanten la mano?? Pensé para mí… yo sentía que me incendiaba y El… me miraba con suma diversión y con clara provocación.. claro dejemos a Hanna con ganas de mas...

- que ha sido eso? – pregunte incrédula y anonadada… me había violado la boca… aunque no es como si yo me estuviera quejando… todo lo contrario.

- tómalo como una promesa de lo que te espera…. – respondió el juguetonamente dejando el resto de las palabras en el aire… demasiado cruel pensé.

FIN FLASHBACK


Fue frustrante... era el beso más atrevido que nos habíamos dado hasta el momento, de solo recordarlo!!! Si hasta me chupo la boca cual paleta!!! Termine con las piernas hechas gelatina, la respiración entrecortada y con ganas de querer saltarle encima y que terminara lo que empezó. Nunca había reaccionado así ante sus caricias, pero desde lo de la madrugada mi cuerpo sentía todo con más intensidad que antes!!! Todo por tocar el bendito placer con las manos!!! Nick me volvería loca.

El vuelo de vuelta a LA fue silencioso y rápido, quizás por el hecho de que mi cabeza y corazón se habían quedado con Nicholas, me sentía ausente y lo extrañaba demasiado… además de que esas sensaciones no se iban de mi cuerpo, podía jurar que todavía sentía sus manos sobre mí. Joe me fue a recoger al aeropuerto junto a Frankie, Danielle y Kevin. Se quedaron un rato conmigo en el departamento, pedimos pizza y charlamos hasta altas horas de la noche. Los días fueron avanzando de manera lenta y tortuosa. La universidad era un completo caos, solo me veía saliendo y entrando de diversas aulas para tomar exámenes. Así se encontraba la mayoría del alumnado, la biblioteca estaba llena a más no poder, todos andaban estudiando con decenas de libros al rastro, al menos sin Nick en el departamento me era más fácil estudiar, no tenia quien me distrajera mientras leía… aunque debía confesar que me hacían falta las distracciones de mi marido… sonaba raro decirle así… pero a la vez se sentía tan natural. No sé cómo rayos eh soportado 12 días sin él.

Y hablando de mi esposo y de matrimonio… Denise había visto el anillo de pureza de Nick en mi dedo anular… decir que se quedo muda era poco… tan distraída había andado estos días que se me olvido quitármelo. Todo paso el fin de semana anterior, Frankie se había venido a dormir conmigo en el departamento, según él para protegerme, ese niño era una dulzura. Así que luego de unos días con el bonus Jonas lo lleve de vuelta a casa.

FLASHBACK

Abrí la puerta de la mansión Jonas y como ya era costumbre Elvis nos recibió contento tan pronto ingresamos por la puerta principal, su colita se movía con alegría y largaba algunos ladridos. Frankie se despidió dejando un beso en mi mejilla antes de irse escaleras arriba, decidí pasar por la cocina a tomar un vaso con agua antes de ir al hospital. Me encontré a Denise sentada en el desayunador mientras veía un programa de cocina.

- ohh cariño pensé que venían más tarde – dijo ella brindándome una sonrisa – si me hubiesen avisado habría preparado algo de comer, tienes servicio? – me pregunto mientras observaba mi piyama turquesa y mis croocs negros.

- si, 24 horas en el área de gineco-obstetricia, 3 horas de descanso y otras 6 en consulta – respondí con pesar, la malo de que se avecinaban mis vacaciones eran las largas horas que nos tocaban hacer antes de irnos, todo sea contar de obtener una buena calificación y de paso ayudar a los demás.

- Hanna espero que hallas descansado bien estos últimos días, no es sano que duermas tan poco – dijo mi suegra con angustia observándome.

- alguien tiene que hacer el trabajo sucio – le respondí yo de manera graciosa ocasionando que ella riera – y Joe?? No lo eh visto en estos últimos días?? – pregunte intrigada, Danger no había ido a molestarme en varios día… ni siquiera había pasado por el departamento como tenia por costumbre, cosa rara.

- Salió a esquiar a Vancouver con el hermano de Dani – respondió ella.

- a Canadá… el siempre TAN… extremo – dije para mi sin encontrar la palabra adecuada para describir a mi loco amigo. Deposite el vaso en el lavaplatos y tome una galleta de la encimera, amaba esas galletas caseras de avena y pasas.

- umm Hanna… ese– comenzó a decir ella mientras seguía el movimiento de mi mano derecha, detuve el movimiento de mi extremidad por un momento y la observe con detenimiento tratando de encontrar lo que mi suegra miraba con tanta atención.

- qué?? – pregunte yo sin entender el por qué me observaba con tanto detenimiento.

- ese es el anillo de pureza de Nick – susurro ella sin creérselo mientras tomaba mis manos entre las suyas…. Ohh… eso… el anillo… Mierda!!!!.

- yo… el…. Nosotros… - comencé a balbucear palabras sin sentido, había olvidado todos los verbos, solo pronunciaba estúpidos pronombres. Y Denise… no emitía palabra alguna, solo posaba la mirada en el anillo, después me miraba a mi… hizo eso repetidas veces.

- se han acostado… - sentencio Denise mirándome a los ojos… desgraciadamente todavía no había tenido ese privilegio pensé para mi… pero hicimos algo peor que eso… claro todo depende de el punto de donde se le mire.

- emm bueno… nosotros – dije nuevamente tratando de formular un oración completa… aunque sin muchos resultados -_-U… tenia los nervios de punta.

-no estoy molesta Hanna, tampoco es que me sorprenda mucho… solo ando preocupada… se cuidaron?? Nick fue bueno contigo?? – después de eso siguieron miles de preguntas más… no sé cómo rayos pudo pronunciar tantas palabras en menos de un minuto… todavía no podía creer que estaba hablando de mi ausente vida sexual con la madre de mi esposo… y en la cocina.

- ehhh no!!! – grite yo exaltada mientras negaba todo… enserio estaba nerviosa. No sabía cómo responder todas esas interrogantes… mi mente solo decía niégalo todo!!!

- NO SE CUIDARON!!!! – grito ella espantada.

- NO!! Digo SI!!! Ehhhhhhh NO… es decir!!! – no podía coordinar mis ideas… porque en momentos como este me volvía nada. Mi suegra me miraba sin llegar a entender mi respuesta – NO HICIMOS NADA!!! – logre pronunciar después de un tiempo antes de suspirar con alivio – aunque si estuvimos a punto… - susurre sonrojada mientras miraba el suelo. No me gustaba mentir… mucho menos a Denise… pero no era cómodo hablar del tema.

-fue en Las Vegas cierto? – Pregunto ella juguetona, asentí automáticamente y la mire a los ojos antes de que ella me envolviera en un abrazo maternal – estoy muy feliz de que Nick te haya escogido como su pareja Hanna, gracias por hacerlo feliz, si mi pequeño te dio su anillo significa que eres muy especial para el… solo traten de esperar el momento correcto… no digo que aguanten a casarse. Con Nick eso es caso perdido… pero cuídense – me dijo ella… me sentía culpable… mi suegra era tan comprensiva… se que si hubiese sido otra chica la que estuviera con Nick quizás no correría con la misma suerte, si tan solo ella supiera que estoy casada con Nicholas… me daba escalofríos de solo cavilar en ello… no pensaba decírselo hasta que… bueno… hasta que supiera cómo hacerlo... y por supuesto estuviese al lado de Nick brindándonos mutuo apoyo. En respuesta yo solo pude soltar un si desganado.

FIN FLASHBACK

Otro asunto del que tuve que encargarme esa última semana fue lo de la visita al ginecólogo. Nick volvía mañana temprano y tenía que resolver un asuntillo con urgencia. Luego de dormir unas 2 horas en una de las salas de descanso de los internos, me encamine a mi cita con el ginecólogo de guardia… al llegar al pasillo me tope con varias secretarias y algunos pacientes haciendo turno, me dirigí con paciencia hacia uno de los escritorios, donde una mujer de 40 años, de aspecto rollizo, piel morena y cabello crespo hablaba animada por teléfono. Ella me miro con una sonrisa y me hizo señas de que esperara unos segundos, tan pronto cerro la llamada me observo con detenimiento.

- en que puedo ayudarte cariño??? – me pregunto ella amablemente.

- tengo una cita a las 11:00 AM – le respondí yo antes de observa el reloj en mi muñeca, llegue justo a tiempo.

- Hanna Rodríguez?? – dijo ratificando mientras revisaba un listado, a lo que yo asentí – iré a decirle que estas aquí – me aviso al tiempo que se paraba de su asiento y entraba a la consulta, tardo unos minutos en salir – puedes pasar cariño, el doctor te espera – me dijo ella antes de atender una llamada.

Toque la puerta antes de pasar e ingrese a el amplio estudio dotado de todo tipo de instrumentos… que desgraciadamente sabia para lo que eran… sentí un pequeño escalofrió recorrerme la espalda… odiaba jugar el papel de paciente pensé y estar sola en mi primera visita, aunque claro no es como si le dijera a Dani que me acompañara al ginecólogo… o a Denise… mejor ni pensarlo… me encontré al doctor de espaldas a mí, sentado en una silla adjunta a su escritorio. Me indico el asiento con un movimiento de manos, mientras él tecleaba algunas palabras en su ordenador. Tan pronto termino de registrar, se volteo a mi dirección y me miro sorprendido…

- Profesor Conway!!! – murmure yo con incredulidad.

- Rodríguez!!! Qué pequeño es el mundo!! Como le ha ido??? – me pregunto el riendo un poco… fue extraño en realidad… encontrarme justo a mi ex profesor de ginecología.

- bien – respondí yo como pude, aun un poco confundida – emm yo pensé que usted ya no estaba ejerciendo la carrera… - le dije… era raro la verdad, el era un señor mayor, tendría algunos 65 años de edad, podía asegurar que casi 70 años. Su cabeza carecía de cabello y sus ojos estaban enfundados por unos lentes bastante gruesos. Era un viejito amable y lleno de energía, comenzó a darme clases este semestre, pero a las pocas semanas de clases un profesor lo sustituyo, según lo que me contaron, se había jubilado.

- jajja esta en lo correcto – respondió el con simpatía – solo estoy cubriendo a uno de mis colegas, su esposa esta en labor de parto y me pidió de favor sustituirlo unas horas de consulta –dijo el contándome.

- ya veo.

- y para que soy bueno Rodríguez?? No creo que haya venido a charlar con su viejo profesor – expreso él con simpatía.

- eh bueno… - comencé yo sintiendo como la vergüenza me inundaba – quería realizarme un chequeo y ehhh umm – y aquí viene la parte difícil - que me indicara algún anticonceptivo – termine de decir mientras miraba el anillo de pureza de mi esposo.

- claro! Necesito tomar algunos datos antes…. Te hare unas cuantas preguntas de acuerdo??? – me pregunto a lo que yo asentí – nombre completo?

- Hanna Rodríguez.... de Jonas – dije susurrando lo último, lo vi mirándome por el rabillo del ojo con cara de sorpresa y después una sonrisa comenzó a formarse en su rostro… Dios bendiga la ética médica!!! Lo que aquí se decía, aquí se quedaba, por suerte.

- edad? – volvió el a preguntar luego de lo que parecieron horas.

- 21…

- estado civil?

- umm… casada – respondí yo con la cara sonrojada… Dios!!! Porque rayos esto era tan difícil!!! Oí la voz de el Dr. Conway al emitir mi respuesta, yo lo mire incrédula – que? – pregunte perdida.

- con que su noviecito famoso decidió casarse con usted, me alegro mucho Rodríguez, se nota que es un buen muchacho y que la quiere mucho – dijo él con jovialidad mientras sonreía… si… eso era lo malo de ser la novia y ahora esposa de un famoso, recuerdo que cuando el boom de mi relación con Nicholas se supo, todos se me quedaban mirando en la universidad… nunca decían nada, pero me observaban como si fuera extraterrestre o algo por el estilo, los profesores tampoco se quedaban atrás, y recordaba a la perfección la sonrisa del profesor Conway cuando me vio salir de la universidad con Nick de la mano – no se apene!! Es bueno ver que en una sociedad como la nuestra aun existan jóvenes responsables.

ehh gracias – conteste sin saber que responder exactamente.

- edad de su primera menstruación?? – dijo el interrogándome nuevamente.

- a los 12 años – típicas preguntas pensé para mí.

- es su primera visita a un especialista? – pregunto él a lo que yo asentí apenada – sigue siendo virgen?? – dijo interrogándome nuevamente.

- si – susurre… sentía mi cara como un farolito en navidad.

- bien eso es todo – dijo finalmente mientras guardaba el documento en una de las gavetas del escritorio - … respecto a los anticonceptivos, como bien sabes hay de muchos tipos y tengo que ver cuál es la que te irá mejor o el que te resulte más conveniente. Pasa a esa habitación, te desnudas de cintura para abajo y te pones una de las batas que hay a la derecha y después te tumbas ahí - me explicó señalando la camilla que había en medio de la consulta. Esa fue la parte más horrible de chequeo… el primer hombre que te ve como Dios te trajo al mundo resulto ser mi ex profesor... la odiosa sensación de los guantes de late contra mi piel fue terrible además de incomoda claro. Gracias a Dios terminamos rápido, después de volver a vestirme me senté frente al doctor – todo está en orden, y respecto a los métodos, creo que las mejores opciones son las píldoras, que poseen 90.0% de seguridad o las inyecciones hormonales que ofrecen el mismo porcentaje de protección. Aunque ninguna de las dos evita el contagio de enfermedades venéreas, eso solo lo hace el condón y no en un 100% - me dijo él, eso lo sabía, pero no me preocupaba lo de las enfermedades de transmisión sexual. Nick y yo éramos vírgenes y de paso andábamos casados, así que con eso no habría problema.

- umm la píldora hay que tomársela todos los días?? – Pregunte yo a lo que el doctor asintió divertido – mi memoria no es muy bueno… puede que un día se me olvide – dije yo mientras pensaba en las veces que Nick me besaba… y olvidaba todo… así que al menos para mí, no era una opción por más segura que fuera – que me dice de las inyecciones?? – pregunte.

- son muy efectivas y tienen la ventaja de que solo tienes que aplicártelas 1 vez cada tres meses, pero hay que ser puntuales en su administración – me aclaro él, analizando sus palabras me di cuenta de que era el método perfecto para mi, solo debía recordar el día cuando me la aplique la primera vez y listo.

- que dice de los efectos secundarios? – pregunte curiosa… como estudiante sabia que todos los fármacos que se administran tienen su lado malo.

- quizás tenga una irregularidad en tu periodo al principio de la dosificación, pero se regulara con el tiempo, después de eso, nada de qué preocuparse – me aseguro él.

- excelente! – dije emocionada haciendo que el profesor Conway me mirara divertido… debía de calmarme un poco pensé. Luego de eso, una enfermera llego y me inyecto el anticonceptivo. El resto del día pasó sin muchos percances. Asistí a varios obstetras que se encontraban asistiendo a pacientes en trabajo de parto y digite algunos casos, como a eso de las 5 de la tarde concluí todas mis labores. Pase por la universidad para tomar un libro de la biblioteca y me fui directo a casa. Al llegar, prepare una humeante taza de chocolate caliente y algunas tostadas, me lance sobre el sofá y prendí el televisor.

Cuando termine de comer recibí una llamada de mi padres, hablamos por horas de todas las cosas habidas y por haber, al parecen vendrían a principios del próximo año. Después converse un buen rato con Roy y nos pusimos nostálgicos mientras recordábamos algunos de nuestros momentos graciosos. Cuando terminamos de charlas, ordene un poco la sala, limpie la cocina y me dirigí al cuarto, me despoje de toda la ropa, camine con lentitud al baño y me adentre en la ducha. Necesitaba liberar tensiones, esta última semana había sido bastante movida.

Abrí la regadera y me sumergí en el agua caliente, el vapor inundaba el baño, esto se sentía tan bien. Deje que los chorros de la ducha me relajaran… no pude evitar pensar lo que estaría haciendo Nicholas en estos momentos… Extrañaba a mi esposo!! Quería tenerlo conmigo… tenía tantas ganas de besarlo y sumergirme en sus cálidos brazos… parecía una chiquilla con ganas de comprar un Ken para su Barbie… cuando me había vuelto tan patética, pensé… cuando te enamoraste de Nick… me respondió mi subconsciente…. Aunque cuando estaba con el no me importaba comportarme como una niña, ni tampoco ser estúpidamente sentimental y cursi… yo lo amaba demasiado, tanto que cosas que antes me molestaban y criticaba de las parejas me pasaran desapercibidas ahora… Nick Jonas hacia milagros… o al menos los hizo conmigo.

- umm Nick – susurre en un suspiro.

- si – respondió una voz demasiado conocida para mí. Tan pronto la reaccione, me gire en dirección a la puerta y lo vi ahí… recostado sobre el marco recorriéndome con la mirada. ¿Qué hacia el ahí? No se suponía que venía mañana… en todo caso… el rumbo de mis pensamientos se esfumo de repente… sus mejillas sonrojadas y sus ojos bañados de deseo me hicieron estremecerme…



----------------------------------------------------------
bueno XD despues de lo que parecieron siglos eh vuelto
les dejo este cap y espero que lo disfruten
la pregunta del millon es... que sucedera ahora XD
pero nada... sigo escribiendo!!!
besos y nos vemos en la otra nove :D
las quiero mucho
y grax por leer
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Lun 02 Jul 2012, 6:29 pm

OOOOO POR TODO LO AAALTOOOOOOOOO!!!
LA ESPERA VALIO LA PENAAAAAAA!!!
MIRAAAA ME TIENES EN SUSPENSOOOOO!!!
YIENES QUE LLAAAMAAAARR A LA INSPIRAACIOONN YY PONER OTROOOO
AAAIIIIIII!!!!!
CREOO QUE TENGOO TAQUICARDIIAAAAA!!!!
BUENO OK NOP... PEROOO SIIII OTROOO CAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por cyntia Lun 02 Jul 2012, 7:19 pm

AHHHHHHHH!!!!!
ASHJAHSJAHS ME ENCANTOOOOO EL CAPITULOOO!!!!!!
LO AMEEEEEEE!!!!!
LLEGO NICK!! JAHJAHSJHSJA LO AMEEEEEE!!!!!!
Y CON TU PREGUNTA LA RESPUESTA SERIA: QUE NO PASARA AHORA !!!! AJHSJAGSJ ME ENCANTAN!!!!!!
ESPERO QUE LA SIGUAS PRONTOOOO!!!
AMO TU NOVELAS DE VERDAD :)
BYE SALUDOS :)
cyntia
cyntia


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Lun 02 Jul 2012, 8:42 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Mar 03 Jul 2012, 5:20 pm

Creeme que tambien mis pensamientos se fueron a otro rumbo
Sabes cual? es Talentoso, Muy Talentoso.
Hanna es muy responsable, aunque que vergonsoso que haya sido su profesor
Denisse dijo: no digo que aguanten a casarse. Con Nick eso es caso perdido… pero cuídense

Repito lo Importante
Con Nick eso es caso perdido

Jajajaja si lo dice la mama, osea, le dijo impaciente, correccion le dijo Hot jajajaja

Me alegro de que regresaras Ross
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Mar 03 Jul 2012, 5:40 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Angie...!!! Mar 03 Jul 2012, 5:56 pm

HAAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
PERO... COMO?... ES QUE!...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 167695056
HAAAAAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
EN SERIO QUIERES MATARME, VERDAD?...!!! :suspect:
QUIERES QUE ME DE UN PARO CARDÍACO...!!! :suspect:
UN DERRAME CEREBRAL?...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 167695056
COMO PUEDES DEJARLA ASÍ?...!!! :suspect:
ME ESTAS MATANDO DE LA ANSIEDAD...!!! :bounce:
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOO...!!! :bounce:
POR EL AMOR DE DIOS...!!! :sad:
PORQUE TE JURO QUE NO PUEDO SOPORTAR MUCHO TIEMPO SIN CAP...!!! :bounce:
ME QUEDARE CALVA POR LA ANSIEDAD...!!! :pale:
Y NO CREO QUE LUZCA MUY BIEN SIN PELO...!!! :suspect:
JAJAJJAJAJA, OK, SUFICIENTE DRAMATISMO POR AHORA...!!! :P
DE VERDAD NO SABES LO MUCHO QUE ME ENCANTOOO EL CAP...!!! :D
TU NOVE CADA VEZ ME GUSTA MAS...!!! :cheers:
ES ESTUPEEEENDAAAAA...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 88550944
Y POR SUPUESTO TU ERES UNA INCREIBLE ESCRITORA...!!! :D
UNA VEZ MAS TE PIDO, PLEASE SIGUELAAAA...!!! :bounce:
UN ABRAZOOOOOTEEEEEE...!!! :hug:
TE QUIEROOO MUCHOOOO, :inlove: AUNQUE ME HAGAS SUFRIR...!!! :roll:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Mar 03 Jul 2012, 6:56 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Mar 03 Jul 2012, 8:45 pm

ahi chicas grax por sus comentarios XD
si este cap le gusto el proximo les encantara
claro que aun tengo que escribirlo -_-U
eh hecho algunos garabatos en unos cuadernos
asi que tengo la idea de lo que quiero
solo tengo que desarrollarlo en la compu
tratare de subirles antes del domingo :D
besossssssssssssss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Mar 03 Jul 2012, 8:51 pm

Eres buena y mala porque me dejaste intrigada.
Por favor sube el Domingo

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Mar 03 Jul 2012, 8:59 pm

taescaab escribió:Eres buena y mala porque me dejaste intrigada.
Por favor sube el Domingo

SIGUELA

jajaj claro
aunque conste que no las quiero hacer sufrir
digamos que solo paso :D
y aveces la intriga es buena XD
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Mar 03 Jul 2012, 9:10 pm

Esmeraldy escribió:
jajaj claro
aunque conste que no las quiero hacer sufrir
digamos que solo paso :D
y aveces la intriga es buena XD

Se que no lo haces de mala :) ESPERO EL CAPITULO
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Miér 04 Jul 2012, 4:48 pm

oooooooooooooooooookiiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Dom 08 Jul 2012, 8:34 pm

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 18 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.