O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 24 Abr 2012, 6:52 pm

oh dioss melanieeee!!!
tienes que seguirla me has dejado asi "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 167695056
waoo!
ya quiero saber massss siiiippp!!!
siguelaaaa!
:sad:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Mar 24 Abr 2012, 9:43 pm

dios!!! ame el capitulo!!! que escena mas bella la de Nick y la rayis!!!

y que tierno beso!!! awww pero como la dejas ahi?

y mas cuando nos enteramos que el que lanzo el rayo puede que sea

el padre de la rayis?? siguela pronto!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por LongLiveNJ Miér 25 Abr 2012, 8:59 am

Sigue :)
LongLiveNJ
LongLiveNJ


https://twitter.com/xDalba

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Bell Salvatore Miér 25 Abr 2012, 6:37 pm

ME ENCANTO

QUE LINDO NICK"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 33690

SIGUELA PORFIS:flower:
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 25 Abr 2012, 7:24 pm

sigueeee plizz!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por 016melanie Jue 26 Abr 2012, 5:47 pm

Andrea P. Jonas:) escribió:olaaaa soy nueva lectora!!! (creo! no recuerdo si ya comente antes :P ) me encanta la nove!!!!! y como la dejas ahi!!!!! aahhhh! ya quiero que la sigas!!!!

¡Bienvenida que bueno que te guste la nove!!! :D
y descuida que no habias comentado antes... :P
xoxo.Melanie :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Jue 26 Abr 2012, 6:50 pm

Capitulo 14°


Lo único en lo que _________ podía pensar en ese momento era la suavidad de los labios de su protector, la acariciaban como alas de mariposa y eran como una dulce recompensar a una eternidad de espera, las manos fuertes que la rodeaban por la cintura la hacían sentir segura y a salvo y cada respiración agitada de Nick contra sus labios cuando le correspondía la hacían sentir poderosa. El enorme cuerpo de Nick la mantenía rodeada con una energía cálida y acogedora. A pesar de que su mente gritaba para que recobrara el sentido común no se atrevía a separarse de él, Nick era como una hermosa criatura a la que le habían arrancado las ilusiones y _________ quería sacar al hermoso corazón que se escondía tras esa armadura de seriedad y rencor, quería entregarle tanto cariño como le fuera posible para que las marcas de sufrimiento se borraran de su bello rostro. Pero sabía que para ayudarlo necesitaba conocer cada uno de los secretos que ocultaba, cada emoción y pensamiento, eso le podría llevar años y para su desgracia ella solo tenía menos de un mes para lograrlo. Le maravillaba como los sentimientos de su protector habían cambiado de antipatía hacia ella, a deseo y ternura… era maravilloso.
Se separó un poco de él para poder hablar pero Nick no quiso soltarla tan rápido y la apretó más contra él devorándola con los labios, a __________ le gustó la sensación del cuerpo de Nick contra el suyo y de su boca dominándola con ferocidad, pero no podía estar un minuto más sin hablar.
-Nick…-Jadeó contra su boca llamando su atención.
Ambos habían tenido los ojos cerrados y cuando los abrieron lo primero que encontraron fue la mirada del otro, igual de profunda y brillosa. Casi podría jurar que en ese momento fueron capaces de leerse el alma. Nick recostó su frente contra la de ella con delicadeza y cuando habló su voz sonó sumamente ronca.
-Esto no esta bien…
__________ también lo sabía, pero no quería pensar en lo que le esperaba en el Templo, quería disfrutar de cada segundo en la Tierra y si para eso tenía que darle la espalda a todo lo que alguna vez había conocido, lo haría.
-Zeus va a desterrarme cuando se entere…-Murmuró con una sonrisa.
Nick la abrazó y le besó un hombro.
-Entonces tendría que cuidarte por toda la eternidad…
Nick no sabía de donde habían salido esas palabras, pero las había dicho. Durante los años que pasó en la tierra lo único que lo acompañaba era la soledad y ahora después de probar los dulces labios de su diosa sabía que nada volvería a ser lo mismo cuando ella se fuera. Tal vez era demasiado pronto, demasiado rápido… pero sentirla aferrada a él y saber que ella confiaba en que la mantendría a salvo, había quebrado el escudo más impenetrable de su corazón. Acarició su hermoso cabello negro mientras la mantenía abrazada.
-Cuidaré de ti, _________. Lo prometo.- Ella le besó la mejilla y sonrió.
-Lo sé. -… y de nuevo, esas palabras significaron un mundo entero para él.
__________ le dio un corto beso en los labios antes de separase de él y se dirigió a la esquina en la que Joe había quedado desmayado, se agachó y le acarició la mejilla luego levantó su mirada hacia él.
-¿Por qué no lo dejamos libre?-Preguntó ella. –No esta en peligro.
Nick pensaba lo mismo antes del ataque, después de todo podría borrar la memoria de Joe y dejarle recuerdos nuevos, el humano seguiría con su vida como si nada hubiera pasado, pero ahora que habían recibido un ataque las cosas cambiaron completamente.
-No podemos, ahora que el atacante lo ha visto con nosotros se ha convertido en un blanco.
-Entonces… ¿Se quedará con nosotros hasta que descubramos quien nos atacó?
-Eso creo.
Nick caminó hasta el hombre y la levantó del suelo, pesaba pero no lo suficiente como para hacerlo jadear de esfuerzo, no iba a llevarlo hasta la habitación que había ocupado. Iba a dejarlo en el sofá de la sala y punto. No importaba cuantas miradas de reproche le diera _________.
-¿Puedes despertarlo? –Le preguntó ella.
Nick si podía, pero no quería.
-Después. – La tomó entre sus brazos y la cargó con delicadeza.
-¿Me vas a llevar a la cama como la otra noche?
-Voy a llevarte a la cama, si. Pero no precisamente a dormir.- Aunque los ojos de _________ brillaron con temor y un poco de curiosidad, Nick no tenía pensado poner sus manos sobre ella más de lo necesario, por mucho que eso lo matara. Después de todo _________ seguía siendo la prometida de su hermano, una diosa del Olimpo que debía regresar dentro de unos días tal y como había llegado. Iba a acariciarla y a mimarla pero había algo que tenía que decirle primero.
-¿Afrodita nuca te contó de mi existencia?
________ pareció confundida con la pregunta, pero después negó con la cabeza.
-Solo te mencionaba como el mensajero desterrado.
Nick solo asintió y mientras subían las escaleras pensó en que tal vez iba a cometer un error al confesarle a _________ la relación que había entre él y Afrodita, ________ consideraba a la otra diosa como una madre y Nick no quería cambiar o confundir los sentimientos de _______, pero necesitaba liberar su corazón de la pena que cargaba y no quería esperar ni un minuto más.





El capi es cortito, pero espero que les guste!!! :D
No se pierdan el proximo capi porque se que muchas de ustedes
tienes curiosidad acerca de lo que Nick hizo para quedar desterrado...
xoxo.Melanie :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Jue 26 Abr 2012, 7:15 pm

oh por dios q beso
nah me encanto el capitulo esta mas bueno q nunk siguela
quiero ver xq mi nik fue desterrado del Olimpo
pon capitulo yaaaaaaaa x favor muero con la intriga
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Jue 26 Abr 2012, 7:22 pm

oh por dios q beso
nah me encanto el capitulo esta mas bueno q nunk siguela
quiero ver xq mi nik fue desterrado del Olimpo
pon capitulo yaaaaaaaa x favor muero con la intriga
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2012, 7:54 pm

NOOOOOOOO COMO LA DEJAS AHI ME ENCANTA, ME MUERO POR SABER QUE BA A PASAR QUE PASO CON NICK, POR FAVOR SIGUE SIGUE SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Jue 26 Abr 2012, 7:56 pm

ahhhh dios!!!! no pueden ser mas tiernos!!!!

al fin vamos a saber el misterio de Nick??

ahhh ya quiero leer!!! te juro que contare cada segundo!!

siguela pronto porfis!!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 26 Abr 2012, 9:17 pm

sigueeeeee plizzzzz!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por LongLiveNJ Vie 27 Abr 2012, 12:54 pm

Sigue :)
LongLiveNJ
LongLiveNJ


https://twitter.com/xDalba

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Vie 27 Abr 2012, 6:29 pm

Capitulo 15°


En la tranquila oscuridad de la habitación, en lo único en lo que ______ podía concentrarse era en las sensaciones, estaba recostada en la cama al lado de Nick, su enorme cuerpo formaba un pendiente en el colchón haciendo que ella cayera contra él, uno de sus brazos la rodeaba por la cintura y ella estaba pegada a su cuerpo. Le gustaba la sensación dura de cada uno de sus músculos de guerrero de su protector contra su cuerpo blandito, el enorme tamaño de Nick te dejaba ver a kilómetros de distancia que él no era humano y aunque no podía verlo con claridad sabía que estaba serio y tenía los ojos abiertos. Era un punto en el que _______ no sabía que hacer, ¿Nick la quería? ¿Que había pasado con toda la indiferencia que le mostro al principio? pero lo más importante... ¿Que había cambiado? aunque realmente no importaba lo que había pasado hace tan solo un rato, ella necesitaba aferrarse a algo verdadero en su vida, necesitaba saber que podría hacer o estar con alguien sin que nadie se lo impusiera, había escogido a Nick, dejó a un lado todo lo que era verdadero en su vida en el Templo y olvido su compromiso. ¿Pero que pasaría al volver? no quería siquiera pensarlo, sería un desastre. Cuando el silencio se prolongó por más tiempo ________ se sintió incómoda, quizá Nick había cambiado de opinión y ya no la quería cerca. Comenzó a levantarse y cuando Nick sintió que se revolvía en la cama la abrazó por la cintura.
-No te vayas...- ________ sintió alivio al escucharlo y se volvió a acurrucar contra él.
-No me iré hasta que me alejes de tu lado.
-No digas eso...-Murmuró Nick con la voz ronca. ________ giró sobre la cama y cuando su rostro quedó frente al de él, se quedó sin respiración, con la luz de la luna proveniente de la ventana y la momentánea tranquilidad del ambiente era el ser más hermoso que ______ había visto en su vida. Era muy diferente a la belleza clásica que Eros poseía, los rasgos de su cara no eran delicados y bien definidos, si no que eran líneas rudas que definían su carácter, misterioso y mortal. Afrodita y Eros le habían advertido del peligro que corría estando con él... y a pesar de eso ella no tenía miedo. Quería saber todo acerca de él y este era el momento de hacer preguntas, pero tenía que ser cuidadosa, una pregunta incómoda y Nick cerraría la boca.
-¿No tienes alguna sospecha sobre quien nos atacó?-Murmuró esperando a que Nick respondiera.
-Se porque lo hicieron, pero no se quien lo hizo.
-¿Es por lo que pasó cuando te desterraron?- Se atrevió a preguntar, no quería que Nick pensara que era una curiosa y se hartara de ella pero necesitaba saberlo. Nick asintió mientras cerraba los ojos, como si estuviera recordando lo que pasó. La voz de ________ tembló cuando pregunto.
-¿Me lo contaras alguna vez?
-Solo si quieres escucharlo. - _______ agrandó los ojos por la respuesta, no esperaba que accediera tan fácil.
-Si... si... yo. -Se aclaró la garganta. -Si, quiero escucharlo.
Nick abrió los ojos y le sonrió, una lenta pero hermosa sonrisa.
-¿Te emociona ser la primera a la que se lo cuente, verdad? - ________ le acarició una mejilla.
-No, solo quiero saber que tan fuerte es el daño para poder repararlo.
-¿Crees que puedas?- Cuando ella asintió Nick volvió a cerrar los ojos y se aferró a ella mientras las imágenes del pasado volvían con claridad a su mente. Era duro de recordar, pero ya no quería guardarlo en su interior...

Toda la aldea estaba incendiándose, las chozas ardían en unas coloridas llamas rojizas y anaranjadas, las personas corrían de una esquina hacia otra envueltas en un caos total tratando de salvar su vida mientras unas horrendas criaturas se abalanzaban hacia ellas deseosas de devorar hasta el último suspiro de su alma. Los llamados vampiros sedientos eran criaturas que se alimentaban de la sangre de los humanos, incapaces de saciar su sed, siempre hambrientos y perdidos en el mundo. La tierra había caído en crisis, estas criaturas amenazaban con exterminar a los humanos y no había nadie que pudiera detenerlos, solo los poderosos dioses del Olimpo que habían descendido de su mundo de divinidad para rescatar a los humanos, no había nadie para presenciar el espectáculo de tanta demostración de fuerza y valentía, pero era algo digno de admirar, todos peleando en equipo y acabando con la amenaza. Nick era uno de ellos, se armadura estaba desgastada y su espada manchada con la sangre de los enemigos, no era muy bueno con la magia, pero era bueno manejando la fuerza y estaba feliz de usarla. Peleaba espalda con espalda con su hermano Eros y juntos eran una fuerza mortal.
-¡Cuidado!- Le advirtió su hermano cuando un sediento vampiro se acercó por detrás.
Nick lo aniquiló en un abrir y cerrar de ojos y siguió cubriendo a su hermano. Eros utilizaba más la magia que la fuerza pero era igual de poderoso.
-¡Nicholas, Eros! ¡Atrapen al que se ha ido por la colina!- Gritó Hércules, el hijo de Zeus, mientras usaba sus puños sobre uno de los vampiros. Ambos hermanos asintieron y salieron tras el vampiro escurridizo. Cuando llegaron a la cima de la colina encontraron una choza sencilla que estaba en llamas.
-¡Tu salva a la familia, yo voy tras el vampiro! -Le ordenó Nick a Eros mientras se acercaban con cuidado, buscando pistas del sediento. Cuando Nick tuvo un vistazo del vampiro, salió corriendo tras el, pero Eros lo persiguió gritando.
-¡Espera Nick, ambos iremos tras el vampiro! - Nick se detuvo.
-¿Que? No, te ordeno que salves a la familia.- Cuando su hermano no se movió, Nick se impaciento. -¡Hazlo!
Eros dejó escapar una explosión de cólera, todo su cuerpo tembló.
-¡Tu no me das ordenes!
-No es una orden Eros, ¡Mueve el culo y salva a la maldita familia! ¡Están a punto de morir!
Eros no se movió y Nick comenzaba a perder la paciencia, el vampiro se escabulló y no pudo seguirle el rastro, pero aún podría salvar a la familia y que su hermano se jodiera buscando al vampiro, pero el necesitaba rescatar a la familia humana.
-¿Que demonios pasa contigo, hermano?- Dijo Nick indignado mientras corría hacia la choza.
Eros no persiguió al vampiro, lo persiguió a él.
-Estoy harto de toda tu mierda de superioridad, Nicholas. ¡Tú no eres mi padre!
-¿Sigues con eso? No se si lo has notado pedazo de idiota, pero estamos en una guerra. Tus malditos sentimientos no me importan, ¡Hay muchas vidas que salvar!
Cuando Nick llegó a la choza había muy poco que salvar de ella, pero afortunadamente el fuego no había tocado a ningún miembro de la familia. Solo eran tres personas, el padre, la madre y un bebé. Nick entró a la casita mientras los escombros de madera caían sobre el como la lluvia, cuando la mujer humano lo vio sus ojos brillaron de alivio y comenzó a hablar con rapidez a pesar de que se ahogaba con el humo.
-Mi bebé...por favor...ayúdenos...
Sin pensarlo dos veces Nick tomó entre sus brazos a la mujer que cargaba con su bebé y la sacó de la choza, Nick miró a su hermano de reojo y mientras la mujer comenzaba a ahogarse Eros se acercó.
-Ayúdala y mantenla a salvo, vigila que el vampiro no regrese. Yo voy por el padre.
No esperó ni siquiera el asentimiento de Eros y volvió a entrar a la casita en busca del padre de la bebé. Lo encontró debajo de un gran trozo de madera, sus ropas estaban negras y estaba ahogándose con el humo, Nick se acercó para levantar el pedazo de madera pero le cayó un enorme pedazo de escombro en la cabeza, eso lo mareo pero no perdió su objetivo, salvar a la familia completa.
-Mi bebé...-Murmuró el humano al verlo.
-Ellas están bien.- Lo tranquilizó. -Solo ayúdame a sacarte de aquí.
El humano colaboró lo más que pudo pero el trabajo pesado recayó en Nicholas, cuando el hombre se desmayó en sus brazos Nick cargó con el hasta la salida, estaba mareado y a pesar de que poseía mucho más resistencia que un humano, había pasado semanas enteras combatiendo sin descanso. Antes de que pudiera llegar a la salida se escucharon gritos desgarradores en el exterior y el llanto desesperado de un bebé. En lo único que pensó en ese momento fue que algo le había ocurrido a su hermano, si Eros estuviera bien el sediento nunca hubiera tocado a la familia. Se apresuró a salir y lo que vio lo desconcertó.
Eros no estaba por ninguna parte, el cuerpo de la madre estaba cubierto de sangre y la bebé se había quedado completamente quieta. Ambas estaban muertas.
-No...- El humano recobró el sentido y cuando vio los cuerpos Nick sintió como si hubiera sido su propio corazón el que se había desgarrado de dolor, se libró de sus brazos y corrió para acunar a la bebé mientras las lágrimas de dolor corrían por su rostro.
-¡Dijiste que estaban a salvo!-Le gritó el humano con odio.
Nick no podía moverse, no podía pensar, solo sabía que se le había detenido la respiración.
-¡Eros! -Gritó mientras la ira hacia su hermano crecía cada vez más.- ¡Eros!
Su hermano apareció cargando el cuerpo de vampiro en el mismo momento en el que Zeus, Hércules y Afrodita hacían su aparición en el pie de la colina.
-¿¡Que ha pasado aquí!? -Demando Zeus mientas su cuerpo se llenaba de ira.
Eros se aproximó corriendo y fingió estar desconcertado.
-¡Dijiste que te encargarías de la familia! -Le reprochó su hermano. Nick lo miró con sorpresa.
-¿Que? ¡Tu debías cuidarlos! - Su madre se acercó, su vestido estaba desgarrado y su mirada cansada.
-¿Has dejado morir a esa bebé?- Susurró ella horrorizada.- Ese pobre bebé...
Nick solo pudo observarlos con desconcierto.
-Madre, yo no lo hice... traté de protegerlos... Eros tenía que cuidarlas.- Zeus se aproximó a él y lo levantó por el cuello, el dios estaba furioso y con su agarre estaba drenando sus podres, Nick había cometido errores antes y había terminado con la paciencia del dios.
-Tu irresponsabilidad ha llegado muy lejos, Nicholas. Estoy cansado de darte oportunidades que no mereces.
La respiración de Nick se agitó y comenzó a jadear.-Esto es el final de todo.
Afrodita jadeo con miedo al comprender lo que eso significaba, pero no hizo nada cuando Zeus terminó de drenar sus poderes, en cambio se encaminó hacia el bebé y la arranco de los brazos de su padre, el hombre ni siquiera se movió y en cuanto su madre tocó a la bebé esta comenzó a llorar.
-Esta viva...-Murmuró su madre con alivio. Zeus lo miró con enojo y dijo:
-Espero que la eternidad sea suficiente para que pienses en tus errores.
Afrodita lo miró con dolor y amor en los ojos pero no lo defendió, Eros guardaba una chispa de burla en los ojos y antes de que Nick pudiera decir algo para defenderse...


-Se fueron... y me dejaron sin saber que demonios hacer...-Murmuró con dolor cuando terminó de contar la historia. No quiso abrir los ojos porque no podría soportar la mirada de _______. No sabía que reacción iba a tener pero estaba demasiado quieta entre sus brazos. El silencio se prolongó durante más tiempo y Nick temió que _______ lo rechazara como lo habían hecho los demás, pero en cambio ella soltó un sollozo y lo abrazó con fuerza.
-Lo que te han hecho fue tan injusto...-Su voz temblaba al igual que sus manos, pero su toque era tierno y llenó de amor. -No puedo creer que nadie te diera la oportunidad de defenderte...
Nick tomó su delicada mano y depositó un besó en su palma.
-¿Tu me crees?- Cuando ella asintió Nick la besó.- Eso es lo único que me importa...



:sad:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Vie 27 Abr 2012, 8:16 pm

ahhhh maldito Eros!!! todo es por su culpa!!!!

la bebe es ella verdad? tiene que ser!!

hay ella si lo comprendio!!! hermoso!!

cada vez esta mejor!! siguela pronto!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.