O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 10:41 pm

CAP PLIS
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Lun 16 Abr 2012, 10:11 am

Capitulo 8°

Mientras ________ observaba como la comprensión invadía la mente del humano, se sintió más tranquila, él no estaba gritando, tampoco se había puesto paranoico como lo habían hecho los demás y parecía comprender lo que ella le había contado. Ahora estaba en la sala, ella estaba de pie junto a Nick mientras el sostenía una especie de arma que él nombro “pistola” y que ella nunca había visto, lo cierto es que la ponía nerviosa estar cerca de cualquier arma, por muy inofensiva que fuera, pero ese era el problema, ningún arma era inofensiva y aunque no sabía nada de armas, sabía que una herida en algún punto vital era mortal, pero confiaba ciegamente en su protector y sabía que él podría manejar el arma mejor que cualquier otro.
El hombre de cabello negro estaba sentado en el sofá y se pasó una mano por el rostro, luego por el cabello y después suspiró. Era extraño, pero no parecía ni siquiera desconcertado, su reacción fue muy diferente a la de la noche anterior, miró a _________ y después dijo:
-Entonces… ¿Dices que mi vida esta en peligro? Porque si es así, no estoy interesado en arriesgarme.
_________ dio un paso hacía el hombre y asintió.
-Me han enviado para ayudarte, según lo que me han dicho tu vida no es la mejor de este mundo. Zeus me dijo que has perdido tu camino y que estas a punto de cometer un crimen imperdonable.
El hombre asintió como si comprendiera completamente, luego su mirada fue directamente hacia Nick.
-¿Y tu… también estas aquí para ayudarme? – Nick guardó el arma en un estuche que estaba sujeto a su cintura y se cruzó de brazos.
-Nah, tu puedes irte al demonio. Solo estoy aquí para cuidar de ella.
-Vaya, muchas gracias… eso me hace sentir mejor, de verdad.- El hombre se acomodó en el asiento y guardó silencio por mucho tiempo, luego se levantó y dejó caer los brazos.
-Les creo, por muy loco que suene, pero les creo. - _________ suspiró de alivio.
-No pensé que comprendieras tan pronto.
-Si, si… el asunto, es que… no soy al que están buscando, hermosa. De verdad, en realidad no estoy metido en nada negro o perverso…- _________ frunció el ceño confundida.
-¿Qué cosa? Pero anoche… estabas…-El hombre sonrió, apenado.
-Si, respecto a eso… cuando me emborracho tiendo a sobreactuar, me disculpo por eso.
__________ miró a Nick y él parecía igual de confundido que ella.
-Necesitas nuestra ayuda, por mucho que quieras negarlo. Por eso nos han enviado a buscarte.- Le dijo Nick al humano, el hombre sonrió divertido.
-En realidad me gusta tu rollo, hombre, eres así como…”Todo tranquilo, yo tomo el mando” y toda esa mierda. – Lo último lo dijo alterando su voz para que sonara algo graciosa.- Pero no, en realidad soy uno de esos tipos que se mantienen felices todo el tiempo, ¿Comprenden?
___________ negó con la cabeza.
-No, esto no… no es posible. Tú necesitas mi ayuda. – El hombre rió y cuando dio un paso hacia __________ con la mano extendida para tocarla, una mano grande y fuerte lo sujetó por la muñeca.
-Ni siquiera lo pienses…- Lo voz de Nick era apenas un gruñido de advertencia.
El humano dejó caer la mano y lo miro con miedo.
-Bien, de acuerdo… ahora si creo que solo estas aquí para cuidarla. Solo no me hagas daño.
-Entonces mantén tus putas manos alejadas de ella.- _________ se dejó caer en el sofá y un frió glacial recorrió su espalda. ¿Se había equivocado de humano? No, eso no era posible.
-No lo entiendo…-Murmuró. Nick la miró, su rostro de ángulos duros exhibía toda la intranquilidad que ella sentía por dentro.- No pude haberme equivocado.
-Realmente lo siento, ahora… ¿Puedo irme ya?- Dijo el humano mientras daba un paso hacia la puerta. Los sentidos de _________ se agudizaron, ahora que sabía el secreto de lo que eran en realidad no podían dejarlo marchar, extendió la mano hacia él.
-¡No! – Al momento de que la altura de su brazo alcanzara el ángulo adecuado, un rayo de luz salió de sus manos disparado hacia el hombre.
-¡Que mierda!- Grito el humano mientras su cuerpo congelaba en el lugar y sus músculos se endurecían como rocas, intentó mover sus brazos pero fue imposible. -¡No me puedo mover!
_________ jadeó sorprendida mientras Nick se aproximó hacia ella con una expresión mortal de furia.
-¡Tienes poderes! –La acusó, __________ negó energéticamente con la cabeza mientras intentaba reaccionar. Nick la sujetó por los hombros con fuerza y la levantó del sofá. _________ podía sentir la furia y la confusión que pasaban por su protector porque ella estaba igual de atónita. Se suponía que en esta misión no tendría acceso a sus poderes, sin embargo…
- ¿Qué clase de truco es este, __________? – Le exigió Nick.- Zeus dijo que no tendrías poderes y que eras completamente indefensa sin ellos. ¿Qué rayos ha sido eso?
-Juro por mi vida que no lo sé…- Ella lo miró asustada por la rabia con la que él estaba sujetándola, nadie la había sujetado así antes y en ese momento tenía miedo. – No… no tengo idea de donde salió esa descarga de poder, Nick… lo juro. Se supone que los habían extraído, es más… ¡Vi como Zeus absorbía los poderes para que no se perdieran!
Nick la soltó pero apretó las manos en puños y negó con la cabeza.
-Esto tiene que ser una broma. Primero me dan la orden de cuidar a una diosa llorona y consentida, después me haces creer que este imbécil es el humano al que debes proteger pero la verdad es que no hay ningún humano en peligro y después… mierda…- Levantó la cabeza hacia el arriba y maldijo. - ¡Si esta es tu forma de vengarte por lo que pasó hace años Zeus… me estas cagando la vida, lo juro!
___________ no sabía que decir para calmar la ira de Nick, solo que también estaba confundida, Zeus le había extraído los poderes y no había forma de explicar como había salido esa ráfaga de poder de su mano sin parecer una mentirosa. Pero le dolió que Nick la creyera una consentida, él no tenía ni idea de cómo había sido su vida y no era el único al que… ¿Cómo dirían aquí en la tierra? ¡No era el único al que le jodían la vida! Zeus y su madre siempre habían estado tras ella, como sombras, y después cuando tuvo edad, Eros se había unido a la tortura, todos manejándola con una autoridad tan asfixiante que incluso podía sentir las manos de todos ellos sobre su garganta, siempre diciéndole que hacer, dándole ordenes, decidiendo sus gustos y costumbres…ahogándola.
-¡No es justo que solo tu te quejes de esta misión! También me han engañado a mí, se supone que no tendría poderes y los tengo, nunca me equivoco al encontrar al humano y el parecer él está diciendo la verdad… y además de todo… ¡Me han asignado a un protector que ni siquiera me soporta!– Nick la miró más enfadado aún.
-Déjame decirte algo, diosa mimada… ¡Estoy arto de los juegos de Zeus, me ha pateado el culo durante siglos desde que metí la pata y no estoy dispuesto a tolerarlo otra vez! Así que si eres su cómplice es mejor que me lo digas. - ________ lo miró indignada.
-¡No se de rayos estas hablando, y no soy su cómplice en nada!- Esta tan molesta, iba a perder toda la cordura si no se calmaba. Suspiró cansadamente y dijo: - Mira, no se que hice para no agradarte, de verdad, pero solo quiero solucionar este problema para seguir con la misión.
-No esperes que crea en ti.
-No lo hago, si me crees es tu problema, no el mío. Solo quiero acabar con la misión y ayudar al humano que me necesita. – Hubo un momento de tensión, los dos se miraron esperando a que él otro hiciera un movimiento para atacar. __________ sabía que esa explosión de enojo no era propia de ella, siempre era calmada y aguantaba al máximo la cólera, siempre había sido así. Pero Nick tenía algo que la hacia querer gritar y sacaba lo peor de ella. Y aunque sabía que físicamente no era oponente para él, tenía sus poderes y con eso era más que suficiente. Estaba cansada de ser la dulce y tonta diosa a la que todos trataban con delicadeza, por una vez en su vida quería ser solo alguien normal y se había propuesto gozar de sus días en la Tierra y no permitiría que su protector lo arruinara. Nick soltó un gruñido de furia y estampó su puño contra la pared, el golpe fue tan fuerte que hizo temblar la habitación y dejó un hueco en la pared.
El humano se estremeció, todo lo que los poderes de _________ le permitieron.
-Bien, de acuerdo. Me ha quedado claro que tienes mal carácter.- Murmuró el hombre mirando a Nick como si fuera una bestia, pero para ser sinceros __________ sabía que Nick era un bestia, grande, bruta y tonta. Y solo llevaba unas horas de conocerlo.
Nick la miró con rabia antes de desinmovilizar al humano con un movimiento de la mano.
-¡Al diablo con todo esto, consigue al humano, sálvalo y cuando todo esté solucionado regresa a tu templo y asegúrate de no volver nunca más! – Salió de la habitación y ________ podría jurar que podía ver el aura roja de la cólera que lo llenaba a su alrededor. Ella se quedó de pie todo lo que su orgullo y su autocontrol le pudo permitir o por lo menos hasta que Nick desapareció de la habitación… y, entonces explotó.
-Esa bestia… ¡Nadie se atreve a hablarme así! ¡Soy una diosa del Olimpo y puedo meter su culo en muchos problemas con solo abrir mi boca ante Zeus! ¡Cuando acabe con él nunca va a poder olvidarse de mi! – Tomo un de los mullidos cojines que estaban sobre el sofá y lo sostuvo entre sus manos. -¡Ese hombre guarda tanto odio en su interior! Me hace… ¡Me hace querer estrangularlo! – El cojín que sostenía en sus manos se incendió y se volvió una bola de fuego - ¡Lo detesto! Yo… ¡Yo nunca me había exasperado! - El cojín en sus manos se volvió cenizas y el polvo cayó como la cascada de un reloj de arena sobre el suelo. Pasaron unos minutos y el cosquilleo de la cólera comenzó a desaparecer, sus mejillas ardían y su respiración estaba agitada. __________ se sintió mucho más tranquila después de su berrinche, hasta que se dio cuanta de la mirada horrorizada del humano.
-Dios… pobre del tipo que rompa tu corazón.


:P
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 16 Abr 2012, 6:35 pm

hahahahhahaa
eh muerto de risa con esta parte.
''– El cojín que sostenía en sus manos se incendió y se volvió una bola de fuego - ¡Lo detesto! Yo… ¡Yo nunca me había exasperado! - El cojín en sus manos se volvió cenizas y el polvo cayó como la cascada de un reloj de arena sobre el suelo. Pasaron unos minutos y el cosquilleo de la cólera comenzó a desaparecer, sus mejillas ardían y su respiración estaba agitada. __________ se sintió mucho más tranquila después de su berrinche, hasta que se dio cuanta de la mirada horrorizada del humano.
-Dios… pobre del tipo que rompa tu corazón.''
plizzz sigueee!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 16 Abr 2012, 6:35 pm

sigueeeee estoy ansiosa por el proximo capitulo!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Lun 16 Abr 2012, 6:43 pm

hayy ese Nick si que la hizo enojar!!!

siguela pronto por favor!!

no nos puedes dejar asii... en serio que

me encanta esta novela!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Lun 16 Abr 2012, 8:06 pm

siguela x favor quiero mas novela de verada me encato

si nick se enterara de las verdaderas razones de la mision quedaria estupefacto
y pobre de la rayis nick la trata muy mal me da cosita con ella
ya veremos q mas pasara alli

siguela
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 16 Abr 2012, 11:33 pm

Jajajajajaja Nick la saco de sus casillas
Jejejeje ahhhh Plis esta súper la nove siguelaaaa
Quiero mas caps siiiii??
VAMOS SIGUELAAAAA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por LongLiveNJ Mar 17 Abr 2012, 8:05 am

Sigue :)
LongLiveNJ
LongLiveNJ


https://twitter.com/xDalba

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Mar 17 Abr 2012, 6:28 pm

Capitulo 9°

Era pasada la media noche y _________ seguía sentada en el mismo lugar en donde Nick la había dejado antes de irse. En el sofá de la sala y tan recta como una tabla. Habían pasado horas desde que su protector se fue hirviendo de cólera y había tenido tiempo de pensar en lo que había sucedido, en cierta parte Nicholas tenía razón al haberse enojado, pero no tenía porque haberle dicho que era una mujer mimada y mentirosa en cuanto a sus poderes y al humano, porque también había sido engañada. __________ quería disculparse por su comportamiento, nunca perdía el control y mucho menos con alguien que estaba destinado a protegerla, se disculparía y si Nick también lo hacía sería magnifico.
Durante la ausencia de Nick había podido hablar con el humano. Su nombre era Joseph pero lo llamaría Joe, era divertido, pero a pesar de su carácter tan poco racional tenía una energía tan grande que la contagiaba de inmediato, eso lo convertía en alguien único, ahora estaba segura de que se había equivocado al escogerlo. Nunca se equivocaba y hacerlo ahora era muy desconcertante, y esas descargas de poder... ¿De donde venían? Extendió la palma de su mano tanto como pudo y dejó que el poder corriera por su mente y por su cuerpo, su mano se encendió y una llamarada cálida y brillante la cubrió, cuando el calor comenzó a quemarla cerró su mano en un puño para que la llama se apagara. Ahora ya sabía que la razón de que su mano se curara tan pronto se debía a sus poderes y no a la sanación normal de un humano, estaba decepcionada porque al final de todo seguía siendo una diosa, no importaba en donde estuviera, siempre lo sería.
-Estoy tan harta de todo esto…-Murmuró.
Una sombra proveniente de la puerta apareció reflejada en el suelo y la voz de Nick hablo entre las sombras.
-No eres la única... ¿Qué haces despierta? ¿No puedes dormir? - _________ se levantó del sofá y se abrazó a si misma. Nick estaba vestido de negro y tenía un semblante mucho más tranquilo, pero a pesar de eso no parecía menos amenazante y poderoso.
-Estaba esperándote para disculparme por mi comportamiento de esta mañana. Nunca debí haber perdido el control, pero quiero que sepas que yo no sabía que aún tenía poderes.
Nick respiró profundamente antes de quitarse la chaqueta negra que llevaba y dejarse caer en el sofá en el que ella había estado sentada durante todo el día. __________ no pudo evitar que sus ojos recorrieran su ancho pecho y los músculos de sus brazos, era fuerte y su tamaño hacía que el sofá pareciera diminuto.
-De verdad lo siento, Nick… y aunque no me creas, quería que lo supieras por que… estaré aquí los siguientes 29 días y si no puedes soportarme puedo pedirle a Zeus que me asigne otro protector… ¿Estas de acuerdo?
Nick alzó la cabeza y cuando esa mirada de depredador la recorrió, su cuerpo tembló y un anhelo desconocido la recorrió de los pies a la cabeza.
- No estoy enojado contigo.-Dijo al final. –Estoy cabreado por toda la mierda que me rodea.
_________ no supo que responder ante su confesión, era exactamente como ella se sentía en ese momento, estaba lejos del templo pero siempre bajo las ordenes de los demás. Dio un paso hacia el sofá y lo miró con precaución, no sabía de qué humor estaba y no se atrevía a relajarse en su presencia, pero tenía tantas cosas que preguntarle…
-No contestaré ninguna pregunta. - _________ agrandó los ojos.
-¿Cómo sabes lo que quería hacer? ¿Puedes leer mi mente? – Nick se encogió de hombros.
-Una herencia de familia, supongo.
-No lo hagas, por favor. – En el templo siempre tenía que poner una barrera mental para que nadie invadiera su mente y estaba cansada de proteger sus pensamientos.
-¿Crees que me interesan los pensamientos de una diosa?
-No, ya se que no te importan ni siquiera tus pensamientos, pero solo quiero que no leas mi mente cuando se te antoje. ¿De acuerdo?- Nick la miró con curiosidad.
-¿Qué paso con tu actitud de mujer inocente? Espera no me digas… es solo una máscaras.- __________ no quería enfadarse de nuevo, pero Nick estaba consiguiéndolo otra vez.
-Estoy cansada de que todo el mundo crea que soy una tonta, también tengo pensamientos propios, y no tengo máscaras, ni una sola. Siempre soy directa cuando hablo con las personas.
-Si, me di cuenta la primera vez que te conocí.
-Me confundiste con una ramera. –Le reprochó ella. Nick arqueó una ceja, divertido.
-¿Y eso es un insulto?
-No le vendo servicios a nadie, la pureza y la decencia son las cualidades que deben describirme, no las capacidades que poseo como amante. – Hubo un momento de duda en los ojos de Nick antes de preguntar.
-¿Ni siquiera a Eros?
No sabía porque de repente imaginarla con su hermano le causaba un vacio en el pecho, una sensación de opresión, pero no podía siquiera pensar que el bastardo de su hermano tocara a la diosa que tenía frente a él, Eros no podía tener tanta suerte. _________ comenzó a balbucear.
-Eros…no, nunca.- El brilló de cólera que Nick había visto en sus ojos segundos antes de que preguntara lo había encendido, su mirada era como un poderoso rayo luminoso, fuerte y brillante a la vez, pero ahora al mencionar a Eros una sombra los había opacado.
-¿Lo quieres? - No pudo evitar preguntarlo. ________ se tensó.
-¿Disculpa?
-¿Amas a tu prometido o solo es un arreglo?
Nick recordaba con claridad que los arreglos matrimoniales todavía eran una costumbre antigua que se practicaba en el Templo y no le sorprendería que su madre hubiera arreglado un acuerdo para comprometer a su hijo con __________. ¿Después de todo porque no iba a hacerlo? _________ poseía la clase de belleza y carisma que haría que un hombre cortara su propia cabeza por ella, y Eros parecía saberlo también.
-No voy a contestar a eso. - Aja, era un acuerdo. Ella no lo quería. Hora de cambiar de tema, pero aunque era difícil de admitir, una corriente de satisfacción le llenó el pecho.
-También lamento lo de esta mañana. – Ella lo miró sorprendida.
-¿Enserio? – Nick asintió.
Se había ido porque estaba enojado con la vida, con Zeus y con su madre, con los errores que cometió y con el castigo que le habían impuesto. No había querido otra misión ni otra alma que proteger pero ahora Zeus le había asignado lo protección de ________ y quería aprovechar esa oportunidad para hacer las cosas bien, quizás de esa manera pudiera reparar en algún grado el daño que había hecho en el pasado.
-Pensé que te daría lo mismo…-Dijo __________ mientras sus ojos volvían a brillar.
-No voy a disculparme.- Le aclaró, no quería que ella pensara que se arrepentía de su reacción porque aún seguía cabreado y odiaba ser engañado. _________ sonrió divertida.
-No sé por que, pero ya lo sabía.
Ahora la sonrisa de ella parecía brillar aún más que sus ojos, era realmente hermosa y deseable, se maldijo por estar deseándola mientras conversaban. Ella no era suya y nunca lo sería.
-¿Dejaste ir al humano?- Preguntó, su voz sonó más ronca de lo normal.
-Joe.
-¿Perdón?
-Se llama Joe.- Nick sintió coraje al ver que sus ojos parecían guardar una especie de simpatía cuando nombraba al humano.
-¿Te ha dicho su nombre?- _________ asintió y luego soltó una risita.
-También me ha contado muchas cosas acerca de este mundo. Prometió llevarme mañana en un paseo en auto, no sé que cosa sea eso pero supongo que es una especie de carruaje.
Nick sonrió con ironía.
-Tu guardián se va por unas horas y el humano hace sus movimientos, no?
Cuando ella se sonrojó y bajó la mirada, Nick sonrió. Era una criatura encantadora, pero aún así no podía permitir que lo cautivara, no debía tocarla aunque sus manos cosquillaran y su cuerpo respondiera a cada una de sus sonrisas. En unos días ella se iría y estaba comprometida con su hermano. ¿Una mierda, no? Pero así eran las cosas.
-Por cierto… ¿Dónde esta?
-¿Joe? – Nick gruñó.
-Si, Joe… ¿Sigue aquí?- Porque quiero advertirle algunas cosas, pensó. Y pienso usar el puño mientras hablamos, no, esperen… mejor una patada en el culo. _________ sonrió algo apenada.
-Le dije que no podía irse debido a lo que sabía… encontró una habitación al final del pasillo y dijo que dormiría allí.- ¿Qué tal estaba eso? Se iba unas horas y su diosa era perseguida por un humano que se creía con libertades en su casa.
-Si, tengo que aclararle un par de cosas…-Murmuró entre dientes, _________ bostezó y Nick la miró, tenía líneas de cansancio debajo de sus ojos y parpadeaba rápido debido al sueño, _________ no había dormido absolutamente nada la noche anterior.
-¿Puedes decirme en donde puedo descansar?- Murmuró ella mientras se frotaba los ojos.
Diablos, se veía igual a como el se sentía por dentro, a punto de caer al suelo. Sin importarle la cercanía o que no debía tocarla, la cargó sin ningún esfuerzo en sus brazos y la llevó a su cama. Ella no protestó y le rodeó el cuello con los brazos y acomodó su cabeza en su pecho.
-Creo que me caes bien…-Murmuró ella adormecida. Nick sonrió con maldad.
-Bien, tú a mi no.- _________ sonrió y en el camino hacia las escaleras ya no dijo nada.
Cuando Nick la acomodó en la cama ella ya estaba dormida.

* * *
En el exterior de la casa, oculto entre las sombras, él había observado la escena, cada detalle y cada palabra, y su piel hirvió al notar la dulzura con la que la diosa miraba al mensajero.
El mensajero no era digno de una mirada así, no después de lo que había hecho, despues de todo el dolor... Pero iba a pagar todas las muertes que ocasionó, y más pronto de lo que imaginaba.


"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 167695056
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 7:35 pm

hola me llamo paty son nueva lectora y me encanta por favor sigue me encanta tu novela sigue sigue sigue.
aqui tienes una fiel lectora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Mar 17 Abr 2012, 8:24 pm

hay que lindo ya se llevan mejor!!!

uyyy que pasara con Joe?

haha a Nick si que le dan celos

y quien los vigilaba?

en serio que no nos puedes dejar asi!!!

siguela pronto porfis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Mar 17 Abr 2012, 8:25 pm

wujuuu pasee de pagina!!! :lol!:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Miér 18 Abr 2012, 3:08 pm

el humano es joe :D mas fino jeje
me fascino el capitulo
siguela quiero saber quien es el q nos estaba espiando ..... creo q es eros .
bueno puede ser cualquiera siguelaaaaa adoro la nove
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Miér 18 Abr 2012, 3:59 pm

dnangelpaty escribió:hola me llamo paty son nueva lectora y me encanta por favor sigue me encanta tu novela sigue sigue sigue.
aqui tienes una fiel lectora.

¡Hola Paty!!!
¡Bienvenida y que bueno que te guste la nove!!! :D
xoxo-->Melanie 8)
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 6:38 pm

gracias por la bienvenida por favor sigue sigue me muero por otro capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.