O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Jue 10 Mayo 2012, 9:05 pm

jajaj estoy escribiendo :D
como siempre paciencia porfis XD
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Jue 10 Mayo 2012, 9:08 pm

:roll:
OOKIIISSSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Belencita Jue 10 Mayo 2012, 9:20 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Jue 10 Mayo 2012, 9:23 pm

🇪🇭 :roll: :scratch: :fiu:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Dom 13 Mayo 2012, 10:42 pm


Cap. 13




POV Hanna


La semana paso con rapidez, el viernes tome mi prueba de revisión en Berkeley… extrañamente fui la que obtuvo mejor puntaje. Empezaba mis clases dentro de 2 semanas, pero eso no me preocupaba en lo absoluto… lo que si me tenia de los nervios era el cumpleaños de Nick y la dichosa fiestecita que Joe invento, yo nunca eh ido a una fiesta de esta índole… si… lo máximo que hacíamos los chicos y yo era una noche de pizza y música, pero nunca nada de trajes, baile y esas cosas. Más bien antes de obtener los permisos para asistir a una, quede frustrada con mi cumpleaños número 15… una de las peores ideas que ah tenido mi madre a lo largo de su vida. De solo recordar ese horrendo vestido rosa y la sesión de fotos a la que fui sometida me daba escalofríos.



Escaparme tampoco era una opción, no podía abandonar a mi Novio en su cumpleaños… así que solo me quedaba resignarme a la tortura que me someterán Denise y Danielle… vestido… estúpido instrumento del diablo, por rayos no podía ir en pantalones… zapato de tacón, con un viaje al infierno totalmente gratuito y maquillaje, para todo un circo… en eso sentí como mi celular comenzaba a sonar con insistencia, sonreí al ver el nombre del emisor de la llamada… eran las 9 AM de un 16 de septiembre y el andaba de desesperado.



- no podías esperar un poquito a que yo te llamara tontito! – dije yo con diversión mientras lo escuchaba quejarse al otro lado del teléfono.



- pensé que me llamarías en la madrugada – dijo haciendo un puchero.



- naaa de seguro las notificaciones de Twitter y los mensajes de tus admiradoras llegaron a esa hora – le conteste yo convencida –ya sabes lo que dicen el ultimo bocado siempre sabe mejor- le dije coqueta a lo que el rio nerviosamente.



- eso no me convence sabes… ahora me saludas y de paso me felicitas por favor – expreso riendo.



- jajaj claro, claro – respondí al borde de la risa, respire hondo y puse voz de niña fresita –hola ‘‘amor’’!!! Felicidades!!!!!!!! Te amo muchísimo bebe… emm así o con mas sentimiento – le dije para picarlo.



- que voy a hacer contigo peque? Mejor dejémoslo así… prefiero ir a verte, puedo? – expreso antojado.



- pues eso será hasta dentro de algunas horas, porque tu madre y Dani pasan por mi dentro de una hora – le dije con un poco de culpa, a mi me hubiese gustado más estar abrazados en el sofá, el resto de la tarde, mientras besaba los deliciosos labios de mi novio… pero Joe y la jodida fiesta.



- QUE!!!! Pero si yo quería muchos besitos antes de ir a la fiesta – dijo con voz de niño chiquito – enserio te van a secuestrar?



- aja… lo siento!



- al menos podre pasar a recogerte? – me pregunto inquieto.



- pues… Dani y yo llegaremos con tu madre. Paul, Kevin, Joe y Frank irán contigo… perdón –me excuse nuevamente.



- y pensar que espere con ansias cumplir 21… y para que… si prácticamente me van a encarcelar hasta que llegues tu – dijo todo desanimado.



- bueno… cuando llegue prometo no sepárame ni un ratito de ti si – dije para alivianar las cosas, pero Nick era tan berrinchudamente adorable, HOY especialmente estaba sensible como un bebe.



- eso espero… porque de lo contrario te rapto y hablo enserio – dijo con tono formal.



- jajaj está bien… te amo y nos vemos al rato cumpleañero – le dije.



- ya que! Adiós bonita, ponte linda para mí – dijo divertido antes de cerrar el teléfono.



Después de la llamada me fui al cuarto y me coloque una blusa de tirantes negra, unos harem pants en color gris mis croocs moradas y unos lentes de sol, no paso mucho tiempo antes de que Denise y Danielle pasaran a recogerme.



- Hanna!! – grito Dani mientras me abrazaba con fuerza y yo le correspondía – como estas? – me pregunto emocionada mientras tomaba mi mano y nos dirigíamos hacia mi suegra.



- viva – le respondí yo mientras sonreía - Hola Denise! – la salude yo antes de darle un beso en la mejilla y brindarle un abrazo.



- hola cariño! Suban al auto tenemos muchas cosas que hacer! - Expreso con júbilo mientras ingresábamos al carro. Fuimos a diferentes sitios, al centro comercial ah comprar los vestidos, ahí demoramos como 5 horas yendo de una tienda a otra, tratando de buscar el atuendo perfecto, después de eso fuimos a comer luego a el salón de belleza, donde nos peinaron y arreglaron las uñas. Por último fuimos a la casa Jonas a tomar un baño y a vestirnos.



Yo fui la ultima en asearme, cuando Salí de baño envuelta en una toalla, entre al cuarto de Denise y me encontré con todo una escena de película de terror. Había maquillaje por todos lados… y no la cantidad normal… quilos y quilos de pintura. Danielle estaba vestida y se estaba colocando rubor en las mejillas. Mi suegra estaba envuelta en una bata y haciéndose algo en el cabello… yo solo miraba todo escéptica y trataba de tomar las cosas con calma.



- Hanna!! Estamos tarde ve a colocarte ropa interior y luego regresa!! Te arreglare el cabello y lo demás antes de que te pongas el vestido… así no sales huyendo – dijo Dani mientras me miraba divertida y solo bufe haciendo que Denise se riera de la situación. Fui al cuarto de Nick, me puse unas bragas y un sujetador sin tirantes tome una de las camisas de Nick y me fui al cuarto nuevamente.



Denise comenzó a arreglar mi cabello con unas tenazas haciendo ondulaciones, después Dani me puso ungüento diabólico por toda la cara… el tedioso proceso duro como 1 hora… luego me hicieron ponerme ese minúsculo vestido y para culminar los zapatos que atentaban contra mi vida. Cuando me puse de pie y camine hasta el espejo no me reconocí… me veía sumamente bien… pero que rayos… en realidad no era para nada cómodo andar de esa manera.




Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 Mejores-vestidas-tca4



- te ves increíble – me alago Dani con una sonrisa mientras se colocaba a mi lado. Su vestido era blanco y largo con escote en forma de corazón. Su cabello estaba amarrado en un bonito moño.



- a Nick le encantara! – dijo fascinada mi suegra mientras se colocaba al otro extremo. Tenía un hermoso vestido morado y su cabello estaba rizado.



- más le vale… - farfulle yo, no iba a soportar todo esto por nada. Después de algunos minutos salimos en dirección al lugar de la fiesta, una enorme casa situada en la playa, Joe lo había alquilado para la ocasión. La música se escuchaba desde la entrada donde habían varios fotógrafos que tomaban fotos a las personas que ingresaban a la fiesta.



- no estoy preparada para esto… al menos no vestida así – le susurre a Dani mientras apretaba su mano.



- lo que sucedes es que estas incomoda, pero te ves preciosa, así que anda!! Que Denise ya entro – dijo ella mientras me jalaba de la mano, al pasar por la entrada los fotógrafos me veían impresionados.



- es la novia de Nick – dijo uno de ellos, llamando la atención de resto, Dani me apretó la mano y sonrió, yo saque una pequeña sonrisa, deje que tiraran algunas fotos de ambas y luego entramos al lugar.



El ambiente era perfecto, había personas por todos lados, vestidas elegantemente. La música resonaba con ritmo, el lugar estaba alumbrado con una bonitas lámparas hechas de mimbre con forma de globo, antorchas de madera, una mesa llena de bocadillo y dulces adornaba una de las esquinas… era asombroso.



Danielle me aviso que iría a buscar a Kevin, mientras yo trataba de localizar a Nick entre toda la multitud. Luego de algunos intentos fallidos lo encontré hablando con una lagarta rubia que lo miraba como si quisiera comérselo… y además se inclinaba de manera descarada enseñándole su huesudo escote… eso no me gustaba para nada.



Antes de disponerme a caminar hacia mi novio, recordé las palabras que Jesie y Allison me dijeron en una ocasión ‘‘quieres dejar a un hombre sin palabras? solo tienes que hacer una cosa… contornea las caderas al caminar, eso los hipnotiza y siempre funciona’’ bien ya veremos. Camine con la elegancia y sensualidad que no había usado en 20 años de mi vida. Pero a quien le importaba eso, ya iba a saber esa serpiente que Nick era absolutamente mío.




POV Nick


Delta Goodrem me había metido conversación tan pronto llegue al lugar… no había encontrado una manera caballerosa de escaparme de ella. Mientras ella hablaba de sabrá Dios que cosas… Note a varios hombre mirar hacia una dirección en especifico… lleno de curiosidad dirigí la mirada a ese punto y me encontré a mi novia… que se veía hermosa con ese corto vestido que se adhería a sus deliciosas curvas, su cabello caía con gracia sobre sus hombros formando rizos. Se había maquillado de manera natural haciendo que se acentuaran sus preciosos ojos verdes y sus facciones. Y esas piernas… se veían espectaculares en los zapatos de tacón que llevaba… aunque lo que más llamaba mi atención era la manera tan sensual en la que caminaba a mi dirección… ese contorneo de caderas con ese vestidito me estaban volviendo loco.



- Hola Nick – dijo con fingida ingenuidad mientras se colgaba de mi cuello, mis brazos la envolvieron automáticamente mientras ella besaba mi mejilla de manera provocativa.



- estas bellísima! – le dije mientras dejaba un pequeño beso en su boca, ella sonrió en respuesta.



- y quien es ella? – pregunto con una enorme sonrisa Hanna mientras miraba a Delta con diversión.



- Ella es Delta Goodrem… Delta esta hermosa chica que ves aquí es mi novia – dijo yo presentándola mientras ella sonreía con falsedad y marcado fastidio… pero no tenía que ser adivino para saber que mi novia vino marcando territorio…



- Hanna Rodríguez, encantada de conocerte – le dijo con aparente cortesía… pero yo ya sabía lo que guardaban esos ojitos verdes… estaba celosa.



- Lo mismo digo – contesto antes de hacer una mueca dirigida a Hanna, Delta se despendio de ambos y se fue.



- con que celosa – le dije al oído colocándola frente a mí y mirando sus ojos, Hanna negó con diversión mientras se mordía los labios – anda dilo! – le suplique con un puchero.



- en tu sueños Jonas! – me dijo.



- aunque no lo admitas, se que lo estas! – Opine – cambiando de tema bonita, hoy estas más que apetecible – susurre contra sus labios.



- gracias… - dijo avergonzada – oye Nick… - dijo llamando mi atención -feliz cumpleaños – murmuro ella antes de tocar mi boca con la suya. Nuestros labios comenzaron a besarse con suavidad acariciándose con dulzura – te quiero! – balbució contra mis labios.



- umm yo también, sabes estuve pensando en esto todo el día - admití mirándola con anhelo - extrañe tu cercanía – dije yo mientras la besaba nuevamente – tus besos – murmure antes de mordisquear su labio inferior - Odio separarme de ti – le dije mientras la miraba con ternura.



- a mí tampoco me gusta tenerte lejos – susurro sonrojada, me le quede mirando embobado… mi niña era preciosa y sumamente adorable… quizás no del modo convencional, Hanna era Hanna… sencillamente, eso fue lo que me hizo enamorarme de ella, su carácter, corazón y sinceridad. La tome entre mis brazos y comenzamos a mecernos al son de la música. Sus pequeñas manos acariciaban mis rulos con cariño mientras nos mirábamos sin pronunciar palabras.



- nunca me imagine bailando contigo – dijo ella antes de acomodar su cabeza en mi hombro.



- jajaj jamás pensé que haría algo así… solo sé que me encanta tenerte cerca y daría lo que fuera por estar así para siempre– confesé mientras acariciaba su cintura, en respuesta ella me brindo una deslumbrante sonrisa y después dejo un pequeño beso en mi barbilla. Nos sumergimos en nuestra burbuja personal, sola compartiendo miradas, besos y suaves caricias, no podría haber tenido un cumpleaños superior a este, tenía el mejor de los regalos entre mis manos, la mujer que amo, mi novia y la persona con la que pasare el resto de mis días.



- umm todavía no te eh dado tu regalo – dijo sobre mi oreja, su lengua se paseo con travesura contra el lóbulo haciendo que se activaran todas mis terminaciones nerviosas, en respuesta la acerque un poco más hacia mí.



-Hanna! – le dije con advertencia – no me tientes, sabes que estamos en un lugar publico… y si te hago lo que estoy pensando justo ahora podría ir a la cárcel, sabes? – susurre.



- si yo no hice nada… - dijo mientras se hacia la inocente - te enciendes con demasiada facilidad ricitos – comentó con burla – vamos afuera!! Te quiero dar tu obsequio – me dijo antes de tomar mi mano y dirigirnos con rapidez hacia la playa. Nos quitamos los zapatos y los dejamos en la escalera. Enlazamos nuestras manos y caminamos en agradable silencio. La luna brillaba con intensidad y el sonido del chocar de las olas transmitía una gran tranquilidad.



- umm que? – pregunto cuando sintió el peso de mi chaqueta sobre sus hombros.



- estas temblando- susurre viéndola – o prefieres que te abrase? – le pregunte con una sonrisa, sus mejillas se bañaron de ese precioso color carmín mientras ella asentía. Me senté en la arena con las piernas extendidas y le señale el espacio entre ella. Hanna se acomodo y yo la rodeé con fuerza contra mi pecho – y cuál es mi regalo? – pregunte curioso mientras besaba su mejilla.



- jajja aquí tienes… espero que te guste! – me dijo mientras sacaba un paquete cuadrado de su cartera y me lo tendía. Lo tome entre mis manos y comenzó a desenvolver el paquete. Era un llavero con cubo de Rubik, tenía un enorme ‘‘Feliz Cumpleaños!’’ en la parte de al frente. Comencé a observar todas las caras y había fotos de nosotros… mirándonos, sacándonos la lengua como niños pequeños, abrazándonos, sonriendo, también habían fotos de toda la familia el día de que llego a LA – ábrelo! – me solicito ella. Intente abrirlo de todas las maneras que se me ocurrieron… pero nada - jajja… mejor yo lo hago – dijo ella mientras me lo quitaba, lo abría y me mostraba lo que había dentro. Una foto de ambos besándonos, mire la foto con una enorme sonrisa, ella también sonrió, después lo abrió en un ángulo diferente y me enseño lo que decía – Gracias por ser mi realidad y por permitirme vivir el sueño! te amo! – susurro al tiempo que yo leía, mis ojos y los de ella se conectaron. Era el mejor detalle que alguien me habían regalado – se que no es costoso ni ostentoso… pero expresa todo lo que siento por ti – me dijo sonrojada.



- me ha encantado, lo cuidare como a mi vida– le susurre acariciando sus mejillas – yo debería de ser el agradecido sabes… ha sido el mejor cumpleaños de toda mi vida… y sabes por qué?... porque estás aquí conmigo Hani. Cada día me demuestras que me amas como nadie lo ah hecho, sacas lo mejor de mí, me ves como soy en realidad y no te importan mis defectos, Gracias mi amor – le dije antes de besarla. Nuestros labios se rozaron con lentitud. Jugué con su boca, mis dientes tomaron con gracia su labio inferior succionándolos y mordiéndolos levemente, mi lengua acaricio con dulzura esos suaves pliegues antes de salir al encuentro de su lengua, donde ambas se tocaron con parsimonia. No teníamos prisa, solo Quería demostrarle cuanto la amaba, que sería capaz de darle el mundo si ella me lo pidiera. Nuestras bocas bailaban entre ellas y nuestros corazones latían descontrolados – te amo – susurre besándola – gracias por aparecer en mi vida – le decía entre besos. Su pequeña nariz rozaba la mía con cariño y sus labios eran adornados con la más bella de las sonrisas, dedicada solo a mí persona.



- Te amo- dijo antes de cerrar los ojos y acomodarse en mi cuello.



Me sentía el hombre más afortunado del planeta.



… Y era solo el principio de una vida juntos.




Porque aun faltaba mucho por vivir y conocer.




Pero mientras ella esté a mi lado, no tendría miedo de nada.




Por que se que asumiremos el reto de vivir, juntos.



Última edición por Esmeraldy el Lun 14 Mayo 2012, 2:39 pm, editado 1 vez
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Lun 14 Mayo 2012, 12:42 pm

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 167695056 :oops: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 167695056 :oops:
que vengan los bombero que nick se esta quemandooo!!! que vengaaann los bomberooooosss!!!!!!... :¬¬: se enciende muy rapido?? :scratch:
jajajajajajajajajajajaja
y fue un regalo muy origiinaaalllll!!!!!!!..
aaiii me encanto el caaapiiiss
pero yo quiero otroooo!!!!!
porfiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Lun 14 Mayo 2012, 3:24 pm

jajaj me encantan tus comments chelis XD
puede que suba cap pronto ;p
ando media inspirada!!!
solo esperemos que la tarea me deje escribir XD
besos y grax x el commet :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Lun 14 Mayo 2012, 4:08 pm

jajaja Chelis, ame tu comentario jajjaja
ese regalo fue tan tierno, bueno, tierno para hanna no es la palabra pero...
esos celos. este fue un capitulo de "dulzura a la Ross"
jajjaaaja
Otro capitulo, Yeah :) :) :)
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Angie...!!! Lun 14 Mayo 2012, 4:26 pm

AWWWW...!!! :arre:
PERO QUE TIERNOS SON...!!! :inlove:
Y QUE HOT ES NICK...!!! :oops: :yonofui: :P
AJJAJAJA, ESO ME ENCANTA...!!! :D
ADEMAS ADORE EL REGALO...!!! :D
MUY TIERNO Y ORIGINAL, DIGNO SOLO DE HANNA...!!! ;)
PLEASE, SIGIELAAAAAAAAAA...!!! :affraid: :bounce:
NO TE IMAGINAS LO MUCHO QUE ME GUSTA TU NOVE...!!! :D
BUENO, TAL VEZ SI TE LO IMAGINAS...!!! :scratch:
CREO QUE TE LO HE DICHO... MUCHISISISIMAS VECES...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 167695056
JAJAJAJ, UNA BRAZOOOOOTEEEEEE...!!! :hug:
YE QUIEROOOO MUCHOOOOOO...!!! :love: :polli:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Lun 14 Mayo 2012, 6:06 pm

DEJA IR ON LOS CHAMANEEESS PARA QUE TE LLLEGUUUUEEEEE COMPLETA LA INSPIRAAACIIIOOOOONNN!!!!!!!! :roll: BUENO SOLO.....
JEJEJE NO CONOSCO NINGUN CHAMAN :yonofui: PERO PARA ES EXISTE EL INTERNET :risa:
JAJAJAJAJAJA
Y VIGILARE A TUS PROFES PARA QUE NO TEDEJEN MUCHA TAREAAAAA!!! :¬w¬: SOLO QUE NO SE ENTEREN!!!
:) DESCUIDA PRIMERO LOS ESTUDIIOOOOSSSS!!!.. LUEGO SUBES UN CAPIS!!!... :yonofui:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Lun 14 Mayo 2012, 9:33 pm

TAMMI gracias por leer
io tmb amo los comentarios de Chelis
me hacen reir a carcajadas 8)
y sin duda creo que fue ''dulce a la ross ''XD
besos :D
ANGIE hola!! sii ellos son tiernos y raros
pero hacen una pareja espectacular XD
Nick tiene 21 asi que supongo que esta un poko
afectado por las hormonas :twisted:
tus palabras siempre me suben los animos!!!!!!
tu tambien eres un escritora exelente y amo tu nove :D
principalmente el cap de hoy :D
besos y yo tmb te quiero!!!!!!
CHELIS enserio deverias de enviar a los chamanes esos XD
y de paso vigilar a los profes... que me ponen a estudiar demasiado
subire pronto... quien sabe XD
ya llevo unas paginas!!!
besos y gracias por tu apoyo
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Lun 14 Mayo 2012, 10:06 pm

:D INCONDICIONAL!!!!! ;)
FAN DE TUS NOVES!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Miér 16 Mayo 2012, 3:23 pm

Cap 14

POV Hanna

El tiempo paso volando, entre a mis clases en Berkeley. Aun me quedaba cursar un año y medio en la universidad. Las materias que me faltaban por tomar eran las más difíciles. Horas y horas de estudio, y un largo tiempo haciendo servicios. Esta última semana habia sido agotadora. Acababa de terminar mi ronda en el hospital de Los Ángeles, todo el semestre tendría que hacer servicio en el área de ginecología y obstetricia… el trabajo era muy gratificante, pero te dejaba sin fuerzas para mas… todavía no entendía la manía que tenían la mayoría de los bebes… todos nacen en plena madrugada… por ese motivo tenía unas horribles ojeras y unas ganas tremendas de estar con Nick!.

El lanzo su disco esta semana y ah estado algo ajetreado viajando de un condado a otro dándole publicidad. Yo eh ido de la universidad al hospital y estos últimos 7 días solo 2 de ellos eh dormido en casa. Apenas y hablábamos por teléfono… y digo apenas porque, cada vez que Nick llamaba o el se andaba durmiendo, o era yo la que necesitaba un descanso… después de todo solo podíamos comunicarnos en la madrugada, muchas veces la charla era interrumpida por alguna mujer a punto de dar a luz y tenía que dejarlo rapidísimo para poder asistir a las pacientes.

Dani me invito a almorzar hace unos días… fuimos a un café cerca del hospital. Charlamos y pasamos un buen rato. Me conto de cómo iban las cosas con la familia y eso, creo que ah sido el único suspiro que pude dar en toda la semana.

Justo ahora iba en mi auto en dirección al departamento, eran las 5 AM y el auto se conducía prácticamente solo, tuve que detenerme en más de una ocasión para espabilarme y echarme un poco de agua en el rostro. Cuando divise el edificio suspire con alivio. Me aparque y tome el ascensor. Mis pies se dirigieron en modo automático hacia la puerta del departamento. Ente y ni siquiera encendí las luces, solo lance la mochila sobre una de las mesitas de la sala y camine con dificultad hacia mi habitación. Me tire a la cama sin abrir los ojos… la cama estaba más dura que de costumbre, pensé mientras acomodaba mi cabeza en una superficie tonificada pero muy cálida… y un olor familiar se desprendía de las sabanas.

- has llegado demasiado tarde – dijo preocupado esa voz que conocía tan bien, efectivamente me había lanzado sobre mi novio.

- Nick… - susurre sin abrir los ojo –que haces aquí? – pregunte como pude, pero admito que estaba más en la inconsciencia que en la conciencia.

- llegue anoche de NY y vine directo para acá, me hacías demasiada falta - me dijo - estas muy cansada pequeña? – murmuro turbado mientras sus brazos me envolvían y me acariciaba el cabello con delicadeza.

- mucho – respondí adormecida.

- bonita será mejor que te quites todo eso antes de que te duermas – dijo divertido antes de que sus manos se pasearan por el estetoscopio que colgaba en mi cuello – estarás incomoda.

- no, estoy cansada – suplique mientras enterraba mi cara en su cuello… pero la verdad era que si estaba incomoda, tenía una pequeña libreta en el bolsillo del pantalón, y unos bolígrafos en la parte trasera del mismo, Nick solo suspiro frustrado antes de levantarse con cuidado de la cama y acomodarme bien en ella. Sentí como se movía a través del cuarto, abrió varias gavetas, aprecie como el colchón se hundía del lado derecho de la cama, lo que me indico que estaba a mi lado nuevamente.

- levanta los brazos - me pidió, yo obedecí perezosamente. Sus manos comenzaron a levantar mi blusa con delicadeza. Si… Nick me estaba cambiando de ropa… pero no me molestaba, si bien, era la primera vez que lo hacía, pero sabía que ante todo me respetaba y que solo quería que estuviese más cómoda. Cuando logro sacar la prenda, sentí algo de frio, pero la sensación no duro mucho, porque me vi envuelta en un cálido y embriagante perfume. Me había puesto una de sus camisetas, sentí como me quito el calzado y las medias. Después jalo sutilmente mi pantalón y lo bajo con lentitud. Su mirada se sentía intensamente sobre mi piel.

- deja de mirarme – le replique como una pequeña niña, el soltó un pequeña carcajada y siguió con su trabajo. Saco el pantalón por mis pies y lo lanzo en algún rincón del cuarto, se quedo unos minutos observándome.

- adelante o atrás? – me pregunto mientras sus suaves manos se deslizaban bajo la camiseta recorriendo mi cintura.

- adelante – respondí es un respiro mientras le indicaba donde se localizaba el broche del sujetador… tendría sueño… pero no era de metal… amaba la sensación de sus manos en mi piel. Sus dedos rozaron un poco mis pechos antes de abrir el cierre… sus manos se quedaron congeladas en el mismo sitio por unos segundos – Jonas… no te aproveches – dije abriendo un poco los ojos y mirándolo, se que no estaba mirando nada… pero igual tenía sus manos ‘‘ahí’’… sus mejillas estaban sonrojadas y me miraba como si yo fuera la cosa más hermosa en todo el planeta... cerré los ojos nuevamente tratando de no sonrojarme. Quito el sostén de manera rápida, y bajo la camiseta lo suficiente para que no se me vieran tanto las piernas. Me arropo con las sabanas y me abrazo por detrás.

- duerme – susurro contra mi oído. Tan pronto coloque mi cara en su pecho caí sumergida en el mundo de los sueños.

‘‘HORAS DESPUES’’

Mis ojos comenzaron a abrirse perezosamente ante el olor a comida, cuanto abre dormido?... sentía que todo el cansancio se había ido de lado, ahora el que reclamaba un poco de atención era mi estomago que gruñía con insistencia. Me levante con lentitud y me dirigí al baño, cepille mis dientes y me lave la cara. Camine por el pasillo hasta llegar a la cocina, donde me encontré a Nick haciendo tortillas…

- umm huele bien – susurre, el volteo a mirarme con una enorme sonrisa.

- estas mejor? – me pregunto con la preocupación pintada en la cara mientras colocaba la tortilla en un plato y sacaba unas rodajas de pan de la tostadora, les unto un poco de mantequillas y las puso sobre el plato.

- solo estaba cansada, ya estoy mejor – le respondí para tranquilizarlo. Solté un pequeño bostezo y me estire con pereza. Nick se acerco a mí, me tendió el plato y beso mis labios con suavidad – gracias! – expresé.

- anda! siéntate en la sala, están dando esas caricaturas que te gustan – dijo divertido mientras señalaba la televisión. Camine hasta allí, me senté en el sofá y me dispuse a comer mientras veía TV. Nick no tardo mucho en venir a instalarse a mi lado. Cuando termine de almorzar deje el plato sobre la mesa de centro y me acurruque en su pecho, sus fuertes brazos me envolvieron con calidez.

- qué hora es? – le pregunte jugando con sus dedos.

- las tres y media – murmuro concentrado mientras miraba una película de acción, mi programa había culminado hace unos minutos y Nick tomo el control de la televisión. Había dormido bastante… pero las películas de Rambo no eran emocionantes en lo absoluto, así que me acomode entre las piernas de Nick, descansé mi mejilla en su hombro y cerré los ojos de nuevo.

POV Nick

Y ahí estábamos nosotros abrazados en el sofá de la sala, tan pronto cambie de canal, Hanna se acurruco como una gatita y se dispuso a dormir nuevamente. No la culpaba, últimamente sus horas de sueño eran limitadas, se merecía un descanso. Cuando culmino ‘‘Rambo’’ comencé a hacer zapping no habían muchas cosas que ver a esta hora, así que me concentre en mi princesa. Su pequeña nariz se arrugaba haciendo graciosos gestos.

- la televisión hace mucho ruido – se quejo mientras se arrimaba mas a mi cuerpo y escondía su rostro en mi pecho.

- vamos dormilona!! – le dije animado meciéndola un poco. Hanna solo farfullabas palabras inteligibles – bonita! Si no te levantas te meteré en la ducha y te baño con agua fría – le advertí medio riéndome.

- no te atreverías – susurro mirando hacia mi dirección.

- Rétame! – le apremie. Me miro con absoluto fastidio, se enderezo sobre mi regazo y se cruzo de brazos. Sus labios formaban un adorable puchero. Acerque mis labios a su boca y deje pequeños besos sobre la misma – encantadora! – murmure sobre su boca, frote mi nariz con la suya y escuche un pequeño suspiro de su parte – ve a tomar un baño mientras yo limpio un poco – le ordene, se paro como un resorte de mis piernas y me miro de manera retadora, mientras posaba las manos sobre su cintura – si intentas parecer amenazante… no lo estas logrando – le dije yo muerto de la risa, mi novia me dio una última mirada antes de largarse al baño dando resoplidos y un ESTUPIDO NICK!!! Bastante convincente.

Limpie los trastes y acomode los cojines de la sala. A los pocos minutos Hanna salió con un pantalón de piyama a cuadros negros y blancos y una camiseta de tirantes azul. Pase por su lado antes de dirigirme al baño, pero ella me ignoro olímpicamente, la tome por las caderas y pegue su espalda a mi pecho.

- aunque sea un ogro mandón te amo muchísimo – susurre contra su oreja.

- si claro – mascullo entre dientes mientras se cruzaba de brazos, me encantaba hacerla enojar, se veía adorable. Comence a repartir pequeños besos por su cuello, ante esta acción ella comenzó a emitir pequeños suspiros… pose una de mis manos sobre su cintura acariciando la piel que quedaba expuesta, con la otra la tome del mentón, voltee un poco su rostro y bese esos deliciosos labios. Los deguste con paciencia, Hanna correspondía cada una de mis caricias, rozando cada pequeño rincón de mi boca, pase mi lengua sobre su labio inferior antes de morderlo… umm cuanto extrañe sus besos.

- porque será que siempre cedo a tus boberías Jonas – dijo ella después de que termínanos de besarnos, quejandose, pero sonriendo esta vez – yo también te amo… ahora anda y ve a ducharte! – me dijo ella divertida, antes de irme mordí su hombro juguetonamente y me dirigí al lavado. Me limpie de manera rápida y me coloque un pantalón de algodón negro y una camiseta sin mangas gris. Me encontré con la sala vacía… pero podía escuchar algo de música provenir de la cocina, Hanna cantaba alegremente mientras cocinaba, sus caderas se contorneaban al ritmo de la música… y ese bonito trasero... no pueden culparme por estar enamorado y desear a mi novia verdad?

- que haces? – le pregunte antes de sentarme en la encimera y mirarla con intensidad… mis ojos seguían el movimiento de su precioso cuerpo.

- carne molida – susurro ella mientras echaba algunos condimentos al sartén – hare tacos para la cena.

- me gustan mucho que cocines para mí - le dije, Hanna me respondió con una sonrisa. Seguí deambulando por la cocina y obviamente observándola, hasta que la cena estuvo lista, comí demasiado… pero es que estuvo delicioso, sin duda los mejores tacos que eh comido en mi vida. Ambos fregamos los utensilios de cocina, entre juegos y risas, luego nos fuimos a la habitación.

- de que te ríes? – pregunte curioso. Habia estado revisando mi correo electrónico, mientras veía a mi novia junto a mí, acostada en la cama viendo algo en su celular.

- algunos Tweets que me dejaron Allison y Jesie – contesto concentrada.

- no sabía que tenias Twitter – admití… Hanna y las redes sociales eran un tema complicado, ella alegaba no tener tiempo para esas cosas.

- casi no lo uso – dijo simplemente – pero es divertido leer como la gente se desnuda en Internet – expreso sonriendo.

- haber – susurre mientras tecleaba el email de Hanna en mi twitter, encontré su cuenta y le di a ‘’seguir’’… la verdad es que solo seguía a 10 personas, Allison, Jesie, Emmet, John, Alan, Roy y otras pocas personas que no conocía. Le escribí un mensaje.

@Hanna.R sabes que te amo?

@NickJonas … sabes que estás loco? – me respondió, la mire de reojo y vi una deslumbrante sonrisa pintada en sus labios mientras miraba su celular. Cuando dirigí la mirada al computador me di cuenta de que ella me seguía de vuelta.

@Hanna.R loco por ti :D – le conteste, era un idiota si… pero un idiota enamorado. A los pocos segundos de responderle, muchas de las fans que me seguían comenzaron a escribir mensajes… ya me imaginaba la curiosidad que deberían de tener respecto a ella.

@NickJonas @Hanna.R es tu novia?

@NickJonas no puedo creerlo!!! ella es la chica, eh visto su foto que bonita es!!

@NickJonas me encanta!! Hacen una pareja hermosa


Entre otros comentarios más, escuche como mi novia exclamaba sorprendida, después verme con el entrecejo fruncido - Nick… porque rayos mi número de seguidores se ha elevado tanto – pregunto.

- princesa eres la novia de Nick Jonas, que esperabas? – le dije con una sonrisa autosuficiente, ella solo rodo los ojos, su celular no parada de sonar, las notificaciones en Twitter supongo, luego de algunos minutos escuchando el molesto ruido, comenzó a leer la cantidad de menciones que tenía.

- wao… estas chicas sí que son amables… – exclamo sorprendida.

- es que les caes bien – le anime.

- puede ser… pero es muy pronto para decir eso no? – dijo insegura.

- es imposible no amarte sabes… mírame a mi… me tienes loquito por ti – le susurre antes de besar su mejilla, estaba sonrosada, le di un suave beso en sus labios y seguí revisando mi bandeja de entrada.

Hubo uno de los mensajes que me llamo la atención… era de un programa de televisión donde entrevistaban a famosos, nada nuevo… lo que si me sorprendió era la invitación que me hacían… querían hablar del nuevo disco, que tocara algunas canciones y que Hanna fuera conmigo al show... tan pronto como lo leí me encanto la idea…

- peque! – le llame.

- umm – murmuro conectando su mirada a la mía.

- tienes servicio el 29 de Septiembre? – pregunte curioso.

- pues no, tengo toda la noche libre, por qué? –

- me han invitado a un programa de televisión… - empecé a decirle.

- que bien Nick! – dijo.

- y… bueno…. Quieren que vallamos los 2 juntos – exprese con mi mejor cara, Hanna se petrifico y me miro con ojos sorprendidos.

- QUEE!!! – exclamo luego de algunos segundos.


____________________________________________________

Que sucedera en el prox cap.?
jajaj espero que les haya gustado
tengo un par de sorpresas preparadas para los proximo capitulos
que opinan de las vegas?
y que prefieren 1 o 2?
quizas ahora no entiendan las preguntas :P
pero mas adelante comprenderan los porque!!
las quiero Niñas y gracias por pasarse x aqui!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Miér 16 Mayo 2012, 5:06 pm

EEEEESSSPERAAAAAA!!!!!...
POR SE DEJARON DE VER DURANTE TANTOOO TIEMPPOOOOOO?????.....
PERO ME GUSTO EL REENCUENTROOOOO!!!!!..
JAJAJAJ NO IMAGINO MEJOR ALMUADA Y COLCHON QUE NICK!!!!....
ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE SE VENDEEEEENN.. PARA COMPRAR UNO!!!!... JEJEJEJJE
BUENO CREO QUE A HANNNAAA!! DE DIO UNA PARALISIS MOMENTANIA ANTE TAL NOTICIIAAA!!!.. NICK CREO QUE LE TIENES QUE DAR EL RCP!!!!...
JAJAJAJAJAJJA
Y NO ME DIGAS QUE LO QUE ME IMAGINO SE HACE REALIDAD!!! POR QUE VAN A LAS VEGAS VERDA?... MIRA QUE IMAGINACION ME SOBRAAA!!!..
JAJAJAJAJ ES BROMAAAA!!!
YA QUIERO VER EL QUE SIGUE PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Jue 17 Mayo 2012, 6:06 am

chelis escribió:EEEEESSSPERAAAAAA!!!!!...
POR SE DEJARON DE VER DURANTE TANTOOO TIEMPPOOOOOO?????.....
PERO ME GUSTO EL REENCUENTROOOOO!!!!!..
JAJAJAJ NO IMAGINO MEJOR ALMUADA Y COLCHON QUE NICK!!!!....
ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE SE VENDEEEEENN.. PARA COMPRAR UNO!!!!... JEJEJEJJE
BUENO CREO QUE A HANNNAAA!! DE DIO UNA PARALISIS MOMENTANIA ANTE TAL NOTICIIAAA!!!.. NICK CREO QUE LE TIENES QUE DAR EL RCP!!!!...
JAJAJAJAJAJJA
Y NO ME DIGAS QUE LO QUE ME IMAGINO SE HACE REALIDAD!!! POR QUE VAN A LAS VEGAS VERDA?... MIRA QUE IMAGINACION ME SOBRAAA!!!..
JAJAJAJAJ ES BROMAAAA!!!
YA QUIERO VER EL QUE SIGUE PORFIIISSS

Han pasado apenas unas semanas desde el cumple de Nick
y solo tienen una semana sin verse XD
por lo del cd de Nick y los servicios de Hanna en el hospital
yo tmbien quiero un colchon de esos
pero creo que solo ahy uno XD y mas de una chica lo desea
y bueno... Puede pasar de todo vdd XD
quizas acertes o quizas te sorprend!
subire cap el lunes
x que aun tengo que escribir el de la otra nove
grax x leer chelis
besos y te kiero!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 12 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.