O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Miér 28 Mar 2012, 1:02 pm

Ujuuu pase de pagina!*-* y solo con un comentario! Eso es suerte!xp tqmm<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 29 Mar 2012, 12:01 pm

porfisss sigueeee!! me facina mucho tu nove por favor :sad:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 29 Mar 2012, 12:01 pm

por favorrrr!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 29 Mar 2012, 10:50 pm

OMJ que ha pasado entre Afrodita y Nick
Awww Plis siguelaaa!!

QUIERO MAS CAPS PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 30 Mar 2012, 8:13 pm

nena plizzz siguelaaaa te lo suplico! :sad:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 31 Mar 2012, 3:14 pm

SIGUELA PLIS!!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Dom 01 Abr 2012, 11:41 am

Capitulo 4°


Cuando el portal que conectaba a los dioses del Olimpo con el mundo mortal se cerró, el corazón de Afrodita se estremeció. Era una locura haber traído de vuelta a Nick para la protección de ________. El había sido expulsado por no haber cumplido con una tarea similar en el pasado, y eso lo había condenado a vivir en la Tierra como un inmortal desterrado.
-Va a protegerla. –Murmuró Zeus a su espalda.
Los únicos que había visto a __________ y a Nick partir por el portal habían sido ellos, no se había permitido la presencia de alguien más, aunque Eros se había puesto furiosos por no poder ver a ___________ antes de que se fuera.
-Dará su vida antes de que algo le pase a _________.
-¿Cómo puedes saberlo? La tierra es muy peligrosa para alguien tan delicada como mi hija.
-Ella no es tu hija.
-La cuidé como si lo fuera, desde que nació hasta este día soy la única a la que puede llamar madre y condéname si lo que digo no es cierto-Zeus la hizo girar para enfrentarlo.
-Sin embargo no hiciste nada para detener el destierro de tu hijo.
-Mi corazón se rompió cuando tú le condenaste a esa vida sin motivo en la Tierra, siempre solo y alejado de su familia y de su madre, la persona que lo ama más que a nada en este mundo.
-Cometió un error, debía pagar el precio de su equivocación, y tú lo sabes. –Afrodita sintió que las lágrimas querían salir de sus ojos.
-Pues entonces… déjale volver, te lo suplico.
Zeus solo la observó mientras las lágrimas caían de sus ojos, Afrodita nunca pudo ayudar a su hijo después de aquella misión fallida, en donde se perdieron tantas vidas, tanto de humanos como de servidores de Zeus, pero Afrodita sabía que Nick no había tenido el entrenamiento necesario para proteger la vida de alguien, y Zeus también y aún así lo había envidado, pero había sido todo un error haberlo mandado para la protección de alguien siendo un mensajero. Y desde ese día todos en el templo habían olvidado que Nicholas también era su hijo, solo Eros contaba para ellos.
-Ella va a traerlo de vuelta, Afrodita. Ese es el propósito de esta misión.
Afrodita se secó las lágrimas con el dorso de la mano y lo miró incrédula.
-¿Cómo puede __________ traer de vuelta al Olimpo a Nicholas?
-Simple, el humano solo es un señuelo. Su verdadera presa siempre estará a su lado.
-¿Qué?
- La verdadera misión de ________ es juzgar la vida de Nick en la Tierra, descubrir si se arrepiente o si no de sus acciones, saber si esta dispuesto a eliminar el pasado y borrar el rencor de su corazón, que por lo que vi en los ojos de tu hijo, es mucho.
Afrodita sintió que no podía respirar, sus rodillas se debilitaron y sus ojos se llenaron de lágrimas mientras miraba al dios frente a ella.
-Los has engañado… ¡Los has mandado a la Tierra sin darle a mi hijo la oportunidad de saber que puede salvarse de su oscura existencia! ¿¡Como pudiste ser capaz!?
-Tienes que entender, Afrodita, lo que suceda tiene que ser natural. No forzado. Si le hubiera dicho a __________ el verdadero propósito de la misión, ella siempre sería cautelosa con tu hijo, cualquier movimiento que él hiciera lo vigilaría y Nick podría sentirse presionado por demostrar que quiere volver. – Afrodita no sabía que decir, por una parte Zeus tenía razón, si Nick supiera que tenía una oportunidad para volver haría cualquier cosa por conseguirla y __________ no tendría idea si lo que decía sería cierto o solo una mentira, pero era injusto que su hijo no pudiera luchar por regresar.
-¿No puedo oponerme, verdad?
-No tienes voz ni voto en este asunto.
-¡Soy la madre de ambos! –Zeus se tensó y habló con voz mortal.
-Eres la madre de un desterrado que nos guarda rencor y que no encuentra la paz en su corazón, de un hijo lujurioso que solo piensa en si mismo y de una mujer con alma de niña que puede ser destruida con solo un movimiento de mi mano, piensa bien si les has hecho un bien y después juzga mis decisiones acerca de sus vidas.
-No tienes derecho criticar el amor que les doy a mis hijos, tampoco puedes jugar con sus destinos.
-¡Es suficiente! ¿Quieres que tu hijo tenga una oportunidad, o no?- Afrodita se congelo.
-Por supuesto.
-Bien, entonces no te entrometas, tu hijo volverá hasta que pueda sentir tanto amor que incluso le duela y su corazón sangre, pero hasta entonces… no hay más nada de que hablar.
El dios comenzó a salir por la puerta, pero Afrodita lo detuvo, confundida.
-¿Qué quieres decir con que su corazón sangre?- Preguntó aterrorizada.- No vas a hacerle daño, verdad? –Zeus siguió caminando.
-A él no.
-¿A él no? ¿Qué quieres decir con eso? –El dios siguió caminado hasta desaparecer del salón.
-Pronto vas a descubrirlo.
-¡Zeus!
Afrodita se llevó las manos al pecho mientras una duda comenzó a crecer en su pecho, y la angustia llenaba su corazón. ___________ no tenía poderes en la tierra y estaba indefensa… dirigió su mirada hacia uno de los espejos del salón y hablo en la antigua lengua de los dioses mientras un calor ardiente se extendió en su pecho. Le transferiría a su hija un poco de su poder, Zeus no quería que ___________ tuviera armas para defenderse, pero Afrodita no quería arriesgarla.

* * *

La tierra de los mortales era muy distinta a la que _________ recordaba, estando parada en ese oscuro callejón escondida entre las sombras, sintió que estaba a punto de entrar a un mundo desconocido dominado por animales que habían aprendido a hablar. Dirigió su mirada hasta una pequeña casa con un letrero brillante que decía “Deliciuss” el diseño de la vivienda era hermoso y la luz del letrero era hipnotizante, brilloso y grande… y las calles estaban cubiertas por una especie de roca plana. La última vez que ella había ido a la tierra, las casitas eran modestas y las personas se movilizaban con caballos y carretas, en cambio ahora todo era… extraño.
Sintió que una mano se deslizaba por su espalda y escuchó la voz sedosa de Nick en su oído.
-¿Te dieron una descripción del humano?
-Am… si, mi madre dijo que tenía el cabello oscuro y era joven.
-¿Eso es lo único que te dijeron? –Cuando ella asintió, Nick soltó una maldición.
-Es imposible que reconozcas al humano solo con esa descripción, ¿Tienes idea de cuantas hombres hay en la tierra que son jóvenes y de cabello escuro? Muchos, primor, muchos.
___________ frunció el ceño cuando un humano salió de la casita tambaleándose sobre sus piernas y moviéndose como si estuviera a punto de caerse. _________ entrecerró los ojos y cuando se fijo en los rasgos del hombre, sonrió.
-Es él. –Nick dirigió su mirada hacia el humano.
-¿Cómo lo sabes?
-Tiene las descripciones exactas, joven, cabello oscuro… y parece a punto de morir. Como si estuviera perdido, tiene que ser el alma que Zeus me describió.
Nick la ayudó a salir del callejón y recorrió con su mirada el bonito vestido blando que tenía puesto.
-Tengo que conseguirte algo de ropa de esta época.- __________ bajo la vista hacia su vestido.
-¿Qué está mal con mi atuendo?
-Todo… pareces un ángel.
Sus mejillas se tiñeron de un rojizo encantador y aunque sabía que estaba mal, le pareció que había sido un cumplido, pero se equivoco porque su protector hizo una mueca de disgusto.
-Si, definitivamente no puedes ir por las calles con algo como eso. Además… ¿Qué rayos has traído?
___________ afirmo el agarre de su mano en la bolsa que Afrodita le había entregado antes de atravesar el portal.
-Son mis pertenencias. –Nick dejo escapar un suspiró cansado y observó al humano.
-Bien, entonces es mejor que vayamos por tu humano y pongamos en el camino correcto su alma, no crees?
Cuando ella asintió se acercaron poco a poco al humano que había caído sentado en el suelo y parecía estar llorando. Solo la luz de un farol lo iluminaba y la calle estaba desierta, las luces de la casita se apagaron y todo quedo en silencio. _________ tocó el hombro del humano y este se estremeció, cuando la miró agrandó los ojos y soltó un jadeo de sorpresa.
-¿Quién eres tu? –Su acento era extraño, le hacia arrastrar las “s” y sus ojos estaban desorbitados. -¿Eres un ángel?
-Te lo dije…-murmuró Nick. ___________ se concentró en el humano, esto le había pasado muchas veces, ellos se sorprendían y no la aceptaban hasta que comprendían que su vida estaba en peligro.
-Vengo a ayudarte a poner en orden tu vida, solo quiero ayudar, no tienes por que temer de mi. –Extendió la mano hacia el hombre, pero este rió y se dejó caer al suelo.
-¿En orden mi vida? ¡Mi vida esta en orden!- Se dio golpes en el pecho como un gorila y siguió riendo. ___________ miró a Nick, estaba asustada.
-Se a perdido a si mismo… ¿Crees que es demasiado tarde para salvarlo? –Nick bufó.
-Lo único que sé es que esta borracho.
-¿Borracho? –El humano comenzó a tener hipo y a temblar de frio.
-Es una condición que los hace actuar como idiotas, es mejor que lo llevemos a su casa.
Nick se agachó hacia el hombre y lo levantó por los hombros, el humano dio un respingo y comenzó a gritar totalmente horrorizado al ver a Nick.
-¿¡Quien eres tu!? ¡Suéltame! ¡Ayuda! …- comenzó a forcejear mientras Nick intentaba mantenerlo en pie, cuando se dio cuenta de que era inútil luchar contra Nick se dejó caer flácido contra el enorme pecho de su protector y la miró con ojos aterrados.
-¡No dejes que me lleve! Aún no quiero morir… ¡ángel ayúdame!
-¿¡Quieres calmarte!? ¡No voy a hacerte daño! –Dijo Nick.
-¡Suéltame! ¡Ángel ayúdame! ¡Ayúdame!
____________ se estremeció ante los gritos de horror del humano y le tomó la mano, nunca había visto a un humano tan aterrorizado.
-Calma, estarás bien…-Se dirigió a Nick. -¿Puedes averiguar cual es su casa?
-Lamento decepcionarte, mi diosa, pero aunque viva en la tierra no significa que conozca la dirección de todos.- ___________ miró al humano que había quedado inconsciente en los brazos de Nick. No podían dejarlo en la calle.
-¿Podemos llevarlo al lugar en donde voy a quedarme? –Nick asintió.
-Puedo llevarlos, ¿Sabes la dirección.- __________ frunció el ceño.
-¿No la sabes tu?
-Dime que no es cierto…maldito Zeus, ¿No te dieron una dirección?- ________ comenzó a balbucear, nadie le había dicho en donde iba a quedarse.
-Me dijeron que tu te encargarías.
-Debí haberlo imaginado… -masculló Nick, luego comenzó a caminar con el humano en sus brazos. –Vamos, tenemos que apresurarnos.
-¿Hacia a donde vamos?
-A mi casa…maldita sea, odio esto.
__________ le siguió el paso durante varios minutos en silencio, se sintió mal al darse cuanta de que su protector no quería tenerla cerca, pero su reacción ante ella había sido otra en el templo, aquí en la tierra era más duro y su semblante la aterraba aun más, pero al mismo tiempo había algo que la llamaba hacia él, una especie de bondad escondida que se moría por encontrar.


:z:

016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Sunny Dom 01 Abr 2012, 11:58 am

Nueva Lectora!Amo la nove!
Me encantaron los capitulos y me arrodillo ante tu firma!
Es genial!Siguela Pronto
Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por stefa2580 Dom 01 Abr 2012, 2:32 pm

Nueva lectora =)

Me encanta tu nove siguela =)
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Dom 01 Abr 2012, 11:20 pm

hola soy nueva lectora....me encanta toda la trama de la historia...a mi me encanta la mitologia griega y obvio adoro a los Jonas asi que las dos combinadas me da mucha emocion!! toda la historia esta muy interesante y Nick claro que parece un Dios griego hahaaha...desde hoy te juro ser una lectora super fiel de tu novela...siguela pronto porfis!! :bounce: :D :lol!: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 3613480495
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Abr 2012, 3:48 am

OMJ OMJ OMJ
Plis no la dejes ahí siguelaaaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Lun 02 Abr 2012, 12:30 pm

Huuuumm! Ese Nick! Bueno... Tienes sus motivos para ser así digo... Si mi madre me hubiera desterrado de esa forma tambien seria así! Ademas Zeus seria el culpable! Por que lo habría mandado si el no estaba listo para la misión?-.- bueno, siguela pronto por favor!^.^ ya sabes que amo tu novela y esta demás decirlo!:) tqmmm! xoxxo!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Brenda_joejonas Lun 02 Abr 2012, 12:44 pm

Nueva Lectora Fiel..jajajaj
Genial
Genial
Genial es lo único
K puedo decir esta super
Me encanta y la seguiré siempre.....hasta en final
T lo prometo por el dedito....jajaja
Tu sigue escribiendo espero subas...mas
Bye
Brenda_joejonas
Brenda_joejonas


https://www.facebook.com/JonasJonasJonasAYJonas

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Abr 2012, 1:47 am

CAP Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Mar 03 Abr 2012, 11:45 am

Capitulo 5°


Nick dejó caer al humano sobre el sillón de su casa y se volteó hacia la diosa, ella lo miró como si fuera un mounstro y eso lo molesto.
-¿Qué? – La mirada de esos hermosos ojos azul verdoso viajo del humano que estaba acomodado en el sofá hasta su cara, cuando el movimiento se repitió, Nick se impaciento, cruzó los brazos y la miro con el ceño fruncido.
- ¿Ahora que te molesta?
-¿Vas dejarlo así?
-¿A si como? - __________ dio un paso hacia el hombre y lo señalo, bien, de acuerdo… el humano no estaba acomodado en el sofá, estaba en una posición bastante incómoda, con la cabeza torcida hacia un lado y las extremidades en cualquier dirección.
-¿Lo cargue hasta aquí, no? Por lo menos dame crédito en eso.
-Lo único de lo que puedo darte crédito es de ser tan insensible como para dejarlo en una posición endemoniadamente incómoda mientras te cruzas de brazos como si nada pasara.
-¿Qué quieres? ¿Qué lo acomode en mi cama y que lo cubra con mis sabanas?
Aunque lo dijo lleno de sarcasmo la mirada de la diosa brilló, como si Nick hubiera vencido a un millón de enemigos y ella estuviera orgullosa de él.
-¿Harías eso? – Dioses… parecía una niña con esa mirada. Tenía el presentimiento de que si se negaba ella rompería en llanto, y estaba de más decir que Nick detestaba ver a una mujer llorar.
-Ya que…-respondió malhumorado.
Volvió a cargar al humano y se encaminó hacia su habitación. Cuando acomodó al humano en su cama, cosa que no le agradó ni un poco, y lo… ¡Maldita sea! Cubrió con sus sábanas, se giró y se quedó algo sorprendido al ver que la Diosa no lo seguía. Mejor para ella, en estos momentos no estaba de humor para soportarla.
Unas noches antes había decidido que estaba harto de pagar un castigo por algo que había salido mal pero que a fin de cuentas no era culpa suya, estaba cansado de vivir entre humanos que se creían superiores a cualquier ser en la tierra, estaba cansado de tener una existencia sin propósito pero sobre todo estaba harto de estar solo, extrañaba las noches en las que podía reunirse con los demás habitantes del Olimpo y compartir bromas mientras gozaba de una buena comida y aguardaba una noche apasionada con una de las servidoras del Templo, pero Zeus le había arrebatado todo y cuando Nick pidió una audiencia para implorar que lo dejara regresar porque ya había aprendido la lección, Zeus no había contestado y en cambio lo había mandado en otra condenada misión con la diosa más exasperante del Olimpo.
Nick cerró la puerta de un portazo sin importarle que pudiera despertar al hombre y se bajo las escaleras a paso rápido mientras deseaba poder gritar, odiaba que Zeus fuera un hijo de puta que solo necesitaba probar que era más poderoso que todo el universo, y odiaba aún mas que le hubiera hecho un jugada tan horrible que incluso podía hacer que se estremeciera. Cuando llegó al primer piso lo primero que vio fue a la diosa sentada en su sofá, totalmente recta, y con la cabeza inclinada hacia un lado, cuando Nick se acercó pudo ver que estaba fascinada por la televisión de pantalla plana, no tenía ni idea de cómo la había encendido, pero ella estaba absorta en la escena que se desarrollaba frente a ella.
-¿Aún no tienen tecnología allá arriba?
_________ dio un saltito de sorpresa y sus mejillas se tiñeron de un bonito color rojizo, hacía un gran contraste con la palidez de su piel.
-En realidad no, Zeus aún se reúsa a dejarnos tener las comodidades terrestres en el templo, dice que la idiotez de los mortales incrementa con lo que llaman “Tecnología”
Sin importarle si era correcto o no acercarse hasta estar sentado a la par de la diosa, Nick tomó el control remoto de sus delicadas manos, por un breve segundo quedó fascinado con la suavidad de su piel pero cuando ella apartó su mano, Nick volvió a la realidad.
-Puedes usar la televisión las veces que quieras.
-¿Me dejarías hacer eso?
-Si, solo debes aprender las funciones de cada botón.
Le indicó la función que cada botón estaba destinado a realizar y en poco tiempo ella lo manejaba como si siempre lo hubiera hecho, para ser alguien que no conocía la tecnología era bastante impresionante. Nick la contemplo durante un momento y se obligo a aceptar que otra vida estuviera en sus manos, se sentía totalmente seguro de poder protegerla, pero lo que había sucedido años atrás aún lo atormentaba. Y aunque nunca le había gustado cuidar de alguien que no fuera el mismo, ahora se resignó a hacer el papel de niñera, después de todo ella estaba a su cuidado y cualquier cosa que la incomodara o representara un peligro para ella, él tendría que estar alerta.
Esta vez no quería fallar en la misión, cuando los 30 días terminaran la diosa iba a estar sana, a salvo y en el Olimpo sin ni un solo rasguño estropeando la delicadeza de su piel.
-Mensajero…- Comenzó a decir ella, Nick arqueó una ceja.
-¿Mensajero?
-Es la manera en la que debo dirigirme a ti. – Nick negó con la cabeza.
-No mientras estemos aquí, solo dime Nick, de acuerdo?
__________ frunció el ceño y lo miró por un momento, después asintió como si aprobara su nombre y volvió a abrir la boca, Nick no era aficionado a escuchar a las personas, pero por alguna razón el acento de la diosa le parecía algo sensualmente hermoso.
- Y supongo que yo debería consentir que me llamaras por mi nombre… verdad?
-Si quieres, aunque la verdad no me importa.
-Tienes permiso para hacerlo. –Consintió ella, trató de sonreírle dentro de lo que estaba estrictamente permitido a otra persona que no fuera su madre y Eros. Su protector solo se encogió de hombros y no dijo nada, ella lo contempló durante un momento, la pequeña salita estaba iluminada solo con el resplandor de una lámpara y casi a oscuras el aspecto de su protector parecía mortal.
Estaba tan exhorta en sus pensamientos que dio un saltito de angustia cuando un sonido proveniente de su estomago llegó hasta sus oídos, totalmente horrorizaba volteó a ver a Nick y se desconcertó cuando el soltó una risilla traviesa.
-¿Tienes hambre, __________?
-No, yo… puedo controlar las horas de comida, nunca…-Nick la interrumpió.
-Ahora eres una mujer humana, recuerdas? Es normal que aparezcan cambios en tu cuerpo que antes estabas permitida a controlar , y el hambre es uno de ellos.
-Lo lamento, puedo esperar hasta que venga la hora de la comida…-Nick la interrumpió, la miró completamente indignado.
-¿Qué demonios tienen ustedes con el protocolo? ¿No te dejan comer a la hora que se te antoje? No puedo creer que aún sigan haciendo eso.- Ante la furia de su protector __________ no supo como reaccionar, pero también la intrigó de sobre manera que aún recordara las tradiciones del Templo a pesar de que fue expulsado hace mucho tiempo, por alguna razón le nació explicarle que las reglas habían cambiado.
-En realidad ya no se usan esas reglas tan estrictas, pero están disponibles para los que quieran seguir cumpliéndolas. –Nick frunció el ceño.
-¿Y tu sigues esas tradiciones?
-Lo hago por mi madre, ella aún las practica… es más una costumbre, o eso creo.
-¿Tu madre?
-Afrodita. – El rostro de Nick cambio completamente y la miró como si lo que había dicho hubiera sido una locura.
-Afrodita no puede ser tu madre, ella solo tuvo dos… un hijo, Eros.
_________ sonrió apenada mientras entendía la confusión que debía estar pasando por la cabeza de Nick, todo el mundo sabía que había tenido solo un hijo de su propia sangre, pero cuando ________ nació fue recogida de los brazos inertes de sus padres en la tierra y desde ese día Afrodita la cuidó, como si hubiera nacido de ella.
-En realidad ella solo me crió, pero es la única madre que he conocido en mi vida.
Pareció que Nick quiso leer cada emoción de su rostro, tenía una expresión difícil de descifrar, como si intentara descubrir algo en ella, en cambio solo asintió y se levanto.
-Es mejor que comas algo antes de dormir. - __________ también se levantó del sofá y apago la televisión, siguió a Nick hasta una puerta que llevaba a un cuarto hermosamente decorado y con aparatos brillantes y desconocidos para ella. ___________ se aceró a una de las puertas de metal, o por lo menos creyó que era de metal, y la abrió, el interior del aparato estaba frió y habían cosas en vasos con tapadera, frutas y verduras. Cerró la puerta y miró a Nick, asombrada.
-Eso es maravilloso.- Él sonrió y sacó un plato de una de las estanterías.
-Se llama refrigerador, te ayuda a mantener en buen estado los alimentos. - __________ rondó por el cuarto y examinó cada rincón, se sentía muy curiosa y al ver que a Nick no parecía importarle que hurgara entre los cajones continuo explorando. Accidentalmente abrió un cajón y metió la mano en él sin fijarse primero en lo que contenía, sintió el filo frió de un cuchillo rozar su piel y soltó un chillido de dolor y angustia cuando sacó su mano y vio una enorme herida sangrante en su palma.
-¡Estoy sangrando!
Al verla Nick soltó una maldición y dejó lo que estaba haciendo con algo parecido al pan y la tomó con fuerza hasta que metió su mano herida bajo un chorro de agua, _________ se quejó por el inmenso ardor de su mano y una lágrima se le escapó de los ojos.
-¿No te han enseñado a no meter la mano sin fijarte primero en lo que hay dentro? ¡Nunca vuelvas a hacer eso! - _________ se estremeció ante el tono irritado de Nick y se mordió el labio inferior para aguantar los sollozos que querían salir de su garganta. Cuando su mano estuvo seca, Nick tomó un poco de alcohol y lo pasó por la herida abierta, _________ gimoteo pero no apartó la mano.
-En casa nunca me pasa esto…-Murmuró ella mientras sus ojos se ponían brillosos por las lágrimas no derramadas, Nick se estremeció al mismo tiempo que ________ cuando paso por ultima vez el algodón con alcohol en su palma.
-Listo…-Murmuró mientras envolvía su mano con una venda. –Estas bien, ya no llores.
-Gracias…
___________ se sentó en un taburete de la cocina y no volvió a moverse hasta que Nick deposito un plato con un sándwich frente a ella. Mientras ella comía con unos modales extremadamente pulcros, Nick se maldijo mentalmente recordando el horror y el miedo de la diosa al verse sangrar, se dio cuanta de una cosa. Ella era la criatura más delicada que había visto en su vida, por no mencionar lo chillona y llorona, era demasiado frágil, se desmoronaba con solo una herida y Nick se sintió nervioso pensando en que era muy fácil que la atacaran y la hirieran de gravedad, y que él no podría hacer nada y fallaría la misión, de nuevo.



¡Bienvenidas todas las nuevas lectoras! :D
Gracias por sus comentarios!
¡Espero que les haya gustado el capítulo! :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.