O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por LongLiveNJ Sáb 28 Abr 2012, 2:58 am

Sigue :)
LongLiveNJ
LongLiveNJ


https://twitter.com/xDalba

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 28 Abr 2012, 7:08 am

Holaaa! Nueva lectora!
Lei toda tu novela, y me encanto! Es una de mis favoritas en todo el foro
Aunque el ultimo cap que subiste me hizo llorar mucho! Eros tendria que haber sido desterrado no Nick! Que injusticia!
Espero que la siigas pronto! Me encanta.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Sáb 28 Abr 2012, 4:41 pm

hay dios pobre de nick no le dieron oportunidad de elegir y ese eros ufs como me esta callendo de pesado por culpa de el desterraron a nick

siguela cada capitulo es emocionante me encanta la nove
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 9:59 pm

aw que tierno me encanta por favor sigue me encanta la nove, los capitulos son increibles por favor sigue sigue sigue sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Sunny Lun 30 Abr 2012, 8:06 am

Dios!Es muy tierno el capi!
Me encanta la nove!
Tienes que seguila ya!PorFis
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Lun 30 Abr 2012, 6:25 pm

Nueva lectora!
Me ha encantado tu novela :)
Siguela pronto xfis
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 6:37 pm

siguela siguela me ncanta por favor sigue sigue sigue sigue sigue.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 30 Abr 2012, 8:13 pm

AH, despues de tanto tiempo por fin regreso a comentar! xD

Acabo de terminar de leer los capitulos y me encantaron, tu novela es genial! Please debes seguirla, que pasara con la rayis? regresara al olimpo? o se quedara con el Nicho? Mujer siguela please que esta muuuuy increible tu nove!

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 9:18 pm

quiero cap por favor sube cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Mar 01 Mayo 2012, 8:36 am

mas capi por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 01 Mayo 2012, 12:51 pm

ooowwww!! ame el cap!!!! estuvo hermoso!!! me encanta que nick quiera tanto a la rayis!!!!!
sorry por no pasar antes!!!
me encanta la nove siguela!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Mar 01 Mayo 2012, 5:19 pm

•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:Holaaa! Nueva lectora!
Lei toda tu novela, y me encanto! Es una de mis favoritas en todo el foro
Aunque el ultimo cap que subiste me hizo llorar mucho! Eros tendria que haber sido desterrado no Nick! Que injusticia!
Espero que la siigas pronto! Me encanta.

¡Bienvenida, que bueno que te guste la nove!!!
Gracias por tu lindo comentario, realmente me alaga saber que es una de tus favoritas!
xoxo. Melanie :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por 016melanie Mar 01 Mayo 2012, 5:21 pm

●LalalandJonas† escribió:
AH, despues de tanto tiempo por fin regreso a comentar! xD

Acabo de terminar de leer los capitulos y me encantaron, tu novela es genial! Please debes seguirla, que pasara con la rayis? regresara al olimpo? o se quedara con el Nicho? Mujer siguela please que esta muuuuy increible tu nove!

SIGUELA

¡Que bueno tenerte de vuelta otra vez!! :D
Espero que no te pierdas el siguiente capi, ¡Gracias por comentar!!
xoxo. Melanie :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por 016melanie Mar 01 Mayo 2012, 5:23 pm

Andrea P. Jonas:) escribió:ooowwww!! ame el cap!!!! estuvo hermoso!!! me encanta que nick quiera tanto a la rayis!!!!!
sorry por no pasar antes!!!
me encanta la nove siguela!!

¡Descuida, pasa cuando puedas!! :D
Gracias por comentar!
xoxo. Melanie :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Mar 01 Mayo 2012, 5:25 pm

¡Capi dedicado a mis fieles lectoras!! :hug:

Capitulo 16°


Aunque sabía que no era correcto usar sus poderos sobre Nick, _______ terminó de adormecerlo mientras acariciaba su cabello, le gustaba la manera en la que las hebras castañas se enredaban en sus manos, lo observó dormir, su respiración era tranquila y relajada y los ángulos de su rostro eran menos severos, las líneas de su boca incluso parecían delicadas, y nunca había sido más hermoso.
Para ________ había sido un choque muy fuerte enterarse de la verdad que había entre él y su destierro, la injusticia y la condena que recibió no eran lo que él merecía. Había dicho que hizo enojar a Zeus mucho antes de su destierro, pero aún así las preguntas seguían ahí, en su cabeza.
Se levantó muy despacio de la cama aunque sabía que nada podría sacar a Nick del sueño al que lo había sometido, besó su frente deseando que nunca hubiera pasado por tanto dolor y se apartó de la cama, se aceró a la ventana y corrió las cortinas, aún era de noche en el mundo humano y no sabía que hora del día sería en el templo y aún no podía regresar, pero tenía que ver a la única persona que podía aclarar sus dudas.
Salió de la habitación y aunque después del ataque Nick le advirtió que no saliera sola, no podría ir al templo sin el medallón que había encontrado, lo buscó entre los escombros del rayo y cuando lo tuvo entre sus manos cerró los ojos y murmuró las palabras correctas en la lengua de los dioses. En un segundo un resplandor de luz la cubrió y cuando abrió los ojos ya no estaba en el mundo de los mortales, ahora estaba justo en medio de su jardín privado, en el Templo. Suspiro al ver la hermosura de las flores que tanto se había esmerado en cuidar y que ya habían florecido, cuando ella estaba en el jardín el cielo cambiaba según su estado de animo, un regalo de Zeus, era el único lugar en el que podía ser la creadora, pero esta vez el cielo no era brillante y tampoco era iluminado por el sol, habían nubes negras oscureciendo el cielo y un frió aterrador así como las ráfagas de viento que pasaban como susurros secretos acariciando su piel, dejando ver su inquietud. Pensó en las miles de veces en las que se había sentido atrapada y el único lugar en el que se sentía libre había sido su jardín, con las hermosas bancas de oro y sus flores favoritas, Cuando pertenecía a un lugar .
-¿ ________, mi niña eres tu?
Se sobresaltó al escuchar la voz melodiosa de la diosa a la que por mucho tiempo consideró como su madre, ________ se giró lentamente hasta quedar cara a cara con Afrodita, los bellos rasgos de la diosa estaban tensos y sus ojos estaban húmedos, pero aún así era hermosa. _______ casi se derrumba al verla con los brazos abiertos en su dirección esperando su sonrisa para correr a abrazarla, pero no era capaz de verla como siempre lo había hecho, le había dado la espalda a su hijo, abandonándolo en la Tierra y condenándolo a su suerte sin ni siquiera escuchar una explicación, la diosa que la acogió como una hija le había dado la espalda a su verdadero hijo, a su propia sangre. Afrodita cerró sus brazos abrazándose a sí misma y la miró con incertidumbre.
-¿Que ha cambiado, _______? ¿Porque tu mirada hacia mí es tan fría?
-Le diste la espalda a tu hijo.- Murmuró con reproche.
-¿Quien te ha dicho eso?
-Nick, me dijo que era tu hijo. ¿Es cierto?- _______ no quería que sus palabras sonaran con reproche, pero no podía evitarlo al pensar que Afrodita tuviera un lado tan cruel. Afrodita solo la miró por largo tiempo mientras sus ojos se inundaban aún más, ella comenzó a temblar y cuando habló su voz tembló.
-¿Te lo ha contado? -_______ podía entender la sorpresa de su madre, Nick no parecía el tipo de hombre que se desahoga con cualquiera, pero si, se lo había contado, y había sido tan... doloroso.
-¿Porque nunca me dijiste nada?- Pregunto _____ dando un paso hacia su madre.
-Pensé que nunca iba a volver...-Susurró Afrodita con dolor. -Cuando Zeus lo condenó... dijo que nunca volvería, que pasaría una eternidad en la tierra.
_________ se dejó caer en una de las bancas de oro puro y extendió la mano hacia su madre, la diosa la observó con alivio y tomó su mano como si de eso dependiera su vida, a pesar de lo que Afrodita había hecho en el pasado dándole la espalda a Nick, la había criado desde que era un bebé y ella no podía despreciarla.
-Me parece injusto lo que Zeus decidió con Nick. -Dijo _______ mientras su madre se sentaba a su lado.
-También, yo. Fue como si me arrancaran el corazón del pecho.
-¿Entonces porque no hiciste nada para defenderlo?
-No era tan fácil, mi niña. Bajo esa apariencia de ángel de mi hijo, se esconde una rebeldía incontrolable. Nick había cometido muchas faltas a su responsabilidad que habían enojado a Zeus antes de que lo desterrara, incluso se lo había advertido, pero el no lo escuchó. -Se lamentó la diosa.
________ no podía creer lo que su madre le estaba diciendo, Afrodita estaba convencida de que Nick había sido el culpable, a pesar de su aparente dolor la diosa no creía en él.
-Tú no crees que Nick pueda ser inocente. -No fue una pregunta.
-No lo sé, ________. Nick tiene el corazón noble, pero no se hasta que punto.
-El nunca quiso que la familia humana muriera. -Lo defendió ella. Los ojos de su madre ardieron.
-Eso debía demostrarlo en ese entonces, si hubiera sido así Zeus no lo hubiera desterrado.
-¡Lo desterró por que nadie estuvo allí para defenderlo! Si realmente lo amaras lo entenderías...
Las palabras salieron de su boca como cuchillos, nunca pretendió decirlas, pero estaba molesta e indignada con Afrodita, una madre nunca abandona a sus hijos y aunque no era nadie para cuestionar el amor de la diosa hacia Nick, no podía soportar que tuviera los ojos vendados ante la verdad.
-Dime, algo... La bebé humana que rescataste...¿ Soy yo? - La mirada de Afrodita se volvió de hielo.
-Eso no importa.
-¡Contéstame, Afrodita!- _______ extendió la mano en donde tenía guardado el medallón. -Me atacaron con un rayo esta noche y esto venía incluido. No recuerdo haber visto este símbolo en el templo, pero sé que significa algo muy importante para mí. Y te agradecería que no me jodieras y me dijeras la verdad.
Afrodita agrandó los ojos sorprendida por su tono tan rudo y molesto, ella nunca le había hablado de esa manera.
-Veo que has pasado mucho tiempo con Nick.
-Si, bueno. Cuando estas con alguien a quien lo han abandonado aprendes palabras nuevas.
-Te importa Nicholas, ¿Verdad?
-Contéstame. - Afrodita apartó la mirada y asintió.
-No tenías ni siquiera un año y eras muy pequeñita, pero te amé desde ese instante...- Afrodita levantó su mirada de amor hacia ella y sus ojos estaban inundados con lágrimas de nuevo. -Tu familia era muy buena y te amaban más que a su propia vida... traías un medallón más pequeño cuando te traje aquí.
________ sabía que no era una diosa completa y que Afrodita no era su madre pero eso no evitó que su mundo se cayera a sus pies, ahora sabía que no merecía su lugar en el templo, era solo una humana a la que los dioses le tuvieron compasión.
-¿Lo conservaste?- Susurró esperanzada.
-Está en la habitación que era de Nicholas.
-¿Puedes llevarme?- ______ apenas fue consiente de que su madre la resguardaba en sus brazos, como cuando era una niña y la consolaba. Cuando no tenía un pasado no era tan duro, pero ahora que sabía que sus padres habían muerto y por la culpa de Eros... su corazón hirvió de dolor y cólera. Eros había destruido la vida de su familia en la Tierra, había provocado el destierro de su hermano y aún así todos lo creían inocente y todavía era un dios con honor y valentía... La vida simplemente, no era justa.


:z:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.