Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 15. • Comparte
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
ESE NICK ESTA EN EL INFIERNOOO POR EL CALOOOORR QUE SIENTEEEE!!!
JAJAJAJJAJAJAJA
ESE NICK ESTA EN EL INFIERNOOO POR EL CALOOOORR QUE SIENTEEEE!!!
JAJAJAJJAJAJAJA
chelis
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! mil disculpas por no comentar :S esque el correo no me avisaba cuando subias capi :S Ahora me veras mas seguido :D Besotes y subee prontooo
Florjudith96
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
Lo irritaba verla como una mujer deseable, en vez de como lo que era. Buscó un desahogo a su rabia. Pero no había ningún perro al que patear, ningún clavo salido que golpear. Sólo estaba la mujer responsable de que estuviera comportándose como un idiota.
-Ya se han dormido.-susurró (tu nombre), acercándose a la ventana. Nick estaba sentado en el alféizar, con una rodilla alzada, para aliviarla tensión de las inglés. (tu nombre) no pareció advertir su mal humor, embelesada con la belleza de la noche. Respiró hondo, sin reparar en que los pechos le subieron y bajaron bajo la blusa; unos pechos a los que no podía quitar ojo Nick.
-¿Por qué no le dijiste que eras monja desde el primer momento?.-(tu nombre) lo miró sorprendida.
-No creí que fuera a servir de nada.
-Quizá sí.
-Y quizá habría dirigido su atención a una de las niñas.-cosas así de espantosas sucedían con frecuencia en las guerras. Los hombres hacían barbaridades que normalmente les resultarían horrendas. Nick no pudo sino darle la razón. Sabía que la tenía. Aun así, algo en su interior quería hacerle daño, para que sufriera como él estaba sufriendo.
-Es que no te entiendo. Serás una santa, pero parece que te gusta usar esa cara y ese cuerpo que tienes para volver locos a los hombres.-Nick se bajó del alféizar.-¿Forma parte del entrenamiento religioso? ¿Podéis coquetear, pero no os dejáis tocar? ¿Prometéis pero luego os alejáis?
-¡Qué desagradable eres! Yo sólo era un peón en la guerra de machitos que tenías con el simio ése. Le hice frente y me gané su respeto. Luego le pedí que no te matara.
-No me hagas más favores, ¿quieres?.-contestó él, furioso, a pesar de que reconocía la valentía que había demostrado (tu nombre).-¿O te gustaba tanto ser el centro de atención que ni siquiera te parecía estar haciéndome un favor?
-Soporté su sucio coqueteo porque no tenía más remedio. Igual que contigo.
-Y las dos veces te sacrificaste por el bienestar de los niños.-se mofó él.
-¡Sí!
-Ya.
-No me extraña que no lo entiendas. Jamás has hecho nada que no redundara en tu propio beneficio. Eres tan egoísta que nunca has querido a nadie más que a Nicholas Jonas-.él lanzó las manos, la agarró por los hombros y tiró de (tu nombre) hacia él. Joe apareció de entre las sombras al instante. Los ojos le brillaban a la luz de la luna. Estaban clavados como puñales sobre Nick. Éste maldijo, soltó a (tu nombre) y se dio la vuelta. Estaba más enfadado consigo mismo que con ellos dos. Era él quien se estaba comportando como si hubiera perdido el juicio.
-Voy a dar una vuelta. Quedaos aquí.-dijo, justo antes de salir, apretando el machete con fuerza, como dispuesto a ensartarlo donde fuese. (tu nombre) miró su larga sombra fundirse a lo lejos con las de la selva. Joe susurró su nombre, preocupado, y ella le puso una mano en el brazo, sonriendo sin ganas.
-Estoy bien, Joe. No te preocupes por el señor Jonas. Sólo está un poco tenso.
El chico no parecía convencido. Ni siquiera (tu nombre) lo estaba. No comprendía por qué estaba Nick tan enfadado. ¿Por qué todas sus conversaciones acababan siempre a gritos? Se intercambiaban insultos como dos críos petulantes. El horrible episodio con los guerrilleros debería haberlos acercado, haber creado un vínculo, pero los había separado aún más. Ese día se habían salvado la vida mutuamente v, sin embargo, cualquiera que los oyese pensaría que eran enemigos. No sabía qué sentía hacia él. Necesitaba tiempo e intimidad para decidirlo.
-Voy a dar un paseo, Joe.
-Nos dijo que nos quedáramos.
-Lo sé, pero necesito airearme. No iré lejos. Vigila a los niños por mí.
Joe no desobedeció. (tu nombre) supo que se estaba aprovechando de él. Recorrió la casa a oscuras y, a fin de evitar a Nick, salió por una puerta que daba a un porche por la parte trasera. Salió a una terraza, destartalada, con hierbas haciéndose hueco entre el suelo. (tu nombre) se preguntó cuántas fiestas se habrían celebrado allí. ¿Qué habría sido de las personas que habían vivido en aquel lugar? Dinero no les había faltado, desde luego. (tu nombre) Bishop se preguntó si se habría cruzado alguna vez con los dueños de la casa. Antes de que todo cambiara, ¿se los habrían presentado en alguna fiesta de etiqueta? Se sacudió tal idea de la cabeza y avanzó por un sendero lleno de raíces.
Había refrescado. El sonido del agua corriente atrajo su atención. Estuvo a punto de meter el pie en el riachuelo antes de verlo. Era un tesoro escondido. A la luz de la luz, relucía brillante y burbujeante como el champán. Vaciló un segundo antes de sentarse en un banco de piedras a desatarse las botas. Segundos después, se levantó y dio unos pasos hasta que el agua le llegó a las rodillas. Era una delicia. Volvió un segundo a las rocas, donde se quitó los pantalones. Cuando volvió a meterse en el río, sólo llevaba la blusa y las braguitas. Se sumergió en aquella especie de jacuzzi natural.
El agua lavó su bronceada piel, pegajosa de sudor seco. La suave corriente le masajeó los músculos, tensos después de un largo día. Hundió la cabeza y dejó que el agua fluyera por su polvoriento cabello. Habría sido un baño divino de no ser porque recordó las palabras de Nick. ¿Cómo podía pensar que había disfrutado con las atenciones del guerrillero? Era curioso: mientras que el tacto del capitán le había parecido repulsivo, las caricias de Nick no. Al principio también había tenido miedo de él, lo había tomado por un hombre igual de sanguinario que los que habían encontrado esa tarde. Pero nunca le había repugnado. Perturbado sí. Excitado también. Pero sus besos no le habían desagradado. Y, si alguna vez volvía a besarla…No llegó a completar el pensamiento. Un brazo la rodeó entre la cintura y los pechos y la sacó del río. Antes de poder emitir un solo sonido, le taparon la boca con una mano.
gracias por sus comentarios chicas espero que les guste el caps. :)
Christine Rose
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
Oh Dios mio quier habra sidoo
siguelaaa
siguelaaa
next to you
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
QUIIEEENN FUUEEEEE??
AAAIIIII.. POR QUE NO LE DICEE QUE NO ES MOOONNJAAA!!!!??
AAAIIIII.. POR QUE NO LE DICEE QUE NO ES MOOONNJAAA!!!!??
chelis
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
chicaaaaaas gracias por comentar les dejare la primera parte del capitulo 5 :) espero que les guste
Capitulo 5 :star:
(Tu nombre) luchó como una gata salvaje. Mordió la parte carnosa de la mano, junto a la muñeca, pero no consiguió más que un gruñido de dolor. Cuando intentó liberar la boca para gritar, la mano le aplastó los labios y ahogó cualquier posible sonido. Le pateó las espinillas con los talones, se revolvió y lo arañó. Pero él era mucho más fuerte.
-Cállate y estate quieta, por Dios.-(tu nombre) se quedó de piedra. La estaba sujetando Nick. Aunque le dio rabia que la hubiera asustado así, dio gracias a que fuese él quien estaba alejándola de la casa, en vez de algún guerrillero.
-Mmm… mmm… mmm…
-¡Chiss!.-le susurró Nick al oído. Entonces, (tu nombre) oyó otros sonidos; sonidos que no había oído antes, pero muy claros y reconocibles. Risas de hombres, conversaciones en español aderezadas de groserías, cacerolas de aluminio y armas chocando contra el cuerpo al caminar. Un grupo de soldados estaba acampando en las inmediaciones. Poco a poco, Nick retiró la mano de su boca. Tenía los labios blancos y dormidos, de cómo los había apretado, pero se obligó a moverlos y formar palabras sigilosas:
-¿Quiénes son?
-No me he parado a preguntarles.
-¿Dónde estaban?
-En el césped de delante de la casa.-los ojos se le agrandaron alarmados. Dio la vuelta, decidida a rescatar a los niños, pero Nick la agarró a tiempo.
-¡Suéltame!
-¿Estás loca?
-Los niños.
-Están a salvo.-contestó con suavidad mientras la arrastraba a través del follaje.-Entra ahí.-añadió, instándola a que se metiera tras un tupido matorral.
-¡Pero los niños!
-Te digo que están a salvo.-repitió Nick. Viendo que iba a seguir discutiendo, le puso una mano sobre la coronilla y la empujó hacia abajo. (Tu nombre) aterrizó sobre la maleza. Antes de recuperar el equilibrio, Nick le dio un empujón a un hombro. Luego se agachó junto a ella y dejó que el matorral los cubriera. Pegó su cuerpo al de (tu nombre), piel contra piel, para aprovechar al máximo el espacio del escondite.-Ahora túmbate y no hables.-le susurró al oído.-No te muevas. No hagas ruido.-(tu nombre) habría protestado si él no hubiese aumentado la presión sobre su estómago. Fue un movimiento reflejo, el cual comprendió al oír lo que Nick había oído segundos antes.
Alguien se abría paso por la selva, murmurando vulgaridades en español mientras se acercaba. Sus botas pisaron tan cerca de ellos que la parte inferior de su machete movió el matorral que los ocultaba. (Tu nombre) contuvo la respiración. Igual que Nick. No se atrevieron ni a pestañear. El soldado los pasó de largo, pero no se relajaron. Aún sentían la vibración de sus pisadas sobre el suelo. Y, tal como habían esperado, desanduvo el camino y volvió a pasar a su lado, deteniéndose junto a su matorral. (Tu nombre) lo oyó meter el machete en su funda, encender una cerilla. El aire se impregnó del penetrante aroma de la marihuana. El soldado había decidido tomarse un respiro en su ardua misión de matar y destruir.
Nick apretó la cara contra la nuca de (tu nombre) y ambos permanecieron mudos e inmóviles. Ella pensó en un millón de circunstancias que podrían delatarlos. Una tos, un estornudo, una serpiente… Tembló, en parte porque tenía la camisa mojada y en parte de espanto. ¿Y si los descubrían? ¿Qué pasaría con los niños? ¿De veras estaban a salvo o había sido una invención de Nick para que colaborase? No, él no haría algo así. Aunque quizá sí. ¿No le había dicho que, en situaciones de emergencia, pensaba en su propia seguridad antes que en la de cualquier otro? Por suerte, el soldado terminó de fumar pronto. Debió de apagar el cigarro, porque el olor se desvaneció. Luego oyeron sus pasos, el golpeteo constante de la cantimplora contra la cadera mientras se alejaba.
Nick esperó cinco minutos antes de aflojar la presión en el brazo de (tu nombre). Levantó la cabeza y, durante varios segundos, ninguno hizo nada más que respirar hondo, inmensamente aliviados.
-¿Qué estaba diciendo?.-susurró Nick cuando consideró que había pasado el peligro.
-Se quejaba de que su jefe lo hubiera enviado a explorar la zona.
-¿Ha dicho algo de nosotros?
-No.
-Perfecto. Parece que no saben que estamos aquí. ¿Estás bien?
-Sí.-contestó (tu nombre), aunque estaba medio muerta de miedo.-¿Los niños?
-Están bien. Creo.
-¿Cómo que crees?
Christine Rose
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
-Chiss. Relájate. Estaban bien escondidos cuando fui a buscarte.-Nick la miró a los ojos.-Te lo juro.-añadió, ofendido por su desconfianza. (Tu nombre) se avergonzó por sus sospechas, por más que pasajeras. Nick Jonas era una sabandija, pero no sacrificaría la vida de nueve huérfanos para salvar su escondite. Ni siquiera él tenía tan pocos escrúpulos.
-¿Qué ha pasado?
-Oí sus camiones aproximarse mientras echaba un último vistazo por fuera.-contestó Nick entre susurros.-Supuse que si a nosotros nos había parecido que la casa era un buen sitio donde descansar, los soldados pensarían lo mismo. Volví corriendo y, al ver que no estabas, les dije a los niños que se escondieran en el sótano de la cocina.
-No sabía que hubiese un sótano.
-Espero que los soldados tampoco.-repuso él.-Dejé a Joe al cargo y lo amenacé con castrarlo con el machete si salía del sótano antes de que volviera por ellos. Se opuso, por supuesto. Quería buscarte.
-No debería haberme ido.
-Haberlo pensado antes, señorita Bishop.-la recriminó Nick. Pensó en varias réplicas hirientes, pero se las ahorró. Lo primero eran los niños.
-¿Estaban asustados?
-Sí, pero los calmé e intenté que lo vieran como si estuviésemos jugando al escondite. Tienen agua. Les prometí un premio si no hacían ningún ruido. Les dije que se durmieran y que cuando despertaran, estarías allí.
-¿Crees que te entendieron?
-Dios lo quiera. Cuando no me llevaba la contraria, Joe me traducía.-contestó Nick.-Odiaría tener que explicarles a estos sacamantecas qué hacen nueve niños escondidos.-el recuerdo del capitán y el insultante modo en que la quería tocar todavía le revolvía el estómago.
-¿Son los mismos que nos hemos encontrado antes?.-le preguntó asustada.
-No lo sé. Pero no creo que sean mejores, estén de la parte que estén. Lo mejor será marcharnos sin que nos vean.
-Estoy de acuerdo. ¿El camión?
-Por suerte, lo escondí en la selva después de bajar.-(tu nombre) permaneció quieta unos instantes, tratando de no pensar en las piernas de Nick, pegadas a las suyas, acopladas con la misma precisión que la camisa húmeda a su pecho.-Te dije que te quedaras en casa.-la regañó de pronto.-Me prometiste que harías todo lo que te dijera.
-Necesitaba airearme.-espetó ella. Le hería el orgullo saber que Nick tenía razón. Había sido una temeridad abandonar la casa, y más de noche. Si al final les pasaba algo a los huérfanos, tendría que cargar con la culpa el resto de su vida.
-Podrías haberte aireado… por los agujeros que te podían haber hecho en el cuerpo a balazos.-murmuró él, frustrado.-Has puesto en peligro tu vida y la de todos nosotros. Espero que hayas disfrutado del baño.
-Pues sí. Aunque no duró mucho.-contestó. De pronto, se alarmó.-Nick, me dejé la ropa…
-La metí detrás de un platanero. Esperemos que no la hayan descubierto.
-¿Por qué no la has traído contigo?
-Mire, señorita.-contestó sarcástico Nick.-sólo tengo dos manos. No podía recoger tu ropa y sacarte del agua y taparte la boca al mismo tiempo. Así que dejé la ropa, ¿vale? Si los soldados te hubieran descubierto antes que yo, te habrían desnudado de todos modos y, créeme, por muy salvaje que me consideres, soy más respetuoso de lo que ellos habrían sido.
(Tu nombre) habría preferido que Nick no hubiese hecho aquella velada referencia a su desnudez. Superado el momento de máxima tensión, tomó conciencia de lo ligera que iba y de lo pegados que estaban. ¿Cuánto tiempo tendrían que permanecer escondidos, tumbados juntos, sin poder moverse ni hablar más que en susurros? No podían bajarla guardia ni un segundo. De repente, empezó a darse cuenta de lo incómodas que serían las siguientes horas. Y no sólo por estar mojada y tirada en el suelo. La proximidad de Nick estaba perturbándola: no podía evitar inclinarse hacia él, en busca de la seguridad y el calor que su cuerpo prometía.
-No sé qué estarán cocinando, pero huele bien.-comentó para distraerse.
-Mejor ni pensarlo.-dijo Nick, cuyas tripas le sonaron amotinadas.-Será iguana… o algo peor.-añadió para atemperar los retortijones de hambre.
-No digas eso.-murmuró ella.-No dejo de imaginarme serpientes, iguanas y bichos encima de mí.-añadió, levantando las piernas ligeramente.-Estate quieta.-Nick apretó los dientes. El movimiento había hecho que (tu nombre) frotara sus caderas contra la curva de su regazo.
-Lo intento.-dijo ella.-pero se me están cargando los músculos.
-¿Tienes frío?
-Un poco.-reconoció. La selva era como una sauna durante el día, caliente, húmeda y sin la menor brisa. Pero estaban tumbados sobre maleza húmeda. La luz del sol no había penetrado entre el follaje y, en consecuencia, hacía más frío de lo normal en el escondite.-Será mejor que te quites la camisa.-le recomendó cuando a (tu nombre) le empezaron a castañetear los dientes. Pasaron varios segundos. Quietos, en silencio. (tu nombre) quiso tirar por tierra su sugerencia, pero antes de dar voz a las palabras, sintió unes calofrío incontrolable. Dadas las circunstancias, resultaba ridículo no hacer caso de su consejo. Pero quedarse nada más que en bragas junto a Nick Jonas…
-Está bien.-dijo tensa.
COMENTEEEEEN
Christine Rose
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
Aaaaaaaaaaaaaaaa que heroe nick y dulce en preocuparse en general un amor siiguelaa prontooo
Florjudith96
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
HAHAHHA Momento incomodo
igual rico
haha a esperar el siguiente
xoxo
igual rico
haha a esperar el siguiente
xoxo
Belencita
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
NOOO ESTAAA BIIEEENNN...!!!
POR QUE NO LAAA SEGUIISSTEEEE!!!
AAAIII POR TOOODOO LO ALTOOOO!!!
CASI ME DAAAA UN MAAALLL!!!
PENSE QUE ERA OTRAAA PERSOONAAAA!!!
PERO LO BUENO ES QUE FUEEE NIIICCKKK!!!
PORFIISS PON OTROOOOO
POR QUE NO LAAA SEGUIISSTEEEE!!!
AAAIII POR TOOODOO LO ALTOOOO!!!
CASI ME DAAAA UN MAAALLL!!!
PENSE QUE ERA OTRAAA PERSOONAAAA!!!
PERO LO BUENO ES QUE FUEEE NIIICCKKK!!!
PORFIISS PON OTROOOOO
chelis
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
Chicas estoy participando en un concurso por un par de entradas de Chayanne y Mac Antony son ídolos de mi mamá y como no puede ir, estoy haciendo todo lo posible para que ella gane please necesito su voto en esta foto. Mi mamá siempre me ha apoyado en todos los conciertos Jonas,Demi y me encantaría yo regalarle ese premio please ayudenme. Aca lesdejo el link.
https://www.facebook.com/clarincom?sk=app_389337351128254&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZW50cnkiLCJmYl9wYWdlX2lkIjoiMTU2MDU3MzU3NzYyNzEyIiwicHJpZCI6ImE5OGM0NDUxMjI4N2FjOTQ0OTg2MjgzYjA2OWM5NDJlIiwiZWlkIjoiZjIxNTA0YWZiMmU5Y2FiMmE0MDM3Njc2NzE2NzJkY2QifQ%3D%3D
https://www.facebook.com/clarincom?sk=app_389337351128254&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZW50cnkiLCJmYl9wYWdlX2lkIjoiMTU2MDU3MzU3NzYyNzEyIiwicHJpZCI6ImE5OGM0NDUxMjI4N2FjOTQ0OTg2MjgzYjA2OWM5NDJlIiwiZWlkIjoiZjIxNTA0YWZiMmU5Y2FiMmE0MDM3Njc2NzE2NzJkY2QifQ%3D%3D
Florjudith96
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Temas similares
» The Eternal Ones ADAPTACIÓN Nicholas Jonas
» Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN
» Un hombre oscuro y peligroso [Nicholas&Tu] (Adaptación)
» Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
» Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN
» Un hombre oscuro y peligroso [Nicholas&Tu] (Adaptación)
» Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.