Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
-¿Habrías venido si te lo hubiera pedido por favor?.-contestó ella.-Sospechaba que no. Sospechaba que ningún mercenario querría ocuparse de un grupo de niños.
-Sospechabas bien. Lo más probable es que un mercenario hubiera aceptado el dinero que le hubieses ofrecido por adelantado, te hubiera acompañado a tu escondite, habría degollado a los niños, te habría violado antes de matarte y se habría marchado pensando que había sido un buen día.
-No había pensado en eso.-dijo (tu nombre), pálida de la impresión.
-No habías pensado en muchas cosas. Como en la comida. O el agua.
-Contaba con que tú… con que quien quiera a quien escogiese se ocupara de esos detalles.
-No son detalles.-objetó Nick.-Son cosas de primera necesidad.-A (tu nombre) le desagradó que le hablara como si fuese tonta.
-Soy una mujer aguerrida.-afirmó con aplomo.-Sufriré lo que haga falta con tal de sacar del país a esos niños.
-Es posible que estén todos muertos antes de cruzar esos setenta kilómetros. ¿Estás preparada para eso?.
-Se morirán de todos modos si se quedan.-La estudió unos segundos y decidió que no estaba fanfarroneando. Debía reconocer que había sido muy valiente la noche anterior.
-¿Cuál es el punto de encuentro?.
La cara se le iluminó de alegría, pero no sonrió. (tu nombre) se dio la vuelta y corrió a un tronco hueco, caído al final del descampado en que se hallaban. Después de introducir un palo para expulsar las serpientes que pudiera haber dentro, resguardándose del calor, metió la mano y sacó una mochila. La abrió mientras regresaba al camión y, una vez allí, sacó un mapa y lo extendió sobre la capota.
-Aquí.-dijo señalando un punto.-Y estamos aquí.-Nick había viajado con varias guerrillas durante las semanas anteriores. Conocía los puntos más conflictivos. Miró la expectante cara de la mujer y respondió con dureza:
-Eso está lleno de militares.
-Lo sé.
-Entonces, ¿por qué ahí?.
-Precisamente por eso. Como está tan vigilado, utilizan el sistema de radar menos moderno que tienen. El avión tendrá más posibilidades de pasar sin que lo detecten.
-Es una misión suicida.
-Eso también lo sé.-Nick le dio la espalda, furioso.
¡Maldita fuera! Acababa de mirarlo con esos ojos con los que lo había seducido la noche anterior. Esos ojos que le habían hecho mandar a paseo el sentido común y acompañarla fuera del bar. Quizá no fuese una prostituta, pero sabía cómo conseguir lo que quería. Sabía cómo hacer que un hombre se pusiera duro como el acero y, al mismo tiempo, maleable como la arcilla.
La noche anterior había bebido mucho, pero no tanto como para no recordar que la había besado y tocado, y que le había gustado mucho. Era una mujer con agallas, reconoció a regañadientes. Claro que no eran sus agallas lo que quería sentir debajo de él. Sino su cuerpo. Estaba deseando cubrir aquellos muslos torneados, acariciar su sedoso cabello. Supo, incluso al tomar la decisión, que pagaría muy caro lo que estaba a punto de hacer.
-Cincuenta mil dólares.-Después de encajar el golpe, (tu nombre) respondió:
-¿Es tu precio?.
-Si no puedes pagar, no hay trato.
-Lo hay.-respondió ella, alzando la barbilla.
-No tan rápido. Estás son las reglas. Yo soy el jefe, ¿de acuerdo? Nada de discutir mis decisiones. Si te digo que hagas algo, lo haces sin pedirme explicaciones.
-Llevo casi un año viviendo en la selva.-repuso altanera (tu nombre).
-En una escuela con un puñado de niños. No es lo mismo que andar por la selva con ellos. Será un milagro que no nos ataquen. Sólo me arriesgaré si lo hacemos todo a mi manera.
-Está bien.
-Vale. Entonces, en marcha. Tres días no es mucho tiempo para llegar a la frontera.
-En cuanto me cambie, vamos por los niños y recogemos algunas vituallas.-(tu nombre) sacó de la mochila unos pantalones marrones, una blusa, unas medias y unas botas.
-Veo que has pensado en todo.
-Incluida el agua.-dijo, y le pasó una cantimplora.-Sírvete.
-Gracias.-(tu nombre) permaneció quieta, incómoda, con la muda contra el pecho.
-¿Me disculpas mientras me cambio, por favor?.-Nick bajó la cantimplora. Le brillaban los labios por el agua. Se secó la boca con el dorso de la mano y la miró a los ojos.
-No.
hasta aqui llega el cap 2, si comentan, mañana les subo la primera parte del 3 :)
Christine Rose
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
HOLA NUEVA LECTORA :D , me gusto mucho tu novela , nick es tan hermoso, aunque un poco bruto, pero sigue siendo sexy ajja
tienes que seguirla porfa :(
tienes que seguirla porfa :(
Lola (la anguila)
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
Me encanta la actitud de nick siguela!
Creadora
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
Capitulo 3
-¿No?.
-Sí.
-¿Sí que no me disculpas?.-Nicholas Jonas cruzó los brazos, los tobillos y echó la cabeza hacia un lado con arrogancia.
-Exacto. No pienso moverme de aquí.-(tu nombre) no podía creérselo.
-¿Serás tan maleducado de no dejarme un poco de intimidad?.-contestó, perpleja, y obtuvo una sonrisa cualquier cosa menos amable-.Entonces olvídalo. No me cambiaré hasta que lleguemos al sitio donde están escondidos los niños.
-Creía que habías dicho que eras una mujer aguerrida.-casi le golpeó con la coleta cuando giró la cabeza. El muy patán la estaba poniendo a prueba. No podía echarse atrás en ese momento. Si lo hacía, quizá rompiera el trato. No le quedaba más remedio que seguir sus jueguecitos.
-De acuerdo. Me cambiaré.-se dio la vuelta y se llevó la mano a la espalda para alcanzar la cremallera del vestido.
-Permíteme.-Nick se acercó a ella. Tenía grandes manos, pero eran suficientemente sensibles para manejar cámaras y objetivos. Al parecer, también se le daba bien desvestir mujeres. Bajó la cremallera con facilidad, sin que se atascara una sola vez. Aceptar un reto era una cosa, pero llevarlo a cabo era distinto. Había pensado que quitarse el vestido delante de él no sería peor que estar en biquini en la playa. Pero no había contado con que Nick fuese a ayudarla, ni en tenerlo tan cerca como para sentir su respiración en la espalda. Se le hizo un nudo en el estómago y sintió un insano deseo de recostarse sobre él.Centímetro a centímetro, notó cómo le descubría la espalda. (tu nombre) notó un calor en la espalda, debido al sol en parte, pero sobre todo al azoramiento y la certeza de que Nick estaba mirando adonde conducía la cremallera.
-Gracias.-susurró casi sin aliento cuando por fin la hubo abierto del todo. Luego se apartó de él. Vaciló unos segundos antes de bajarse los tirantes por los brazos. El corpiño cayó hasta su cintura. Dejó caer el vestido y se lo sacó por los pies. Lo que la dejó sin más ropa que unas braguitas y las sandalias. Los rayos del sol penetraban su piel desnuda. La humedad se posaba sobre ella como besos mojados. La selva entera se quedó en silencio, como si estuviera observándola, atenta a su actuación.
Corrió a ponerse los pantalones. Le temblaban tanto las manos que apenas logró abrochárselos. Luego introdujo los brazos en las mangas de la blusa. Se abrochó sólo dos de los botones y se hizo un nudo en la cintura. Luego se sacó la coleta de debajo del cuello y se agachó a recoger aquel vestido del que, en cualquier otra situación, habría prescindido encantada. Fue entonces, mientras estaba agachada, cuando Nick le puso las manos a ambos lados de la cintura.
-Déjame.-dijo ella en voz baja y amenazante.
-Ni lo sueñes, cari….-Pero se quedó mudo cuando (tu nombre) se incorporó y se dio la vuelta. Estaba sujetando la pistola con las dos manos, apuntándolo al centro del pecho.
-Hemos hecho un trato y es estrictamente comercial. Si vuelves a acosarme te mataré.
-Lo dudo mucho.-contestó él sin inmutarse.
-¡No bromeo!.-le aseguró, encañonándolo un poco más cerca aún.-Anoche tuve que aguantar tus asquerosos sobeteos, pero no se te ocurra volver a tocarme.
-Está bien, está bien.-Nick levantó las manos en señal de rendición. Al menos, eso fue lo que (tu nombre) pensó que haría. Sin embargo, con una velocidad fulgurante y humillante facilidad, tiró la pistola al suelo de un manotazo. Cayó ruidosamente sobre la capota del camión, para resbalar hasta el suelo acto seguido. Le sujetó un brazo contra un costado y le retorció el otro por detrás de la espalda.
-No vuelvas a apuntarme con una pistola jamás, ¿está claro?.-Nick le subió el brazo un poco más, hasta que la mano estuvo entre los omoplatos.-¿Está claro?.
-Me haces daño.-se quejó (tu nombre).
-No tanto como el que me habrías hecho tú si esa Magnum se te hubiera disparado.-gritó él.
-Si ni siquiera sé cómo funciona.
-Razón de más para no intentar una tontería así.
-Lo siento, por favor.-le suplicó mientras se le saltaban las lágrimas de dolor y humillación. Nick aflojó la presión, pero siguió agarrándola.
-Debería retorcerte el pescuezo por esa estupidez.-le dijo.-Pero en vez de eso….-Nick bajó la cabeza hacia la de ella.
Christine Rose
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
-¡No!.
-Sí.-fue un beso tan posesivo como los de la noche anterior. Sus labios la devoraron con avidez, pasión, fuerza y suavidad al mismo tiempo. Su lengua se abrió paso entre sus dientes. (tu nombre) se puso tensa, pero él siguió explorando a fondo su boca. Aunque movía la lengua despacio, era evidente que Nick dirigía el beso. (tu nombre) se limitaba a responder. A su pesar, cuando su lengua rozó la de ella, no pudo evitar hacer un movimiento acompasado. Nick separó la cabeza. Ella abrió los ojos lentamente, como si la hubieran drogado.-Así que asquerosos sobeteos, ¿eh?.-se burló con malicia.-No sé por qué, pero me parece que mis sobeteos no te parecen asquerosos en absoluto.-con descaro inconcebible, dirigió una mano hacia uno de sus pechos, lo cubrió y lo acarició a través de la blusa.
-No.-(tu nombre) no se atrevió a decir nada más por miedo a que se le escapara un gemido de placer.
-¿Por qué no?.
-Porque no quiero que lo hagas.
-Sí que quieres.-respondió él con arrogancia.-Puede que esto sea una aventura interesante después de todo. ¿Qué tal si disfrutamos un poco?
-Por favor, no.-se resistió (tu nombre) justo antes de emitir un gemido cuando el pezón se le irguió para dar la bienvenida al pulgar de Nick.
-Parece que te gusta.-susurró él mientras le daba un mordisquito en el lóbulo de una oreja.
-No, no me gusta.
-Claro que sí. Por muchos remilgos que finjas, respondes como responden las mujeres a los hombres.-Nick sonrió al oírla gemir después de resituar sus caderas sobre ella y frotarse sugestivamente.-Te calienta tener cerca a un hombre excitado. De lo contrario, anoche no habrías podido engatusarme para que me fuera contigo.
-Estabas borracho. Te habrías ido detrás de cualquier mujer de la cantina.
-No creas. Estaba borracho, pero advertí la fogosidad que subyace en tu interior bajo esa fachada de frialdad. Pero es imposible mantenerse frío en la selva, pequeña. Te derrites.
-Para.-ordenó (tu nombre) con todas sus fuerzas, de modo que la protesta sonase más convincente que la resolución de acabar con aquel juego.
-De momento.-dijo él, retirando la mano de su pecho.-Porque sigo enfadadísimo contigo por haberme apuntado con la pistola. Pero ya me suplicarás más adelante.-su soberbia tuvo un efecto revitalizante en ella.
-Espera sentado.-replicó enojada. Consiguió quitárselo de encima, pero sólo porque Nick se dejó. Él soltó una risa mientras se agachaba a recoger la pistola. Se la metió en la pretina. (tu nombre) lo miró hasta que se dio cuenta de en qué se estaba fijando, y en seguida desvió la vista.
-Entra, yo conduciré.-le dijo él después, mirándola con insolencia.-Puedes ponerte las botas en el camión.-ya había asumido el control, cosa que, por el momento, le parecía bien. El abrazo la había puesto nerviosa. Se había entregado tanto a su trabajo con los niños durante los pasados diez meses, que no había echado de menos tener compañía masculina. Nadie la esperaba cuando volviese a Estados Unidos. Y no había tenido ninguna relación amorosa con ningún hombre en Monterico. Y era por esa ausencia de relaciones con el sexo opuesto por lo que lahabía desconcertado la súbita intrusión de Nick Jonas en su vida. Había despertado en ella un hambre que no había padecido hasta conocerlo. Era emocionante, pero también le daba vergüenza. Su virilidad la asustaba y fascinaba al mismo tiempo. Era un espécimen de masculinidad en su estado más primitivo. El olor y el sabor salado de su piel, la aspereza de su barba, su voz profunda, todo la atraía. Su talla, su envergadura, sus músculos delineados ofrecían un contraste abrasador con su feminidad. Por desgracia, tenía un carácter desquiciante y una personalidad abyecta. De no ser por los huérfanos, (tu nombre) no habría dudado en abandonarlo.
GRACIAS por comentar y perdon por no haber subido no habia tenido tiempo y bueno eso era lo unico que tenia editado cuando tenga tiempo les subo mas :oops: espero alguien comente :| besos que esten bien
Christine Rose
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
Bieeeeeen! Al fin caaap. SIGUELA
Creadora
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
chicas gracias por comentar :)
Ya había sufrido a un hombre así. Y había tenido bastante. Su padre había sido un manipulador estafador. Por lo menos, Nick era sincero y reconocía que sólo buscaba su propio provecho. Al descubrirse los tejemanejes y corrupciones de su padre, (tu nombre) había aguantado el bochorno en silencio. Pero no estaba dispuesta a callarse con Nicholas Jonas. A éste no le debía más que cincuenta mil dólares. No tenía por qué respetarlo ni mostrarle devoción como a su padre. Si decía algo que no le gustaba, se lo haría saber sin el menor escrúpulo. Por antipático que le resultara, se alegraba de tener a Jonas a su lado. Se negaba a confesarse siquiera a sí misma el miedo que le había dado la perspectiva de tener que trasladar a los niños por la selva ella sola. Tenían pocas posibilidades de sobrevivir al viaje y salir del país, pero con Jonas aún tendrían alguna oportunidad.
-Ahí arriba hay un puente estrecho de madera.-le dijo (tu nombre), rompiendo el silencio en que se habían sumido al poco de arrancar.-Nada más cruzarlo, hay una desviación a la izquierda.
-¿A la selva?.
-Sí, los niños están escondidos a unos trescientos metros de la carretera. Nick siguió sus indicaciones hasta que la frondosidad de la selva imposibilitó que el camión siguiera avanzando.
-Tengo que parar aquí.
-De acuerdo. No tardaremos mucho.-dijo (tu nombre). Bajó del camión, seguida por Nick, y se internó entre los árboles, ansiosa por reunirse con los niños. La coleta se le enredaba, las ramas le golpeaban la cara y le arañaban los brazos.-Podríamos usar tu machete.
-Si cortamos las plantas, dejaremos huellas de por dónde vamos.-objetó Nick.-Salvo que sea absolutamente necesario, es mejor que nos abramos paso sin el machete.
-Claro.-(tu nombre) lamentó su falta de previsión.-No se me había ocurrido.-sólo se sintió un poco mejor cuando llegaron al escondite, el cual le pasó inadvertido a Nick.-Joe, soy yo. Podéis salir.-lo llamó con suavidad. Nick advirtió un sonido a su izquierda. La vegetación se movió y, de pronto, varios pares de ojos marrones se quedaron mirándolo con recelo, encabezados por un chiquillo más alto que los demás. El chaval, al que Nick le calculó unos catorce años, tenía una expresión que le hacía aparentar más edad.-Es Nicholas Jonas.-le dijo (tu nombre) al niño.-Es el hombre al que he elegido para que nos ayude. Nick, te presento a Joe, el mayor del grupo.
-Hola, Joe.-lo saludó aquél, tendiéndole una mano. Joe la rechazó y se dio la vuelta de golpe. Luego avisó en español al resto de los niños, que fueron saliendo de dos en dos tras el follaje. Una de las niñas mayores llevaba a un bebé en los brazos. Se dirigió directa a (tu nombre) y se lo entregó. La niñita rodeó con los brazos el cuello de (tu nombre), la cual le dio un beso en una mejilla y le acarició el pelo. Los demás niños formaron un círculo a su alrededor. Parecía que todos tenían algo vital que comunicarle. Competían por su atención, aunque ella la dividía con la diplomacia de un político en campaña. Los conocimientos de español de Nick no alcanzaban más que para pedir comida en un restaurante, de modo que no podía seguir la mimada conversación entre los niños y (tu nombre). Sólo captó una palabra, que se repetía a menudo.
-¿Hermana?.-preguntó él.
-Hermana.-contestó (tu nombre) distraída mientras seguía atendiendo a los niños.
-¿Por qué te llaman…?.-pero no terminó de formular la pregunta. Cuando tomó conciencia de lo que significara, se quedó pálido.
-Perdona, ¿qué decías?.-inquirió sonriente (tu nombre) tras oír una de las historias que le estaban contando los niños.
-Te preguntaba por qué te llaman hermana.
-Pues…-entonces se fijó en la cara de asombro de Nick y comprendió la conclusión a la que había llegado. Pensaba que hermana (tu nombre) tenía alguna implicación religiosa. Estuvo a pique de sacarlo de su error, pero se lo pensó antes de hacerlo. ¿Para qué decir la verdad? Él mismo acababade proporcionarle un medio de refrenar sus acometidas sexuales sin poner en peligro por ello el objetivo que se habían marcado.-¿Tú qué crees?.-contestó por fin. Nick invocó a una deidad, pero no en una oración.-Vigila tu lenguaje, por favor.-reaccionó ella con severidad, a pesar de las ganas que le entraron de romper a reír por tan absurdo equívoco.-¿Quieres que te presente a los demás niños?.
-¿Son todos tan amistosos como Joe?.-preguntó él.
-Hablo inglés.-dijo orgulloso el chico.
-Entonces no tienes modales.-replicó Nick. (tu nombre) intervino al instante.
-Joe, ¿te importa encender una hoguera? Daremos de comer a los niños antes de salir.-le dijo. El chico lanzó una mirada resentida a Nick antes de acometer la tarea que (tu nombre) le había asignado.-Niños, éste es el señor Jonas.-añadió en español, después de pedirles que guardaran silencio.
-Llamadme Nick.-dijo él. (tu nombre) les repitió el nombre propio. Ocho pares de ojos lo miraron con una mezcla de curiosidad y precaución. Uno a uno, (tu nombre) se los fue presentado.
-Y la más pequeña se llama Lisa.-Nick respondió a cada presentación con gravedad, estrechando las manos de los niños y haciendo reverencias a las niñas. Luego le hizo una carantoña a Lisa, con cuidado de no tocar a (tu nombre) en el proceso. Les dijo hola en español, lo cual agotó casi su vocabulario.
-Diles que cuidaré de ellos durante el viaje.-Nick habló despacio para que (tu nombre) pudiera traducirlo simultáneamente.-Pero que deben obedecerme siempre…Si les digo que estén quietos…tienen que estar quietos…en silencio…Que no se muevan…ni se separen del grupo…nunca…Si hacen lo que les diga…llegaremos al avión…y podremos ir a Estados Unidos.-las caras de los niños se iluminaron al oír las dos últimas palabras.-Si se portan bien… y hacen todo lo que les pida…cuando lleguemos a Estados Unidos…los llevaré a todos al McDonald.
-Un detalle de tu parte.-dijo (tu nombre).-Pero no saben qué es un McDonald. Ni siquiera podrían imaginárselo, aunque intentara explicárselo.
-Ah.-Nick miró aquellas ocho caras alzadas hacia él y notó un pellizco en el corazón.-Bueno, pues piensa en un premio adecuado.-después de comer un engrudo de judías y arroz, empezaron a recoger sus escasas pertenencias. Cuando ya no quedaba por cargar más que a los niños, Nick sacó una de las cámaras del camión y empezó a hacer fotos.-Hermana (tu nombre), ¿podrías…?.
-(tu nombre) está bien. Por favor.-Nick asintió incómodo. No había vuelto a mirarla directamente desde que se había enterado de su vocación.
-¿Te importa juntar a todos para una foto de grupo?.
-Ahora mismo.-poco después, todos estaban posando para él. Los niños sonreían emocionados. Lisa tenía el pulgar en la boca. Joe se negó a mirar al objetivo y giró la cabeza hacia los árboles de alrededor. (tu nombre) esbozó una sonrisa forzada.-Muy bien, ya está.-dijo mientras volvía a guardar los objetivos en sus fundas. Se colgó la cámara por la correa y agarró una bolsa con latas de conservas que Joe había recogido la noche anterior de entre los cubos de basura de un poblado cercano.
-¿Lo tuyo no son las fotografías bélicas? ¿Para qué querías una foto de grupo?.-le preguntó (tu nombre) mientras iban al camión.
-Por si alguien se queda en el camino.-su abrupta respuesta la frenó en seco.
-¿Crees que es posible?.
-¿Dónde tienes la cabeza?, ¿en las nubes?.-replicó él. Si en ese momento lo hubieran presionado para que especificara por qué estaba tan enfadado con ella, lo habrían puesto en un apuro.-Hay soldados por todas partes. Soldados que matarían a estos niños porque si. Para pasar un rato divertido.
-Quieres abandonar el plan.-lo acusó (tu nombre), forzándose a contener su espanto.
-Sí que quiero, sí. Y si tuvieras una pizca de sentido, lo que cada vez dudo más, tú también querrías abandonar.
-Yo no puedo.-Nick maldijo prolijamente y esa vez no se disculpó.
-Venga, no hay tiempo que perder.Christine Rose
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
Piensa que es religiosa? hahahah por favor
SIGUELA
SIGUELA
Creadora
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
Holaaa soy tu nueva lectoraa!! Me llamo Florencia y me dicen Flor,Flopy o Pipi :P Tengo 16 años y soy de Buenos Aires - Argentina :D Amo tu nove Siguela prontoooo!!! :D
Florjudith96
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
NUEVAAA LECTOORaAAAAAA
AAII SGUELAAA PORFIISSSS
AAII SGUELAAA PORFIISSSS
chelis
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
Nueva lectora
y yo molestandote para variar
me ha encantado y me tiene intrigada
ahahhaa nos leemos por ahi...
xoxo
y yo molestandote para variar
me ha encantado y me tiene intrigada
ahahhaa nos leemos por ahi...
xoxo
Belencita
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
chiiicas les recomiendo una noveee https://onlywn.activoforo.com/t11724p14-cuando-te-encuentre-nick-jonas-y-tu-romance
Florjudith96
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Temas similares
» The Eternal Ones ADAPTACIÓN Nicholas Jonas
» Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN
» Un hombre oscuro y peligroso [Nicholas&Tu] (Adaptación)
» Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
» Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN
» Un hombre oscuro y peligroso [Nicholas&Tu] (Adaptación)
» Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.