O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Miér 18 Abr 2012, 7:31 pm

Capitulo 10°


Cuando __________ despertó lo primero que supo fue que estaba descansando sobre algo suave y que las mantas que la cubrían eran suaves y calientitas. Abrió los ojos con cuidado para que la luz no lastimara sus ojos, pero no había ninguna luz proveniente de algún balcón, solo oscuridad. Se incorporó en la cama y pasó su mirada por la habitación y recordó en donde estaba. No estaba en el Templo, estaba en la tierra y en la casa de su protector. Sonrió al sentir que el cansancio se había ido y que ahora su cuerpo parecía rebosar de energía, estaba en la cama de Nick, lo sabía porque su aroma estaba en las sábanas y en la almohada, se volvió a recostar y se cubrió de los pies a la cabeza luego se acurrucó debajo de las sábanas mientras respiraba el aroma de Nick, tan fuerte y masculino… tan deseable.
Anoche la había cargado en sus brazos con delicadeza y la había acomodado en su cama, no debió permitir que eso pasara después de la advertencia que Eros le había dado de no acercarse o dejar que Nick la tocara, pero estaba tan cansada que no le importó que la llevara en sus brazos.
Y había sido el contacto más tierno que había tenido en su vida.
No había sido el contacto de amor de una madre, tampoco el de un amante, solo de alguien que se preocupó de llevarla a su lecho para que pudiera descansar, sabía que no tenia que pensar que Nick lo hizo por que en realidad se preocupaba por ella, después de todo era su protector y él había dicho que cuidaría de sus necesidades, pero pensar que había sido preocupación era mucho más agradable que pensar que lo hizo por deber.
Se levantó de la cama y estiró sus brazos y sus piernas, sintió el tirón de sus músculos y la enorme tensión en su cuello. Ahora mismo necesitaba a una de sus doncellas para que le trajeran una tina con agua caliente y esencias de lavanda para perfumar el agua, pero no estaba en el templo y había visto una bañera en el cuarto de baño pero no sabía si habían sales de lavanda para su baño. Tendría que preguntarle a Nick.
Salió al pasillo y deslizó sus pies descalzos por la madera del corredor, no sabía en donde estaba Nick, pero no quería abusar y usar la bañera sin su permiso. Caminó por toda la casa, encontró más cuartos para invitados, fue a la cocina y a la sala, abrió y una puerta y encontró varias prendas colgadas de una gancho, pero no a Nick.
Caminó un poco más hasta que llegó a un área más alejada de la casa, había una especie de túnel y al final una puerta de metal. Caminó hasta llegar a la puerta y con cada paso que daba una música con el ritmo desconocido para ella sonaba con más fuerza. Empujó la puerta de metal y esta se abrió sin hacer ruido, daba acceso a una habitación con herramientas que ella nunca había visto, eso comenzaba a molestarla, no conocía nada de ese mundo y estaba harta de sorprenderse a cada rato, entró a la habitación y no había dado ni siquiera dos pasos cuando la voz de Nick la sorprendió, como si fuera una niña y hubiera hecho algo que no debería.
-¿Qué haces aquí?
___________ trago con fuerza al ver que no llevaba camisa, su pecho estaba cubierto por una capa brillosa de sudor y tenía una toalla sobre los hombros y sostenía una botella de agua en una mano, dio un paso hacia ella y________ retrocedió.
-Lo lamento, yo no debería estar aquí… lo lamento…- Comenzó a salir de la habitación pero una mano fuerte la detuvo sosteniéndola por la muñeca.
-¿Necesitas algo?
Sentir el contacto de su piel contra la suya le provoco una descarga de calor, no quería voltear a verlo porque no confiaba en que sus ojos no se dirigieran a su torso.
-¿ _________?
Ella trago nerviosa y luego se armó de valor para mirarlo a la cara, pero falló por que su mirada bajo a su torso, su estomago era plano y duro, los músculos se definían en el torso y su piel era una bendita tentación. Se sonrojó de inmediato y parpadeó.
-Am, yo… quería saber… am…-Oh, estaba tan nerviosa, ojalá se pusiera una prenda de vestir pronto, pero el pareció estar divirtiéndose con su bochorno porque no le importó en absoluto su mirada y tomó un poco de agua, luego se pasó la toalla por el cuerpo para limpiarse el sudor. __________ desvió la mirada y se fijo en los aparatos que llenaban la habitación.
-¿Haces ejercicio?
-Por las mañanas, me mantiene en forma… ¿Se te ofrece algo? – Recordó las sales de baño y su razón para buscarlo, evitó mirarlo lo más que pudo, pero tenía que verlo a la cara para hablar con él. En el templo era una falta de educación no mirar a las personas a la cara al hablar y aunque no estuviera en el templo tenía que mantener su educación en cualquier lugar.
-Quería saber si puedo usar tu bañera para tomar un baño. – Nick sonrió y la tomó del brazo mientras la encaminaba hacia la puerta.
-Claro, no tienes que pedirme permiso, puedes usarla cuantas veces quieras.
Mientras salían de la habitación, _________ esperó en la puerta hasta que Nick apagara la fuente de la música y tomara su camisa, pero no se la puso. De regreso a la parte principal de la casa, __________ preguntó.
-¿Qué clase de música escuchabas?– Nick sonrió mientras seguían caminando.
-¿Te pareció extraña?
-Un poco… es muy distinta a la música que se escucha en el templo.
-Se llama hip- hop.- _________ frunció el ceño, el nombre de la música la confundió.
-¿Hip-Hop? No creo que llegue a gustarme algún día.- Nick sonrió y volvió a tomar de la botella.
-Entonces es una fortuna para ti que no tengas que escucharla si no te gusta.
__________ sonrió y siguió caminando, cuando salieron del túnel y llegaron al pasillo, se giró hacia él.
-¿Tienes sales de baño? – Nick hizo una mueca de confusión y diversión.
-No… ¿Crees que me gusta salir perfumado del baño?
_________ se sonrojó al pensar que el olor masculino que salía de su cuerpo era más que suficiente.
-Es muy peligroso que pienses eso. –Murmuró Nick, ________ lo miró enojada.
-Prometiste que nunca leerías mis pensamientos.
-No, no lo hice. Solo cambie de tema, recuerdas?- Bien, era listo. –Si lo soy.
-¡Deja de hacerlo! – Nick soltó una carcajada y la tomó de la cintura antes de llevarla a su cuarto otra vez.
-Por el momento tendrás que conformarte con agua y jabón.
___________ suspiró resignada, tendría que ser solo agua y jabón aunque le hubiera encantado tener sus sales de baño, como las que había metido en su… se paró en seco al recordar su bolso. Afrodita había empacado sus sales de baño y otras cosas personales para ella.
-Espera… ¿Dónde esta mi bolso?
-En el armario... ¿Trajiste sales de baño?- Cuando ella asintió aliviada, Nick dijo –Bien, entonces… que disfrutes de tu baño.
Dio un paso alejándose de ella pero __________ lo detuvo poniendo una de sus manos sobre su espalda.
-¿Puedes indicarme cual es el armario?
-Es una de las puertas del piso de abajo. –Al ver su expresión de confusión, soltó una maldición. –Espera aquí, voy por él.
Mientras Nick bajaba las escaleras para ir al armario por su bolso, _________ no podía creer que su protector hubiera sonreído más de una vez en su presencia y que estuviera siendo tan amable, pero ese era el poder de hablar y aclarar las cosas, después de todo la charla de anoche había eliminado un poco de su intolerancia hacia ella, lo que era un alivio porque no estaba segura de soportar más desprecios por parte de Nick.
Aún con la sensación de alivio en su pecho, se encaminó a la habitación de Nick y entró al cuarto de baño. Abrió la llave de la bañera esperando con toda su alma que funcionara de esa manera y cuando el agua comenzó a salir de esa especie de tubo, sonrió complacida. Se deshizo de su ropa dejando que cayera formando un montón en el suelo, se inclinó sobre la bañera para tantear el agua, estaba un poco tibia pero no importaba por que iba a relajarse. Cuando se enderezó su espalda chocó contra algo duro y cálido, jadeó sorprendida cuando las manos de Nick le rodearon la cintura.
-¿No pudiste esperar? – La atrajo a hacia él y hundió la cabeza en su cuello aspirando su perfume. _________ intentó apartarlo de inmediato, pero su cuerpo no estaba de acuerdo con su mente, la piel desnuda del pecho de Nick rozaba su espalda y le provocaba escalofríos.
-Nick…-Jadeó cuando sintió la humedad de su lengua en un punto sensible detrás de su oreja. Eso no era correcto, su protector no debería tocarla, pero se sentía tan bien… una cercanía que ella nunca había experimentado.
-Te he deseado desde la primera vez que te vi. –Le dijo Nick al oído. Una de sus manos abandonó su cintura y bajó un poco más, hacia un lugar que definitivamente no debería de tocar. _________ soltó un chillido y salió huyendo de él, tomó una toalla para cubrir su desnudez y la aferró como si de eso dependiera su vida.
-¿¡Por qué has hecho eso!?- Exigió cuando Nick dio un paso hacia ella. Su mirada era la de un felino y estaba cargada de deseo, sus músculos estaban contraídos y toda la amabilidad que había tenido minutos antes se había ido.
-Por que te deseo. – Esa confesión no debería alegrar su corazón, pero lo hizo.
-No…
-Lo sé…- Al ver su mirada desconcertada, Nick se pasó una mano por el cabello, y salió del cuarto de baño. Ahora estaba exasperado y se sentía como un imbécil. –Soy un gran hijo de puta… descuida no volverá a pasar, solo… toma tu baño. De verdad lo siento.
Antes de irse la miró con anhelo y maldijo.
-Nick, yo…
-Tengo que alejarme de ti. Solo… tengo que alejarme de ti.


"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 167695056


Última edición por 016melanie el Jue 19 Abr 2012, 10:43 am, editado 1 vez
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 10:38 pm

aaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer me encanta tu novela, y el capitulo estuvo aaaaaaaaaaaaaaa no lo puedes dejar asi, por favor sube un maraton, me encanta, un pequeño maraton. pero siguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Sunny Jue 19 Abr 2012, 4:34 pm

Ahhhhhhh!Me encanta la novee!
Siguela Pronto!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 5:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaa no tienes que seguirla por favor siguela,
me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Jue 19 Abr 2012, 7:32 pm

hay pos dios!!! ahhh Nick si la desea!!!!

nonono que no se aleje de ella!!!

hay no la puedes dejar asi...siguela pronto!!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Jue 19 Abr 2012, 8:55 pm

simplemente ame el capitulo dios con un hombre o mejor dicho un dios como NICK quien no se enciende
con semejante cuerpo de ese papasito
yo no me aparto ni lok sihuela me encantaaaa

NICK regresa no te vallas x el amor de zeus por favor siguelaaaaaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 6:28 pm

nooooooo sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue otro capitulo otro capitulo, mas capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Sáb 21 Abr 2012, 1:14 pm

Capitulo 11°


Era uno de esos días en los que la paz y la tranquilidad invadían el templo, los pájaros pasaban volando sobre sus cabezas y el patio privado de ___________ nunca había florecido de una manera tan hermosa. Afrodita se dejó caer en una de las bancas de oro puro con destellos de piedras preciosas que era la favorita de su hija y descansó un poco, estaba exhausta. Había pasado todo el día con Hebe, la hija de Zeus, recogiendo las flores que estaban destinadas a ser usadas en la corona de bodas de ___________. Solo habían escogido las más preciosas y coloridas.
Hebe soltó una risita cuando una mariposa de colores brillantes pasó volando frente a ella.
-¡No puedo esperar para la boda, Afrodita!- Dijo la diosa brillando de alegría.
Afrodita tampoco, tenía que ser honesta, deseaba desesperadamente que llegara el día de la boda de ___________ con Eros aunque eso no fuera lo que Zeus esperaba, el dios estaba convencido de que Nicholas lograría enamorarse de ___________ tan profundamente que reclamaría su mano en matrimonio. Pero ella lo dudaba, Nicholas tenía el corazón forjado en piedra y nada lograba penetrar en él, por otro lado Eros estaba inconsolable, siempre irritado y escabulléndose para ir al espejo y vigilar cada uno de los movimientos de ___________ en la Tierra.
-Hebe… ¿Crees que ellos serán felices? – Hebe se sentó a su lado.
-Eros la adora, nunca le haría daño. Es más, hará todo para que ella nuca deje de sonreír.
-Lo sé…-Afrodita se abrazó a si misma.- Pero mi corazón esta inquieto.
Hebe sonrió con simpatía y le tomó la mano, la diosa más joven la miró con tranquilidad y se quedó en silencio un rato, igual que ella. Luego dijo.
-Ella lo amará… algún día,si es eso lo que angustia a tu corazón.
Afrodita se levantó despacio de la banca y caminó alrededor, a ningún lugar en especial, simplemente caminó. Tenía miedo de lo que pudiera pasar en el futuro y aunque podría ir frente a un espejo y decir las palabras en la antigua lengua de los dioses para ver lo que sucedería, no quería hacerlo. Sería como violar las leyes del destino.
-No puedo pensar con claridad, Hebe, no se que hacer. –Hebe se levantó y caminó hacia ella.
-Afrodita… ¿Qué cosa es lo esta alterando a tu alma? ¿Temes que __________ y Eros no sean felices? Dímelo, puedes confiar en mí. –Afrodita no quería decirlo, pero no aguantaba guardar el secreto por más tiempo, era algo que tarde o temprano se sabría.
-La boda esta en riesgo, Hebe.
-Lo sé. –Confesó ella. Afrodita agrandó los ojos.
-¿Cómo?
-Recuerda que mi padre me involucró en la mentira que le han dicho a _________, no acepte hasta que me contó toda la verdad. –Afrodita sintió que sus ojos comenzaban a inundarse.
-No sé que será de mi pobre niña si llega a enamorarse de Nicholas… no podría soportar verla herida… y Nick… si __________ no lo acepta y elige a Eros…-Se llevó ambas manos al rostro. -¡Esto es horrible, no puedo pensar con claridad!
-Afrodita… tranquilízate.
-¡Es imposible! Tengo a mis hijos en la mente durante todo el día, pienso en lo que puede pasar y en lo que no… - se limpió una lágrima y sus ojos brillaron de terror.- He tenido una visión, Hebe, un recuerdo de cuando ___________ era un bebe… cuando Nick fue desterrado…de todo lo que sucedió.
Hebe se quedó congelada y volvió a sentarse en la banca, la miro con horror y negó con la cabeza.
- ____________ no lo sabe ¿Verdad?- Afrodita negó con la cabeza.
-Nunca se lo he dicho, ahora tengo miedo de que lo descubra. –Hebe se levantó y la tomó del brazo, sacándola del jardín privado y llevando con ella la cesta con flores.
-Nunca lo sabrá y si lo hace, entonces no temas, porque escogerá a Eros.

* * *
Cuando ___________ salió del cuarto de baño lo primero que hizo fue buscar a Nick, ahora no quería disculparse, solo quería decirle lo que ella había sentido. Nunca se hubiera esperado esa reacción de él, pero cuando la tocó… fue algo inexplicable, difícil de describir porque nunca había sentido un toque tan cálido, era incorrecto que ella deseara a otro hombre que no fuera Eros, pero esa era la verdad.
Mientras tomaba su baño su mente divago en todos los momentos en los que había estado con Eros en privado, sintiendo sus miradas de deseo y aprendiendo a reconocer cada una de sus caricias. Sabía lo que Eros quería con solo mirarlo a los ojos, conocía cada una de sus reacciones y opiniones, pero luego estaba su extrema agresividad, sus celos ante las miradas de envida de los otros hacia él cuando estaban juntos y su inseguridad… ella no quería casarse con él. Si pudiera salir de su propia piel para escapar de esa boda, lo haría.
Camino hasta la cocina y abrió las puertas corredizas que llevaban hasta un gran estanque de agua cristalina, se había puesto su vestido blanco de nuevo y mientras caminaba, el viento elevaba los bordes del vestido. Se sentó al borde del estanque metiendo los pies descalzos en el agua y se quedó quieta mientras observaba su reflejo. En el agua podía verse con claridad, una hermosa diosa de alma pura y modales impecables, con ojos bonitos, hecha a la perfección. Pero al mirarse a los ojos podía verse a ella realmente.
Una hermosa flor que estaba a punto de marchitarse.
Necesitaba sentirse viva por una vez en su vida, sentir que los demás no podían controlarla y darle órdenes, no había paz en su interior. Escuchó el sonido de la puerta abriéndose y cerrándose al mismo tiempo, luego pasos que caminaron hasta ella y después la presencia de Joe fue tan real como su tristeza.
-Es una linda noche, no crees? –Murmuró el humano elevando su rostro hacia las estrellas.
-Si…- Joe giró su cabeza hacia ella.
-¿Puedo preguntarte porque estas triste? -_________ suspiró con lejanía.
-Solo pensaba… gracias por preguntar, eso es muy dulce.
-Oh, no es nada. Pero una mujer tan bonita nunca debería llorar. - __________ se tocó la cara y sintió las lágrimas que rodaban por su mejilla, no se había dado cuenta de que estaba llorando.
-¿Dónde esta tu guardián brabucón? ¿No se supone que debe cuidarte en todo momento?
-No lo he visto desde esta mañana. –Respondió con pesar.
Un escalofrío de horror le recorrió el cuerpo y todos sus sentidos se pusieron alerta. Seco sus pies descalzos del agua y se puso de pie rápidamente, Joe hizo lo mismo al ver su reacción.
-¿Qué sucede? - ________ se esforzó por escuchar algún sonido, una señal de que no estaban solos, pero estaba tan silencioso y todo estaba en calma y no pudo descubrir nada.
-Algo no esta bien…-Murmuró mientras se dirigía a uno de los arbustos del jardín, cuando dio un paso en su dirección, un rayo de luz que le lastimó los ojos iba directamente hacia ella.
-¡Cuidado! - Gritó Joe mientras se estiraba para alcanzarla.


:affraid:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Sáb 21 Abr 2012, 2:39 pm

Hola! Siento no haber pasado en todo este tiempo!:s pero ya estoy aquí molestando!;) me han encantado los capítulos! Quien sera el que quiere lastimar a _____? y el capitulo anterior wow! Solo a ______ se le ocurre desvestirse con la puerta abierta sabiendo que Nick va a llegar en unos momentos!xp siguela pronto por favor y gracias por subir capitulo!:D
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Sáb 21 Abr 2012, 3:55 pm

no la dejes ahi!!!

que fue lo que vio??

que es lo que afrodita no le ha contado??

nonono demasiada intriga para mi!!!

siguela pronto!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Sáb 21 Abr 2012, 4:25 pm

wujuuuuu pase de pagina!!!!!

como amo la novela!!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 5:25 pm

nooooo como la dejas ahi, ese capitulo estuvo increible tienes que seguirla me encanta el capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Sáb 21 Abr 2012, 7:21 pm

sigue me encanto el capitulo quiero mas novela quiero saber mas cosas siguela x favo
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 22 Abr 2012, 9:21 pm

siiiigueee plizzzz!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Bell Salvatore Dom 22 Abr 2012, 11:23 pm

Nueva lectora :study:

y me encanta tu nove y siguela porfis "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 681836
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.