O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2012, 5:55 pm

por favr siguela siguela por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por 016melanie Miér 16 Mayo 2012, 1:27 pm

Bianca escribió:oooooooh nueva lectora awww ame el cap debes seeguirla por favor ooooh por cierto soy Bianca saludos espero cap pronto....!

¡Bienvenida Bianca!
Que bueno que te guste la nove!!
xoxo.Melanie :D
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por 016melanie Miér 16 Mayo 2012, 1:29 pm

Muffin_Nickita_Jonas92 escribió:Hola Melanie! Primero que nada... Perdón por no pasar desde hace no se cuanto tiempo! No es una excusa pero la escuela es la culpable! Sin embargo, he leído todos los capítulos que me faltaban y me encantan! Amo como escribes! Pero seguro eso ya lo sabes de tantas veces que te lo he escrito! Waaa este capitulo estuvo tan hermoso!*-* se aman! Dios! Eso no puede ser mas perfecto!:D bien, siguela pronto por favor y gracias por subir! Tqmmmm! xx!<33'

¡Te comprendo, la escuela tambien me esclaviza!! hahaha xD debo confesarte que ya estrañaba tus coments! :hug:
¡Gracias por tu lindo comentario! Espero que no te pierdas el proximo capi!
xoxo. xoxo. Melanie :D
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Miér 16 Mayo 2012, 1:33 pm

¡Chicas perdón por tardar tanto en subir, pero aquí esta el capi de hoy!! la escuela me esclaviza ¬¬!
¡Gracias a todas por comentar, me hace sentir bien saber que les gusta la nove! tambien quiero darles una noticia, si no estoy calculando mal, solo faltan poquitos capis para el final de la nove... "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 3619577255 espero que no se pierdan ningun capi, bueno ya me tranquilizo y le dejó el capi de hoy!



Capitulo 20°


Observar a ______ dormir era como quedarse sin aliento, era tan hermosa para él que no creía que fuera real, su corazón se calentaba al ver sus ojos, al sentirla cerca. Nick la apretó más contra su pecho mientras pensaba en lo que había sido su vida como un dios, los días eran igual que las noches, solitarias.
Le gustaba hacer las cosas a su manera y tal vez ese había sido su error, pensó en lo que el destino había preparado para él y por primera vez sintió miedo de lo que pasaría con él. _______ se reacomodó debajo de las sabanas y Nick pudo sentir su cálida piel contra la dureza de sus músculos, la observo como lo que era ella. Una diosa que merecía ser adorada, la diferencia entre ellos era alarmante y aún así era lo que los volvía especiales. El rostro de su diosa brillaba con un resplandor único que la embellecía aún más, si eso era posible. Estaba quieta y se sentía bien tenerla entre sus brazos, segura y donde debía estar. Con él. Cuando ella se revolvió entre sueños Nick le dio un beso dulce en la frente y cerró los ojos. Ella se iría pronto. Ese pensamiento rondaba en su cabeza como un mosquito enloquecedor. Después de la noche que habían tenido, de buen sexo y amor, debería estar mas que complacido, pero no era así.
-Dios... no quiero que te vayas...-Le murmuró aunque sabia que no podía oírlo, tal vez fuera mejor que no lo escuchara, ella tenía una vida haya arriba y aunque no soportaba la idea de que se casara con Eros, su hermano podría protegerla mucho mejor que él. En momentos como ese Nick envidia todo lo que Eros le había arrebatado, ya no era digno del Templo, era un cobarde, sus poderes se habían ido y a duras penas podía cuidarse el mismo en la Tierra, deseaba con todas sus fuerzas que hubiera una manera de regresar al templo, quizás así tuviera una oportunidad para cuidar de ________, pero eso era soñar demasiado por que no había perdón para él. ¿En realidad había sido tan grave lo que su hermano había echo? considerado que había dejado a una niña huérfana y a una familia completa destruida diría que si, pero no era justo que el pagara por eso. Su mirada vago por la habitación oscura a la que estaba tan familiarizado, había vivido ahí por mucho tiempo deseando no estar solo y ahora que tenía a alguien en sus brazos, rezaba para que ella nunca se fuera. Cerró los ojos y se dispuso a dormir, mañana quería iniciar un rastreo de la persona que había intentado atacar a _______, cuando encontrara al responsable se aseguraría de que no volviera a respirar, jamás.
Estaba quedándose dormido cuando escucho un ruido afuera, en el jardín. Frunció el ceño y después una corriente caliente se extendió por toda la habitación, también por su cuerpo. Su mirada cayó en ______ para asegurarse de que seguía dormida, ella aún tenia los ojos cerrados. Aliviado de que nada hubiera perturbado sus sueños se levantó de la cama con cuidado y se vistió lo mas rápido posible, deposito un suave beso en los labios de su diosa y bajo hacia el piso de abajo, al pasar por la mesa de centro de la sala observó como el medallón de _______ comenzaba a brillar. El atacante estaba en la casa. Una sombra se reflejo en el suelo y provenía de la cocina, Nick dio un paso hacia la habitación cuando escucho al humano bajar las escaleras.
-Escuché un ruido. ¿Hay un ladrón?
-Un ladrón sería un problema sin importancia.- Murmuro Nick con el ceño fruncido mientras caminaba hacia la cocina, llevaba un arma bajo el brazo y no duda en usarla en cuanto apareciera el intruso.
-¿Que quieres decir con que seria un problema mayor?- El humano lo había seguido.
-Eres realmente un dolor en el culo, humano. -Masculló mientras lo encaraba. Joe se cruzó de brazos y sonrió.
-Nah, no es nada. Solo me gusta verte cabreado.- Nick frunció el ceño.
-Si no te cayas me veras más que cabreado.
-¡De acuerdo! Dios, pero solo quería ser de ayuda.- Joe dio una paso hacia la cocina y tropezó con la mesita del centro de la sala, el medallón de ______ cayo al suelo con un sonido metálico y la sombra desapareció. Nick se giró hacia el humano con ganas de estrangularlo.
-¡Juro que lo siento!- Joe lo miro apenado pero eso no disminuyó su cólera.
-¡Tu! -Sin ser consiente de lo que hacia elevó una mano y sin siquiera tocar al humano lo elevó hacia el techo, cuando el humano comenzó a luchar Nick deseo con todas sus fuerzas estrangularlo y sorpresa, Joecito se estaba poniendo azul.
-¡A..yu..da!- Masculló el humano cada vez más sin aliento. Las suaves pisadas de _______ bajaron la escalera con rapidez y Nick maldijo mentalmente mientras ella posaba sus hermosos ojos en la escena, su diosa no iba a estar del todo feliz. Cuando ella se disponía a reñirlo algo cambio en su expresión y cuando Nick lo comprendió su mirada se volvió igual de confundida que la de ella.
-Estas usando tus poderes...-Murmuró ella sin aliento. Asustado, Nick retiró la mano y Joe cayó fuertemente contra el suelo, el humano no estaba feliz.
-¡Mátame de una vez o solo déjame ir! Juro que estoy arto de todo esto...-Joe masculló unas cuantas palabras más mientras desaparecía por las escaleras. Nick tenía la mirada fija en sus manos y la mirada de ______ estaba clavada en él.
-Dijiste que no tenías poderes.
-No los tengo.- Aseguró. _______ caminó hacia el y lo miró con dureza.
-¿Como explicas que elevaste a Joe hasta el techo? ¡Tienes poderes!
-No se de donde vienen...-En realidad después del destierro los únicos poderes que le quedaron fueron la capacidad de pelear y la de dejar inconscientes a sus enemigos, eso le había ayudado a silenciar a Joe cuando no era necesaria su presencia, pero tanto como lo que había pasado... estaba sorprendido. La desconfianza de _______ seguía en su mirada pero el trato de disuadirla con una sonrisa, camino hacia ella y la abrazó.
-No me mientras...-Murmuro ______ con el corazón tan expuesto como una cortada recién hecha.
-No estoy mintiéndote. No se de donde vinieron esos poderes, había un intruso en la casa y baja a investigar, nada más. Tu humano no me hizo las cosas más fáciles.
-Esta pasando algo muy raro, verdad?- La mirada de desconcierto de sus ojos la rompía el corazón, _______ creía cada palabra que el decía, como si fueran sagradas. Nick la beso y después acaricio su cabello.
-Vuelve a la cama, aún es de noche y quiero que duermas.
-¿Vendrás a hacerme compañía?- Al ver el brillo de anhelo de su mirada Nick sintió que su piel se calentaba.
-Aún estas adolorida... descansa.- ______ subió las escaleras contoneando sus caderas y Nick tuvo que morderse el labio inferior para no soltar a una carcajada. Definitivamente ella era preciosa . No estuvo tranquilo hasta que escucho el sonido de fricción de las sabanas cuando ella se acostó en la cama.
Nick aseguro el arma bajo su brazo y salió al patio, para su completa sorpresa la figura grande de un hombre al que había salvado hace más de cien años y que creyó muerto le devolvió la mirada, el hombre ya no era humano, Nick lo hubiera sentido, en cambio una enorme corriente mágica le hacia cosquillas en la piel.
-¿Quien eres y que rayos quieres? -Le exigió.
-Los tuyos tomaron algo que era mío.- La voz del hombre sonó rencorosa, Nick dio una paso hacia el con cuidado, estaba desconcertado, pero no iba a bajar la guardia. No tenía caso que se hiciera el indiferente con respecto a lo que en realidad era, el hombre lo sabía.
-No se a que te refieres, no hay nada en el templo que te pertenezca.- La mirada del hombre se llenó de furia.
-¡Tienes a mi hija, Bastardo!


"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 167695056
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Miér 16 Mayo 2012, 5:33 pm

hay nonono!!! es el papa de la rayis!!!! awww ella confia en Nick que lindo!!!! pobre Joe casi nos lo mata...pero como es que Nick tiene poderes? demasiada intriga!!! siguela pronto porfis!!! :D
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012, 6:13 pm

AH!!! LO SABIA LO SABIA LO SABIA, NO LO PUEDO CREER LA NOVE SE PONE CADA DIA MEJOR... POR FAVOR SUBE SUBE SUBE SUBE... ESTA INCREIBLE Y LA VERDAD ME PONE MUY TRISTE QUE LA NOVE YA ESTE POR TERMINAR... ;.; PERO BUENO GRACIAS SUBE PRONTO...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 16 Mayo 2012, 6:19 pm

OMG! OMG!


Siiiggueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 17 Mayo 2012, 11:25 am

OMG! No puede serrr! Ese es el papá de ____?? Oh !! Pero porqué lo dejas asi?!?!?
Cada vez se pone mejooor esta novela!! Me encantaaa!
Espero que puedas seguirla prontooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Jue 17 Mayo 2012, 2:33 pm

Hola! Wow! Espero que el padre de _______ no le haga demasiado daño a Nick! O mejor que no le haga nada en lo absoluto!:D Jaja se nota que verdaderamente Nick la ama!:* y viceversa! No puedo creer que ya casi se acabe!:( pero todo lo bueno acaba siempre!:/ :) yo tambien ya extrañaba comentar! Me sentía rara sin entrar! Bastante ansiosa en realidad! Pero bueno, por favor siguela pronto y gracias por subir! Tqmm! xx!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 17 Mayo 2012, 2:44 pm

Siguelaa!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Jue 17 Mayo 2012, 7:04 pm

Capitulo 21°


Nick permaneció inmutable ante el insulto del hombre pero por dentro una inmensa furia comenzaba a recorrerlo, no sabía que clase de poder tenía el humano ni como encontró a _______ o lo más importante, como sobrevivió. Pero estaba seguro de una cosa, quería vengarse.
-No tengo a tu hija. -Dijo con firmeza, los ojos del hombre ardieron.
-¡No me mientas! La he visto.
Nick entendía la desesperación que cruzaba por el cuerpo del hombre, había perdido a su esposa y a su hija y evidentemente ellas habían significado su mundo entero, pero eso era cosa del pasado, la hermosa y frágil bebe de cabello negro que Afrodita había llevado al templo era una diosa ahora y cuando ______ se casara con Eros bebería de la sangre de su hermano y ya no correría por sus venas la sangre humana, nunca más, si es que aún quedaba algo de ella en _______.
Nick observó al que había sido el padre de ________, era un hombre imponente, estaba vestido con ropa de la época, tenía el cabello negro y una ligera barba en el mentón, cuando Nick lo salvó no se detuvo a examinarlo, tampoco es como si le hubiera interesado pero ahora podía encontrar el enorme parecido entre padre e hija, solo había un defecto, sus ojos eran azules, así que la madre debió tener el color verdoso que su diosa heredó.
-Se que ella esta aquí...-La voz del hombre sonó estrangulada, sus ojos se humedecieron y Nick podía apostar que incluso estaba dispuesto a suplicar.- Solo quiero verla.
Nick casi quiso maldecir que _______ entrara en su vida para ablandarle el corazón por que durante un momento casi accede, el humano había perdido a su familia, su hija estaba viva y tuvo que vivir pensando en donde estaría y ahora la había encontrado, era justo que por lo menos pudiera verla. Pero luego la parte razonable de Nick se interpuso haciéndolo reaccionar, el hombre frente a él era un extraño, había intentado lastimar a su _______ y solo si Nick estuviera loco iba a permitir que se acercara a ella.
-Ella ya no es tu hija, no puedes acercarte a ella.
-¡Un infierno si no lo es!- Estalló el hombre, la magia brotó de su mano como si fuera un mago y antes de que pudiera reaccionar Nick fue levantado por los aires y lanzado a la piscina, cuando el agua entro en sus oídos, nariz y boca, Nick no pudo reaccionar, debajo del agua la figura del padre de _______ se estaba haciendo borrosa y luego el sonido del deslizamiento de la puerta de la cocina lo saco de su aturdimiento. Se impulsó hacia arriba y salió del agua con un jadeo. Maldito cabrón, lo había tomado desprevenido . Sin perder ni un solo segundo Nick buscó al hombre con la mirada y para su maldición ya había entrado en la casa. Corrió como un rayo hacia la casa con el corazón martillándole en los oídos, no iba a permitir que tocara a _______, primero tendría que matarlo a él y eso, literalmente, ya era difícil. La corriente mágica que dejaba el padre de ________ con cada paso que daba era como una alergia para él, Nick lo encontró con un pie sobre la escalera.
-¡Detente! -Ordenó mientras lo congelaba con sus poderes, no sabía de donde venia pero maldito fuera si no los usaba para cuidar de su ________.
-No puedes mantenerla alejada de mí.- Le advirtió el hombre.
-Primero tienes que deshacerte de mí, cabrón. Nunca vas a tocarla.- Una risa suave salió de la garganta del sujeto.
-No pienso lastimarla...-Se giró lentamente hacia él, Nick sacó el arma que llevaba bajo el brazo y lo apuntó sin dudar, no era una pistola normal, tenía la bendición de Zeus y podía matar a todo el que se interpusiera en su camino.
-Aléjate de ella.- El hombre lo miró con rabia.
-¡No pienso hacerlo! ¿Sabes lo que es despertarte deseando algo que no puedes tener? ¡Por la culpa de tu hermano mi bella Anthea esta muerta y mi bella hija Dione se ha convertido en la puta de un dios! ¿¡Como se supone que me aleje de ella!? ¡La quiero sana y salva! Lejos de todos ustedes.
A pesar de todo Nick sonrió al escuchar el nombre que su padre le había dado a la bebé. Dione. Era un nombre extraño pero realmente griego, digno de la época en la que _______ había vivido, Nick estaba seguro de haber escuchado ese nombre en otra parte, pero no recordaba donde. Viendo al padre de ______ frente a él, Nick supo que estaba en problemas, el tipo quería venganza y los había estado siguiendo durante bastante tiempo, pero hubo algo en lo que dijo que congeló el corazón de Nick.
-Sabes que la culpa no fue mía.- Susurró Nick bajando el arma y poniéndola en un lugar seguro, cuando el padre de ________ asintió algo confundido, Nick lo liberó.-¿Cual es tu nombre?
-Adonis.- Contestó el hombre con burla, Nick gruño.
-No es una broma, tu hija esta en el piso de arriba.- Ante la mención de _______ el hombre tragó con dificultad.
-Alexandro...-Se inclinó e hizo una reverencia.- Digno caballero del rey.
-Sabes que la culpa no fue mía, ¿Por que quieres vengarte haciéndome daño?- Demandó Nick, el padre de ______ se encolerizó y lo miró con rabia.
-Los demás se fueron, te han dejado solo y aunque me tomó una eternidad encontrarte ellos sabrán que me he vengado por el mal que han hecho. Cuando te asesine.- Nick bufó, sus palabras eran seguras y confiadas y el tono de su voz era mortal, pero no tendría éxito, su amenaza ya no era un peligro. Mientras examinaba a Alexandro sintió como las puertas volvían ha abrirse ante sus ojos, este hombre era la prueba que necesitaba para demostrar su inocencia, era la prueba que demostraría que aún era noble y digno del Olimpo, a pesar de sus errores del pasado, no importaba si podía volver al Templo o no, solo quería demostrarles a todos que no había sido un cobarde, pero sobre todo quería probarle a su _______ que no le había mentido, no importaba si a ella no le importaban las pruebas y creía solo en lo que él decía, pero Nick necesitaba probárselo.
-Veras a tu hija, pero este es el trato...


8)
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 17 Mayo 2012, 7:50 pm

Creí que el padre de ____ era un loco, asesino, psicopata. Pero después entendí que no quiere hacerle ningun mal a ella.... (O al menos por ahora)
OMG! Nick hara un trato con él? Que buena ideaaa!
Como la dejas asii? Siiguela prontoo! Me encanta!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Jue 17 Mayo 2012, 10:00 pm

pobre del padre de la rayis!! se ve que ha sufrido mucho....cual es el trato de Nick? otra cosa...ella sabe que es la niña de la historia? hay tienes que seguirla pronto porfis!!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 Empty "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Vie 18 Mayo 2012, 12:59 pm

Capitulo 22°


En el Templo las cosas entre madre e hijo no iban tan bien como Afrodita pensaba. Su bello hijo estaba tenso y malhumorado todo el tiempo y su desesperación lo llevó a infligir una de las leyes del Olimpo, ningún dios tenia permitido acercarse a las fuentes del jardín del oráculo, estas fuentes podían pronosticar el futuro y darte una visión de él, Afrodita podía entender su desesperación porque ella también la sentía, con cada día que pasaba estaba segura de que Nick regresaría al Olimpo, su corazón se lo decía. Esa noche estaba caminando por el salón de las estatuas, las luz de las velas sobre los candelabros se encendía con cada paso que daba en ese oscuro y desierto salón, el resplandor de las piedras preciosas de las paredes simulaban el brillo de las llamas de colores, elevó su vista hacia uno de los ventanales del salón, a pesar de que el salón estaba lleno de estatuas y de representaciones ese ventanal en especial significaba mucho para ella. En él estaban representadas su madre y ella, Dione lucia tan majestuosa como siempre había sido, sus ojos negros eran su mayor fortaleza. Cada vez que pensaba en su madre se le hacia un nudo en el estomago, Dione no era la diosa más cariñosa del Templo pero siempre le había demostrado su amor y cuando la abandonó... Afrodita sollozó y cayó sobre sus rodillas ante el ventanal, viéndose ahí, tan pequeña en comparación con las estatuas comprendió que estaba sola, ninguno de sus hijos la necesitaba y solo les había hecho daño. Consintiendo a Eros solo había logrado volverlo un inútil, ignorando a Nick había logrado endurecer su corazón y moldeando a _______ solo había logrado torturarla durante estos años, su hija odiaba las lecciones, su lugar en el templo y en especial ser una diosa. Una lágrima rodó por su mejilla mientras observaba a la bella representación de Dione.
-Madre... me he equivocado tanto...-Sollozó. - Si puedes escucharme... solo te pido por mis hijos, por cada uno de ellos. Ayúdalos a encontrar el camino a su corazón ya que yo fallé en el intento.
-¿Afrodita?- La voz de Hebe se escucho lejana. Afrodita se limpio las lágrimas y trato de sonreír.
-Estoy aquí.
-Gracias a los dioses...-Los pasos lentos de Hebe se acercaron a ella en una carrera mortal, los rasgos de la joven mostraban preocupación y sus ojos un enorme terror.
-¿Que sucede?-Preguntó Afrodita cuando Hebe estuvo lo bastante cerca.
-Ero ha desaparecido, sus habitaciones están vacías y nadie puede encontrarlo.-Un frio mortal se apodero de Afrodita. -Pero hay algo peor...
-¡No te quedes callada, habla!- La preocupación la hizo chillar.
-La daga de Zeus también desapareció y encontré...-Hebe saco de los pliegues de su vestido una nota sellada con el símbolo del Eros.-...Esta nota, es para ti.
Afrodita abrió la nota a la velocidad de la luz y encontró la caligrafía cursiva de su hijo sobre el papel.
“Las fuentes nunca mienten y la pureza se acaba, Nicholas tiene que pagar.
Eros”
.
Afrodita jadeó y miró a Hebe con desesperación.
-Llama a Zeus, Hebe… Eros esta a punto de cometer una estupidez.

* * *
La luz de la habitación estaba apagada y la calidez lo invadió con solo poner un pie dentro de la habitación, Nick sonrió al ver a su diosa bonita profundamente dormida, las sabanas cubrían su cuerpo y su cabello estaba esparcido sobre la almohada, tenía una mano debajo de su mejilla y la otra recostada elegantemente sobre su estomago, una sonrisa curvaba sus labios y Nick se odiaba por tener que despertarla, pero la cosa era así, Alexandro lo ayudaría a probar su inocencia ante los demás dioses del Templo solo si por lo menos ________ sabía que su padre vivía, Alexandro solo quería ver a su hija y considerando todo lo que había sufrido Nick no tenía nada contra su petición. Se acercó a la cama y se sentó en una esquina, se inclinó y beso con suavidad la frente de _______, ella se revolvió un poco pero no despertó, Nick sonrió y esta vez la besó en los labios, ella correspondió al instante.
-Tienes el sueño pesado...-Murmuró Nick cuando se separaron, _______ tenía los ojos brillantes por el sueño. Al principio ella le sonrió pero cuando sintió su ropa mojada frunció el ceño.
-¿Que te ha pasado?- Preguntó confundida tocando su camisa. Si, bueno... tu papi me zambulló en la piscina. La beso otra vez.
-Nada...-Apartó con cuidado las sabanas y le tendió la mano. -Ven conmigo.
-¿Que sucede? -Nick dudó en decirle lo que pasaba, pero a fin de cuentas ella era un elemente principal en la ecuación y odiaba mentirle.
-Encontré al responsable del rayo.- ________ jadeó.
-¿Enserio? ¿Cuando? -Nick podía sentir el miedo en su voz y la tranquilizó al instante.
-No va a lastimarte, lo prometo.
-¿Porque estas tan seguro?
-No lo hará. - ________ entrecerró los ojos y Nick soltó una maldición.
-¿Contigo no hay medias tintas, no?
-Estas ocultando algo.- Bueno, si. Pero ella era más astuta de lo que creía. La cosa era que Nick no sabía como explicarle todo el revoltijo que se había formado en torno a su situación, pero tenía dos opciones, decirle todo justo ahora y que lo aceptara algo consternada o que papi le explicara todo y ella no lo creyera. No, ninguna de las dos ideas eran buenas pero la primera parecía mas adecuada, si le contaba todo justo ahora ella no se llevaría una desagradable sorpresa. Extendió los brazos en su dirección y ha ella no le importó quedar empapada también.
-El responsable del rayo nos esta esperando en la sala.
-¿Que?- Nick suspiró y trazó el contorno de sus labios con la punta del dedo.
-¿Estarías dispuesta a saber quienes eran tus padres?- Preguntó con suavidad, ella pareció consternada pero asintió.
-Siempre me he preguntado como eran... y si me amaban.- Ya no tenía que preocuparse por eso, pensó Nick. Alexandro la amaba.- ¿Por que?
- ________ tu padre...-No tenía las fuerzas para continuar, o mejor dicho las palabras. Pero _______ lo entendió al instante, como si pudiera leer sus pensamientos. Sus bellos ojos se agrandaron y su preciosa boca formo una pequeña "o" de sorpresa.
-¿Esta vivo? -Nick solo puso asentir.- ¡Esta vivo!
-Lo esta.- Aseguró, _______ sonrió y la alegría no cabía en su pecho, su sonrisa se volvió brillante.
-El esta en la sala.- No fue una pregunta pero Nick asintió de todos modos, cuando ella se disponía a darle la espalda para encontrarse con su padre, Nick la detuvo tomándola del brazo son fuerza.
-Espera...- Los ojos de ______ se volvieron suspicaces.
-¿Que sucede?
-El es el responsable del rayo que casi te lastima, no puedes solo correr a sus brazos _______, no lo conoces y yo tampoco. Intentó lastimarte y estoy seguro como el infierno que no confío completamente en Alexandro.
-¿Alexandro? ¿Ese es su nombre?- Preguntó ilusionada, Nick quiso maldecir.
-¡_______ escúchame!- Su voz se elevó más de lo que pretendía y cuando ella se estremeció quiso darse un golpe en la cabeza. -Solo ten cuidado.
-Tu estas conmigo, tengo toda la protección que necesito.- Ella le dio un beso corto en los labios y bajo las escaleras corriendo, Nick la observó y cayo en la cuenta de que ella tenía puesta su camisa negra de manga larga, le quedaba enorme pero aún así podía ver las curvas de su cuerpo, era un bastardo porque su cuerpo lo tenta justo en los momentos en los que no debía. Luego maldijo, a papito suegro no iba a gustarle eso.


"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 167695056
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Bianca Vie 18 Mayo 2012, 1:21 pm

jajajaja ame el cap debes seguirla jajaja me dio bastante risa - a papito suegro no hiba a gustarle eso- xD sigueeee la amo
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Mi Diosa Divina...° (Nick Jonas y Tu)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.