O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 34 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 09 Abr 2012, 5:42 pm

Ahhhhhhhhhhh! NNONONONO te juro que no pensé que ella quisiera suicidarse y cuando leí que entró Louis a la habitación me quedé como: JKHSAGDFKJAFDKJSKJFDS! Ash! cómo vana quedar? estás haciendo que piense de más, y eso me hace daño, soy de cerebro lento xdd okno. SUBE PRONTO!!!! jajajajja mis papás son liberales, pero no me dejarán tener siquiera un piercing hasta que tengo 18 xdd pero lo que no saben es que pronto me voy a hacer uno xdd LOL
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Fuckin' Craazy S Lun 09 Abr 2012, 5:58 pm

NEW READER!! (Y tambiien soy nueva en el foro)
aww *-* me encanta tu nove
LA AMO!! Soy tu fan :bounce:
llore T_T como qee la rayis se qeria suicidar??
OMG! casi me desmayo...
y cuando llego Louis Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 936364 morii
haay mucho drama... te juro qee lloro mucho con tu nove
soy muy sentimental :S xfa SUBE CAP!!
Sii no morire y qeedara en tu conciencia... okno._.
pero no enserio sube pronto

atte: Sharon:D
Fuckin' Craazy S
Fuckin' Craazy S


https://www.facebook.com/CraszyGiirl

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Lun 09 Abr 2012, 6:29 pm

Aaaaaaaaaaaah tu me quieres matar cierto :(?
Se me llenaron los ojos de lagrimas al imaginarme a Louis así D:!
y Hay nuestro Harry tan buen amigo :love:
Sabes amo tu novela con locura D: es geniaal , le hace reir, llorar, emocionarme todo ._. !!
Siguelas esta buenisiiiiiiima!

Pd: Te deseo lo mejor en este nuevo trimestre :3 se que lo harás genial!! y me alegro que te guste mi imagen jiji shii es muy tierna *-* :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por OnlyShorty Lun 09 Abr 2012, 9:16 pm

Hola nueva lectora me encanta la nove., no puede ser lei tu novela y cuando llegue a lo de la leusemia me quede como con un signo de admiracion y uno de interrogacion por qie curiosamente cuando estaba en la escuela antes de las vacaciones estas cortas me toco el papel principal de la chica y bueno ella tenia una enfermedad y tenia leusemia y estoy biendo una novela y el se;or tiene leusemia. Pero bueno volviendo a la novela tuya me encnta y estoy segura de que se reuperara la rayita y pues espero que ella se quede con zayn o con louis con cualquiera de los dos pero no quiero que lastimen a zayn asi que con zayn
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Mar 10 Abr 2012, 5:24 am

Teh Best Chaper!!!
Me acabas de hacer "Llorar"
Me lo he imaginado todo y durante todo el capitulo con la piel de gallina.
Estaba escuchando una cancion lenta que ha ayudado mucho!
Continua YA!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Abr 2012, 7:05 am

#NenaMalik. escribió:Fuck, fuck, fuck.
Leí todo en dos días... no puedo creer muchas cosas. ¡_____(TN) está loca! Entiendo que en un momento de depresión algunos haríamos lo mismo pero... fue egoísta.

Por sierto New Reader.
Angie, here.
Un beso Andy.
Oh muy bienvenida que seas Andy :) supongo que te llamas Andrea, ¿cierto? Igual que yo muhaha mkjbasnjdad.
Muchísimas gracias por pasar :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Abr 2012, 7:07 am

SophiaTomlinson◕ escribió:Llore!!
Me imagine a Louis llorando y llore, osea, osea, osea.. Me imagine todo a la perfección y llore, no, te juro que en este instante me muero intensamente.
Es que fue perfecto, perfecto, perfecto.. ¿Que tiene tu nove que me hace llorar? ¿Como le haces para que me imagine todo al instante? DIME! ¬¬
No enserio, LA AMO, me casare con tu nove.. Y viviremos felices para siempre, enserio... .-.
Síguela, me dio un ataque de locura:$
Awwww siento haberte hecho llorar jdndjasdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Abr 2012, 7:08 am

FearlessStayer escribió:Me haces llorar puta.
Esta novela es mucho mejor que todas las que has escrito. Creo que se nota que estás creciendo como escritora, amiga. Que orgullo siento de poder haber leído tus novelas desde el principio y poder notar las diferencias :) Gracias por ser tan genial. SEGUILA.
Ay muchísimas gracias :) te re adoro kjdasndjksadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Abr 2012, 7:09 am

jul* escribió:porque es todo tan triste? .
perdon por no comentar antes es que estaba de viaje pero igual la leía desde mi celular, seguila x.
Oh no te preocupes :) . ¿Cómo fue tu viaje? ¿Todo bien? :) x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Abr 2012, 7:11 am

Laura Horan Lloyd escribió:Ahhhhhhhhhhh! NNONONONO te juro que no pensé que ella quisiera suicidarse y cuando leí que entró Louis a la habitación me quedé como: JKHSAGDFKJAFDKJSKJFDS! Ash! cómo vana quedar? estás haciendo que piense de más, y eso me hace daño, soy de cerebro lento xdd okno. SUBE PRONTO!!!! jajajajja mis papás son liberales, pero no me dejarán tener siquiera un piercing hasta que tengo 18 xdd pero lo que no saben es que pronto me voy a hacer uno xdd LOL
Jajajaa, ¿dónde te lo harás? :) x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Abr 2012, 7:13 am

SzhaarOn J Craazy' escribió:NEW READER!! (Y tambiien soy nueva en el foro)
aww *-* me encanta tu nove
LA AMO!! Soy tu fan :bounce:
llore T_T como qee la rayis se qeria suicidar??
OMG! casi me desmayo...
y cuando llego Louis Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 936364 morii
haay mucho drama... te juro qee lloro mucho con tu nove
soy muy sentimental :S xfa SUBE CAP!!
Sii no morire y qeedara en tu conciencia... okno._.
pero no enserio sube pronto

atte: Sharon:D
BIENVENIDA AL FORO Y A LA NOVELA :) .
Muchísimas gracias por pasarte.
Ah y bueno, siento hacerte llorar jajajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Abr 2012, 7:14 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaah tu me quieres matar cierto :(?
Se me llenaron los ojos de lagrimas al imaginarme a Louis así D:!
y Hay nuestro Harry tan buen amigo :love:
Sabes amo tu novela con locura D: es geniaal , le hace reir, llorar, emocionarme todo ._. !!
Siguelas esta buenisiiiiiiima!

Pd: Te deseo lo mejor en este nuevo trimestre :3 se que lo harás genial!! y me alegro que te guste mi imagen jiji shii es muy tierna *-* :love:
La verdad es que sí, yo también me emocioné con esa escena (?) no soporto ver a personas llorar.
Y gracias por desearme lo mejor, kdnasjdas intentaré hacerlo mejor jaja (no soy de mucho estudiar xD ) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Abr 2012, 7:16 am

StrellaMalikBieber escribió:Hola nueva lectora me encanta la nove., no puede ser lei tu novela y cuando llegue a lo de la leusemia me quede como con un signo de admiracion y uno de interrogacion por qie curiosamente cuando estaba en la escuela antes de las vacaciones estas cortas me toco el papel principal de la chica y bueno ella tenia una enfermedad y tenia leusemia y estoy biendo una novela y el se;or tiene leusemia. Pero bueno volviendo a la novela tuya me encnta y estoy segura de que se reuperara la rayita y pues espero que ella se quede con zayn o con louis con cualquiera de los dos pero no quiero que lastimen a zayn asi que con zayn
BIENVENIDAAAA :). Muchísimas gracias por pasarte :) x .
Y jaja sí, lo de la leucemia ha sido bastante sorprendente para todas kjdnasjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Abr 2012, 7:17 am

Alwine Fredme escribió:Teh Best Chaper!!!
Me acabas de hacer "Llorar"
Me lo he imaginado todo y durante todo el capitulo con la piel de gallina.
Estaba escuchando una cancion lenta que ha ayudado mucho!
Continua YA!!
Uh uh te hice "llorar" jajaja no quería (?) :D .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Abr 2012, 7:22 am

Hola chicas, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Cuando vi tantos comentarios casi me caigo de la silla jajaja, fue muy tierno encontrar todo eso y os lo agradezco mucho, mucho, mucho. Bienvenidas de nuevo a las nuevas lectoras, me alegro que hayan leído la novela teniendo en cuenta que ya está bastante adelantada.
Y oh por cierto, ¿vieron las fotos de 1D en Australia? ¡Casi me da un infarto!
¡Demonios! Faltó Niall por quitarse la camiseta ¬¬' boludo, no sé porqué demonios no se le ha quitado, habría muerto del todo. Y oh también, ¿vieron la foto de él "fumando"? Dicen que es photoshop pero la verdad no sé qué pensar, no quiero que él fume ... lo perjudica, al igual que a Zayn. Pero si se da el caso de que sí fuma ... pues no me queda de otra que apoyarlo e_e .
Buuueno, me dejo de hablar ya que seguramente quieren capítulo.
Las quiero muchísimo y agradezco todos sus comentarios.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 34 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.