O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Vie 04 Mayo 2012, 7:53 pm

Chicas gracias por sus comentarios!!! Aquí esta el capi de hoy ¡Espero que les guste!


Capitulo 17°


Los aposentos de Nick eran simplemente magníficos, aunque tenía los ojos empañados por las lágrimas la hermosura del dormitorio era increíble, la enorme cama estaba sobre una base de oro, igual que los otros muebles. Las cortinas del balcón eran blancas y el aroma de Nick inundaba el ambiente, la presión en su pecho disminuyó al sentir su aroma, era como si estuviera a su lado. ______ sonrió al pensar en él y en que cuando regresara a la Tierra iba a abrazarlo hasta que sus brazos se entumecieran, quería sentirlo cerca de ella y en ese momento lo necesitaba con urgencia. Escuchó los pasos de Afrodita mientras entraba detrás de ella a la habitación, _______ se obligó a ocultar sus emociones, su madre era una mujer comprensiva y noble, pero no podría enterarse de que su corazón anhelaba que el compromiso con Eros se rompiera, Afrodita adoraba a su hijo y aunque fuera muy difícil mantener la boca cerrada, no era momento para acusar a Eros ante todos, si no le habían creído a Nick hace cien años, a ella tampoco le creerían ahora. Afrodita estaba nerviosa.
-Esto es... no había estado aquí desde...- Afrodita no pudo continuar.
________ observó a su madre y tuvo que sonreír con pesar, ojala ella hubiera hecho algo para que Nick nunca hubiera sido desterrado, si _______ pudiera hacerlo volver no estaría perdiendo el tiempo en medio de esa habitación, estaría corriendo hacia Zeus y reclamaría su regreso.
-¿Donde esta mi medallón? -Preguntó con suavidad.
-¡Oh, si el medallón! -Afrodita caminó con pasos ligeros hasta un mueble pequeño que estaba acomodado en una esquina, sobre él, colgado en la pared estaba un hermoso escudo con el símbolo de un león. _______ se acercó para poder admirarlo mejor, sin que preguntara nada Afrodita comenzó a hablar con orgullo.
-Era de Nick.- Dijo refiriéndose al escudo.- Lo ganó de su padre cuando peleó en su primera batalla, nunca le gustó usar sus poderes, prefería usar la fuerza. Claro que le dieron una lección, pero ganó y salió de ahí casi ileso.
_______ podría apostar a que así fue, no dudaba de la fuerza y la capacidad de Nick.
-¿Porque el león?
-Oh, bueno... muchos compararon su fuerza con la rudeza de una león, y bueno... ¿Para que decir más?
_______ sonrió tratando de imaginar a Nick con armadura y una espada, seria algo terrible de admirar. Mientras ella contemplaba el escudo como si fuera un enorme tesoro, Afrodita sacó el medallón del mueble y se lo dio, era un replica más noble pero exacta del medallón que había encontrado.
-Esto te pertenece...-Murmuro su madre mientras le daba el medallón, luego saco una hermosa moneda de oro y también se la dio.- ¿Puedes darle esto a Nick?
-¿La moneda? - Afrodita sonrió con cariño.
-Dile que te cuente la historia, pero no le digas que yo te la he dado.- _______ sonrió.
-¿Es preciada para él?
-Espera a que te lo cuente...-Respondió la diosa en un tono de complicidad, Afrodita la abrazó y le dio un beso en la cabeza, ________ cerró los ojos y aceptó su cariño, sintió una suave brisa y después la diosa se había ido... no, un momento... _______ era la que ya no estaba en el templo. Estaba parada justo en el mismo lugar que antes, cerca de los escombros de la pared en el exterior de la casa, parecía como si el tiempo se hubiera detenido porque el cielo seguía sumergido en la oscuridad. Sonrió al sentir el peso de ambos medallones en su mano y la moneda de Nick en la otra, se estaba dando la vuelta para entrar a la casa cuando la puerta corrediza se abrió de golpe y un Nick sumamente preocupado salió de la casa, en cuanto la vio sus ojos reflejaron alivio y no dudó ni un instante en tomarla entre sus brazos y sujetarla con fuerza.
- ________...- Su nombre salió de sus labios como un plegaria. _______ lo abrazó y le dio un beso cerca del cuello, Nick levantó su cabeza un poco para poder verla, cuando habló su voz sonó dura, pero era producto de su preocupación. -¿Donde demonios estabas?
_______ frunció el ceño al darse cuenta de que estaba despierto, había sido una tontería someterlo al sueño pero se suponía que no despertaría hasta que ella lo decidiera.
-¿Hace cuanto despertaste?- Le preguntó intrigada.
-Responde mi pregunta, ahora, ________.
-No quería preocuparte, solo fui al templo...-bajó la mirada al suelo.-... yo...am... quería algunas respuestas.
Nick se tensó.-¿Respuestas?
-Si, quería saber de quien era el medallón y porque lo reconocí cuando nunca lo había visto. -Los ojos de Nick no se apartaron de su cara, _______ sabía que estaba buscando alguna señal en ella que le dijera que sabía la verdad, _______ solo sonrió. -Tu sabías que yo soy la bebé, verdad?
-Tenía una sospecha. -Contestó Nick, luego la tomó por la cintura y la llevo hacia el interior de la casa.- Vamos, hace frió aquí afuera, te prepararé algo de chocolate caliente... ¿Te gusta el chocolate?
________ sonrió al recordar la primera vez que probó el chocolate.
-Zeus me dio una barra cuando era pequeña, pero nunca volví a comerlo.
-Bien, pues es hora de que comas un poco, no crees?- Nick corrió una de las sillas de la mesa de la cocina para que ella se sentara y comenzó a buscar en los gabinetes, sacó un recipiente pequeño y puso un poco de agua a calentar, no se había volteado pero su voz sonó igual como si estuviera hablando de frente.
-No vuelvas a irte sin decírmelo. - ________ se sintió mal por preocuparlo.
-Te lo prometo...-Recordó la moneda. -¿Nick?
El se dio la vuelta al instante y sonrió cuando vio la pequeña moneda en las manos de ______, se acercó y apoyó las caderas en la mesa mientras se cruzaba de brazos.
-¿Como la has conseguido? -Le preguntó con una sonrisa.
-Bueno, la encontré y algo me dijo que era tuya. ¿La conseguiste en una batalla?- Los ojos de Nick se iluminaron al escuchar su interés, sonrió y se inclinó para tomar la moneda.
-No fue exactamente una batalla, pero me patearon el culo antes de ganarla. - ________ se levantó de la silla lo abrazó rodeando su cuello con los brazos, le gustaba sentirlo cerca.
-¿Me cuentas la historia? -Nick la miró y sus ojos brillaron.
-¿Te gustaría oírla?- Cuando ella asintió, él la besó. -De acuerdo, será lo que mi diosa ordene.

:z:

016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Vie 04 Mayo 2012, 8:13 pm

awww que bonito como se preocupa Nick por ella!!

siguela que yo tambien quiero escuchar la historia de la moneda!!! :)
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 04 Mayo 2012, 8:44 pm

Awww! Nick es mas tierno! No puede ser mas tiernoo!
Tengo curiosidad, sobre esa historia. Quiero saber quién le pateo el cu.lo a Nick e ir a matarlo ahora mismo.
Siiguela, me encanta!
Por cierto, sigo odiando a Eros. fkfkfsjkfsdj
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 8:54 pm

aaaaaa estuvo increible gracias muchas gracias por ese capitulo... por favor siguela...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Sáb 05 Mayo 2012, 10:35 am

siguela quiero mas capitulos
esta nove cada vez me encanta mas
ya quiero saber la historia de esa moneda sigueeee
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Sunny Sáb 05 Mayo 2012, 3:25 pm

Me encanta la nove! Es genial please siguela!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Lun 07 Mayo 2012, 5:55 pm

siguelaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 07 Mayo 2012, 7:14 pm

siento no haber pasado antes!!!!
me encanta esta nove!!!!!! ya quiero saber que mas pasa!!!!!!
espero que puedas seguirla pronto!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 7:43 pm

no ;.; chica por favor siguela esta buenisima
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 07 Mayo 2012, 10:54 pm

sigueeeeeeee!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 6:19 pm

x favor siguela, no la dejes ahi, me encantan los caps.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Mar 08 Mayo 2012, 8:23 pm

Capitulo 18°


Cuando el chocolate estuvo listo, Nick se encargó de que su diosa bonita se acurrucara contra él con una manta sobre sus piernas mientras se bebía el chocolate caliente en pequeños sorbos. Ella sostenía la taza como si fuera un precioso regalo y estaba impaciente por escuchar la historia que iba a contarle.
-¿Esta bueno el chocolate?- Le pregunto con la voz calmada, ella asintió y se acurrucó más contra él.
-Si, gracias... ¿Me contaras la historia?- Nick rió por lo bajo y asintió.
-Gané la moneda en una batalla, era algo ruda...- ______ lo interrumpió.
-¿Saliste herido?
-No...-La miró con diversión, le encantaba que ella se preocupara por su seguridad, era algo nuevo tener a alguien que se interesara en todo lo que decía o lo que le pasaba, le dio un beso en la frente y acepto beber un sorbo de chocolate caliente cuando ella se lo ofreció. -¿Me dejaras contar la historia o no?
_______ sonrió de forma encantadora y asintió.
-Prometo ya no detenerte.- Nick comenzó a hablar tan pronto como los recuerdos volvieron a su mente...

Sabía que era prohibido ir al mundo de los humanos sin una orden de Zeus o por lo menos su permiso, pero Nick estaba cansado de ver las cuatro paredes de sus aposentos, no le gustaba pasar tiempo con los demás dioses porque se sentía incomodo y un cretino mientras fingía que se sentía más grande que su cabeza, el simplemente no tenía el ego de los demás, adoraba pasar el tiempo entrenando o como en este caso yendo al mundo humano para divertirse un rato. Escogió un lugar boscoso para hacer su aparición, así podría fingir que era un servidor del rey de esa época y no tendría ningún problema. Caminó hasta una de las aldeas más cercanas del reino y sonrió al sentir el aroma a pan recién hecho en las panaderías y la dulzura de los bollos que tanto le gustaban, había tomado algunas monedas antes de salir del templo, nunca le gustaba ir como un vagabundo, así que tomo la bolsa de cuero en donde tenia las monedas y saco una de oro puro, su estomago estaba rugiendo de hambre y hacia algún tiempo desde la ultima vez que comió pan en la tierra.
-¡Cuidado! -Gritó una mujer completamente alarmada.
Confundido, Nick giró solo para ver a un bandido a caballo viniendo hacia él, el hombre encapuchado pasó a su lado tan rápido que casi no pudo verlo, le arrebató las monedas y desapareció de su vista. La ira pronto se apoderó de su cuerpo, en cuanto encontrara al humano iba a ...
-No vale la pena que lo persiga, señor.- La voz tímida de un niño lo distrajo de su cólera.
Bajó la mirada y se encontró con un niño que apenas le llegaba a la rodilla, Nick sabía que su tamaño era enorme y que intimidaba a la mayoría, tanto personas como dioses, pero ahora que ese niño tan indefenso y pequeño se atreviera si quiera a hablarle sin una gota de miedo, era una novedad refrescante.
-¿Porque no? -Le preguntó mientras se arrodillaba a su lado.
El niño agrandó los ojos al darse cuenta de su gran tamaño, pero no por miedo, si no por sorpresa, como si no hubiera calculado bien el tamaño del extraño, sin embargo no dio ni un paso hacia atrás.
-Mi mami dice que es el bandido del pueblo y que nadie a podido encontrarlo, así que no vale la pena que gaste sus energías, señor, nunca lo encontrara.- Nick sonrió al sentir la inocencia tan pura del niño, Nick podía encontrar al humano en menos de cinco segundos, es más, sus sentidos le dieron una pequeña visión de a donde se dirigía, pero quizá el pequeño tenía razón, después de todo solo eran unas monedas.
-¿Es usted uno de los soldados del rey?
Al escuchar la pregunta del niño Nick podría decir que la respuesta era si, al fin y al cabo el solo era uno de los dioses de Zeus y a veces su mejor guerrero, miró al niño y sonrió con calma.
-Quizás.
-¡Mi papi también lo es! -Dijo el niño con los ojos brillando de orgullo.
-Apuesto a que es un soldado muy noble.
-¡El más noble de todos!- Confirmo el niño con una sonrisa, Nick le revolvió el cabello y se puso de pie.
-Fue un gusto haber hablado contigo, pequeño. Adiós.
Nick se estaba alejando del pueblo cuando escucho que alguien lo seguía, había cambiado su ropa de pueblo por la ropa que usaba en el Templo y se puso alerta, si alguien lo descubría, estaba muerto. La sombra de un cuerpo pasó frente a él y luego una voz emocionada chilló a todo pulmón.
-¡Eres un dios!
Nick giró sobre sus talones para encontrar al mismo niño con el que había hablado segundos antes, esta vez el pequeño lo miraba con admiración y corría hacia él. Una idea demasiado tonta.
-¿Que haces siguiéndome?- Demandó con enojo. El niño ni siquiera se asustó.
-¡Mi mami me habla mucho de tí!- Grito emocionado antes de tirarse hacia el y abrazarle una de las piernas con fuerza. -¡Dice que eres el dios guerrero!
Nick no pudo evitar sonreír al escucharlo, que bueno que lo consideraran algo más que una bonita estatua, tomó al niño por los hombros y lo despegó de su cuerpo.
-Promete que guardaras el secreto, tu nunca me has visto y tampoco has hablado conmigo.- La obstinación apareció en los ojos de pequeño niño de cabello rizado mientras se cruzaba de brazos.
-Primero tienes que ganarme en un duelo de ajedrez.- Nick se quedó boquiabierto.
-¿Que?
-Mi papi dice que la voluntad de un soldado no tiene que ser impuesta sobre otro, y como tú eres el dios guerrero y yo soy el mini soldado de mi casa y quiero contarle a mi abuelita lo que sucedió tu no puedes prohibirme hacerlo. A menos que me ganes en un duelo y como yo soy mas listo que tu, se que vas a perder.
Si el que dijo eso fuera un hombre adulto, estaría muerto en ese mismo instante, pero el niño no tenía la culpa de las ideas que se formaban en su cabeza, aunque si tenía que admitir que era muy listo. Nick asintió e hizo aparecer una mesa con un tablero de ajedrez bajo la sombra de un árbol, con la intensión de intimidar al niño, pero este sonrió y tomó su lugar en el juego.
-También quiero apostar esta moneda.- Dijo el niño dejando sobre la mesa una brillante y bonita moneda de oro.
Nick sonrió y asintió.
Comenzaron a jugar y la ventaja no estaba al lado de Nick, el niño era un genio en este juego y como a Nick casi nunca le había gustado, bueno, no le estaba yendo tan bien. Era algo extraño que se jugara el riesgo de que su identidad quedara al descubierto por un niño de apenas seis años, pero estaba convencido de que ganaría.
-Ultima ronda...-Murmuró el pequeño. Jugaron hasta que Nick comenzó a creer que no ganaría, pero en el último momento encontró una jugada que lo hizo ganar. El niño se levanto de la mesa, no estaba derrotado, brillaba de orgullo.
-Mantendré el secreto. -Prometió.
El corazón de Nick se llenó de ilusión al imaginarse alguna vez teniendo un hijo como ese pequeño bribón, inteligente y pícaro. Tomo la moneda y con un movimiento de la mano hizo desaparecer la mesa, le tendió la mano al niño y dijo:
-Fue un honor, soldado.- El niño brilló en una sonrisa y salió corriendo en dirección al pueblo.
Nick sonrió al verlo alejarse y volvió al templo.


Volviendo al presente observó con una sonrisa a ______ y dijo.
-Nunca volví a hablar con él, pero se que tuvo una buena vida. - ______ sonrió y se estiró lo suficiente como para dejar la taza vacía de chocolate sobre la mesa de noche.
-Entiendo porque es preciada para ti, apuesto a que el pequeño bribón te dio una lección.- Nick sonrió y también dejó la moneda sobre la mesa, era una posesión muy querida para él por que al verla pensaba en el pequeño niño que conoció y en su valor, fue una bendición que el niño nunca cambiara. Observó a _______ y olvidó todo pensamiento sobre su pasado, el color negro de su cabello parecía una noche sin estrellas y su piel pálida perecía tan suave que le provocó cosquillas en las manos, sus labios eran firmes y al recordar su dulzura su cuerpo se estremeció. _______ giró su mirada hacia él y sus ojos brillaron cuando lo descubrió mirándola.
-¿Que?-
El timbre de su voz era como una caricia y le provocó un solo pensamiento. Mía.


:twisted:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Mar 08 Mayo 2012, 9:19 pm

awww Nick la ama y que no lo niegue!!!

que bonita historia la de la moneda

me dio ternura como fue Nick con el niño :)

siguela pronto porfis!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 09 Mayo 2012, 9:59 am

Awww! Me derrito de ternura con Nick!
El pensamiento de la ultima parte. Mía. Awww!
Jaja, ya me imagino a Nick intentando ganarle a un niño en ajedrez Jaja. Aunque si le ganó.
Aaaa Por favor Siiguelaa! Me encanta!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Miér 09 Mayo 2012, 5:25 pm

mas linda historia....
siguela me encanto el capitulo
sabes me gustaria un MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN por favor quiero mas de esta novelaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.