O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por LongLiveNJ Lun 23 Abr 2012, 3:46 pm

Siegue :)
LongLiveNJ
LongLiveNJ


https://twitter.com/xDalba

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Sunny Lun 23 Abr 2012, 4:05 pm

Noooooo!Quien se atreve a lastimar a la rayiis!
Amo La nove!!Please Siguela
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Lun 23 Abr 2012, 6:31 pm

cl@udit@ escribió:Nueva lectora :study:

y me encanta tu nove y siguela porfis "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 681836

¡Bienvenida. Cl@udit@! :D
¡Que bueno que te guste la nove!!
xoxo. Melanie :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 6:47 pm

melanie por favor sube capitulo me muero de curiosidad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Lun 23 Abr 2012, 7:31 pm

Capitulo 12"


-¡Cuidado! – Grito Joe mientras se estiraba para alcanzarla.
Un segundo antes de que el rayo la golpeara la mano de Joe capturo su brazo y con un fuerte tirón la saco de la trayectoria del rayo y la escudó contra su pecho para protegerla, a pesar de que _________ sabía que contra la magia Joe estaba indefenso y sin su protector ella también lo estaba, se dejó rodear por los brazos del humano que parecía dispuesto a protegerla. La poderosa luz se estrello contra la pared de la casa y luego se escuchó una explosión, miles de partículas de madera y del material de la pared volaron por el aire y les llovieron encima, bañándolos con escombros. Paso toda una eternidad hasta que con el corazón martillándole en los oídos y las piernas temblorosas, __________ levantó la cabeza para poder observar el daño, la pared ahora estaba completamente quemada y de un horrible color negro, aún había pequeñas estelas de humo y chispas saltando por todo el lugar.
-¿¡Que demonios ha sido eso!?- Gritó Joe mientras se acercaba a la pared.
-No, espera Joe, no te acerques…- Joe se detuvo a medio paso y la miró con horror.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Me puede matar?
-No lo sé, pero déjame echarle un vistazo…- Antes de que pudiera acercarse a menos de cinco pasos, una mano grande atrapó su muñeca y la sujetó con fuerza, se alarmó hasta que giró y encontró la mirada chocolate de Nick mirándola con preocupación, su respiración estaba agitada y estaba sudando.
-¿Estas bien? –Le preguntó él. __________ apenas fue consiente que había asentido.
-El rayo… vino de la nada…-Murmuró Joe, aterrorizado. Nick abrazó a _________ y le dedicó una dura mirada al humano, sus ojos estaban fijos en él.
-¿Quieres calmarte? Sinceramente no necesito tus emociones a flor de piel en este momento.
-El rayo… ¡Casi la mata!
-Pero no lo hizo. –Intervino _________ y se alejó de los brazos de Nick, tal vez el no había sido consiente de que la había abrazado, o tal vez si, pero _________ no quería sentir su cercanía en ese momento, el episodio en el baño aún no estaba claro y prefería guardar cierta distancia.
-El rayo es mágico, estoy segura de eso. –Aclaró dando un paso hacia la pared.
-No te acerques si no es necesario.-La voz de Nick sonaba alarmada. ________ no entendía porque se preocupaba, él ni siquiera había estado cuidándola como debería, pero le reclamaría eso más tarde.
-Solo quiero saber que tan mágico era. –Sin esperar la aprobación de Nick, ella se acercó y tocó la pared. Una red de visiones oscuras y extrañas invadió su mente, la palma de la mano comenzó a quemarle y su cabeza dio miles de vueltas, jadeó al sentir un odio tan profundo y crudo que provenía de la magia del rayo. Miró a Nick alarmada y preocupada.
-Alguien sabe quienes somos. –Declaró. Cuando la mirada furiosa de Nick se posó en Joe, el humano comenzó a retroceder, negando con la cabeza.
-No le he dicho nada a nadie, lo juro. ¡Ni siquiera he salido de la casa!
-Por tu bien, eso espero. –Lo amenazó Nick. __________ se arrodilló y examinó cada pieza de escombro de la pared, solo había cenizas y piedras de carbón, cuando iba a levantarse para volver al lado de Nick, un brillo que le lastimó los ojos capturó su atención, volvió a fijarse en los escombros y encontró un medallón con un extraño escudo en el centro.
-¿Qué es eso? –Murmuró antes de tomarlo entre sus manos.
El medallón era extraño, con una forma ovalada y el diseño de una estrella en el centro, la estrella era de cuatro puntas con pequeños diamantes en el extremo de cada punta y cada una en dirección a los cuatro puntos cardinales, en cuanto lo tocó los diamantes se iluminaron con un color amarillo oro y la estrella brillo con una fuerza sorprendente. Una sensación de calidez la invadió y una palabra llegó a su mente tan clara y significativa que incluso quiso llorar por la sensación de añoranza. Hogar.
-He visto este símbolo antes…-Murmuró asombrada, no tenía ni idea de en donde lo había visto, pero lo había hecho, en el pasado, lo había visto. –Viene de mi hogar.
Nick llegó a ella tan pronto como las palabras salieron de su boca.
-¿Crees que vino del templo?
-No, es… no lo sé. Pero viene de mi hogar. –Había caído una intranquilidad en el ambiente. Nick se arrodilló a su lado y en cuanto vio el medallón, soltó una maldición.
-¡Aléjate de él!
La levantó en menos de un parpadeo y apenas fue consiente de los movimientos que hizo.
-¿Por qué? ¿Qué sucede? –Preguntó desorientada mientras Nick la arrastraba hacia el interior de la casa, Joe los siguió de inmediato mientras no entendía que rayos estaba pasando. Cuando entraron Nick aseguró todas las puertas y bajo todas las cortinas, su expresión era feroz, aterradora y era capaz de decir que incluso estaba asustado.
-¿Nicholas que sucede? –Preguntó mientras caminaba hacia él. Nick dio un paso hacia atrás y le dio una mirada a Joe, el humano sonrió con burla.
-Oh, por favor. Me secuestran, me acusan de bocón y ahora no quieren decirme que sucede. ¡Váyanse al demonio! Mi tolerancia es muy alta pero con ustedes realmente me siento como si…- Se desmayó.
-¡Joe!- __________ se abalanzó hacia el pero Nick la tomó en sus brazos.
-_________, escúchame. – Toda preocupación hacia Joe desapareció al ver un miedo totalmente autentico y muy puro en los ojos de Nick, los rasgos de su cara estaban tensos y cuando la miró a los ojos _________ se estremeció por la intensidad de sus emociones.
-Nick… ¿Qué sucede? ¿Por qué te has angustiado?
-No estas a salvo aquí.

* * *
Era la hora de la última comida del día en el Templo, pero Eros no estaba en el comedor y tampoco estaba preparándose para comer. Estaba sentado en el balcón de su ventada mientras observaba la oscuridad y el vacio que rodeaban al templo, las estrellas brillaban tanto en el cielo como en el suelo y la brisa fría le acariciaba el rostro. Sería una noche muy bella de contemplar con un vaso de vino en la mano y una bella acompañante del templo entre las sábanas de su cama, pero no estaba de humor. Su futuro matrimonio con _________ estaba en peligro al igual que su presencia en el templo.
Hace más de cien años había cometido un crimen tan horripilante y sangriento que había tenido como resultado que su hermano fuera desterrado y que una nueva criatura ingresara al Templo bajo la protección de Afrodita. Nunca pensó en las consecuencias de lo que hizo, pero los celos a su hermano lo había dominado y no fue capaz de razonar al culparlo del crimen que había cometido, cuando Nick fue condenado con un destierro permanente a la Tierra, creyó que sus problemas habían terminado.
Pero ahora, ________ podría hacerlo volver con solo una palabra y solo bastaba con que Nick dijera la verdad para que todo quedara al descubierto.
Su madre, Zeus y los otros dioses lo despreciarían por su acto de cobardía, incluso la propia _________ lo enterraría en el fondo de su corazón. No quería admitirlo pero estaba aterrado.
La puerta de su habitación se abrió con un chirrido de madera y unos pasos delicados entraron a sus aposentos, Eros se giró para encontrar la mirada ambarina de su madre.
-¿Qué haces, mi niño?
Eros observó como su madre se acercaba a él con los brazos abiertos, dispuesta a abrazarlo. No era digno de que lo rodeara entre sus brazos y se alejó de ella.
-Déjame solo.
Los ojos de su madre se llenaron de lágrimas y sus mejillas se sonrojaron.
-Se que piensas que te traicioné, pero no sabía lo que Zeus planeaba hasta que ellos ya se habían ido.
Podía adivinar que su madre se sentía culpable por el riesgo de su compromiso con _________, también suponía que su madre pensaba que el amaba a _________ y tenía miedo de perderla, pero no era así. Tenía miedo de perder su lugar en el templo si Nick regresaba y contaba la verdad.
-Solo quiero que me dejes solo.
Con un suspiro de agonía su madre hizo lo que le pidió.


"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 167695056
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 23 Abr 2012, 7:55 pm

plizzzz sigueeee!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 8:00 pm

woooow me encanta tu nove enserio estuvo increible tu capitulo gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 23 Abr 2012, 8:24 pm

yeah yeah yeah sigueeee!!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Lun 23 Abr 2012, 8:56 pm

ohhh por dios!!! que le paso a Joe?

por que esta tan asustado Nick?

que era ese collar?

que hizo Eros??

ahh demasiada intriga y preguntas para mi!!!

siguela pronto porfavor!!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Lun 23 Abr 2012, 9:02 pm

siii pase de pagina!!!!! siguela pronto porfis!!!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Mar 24 Abr 2012, 1:14 pm

Capitulo 13°


Lo único que _________ pudo hace fue parpadear, la mirada intensa de Nick le quemaba el alma y el miedo que se reflejaba en sus ojos la dejaba sin aliento, no entendía que lo ponía tan nervioso pero sobre todo no podía creer que algo lograra asustarlo a él, a un Dios desterrado del Olimpo, fuerte e imperturbable, pero ahí estaba frente a ella con un gran pánico en el alma.
-¿Por qué dices eso? Nadie puede tocarme, juraste protegerme, no hay un lugar más seguro que estando contigo, todo el tiempo.
-No es cierto, no estas segura aquí.
__________ no entendía porque Nick estaba diciendo eso, alejarse de su protector parecía una locura, tenía poderes para defenderse pero no eran nada comparados a la fuerza del odio puro del rayo que casi la golpea, había un secreto que Nick no quería decirle pero que evidentemente era de gran importancia.
-¿Tu sabes quien quiso herirme?-Ante su silencio ella se impacientó. –Tú lo sabes.
Nick se debatía entre una cuestión de miedo y sensatez, nunca pensó que alguien hubiera sobrevivido a lo que paso hace más de cien años, pero ahora después de haber visto el medallón de la familia humana a la que no había sido capas de proteger sabía que lo buscaban para vengarse. Pero no sabía quien podría haber sobrevivido, la familia que había muerto no era ni en una mínima parte mágica y no podía explicar como un humano de más de cien años podría estar vivo todavía.
-Tú lo sabes. –Volvió a insistir ella.
Nick la miró con la verdad en los ojos, él no lo sabía. Cuando le asignaron la misión sus huesos temblaron con horror al pensar que debería proteger a un alma fácil de destruir y no había estado muy equivocado al dudar de sus capacidades de protección, había desaparecido durante el resto del día después del incidente en el baño por cobardía a no poder resistirse a ella y __________ casi había sido golpeada por un rayo de maldad pura, su mirada descendió al humano al que había dejado inconsciente en el suelo, el miedo que invadió la mente del hombre lo alertó del peligro y pudo llegar lo más rápido que pudo al lado de su diosa, pero si Joe no hubiera estada allí, ahora mismo estuviera preparándose para ir a su ejecución.
Tenía un millón de pensamientos en su cabeza, emociones y sentimientos que creyó perdidos, inseguridades y miedos que nunca se habían ido y una hermosa mirada azul verdosa de la diosa más hermosa que alguna vez había existido sobre él, contemplo a __________ como se contemplaba a un regalo, no podía negar que desde que la vio por primera vez su cuerpo respondió con un fuerte deseo hacia ella y ahora este miedo inexplicable por mantenerla a salvo no era por la misión, si no porque una parte muy estúpida de él se preocupaba por ella. Se preocupaba por que la inocencia y la calidez de sus ojos no desaparecieran nunca y aunque ella no tenía ni idea de los peligros que la rodeaban estando en la tierra ponía toda su confianza en él para que la protegiera. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que alguien confió en él de esa manera? En un segundo lo perdió todo, confianza, admiración y amor, pero luego solo bastó que una diosa caprichosa y realmente hermosa cayera en sus manos para que volviera a desear todo eso de nuevo. ___________ se veía realmente confundida en ese momento, pero a pesar de eso se acercó a él y puso una mano sobre su hombro y sonrió con optimismo.
-No sé que es lo que ha pasado esta noche, Nick, pero si es cierto que estoy en peligro… confió en que podrás mantenerme a salvo.
Ella no tenía ni una mínima idea de lo que sus palabras de confianza significaban para él, para ella eran palabras de optimismo y consuelo, para él la confianza era un mundo entero que le había sido negado.
-No sabes el riesgo que corres y aún confías en mí… Creo que eres muy ingenua.
A pesar de que sus palabras pretendían ser insultantes, no lo fueron, en absoluto. Solo lograron hacer que ella sonriera con calidez y que posara con delicadeza su mano en la mejilla de Nick.
-Yo en cambio creo que tienes un corazón muy noble, a pesar de lo que tu mismo crees de ti.
-No sabes nada de mí, _________. – Ella no dejó de sonreír.
-¿Sabes de que me encargo en el Templo? –Nick frunció el ceño.
-¿Por qué debería de saberlo?
-Bueno, porque soy la diosa de la justicia y se leer el alma de las personas. Cuando son malas y vengativas sus ojos se oscurecen como la noche y por más que tratas… no logras verlos brillar.
Ella acarició con el pulgar su mejilla y por un momento Nick sintió que una paz inexplicable lo invadió, incapaz de permanecer con los ojos abiertos sus parpados cayeron como una cortina dejándolo en la oscuridad, solo la melodiosa voz de su diosa le decía que no estaba solo.
-… pero cuando las personas son dulces, buenas y generosas sus ojos parecen dos hermosas estrellas que iluminan tu camino…- Nick entreabrió los ojos y se maravilló con lo hermosa que se veía ________, su rostro angelical tan cerca del suyo y aún así, parecía que estaba muy lejos.- … Como los tuyos.
-Perdón por abalanzarme sobre ti en el baño de esa manera, no debí hacerlo.- Murmuró.
Su intención era dejar la bolsa sobre la cama pero la escucho en el baño y cuando su piel blanca y sedosa estuvo frente a él, simplemente fue como si lo llamara una fuerza invisible, o mejor dicho, las curvas de su cuerpo, la piel fina de su espalda y su bonito y bien formado trasero era una visión magnifica y cuando la tocó…
-De verdad lo lamento…-Su voz sonó más ronca de lo normal.
__________ dejó de sonreír pero no apartó su mano, en lugar de eso le enmarcó el rostro entre sus delicadas manos y posó su frente sobre la de él.
-¿Puedo decirte un secreto…?-Murmuró ella en respuesta. Nick estaba totalmente hipnotizado por su cercanía, la suavidad de su piel y el olor de su pelo invadían sus sentidos. Esa era la primera vez que ellos se habían acercado tanto por voluntad propia, en el Templo el había sido el que la acorraló y después en el cuarto de baño, pero ahora… el no la había forzado, ella había decidido acercarse a él y Nick ni siquiera la estaba tocando.
-¿Nicholas?- Nick hizo un sonido de afirmación desde el fondo de su garganta, no podía hablar, solo quería quedarse cerca de ella por el resto de su vida. –No me alejé porque me desagrades.
Nick estaba tan aturdido que apenas la escuchó.
-¿Qué?- La mirada de la diosa divagó por la habitación.
-Am… se supone que no debo desear a otro que no sea Eros –Ante la mención de su hermano, Nick se tensó. –Pero tú… no lo sé, hay algo que no puedo explicar.
Nicholas arqueó una ceja, intrigado.
-¿Qué hay conmigo?- Durante un momento Nick creyó que __________ se había acobardado porque se quedó callada, pero después descubrió que estaba buscando las palabras para hablar.
-Nick yo…- __________ elevó su mirada hasta que encontró la de él. –No quiero que te alejes de mí, yo… te quiero cerca de mí, todo el tiempo.
Nick no pudo evitar sonreír ante eso, todo estaba mal, ella ni siquiera le agradaba o por lo menos él no quería que le agradara, __________ era la prometida de su hermano, una diosa con el alma pura y belleza indescriptible, no sabía nada de su pasado, habían estado a punto de herirla por las estupideces que cometió hace cien años, pero sobre todo… cuando ella se fuera iba a romperle el corazón.
Por los dioses esto estaba mal, era una locura… pero estaba harto de estar solo.Antes de saber lo que estaba haciendo ya la había acercado tanto como para besarla.
-¿Has usado tus poderes conmigo, ________? ¿Me has hechizado?
Ella sonrió con encanto y negó con la cabeza, acercó sus labios a los de él y sus delicados brazos le rodearon el cuello.
-¿Tu me has hecho algo a mi? –Murmuró ella, Nick negó con la cabeza.
-Ni la mitad de lo que he deseado hacerte durante estos días…-Respondió, antes de besarla con suma delicadeza, la deseaba y su cuerpo ardía cuando ella lo miraba pero no quería espantarla con la fuerza que lo caracterizaba con sus amantes, con ella quería ser delicado, quería protegerla incluso de si mismo, y cuando ella soltó un suspiro de alegría inocente, Nick decidió tirar todo su autocontrol por la borda, la abrazo con fuerza con ganas de no volver a soltarla nunca más.

* * *

Después de que lanzara el rayo contra la casa del mensajero, se quedó escondido entre las sombras, esperando a que explotara el impacto para que el mensajero pudiera descubrir el medallón y se enterara que pronto iría tras él, pero solo se escuchó la voz ronca de un hombre moreno y luego el impacto, se acercó un poco más hacia el patio de la casa y se quedó petrificado al ver los ojos de la hermosa diosa que estaba en los brazos del humano, su cabello era negro y llevaba el mismo vestido blanco que le había visto la vez pasada, todo en ella irradiaba delicadeza y ternura, pero sus hermosos ojos azul verdoso lo habían congelado. Solo había visto esos ojos en una bebe que los dioses le habían arrancado de los brazos al creerlo muerto. Los había visto en su bella hija de tres meses y nunca más volvió a verla… ¿Sería posible que esa bella diosa fuera la bebé que perdió hace más cien años?


:D
¡Gracias por comentar!!
Las quiero chicas! xoxo. Melanie♥️
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Sunny Mar 24 Abr 2012, 3:12 pm

Awww que ternura !!
Me encanto el capi...!
Quiero saber que pasa ya!
Siguela Pronto
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 6:30 pm

AAAAAAAAAAAHH!!!!!!!!
NO LO PUEDO CREER TU CAPITULO ESTUVO INCREIBLE, ENSERIO QUE CAPITULO AAAA NO LO PUEDO CREER GRACIAS ENSERIO Y SIGUELA MUY PRONTO ESTUVO INCREIBLE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 24 Abr 2012, 6:35 pm

olaaaa soy nueva lectora!!! (creo! no recuerdo si ya comente antes :P ) me encanta la nove!!!!! y como la dejas ahi!!!!! aahhhh! ya quiero que la sigas!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Mar 24 Abr 2012, 6:50 pm

:face: dios mio nick beso a la rayis ....... ahahahahaahahahahah q emoción
siguela x dios quien sera el q lanzo el rayo x favor siguela me encanto el capitulo la sera el papa de la diosa :affraid: siguelaaaaaaa x favor me encanta la novela
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.