O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Jue 30 Mayo 2013, 4:55 pm

que bueno que regresaste!!
si porfis te amaria si la siguieras!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por 016melanie Vie 31 Mayo 2013, 12:00 pm

Capitulo 23°


No podía respirar mientras bajaba la interminable escalera hacia la sala.
Debía sentirse nerviosa, emocionada e incluso debía sentir temor. Pero no estaba asustada.
Estaba a tan solo unos cuantos pasos de conocer a su padre.
Durante toda su existencia se había preguntado quiénes habían sido sus padres y como habían sido, Afrodita rara vez respondía sus preguntas cuando había tenido el valor de preguntar y a pesar de que amaba a la diosa como si fuera su verdadera madre, no podía dejar de pensar en la mujer que la trajo al mundo.
Nadie en el Olimpo comentaba nada acerca de sus orígenes, _________ llego a pensar que ese tema estaba prohibido en el Templo y cuando comprendio que era inútil preguntar, dejo de hacerlo.
Durante muchos años soportó los susurros a sus espaldas, las miradas de compasión y el silencio sepulcral a su alrededor y ahora por primera vez en su vida sus preguntas tendrían respuestas.
Pero comprendió que esto no solo era importante para ella, también lo era para Nick. Su valiente guerrero fue desterrado del Olimpo gracias a las falsas acusaciones que Eros sostuvo en su contra y sin poder defender su inocencia fue condenado injustamente.
Si este hombre era quien decía ser, ________ sabia que su testimonio seria de gran importancia ante Zeus.
Y quizás así Nick podría volver al lugar que le pertenecía, como un dios guerrero a la diestra de su madre. Oh. Afrodita sería tan feliz…
Fue a tan solo un paso de atravesar la sala que se dio cuenta de su ropa. Tenía puesta la camisa Nick, su aroma la rodeaba y aunque la suave tela le recordaba la calidez de estar entre sus brazos, no podía conocer a su padre con ese atuendo. En cuanto pensó en su vestido blanco este apareció por arte de magia sobre ella, la camisa se esfumó.
Ahí estaba de nuevo, primero la cicatrización de su mano, luego la descarga de poderes de Nick contra Joe y ahora esto. Sus poderes habían sido devueltos y no solo los propios, los de Nicholas también.
Esto era un mensaje, ¿Pero de quién y porque?
ー________, espera.
Nicholas venía bajando las escaleras, sus ropas mojadas fueron reemplazadas por unas secas. Le fue imposible evitar que su corazón se estremeciera al verlo. Sus días en la tierra eran finitos y tenia el presentimiento de que regresaría antes de tiempo al Olimpo, a su regreso le esperaba una boda en la que ella deseaba no ser la novia. Si hubiera alguna m anera de cambiarlo…
ー¿Que sucede?
ーNo puedo dejarte a solas con él.
ーEl no va a lastimarme. ーNick hizo una mueca.
ーNo siempre puedes pensar lo mejor de todo el mundo.
ーDe pensar igual que tu, nunca me hubiera enamorado de ti.
ーEsto es una escepción.
Estaba preocupado por su seguridad y tener la certeza de que lo hacia porque la amaba y no por el hecho de ser su guardián le llegaba al alma.
Sabiendo que estaría a su lado tanto como si quisiera o no, ________ tomó su mano y sonrió.
ーEntonces, acompañan a conocer a mi padre.
Cuando entraron a la sala Nick se quedó parado justo en la puerta mientras _________ avanzaba hacia el hombre que estaba sentado de espaldas a ella. Le tocó el hombro con delicadeza.
ー¿Alexandro?
El hombre dio un respingo de sorpresa y se puso de pie. Era muy alto, con el cabello oscuro y la mirada de un guerrero. Cuando la vio sus ojos se agrandaron y al hablar, su voz se quebró.
ーDione.
Sonrió con lágrimas es los ojos, la habían llamado igual a su abuela, la madre de Afrodita.
ーNo. ________.
Su mirada era cálida, como debía de ser la de cualquier padre.
ーTu nombre puede ser otro, pero la belleza de tu madre jamás te abandonó.
Sin poder contenerse, ________ extendió sus brazos hacia él, su corazón estaba lleno de sentimientos encontrados. Felicidad. Alegría. Esperanza.
ー¿Puedo abrazarte?
Su padre sonrió y le dedicó una mirada de interrogación a Nick.
ー¿Tu guardián no me atacará por esto?
La pregunta ofendido a Nicholas.
ーEn cuanto no intentes lastimarla y ella te lo permita, puedes hacerlo.
ー¿Ahora debo tener tu permiso para abrazar a mi padre?ーBromeó.
Nick le siguió el juego.
ーPreciosa, con mi permiso o sin él estoy seguro de que harás tu santa voluntad.
Pero a pesar de su desconfianza hacia Alexandro los dejó a solas. _________ y su padre tenían mucho de que hablar y era mejor darles la privacidad que necesitaban.

* * *

Cuando llegó al otro lado el frío de la muerte le penetró hasta los huesos. El hedor del inframundo siempre le provocaba arcadas, pero en esta ocasión las arcadas no eran provocadas por la muerte, si no por la cólera que se apoderó de su alma.
Las fuentes siempre eran sus amigas cuando la situación era de riesgo para él. Pero combina el poder de las fuentes y la maldad de las destinos y la combinación era letal. Con cada día que pasaba Eros sabía que el regreso de Nick era inminente.
Y después de consultarlo con Laquesis, una de las tres destinos que controlaban el equilibrio del mundo, estaba seguro.
La bella ________ le había entregado su pureza al imbécil de su hermano y era tan estúpida que a su regreso profesaría la nobleza del corazón de Nicholas. Pero Eros sabia que no había nobleza en Nick, su amado hermano era un bastardo que siempre se interponía en su camino. Pero luego de esto, ya no habría forma de que lo hiciera de nuevo.
ーMe sorprende verte aqui.
Hades, el dios del infierno, con sus casi dos metros, cabello oscuro y barba, provocaba el terror en quien tan solo lo nombrara. El dios lo observó con una sonrisa burlona.
ー¿Vienes de visita, cupido?
ーHades. ¿Como está Persefone?ーEros necesitaba ir con cuidado con el dios, especialmente por el favor que iba a pedirle.
ーYa la conoces, extrañando a su madre. Pero tu no has venido solo de visita familiar. ¿Que quieres?
Era bueno saber que no se andaba con rodeos. Eros sonrió de manera diabólica.
ー¿Tienes espacio en el infierno? Porque Nicholas necesita un lugar.



Chicas, gracias por sus coments, de verdad lo aprecio!!!! ♡♡♡♡♡
He decidido terminar la nove y como dije antes la nove esta a punto de terminar. Espero que no se pierdan ninguno de los capis!!!!
Ahora, Les tengo una pregunta… ¿Que creen que pasará? ¿Eros logrará sus propósitos?
No dejen de comentar!! ;)
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Vie 31 Mayo 2013, 7:38 pm

ahhh maldito Eros que le quiere hacer a Nick!!
awww ya se aman que bellos :3
siguela pronto porfis
la verdad no me imagino que va a suceder
:wut:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 03 Jun 2013, 6:55 pm

¿¿Que genial que la seguiste!! me encanta esta novela :D espero que la sigas pronto :corre:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por 016melanie Vie 21 Jun 2013, 9:18 pm

Hola preciosas!!! ;)
De nuevo lamento la tardanza, pero estoy aquí de nuevo con un nuevo capitulo!!
¡Gracias por sus comentarios! Quiero decirles que este es el penúltimo cap, mañana les subo el capi final y el epílogo.
¡No olviden dejar su precioso comentario! ;)



Capitulo 24°


Mientras Alexandro relataba como había sobrevivido durante todos estos años, _________ comenzaba a creer que todo habia estado planeado, la invasión al pueblo de su familia, la muerte de su madre, el hecho de que Afrodita la llevara al templo y el destierro de Nick. Claramente todo estaba entrelazado. Pero ¿Porque?
ーDespués de que los dioses desaparecieran llevandote con ellos, un destello brillante me cegó y lo siguiente que supe fue que no importaba que sucediera después, nada me detendria hasta encontrarte.ーAlexandro tomó la mano de su hija.
ーY lo has hecho, me encontraste.
Nick había vuelto a la sala de estar luego de que el reencuentro emotivo hubiera terminado.
ーAlguien te dio la inmortalidad.ーAseguró sin dudarlo.
ーEstaba pensando lo mismo. ¿Crees que haya sido nuestra madre?
Nicholas dudaba mucho que Afrodita hubiera tenido algo que ver con la inmortalidad del padre de __________. Pero estaba cansado de las mentiras y enredos de los dioses y en ese momento no estaba seguro de nada en lo absoluto.
ーAfrodita no tuvo nada que ver, estoy seguro.
___________ lo miró con enfado.
ーEs tu madre también.
ー¿Enserio quieres discutir eso ahora, mi amor?ーDe inmediato se arrepintió de levantarle la voz.
Afortunadamente su diosa bonita ni siquiera tomó enserio su enfado.
ーEstoy tan preocupada y confundida como tú, de pronto me veo siendo enviada a la tierra para ayudar a un humano que ni siquiera esta en peligro, el padre que siempre quise conocer aparece de repente y mi madre no es la mujer amorosa que siempre pensé que era. Es una fortuna que tu y yo no estemos locos. ¿No crees?
Nick adobaba su fuerza y quiso besarla en ese momento, pero tenía la mente hecha añicos.
ーSolo quiero resolver este rompecabezas de una vez por todas.
Un destello atravesó el cristal que conectaba a la piscina con el resto de la casa, cuando desapareció, la figura de Eros llenó el marco de la puerta.
ー¿Quieres terminarlo todo? También yo.
Por primera vez luego de años de falsedad, Eros se mostraba como era realmente. Un dios deseoso de sangre, la sangre de su hermano.
ーNo me digas, vienes por mi sagrado y divino culo. ¿Verdad?
Eros sonrió con perversidad.
ーSiempre tan sincero. Creo que es lo único digno en ti, bastardo.
El dios sacó una daga detrás de su espalda y al verla, _________ emitió un chillido de horror.
ー¡Eros no lo hagas!ーGrito corriendo hacia él.
Nick la sujeto con fuerza por la cintura y le habló duramente.
ー¡Detente, maldición! ¿Que rayos crees que estás haciendo?
ー¡Es la daga de Zeus, si te enfrentas a él…morirás!ーComo si él no lo supiera.
Pero siempre supo que este día llegaría, al amanecer solo uno de los dos seguiría con vida. Eros posó su mirada sobre ________.
ーSiempre supe que tu te entregarías a él. Igual que lo hizo ella.
Nicholas se tenso visiblemente.
ーNi siquiera te atrevas.ーLe advirtió.
ーAsí que aún no confías lo suficiente en tu diosa para decirle que te tiraste a Psique por el capricho de joderme, cuando al igual que ella, sería mi esposa.
_________ se quedó sin respiración.
ー¿Eso es cierto? ¡Dormiste con la prometida de tu hermano!ーNick hizo un sonido despectivo.
ー¿Enserio, cariño?
Las mejillas de ________ enrojecieron. Era la menos indicada para reclamarle pero al menos ella lo amaba.
ーSiempre tuviste el amor de nuestra madre, la fuerza de un dios y eras deseado por cualquier mujer que te veía. ¿Pero eso no era suficiente para ti, verdad? ¡No estuviste satisfecho hasta que la tuviste a ella!
Nicholas recordó ese dia y quiso patearse el trasero el mismo por su propia insensatez. De joven fue incontrolable y caprichoso, no había forma de explicar lo que hizo, y de tener la oportunidad lo borraría.
ーJamás pensé que la amaras.ーAdmitio.
ーPor supuesto que no lo hacia. Pero en ese momento te odie, tenías todo al alcance de tu mano, bastaba con que lo pidieras para obtener cualquier capricho y lo único que quise fue una buena compañera y también me la quitaste. Tus caprichos me dieron la oportunidad perfecta para mi venganza, cuando Zeus te mandó al infierno me sentí tan dichoso. Pero luego apareció ella.ーObservó durante un segundo a _______.ーAhora estoy en peligro de ser descubierto y como comprenderas es un riesgo innecesario.
Todo se transformó en segundo.
Eros se abalanzo hacia Nick con la daga en dirección a su corazón. ________ reaccionó motivada por el miedo y se materializo en medio de los dos hombres.
Cuando la daga aterrizó en el blanco, no fue el corazón de Nick el que atravesó. Fue el de __________.


016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Vie 21 Jun 2013, 10:33 pm

ahhh!! que?!! nooo!!
como la dejas ahi?!!
hay nonono que feo
maldito Eros hijo de su....!!
que bueno que la seguiste
y ya se va a acabar
pero no tengo ni idea de como
terminara esto!!
:wut:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por 016melanie Sáb 22 Jun 2013, 8:07 pm

He aquí el último capitulo de esta historia!!
Me entristece pensar que es el último, pero espero que les guste!! Sigan leyendo porque después de este capi está el epílogo. ;)


Capitulo 25°


Cuando Afrodita llegó al salón de Zeus alarmaba porque su daga había desaparecido y su hijo también, ni siquiera llamó antes de entrar, abrió la puerta y encaró al dios con una mirada de hielo.
ー¡Como has podido!ーGritó llena de furia.ー¡Tu daga ha desaparecido y mi hijo la tiene, sabes que ira tras Nicholas y no haces nada para detenerlo!
El dios, estaba de espaldas a ella, contemplando las fuentes sagradas.
ーTe dije que tu hijo tendría la oportunidad de regresar hasta que su corazón dejara de latir.
ー¡No vengas con tus estúpidos acertijos! Por favor, mis niños están en peligro.
Zeus la enfrentó y leyó cada una de sus emociones con tan solo una mirada, la angustia,el dolor y la inseguridad. La belleza de la diosa estaba empañada por su desgracia.
ーEl castigo de tu hijo ha terminado, Afrodita.
El rostro de la diosa palideció.
ー¿A que precio?ーZeus señaló las fuentes para que lo comprobara ella misma.
ーSu corazón .
Afrodita se llevó una mano a la boca para sofocar un grito de horror. ¡No, no podía ser! La imagen frente a ella eran tan irreal que se negaba a creerlo. Nicholas sujetaba entre sus brazos a un cuerpo inerte, sin vida. A _________.
Eros estaba paralizado contemplando la imagen con los ojos cargados de horror, mientras un hombre que ella reconoció observaba a su hija sin consuelo alguno. La daga de Zeus estaba tirada a los pie de Eros.
ー¿Porque?ーSollozóー¡Por que tuviste que incluir su vida en tu plan!
ーNo era un plan. Tu hijo necesitaba aprender a controlar sus impulsos, antes de su destierro era incontrolable, no respetaba las antiguas tradiciones del templo. Pero ahora, míralo. __________ ha cumplido con su trabajo, juzgó lo bueno y lo malo de Nicholas y emitió su veredicto.
Afrodita contemplo el dolor y el amor que se reflejaba en los ojos de su hijo. Era una emoción tan cruda que la sentía como propia.
ーEntonces…¿Que sigue ahora?ーMurmuró.
ーLo que ellos decidan.
ー¿________ morirá? Por favor, dime como salvar la vida de mi pequeña.ーAfrodita contenía las lágrimas.
Zeus negó con la cabeza.
ーSerá lo que ellos decidan.

* * *

La agonía que Nick sentía en el fondo del pecho no era nada comparado a un millón de hierros candentes. Ni siquiera se acercaba a la peor de las torturas del infierno.
ーCariño, por favor.ーNick jamás había llorado, pero lo hacía ahora.ーNo te vayas, mi amor. No me dejes solo.
__________ yacía inerte entre sus brazos, su hermoso rostro pálido por la perdida de sangre y el frío de su cuerpo un desconcertante recordatorio de que el calor de sus brazos lo había abandonado.
Eros contemplaba el rostro de ________ con horror.
ーNo quería hacerle daño a ella… jamás la hubiera lastimado.
ーJamás fue tuya para protegerla.
ー¡Maldición, nunca quise lastimarla!
Nicholas depósito a su diosa en el sofá y se giró dispuesto a derramar la sangre de su hermano.
ーPagaras por esto. Ni el mismo Zeus podrá apartarte del infierno por el que te haré pasar.ーSu voz era una promesa.
Todo había sido demasiado bueno para ser verdad, su madre y Zeus lo jodieron por su insatez y nada le había importado más en su vida que la mujer que hace tan solo unos minutos le había sonreido mientras la luz se desvanecia de sus ojos. ________ era la única mujer que alguna vez lo amó y perderla… era perder la vida.
ーBuscarla por tanto tiempo para luego perderla.ーMurmuro Alexandro mientras acariciaba la mejilla de su hija.ーEs tan hermosa.
La ira hacia su hermano se convirtió en vergüenza al ver lo que su envidia lo llevó a hacer. En toda su vida Eros siempre estuvo seguro de una cosa, no era igual a Nick. Pero al ver a ________ inconsciente le estremecio el alma. ¡Dioses, que había hecho!
ーSu piel aún está tibia.
Eros se congelo al escuchar las palabras de Alexandro. Esperen un momento…
ー¡Alejate de ella!ーLe advirtió Nick al ver que se acercaba a ella.
ーNicholas, hay una manera de salvarla.
ー¡Y una mi*erda que te voy a creer!
ー¿La amas?ーSu hermano se congelo.
ーPor supuesto que lo hago. Ella es todo para mí.
ーEntonces tienes que escucharme.
Nick no confiaba en su hermano, pero si existía una manera de salvar a su diosa.
ーHaré lo que sea.
Eros estaba a un paso de perder la oportunidad de completar su venganza hacia Nick, pero comprendió que de lo contrario, _________ moriría.
ーTienes que darle tu sangre de beber.
ーEso la vinculara a mí. ーEros asintió.
ーZeus dijo que estaba prometida a uno de los ojos de Afrodita, pero no específico a quien.
Si Nick aceptaba y la vinculaba a él, _________ sería su esposa de hoy para toda la eternidad. Por primera vez en toda su existencia la mirada de Eros fue sincera y honesta.
ーAmbos hemos cometido grandes errores y no te pido perdón, pero no quiero hacer de _________ un error más.
¿Seria cierto? ¿Podía confiar en Eros?
ーPiensa rápido porque Hares viene a reclamar su alma.
ー¿Ya le habías encargado a Hares un lugar para mí, bastardo?ーEros se rió.
ーSoy un imbécil, ya lo ves.
Nick no tuvo que pensarlo. Desvaino un cuchillo de su bota y se hizo un profundo corte en la muñeca y la sangre fluyó roja y llena de vida. Justo lo que su diosa necesitaba.
La tomó entre sus brazos y la acomodo en su regazo, cuando sus labios hicieron contacto con su sangre ella se sacudió y su piel se iluminó.
ーVamos, bonita.ーLa animó.ーRegresa conmigo.
El padre de ________ se acercó.
ー¿Está funcionando?
Cuando _________ empezó a succionar, el alma de Nick cantó de alivio.
ーSi, está funcionando.

016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por 016melanie Sáb 22 Jun 2013, 8:27 pm



Epílogo °


Cuando ________ abrió los ojos lo primero que vio fue la brillante mirada de su guardián.
ーVolvisteーMurmuro Nick.
_________ lo recordó todo en un instante. Su padre, Eros y la daga… ella siendo apuñalada y el miedo que la invadió al ser absorbida por la oscuridad.
ー¿Volví?ーSentía la garganta seca.
Nick acarició su mejilla y depósito un beso ardiente sobre sus labios.
ー¿En que rayos pensabas, diablillo?
ーQuería salvarte.
ーLo hiciste. Desde el momento en que me entregaste tu corazón, me salvaste.
ーTe amo, mi guardián.
Nicholas le sonrió.
ー¿Que tal si dejamos eso para después? Tenemos compañía.
Hasta ese momento, _________ fue consiente de que ya no estaban en la casa de Nick. Estaba en la habitación de él, en el Olimpo.
Afrodita y Zeus le sonreian desde los pies de la cama.
ー¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?
ーPoco más de dos días, mi cielo.ーLe dijo Afrodita.
ー¿Que?ーIntentó enderezarse pero Nick se lo impidió.
ーEs mejor que no te sobresaltes.
¿Estuvo inconsciente más de dos días? ¡Dios! ¿De que se había perdido? Zeus contestó como si leyera sus pensamientos.
ーLa verdadera razón por la que fuiste enviada a la tierra fue para ser la jueza de Nick. Debías demostrar que era digno de volver al Olimpo y el estar dispuesta a dar tu vida por él, creo que es veredicto suficiente de que es digno de regresar.
Entonces había estado en lo correcto al sospechar que su misión tenia un objetivo oculto. Pero saber que después de todo había logrado su deseo de hacer regresar a Nick al lugar al que pertenecía era más que suficiente.
ー¿Pero que ha sucedido con Eros y mi padre…? ¡Joe! ¿Qué pasó con él?
Nicholas bufo al escuchar el nombre del humano.
ーDescuida, tu humano ha sido neutralizado. A partir de hoy no recordara habernos conocido. Y tú padre sabe que estás bien y te visitará cada vez que lo desees.
A pesar de que la idea de no haberse despedido de Joseph la entristecio, saber que al fin lo había liberado la tranquilizo y la idea de volver a ver a su padre le calentaba el corazón.
ーEn cuanto a Eros, creo que estara bien.ーDijo su madre.ーSe ha ido por un tiempo, regresará pero no tuvo el valor para decirte que lo siente.
ーEspero que sepa que no le guardo rencor.
ーAún no lo he perdonado.ーDijo Nick.ーPero me ha dado la oportunidad de cuidar de ti, y eso es mas de lo que me había permitido soñar.
Zeus se rió alegremente al ver su expresión.
ーCreo que son muchas emociones por un día. Afrodita, ¿Porque no los dejamos a solas?
La diosa se despidió sonriendo y antes de salir por la puerta y dejarlos solos se giró en dirección a su hijo y el amor brilló en su mirada.
ーTe amo, mi niño.
Cuando pensó que Nick no respondería, las sorprendió a las dos al abrazar a su madre.
ーEspero ansioso el día en que pueda corresponderte como tu deseas.
Su respuesta causó el mismo efecto que el sol en primavera en el rostro de la diosa.
Cuando estuvieron a solas, Nick recorrió su antigua habitación y soltó una carcajada. __________ lo observó con curiosidad y extendió su mano hacia él.
ー¿Que te causa tanta gracia?
Nick se unió a ella en la cama y la acomodo sobre su regazo.
ーNada, solamente no puedo creer lo afortunado que soy.
ーTodo resultó bastante bien.ーSu diosa depositó un beso sobre sus labios, haciéndolo gemir.ー¿Te importaría si vivimos en tu casa?
ーVaya, a penas llevamos casados dos días y ya. quieres darme órdenes.ーBromeo.
ー¿Significa eso que podemos?
Nicholas acaricio su mejilla.
ーJamás te negaría nada, mi diosa divina.
Ella sonrió y le rodeo el cuello con sus esbeltos brazos. Nicholas se estremecio al pensar en su vida sin ella y lo único que vio fue oscuridad. Había tenido tanto miedo de perderla…
ーSiempre estaré a tu lado, lo sabes.
ーSi, lo sé.ーNick sonrió con esa sonrisa especial suya quien le hacia parecer un ángel malvado.ー¿Sabes que quiero hacerte, mi diosa?
__________ se estremecio al sentir sus labios recorriendo la base de su cuello.
ー¿Que quiere hacerle el guardián a su diosa?ーLo provocó.
Nicholas la recosto en la cama y la miró a los ojos, el amor en su mirada era un reflejo de su alma.
ーVoy a adorarte, cada día de mi vida.
Era una promesa que estaba dispuesto a cumplir y por primera vez en mucho tiempo agradeció que su vida fuera eterna.

FIN



Wow!! Luego de tanto tiempo no pensé que terminaria esta novela. Pero no podía dejar abandonada esta historia, me ha encantado escribirla y compartirla con ustedes en el foro, a pesar de que la mayoría de mis lectoras se fueron, espero que pueda n leer el final!!
¡Muchas gracias por apoyarme al principio y por comentar cuando desaparecí ;)!
Espero que les haya gustado esta historia y que puedan dejar su precioso comentario!

PD: ¡Gracias DanieladeJonas por tu precioso comentario, también tu Pamela.P.Jonas!
Atte, una escritora que las quiere.
Melanie. ♡♔
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Sáb 22 Jun 2013, 10:02 pm

ñaaa que bello!!!
aguante todo lo que pude las lagrimas
pero ella era y es el corazon de Nick
eso fue hermoso!!
al fin Eros hace algo inteligente!!
ame el final!!! ella vivio y regresaron juntos
al olimpo que hermosa historia!!
la ame de principio a fin
y no tienes nada que agradecer... 
al contrario gracias a ti por compartir esta 
maravillosa historia... besos :bye:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 6:02 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por 016melanie Lun 24 Jun 2013, 7:28 am

DanieladeJonas escribió:
ñaaa que bello!!!
aguante todo lo que pude las lagrimas
pero ella era y es el corazon de Nick
eso fue hermoso!!
al fin Eros hace algo inteligente!!
ame el final!!! ella vivio y regresaron juntos
al olimpo que hermosa historia!!
la ame de principio a fin
y no tienes nada que agradecer... 
al contrario gracias a ti por compartir esta 
maravillosa historia... besos :bye:

¡Me alegra tanto que te haya gustado la nove!
Debo confesar que pensé que nadie leería el final, pero
Gracias por tomarte el tiempo para leer y comentar!
Xoxo... Melanie ♡♔
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por 016melanie Lun 24 Jun 2013, 7:34 am

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]

Bienvenida al principio del fin? XD
La nove ya termino, pero descuida, me pasaré por tus novelas! ♡
xoxo. Melanie ♡♔
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por JavieraSmileee Lun 24 Jun 2013, 11:54 am

No puedo creer que hubiera terminado ._. 
ME ENCANTO EL FINAL :'C
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Meltabares de jonas Lun 24 Jun 2013, 4:39 pm


Ahiiii que lindoo
Me encanto el finall
Muchos besos y gracias por subirla
Espero poder leer alguna otra
Muchos besoss
Mel :)
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.