O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 35 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Abr 2012, 7:47 am

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 1694952_NDBLVSCPHUGTQRU

CAPÍTULO 26.

Ver a los chicos después de lo que habías intentado hacer te avergonzaba demasiado, todavía no lograbas entender cómo se te había pasado por la cabeza algo así. Lo bueno de todo era que ninguno de los chicos te había juzgado, ellos simplemente te abrazaron dándote fuerzas y apoyo, cosa que ambas necesitabas. Ahora se encontraban charlando animadamente en la camioneta, los chicos iban a dar un concierto en el Gexa Energy Pavilion al aire libre ante miles de fans. Iba a ser divertido verlos actuar en directo y más de día con ese sol tan agradable.
—¿Emocionados chicos?—sonreíste mirando a cada uno.
—Bueno, un poco, aunque hayamos actuado mucho cada día es una experiencia nueva y siempre tendremos nervios—se encogió de hombros Liam—realmente no quiero estar emocionado, otra vez me saldrán esas caras de tristeza profunda.
—Tranquilo, tus caras tristes son tiernas—lo consoló Niall.
—Awww gracias Niall—le sonrió Liam tiernamente.
Después de ese pequeño momento se bajaron de la camioneta rápidamente y se pararon ante los guardaespaldas, Zayn habló con uno de ellos para que te llevaran a un sitio donde pudieras ver el concierto y ellos empezaron a andar ya que debían entrar al escenario de un momento a otro.
—¡Suerte chicos!—gritaste emocionada.
El concierto lo disfrutaste como una verdadera fan, no hacía falta decir que ellos eran geniales en el escenario porque seguramente lo saben. Cuando acabaron con el concierto, saludaron a todas las fans se subieron a la camioneta para ir a la firma de autógrafos, ahí les esperaba también fans que estaban ansiosas por verlos ya.
—¿Disfrutaste del concierto?—pasó un brazo por tus hombros Zayn.
—Sí—te sentaste en sus brazos—estuvieron magníficos, los cinco.
—Debemos esperar un poco chicos porque tienen que abrir el camino, lo han bloqueado como siempre—avisó Paul alejándose de la camioneta.
—Que fans más dedicadas—reíste—dentro de poco tendrán que volar en helicóptero.
—Uh, ¡me encantaría!—aplaudió Harry.
Lo más extraño de todo era que Louis estaba muy callado, se dedicaba a mirar por la ventana con gesto ausente, no querías verlo así porque ese no era el Louis que conocías, Louis era el chico que bromeaba con todos y el que no paraba de decir estupideces. Todos estaban extrañando a ese Louis que parecía haber desaparecido.
—Louis—lo llamó Harry en un susurro mientras que le daba un codazo—anímate un poco hermano, pareces en otro mundo.
—No es nada—rió llamando la atención de todos—yo solo extraño a Eleanor.
Y eso había sido como un golpe en el estómago, ¿la extrañaba a ella cuando te había dicho que te amaba? Bueno … tampoco podías reprocharle nada, estabas con tu novio al lado mientras que le habías dicho que lo amabas, ¡eso era tan salido de lo normal! ¿Cómo demonios se podía tener sentimientos por dos personas? La cuestión era que te había dolido escuchar eso de la boca de Louis.
—Tranquilo hermano, ellas estarán con nosotros dentro de dos días—sonrió Liam—vendrán para apoyarnos en los Kids Choice Awards.
—Oh, ¡qué bien!—sonreíste algo incómoda.
—El problema es que yo pelee con ella antes de irme—suspiró Louis sacando su teléfono del bolsillo—mejor le dejaré un mensaje pidiendo perdón, es mejor.
—Sí hermano, hazlo—lo ánimo Zayn.
Suspiraste y cerraste los ojos dejando que tu cabeza descansara en el hombro de Zayn, de nuevo el cansancio estaba haciéndose presente en tu cuerpo y lo odiabas, ¿cuándo demonios iban a irse ya? ¡A este paso ibas a dormirte en menos de cinco minutos! Zayn al verte como estabas te atrajo hacia su cuerpo y tu cabeza terminó en su pecho mientras que una de sus manos acariciaba tu pelo distraídamente.
—¡Nos vamos!—avisó Paul subiéndose rápidamente a la camioneta.
Agradeciste internamente de que ya iban a irse, querías bajarte ya de ahí e ir a por algo de comer y beber, te había dado mucha hambre de repente. Diste un bostezo y abriste los ojos decidida a no quedarte dormida, todos estaban charlando animadamente y tú parecías un zombie, sin querer empezaste a reírte sola imaginándote.
—¿Qué es lo gracioso?—te miró Zayn con ternura mientras que los otros seguían hablando de sus cosas.
—Me imaginé con la cara de que debo estar ahora—reíste avergonzada—no sé, fue un momento tonto.
—Que loca—te besó la frente.
—Tengo hambre—te quejaste cuando tu estómago sonó—¿nos queda mucho?
—No lo sabemos, parece que hay bastante tráfico—miró Harry abriendo la ventanilla de la camioneta.
—Llegaremos tarde—balbuceó Niall.
—Y espérate que ni siquiera salimos de la zona—bufó Louis—y nos queda como dos horas de coche, a este paso llegamos mañana.
—Tranquilos—rió Liam—hagamos esto más divertido, siempre lográbamos entretenernos antes.
—Cierto—se animó Niall.
—Entremos un rato a twitter, ¡pero primero hagan caras para poder hacerles foto!—rió Liam—¡Esto me encanta sí!
Cuando le hicieron foto a Zayn con la lengua sacada te apartaste ya que no querías salir en la foto, no querías que las fans se sintieran mal ya que sabías que para ellas era importante intentar no demostrar mucho vuestro amor, y las entendías así que siempre en público intentabas estar lo suficientemente alejada de él para que ellas no se sintieran “ofendidas” o como se sentían ellas cuando veían ese tipo de fotos.
—Ven aquí—te atrajo Zayn a su lado—¡esta foto la subes con los dos!
—No Zayn …—lo miraste frunciendo el ceño—yo no quiero que bueno, ya sabes, las fans, prefiero mantener las distancias en público.
—Tarde, les tomé la foto—se burló Liam—¡salen tan graciosos!
—Payner te odio—reíste sin poder contenerte.
—¡Ja!—rió haciéndose una foto a sí mismo—Listo, fotos embarazosas subidas a twitter.
—Genial, cada día somos más raros—rió Niall.
—¿Y quién dijo que somos normales?—se encogió de hombros Louis.
—Uh buen punto—asintió Zayn riéndose.
El camino desde ahí fue algo más relajado, pusieron música en la camioneta y cantaron mientras que se grababan, un vídeo de Zayn, Louis bailando una canción de Inna fue subido a twitter, y bueno, también salían las risas de ustedes de fondo y el “1,2,3 flick de Liam”.
—Oh-oh-oh—movía la cabeza Zayn al ritmo de JLS.
—She makes me wanna …—cantó Niall—oh-oh-oh-oh-oh.
—Genial—reíste cuando ‘one thing’ empezó a sonar en la radio—¡vamos, vamos canten!
—Todavía escuchar mi voz en la radio me parece raro—rió Zayn.
—Sí pero hay que reconocerlo, tenemos voces sexys—movió las cejas de arriba-abajo Harry.
—¡Sexys, sexys!—aplaudiste haciendo que todos te miraran raro—¿Qué? Me desubiqué sí, lo siento.
—Neah—rió Niall—solo que te parecías a Louis aplaudiendo como solo él sabe.

Fin capítulo 26.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Mar 10 Abr 2012, 10:36 am

FUIEHRSVHIURBTH QUE HERMOSO FUE EL CAPITULO, QUIERO ESA VIDA PARA MI! LA QUIEROOOO D': okey pero quitandole el cancer, el que tambien ama a Louis y asi, porque no:| mucho drama para mi, mi vida es aburrida y asi quiero que siga hasta que conozca a 1D:P bueh ya me fui a otro mundo xd me ha encantado el capitulo, de hecho todo esto que escribes me encanta, lo juro<3 espero la sigas y andes muy bien, cuidateeee ^^ xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por OnlyShorty Mar 10 Abr 2012, 11:42 am

Me encanto el capitulo estubo wow jaja bueno yo vi el video en el que louis y zayn estan bailandon y luego el 123 flick de liam me gusto el video tanto que me hiso reir jajajajajaja y bueno no me canso de decir que me encanta tu nove y que me encanta como escribes lo cual haces genial me encanta. Algun dia los conocere la otra ves mire una paloma y como crei que era kevin le dije hola kevin pero se fue volando asi que no era kevin bueno yo estoy segura de que rayita se va a recuperar que la leusemia se le pasara le aran un transplante de medula ocea y va a responder bien a el transplante y volvera a su vida normar y se quedara con zayn verdad aun que bueno nose como vaya a terminar tu nove si con louis o con zayn pero yo quiero quese 1quede con zayn y louis con eleanor por que hacen bonita pareja bueno creo que ya escribi demasiado asi que bueno bye espero que subas capitulo pronto por que me encanta tu nove bye :D
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Sophita'Codito! Mar 10 Abr 2012, 12:51 pm

Ahhh! Me encanto!!
Me encanta el "1, 2, 3 flick" de Liam xD
Siguela. Vale?
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Mar 10 Abr 2012, 1:24 pm

Lol jajaja que locos!
Síguela porfavoorr :)
Love ya Horan.
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Mar 10 Abr 2012, 2:45 pm

Argggggggggg amo como escribes si?
Este capitulo me encnto. No se decirte lo que mas me gusto.
Escribiste sentimientos que son de verdad. Y lo de las fotos enbarazosas para el twitter... me mato. Pero mas lo de no somos normales.
Continua pronto!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por FearlessStayer Mar 10 Abr 2012, 4:09 pm

LO AMÉE necesito más :D todos los momentos son como.. re tiernos. Louis me deja siempre intrigada ¿qué traerá entre manos? la verdad, suelo saber lo que va a pasar en las novelas, pero esta no es para nada predecible. El final es una total incógnita para mi.. bueno.. te dejo este comentario con todo mi corazón(? xoxo :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Kardashian♡. Mar 10 Abr 2012, 4:41 pm

¡El cap estuvo genial!
Me encanto lo de las fotos JAJAJAJA♥
¿Que pasa con Louis? ¿Por que tan serio?
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 10 Abr 2012, 5:21 pm

Sigueeeeeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Priscila• Mar 10 Abr 2012, 5:35 pm

H E L L O !

New Reader here babe! :D

M E E N C A N T O T U N O V E L A !

Tenes que seguirla! LA AME, LA AME!
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Mar 10 Abr 2012, 7:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAH!!
estuvo geniaaaaaaaaaal!
pero mi pobre Louis :c tan triston que anda D:!
y Ou lo que dijo Niall al final :Z!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
y yo se que te ira bn jojo en el trimestre :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por marslovedyoufirst Mar 10 Abr 2012, 9:07 pm

ME ENCANTA
marslovedyoufirst
marslovedyoufirst


http://marslovedyoufirst.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Abr 2012, 11:13 am

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 One-Direction-Natick-Mall-Signing-PopStar-Magazine

CAPÍTULO 27.

Cuando por fin llegaron todos se bajaron del coche y unos gritos los rodearon, rápidamente y con guardaespaldas por los lados, entraron al local donde los esperó otros miles de gritos más que los dejaron sordos e hizo que ese centro comercial retumbara por completo, ¡parecía un terremoto! Los chicos se sentaron en sus sitios y se prepararon para unas dos largas horas de firma de autógrafos, lo curioso era que eso se les hacía demasiado corto.
—Toma para que empecemos como de costumbre…—rió Niall pintándole la mano a Zayn con el rotulador.
—Demonios, nunca consigo salir con las manos limpias—lo fulminó con la mirada—¡irlandés malo!
Mientras que los chicos esperaban que las fans empezaron a ponerse en fila para que eso funcionara, te saliste de esa multitud de chicas y fuiste a comprarte algo de comer, sinceramente te morías de hambre y no podías estar más con ese hambre, tu estómago estaba dando un concierto tremendo. Lo bueno de estar en un centro comercial era que había tiendas por todos los lados así que pudiste comprarte comida rápidamente y también entraste a Starbucks, ahí pediste también batidos para los chicos, así que con una bandeja llevaste los cinco batidos hasta una mujer de seguridad, esperaste que repartieran los batidos y después te llevaste la bandeja.
—¡Gracias!—te guiñó un ojo Niall viéndote a un lado.
—De nada—levantaste tu dedo pulgar.
Te sentaste en un lado y te pusiste a comer tranquilamente, estabas rodeada de chicas que te miraban sin parar y susurraban cosas, sabías que te miraban así porque sabían de tu relación con Zayn, esperabas que ninguna estuviera demasiado enamorada de él ya que podrías salir perjudicada de ahí.
—¿No crees que Liam se ve lindo?—empezó a hablarte una fan emocionada pensando que eras una fan igual que ella—¡Y Niall, oh Niall! ¿No ves a Louis algo triste? ¡Se dice que se alejó un poco de Eleanor! Y oh Harry, ¡qué bien que se olvidó de esa puta de Flack! ¿Verdad? ¡Y Zayn! Lástima que tiene novia ….
—Sí, lástima, ¿cierto?—sonreíste con ternura por toda la emoción de la chica—¿Cómo te llamas?
—Soy Kate ¡he esperado tanto para verlos!—gritó emocionada mientras que lágrimas se deslizaban por sus mejillas—Y estar tan cerca de ellos me emociona demasiado, lo siento. ¿Cómo te llamas tú? ¿Quién es tu preferido? ¡Seguro que tienes uno!
—Soy _______(TN), encantada de conocerte—sonreíste estrechando su mano y haciendo que por primera vez te mirara largo rato y te reconociera.
—Oh Dios mío, ¡eres tú!—se tapó la cara con las dos manos—Lo siento, yo no sé, pensaba que eras una fan más, no me fijé, Dios, que tonta soy.
—Tranquila—sonreíste—sé que estás emocionada, no te preocupes, ¿es la primera vez que los ves?
—Sí, así de frente sí, fui a su concierto pero no tenía dinero para entrada buena así que me tocó estar muy detrás, pero bueno, estaba feliz de que los haya visto de ahí—se encogió de hombros sonriente—¿cómo son los chicos de verdad, verdad? ¿Son así de divertidos y locos?
—Oh claro que sí—asentiste—son más locos aún. Cada uno tiene algo especial y juntos son una bomba.
—Debe ser tan genial ser tú—suspiró ella mirándote—todos te quieren, Zayn te ama.
—Es bonito estar con ellos sí pero no estés tan seguro de querer estar en mi lugar—sonreíste tristemente—¡mira ya te toca! Ahora vienes y me hablas cómo fue verlos, ¿vale?
La chica asintió y subió las pocas escaleras que la separaban de los chicos, miraste con una sonrisa como pasaba por frente de todos y como quiso abrazar a Niall pero no la dejaron los de seguridad, ¡ellos eran tan molestosos! No dejaban nada. Siempre apartaba a las chicas o sentaba a los chicos, siempre eran así de bruscos. En esos momentos realmente querías darle un puñetazo a ese hombre.
—¡Dios!—llegó ella completamente sollozando—¿Viste? ¿Viste? ¡Toqué la mano de Zayn! ¡Y Louis me guiñó el ojo! Oh Dios, quise abrazar a Niall pero no me dejaron, ¡yo quería abrazarlo maldita sea! ¡Putos guardaespaldas de mierda!
—Tranquila—la abrazaste fulminando a todos los guardaespaldas con la mirada—abrazarás a Niall, y no solo al irlandés, a todos, te lo prometo.
La chica estuvo llorando más de media hora junto a ti contándote cómo había sido para ella verlos, era tierno escucharla, se podía ver perfectamente que los amaba demasiado, era una verdadera fan. Cuando los chicos acabaron la firma te la llevaste a la camioneta sin que nadie notara vuestra presencia, ahí esperaste que los chicos llegaran con Paul.
—Oh mi Dios, ahí vienen—se agarró a tu brazo—yo creo que me desmayaré, nunca imaginé este día, Dios, te amo ______(TN), muchísimas gracias, eres la mejor.
Sonreíste con dulzura y esperaste que los chicos llegaron donde ustedes, al verte con la chica todos sonrieron interrogantes, no entendían nada pero empezaron a charlar animadamente con Kate haciéndola sonrojar.
—Eres tú la que me intentó abrazar y no la dejaron—sonrió Niall dándole un abrazo—lo siento, los guardaespaldas son así de idiotas.
—Dios mío, me voy a desmayar—se abanicó ella con una mano.
—¡Oh no! Por favor no—balbuceó Zayn dándole una botella de agua para que pudiera beber y calmar sus nervios—¿estás mejor?
—¡Sí! Muchísimas gracias, son los mejores—habló ella mirándolos con adoración—¡y ella es espectacular! Tienes mucha suerte Zayn, todas estábamos tan equivocadas con ella pero después de todo esto no tengo ninguna duda de que es especial.
—Lo es—asintió Louis de acuerdo con la chica aprovechando y pasando un brazo sobre tus hombros—es muy especial y nos hace felices a todos.
—¿Podemos tomarnos una foto por favor?—rogó suplicante.
—¡Faltaba más!—gritaste—Yo hago la foto, dame tu cámara.
La chica te dio la cámara e hiciste varias fotos. En primer lugar con cada uno de los chicos y después una en grupo, la felicidad que se leía en la cara de esa chica no se podría borrar nunca en tu mente, era como si esa sonrisa iluminara todo. Y lo más importante era que esa sonrisa era por esos chicos tan especiales.
—¿Podría hacer una foto contigo y con Zayn?—te miró—Es como un recuerdo, te seré eternamente agradecida por todo lo que has hecho por mí, nadie lo habría hecho y eso lo aprecio mucho yo y Dios que está allí arriba y cuida de nosotros.
—No te preocupes, fue un gusto—la abrazaste emocionada.
Hicieron la foto con la chica y se despidieron de ella, cuando subieron a la camioneta todos tenían un buenísimo humor y ni siquiera saber que había tráfico les quitó ese buen humor, probablemente tendrían que estar en ese coche unas dos horas o incluso más pero si estaban juntos, ¡todo sería magnífico!
—Un gesto lindo lo que hiciste por la chica—sonrió Louis—ella se veía emocionada.
—Sí, estuvimos hablando un buen rato y me di cuenta que su sueño era conocerlos así que bueno, decidí traerla, espero que no les haya molestado, no lo haré más solo que ella me emocionó.
—No te preocupes, no nos ha molestado—sonrió Niall—¿viste esa gran sonrisa que tenía? ¡Iluminaba todo!
—Pensé que fui la única que lo noto—reíste.
—No, ella tenía una bella sonrisa—asintió Liam.
—Pues hoy en día ya hemos marcado la vida de alguien de una manera linda—sonrió Harry—¿cómo se sienten muchachos?
—Genial—contestaron todos.
—Sigan con ese estado de ánimo—levantó la mano al aire Harry pareciendo demasiado gay como para que sea verdad.

Fin capítulo 27.


Última edición por ● leprechaun» el Miér 11 Abr 2012, 11:23 am, editado 1 vez
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Miér 11 Abr 2012, 11:22 am

I love it..
Y no es aburrido ¬¬ Silly,,,
Síguela potatooo!! <3
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Abr 2012, 12:06 pm

Stardust. escribió:FUIEHRSVHIURBTH QUE HERMOSO FUE EL CAPITULO, QUIERO ESA VIDA PARA MI! LA QUIEROOOO D': okey pero quitandole el cancer, el que tambien ama a Louis y asi, porque no:| mucho drama para mi, mi vida es aburrida y asi quiero que siga hasta que conozca a 1D:P bueh ya me fui a otro mundo xd me ha encantado el capitulo, de hecho todo esto que escribes me encanta, lo juro<3 espero la sigas y andes muy bien, cuidateeee ^^ xoxo<3
Jajaja que tierna eres :) x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 35 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.