O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Vie 13 Abr 2012, 1:51 pm

siguela x favor quiero mas capitulos
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Abr 2012, 11:57 pm

CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 14 Abr 2012, 11:06 am

sigueeee plizzz!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Abr 2012, 12:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Sáb 14 Abr 2012, 12:52 pm

Capitulo 6°


Al otro día, _________ estaba maravillada con la capacidad de cicatrización que poseían los humanos, se había cortado la noche anterior y ahora no tenía ni un solo rasguño que delatara la herida del cuchillo, la piel de la palma de su mano estaba lisa y suave, como siempre lo había estado y no había ninguna marca. Al parecer los humanos tenían las defensas fuertes, sin importar lo que Zeus pensara.
Sonrió encantada con la idea de que ahora ella era solo una humana, sin poderes ni responsabilidades, bueno, tenía responsabilidades, pero eso quedaba en segundo plano.
Se miró una vez más en el espejo del cuarto de baño y se sorprendió al ver que el leve resplandor que siempre la acompañaba en el templo se había ido. Bueno, era una buena forma de mezclarse con las demás personas. Giro la llave del lavamanos y se lavo la cara, el agua estaba fría y eso la despertó un poco.
La noche anterior no había dormido absolutamente nada, su curiosidad acerca de la Tierra aumentaban con cada cosa que observaba y no había forma de saciar su curiosidad, pero se obligó a parar un poco al ver la cara de fastidio de su protector, Nick no era una persona paciente y eso lo había aprendido desde el primer momento de verlo, así que se obligo a permanecer callada el resto de la noche. Se sintió avergonzada con su comportamiento la noche anterior, se suponía que no debía llorar tan fácilmente por alguna herida o algo parecido, pero no había podido evitarlo. Esas cosas nunca pasaban en el templo y la había tomado por sorpresa ver la enorme cantidad de sangra que brotó de ella.Así que se obligó a no deshonrarse más y terminó su comida en silencio. La luz del sol había bañado todo el exterior y en cuanto fue una hora prudente, Nick había salido a conseguirle algo de ropa, __________ no quiso protestar, después de todo el sabía mucho más de la Tierra de lo que ella podría imaginar y sabría lo que era adecuado, pero él volvió a enojarse cuando le preguntó la talla de ropa y calzado que usaba.
-Confeccionan la ropa a mi medida, ¿No hacen lo mismo aquí? La última vez que me enviaron, las mujeres…-Nick la había interrumpido.
-Han pasado siglos desde la última vez que viniste a la Tierra, __________. –Se había pasado una mano por el cabello y después había dicho. –Da igual, regreso en unas horas.
Y se había ido, y aún no regresaba.
__________ estaba desconcertada, cada cosa que hacía parecía exasperar a su protector, no sabía por que, pero el la miraba como si nada en ella fuera correcto, como si tuviera muchos defectos. No entendía que había hecho mal para ganarse el desprecio de Nick en solo unas horas, pero estaba claro que él no la soportaba, Suspiró… en cambio ella estaba más fascinada con él con cada minuto que pasaba, siempre tan misterioso, cauteloso… como si conociera millones de secretos que no podía compartir, sin mencionar el poder de su mirada, era electrizante y la ponía nerviosa sin razón alguna.
Pero no importaba porque 30 días se pasaban muy rápido en la Tierra y no quería desperdiciar ni un solo preciado minuto. Salió del baño y fue directamente a la habitación del humano, le parecía extraño que durmiera tanto, pero era hora de despertarlo, tenían que hablar. Lo encontró en la enorme cama de sábanas negras con la cabeza recostada en una almohada, seguía dormido, se acercó un poco, quería comprobar que no estuviera muerto, tanta calma en una persona no era normal, pero estaba respirando… así que seguía vivo.
Se sentó al borde de la cama y lo observó dormir, la noche anterior no había podido hacerlo por toda la confusión que él había causado, desde gritar pidiendo ayuda hasta desmayarse en el camino, pero ahora que podía verlo tranquilo le pareció que era una persona noble, los rasgos de su cara describían a una persona con buen humor, tenía un bonito color de piel con tonos bronceados muy diferentes a la palidez que ella tanto conocía y su cabello era oscuro como la noche, brilloso y corto. Nunca antes había tocado a una persona y la mano le cosquillaba por la curiosidad, la estiró y dejó que sus dedos vagaran por las hebras suaves del cabello del hombre.
Cuando el humano suspiró ella lo tomó como una aceptación y siguió acariciándole el cabello mientras pensaba que tal vez se había equivocado de humano.
-Un ser tan hermoso no puede estar perdido…-Le murmuró.
-¿Pero al parecer lo esta, verdad? Porque te han mandado a salvarlo.- La voz de Nick a su espalda la sorprendió, retiró su mano y se giró hacia él. Trago nerviosa al ver la mirada de furia en sus ojos otra vez, estaba cruzado de brazos y recostado en el marco de la puerta, su aspecto era letal, como si estuviera listo para atacarla en cualquier momento.
-Has regresado…
Él dio unos cuantos pasos dentro de la habitación mientras parecía observar detenidamente la escena.
-¿Te molesta que interrumpa tu tiempo? Lamento que sea así, pero debes cambiarte, si tu precioso humano despierta y te ve vestida así puede armar el mismo escándalo de anoche.
__________ se levantó de la cama y caminó hacia la puerta.
-Gracias por preocuparte de mí… de mi atuendo.- Nick ni siquiera la miró.
-Es mejor que vayas a cambiarte.
Cuando la silueta de la diosa desapareció de la puerta, Nick miró furioso al humano, mientras él había salido a conseguir algo de ropa para que ella pasara inadvertida, él hombre que estaba inconsciente sobre su cama había gozado de sus atenciones.
-Espero que lo hayas disfrutado, cabrón, porque eso no volverá a repetirse.

* * *
La música de los violines y la hermosa melodía que tanto le gustaba escuchar a su madre podían oírse desde el pasillo del Templo, pero esta vez Eros no estaba de humor para escuchar los canticos que se entonaban en la lengua de los dioses cada vez que su madre quería algo de paz. No habían pasado ni siquiera doce horas desde que _________ y Nicholas abandonaron el templo y ella estaba herida, él lo había visto en una visión, su mano sangraba y una lágrima de dolor rodaba por su mejilla. Eros entró furioso a la habitación de Afrodita y miró encolerizado a su madre, la música y los canticos se detuvieron al mismo tiempo.
-¡Esta herida! –Vociferó lleno de ira.
Afrodita se levantó de su trono y camino con pasos rápidos hacia él.
-¿Qué cosa has dicho?- Eros aferró los hombros de su madre con una fuerza increíble.
-Te dije que Nicholas era incapaz de cuidar de ella, ahora esta herida y no sé que tan grave es el daño. ¡Ahora es una humana y puede morir en cualquier momento!
-Ella no puede estar herida… yo lo hubiera visto.
-Y no lo esta.
Zeus entró en la habitación con su típico andar, orgulloso y tranquilo.
- _________ estaba bien, y muy contrariamente a lo que digas, Eros, tu hermano esta haciendo un gran trabajo. – Eros caminó hacia el dios y lo enfrentó.
-¡No te atrevas a llamar a ese bastardo mi hermano!
-Lo es.
-¡Por supuesto que no!- Afrodita se interpuso entre ambos cuando Zeus dio un paso hacia Eros.
-Por favor… acaba con esto, Zeus. Mi corazón no soporta más esta angustia… ¿Mi hija a sido herida? ¿Esta bien?
Zeus hizo aparecer un espejo frente a ellos y la imagen de ________ y de Nicholas apareció tan clara y viva como las visiones de Eros. Afrodita observó cada detalle de sus hijos, a pesar de la ruda naturaleza de Nick y de sus movimientos bruscos, era evidente que no la estaba lastimando mientras la curaba. Cuando la visión acabó y el espejo desapareció, Zeus dijo:
-Parece que tu hijo no está tan lejos de casa como creí.
-¿Hay esperanza de que vuelva?- Preguntó Afrodita, su corazón se calentó de anhelo.
-Espero que ________ lo juzgue así.- Eros comprendió todo en un segundo y los miró con odio a los dos.
-Están planeando su regreso.- Los acusó. Zeus lo miró con seriedad.
-Lo necesitamos en el Templo, es un guerrero fuerte y sabrá cuidar de tu madre y de ________ cuando surjan problemas.
-¡Yo puedo cuidar de ellas perfectamente! –Protestó.
-Pero yo quiero que vuelva, lo quiero aquí conmigo y no en la Tierra, su corazón se esta envenenando con todo el odio y el rencor que existe en ese lugar.- Dijo Afrodita, sus ojos estaban llenándose de lágrimas.- Quiero que trabajen juntos, ustedes dos unidos pueden generar una fuerza inimaginable….-Eros la calló con un movimiento de la mano.
-Nunca. Soy tu único hijo y las cosas seguirán igual, por toda la eternidad.
-Eso va a decidirlo _________, solo ella y nadie más va a decir la última palabra. –Zeus se dirigió hacia Eros y lo miró con advertencia. –Y a pesar de tu seguridad acerca del compromiso que tienes con _________, tienes que saber que eso aún no esta decidido del todo.- Eros se tensó.
-¿Qué quieres decir con eso?
- Desde que _________ fue acogida por tu madre decidí que sería la prometida de uno de sus hijos, solo recuerda que Nicholas también lo es. Y si él regresa al templo por jerarquía el tiene todo el derecho de pedir la mano de ________ en matrimonio.
Madre e hijo se quedaron congelados como estatuas frente al otro dios. Esa aclaración lo cambiaba todo. La expresión de Eros se convirtió en furia.
-¡Ella me pertenece!.
-Nunca mencione que estaba comprometida contigo Eros, es más, nunca mencione tu nombre. Tú lo diste por sentado, pero no eres el único.
Afrodita no dijo nada, permaneció callada durante mucho tiempo. Observó a su hijo y vio la ira crecer en su interior, desde que tenía memoria se le había dicho que _________ estaba destinada para él, que sería la mujer que el siempre había soñado y ahora Zeus destruía esa posibilidad.
-Tú lo sabías. –La acusó su hijo después de un momento. – Y nunca lo mencionaste.
-No, ni siquiera me lo imaginaba. –Confesó.
-Pero es la verdad. –Zeus los observó a ambos con una expresión dura y antes de irse dijo:
-Nadie puede intervenir en lo que pase de ahora en adelante. Lo prohíbo.
Cuando el dios desapareció Afrodita quiso alcanzar a su hijo pero el se alejó mirándola con reproche, odio e ira.
-No voy a permitirlo. Ella me pertenece y él nunca volverá. ¡Lo juro!.
-Eros, nada esta dicho aún…-Su hijo no la dejó terminar y se alejó dando zancadas hasta que desapareció por el pasillo, luego de un segundo Afrodita escuchó el grito de ira de Eros.
Dioses, por favor ayúdenme….





¡Hola queridisimas lectoras°!!
Quiero darle la bienvenida a todas las nuevas lectoras!! :hug:
Y perdón por no haber subido antes, pero espero que les guste el cap!
Besos! :(L):


Última edición por 016melanie el Sáb 14 Abr 2012, 4:24 pm, editado 2 veces
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Sáb 14 Abr 2012, 1:53 pm

me encanto!!!! uyyyy parece que a Nick le dieron celos!!

y ese Eros como me enoja...que no le haga nada a Nick!!

siguela pronto porfis!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Sunny Sáb 14 Abr 2012, 4:12 pm

Awww!Si que nick pida la mano d ela rayis y chau Eros!Me encanto el capitulo y quiero que la sigas pronto!
Besos y pasate por mis noves!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Sáb 14 Abr 2012, 5:46 pm

Capitulo 7°

Cuando __________ volvió a reunirse con Nick en el cuarto en donde estaba dormido el humano, su vestido blanco se había ido y había sido reemplazado por un par de jeans y una ramera rosada que resaltaba el color pálido de su piel, su cabello caía sobre sus hombros y su aspecto era impecable, a pesar de la ropa ella aun parecía la diosa que siempre había sido, tenía que admitir que le había costado mucho encontrar la ropa adecuada para ella, no sabía su talla y el número de calzado había sido aún más difícil de encontrar, pero lo había logrado y ahora sus pies estaban protegidos por un par de zapatillas. En contra de su voluntad Nick tuvo que admitir que ella era hermosa, y que Eros tendría mucha suerte cuando se casara con ella, pero esa era la clase de vida que esperabas cuando vivías con los privilegios del Templo y de una madre que en realidad te amaba, mientras que él tendría mucha suerte si algún día Zeus le permitiera volver al Templo, o por lo menos borrarle la memoria para que nunca más pudiera recordar los desprecios que había recibido de las personas que una vez había jurado amarlo.
-¿Crees que mi aspecto es aceptable?- Murmuró _________ mientras entraba a la habitación.
Nick se contuvo de estirar la mano y tocarla, la primera vez que la había visto en el Templo en medio de ese salón oscuro la confundió con una de las hermosas concubinas que rondaban por las habitaciones de los dioses y la idea de poder servirse de ella lo había calentado y la fuerza que había visto en sus ojos lo había animado, pero en cuanto se dio cuenta de que ella no mentía… supo que no podría pensar en ella como algo más que su responsabilidad.
El fue desterrado del Olimpo, y sus posibilidades de yacer con una diosa estaban en cero. Por esa razón, aunque la deseara… no podría tenerla, pero… vamos, eso no era nuevo para él, había deseado muchas cosas y se las habían arrebatado, así que ¿Cuál era la diferencia esta vez?
-Te ves igual para mí.
Un brillo que podía calificarse como decepción cruzó sus ojos, claro, estaba acostumbrada a que todo el mundo la alagara y que un simple mensajero desterrado no lo hiciera realmente hería su orgullo. Pero podría esperar una eternidad porque nunca iba a adularla.
-Gracias…
-No fue un cumplido. –Le aclaró él. __________ asintió.
-Lo sé, solo quería agradecerte por haber buscado unas prendas que me quedaran a la perfección, y por haber curado mi mano anoche.
-Es parte de mi responsabilidad contigo. - __________ no dijo nada, pero en el fondo deseaba que no actuara porque era solo su responsabilidad, en realidad quería caerle bien.
-¿Ha despertado ya? –Preguntó refiriéndose al humano. Nick lo señaló con la cabeza, el hombre estaba dormido, justo como ella lo había dejado antes de ir a cambiarse.
-¿Acaso lo ves despierto?- Contestó Nick con sarcasmo. Bien, de acuerdo… no le caía bien y si había querido quedar como una tonta, lo había logrado. Bajo la mirada hasta su mano y acarició la parte interna de su muñeca en donde se había herido.
-No pensé que los humanos sanaran tan rápido, pero durante la noche la herida se cerró por completo.- Comentó, solo quería llenar el vacío incomodo que sentía cuando estaba con él y Nick no hablaba de nada, parecía tener los labios sellados.
-¿Qué has dicho?
-La herida… sanó durante la noche. Afrodita me había contado que los humanos tardan días en sanar y que las heridas permanecían en su piel durante algún tiempo, pero tal vez esta equivocada.
Nick caminó hacia ella y tomó su mano sin pedirle permiso, la aferró con fuerza y la miró desconcertado.
-La herida no pudo haber sanado durante la noche. Se supone que eres humana ahora.
__________ asintió y lo miró.
-Pero ha sanado y estoy muy sorprendida.
-Esto esta mal… - Nick soltó su mano y __________ quiso aferrarlo con fuerza, pero no podía así que se abrazó a si misma.- ¿Estas segura de que no tienes ningún poder?
_________ frunció el ceño y asintió.
-Zeus los extrajo de mí antes de que me reuniera contigo en el portal.
Nick iba a hablar cuando el hombre en la cama se revolvió y murmuró algo que ninguno de ellos entendió. __________ se acercó corriendo a la cama, Nick permaneció detrás de ella y su postura era la de un guerrero dispuesto a dar su vida por protegerla. Cuando el hombre parpadeó y abrió los ojos, _________ sonrió con dulzura.
-¿Te encuentras bien?
El hombre la observó confundido y luego su mirada se concentró en Nick, los miró mientras intentaba recordar algo de lo que había pasado la noche anterior, pero cuando no recordó nada cerró los ojos con fuerza.
-¿Dónde estoy?- Su voz sonó ronca y fuerte.
-Estas a salvo con nosotros. - _________ se sentó en la cama y sonrió con tranquilidad, el humano abrió los ojos y los miró con desconfianza, se movió inquieto sobre la cama y trató de sentarse, cuando lo consiguió pregunto:
-¿Quiénes son ustedes?
-¿Te hacen las mismas preguntas todo el tiempo? –Dijo Nick exasperado.
-Y en el mismo orden…- Confesó ella.
-¿Alguien quiere explicarme que demonios pasa y como llegue hasta aquí? Estoy tremendamente confundido y necesito una explicación, realmente necesito una explicación… recuerdo que estaba saliendo del restaurante en donde me reuní con mi hermano y luego…-El humano abrió los ojos como platos y miro con terror a Nick. -¡Tu me golpeaste hasta dejarme inconsciente!
Nick dio un paso hacia delante en posición de combate.
-Cuida tu tono, humano, puedo acabar contigo si se me antoja en un segundo.
__________ se levantó y puso una mano en el pecho de Nick, no fue consiente de que ese toque significaba mucho más que un simple rozón para él.
-Tranquilo, voy a explicártelo todo… pero por favor, necesito que abras tu mente.-Le dijo al humano.
El hombre asintió.
-Solo quiero una explicación, de acuerdo lindura? Estoy tremendamente asustado y mi mente esta en blanco…- _________ asintió, podía comprender la confusión del hombre, solo esperaba que pudiera aceptar lo que estaba a punto de decirle.
-Escucha… necesito juzgarte por un tiempo. Solo quiero ayudar.
El hombre la miró sin expresión alguna, luego dijo:
-Espera… ya recuerdo, anoche dijiste algo acerca de que “poner en orden mi vida”- Comenzó a levantarse de la cama. –Les agradezco que me hayan cuidado anoche, pero no estoy interesado en grupos religiosos ni nada, mi vida esta demasiado jodida en este momento.
__________ lo miró mientras se acomodaba la ropa y pensó que él los había confundido, no sabía como explicarle que estaba en un error, a pesar de que lo había hecho un millón de veces.
-No es lo que quise decir… tu vida…-El hombre la interrumpió.
-Escucha lindura, me voy, no estoy interesado en ningún grupo de rehabilitación así que guárdate los monólogos y déjame ir en paz.
Antes de que el humano pudiera dar un paso más hacia la salida, Nick lo aferró por el cuello con una sola mano y lo levantó del suelo, luego habló con una voz tan letal que a _________ se le erizó la piel.
-Solo diré esto una vez, vas a escuchar lo que ella tiene que decirte, imbécil, y se eres algo inteligente vas a hacer lo que ella te dice, de acuerdo? – Los ojos del humano se desorbitaron y comenzó a mover los brazos con desesperación. __________ gritó al ver que el color de su rostro comenzaba a ponerse pálido.
-¡Nicholas suéltalo! ¡Estas estrangulándolo! – Nick sacudió al humano una vez más y preguntó:
-¿Entendido?- Cuando el hombre asintió, Nick lo soltó y los miró horrorizado.
-De acuerdo, escuchare todo lo que tengan que decirme, pero por favor… no me hagan daño.
__________ lo tranquilizó con la mirada.
-Descuida, ya te dije que estas a salvo con nosotros.


:D
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Sáb 14 Abr 2012, 6:58 pm

Hola! Gracias por subir capitulo! Es mi imaginación o Nick se puso celoso?:) jeje! Asi como describiste al chico se me imagina a Joe!xD y me preocupa lo que pueda hacer Eros!-.- me da mala espina! En fin, siguela pronto por favor! Tqmmm! xx!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Sáb 14 Abr 2012, 7:57 pm

si yo tambien pienso que Nick se puso celoso!!

hay siguela pronto por favor!!!

me muero de curiosidad de saber que va a pasar!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por LongLiveNJ Sáb 14 Abr 2012, 8:22 pm

Sigue :D
LongLiveNJ
LongLiveNJ


https://twitter.com/xDalba

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 3:02 am

Jejejeejejejeje Nick con su fuerza brutal
Me encanta :D y una pregunta el no es al que tiene que
Salvar cierto? Es Nick? Ahhhh Plis siguelaaaa
Me encanta la nove!!

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Sunny Dom 15 Abr 2012, 8:36 am

hhahahha Amo a Nik!
Siguela Pronto!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 12:39 pm

CAP PLIS
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Dom 15 Abr 2012, 6:14 pm

hay me encanta
cada ves va mejor
zeus me esta empezando a caer bien
adoro a nick siguela x favor esta increible
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.