O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 19 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 01 Abr 2012, 5:17 pm

Alwine Fredme escribió:Madre de las Potatos and Carrots!
Que has echo Andrea??
Primero una noche loca de pasion que parece no acabar nunca (yo quiero una asi!!) Luego lo del twitter y que todos piensan que esta con Mr. Nialler luego lo del baño (asdfghjklñ quiero a Zayn ya en mu ducha y que es eso de con boxers??) Y por ultimo QUE SPOONS LE PASA A LA RAYITA!!! Sangre de la nariz, mareos, corazon acelerado... Al principio pense en enbarazo y al final del capitulo en ataque al corazon. Pero en todo momento no paraba de pensar en un tumor cerebral como el personaje de Skins (los primeros Skins UK)
Ya tienes que continuarla, porque no me puedes dejar asi LEISTE?? Pues eso. Que tengo que saber que pasa RIGHT NOW!!
Uh man ... demasiadas teorías jajajjaa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 01 Abr 2012, 5:18 pm

Soolci escribió:me encanta la nove! es tan doajfaofasdfjsafnasfa. soy nueva en esto y no entiendo nada, me gustaría saber cómo hago para subir una novela jajaja. besos y seguilaaaaaaa
Bienvenida :) x .
Y para subir es fácil, en un lado te aparece "Nuevo Tema", le tienes que dar ahí y ya pones el título de la
novela y esas cosas. Y para informarte más y esas cosas deberías de visitar las reglas :) así no tendrás
ningún problema con las chicas del foro.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 01 Abr 2012, 5:20 pm

Bueno chicas, posiblemente me quieren matar jajajaja.
Yo sé que quieren saber lo que le pasa a rayis muahaha pero soy
mala y las haré esperar un poco más (no mucho) .
Sé que tienen muchas teorías jajajaja no las culpo, una puede pensar muchas
cosas pero bueh ... ya averiguarán todo poco a poco.
Muchísimas gracias por sus comentarios y apoyo, ¡YA SON 20 PÁGINAS!
¡20 PÁGINAS MIS BITCHES! Es muchísimo y se los agradezco mucho.
Ahora subiré capítulo :) siento no haber subido antes pero estuve fuera con
una amiga y se nos pasó el tiempo. Bueno ... ya dejo de hablar tanto.
Ah por cierto, bienvenidas a las nuevas :) x .
Las quiero*!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 01 Abr 2012, 5:34 pm

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 Tumblr_m05wcvddLf1qjzvcco1_500_large

CAPÍTULO 16.
Despertar en un hospital no había sido uno de tus planes, ¿qué demonios habías hecho para estar aquí? Lo último que recordabas era que querías hacerle café a Zayn y de pronto todo se volvió negro y sentías como si estuvieras dando vueltas. Suspiraste con pesadez, demonios, seguramente Zayn estaba muy preocupado y solo por una tontería. Te cruzaste de hombros y esperaste a que alguien entrara por esa puerta si es que se dignaban a venir claro.
—¡Hasta que te dignas a entrar!—sonreíste al ver a Zayn—¿Qué pasó, por qué me trajiste aquí?
—Te desmayaste y me preocupaste—cerró la puerta—¿cómo te sientes? ¿Todo bien?
—¡Muy bien Zayn! Vámonos de aquí—intentaste levantarte.
—Tranquila—te lo impidió—tenemos que esperar para ver qué dice el médico. Voy a por él, ahora vengo.
Asentiste y Zayn salió dejándote sola de nuevo. Cerraste los ojos pero los volviste a abrir cuando la puerta se abrió, ¿ya había vuelto Zayn? No, no era Zayn.
—Hola _____(TN)—saludó él acercándose a la cama donde estabas tumbada—¿cómo estás? ¡Nos diste un susto a todos! Nos preocupamos cuando Paul nos llamó.
—No es nada Louis—hablaste algo incómoda—Zayn se asustó por nada, fue un pequeño desmayo sin importancia. ¿Están todos aquí? No deberían de haber venido seguramente tienen cosas que hacer.
—No seas tonta—gruñó él—eres importante para todos nosotros y Zayn estaba desesperado, necesitaba apoyo. ¿Te dijeron lo que tienes o lo que causó el desmayo?
—No, aunque no es nada, lo sé—sonreíste.
—¿No estarás … em…embarazada?—preguntó incómodo.
—¡No seas idiota!—lo miraste incrédula y él echó una risita.
—Entonces no es nada—asintió metiéndose las manos en los bolsillos de sus pantalones—_______(TN), yo quería proponerte algo, una pequeña locura.
—¿Locura? Oh, nos conocemos, nunca son pequeñas locuras, ¡son enormes locuras!—reíste mirándolo divertida.
—Mañana a las seis de la mañana enfrente del hotel donde vives ahora—te miró directamente a los ojos—tendremos un día simplemente para nosotros dos como en los viejos tiempos, será como antes, no contará nada y no tendremos nada en cuenta.
Pestañeaste rápidamente al escuchar a Louis, ¿a qué le había venido esa cosa? Aunque la verdad era que adorabas la idea, un día más para estar como antes, un día más para aclarar todos esos sentimientos frustrados. Tal vez sí era una buena idea. Querías preguntarle el motivo a Louis pero Zayn entró con todos los demás chicos y decidiste callarte ya que no era momento de hablarlo tan abiertamente.
—¡Hola!—saludó Niall moviendo su mano con mucha energía—¿Cómo estás? ¡Te trajimos un peluche y flores! ¡Mira, mira! Es un duende, ¿te gusta? ¡Y las flores las eligió Louis, sabía que te gustaban las rosas blancas!
—¡Muchísimas gracias chicos!—sonreíste muy agradecida—Me encanta todo pero no debían molestarse, ¡qué tierno el peluche, muchísimas gracias!
—¡No agradezcas tanto!—se encogió de hombros Harry—El duende fue idea de Niall, ¡nos volvió locos buscando uno así!
—Sí …—rió Liam—¿te sientes mejor?
—Sí, ¡no tengo nada! En serio, ya quiero irme de aquí, odio los hospitales.
—Ya te irás dentro de poco—sonrió Zayn—te tienen que tomar unas muestras de sangre para hacerte unos análisis para asegurarnos que no tienes nada, ¡no protestes eh! En la noche te salió sangre de la nariz y en la mañana te desmayaste, me da igual lo que sea, tenemos que saberlo aunque no sea nada grave.
—Ok, ok—te diste por vencida—haré esos análisis malditos.
—Es por tu bien—habló Louis por primera vez desde que los otros habían entrado—además como tú has dicho, no tienes nada.
Después de hacerte esos análisis saliste con todos los chicos de ahí, estabas feliz de haber salido de ahí, ese olor tan peculiar a hospital, tantas personas enfermeras, todo blanco y tan aburrido … era desde luego un lugar que no querías visitar nunca. Por tu petición fueron a Mc Donald’s para comer algo ya que estabas hambrienta.
—¡Esto está riquísimo!—balbuceaste comiendo la buenísima hamburguesa que tenías delante.
—Veo que apetito no te falta—rió Harry—¿están seguros que no está embarazada?
Una lluvia de golpes le cayó a Harry de parte de Louis y Zayn mientras que tú lo fulminabas con la mirada, ¿por qué todos pensaban de esa manera? Tener apetito, marearse o desmayarse no era precisamente estar embarazada, ¿verdad?
—Con eso no se juega—habló Liam—ahora no es el mejor momento de que ella tenga un bebé, supongo claro.
—Hasta que no esté casada y tenga un marido que me quiera y me ame tal como soy, ¡no hay bebés! ¿Entienden? En esos temas soy muy cuidadosa y Zayn también lo ha sido todos estos días—te sonrojaste profundamente al darte cuenta de lo que habían dicho.
—¡El pequeño Zayn tuvo acción cuando el manager dijo que no teníamos permiso!—se burlaron todos menos Louis—Ha roto reglas por ti ______(TN), eso es que significabas muchísimo para él.
—¿Qué demonios dicen?—entrecerraste los ojos sin entender nada.
—Nuestro manager nos ha dicho que es mejor no tener sexo ya que puede gastarnos la energía que necesitamos en el trabajo—habló Liam—una cosa totalmente estúpida sí, pero bueno, no sé.
—¿Podríamos cambiar de tema?—habló Zayn algo avergonzado—Estamos hablando aquí de mis relaciones sexuales … un poco de privacidad necesito, ¿por favor?
—Tranquilo hermano, todos sabemos que eres un pervertido—sonrió Harry acariciándole las mejillas a Zayn—nosotros sabemos los rollos que te van. Ten cuidado _____(TN), es un masoquista.
—¿De verdad? ¡Yo igual!—dijiste seria—Adoro que me traten con violencia y que me peguen duro cuando estoy practicando, es simplemente de lo mejor, ¡y me da muchos orgasmos!—empezaste a reír al ver sus caras—Es broma pero ustedes a lo vuestro.
—Me acaban de traumatizar por vida—balbuceó Niall metiéndose comida en la boca solo para no decir ninguna estupidez más.
—¿Es cierto todo eso?—preguntó Louis incrédulo.
—¡No!—negó Zayn rápidamente.
—No es cierto, no seas estúpidos, mi vida sexual no ha pasado de lo normal, bueno … mi vida sexual casi ni existía—reíste.
—¿De verdad?—te miró Louis interesado en ese tema.
—Sí eso, de verdad—bajaste la mirada a tu bebida—yo no soy mucho de esas cosas o eso pensaba. ¡Pero en fin! ¿De qué estamos hablando aquí? ¡Por Dios! ¿Ustedes qué? ¿No practican o qué? Es una cosa totalmente normal.
—Sí, normal—habló Liam perdido en sus pensamientos.
—Y este es Liam teniendo pensamientos sucios con Danielle—le golpeó Niall en la cabeza—¿qué fantaseabas tortuga?
—¡A ti te lo voy a decir!—se encogió de hombros Liam haciendo un puchero.
—Esto se ha desubicado mucho—suspiró Zayn.
—Demasiado amigo—rió Louis.

Fin capítulo 16.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Dom 01 Abr 2012, 5:42 pm

JAJAJAAJAJAAJAJAAJJ que capitulo tan mas raro jajajajajajaja me ha encantado enserio, como empezar con el hospital y terminar con relaciones sexuales, e.e Louis bien interesado el muchacho(8 es obvio que ama a la rayis no se porque demonios no se juntan, se casan y tiene miles de millones de hijos:c? xddd enserio me encanto el capitulo asi de que mil9mil, pero aun asi me preocupa la rayita:||| que no sea nada malo:c espero andes super:D cuidateeeeee<3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por FearlessStayer Dom 01 Abr 2012, 5:53 pm

fjdskhsajk PERDOOOOONNNN que no te comentaba, es que ni tiempo tenía!! perdon perdon!! ME ENCANTAAA todo lo que está pasando, que atrevida es ___ que habla así de su vida sexual :| jajaj bueno SEGUIIILAAA
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por jul* Dom 01 Abr 2012, 6:07 pm

que capitulo mas raro, tengo que decir que hasta me dio asquito ajshkahjsaksjha jajajajaj pero risa tambien, soy re bipolar xd
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
eu no respondiste mi pregunta :( porque terminaron con Hannah? tengo esa duda existencial hace mucho tiempo :|||
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 01 Abr 2012, 6:18 pm

jul* escribió:que capitulo mas raro, tengo que decir que hasta me dio asquito ajshkahjsaksjha jajajajaj pero risa tambien, soy re bipolar xd
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
eu no respondiste mi pregunta :( porque terminaron con Hannah? tengo esa duda existencial hace mucho tiempo :|||
La verdad es que no sabría decirte porqué acabaron, normalmente esas cosas uno no las dice.
Seguramente habrán dicho que han terminado por decisión mutua o algo así (?)
No tengo ni idea porqué acabaron, pero si averiguo algo te lo informo de inmediato :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por jul* Dom 01 Abr 2012, 6:22 pm

harias eso por mi? :') ah se re emocionaba xd bueno no te calientes en buscar! pero si encontras contame, un besooooooooo :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por jul* Dom 01 Abr 2012, 6:24 pm

me fije en novelas termindas, y me encontre con que ''Turn Right'' la escribiste vos! no sabia, es la primera novela que lei en este foro, hace un montonaso, AME esa novela! ♥


Última edición por jul* el Dom 01 Abr 2012, 10:38 pm, editado 1 vez
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 01 Abr 2012, 6:28 pm

kajskjaskjas que son pervertidos! *-* sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Dom 01 Abr 2012, 7:38 pm

Wuajajajjaja que risa con el ultimo capitulo :Z
que tema de conversacion mas adecuado para un Mc Donalds xD!
y ou no quiero usar mi mente para pensar que tiene la rayis :S!
y que onda LOUIS! con esa proposicion :O!
Siguela esta buenisiiiiiiiiima!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Kardashian♡. Dom 01 Abr 2012, 10:26 pm

Que bueno que la rayis este mejor ;)
JAJAJAJAJAJA♥️ los chicos son unos tontos pervertidos :P
Pobre Niall, lo han truamado D: okno.
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Violeta Lun 02 Abr 2012, 5:02 am

isdfhjaosdifhao*-* me aa encantadoooooooooooo el cap :D que pervertidos todos...MEGUSTA MEGUSTA(?) jajajajaja diooooooos que tierno mi Lou :(L): coon esa proposicion! ya me gustaria ami que me dijera eso. Pero haber, a dicho en el sitio de delante de su hotel, que sera?otro hotel? UN DIA EN LA HABITACION DEL HOTEL CON LOUIS. Es mi sueño hecho realidad :lol:
me voy al choriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ternura niall con el peluche*___* pero luego me lo traumaron. a la rayis le va el sexo duro y salvaje(?) jajaja
bueno dejo de escribir que si noooooooooooooo SSIGUELAAAAAAAA :(L):
PD: en el prox. cap. sabremos que le pasa a larayis? espero que no sea nada malo:$ (obvio que losera pero bueno, dejadme con mis fantasias:'').
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Lun 02 Abr 2012, 8:33 am

Jajajajaja
Este capitulo se a basado en conversaciones sobre sexo o que?
Solo se que al terminar de leer me di cuenta de que tenía cara de pervertida e_e (He tenido miedo hasta yo)
Y Niall? Que tierno lo del peluche!! Y pobre lo traumatizo la rayis ._.
Continua que me encanto (Insististe mucho en lo del enbarazo, pero Zayn tubo cuidado no? Aunque pudo pasar algo...)
SIGUELA!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 19 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.