O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 5:45 pm

ESTUVO INCREIBLE, MUCHAS GRACIAS POR FAVOR SIGUE PRONTO Y SI PUEDES SUBE UN MARATON, GRACIAS...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 10 Mayo 2012, 12:32 pm

omg! SIGUELAAAAA!!! *-----*
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 6:06 pm

SIGUE SIGUE SIGUE UN CAP MAS UN CAP MAS ONE CAP MORE PLISSE...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 12 Mayo 2012, 11:20 am

Siguelaa!!! :D
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Sáb 12 Mayo 2012, 5:40 pm

Capitulo 19°


Mia. Nick estaba volviéndose loco, ________ seguía con esa mirada dulce clavada en él y la hermosa sonrisa en sus labios adictivos mientras volvía a preguntar que era lo que le pasaba. Nick no podía decirle que su sangre hervía de deseo, no podía decirle que cada vez que ella estaba cerca lo único que existía en su mente era hacerla suya. No debía decirlo.
-¿Nick?- La preocupación se adueño del tono de voz de su diosa y Nick tuvo que parpadear para quitarle la mirada de encima. -¿Estas bien?
-Yo...am...- Trago nervioso. - Si, estoy bien.
-No, tu mirada no dice lo mismo. ¿Que es lo que te preocupa?
_______ se acercó a él mientras subía sus bonitos pies al sofá, cuando estuvo a solo un paso de tocarlo Nick detuvo sus manos con un fuerte apretón. No podía permitir que ella lo tocara, no ahora.
- ________... necesito saber...-No era capaz de terminar la pregunta. Desde que la conoció, ese día en medio del gran salón de estatuas, supo que la deseaba y que haría cualquier cosa para tenerla, pero ahora que sabia cual era su papel en el Templo, no era capaz si quiera de tocarla. Sabía que esta historia de ternura y cariño iba a acabar cuando ella regresara al Templo y tomara su lugar como esposa de Eros, ella se olvidaría de él y Nick sufriría por toda la eternidad por haberla perdido, y aunque quisiera adorar cada centímetro de su piel no podía tocarla si seguía siendo virgen, Eros sabría que la había tocado y su condena en la tierra podría ser aún más severa.
-¿Has yacido con mi hermano?- Preguntó con brusquedad.
Era evidente que la pregunta la tomo por sorpresa, cuando ella lo pensó el corazón de Nick dejó de latir, no podría imaginarla en brazos de otro que no fuera él, en los brazos de otro que no la adoraría como lo haría él.
- ¿ _________? -Su voz sonó algo inestable.
-Nunca...-Murmuró su diosa en respuesta, su hermosa mirada dejó de brillar.- Y no quiero hacerlo... nunca se lo he dicho a nadie pero... cada vez que entro en las habitaciones, Eros proyecta en mi mente imágenes de lo que quiere hacerme en la noche de bodas...- ________ comenzó a sollozar y lo miró. -Me asusta, yo no puedo soportarlo, Nick...- Ella estiró su preciosa mano en su dirección y Nick no dudo en tomarla con delicadeza.
Su alma hervía en deseos de matar a su hermano, esa bestia... Las servidoras del templo describían a Eros como un dominante, algunas incluso aún llevaban las marcas de su abuso, Nick no podía soportar que _______ viviera lo mismo, no soportaría que Eros la tocara cuando él no podía hacerlo.
-Si pudiera hacer algo...-Murmuro Nick con rabia.
________ se apretó contra su cuerpo y se quedó ahí por mucho tiempo, pensando, Nick incluso pensó que se había quedado dormida pero cuando elevó su rostro para poder verla ella tenía los ojos abiertos. Nick le dio un beso tierno en los labios, pero ________ lo obligó a ir a un ritmo más apasionado, su diosa se montó a horcajadas sobre él, como una gatita buscando un lugar para acomodarse y enredó sus manos en el cuello de su camisa, sentirla contra él provocó que la entrepierna de Nick respondiera. Su boca era dulce y no pudo más que rendirse ante sus exigencias.
- Ámame Nick...-La voz de _______ salió como una dulce suplica de sus labios. - Ámame, Nick.
Ella comenzó a elevar el borde de su camisa mientras deslizaba su mano entre la tela y su piel, Nick jadeó cuando _______ pegó sus caderas por completo con las de él, estaba seguro de que podía sentir su erección contra ella y por un momento tuvo miedo de asustarla con su tamaño pero la única reacción de ______ fue suspirar sobre sus labios, Nick se rindió ante la suavidad de sus caricias y gimió cuando una mano traviesa bajo hacia el borde de su pantalón. Ella lo tentaba hasta un nivel inexplicable pero era la prometida de Eros y nunca había tenido ninguna amante, Nick no podía quitarle la pureza que tanto amaba de ella.
-No...-Logró murmurar antes de que _______ comenzara a trabajar con el cierre. -No puedo.
-Si puedes...-Murmuro ella en respuesta mientras su boca bajaba a su cuello.
- _______, no...- Oh, Dios.... Nick había sido seducido por muchas mujeres durante su vida, pero nunca por una como _______. Sus besos inexpertos y sus caricias tímidas lo hacían reaccionar más que cualquier cosa. Cuando ________ sintió su rigidez, se detuvo. Su mirada suplicante le rompía el corazón.
-Nick no te contengas...- Un suspiro tembloroso salió de sus labios. - Mi madre me contó una vez que la primera vez siempre es dolorosa y que nunca debía desperdiciarla con alguien a quien no amara...
Ella lo miró de forma significativa y el alma de Nick se congeló en ese momento.
-¿Tu me amas?- Preguntó sin aliento. ______ solo lo besó en respuesta. Eso era lo único que Nick necesitaba saber, con un gruñido casi animal la levantó en sus brazos del sofá, ________ soltó una risita al saber que había ganado y envolvió sus piernas alrededor de las caderas de Nick. No dejaron de besarse ni un solo momento, Nick subió las escaleras de dos en dos y la llevó directamente a su habitación, en cuanto entraron la ropa desapareció y solo el aire se interponía entre ellos. Nick estaba perdido en la suavidad de la piel de su diosa, no había estado con una mujer en mucho tiempo y ahora tenerla a ella era una bendición. Descendió con besos húmedos hasta las cumbres de sus pechos y sonrió cuando ella se arqueó en respuesta.
-¿Nick?
-¿Estas asustada?- Murmuró Nick con suavidad, ella negó con la cabeza y lo atrajo a su boca de nuevo, Nick quería explorar cada parte de su cuerpo, pero su diosa tenía otros planes porque volvió a envolver sus piernas alrededor de su cadera y acercó sus caderas hacia su erección.
-No... Tienes que esperar un momento, mi amor...- La mirada de ______ brillaba.
-Pero te quiero ahora.- Nick sonrió ante su tono de protesta, él también quería estar en su interior lo más pronto posible pero ella no estaba lista.
-Deja que te ame a mi manera, de acuerdo? No quiero lastimarte.- Le acarició una mejilla e intentó bajar los besos a sus pechos otra vez, pero _______ le levantó el rostro y volvió a acercarse a él.
-Nick... por favor...
-Dioses, que alguien me ayude...- Dijo antes de besarla con pasión y penetrarla por completo. Nick se esperaba un grito y no la repentina calma que la invadió, ________ solo clavo con fuerza las uñas en su espalda y respiro con tranquilidad, aunque se había quedado mortalmente quieta. Nick intentó no moverse, ella era extremadamente estrecha y tenía miedo de lastimarla más de la cuenta.
- _______, mi amor...- Le susurró al oído mientras comenzaba a moverse, quizá si lo hacía el dolor se iría. Observó su rostro, tenía los ojos cerrados y un leve sudor cubría su frente, le dio un beso tierno en los labios y ella suspiró al sentirlo en su interior, cuando abrió los ojos su mirada brillaba.
-Te amo Nick...- Esas palabras le llegaron al corazón.
-Mi diosa bonita... yo también te amo.


:inlove:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 12 Mayo 2012, 5:58 pm

Awwwww que ternuraaaaaaa son esos dos!! *---* & se aman! *--*


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 12 Mayo 2012, 6:04 pm

Awwwwwwww! Morí de ternura en la ultima parte.
¿Es que pueden ser mas tiernos de lo que son?
Awww!
Eros me da repugnancia. Pobre ____ si se llega a casar con él. Espero que no lo haga!
Hermoso el capitulo!! Realmente bello!! 8) Hhaha... En serio me encanto!
Espero que la siigas pronto!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Sáb 12 Mayo 2012, 7:14 pm

awww por los dioses que momento tan hermoso!!!

le dijo que lo ama y Nick dijo que el tambien!!! que emocion!!!

casi muero con ese momento tan romantico!!

no puedes dejarnos asi!! siguela pronto plis!!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 3:27 pm

OH POR DIOS GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ERES LA MEJOR EL CAPITULO ESTUVO INCREIBLE, ENSERIO NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE... SIGUE PRONTO POR FAVOR...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 13 Mayo 2012, 10:50 pm

sigueeee plizz!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Bianca Lun 14 Mayo 2012, 1:45 am

oooooooh nueva lectora awww ame el cap debes seeguirla por favor ooooh por cierto soy Bianca saludos espero cap pronto....!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 14 Mayo 2012, 9:52 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 15 Mayo 2012, 8:58 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 88550944
le dijo que la ama!!!!!!!!!!!!!!! y ella a el!!!!!!!!!!!! y y y aaaaaaaaah!!! tienes que seguirla mujer!!!!!!!!!!!!!!!
esta nove es genial!!! y soy adicta a ella!! asi que si no quieres que muera tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Mar 15 Mayo 2012, 8:58 am

Hola Melanie! Primero que nada... Perdón por no pasar desde hace no se cuanto tiempo! No es una excusa pero la escuela es la culpable! Sin embargo, he leído todos los capítulos que me faltaban y me encantan! Amo como escribes! Pero seguro eso ya lo sabes de tantas veces que te lo he escrito! Waaa este capitulo estuvo tan hermoso!*-* se aman! Dios! Eso no puede ser mas perfecto!:D bien, siguela pronto por favor y gracias por subir! Tqmmmm! xx!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Mar 15 Mayo 2012, 1:13 pm

siguela nick adora a su diosa la amaaaaaaaaa hay mas lindo el capitulo ya la diosa le dio su pureza me encanto mas tierno imposible siguela muero x saber mas
siguelaaaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.