O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Vie 04 Mayo 2012, 2:32 pm

de regresoooooo!!!
porfiiiiisss un capiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 04 Mayo 2012, 5:18 pm

Cap. 11

POV Nick

La noche paso sin más… fue bastante difícil poder conciliar el sueño. Ya que cuando cerraba los ojos las escenas del departamento se me pasaban como una película, haciendo que me sintiera incomodo en más de una forma… y no era precisamente por vergüenza.

A la mañana siguiente me levante como un zombi, desayune en modo automático y fui a la disquera maquinalmente. A mi llegada, los la banda ‘’The administration’’ me ensañaron un periódico con unas sonrisas burlonas pintadas en todo su esplendor. Cuando lo observe de cerca me di cuenta que tenía una foto de ayer en el aeropuerto… justo cuando Hanna y yo nos besábamos.

- y bien? Quien es ella Jonas!! – pregunto con indagación el bajista, mientras los demás me miraban interesados.

- mi novia – dije simplemente con una sonrisa embobada.

- y desde cuándo?? Nunca habías hablado de ninguna chica? – curioseo el baterista.

- desde hace una año y seis meses!! Ahora a trabajar!! – les ordene mientras cambiaba el tema sin entrar en detalles e ingresando a la cabina.

La mañana pasó rápido. Me detuve en una pastelería y compre algunos pasteles para Hanna, luego me dirigí al departamento, estacione el auto en el aparcamiento y subí por el asesor. Al entrar, encontré la sala en absoluto silencio… y eso era algo raro… si hablamos de mi novia, claro! Le di un vistazo a la sala y la encontré vacía. Repetí el mismo procedimiento en la cocina, en el balcón y el baño… pero nada. Finalmente toque la puerta del cuarto… pero nadie respondía así que me adentre a la habitación y la encontré durmiendo.

Decir que se veía hermosa era poco…perfecta era la palabra. Tenía puesta una de mis camisas y su cabello estaba extendido por toda la almohada. Me acerque a la cama donde dormía plácidamente, me quite los zapatos y me situé detrás de su espalda y la envolví en mis brazos, ella se acomodo de manera inconsciente en mi pecho.

- te amo – susurre en su oído. Me dispuse a velar su sueño… pero mis ojos comenzaron a cerrarse perezosamente y todo se volvió oscuro.

POV Hanna

Cuando abrí los ojos me encontré de frente a mi novio durmiendo como un bebe… sus brazos me envolvían de manera protectora y su rostro estaba prácticamente enterrado en mi cabello. Mis dedos se dirigieron a sus mejillas y luego a sus rulos, empecé a acariciar su cabello con delicadeza, siempre que estaba con Nick sentía la necesidad de besarlo, era como si una fuerza magnética me atrajese a él, sus bonitos labios estaba semi abiertos como dándome una invitación que acepte con muchísimo gusto. Mi boca beso la suya con dulzura y cariño.

- umm me encantaría despertarme así todos los días – murmuro el contra mis labios haciendo que una enorme sonrisa se formara en mi rostro.

- hola – exprese en voz baja mientras colocaba mi cara en su pecho.

- buenas tardes dormilona – me dijo antes de besar mi frente. Duramos varios minutos en silencio, disfrutando de la cercanía.

- cuales son los planes para hoy? – le pregunte.

- umm mamá quiere que vallamos a cenar a casa… pero eso es hasta en la noche. Te llevo a comer y Si quieres después te muestro la ciudad? – me pregunto.

- tengo que pasar por la universidad a buscar mi horario y algunos papeles antes… pero supongo que después de eso vamos - le respondí mientras me escapaba de sus brazos y salía fuera de la cama.

- a dónde vas? – me pregunto mientras sus ojos desfilaban por toda mi figura, mirando con especial atención el escote de la camisa y mis piernas.

- al baño – dije divertida… mi novio se distraía con mucha facilidad si se trataba de mi, pero me encantaba cuando me miraba de esa manera… como si yo fuera su sol – y ya deja de mirarme así, se te va a salir la baba! – dije divertida.

- es que mis camisas te quedan mucho mejor que a mi… deberías de usarlas más seguido – dijo mirándome embelesado.

- jajaj te tomare la palabra – dije finalmente mientras tomaba una muda de ropa e iba al baño a asearme.

POV Nick

Fui a la cocina y prepare algo de café. Saque algunos bizcochos de los que compre de camino y las coloque en la encimera. Hanna apareció a los pocos minutos.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 Vanessa-hudgens-paz-mensaje-01oct

- yo quiero – dijo cuando vio el café recién colado, sus brazos se enlazaron a mi cintura mientras ella colocaba su cabeza en mi espalda – no tienes calor? – me pregunto mientras acariciaba la base de mi cuello.

- mucho… pero no me puse este jersey por gusto… me dejaste unos cuantos chupones en el cuello y no encontré como taparlos – le dije sonriente. Hanna se coloco frente a mí y bajo un poco el cuello del Jersey.

- yo hice eso? – pregunto incrédula mientras rosaba uno de los moretones.

- si princesa, tu pequeña boquita es bastante traviesa – le dije haciendo que se sonrojara de los pies a la cabeza.

- te diría que te pongas maquillaje… pero iría en contra de mis principios – dijo ceñuda. Mi novia tenía una clara aversión contra el maquillaje, los tacones, las faldas en fin a todo lo que sea demasiado femenino. Me reí al respecto tome una taza y le serví, lo mezcle con mucha azúcar, como a ella le gustaba – oye Nick!! Que aremos primero? Porque tengo mucha hambre– dijo ella mientras tomaba pequeños sorbos de la taza.

- vamos a la universidad, después te llevare a comer – le dije, a lo que ella asintió. Terminamos de comernos los bizcochos y nos fuimos a recoger los papeles a Berkeley.

No tardamos mucho, Hanna se desmonto del carro y busco todo lo que necesitaba en la oficina de la universidad, yo la espere en el auto. Más tarde, por petición de Hanna fuimos a comer a McDonald’s. Estacione el auto y me detuve a mirarla.

- qué pasa? – me pregunto curiosa.

- esta mañana salimos en el periódico – susurre yo mientras jugaba con sus manos.

- eso no es nada nuevo – expreso ella con una sonrisa.

- lo sé… pero yo… quiero hacer nuestra relación publica – le informe – quiero poder pasear contigo por la calle sin que una panda de periodista anden preguntando la relación que tenemos… quiero que todo el mundo sepa que eres mi novia… pero también estoy consciente de que comenzaran a perseguirte a ti!! Y no quiero que te acosen.

- yo no le veo problema a eso Nick… te amo y cuando aceptamos llevar esta relación sabia que habían cosas que tendría que aguantar… solo puedo decir hagámoslo – dijo ella mientras acariciaba mi mejilla.

- te quiero – susurre antes de besarla. Nuestras bocas se tocaban con dulzura mientras sus pequeñas manos acariciaban mis rulos. Mi lengua toco sus boca haciendo que se abrieran sus labios y mi lengua se deslizara lentamente y enrollara la suya haciendo pequeñas succiones. Nuestros labios se rozaban al tiempo que nuestras lenguas danzaban entre ellas.

- no que íbamos a comer? – balbuceo contra mis labios haciéndome sonreir.

- no se tu, pero yo estaba comiendo un manjar de lo más rico – le dije pícaramente.

- me encanta besarte Nick pero mis tripas andan protestando y exigen que las alimente – expreso graciosamente mientras dejaba un último beso en mis labios y se separaba de mi con lentitud.

- bien, salgamos – le dije mientras salía del carro y tomaba su mano. Caminamos hasta el establecimiento de comida, le abrí la puerta del lugar a mi novia y entramos con normalidad.

Fuimos tomados de la mano hasta la caja donde ordenamos ante la mirada estupefacta de algunas personas. Después nos fuimos a una mesa apartada y nos dispusimos a comer con tranquilidad entre charlas. Posteriormente decidimos dejar el auto y nos fuimos caminar.

Fuimos hasta uno de los centros comerciales más grandes en LA, recorrimos diversas tiendas.

- son hermosas!!- exclamo Hanna mientras se detenía en un escaparate de la tienda Converse y veía unas zapatillas negras con diseños morados.

- si quieres te las compro – dije tentando un poco.

- ni lo pienses!!! Me has regalado muchas cosas costosas Nick!! – expreso con clara advertencia - ... y hablando de regalos!! Mi auto llega la próxima semana – dijo con alegría mientras me tomaba de la mano y me hacia caminar hacia otro sitio.

- eso está muy mal!! Así no podre llevarte a todos lados… me gusta ser tu chofer – dije con pena fingida… aunque en verdad me encantaba andar con ella a todos lados.

- no seas baboso! No pienso andar llamándote cada vez que quiera ir a algún lado… aunque hay que admitir que eres un chofer muy lindo – dijo con coquetería haciendo que sonriese como idiota.

Luego de algunas horas dando vueltas, fuimos a la playa donde nos sentamos a ver la puesta de sol mientras hablábamos de nuestras vidas.

- como te visualizas en 10 años – me pregunto ella jugando con mis manos.

- veamos… tendré 30 años… supongo que abre dejado el mundo de la música y tendría mis propios negocios… para ese tiempo tendremos algunos años de casados y la algunos niños. Una enorme casa con patio para que los pequeños puedan jugar y un perro – dije con una enorme sonrisa.

- tienes bien planteado lo que vas a hacer Jonas… me gusta – dijo ella.

- qué me dices de ti peque? – le pregunte curioso mientras dejaba un beso en su frente.

- pues abre terminado mi carrera y este ejerciendo en el área de cirugía… aunque aun no me decido muy bien esa parte… me gustaría ser directora de algún hospital… y emm supongo que ya!

- y que hay de mi! – dije protestando… quien diría que con 20 años estaría haciendo pucheros a mi novia.

- jajaja no seas tonto! Tu estas en todos mis planes, no vi la necesidad de decir esa parte porque quiero lo mismo que tu… serás mi esposo y tendremos pequeños Jonas – dijo ella mientras me miraba con esos preciosos ojos. Nuestros rostros comenzaron a aproximarse. Nuestros alientos se mezclaban y nuestras bocas se rozaban.

- te amo – susurre.

- yo también tonto! – murmuro ella, justo cuando mis labios y los de ella se iban a encontrar escuche el Click de una cámara. Cuando me vine a dar cuenta estábamos rodeados de paparazis. Sujete a Hanna de la cintura y la mantuve cerca de mí y como siempre, comenzaron a azorar con todo tipo de preguntas.

- quien es ella?

- son novios?

- es la chica de RD?

Yo solo me limite a sonreír, notaba a Hanna nerviosa pero también mostraba una pequeña sonrisa. La mire por uno breve segundo y vi en su mirada esa seguridad que tanto la caracterizaba, dándome fuerzas.

- si nos disculpan mi novia y yo nos vamos – dije haciendo que todos comenzaran a tirar fotos y a hacer más preguntas. Salimos corriendo y llegamos algo sofocados a estacionamiento.

- los perdimos – dijo entrecortadamente mientras recostaba su cabeza en mi hombro.

- si – apenas pude susurrar mientras me sostenía del vehículo – vamos a casa! – le dije mientras la abría la puerta y ella entraba con lentitud. Yo también subí al auto y me coloque el cinturón de seguridad – ya no hay vuelta atrás! – balbucee.

- es algo tarde para eso no crees? Desde que colocaste este anillo en mi dedo no hay vuelta atrás Jonas! – Me dijo ella con una sonrisa – contigo hasta el fin del mundo.

- hasta el fin! – le yo también antes de besar su mejilla.

Quién diría que encontraría a la mujer perfecta para mí de una manera tan imprevista

Cada día que pasaba me enamoraba más de su sonrisa, sus chistes y travesuras.

La amaba más que a mi vida y anhelaba con ansias unir nuestros caminos de manera definitiva.

… y quien sabe… quizás no tenga que esperar tanto para eso.

Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Vie 04 Mayo 2012, 8:16 pm

esperaaa jonaaaasss!!! primero que acabe con sus estudios y luegoooo.. ya aquellooo!!!!!!.. jajajajajaja
me acorde cuando mi hermano me dijo que le salian muchos baarrritoooosss!!!.. jajajajajajaja por que pensaba mucho en su noviaaa!!!..
cuidado nick!!!!!
aaaiii
que tonterias digoooo... siguela poriiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Vie 04 Mayo 2012, 8:32 pm

oh, ross has empezado a enviar mensajes indirectos en los capitulos eh, poco tiempo para el matrimonio? ahhh
ese sueter que nick usa para encubrir las marcas de hanna ay amo a esta parejita, enserio un año y medio? se me habia olvidado que era tanto jajja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Dom 06 Mayo 2012, 4:41 pm

grax x el comment chicas
ahi CHELIS tu sentido de humor me encanta XD
y TAMI ya ves que el tiempo pasa volando XD
y puede que si este mandando pequeñas señales
ya veras!!! lo que viene
subire cap entre hoy y mañana asi que no desesperen
las quiero y besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Dom 06 Mayo 2012, 6:03 pm

ookiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Dom 06 Mayo 2012, 9:31 pm

Cap. 12

POV Hanna

Luego del incidente de los paparazis, fuimos a cenar a la casa Jonas .La pasamos increíble entre las bromas de Joe, las peleas entre Frank y Nick por llamar mi atención, el amor que desatiban Kev y Dani y los abrazos y mimos de Paul y Denise. Había evitado a toda costa salir a caminar por la calle después de ese día, aunque no se me hizo muy complicado, tenía la semana completa estudiando para la universidad. Nick andaba algo ocupado con el lanzamiento de su primer disco que saldría dentro de algunas semanas. Aunque siempre solía venir a la hora de la cena. Recientemente habíamos cenado comida china.

- cuál es el hueso más largo del cuerpo?- me pregunto el concentrado mientras leía la respuesta en mi cuaderno.

- esa esta fácil… el fémur – respondí mientras jugaba con el dobladillo de su camisa. Nick estaba sentado en el sofá y yo recostada en sus piernas. Nick me ayudaba a estudiar para un examen de revisión que debía de realizar antes de comenzar el semestre.

-haber… cual es la diferencia entre meiosis y mitosis? –volvió a preguntar.

- veamos… la mitosis es la división celular en la cual salen 2 células hijas idénticas a la célula progenitora y ocurren en células no sexuales. En la meiosis solo resulta una célula hija, que será totalmente diferente a las células progenitoras y resulta de la unión de 2 gametos diferentes es decir un espermatozoide y un ovulo.

- en cual semana se forma el corazón de de un embrión?

- entre la tercera y cuarta semana? – dije no muy segura, los temas de embriología eran bastante complicados.

- acertaste… eres muy inteligente peque! – Me dijo mientras dejaba el cuaderno sobre la mesita de noche y acariciaba mi cabello – creo que ah sido suficiente por hoy, descansa - susurro antes de encender el televisor y comenzar a hacer zapping.

- déjalo ahí! – exclame al ver una de las películas que mas me gustaba.

- la familia del futuro? – pregunto divertido.

- amo esa película! – admití con una enorme sonrisa, podían ser puras caricaturas, pero el mensaje que dejaba era hermoso. La verdad es que por más veces que la viera seguía causando ese cumulo de emociones en mi, si hasta me hacia llorar.

- nosotros hicimos la canción de esa película – dijo él con sonrisa presumida… les soy sincera yo ni enterada.

- lamento decepciónate Jonas pero no lo sabía – dije riéndome de sus expresión.

- porque no me extraña – admitió con derrota fingida.

- quieres helado? – le pregunte mientras me paraba del sofá.

- no – respondió sin prestarme mucha atención, estaba bastante concentrado viendo la película como todo un niño bueno, no pude evitar reírme ante tal pensamiento. Fui a la heladera y saque una cubeta de helado de chocolate y caramelo. Eche un poco en mi taza favorita y tome una cuchara de los gabinetes.

Cuando regrese a la sala, me hice un espacio entre las piernas de Nick y recosté mi cabeza en su pecho. Cuando mi helado se acabo, deje la taza en la mesita de al frente. Nick me tomo de la barbilla y me miro divertido.

- ya terminaste? – me pregunto con un tono de voz ronco que hizo que mi piel se erizara. Yo solo me limite a asentir sin entender mucho – bien ahora yo comeré helado – dijo mientras pasaba su lengua sobre su labio inferior y me miraba de una manera condenadamente sexi.

Cuando me vine a dar cuenta su boca arremetió contra la mía. Su lengua se abrió paso entre mis labios y saboreaba mi boca con devoción. Mis manos se enredaron de manera automática en su cuello mientras las de él se colaban bajo mi camiseta. Mi boca no podía evitar soltar pequeños gemidos cada vez que mordía o chupaba mis labios. Nuestros bocas se devoraban entre si, como si no hubiera mañana.

- sabes…. Comer helado de esta manera sabe más rico y es mas divertido – susurro contra mi boca, mientras sus manos se paseaban por mi espalda – Hanna… una pregunta?

- si.. – murmure antes de mordisquear su labio superior.

- no traes sostén – pregunto o más bien afirmo con una pequeña pero traviesa sonrisa, haciendo que me acordara de ese pequeño detalle… mis ojos se abrieron desmesuradamente y lo mire con sorpresa – jajaj no me mires así… es que no siento ningún sujetador por aquí – dijo con picardía mientras sus manos se pasearon por toda mi espalda.

- ehh… etto – comenzó a decir sin que nada claro saliese de mis labios… la verdad es que esta noche me di un baño y me puse unas bragas, un pantalón anchísimo y una camiseta de Nick, me tire a ver televisión y cuando el llego… se me olvido totalmente.

- jajaj shuuu tranquila – dijo dejando un beso en mis labios y comenzando a besar mi cuello con paciencia, sentí su lengua pasearse por toda la extensión hasta llegar a mi clavícula yo me limite a posar mis manos sobre sus musculosos brazos, mientras los rozaba. Con las respiraciones entrecortadas nos separamos un poco y Nick poso su penetrante miraba sobre mis senos… no hay que ser adivino para saber que estaban más que visibles – hey! No te cubras – me reprocho el al ver que los tapaba con mis manos… pero es que me moría de la vergüenza – déjame verte bonita – susurro él en mi oído mientras quitaba con delicadeza las manos de esa parte de mi anatomía. Sus ojos me repasaban con hambre. Cada una de esas miradas me hacía estremecerme de los pies a la cabeza.

POV Nick


Era la cosa más hermosa que había visto, sus preciosos pezones se erguían atreves de la camisa como pidiéndome a gritos que los toque, posee una de mis manos en su pecho y lo apreté con dulzura, Hanna me abrazo con fuerza y escondió su carita en mi cuello, donde podía escuchar perfectamente sus gemidos justo contra mi oreja. Con mi dedo pulgar comencé a tocar ese pequeño botón que comenzó a endurecerse ante mis caricias. Mis dedos se movían de manera circular y luego comencé a pellizcarlos con gentileza, mi pequeña solo podía gemir como una gatita haciendo que una sonrisa se pintara en mi rostro

- hermosa – susurre contra su oído antes de pasar mi lengua sobre el lóbulo de su oreja. Le di la misma atención a su otro pecho y la senté en mi regazo donde la pequeña traviesa comenzó a frotarse contra mi hombría que estaba de lo más entusiasmada – princesa – dije roncamente – me encantaría seguir con esto… pero tengo el presentimiento de que mamá llamara dentro de poco – dije con algo de frustración al ver la hora… el reloj marcaba poco para la media noche – aunque si quieres me quedo a dormir – le dije tratando de tentarla mientras la apretaba contra mi cuerpo y me frotaba contra su intimidad.

- umm… no puedo pensar cuando haces eso – susurro acalorada y nerviosa – si te quedas… ya sabes lo que pasara… mejor no – me dijo ella con las mejillas sonrojadas y volviendo de la inconsciencia.

- sabes algo, eres adorable – le dije de pronto mientras mis dedos rozaban sus mejillas –ya que no me quieres aquí, tendré que irme a casa – dije con drama - no olvides que te amo – le recordé mientras nuestras bocas se unían en un casto beso.

- lo sé, yo también te amo – me dijo ella mientras trataba de peinar mis rulos – adiós.

- adiós peque – le dije mientras la colocaba en el sillón y me ponía de pie – mañana no podre pasar a verte pero prometo llamarte – le dije ya cuando estaba en la puerta.

- esperare esa llamada – exclamo mientras me sonreía. Cerré la puerta y me dirigí al aparcamiento. Estas escenas se repetían algunas veces cuando nos dejábamos llevar por los besos y las caricias y tenía por seguro que hasta que no contrajésemos matrimonio Hanna no me dejaría avanzar más de lo que ya íbamos. Pero les aseguro que aunque sé que no terminaríamos esto, lo repetiría mil veces contar de tenerla entre mis brazos. Con lo que amaba escucharla gemir y ver esa preciosa carita sonrojada y agitada.

Me senté en auto a esperar que se me bajara la ‘’contentura’’, luego de algunos minutos emprendí camino a casa. Mañana prometía ser un día agitado y aburrido.

POV Hanna

A la mañana siguiente me levante temprano, no por voluntad propia la verdad, si no hubiese sido por mi suegra, aun estaría durmiendo. Resulta que Nick salió en un vuelo a Dallas a ultimar unas cosas de su CD, Kevin se fue con su esposa a casa de los familiares de Danielle, Joe salió con el señor Paul y volverían dentro de unos dias y Frank estaba en una excursión del colegio. Denise se quedaría sola y me pregunto si podría acompañarla, yo acepte gustosa y le dije que pasaría luego de recoger mi auto. Me bañe, me vestí y pedí un taxi.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 Megan-fox2012-03-13_05-13-19grabs-a-bite

No dure mucho para llegar al puerto donde luego de firmar unos papeles me entregaron mi auto. Lo vi con cariño!! Amaba ese coche por 2 sencillas razones, me lo regalo el hombre que más amo en el planeta y también porque era hermosísimo. Me monte en el y me dirigí a casa de los Jonas. A mi llegada Denise me recibió con un fuerte abrazo y me llevo al comedor donde pude observar mucha comida… les había dicho que amo a suegra?... porque si no se los eh dicho adoro a Denise Jonas!!

- estuvo delicioso! – murmure yo cuando hube acabado de ingerir todo lo que había en mi plato, Denise me miro con una hermosa sonrisa.

- me alegro Hanna! – dijo con alegría – eh preparado una tarde solo para nosotras!! Primero iremos al spa, después al salón de bellezay por ultimo vendremos a casa pediremos pizza y veremos películas románticas – expreso con emoción mientras yo sonreía, la verdad era que me agradaba su plan mientras no hubiese maquillaje ni faldas yo era absolutamente feliz.

- genial! – dije con júbilo. Me senté a ver un programa en la Tv mientras Denise buscaba unas cosas en su habitación. Cuando bajo por la escalera llevaba unos pantalones a la rodilla, una blusa holgada y zapatillas planas, me sonrió, apague el televisor y me dirigí al auto con ella. No tardamos mucho en llegar a una enorme edificación, le dejamos el auto a un Valet parking. Entramos y Denise hablo con la recepcioncita.

- ven cariño! – me dijo Denise mientras nos dirigíamos a unos casilleros – aquí puedes poner tu ropa! Iré por unas batas –dijo antes de irse, comencé a desvestirme con lentitud, cuando quede en ropa interior mi suegra me entrego una bata azul, que me puse luego de quitarme el resto. Después me amarre el cabello en una cola y espere a Denise. Cuando estuvo lista me llevo a un área de masajes

Me recosté en un camilla y una de las chicas que trabajaban ahí comenzaron a masajearme la espalda con algunos aceites aromáticos… esto era como estar en el paraíso.

- esto sí que es vida – susurro Denise al borde del sueño.

- totalmente de acuerdo – murmure yo antes de colocarme los audífonos de mi ipod y cerrar los ojos.

Luego de la esplendida sesión de masaje, tomamos un baño de fango… fue algo memorable sin lugar a dudas, lo más desagradable que eh hecho, pero con resultados muy buenos para mi piel. Después fuimos a la sauna y por ultimo un relajante baño con hidromasaje. Salimos del spa con las facciones relajadas a más no poder y nos fuimos al salón de belleza que quedaba justo al frente. Nos recibió un hombre Gay con una sonrisa que fácilmente podría asustar en un día de brujas, saludo a Denise con un gritito emocionado y 2 besos en la mejilla.

- Florencio ella es Hanna mi nuera – dijo Denise presentándome.

- Novia de Joe o de Nick? – pregunto con gozo mientras me examinaba de pies a cabeza.

- de Nick – dije yo inmediatamente, no me confundan. Amo a Joe era un buen hermano y amigo pero como novio… no gracias me quedaba con mi Jonas.

- eres una lindura!! – dijo el mietras me pinchaba las mejillas, mire a Denise en un intento de auxilio.

- bueno Florencio estamos algo rápidas hoy… emm vinimos a arreglarnos el cabello y también a hacernos un pedicura y un manicure. – dijo mi suegra distrayendo al estilista.

- lo de siempre querida? – pregunto mientras ella asentía – y que hay de ti cariño? Que quiere hacerte en el cabello – me pregunto. Me mire en el espejo más cercano haciendo un examen rápido – tienes un cabello hermosísimo te vendría bien un corte – me sugirió mientras acariciaba mi cabellera.

- pues quiero darle un poco de volumen… un escalonado me sentaría bien… pero no me cortes mucho de largo – le dije mientras me soltaba el pelo y notando que me llegaba un poco por encima de mi trasero – Denise que crees de una mecha de algún color vistoso – le pregunte yo imaginando.

- adelante Hani te quedara muy bonito – dijo ella.

- pues siéntense por aquí, mandare a las chicas a que comiencen a trabajar - En las próximas horas solo vi Shampo, acondicionador, esmalte de uñas y tinte para el cabello. Denise termino primero que yo y le quedo espectacular. Yo tuve que esperar un poquito más, por el momento solo podía observar mis uñas pintadas de morada.

- te ves preciosa!! – exclamo emocionada Denise mientras me miraba con detenimiento.

- a ver!! – dije contenta mientras me acercaba al espejo… solo pude decir waooooooo me encantaba. Mi pelo seguía del mismo largo pero tenía capas que le aportaban volumen estaba un poco rizado y las puntas de mi flequillo estaban teñidas de color fucsia – genial!! Gracias Florencio – dije yo satisfecha. Después de eso Denise pago la cuenta, fuimos a rentar películas a Movie City, y compramos pizza en Domino’s.

Cuando llegamos a casa, en lo que Denise organizaba la sala, saque un rato a Elvis y dimos un paseo a la manzana, mas tarde cuando llegue a casa subí al cuarto de Nick y me puse una de sus camisas y uno de sus pantalones, los más pequeños que encontré, baje a la sala y nos dispusimos a disfrutar de la pizza y las películas.

POV Nick


Había salido en la madrugada hacia Dallas, para ultimar algunas cosas del nuevo CD, pero inmediatamente termine de todo el trabajo, tome un avión regreso a casa. Llegue como a eso de las 3 de la mañana, abrí la puerta con pereza y entre restregándome los ojos. Elvis me recibió contento mientras meneaba su cola con ánimo y me lamia los zapatos. Me dispuse a subir a mi habitación a dormir, pero el sonido del televisor me entretuvo, cuando me dirigí a la sala, me encontré a mi madre y a mi novia durmiendo en el sofá mientras la película las miraba a ellas.

Fue una escena bastante graciosa. Ambas estaban en posiciones bastante incomodas así que apague la TV y toque con suavidad el brazo de mama – Ma!!! – susurre.

- Nick – dijo adormilada y frotándose los ojos – pensé que venias mañana temprano – dijo desconcertada mientras se enderezaba en el sillón – ahí Dios!! Que dolor de espalda.

- no quería estar en Dallas hasta mañana – respondí mientras le daba una miradita a mi novia, cosa que hizo que mi madre riera.

- claro... claro… o mejor dicho no querías estar lejos de Hanna hasta mañana – dijo suspicaz mientras me guiñaba un ojo – cariño yo ire a dormir arriba… no estoy tan joven para estas cosas – dijo mientras se paraba – lleva a Hanna a tu cuarto… y nada de ‘’juegos’’ raros Nick – dijo ella mientras me advertía entre divertida y seria… mi madre me conocía.

- tratare de pórtame bien – le dije con una sonrisa, mientras ella subía las escaleras. Me senté al lado de mi novia y la observe con detenimiento. Tenía una de mis camisetas y uno de mi bóxer, a ella le encantaba mi ropa para ir a dormir. Cuando la mire más de cerca la vi diferente… umm su cabello no estaba como siempre, pero le quedaba muy bien además de esos pequeños reflejos, muy a su estilo. La tome entre mis brazos y la lleve a mi habitación y la coloque con delicadeza en la cama mientras besaba sus labios con dulzura.

- umm – murmuro ella mientras se acomodaba en mi cama – donde?.... umm… Nick – dijo mientras abría sus ojitos y me miraba desubicada – no que estabas en Dallas… o estoy soñando – dijo mientras me miraba incrédula.

- no peque! No estás soñando – le dije divertido antes de sentarme a su lado y acariciar sus mejillas con ternura.

- acabas de llegar? – me pregunto un poco mas despierta a lo que yo asentí – umm ya veo, me hiciste falta – me dijo mientras escondía su carita en mi pecho y mis brazos la envolvían.

- tú también bonita, por cierto me explicas que hacían tu y mama en el sillón de sala dormidas? – le pregunte con diversión.

- jajaj pues Denise me invito a pasar el día con ella, fuimos a diferentes lugares, al salón y al spa, alquilamos películas y compramos pizza, al final después de la 3era película caímos rendidas – me dijo ella.

- ya!! Por cierto te vez hermosa – le dije al oído mientras ella levantaba su carita y me miraba a los ojos ofreciéndome una deslumbrante sonrisa – te vez mas… umm sexi – le dije con sonrisa traviesa haciendo que sus mejillas se bañaran de un adorable tono carmín.

- Nick!! – dijo ella reclamándome mientras volvía a esconder su cara en mi pecho y haciendo que explotara de la risa.

- jajaj ya pequeña! Cálmate tu novio solo te dijo la verdad – dije en tono inocentón… ahora a dormir!! - le dije mientras me miraba con las mejillas infladas, haciéndome un puchero. Me puse de pie y busque una camiseta sin mangas en las gavetas de mi armario. Comenze a quitar el pantalón y la camisa bajo la atenta mirada de mi princesa. Me coloque la camiseta y me quede con mis bóxers – no tienes vergüenza!! – exclamo ella sonrojada mientras me repasaba de pies a cabeza.

- contigo no la necesito – le dije divertido mientras me acomodaba junto a ella en la cama – además – dije a su oído mientras la acercaba a mi cuerpo – te la has pasado de lo lindo mirándome mientras me quitaba la ropa tramposa – le dije mientras besaba sus sonrojada mejilla – buenas noches! – susurre mientras colocaba mi cabeza en su hombro y la envolvía entre mis brazos.

- yo... no... ahh!!!!! malas noches para ti Jonas!! - farfullo entre dientes ella antes de cerrar los ojos y dejándome con una enorme sonrisa, amaba a esta mujer, sin lugar a dudas.
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Angie...!!! Lun 07 Mayo 2012, 5:51 pm

OH POR DIOS...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 167695056
QUE TE PUEDO DECIR...!!! :roll:
ME ENCANTOOOOOO...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 88550944
TE JURO QUE NO SE COMO HACE PARA QUE CADA VEZ QUE LEO UN CAPITULO TU NOVE ME GUSTE MAS (SI ES QUE ESO ES POSIBLE)...!!! :D
ME ENCANTA CUNADO LAS COSAS ENTRE NICK Y HANNA SE PONEN... :lol: INTERESANTES, JAJAJJAJAJA...!!! :risa:
ADEMAS DENISSE ES LA SUEGRA PERFECTA...!!! :D
ME ENCANTARÍA TENER UNA SUEGRA COMO ELLA...!!! :D
PERO CREO QUE PRIMERO DEBO CONSEGUIR EL NOVIO...!!! :scratch:
JAJAJJA, QUE LOCURAS ESCRIBO...!!! :risa:
PLEASE SÍGUELA PRONTOOOOO...!!! :bounce:
UN ABRAZOOOOTEEEEE...!!! :hug:
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Lun 07 Mayo 2012, 8:02 pm

amo las partes Talentosas de los capitulos, las partes graciosa y tiernas jjaja
me encanta todo de como escribes Ross
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Belencita Lun 07 Mayo 2012, 8:05 pm

haha las hormonas nuevamente
como es posible....
hahaha Nick y sus ocurrencias

me encanto
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Lun 07 Mayo 2012, 10:59 pm

AAAIII QUE TERNURAAA ES DENISEEEE!!!!!!
JEJEJEJ Y CON NICK TENEMS QUE TENER CHAPERONAAAA!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
Y AAAIIIIII YO QUIERO UN ABRAZOOO DE NICK ... POR LO MENOOOOSSS!!
SIGUELA PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Mar 08 Mayo 2012, 9:45 am

chicas grax por los comments :D
amo leer lo que ustedes escriben!!!
ANGIE que bueno que te gusto!
yo tambien amo las partes interesante 8)
y buenoooo tu necesitas el novio
yo creo que encontre al candidato... solo que el no lo sabe XD
y la suegra hasta se parece a Denise y todo
pero esa es otra historia XD
por cierto amo tus locuras!!!!!!
besos ;p
TAMMI gracias por el talentoso comentario XD
que bueno que te gusto!!!!!!!!!!
te quiero ehhhhhhh :cheers:
BELENCITA las hormonas siempre estan presentess
asi es la vida de los adolescente -_-U
io tambien amo las ocurriencias de Nick
en realidad lo amo completito... pero eso no viene al caso XD
gracias por comentar!!!
CHELIS jajaj lo de la chaperona no es mala idea
quizas le pida el favor a Joe jajaj
yo tambien quiero un abrazo de Nick!! :(
entre otras cosas 8) jajaja
gracias por pasarte besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Mar 08 Mayo 2012, 1:25 pm

ookiiissss
jejejejejejjejeje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Jue 10 Mayo 2012, 8:17 am

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Jue 10 Mayo 2012, 8:13 pm

SIIIIIIII!!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 11 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.